› Foros › PlayStation 3 › Online
Bite_Your_Idols escribió:a mi el infamous tambien me ha parecido entretenido, eso si, voy por la mision 8 y son 12, espero que las ultimas sean mas largas porque he jugado como 1 hora o asi
el swapper lo probe en PC y le tenia ganas, pero despues del infamous no se si tirarme a por el swapper, el diablo o el last of us... que me recomendais?
Langdon escribió:Digo todo esto porque siempre habia oido hablar mal de el,la prensa lo fulmino en las reviews e incluso yo mismo lo puse a caer de un burro con la demo.
Pero ahora jugandolo me esta encantando.Y lo que me queda de juego,con las campañas de Jake,Leon y Ada.
datar escribió:
infumaos lo terminé el sábado. Un juego muy corto con un platino muy fácil. Si vais a hacer los desafíos os recomiendo pasar primero la historia y los coleccionables e ir subiendo al máximo posible los poderes relacionados con misiles antes de intentar ir a por los desafíos de los 500.000 puntos.
Si te tengo que recomendar un juego de esos tres te diría que de cabeza el TLOU pero ese ya lo jugaste en ps3, no? El swapper está muy bien. Tiene puzzles del tipo portal. Lo estoy jugando en la vita y me está gustando bastante. Respecto al diablo, cuando llegues al 70 me lo dices y nos vamos haciendo unas fallas. Ve cargando el micro!
datar escribió:Langdon escribió:Digo todo esto porque siempre habia oido hablar mal de el,la prensa lo fulmino en las reviews e incluso yo mismo lo puse a caer de un burro con la demo.
Pero ahora jugandolo me esta encantando.Y lo que me queda de juego,con las campañas de Jake,Leon y Ada.
Ya os dije en su momento que era un juego muy entretenido. La gracia la tiene en que puedes jugar la historia desde dos puntos de vista diferentes.
ariesps escribió:Buen año peoppleeeee
Otro por aquí con el infamous terminado. A parte de corto y facilón, hay que decir que las arenas estaban curiosas y , entretenidas, aunque tampoco daban mucho mas de si. Platino y eliminar.
He comenzado a darle a GTAV, y madre mia, se come a Watch Dogs (al que estaba jugando antes) por todos lados. Putos Rockstar, como se lo curran los jodios...
A ver si acabo de jubilar la PS3, pero es que tengo material aun pa darle cera a ratos....(Last of US entre ellos)
datar escribió:ariesps escribió:Buen año peoppleeeee
Otro por aquí con el infamous terminado. A parte de corto y facilón, hay que decir que las arenas estaban curiosas y , entretenidas, aunque tampoco daban mucho mas de si. Platino y eliminar.
He comenzado a darle a GTAV, y madre mia, se come a Watch Dogs (al que estaba jugando antes) por todos lados. Putos Rockstar, como se lo curran los jodios...
A ver si acabo de jubilar la PS3, pero es que tengo material aun pa darle cera a ratos....(Last of US entre ellos)
Buenas aries! Yo también tengo cosas pendientes de ps3 pero según pasa el tiempo me va dando más pereza jugar con esa consola.
Bite_Your_Idols escribió:para los diableros, hablando con unos compis que han jugado al diablo normal me dicen que para llegar al nivel 60 tuvieron que pasarse la historia 2 veces, pero veo que en reaper of souls existe el modo aventura para seguir jugando despues de la hitoria. Datar, tu como lo hicistes? me da la sensacion de que se sube de nivel super rapido porque llevo nivel 25 y todavia no he acabado el acto I... supongo que luego costara mas subir...
Bite_Your_Idols escribió:Dataaaar!! Como eres el unico amigo con diablo 3 no paran de salirme regalos para ti, jajaja... Y tambien me salio un bicho llamado nemesis que ponia que te habia dado cera a ti
Creo que estoy a punto de terminar el acto II y llevo nivel 36, vaya enganche que tengo!!
Eso si, todavia no le veo mucho sentido al herrero ni a las gemas ya que no hacen mas que aparecer items mucho mejores al matar enemigos...
Venga!
datar escribió:Al herrero súbelo de nivel todo lo que puedas. Creo recordar que el máximo es 10 o 12. Respecto a las gemas, no gastes mucho dinero en ellas. De hecho todo lo que puedas fabricarte no vale de nada cuando llegas al nivel 70. El otro día intenté pasarte dinero por el buzón pero ya no deja mandarlo
Langdon escribió:Ayer termine la campaña de Chris en RE6,y me ha dejado buen sabor de boca.Empezare la de Jake el finde que viene,espero que no me defraude.
Tambien decir que el sábado empece con el Remake del Resident Evil.Al no estar tan acostumbrado a la jugabilidad de la epoca,ya me han petado pero bien unas cuantas veces,pero me gusta eso de ir explorando e ir desentrañando los puzles poco a poco,a pesar de lo que sufro con la poquísima munición que hay,y con el miedo de que los zombis que he matado resuciten en forma de Crimson Head.
Langdon escribió:Por ultimo,decir tambien que me han dejado COD Advanced Warfare,graficamente impresiona mucho,a pesar de que esos graficos ya los gastaba Battlefield 3 en su momento.
He empezado con el COD porque me han jodido bien con el retraso de un mes en la version fisica de Dying Light,hasta el 27 de febrero.Se me juntara con The Order.
Bite_Your_Idols escribió:Aprovechando el descuento del 10% de este finde he pillado el Teslagrad que lo tenia fichado hace tiempo. Bueno, mas que por el 10% es porque estaba de rebajas esta semana Me esta gustando bastante, muy braid estéticamente y bastante entretenido, para intercalar con el diablo en los momentos en que tengo al enano rondando por el salón esta muy bien
Otra cosa, supongo que sabéis que se pueden compartir las cuentas en ps4 con amigos y familiares, no? y comprar en stores extranjeras ahorrando dineritos, verdad? la ultima es la store rusa, el the order por 36 € al cambio de rublos... yo lo digo acordándome de cuando teníamos la otra web y nos organizabamos y tal... es algo a tener en cuenta para próximos lanzamientos, sobre todo si tienen online y tal porque comprándolo con amigos en digital podéis jugar todos a la vez, no como con el disco que solo juega el que lo tiene...
venga!
datar escribió:Lo de compartir las cuentas supongo que te refieres a poder tenerlas en una primaria, una secundaria y otra primaria desvinculada, no?
Lol jaja
Bite_Your_Idols escribió:Langdon, a mi el black flag no me gusto nada porque el tema de los barcos ya me parecio un coñazo en el 3... El unity es puro ac pero evolucionado, nada que ver con el 3 ni con el black flag, a mi me ha gustado bastante. Sobre el victory, la verdad es que pinta muy muy bien lo poco que se sabe de el.
Como bien dice el londres victoriano esta de moda y en 20 dias podremos masacrar lycans en él.... Que ganas! A ver si no es muy muy corto, deberian haber tomado ejemplo de la duracion del TLOU, pero recemos para que roce las 10 horas... Total, por los 20€ que me sale de salida...
Ya he llegado al acto V del diablo, con nivel 58. Ya no queda nada, aunque a la vez creo que queda todo porque cada vez que me paso por el hilo oficial me da la sensacion de que estoy jugando a otro juego o que hablan en otro idioma, datar ya me podras al dia cuando pueda meterme en las fallas.
Para acabar, el teslagrad es puro hamor, y con un platino tirado para quien le interese.
Y el miercoles.... Transistor!!!! Mas hamor.
Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Si que tiene, tiene 36 trofeos uno por cada coleccionable oculto, asi que platino facil.. Yo llevo unas pocas horitas y ya tengo un 60%... Eso si hay speedruns de 50min, porque una vez que sabes como solucionar los puzles no tiene misterio. A mi me esta recordando muchisimo a los clasicos braid y limbo. Puede que a dia de hoy no sorprenda tanto como cuando salieron estos pero para mi diria que esta a la altura.
Con diablo voy en nivel 61 y he leido que el acto V es larguito, como el 2, asi que todavia me quedaran unas sesiones, he subido la dificultad al nuevo nivel que me ha salido, el anterior a tormento, y estoy empezando a consumir bastantes pociones...
El bloodborne tiene buena pinta, esa ambientacion tipo victoriana es brutal, pero estoy a la espera de opiniones sobre la mecanica de juego, a ver si lo han suavizado un poquitin mas que en el DS2, porque me da miedo estampar el mando y dejar el juego aparcado, confio en que lo hagan mas asequible/comercial ya que por lo que he leido cada juego ha ido tirando a mas suave...
Yo el que espero, despues del order (que ya tengo el preorder en la store rusa) es el witcher 3, no es una saga a la que le haya prestado ninguna atencion pero esta tercera parte me esta llamando mucho, estoy por leerme los libros asi que no digo mas...
Por cierto datar, siempre te veo dandole al Trials, que tal? Yo lo he probado 10 minutos y me parece infumable.
Venga!
ariesps escribió:Genteee..
Tengo que renovar el plus en breve. Alguien que lo haya renovado hace poco sabe si Sony hace alguna ofertilla, o regala algún mes? Con la noticia de Ubi no se si arriesgarme con G2A...
Entre misión y misión de GTA voy dándole al The Swapper, maldito enganche de juego. Alguien lo ha catado?
Aleee!!
ariesps escribió:Yepale!
The swapper finiquitado. Me he atascado en un par de puzzles al final. He tenido que tirar de guia
Los de terminales ocultos, alguien se fumaría algo mientras lo diseñaban..
A ver si me decido con la siguiente indigencia...Escape Plan / Transistor / Dust
@Bite_Your_Idols , al Diablo le tengo echado el ojo no te creas. Al 1 le pegue un porrón de horas mozas, y al 3 algunos ratos en PC para catarlo. No descarto pillarlo, pero al paso que voy...lo mismo no os alcanzo..
Le pegaré un ojo a lo del plus, pero creo que caerá de nuevo en G2A o Vidaplayer..
ariesps escribió:Yepale!
The swapper finiquitado. Me he atascado en un par de puzzles al final. He tenido que tirar de guia
Los de terminales ocultos, alguien se fumaría algo mientras lo diseñaban..
A ver si me decido con la siguiente indigencia...Escape Plan / Transistor / Dust
@Bite_Your_Idols , al Diablo le tengo echado el ojo no te creas. Al 1 le pegue un porrón de horas mozas, y al 3 algunos ratos en PC para catarlo. No descarto pillarlo, pero al paso que voy...lo mismo no os alcanzo..
Le pegaré un ojo a lo del plus, pero creo que caerá de nuevo en G2A o Vidaplayer..
Jaz_bcn escribió:Bueno cambiando de tema, como se me murió mi Galaxy S3 y necesitaba móvil para currar (otro jodido motivo de no poder ahorrar )me compre un Huawei Ascend G620s (4g) por 99€, así que me registre en HTCMANIA y como vi que hacen concursos pues decidí a participar...y en el primero que participé me toco un Xiaomi Redmi 2 (no si menos dinero me tocan los concursos que dan gusto) así que como he visto que en ese foro a la gente le suele tocar mas de un producto he decidido inscribirme en todos para ir vendiendo lo que me toque y comprare la ps4, a ver si hay suerte jejejjej
Langdon escribió:Por ahora solo he jugado del Plus a Kick & Fennick de PSVITA,y muy entretenido.Del resto aun no he tocado ninguno.
Que poco queda ya para The Order....y para que salga en fisico Dying Light de una maldita vez.
Bite_Your_Idols escribió:Diablo finiquitado, bueno, la historia. Ya voy en nivel 9 legendario y tengo 9 contratos conseguidos... Voy a cambiar un poco de aire pero de vez en cuando habrá que darle un poco mas para llegar a las famosas fallas superiores...
.venga!
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:Diablo finiquitado, bueno, la historia. Ya voy en nivel 9 legendario y tengo 9 contratos conseguidos... Voy a cambiar un poco de aire pero de vez en cuando habrá que darle un poco mas para llegar a las famosas fallas superiores...
.venga!
si quieres te doy un paseo por las fallas y con un poco de suerte te va cayendo alguna cosilla.
Bite_Your_Idols escribió:pues si, se agradecerá, porque al acabar la historia me metí en el modo aventura se me juntaron 3 tíos y sin darme cuenta estaba en nivel 9 con 9 contratos hechos de los actos I y II.
Se supone que cada 5 contratos puedo entrar en una falla o es con cada contrato? porque me marca que tengo 9 piedras de falla. Y luego con 5 fallas ya se te abren las superiores, no?
El equipamiento que llevo es una mierda de momento no tengo nada legendario...
Langdon escribió:...
Por cierto,dadle un tiento a Apotheon,el viernes lo empece pensando que no seria nada del otro mundo y al final me tire 3 horas con el.
Bite_Your_Idols escribió:Me suena eso de "una mas, una mas..." Le dedique mas de 60 horas en vita, lo mas viciante que he jugado en los ultimos años (junto a spelunky), sobre todo al principio es morir y morir e ir subiendo habilidades con el dinero obtenido. Luego ya vas haciendo partidas mas largas.
Al apotheon habra que darle una oportunidad, el control me parecio algo tosco tambien pero sera acostumbrarse, lo ponen bastante bien.
El transistor lo he probado como media hora y tengo una sensacion agridulce, me encanta la ambientacio y tal pero el sistema de combate...
Ahora ando con el DLC de watchdogs que ha llegado hasta mi y he recordado que el juego me gusto bastante, al margen de la conduccion. Ademas, jugue a WD despues a GTA y ahora de nuevo a WD y tengo que admitir que en cuanto a control del personaje, coberturas, disparos, sigilo, etc... WD me gusta mucho mas que GTA. Luego, donde gana rockstar para mi es en personajes e historia que son mas gamberros sin intentar tomarse en serio a si mismos.
Venga!
Bite_Your_Idols escribió:dataaarrr!! desinflame el hype del The Order que lo tengo por las nubes y mira que no es un juego al que le hubiera prestado mucha atencion hasta hace un par de meses...
Hoy se ha abierto la veda en las tiendas pequeñas, Langdon creo que hay gente con pedido en amazon a la que ya se lo marcan como enviado... a ver si tienes suerte... yo como lo he pillado en digital hasta mañana por la noche nada, así que este finde habrá que darle duro...
venga!
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:dataaarrr!! desinflame el hype del The Order que lo tengo por las nubes y mira que no es un juego al que le hubiera prestado mucha atencion hasta hace un par de meses...
Hoy se ha abierto la veda en las tiendas pequeñas, Langdon creo que hay gente con pedido en amazon a la que ya se lo marcan como enviado... a ver si tienes suerte... yo como lo he pillado en digital hasta mañana por la noche nada, así que este finde habrá que darle duro...
venga!
Esta vez dejo que te baje el hype el amigo risitas, que se está convirtiendo en meme a nivel internacional:
http://www.antena3.com/defconplay/notic ... 00296.html
Ya empiezan a salir análisis de gente que lo ha jugado. Hay algunos comentarios que se quejan de la jugabilidad y de que no tiene nada de exploración, pero en general lo ponen bien:
http://www.reddit.com/r/PS4/comments/2w ... _thoughts/
Si tan solo hubiesen puesto un modo cooperativo.... Pero bueno, al precio al que lo has pillado creo que es una buena compra.
p.d: la has liado en el hilo de secundarias? DD
datar escribió:El que debe haberse puesto cachondo es @Langdon cuando ha visto que el platino puede estar en 10 horitas en su palmarés.
No te vuelvas loco con las cuentas principales que hay un límite de 16 por consola. Por cierto, a ver si alguno lo sabéis? Se puede saber que usuario tiene asociado que juego sin tener que entrar desde ese usuario a psn? Quiero ir haciendo limpieza pero no apunté qué era de quién (ERROR!).
datar escribió:El que debe haberse puesto cachondo es @Langdon cuando ha visto que el platino puede estar en 10 horitas en su palmarés.
No te vuelvas loco con las cuentas principales que hay un límite de 16 por consola. Por cierto, a ver si alguno lo sabéis? Se puede saber que usuario tiene asociado que juego sin tener que entrar desde ese usuario a psn? Quiero ir haciendo limpieza pero no apunté qué era de quién (ERROR!).
Bite_Your_Idols escribió:Langdon veo que amazon ha cumplido el plazo de entrega no? Yo ahora me pongo al lio que primero queria terminar el transistor.
La verdad es que el juego (transistor) no me ha dicho gran cosa, no me he enterado de mucho, ni de la historia, ni de las habilides, las iba poniendo aleatoriamente y las usaba segun me apatecia y no he muerto nunca... Un poco decepcion de juego, eso si artisticamente esta muy currado.
Pues al lio, al the order... Hay que jugar con el cronometro?
PD: ya que solo posteamos por aqui 4 y generalmente para hablar de ps4 casi que se podia mover el hilo porque se me hace raro hacer click en el boton PS3 jajaaja
Venga!