› Foros › PlayStation 3 › Online
ariesps escribió:
Ya dareis impresiones del Order, porque lo están poniendo fino filipino....Cada vez tengo mas claro que no merece la pena comprar los juegos de salida...no se salva ni uno...
datar escribió:La versión que has pillado viene en español?
Langdon escribió:Y mañana el teorico de autoescuela.
datar escribió:Langdon escribió:Y mañana el teorico de autoescuela.
Si has hecho muchos test seguro que te sacas el platino.
Langdon escribió:datar escribió:Langdon escribió:Y mañana el teorico de autoescuela.
Si has hecho muchos test seguro que te sacas el platino.
Eso espero.
Bite_Your_Idols escribió:joder si no tendrias que hacer ni examen, llevales tu lista de platinos, que supongo que alguno sera de algun juego de conduccion... eso si, los de tipo burnout no se los enseñes que sino te vetan de por vida, jajaja... suerte!
venga!
Langdon escribió:Y por ultimo decir que he aprobado el teorico, 0 fallos.
datar escribió:Langdon escribió:Y por ultimo decir que he aprobado el teorico, 0 fallos.
enhorabuena!
Bite_Your_Idols escribió:Cantinerooooooss!!
Yo ando de mudanza y aun no he podido sacar un ratin para terminar el the order que voy por el capitulo 13. Langdon ya me diras que tal el platino y que guia de coleccionables sigues, es una mierda que no marque lo que tienes/te falta.
Como del plus de este mes no hay mucho que comentar, destaco de las ofertas de psn el TLOU que esta a 20 pavos lo que lo pone muy irresistible para quien no jugara el DLC, quiera rejugarlo en PS4, etc... Ademas si lo coges con un amigo o ebayer de confianza te sale regalado...
Tengo curiosidad por el lanzamiento de bloodborne a ver como lo ponen.
Otra cosa, alguien ha jugado el Ground Zeroes? Merece la pena?
Por cierto, he cambiado el HDD por uno de 2Tb que recomiendan en el foro y ahora voy sobrado
Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Tengo curiosidad por el lanzamiento de bloodborne a ver como lo ponen.
Otra cosa, alguien ha jugado el Ground Zeroes? Merece la pena?
Por cierto, he cambiado el HDD por uno de 2Tb que recomiendan en el foro y ahora voy sobrado
Venga!
Langdon escribió:Por ultimo,recordad que esta semana llega Hotline Miami 2
datar escribió:Respecto al disco duro. Se rumorea que una de las funcionas que traerá el firmware 2.50 que sale a final de mes es la posibilidad de guardar backups de los juegos en disco duro externo.
Bite_Your_Idols escribió:Sobre el Ground Zeroes, le tengo ganas, ademas siendo cortito pues mejor, pero voy a esperar porque podria ser un buen candidato al plus el mes del lanzamiento del Pantom Pain o carne de oferta.
Alguno habeis jugado al DA Inquisition? es que entre que no me gustaba el sistema de combate del 1 (el unico que probe) y pensaba que la historia seria algun desenlace tipo Mass Effect 3 en el que no te enterarias si no has jugado a los anteriores, lo tenia descartado, pero el otro dia me dijeron que la camara tactica puesde ni tocarla y la historia no tiene mucho que ver con los anteriores, que se puede jugar perfectamente...
habra que esperar aun para comparar el sistema de juego del DA con el Witcher 3, porque tampoco me veo jugando a 2 juegos de mas de 100 horas cada uno
Bite_Your_Idols escribió:Ahora ando liado con el swapper, que me esta gustando bastante, hay algunos puzzles que son jodidillos pero al final salen, lo que es imposible sin guia es los 10 trofeos.
Cuando lo acabe le dare un tiento al aporheon que me han comentado que mola. El ground zeroes, junto al murderer, los dejare en espera por si los dan en el plus, aun asi, si algun dia me los encuentro en un game de segunda mano los pillo, los juego y luego al cex que los compran el mismo precio
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:Ahora ando liado con el swapper, que me esta gustando bastante, hay algunos puzzles que son jodidillos pero al final salen, lo que es imposible sin guia es los 10 trofeos.
Cuando lo acabe le dare un tiento al aporheon que me han comentado que mola. El ground zeroes, junto al murderer, los dejare en espera por si los dan en el plus, aun asi, si algun dia me los encuentro en un game de segunda mano los pillo, los juego y luego al cex que los compran el mismo precio
Lo de encontrar los 10 terminales lo veo casi imposible si no tiras de guía. Están muy escondidos. A mi ese juego me gustó mucho. El apotheon lo he empezado pero no me ha enganchado mucho. El que me ha terminado gustando muy mucho es el transistor. Tanto que me ha dado pena aplatinarlo.
Bite_Your_Idols escribió:Hablando de indiegencias, mirando ofertas en la ps store de canada vi que en abril salen Bastion y Titan Souls, ademas de algun otro. A los dos les tengo muchas ganas y el bastion quiero pillarlo de salida aunque sepa que es un juego que ha llegado a valer menos de 5€ en xbox.
El transistor a mi no me termino de convencer del todo.
Langdon escribió:-Resident Evil 6 terminado, 22 horas para las 4 campañas.Juegazo.Como RE no vale nada,pero como juego de aventuras y accion me ha gustado,al final te acabas haciendo al control y hasta consigues que el cuerpo a cuerpo sea algo beneficioso.
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, pues aqui otro que ha caido con el Bloodborne, que por los 25 pavos que sale con la promo de paypal a medias no he podido resistirme ya que se supone que es el mejor juego new gen que existe en PS4... a ver si no termino por desesperarme ya que nunca he jugado a un souls...
Por cierto datar, he leido por los hilos de ps4/general que te estafaron pasta del monedero de tu cuenta... conseguiste solucionarlo??? vaya tela... no hay que dejar ni un centimo de saldo...
Langdon escribió:Del grupo con el que juego se lo han pillado 2(Bloodborne),y ante las insistencias de uno de ellos de que me lo pille por eso de que es el mejor juego de PS4(de mi parte ya le he dicho que le saluda Galahad desde el Londres de 1886),no me va a quedar otra que pillarlo,y la verdad es que viendo videos tiene pintaza.
Cuando termine con Dying Light,platino incluido,ire a por el,y mas teniendo en cuenta que el Caballero Oscuro se esta haciendo de rogar.
De Unity decir que,a pesar de los pequeños fallos que aun sigue teniendo,la recreacion de Paris es increible,los interiores son de ordago.Ya babeo solo de pensar en la Londres victoriana de Victory.
Por cierto,el miercoles tengo el examen practico de coche.Con la clase de mañana ya hacen 20.Yo me veo bien,y el profesor tambien,asi que espero que se alineen los planetas y ocurra el milagro.
Y el mismo miercoles marchamos al pueblo hasta el lunes.
datar escribió:Langdon escribió:Del grupo con el que juego se lo han pillado 2(Bloodborne),y ante las insistencias de uno de ellos de que me lo pille por eso de que es el mejor juego de PS4(de mi parte ya le he dicho que le saluda Galahad desde el Londres de 1886),no me va a quedar otra que pillarlo,y la verdad es que viendo videos tiene pintaza.
Cuando termine con Dying Light,platino incluido,ire a por el,y mas teniendo en cuenta que el Caballero Oscuro se esta haciendo de rogar.
De Unity decir que,a pesar de los pequeños fallos que aun sigue teniendo,la recreacion de Paris es increible,los interiores son de ordago.Ya babeo solo de pensar en la Londres victoriana de Victory.
Por cierto,el miercoles tengo el examen practico de coche.Con la clase de mañana ya hacen 20.Yo me veo bien,y el profesor tambien,asi que espero que se alineen los planetas y ocurra el milagro.
Y el mismo miercoles marchamos al pueblo hasta el lunes.
Tú ya habías jugado a demon / dark souls?
Suerte con el práctico.
Bite_Your_Idols escribió:enhorabuena langdon ya ves que en la vida real es mas facil que el carnet del gran turismo eso si, aqui no hay platino porque como la lies mucho te quitan puntos y tienes que repetir desde el ultimo checkpoint... jeje...
Hablando de checkpoints... lo poco que he jugado al bloodborne me ha gustado mucho, en mi primer enfrentamiento contra el primer boss cayo en 3 minutos... ya le voy cogiendo poco a poco la mecanica de juego y aunque hay veces que te sale una jodida rata y te mata de un mordisco, por lo general yarmhan lo tengo dominado, a ver si voy a por el segundo boss.
Acabo de pillar el Ground Zeroes por unos 5 pavos en la store rusa, puede que lo acaben dando en el plus pero tenia saldo de sobra en esa cuenta y no me he podido resistir... tambien me esta tentando mucho el Dragon Age que esta por 20€ en la store de malasia y a medias es un regalo... bufff... el jodido sindrome de diogenes digital... pero si no tengo tiempo para jugar!!! y tengo el bloodborne recien empezado, y comprado en canada el Witcher... por cierto ya estan los del plus de este mes en la store...
poco mas
venga!
Bite_Your_Idols escribió:Acabo de pillar el Ground Zeroes por unos 5 pavos en la store rusa, puede que lo acaben dando en el plus pero tenia saldo de sobra en esa cuenta y no me he podido resistir... tambien me esta tentando mucho el Dragon Age que esta por 20€ en la store de malasia y a medias es un regalo... bufff... el jodido sindrome de diogenes digital... pero si no tengo tiempo para jugar!!! y tengo el bloodborne recien empezado, y comprado en canada el Witcher... por cierto ya estan los del plus de este mes en la store...
NightShot escribió:
ariesps el 20 abr 2014 21:52 escribió:datar escribió:Bueno, ya te has estrenado en el TR. La próxima vez que juegues prueba el arco. Si le coges el truco es muy bestia. Ya has visto como nos ponía nightshot.
Corroboro que seguís siendo unos hijos de perra... . Ha sido cortito pero intenso, jjjjj. A ver si echamos otro día mas y con micro, que me voy a cagar en el fucking Nightshot
Dishonored me llama, a ver si cae por el plusete de rigor...
Bite_Your_Idols & datar escribió:- Hombre mcfly! te ponemos una zarzaparrilla? aunque creo que ya no tenemos ni barman por aqui...
- Ahora aparecen por la puerta salmecillo y ozkitar?
NightShot escribió:Vaya vaya, si aún queda gente por aqui...ariesps el 20 abr 2014 21:52 escribió:datar escribió:Bueno, ya te has estrenado en el TR. La próxima vez que juegues prueba el arco. Si le coges el truco es muy bestia. Ya has visto como nos ponía nightshot.
Corroboro que seguís siendo unos hijos de perra... . Ha sido cortito pero intenso, jjjjj. A ver si echamos otro día mas y con micro, que me voy a cagar en el fucking Nightshot
Dishonored me llama, a ver si cae por el plusete de rigor...
Parece ser que si ha caído, como las flechas os caían hace un año A ver si os voy reagregando en PS4 que la lista de amigos es más extensa.
Langdon escribió:-Datar,te he visto dandole duro a Scholar of the Firts Sin.Que tal esta?' tengo intencion de pillarlo cuando baje algo de precio.
Langdon escribió:-Termine AC Unity,dios que perdida de tiempo en esa campaña tan aburrida y sosa.Aqui directamente ni hay presente ni nada.Ahora toca aplatinarlo.Lo unico positivo del juego la ambientacion de Paris,que deja algunas estampas espectaculares y los interiores de los edificios son bellisimos.
-Siguiendo en la linea AC...
Assassin Creed Syndicate.Londres victoriano.1868.Jacob y Evie Frye.Hermanos y asesinos.Peleas brutales a manos desnudas y con armas cortas.Gancho a lo Batman.
Quiero reservarlo para ayer.Este si se viene de salida.Londres es Londres,y quiero verlo a lo grande.Espero que no tengamos otro UnityGate.