› Foros › PlayStation 3 › Online
ariesps escribió:Datar, no paras tio...
No dejas escapar uno vivo...
247 juegos ya!!
datar escribió:ariesps escribió:Datar, no paras tio...
No dejas escapar uno vivo...
247 juegos ya!!
Sí. Son unos cuantos... y mira que tengo ganas de coger un juego al que le dedique tiempo pero me duran poco. A ver si el destiny o el diablo 3 me enganchan
EDITO: wolfenstein uk está doblado al castellano. Hay que poner la consola en español latino para que salga en castellano
Bite_Your_Idols escribió:Watch_Dogs terminado, esta bastante entretenido, lo que no me ha gustado nada es un fallo de todos los juegos de UBI, el prota tiene 0 carisma... un juego muy recomendable para mi por encima del Sleeping dogs, batmans y muchos otros sandboxes actuales... con GTAV no lo puedo comparar porque aun no lo he jugado, pero aunque el WD tiene bastantes novedades y el sistema de coberturas y disparos es casi perfecto, rockstar (y sus carton-mans) son mucho rockstar.
Probe media horita el child of light y tiene buena pinta, a ver como avanza el tema de los combates por turnos porque de momento bien, pero lo mismo me hacen abandonarlo...
pablocebo escribió:Buenas ,alguno tiene jazztel? estoy mirando para cambiarme ,pero antes me gustaria saber que tal funciona con la play ,saludos
Jaz_bcn escribió:pablocebo escribió:Buenas ,alguno tiene jazztel? estoy mirando para cambiarme ,pero antes me gustaria saber que tal funciona con la play ,saludos
Yo tengo Jazztel y la verdad es que funciona genial, contando que a mi me llegan unos 10 mb ya que estan instalando la fibra y hasta que este...pero ya te digo que a mi me va muy bien la verdad
pablocebo escribió:Buenas ,alguno tiene jazztel? estoy mirando para cambiarme ,pero antes me gustaria saber que tal funciona con la play ,saludos
Langdon escribió:Los gears te los recomiendo,recuerda que son 4,pero no te aconsejo que lo juegues del tiron,puedes acabar hastiao de tanto Locust.
Para mi sin duda el mejor el 2,el salto del primero a ese es espectacular.
Langdon escribió:Por cierto,no se si el fallo seguira,pero en la Vita,si vais a la Store,descargar el Z-Run,el que pone gratuito,que ayer al menos no era la demo,sino el juego completo.
Bite_Your_Idols escribió:Langdon escribió:Los gears te los recomiendo,recuerda que son 4,pero no te aconsejo que lo juegues del tiron,puedes acabar hastiao de tanto Locust.
Pero he leido que el 4 es una precuela en la que no aparecen los mismo presonajes ni nada, no? mi idea es jugar el 1 y ver que tal, y luego mas adelante el 2 y el 3... pero la unica pega es que hasta que no baje a Bilbo no pasaré por el CEX a pillarlos (3€ el 1, 4€ el 2 y 7€ el 3)... por eso igual me tiro al caribe assassin...Langdon escribió:Por cierto,no se si el fallo seguira,pero en la Vita,si vais a la Store,descargar el Z-Run,el que pone gratuito,que ayer al menos no era la demo,sino el juego completo.
gracias por el aviso, es un juegazo, no?
enga!
Bite_Your_Idols escribió:Langdon escribió:Los gears te los recomiendo,recuerda que son 4,pero no te aconsejo que lo juegues del tiron,puedes acabar hastiao de tanto Locust.
Pero he leido que el 4 es una precuela en la que no aparecen los mismo presonajes ni nada, no? mi idea es jugar el 1 y ver que tal, y luego mas adelante el 2 y el 3... pero la unica pega es que hasta que no baje a Bilbo no pasaré por el CEX a pillarlos (3€ el 1, 4€ el 2 y 7€ el 3)... por eso igual me tiro al caribe assassin...Langdon escribió:Por cierto,no se si el fallo seguira,pero en la Vita,si vais a la Store,descargar el Z-Run,el que pone gratuito,que ayer al menos no era la demo,sino el juego completo.
gracias por el aviso, es un juegazo, no?
venga!
datar escribió:pablocebo escribió:Buenas ,alguno tiene jazztel? estoy mirando para cambiarme ,pero antes me gustaria saber que tal funciona con la play ,saludos
Yo tengo 200mb de jazztel. Como imaginarás, va como un tiro.
Jaz_bcn escribió:Yo realmente el Gears cuando tenia la verde no lo llegué a jugar demasiado, pero el RE6 es el unico juego que me traje de USA y la verdad es que al tener varias campañas esta bastante entretenido, como siempre el compañero con una IA que da bastante penaa pero bueno, ademas al igual que el 5 tiene coop online y los modos mercenarios que entretienen bastante.
respecto al AC4, la verdad es que la historia me ha gustado bastante, no se trata tanto de venganza personal como de voy a volverme rico jodiendo a todos
Ademas las batallas navales estan muy guapas, aunque realente se acaban haciendo repetitivas.
Espero haber sido de ayuda
Bite_Your_Idols escribió:- pillarme la trilogia Gears of War (14€) que la tengo pendiente y en algun momento tendre que ir jugandomela
- jugar al AC4 que lo tengo por ahi para que no se me acumule con el Unity en noviembre, pero me da un poco de pereza tanto sandbox de ubi seguido...
- comprarme el RE6 en ebay por 8 euros en digital o el dead space por 12 en game... aunque estos los veo mas carne de plus o rebaja de PSN en un futuro proximo...
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Cantineros!! Qué tal todo por aquí?
No quiero aburrir a nadie, solo quería justificar un poco mi ausencia, tanto en este hilo, como en PSN (que ya debe ir por los 3 meses).
Pues nada, que la vida no siempre le va a uno como desea, y menos en estos tiempos. Así que llevo ya un tiempo privado de internet. Hoy tengo unos minutos de internet "by the face" y me he decidido a escribir, pero que sepáis que os sigo en cuanto tengo ocasión.
Un saludo y un abrazo enorme para todos, deseando volver a estar más activo.
datar escribió:De los juegos que has puesto los únicos que he jugado han sido RE6 y DE3. Los dos son juegos muy parecidos. A los dos les pesa el número que llevan detrás por eso de que ya no inventan nada pero lo que hacen lo hacen bien. Los dos mejoran bastante jugándolos en cooperativo y ambos usan una triquiñuela argumental que tiene su gracia y que no te voy a destripar.
datar escribió:Respecto al tema de la conexión....Estás llendo a internet a través de un proxy?
datar escribió:Yo lo que ando pensando es en si debería entrar en la página de steam, comprarme the witcher 2 por 4€ y renovar mi pc para jugarlo.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Cantineros!! Qué tal todo por aquí?
No quiero aburrir a nadie, solo quería justificar un poco mi ausencia, tanto en este hilo, como en PSN (que ya debe ir por los 3 meses).
Pues nada, que la vida no siempre le va a uno como desea, y menos en estos tiempos. Así que llevo ya un tiempo privado de internet. Hoy tengo unos minutos de internet "by the face" y me he decidido a escribir, pero que sepáis que os sigo en cuanto tengo ocasión.
Un saludo y un abrazo enorme para todos, deseando volver a estar más activo.
Bite_Your_Idols escribió:al margen de fanboys y haters, he leido buenas criticas de ambos, como tu dices, juegos que no aportan nada nuevo pero que si te gusta esa formula son entretenidos, ademas de que dicen que el RE6 tiene una de las campañas mas largas de la gen...
Bite_Your_Idols escribió:Pues la verdad es que no, ademas es algo que no pasa continuamente, pero si una de cada 8-10 veces que quiero abrir una web... voy a activar el wifi y desactivar el ethernet a ver si es algo del puerto...
Bite_Your_Idols escribió:Dead space 3 en el plus la semana que viene!!!
y mas juegos:
http://blog.es.playstation.com/2014/06/ ... 5_26679866
Por cierto, he empezado el Valient Hearts y es un juegazo.... muy emotivo...
venga!
Langdon escribió:Buenas desde Peñiscola.Ando con el movil de mi tio,que el mio no pilla cobertura.
Respecto a los juegos del Plus,al Strider ya le tenia ganas,y el Dead Space 3 es el resultado de esperar pacientemente.Lo jugare por terminar la saga,porque ya desde el 2 se habia empezado a shooterizar.
Hasta el domingo sigo aqui,de piscina y playita.
datar escribió:149.....Si antes era un buen precio ahora es un verdadero chollo.
Sabes que siguen de ofertazas los de steam, no?
Jaz_bcn escribió:datar escribió:149.....Si antes era un buen precio ahora es un verdadero chollo.
Sabes que siguen de ofertazas los de steam, no?
Si si, ya lo tengo en casa ahora cuando lo tenga configurado entro en Steam y me pillare algo jejejejejej
EDITO: BUENOOOO YA EMPEZAMOS CON LAS TONTERIAS DE WINDOWS....
Resulta que tengo que actualizar a W8.1 pero para eso me tengo que descargar antes todas las actualizaciones de update... Total que las descargo todas las que hay(147) y cuando se me instalan me sale error de características de windows revirtiendo cambios.
Alguien sabe como se soluciona esta mier....????I HATE W8
Bite_Your_Idols escribió:Lo que tengo es un enganchon muy serio con el pixeljunk shooter ultimate... bufff vaya pique en la Vita, ya estoy en el ultimo episodio pero me temo que me tocara volver atras a coger gemas, esa es la unica putada...
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:Lo que tengo es un enganchon muy serio con el pixeljunk shooter ultimate... bufff vaya pique en la Vita, ya estoy en el ultimo episodio pero me temo que me tocara volver atras a coger gemas, esa es la unica putada...
Esa es la gran pega que le veo al juego. Tener que volver a hacer niveles para encontrar gemas .
Lo que me ha parecido es que el capítulo 4, que es por donde voy, está más currado gráficamente que los anteriores capítulos. Me da que los capítulos del 1 al 3 eran los de la versión original y a partir del 4 añadidos para la ultimate.
Bite_Your_Idols escribió:los episodios 1-3 son del pixeljunk shooter 1 y los episodios 4-6 son del pixeljunk shooter 2, en el ultimate han juntado los 2 juegos en 1. De momento no he tenido que volver nunca a por gemas porque mas o menos voy encontrando casi todas segun voy jugando los niveles, pero a falta de completar 2 niveles para el final me dice que me faltan 40 gemas para poder entrar en el nivel final... creo que se han pasado con ese... la putada es que los jefes finales estan chulos sino me veia el final por youtube y a mamarla porque una vez que haga esos 2 niveles que me quedan como aun tenga que conseguir unas 20 gemas me va a dar mucha pereza...
Jaz_bcn escribió:Bueno, después de solucionar los problemas porculeros de Windows 8, solo decir que estoy disfrutando mucho con mi nuevo portatil jejeje.
Datar por cierto, me regalaron el Diablo 3 y la expansión y, como tengo dos compañeros k están enfermos del juego, me han rusheado a saco y he subido de nivel como la espuma.
Solo queria comentarte que me ha gustado mucho el juego, así que en cuanto caiga la ps4 caerá también el Diablo
datar escribió:Jaz_bcn escribió:Bueno, después de solucionar los problemas porculeros de Windows 8, solo decir que estoy disfrutando mucho con mi nuevo portatil jejeje.
Datar por cierto, me regalaron el Diablo 3 y la expansión y, como tengo dos compañeros k están enfermos del juego, me han rusheado a saco y he subido de nivel como la espuma.
Solo queria comentarte que me ha gustado mucho el juego, así que en cuanto caiga la ps4 caerá también el Diablo
y como solucionaste el problema del windows?
Kiskillo escribió:A alguien le apetece pasarse Dead Space 3 en cooperativo?
Bite_Your_Idols escribió:por cierto datar, te vi jugando al Watch_Dogs, al final has caido? que te esta pareciendo?
Bite_Your_Idols escribió:...oferta en zavvi, el castlevania LOS2 por 19 euros!!!!...
Bite_Your_Idols escribió:Kiskillo escribió:A alguien le apetece pasarse Dead Space 3 en cooperativo?
por apetecer a mi me apetece, pero tan poco tiempo para poder jugar que veo muy complicado quedar/coincidir para pasarme un juego entero en cooperativo....
Langdon escribió:Por cierto,alguno teneis la beta de Destiny?? solo queda ya una semana para tenerla,asi que si alguno la teneis nos vemos por alli,para mi el pillarmelo o no depende de la beta,el juego me llama mucho,pero hay cosas que no terminan de encajarme.
datar escribió:Langdon escribió:Por cierto,alguno teneis la beta de Destiny?? solo queda ya una semana para tenerla,asi que si alguno la teneis nos vemos por alli,para mi el pillarmelo o no depende de la beta,el juego me llama mucho,pero hay cosas que no terminan de encajarme.
Me mandaron el código ayer para que eligiera plataforma pero al entrar en la web de bungie y seleccionar ps4 europa me dice que los códigos aún no están listos y que vuelva otro día. Te pasa lo mismo? Por cierto, si no recuerdo mal, dijeron que darían 3 códigos por cada persona que hiciera la reserva. Me sobrarían dos en el caso de que esto fuera verdad así que si alguno de los que tenéis ps4 tenéis gusanillo de probar la beta hablad ahora....
ariesps escribió:Pues si os sobran codigos, yo me pido uno.
Por cierto, en Ac4 encontraras mas de lo mismo. Y la historia bastante flojucha, solo se pone interesante al final, y de repente...acaba. Aun asi si te gustan creo que lo disfrutaras.