Bueno...
Muchas gracias, Astral
Pero bueno, qué ha pasado aquí? Esto estaba chapado!
Vale, admito mi parte de culpa... No obstante, me he dado cuenta hoy, casi un año después del último post... Más lo que llevo sin escribir...
No tengo excusa, bueno sí tengo pero no quiero aburrir a nadie, pero es una lástima que la amistad o complicidad o como queráis llamarlo, y todos los buenos ratos que compartimos juntos, queden en el olvido... Por eso he pedido que desarchiven el hilo, para por lo menos seguir en contacto aunque unos andemos en ps4, otros sigamos en ps3 indecisos si pasar a la "nueva" generación, o si llevamos años sin jugar online (mi caso)...
Yo ahora estoy más estable, he conseguido poner un poco en orden mi vida en los aspectos más importantes, y en un rato libre me he acordado de vosotros y he decidido intentar volver a reunir a la vieja guardia, a aquellos que disfrutamos tantas noches en el glorioso online de Uncharted 2 y que juntos abrimos este garito de perdición y offtopic desenfrenado
Al lío... Quiénes seguís activos en EOL y en el mundo videojueguil? Y en qué plataforma estáis? Yo quiero comprar una ps4 en breve, pero entre el poco tiempo libre que tengo, y que el catálogo no me convence demasiado aún... A ver si para Navidad...
Venga chicos, que os echo de menos!
@Bite_Your_Idols @Jaz_bcn @datar @Langdon