<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

URTE BERRI ON a todos los cantineros y eolianos varios!! [fies] [fies] [fies]
y que el 2012 nos traiga juegazos, muchos trofeos, cooperativos, posts y muchas mas risas aun que el años pasado...

Rubeeeen!!!! animo tio, ponte en modo "dificil", recarga el dualshock y con energia y actitud positiva, a superar el platino: "Saliendo del bache". [oki]

[beer] [beer]

por cierto, ya tengo el portal instalado en el PC, en el portal 2 ya voy por el penúltimo capitulo y es brutal cuando te das cuenta que el tema de las camaras de GLaDOS es solo la punta del iceberg... Grandioso juego... y muy grande también Cave Johnson, que risas con el tio...

venga!
DarthVardagrod.animo!! poco a poco se sale de todo
yo tambien empiezo el año un poco...me he unido a esos casi 5 millones de personas,espero la dure a la parienta un poco el curre

FELIZ AÑO CANTINEROS!!! [beer] [beer] y para los que estais de resaca a ZzzZZ
Feliz año muchachada!

Espero que no os la agarrárais muy fuerte. Yo no he salido así que me desquitaré en la noche de reyes.

Rubén: Ánimo tío. Eres muy joven y la vida da muchas vueltas. [oki]
Zagales Feliz Año Nuevo !!

Os deseo lo mejor para este 2012 y que lo podamos contar con salud y alegría, dinero no que lo gastaremos en las novedades que estan por venir y los clasicos que nos quedan pendientes por aplatinar.

Animo Darth !! que la vida sigue y quien sabe lo que depara el futuro.
Bite_Your_Idols escribió:por cierto, ya tengo el portal instalado en el PC, en el portal 2 ya voy por el penúltimo capitulo y es brutal cuando te das cuenta que el tema de las camaras de GLaDOS es solo la punta del iceberg... Grandioso juego... y muy grande también Cave Johnson, que risas con el tio...

No te suena la voz de Cave Johnson? Has visto mad men?
Paso de visita por la cantina a desearos un faliz año 2012 a todos los cantineros!!! [beer] [beer]

Suerte con todo,las cosas buenas que sigan,y las malas desaparezcan!

saludos
¿Cómo van las resacas? Recordad que el mejor remedio es seguir bebiendo XD

El año pasado datar y yo acabamos el coop del Portal. Curiosamente a él sí le saltó el trofeo de completar todas las pruebas pero a mí no. Miramos las pruebas completadas y efectivamente a mi me faltaba una. La repetimos y tampoco saltó. Total, he mirado por Internet y es un bug bastante común y en mi caso se ha solucionado repitiendo dicha prueba en local con pantalla partida y entonces sí que me ha saltado. Por si os pasa, ya sabéis.

Ahora nos falta hacer limpieza de trofeos para conseguir el platino y necesitaremos vuestra ayuda para dos de ellos:
- Profesor Portal: Tras completar cooperativo, completa la Calibración online con un amigo que nunca lo haya hecho antes.
- Amigos con derecho a roce: Abraza a 3 personas distintas de tu lista de amigos en modo cooperativo.

¿Alguien se apunta?

Pd:Darth, ánimo [beer]
Buenas !! soy nuevo por estos lugares pero estoy disponible para unos fifas o para el cooperativo del Dead Nation

Feliz año !
Bueno...

Bite el Just Cause 2 es diversión pura, recomendación Rastreator!
Rubén ánimo campeón, se te ha hechado en falta estos días!

Por cierto a alguien más le ha defraudado el Batman AC? llevare unas 10 horas y no me engancha nada la historia, se va a quedar cojiendo polvo xq mañana me pasó por un Game q tienen el Rayman a 30 leuretes. Saludos!
¡Feliz año nuevo a todos los cantineros! Que éste año sea mejor que el pasado 2011 y no se nos acabe el mundo como predecían los mayas [qmparto]

Darth tienes un MP.

Yo la semana después de reyes a ver si tengo mi Portal 2 y le puedo dar al coop y nos echamos unas manillas con los trofeos [beer]
a falta de 2 trofeos para platinear Alice Madness, ya he cerrado el trato para cambiarlo por el Borderlands.
Alguien que lo tenga y se apunte ha hacer la historia en coop? así es mas entretenido.
Fosca10 escribió:a falta de 2 trofeos para platinear Alice Madness, ya he cerrado el trato para cambiarlo por el Borderlands.
Alguien que lo tenga y se apunte ha hacer la historia en coop? así es mas entretenido.

pues yo mismo,que ahora voy a tener tiempo,asi retomo el juego,que lo tengo abandonado
por pablocebo Ayer 21:46

Fosca10 escribió:a falta de 2 trofeos para platinear Alice Madness, ya he cerrado el trato para cambiarlo por el Borderlands.

pues yo mismo,que ahora voy a tener tiempo,asi retomo el juego,que lo tengo abandonado

estupendo, cuando lo reciba te aviso y le damos caña.
Borderlanderos: Cuando os salte este trofeo:

Has descubierto Krom´s Canyon

Avisadme y si puedo, me uno a vuestra partida. Ahí es donde me quede en la partida que jugué con meleiz, y viendo lo desaparecido que está no creo que retomemos esa partida :(

Salmecillo: Miedo me está empezando a dar ese batman. Ya sois varios los que os habéis quedado fríos con ese juego. Pero que le pasa? A ti el primero te gustó, no?
Datar,a mi el Batman me esta encantando,es como el primero pero con muchas mas posibilidades de juego.Y el numero de villanos ha aumentado considerablemente.Si te gusta el universo Batman pues a por el,o si no alquilalo y sales de dudas.

acabo de pedir a Zavvi un Duke Nukem Forever por 8,45 y un Call of Juarez The Cartel por 11,95,menudos chollazos que hay ahora.El Duke esta totalmente en ingles,pero por ese precio como si esta en chino mandarino [carcajad] [carcajad]
Ayer me termine el portal 2, bufff... ENORME juego, el juego del año y entra directo en mi top de PS3... ahora a por trofeillos para alargarlo un poco y a ver si le damos al coop...

datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:por cierto, ya tengo el portal instalado en el PC, en el portal 2 ya voy por el penúltimo capitulo y es brutal cuando te das cuenta que el tema de las camaras de GLaDOS es solo la punta del iceberg... Grandioso juego... y muy grande también Cave Johnson, que risas con el tio...

No te suena la voz de Cave Johnson? Has visto mad men?

si si, el jefe de don draper... por cierto, estara al caer la nueva temporada, no?

elgromer escribió:¿Cómo van las resacas? Recordad que el mejor remedio es seguir bebiendo XD

El año pasado datar y yo acabamos el coop del Portal. Curiosamente a él sí le saltó el trofeo de completar todas las pruebas pero a mí no. Miramos las pruebas completadas y efectivamente a mi me faltaba una. La repetimos y tampoco saltó. Total, he mirado por Internet y es un bug bastante común y en mi caso se ha solucionado repitiendo dicha prueba en local con pantalla partida y entonces sí que me ha saltado. Por si os pasa, ya sabéis.

Ahora nos falta hacer limpieza de trofeos para conseguir el platino y necesitaremos vuestra ayuda para dos de ellos:
- Profesor Portal: Tras completar cooperativo, completa la Calibración online con un amigo que nunca lo haya hecho antes.
- Amigos con derecho a roce: Abraza a 3 personas distintas de tu lista de amigos en modo cooperativo.

¿Alguien se apunta?

Pd:Darth, ánimo [beer]

yo me apunto, el juego me ha flipado y se merece un buen platinaco [tadoramo]

control333z escribió:Bueno...

Bite el Just Cause 2 es diversión pura, recomendación Rastreator!
Rubén ánimo campeón, se te ha hechado en falta estos días!

Por cierto a alguien más le ha defraudado el Batman AC? llevare unas 10 horas y no me engancha nada la historia, se va a quedar cojiendo polvo xq mañana me pasó por un Game q tienen el Rayman a 30 leuretes. Saludos!

sobre el just cause 2 a ver si aparece algun inetersado por ps now para pillarlo, y sobre el batman, ya dije en su momento que no estaba mal del todo, pero vamos, mas de lo mismo que el uno y de extra misiones secundarias que ni probe, al igual que con infamous, para mi estos juegos son para darle a la principal y acabrala antes de que te aburra y lo dejes a medias... sin duda que si pillas el rayman haras bien aparcandolo porque el rayman es otro de los juegos del año... ayer a la tarde estuve dandole un poco con la familia y que risas! es que es un puto juegazo... eso si, aunque parezca infantil, es hardcore 100%, hay fases que los saltos son milimetricos y todo tienes que hacerlo en cuestion de microsegundos... una puta pasada!!! [amor]

y hablando de juegazos, no se que os parecera pero podiamos elegir el GOTY cantinero 2011... aqui irian mis 5 nominados:
- Portal 2
- Limbo
- Uncharted 3
- Mass Effect 2
- Rayman Origins

ahi queda eso, no estan en riguroso orden pero mas o menos, la idea es poner cada uno sus 5 y luego ya hare recuento en unos dias... que os parece?

venga!
Bite_Your_Idols escribió:yo me apunto, el juego me ha flipado y se merece un buen platinaco [tadoramo]

¡Excelente! A ver si te pillo sin que hayas empezado el coop y me ayudas a sacar el de profesor Portal. Lo ideal sería que el resto de coop lo hicieras con alguien que no se lo haya pasado para que entre ambos penséis las soluciones sin saberlas de antemano pero si no encuentras compañero no me importaría repetirlo entero. Lo único es que el DLC me lo reservo para hacerlo con datar, si él quiere claro [amor] [amor] [amor]

Respecto al top 5, por mi parte pondría los 5 mejores jugados en 2011 (aunque sean de otros años) porque de los que han salido este año todavía tengo sin abrir algunos [+risas]. Este es el mío:

1.- Portal 2
2.- AC Brotherhood
3.- Red Dead Redemption
4.- Yakuza 4
5.- The saboteur <-- Hasta que no me lo acabe no empiezo con otro. Joder cómo engancha...

Si queréis saber a qué habéis jugado y cuando, yo lo miró en http://www.playfire.com/. Hay que crearse una cuenta pero es rápido.

¡Saludos!
elgromer escribió:¡Excelente! A ver si te pillo sin que hayas empezado el coop y me ayudas a sacar el de profesor Portal. Lo ideal sería que el resto de coop lo hicieras con alguien que no se lo haya pasado para que entre ambos penséis las soluciones sin saberlas de antemano pero si no encuentras compañero no me importaría repetirlo entero. Lo único es que el DLC me lo reservo para hacerlo con datar, si él quiere claro [amor] [amor] [amor]

Cuenta con mi arco!......un momento.....el dlc es competitivo? Me puede caer una buena si compito contigo.

No soy muy amigo de los rankings, pero de lo que he jugado el año pasado lo que más me ha gustado es:
Uncharted 3
Demon's soul
Portal 2
Mass Effect 2
Shadows of the damned

Mensaje para Saúl:
Imagen
Capitán! Último día de rebajas de steam: http://store.steampowered.com/ CORRE PLÁTANO!
Dead Island aplatinado,platino 54

Y el top 5:
Uncharted 3
Portal 2
Batman Arkham City
L.A.Noire
Dead Island
datar escribió:Cuenta con mi arco!......un momento.....el dlc es competitivo? Me puede caer una buena si compito contigo

Tranquilo que es cooperativo, pero sí que es cierto que con el puto trofeo Economía portalera entrené bastante el poner portales en sitios inverosímiles [+risas]
Datar el Batman AA está en mi Top 5 de está gen, pero este AC no me convence. A los 20 min de juego ya han salido media docena de personajes de peso de la serie, no se profundiza en los personajes. En AA Joker partía el bacalao, había inicio_nudo_desenlace, aquí te quedas a medias con cada malote de turno, o esa es mi sensación. aún así pienso pasarmelo aunq sólo sea por oír gritar a la novia del joker q me pone burro. XD
bite ya tengo el Rayman, a ver sí sacó algo de tiempo y te cuento.

Mis GOTY 2011: En serio a alguien le interesan?

EDITO: Rayman catado, todo el q disfruto en su momento de super Mario bros y Sonic tiene q comprarselo, volveras a sonreír como antaño.
datar escribió:
elgromer escribió:¡Excelente! A ver si te pillo sin que hayas empezado el coop y me ayudas a sacar el de profesor Portal. Lo ideal sería que el resto de coop lo hicieras con alguien que no se lo haya pasado para que entre ambos penséis las soluciones sin saberlas de antemano pero si no encuentras compañero no me importaría repetirlo entero. Lo único es que el DLC me lo reservo para hacerlo con datar, si él quiere claro [amor] [amor] [amor]

Cuenta con mi arco!......un momento.....el dlc es competitivo? Me puede caer una buena si compito contigo.

No soy muy amigo de los rankings, pero de lo que he jugado el año pasado lo que más me ha gustado es:
Uncharted 3
Demon's soul
Portal 2
Mass Effect 2
Shadows of the damned

Mensaje para Saúl:
Imagen
Capitán! Último día de rebajas de steam: http://store.steampowered.com/ CORRE PLÁTANO!

Anonadino me quedo tio: eres el Doraemon de las fotos curiosonas...jjjjjjj
de momento con el hard corps tenemos lio... pero estoy mirando jueguecicos de ahi, gracías pues. Por cierto voy por el final del capítulo 3 ya así que ese infierno de juego nos lo pasamos fijo. Nos metemos a darle cuando puedamos.
Corre plátano
control333z escribió:Mis GOTY 2011: En serio a alguien le interesan?

XD XD XD Las listas de favoritos son como los trofeos: Todo el mundo tiene y nadie quiere saber nada de los de los demás. Al final todos ponemos más o menos los mismos juegos. Estaría mejor una lista de los buenos juegos pero no tan conocidos. Por ejemplo, a mi el Just Cause 2 me pareció un juego muy muy entretenido.

guantes escribió:Anonadino me quedo tio: eres el Doraemon de las fotos curiosonas...jjjjjjj
de momento con el hard corps tenemos lio... pero estoy mirando jueguecicos de ahi, gracías pues. Por cierto voy por el final del capítulo 3 ya así que ese infierno de juego nos lo pasamos fijo. Nos metemos a darle cuando puedamos.
Corre plátano

Ya sabía yo que te iba a gustar el gif de capitán... Mira a ver cual es la secuencia de botones para que nos den vidas infinitas en el hard corps porque es lo único que necesitamos.
elgromer escribió:...
¡Excelente! A ver si te pillo sin que hayas empezado el coop y me ayudas a sacar el de profesor Portal. Lo ideal sería que el resto de coop lo hicieras con alguien que no se lo haya pasado para que entre ambos penséis las soluciones sin saberlas de antemano pero si no encuentras compañero no me importaría repetirlo entero...

Ok, pues en cuanto me veas conectado me avisas y hacemos el tutorial para que te salte el trofeo y nos damos un abrazo, que todavia no he empezado el coop, ayer me dedique a limpiar trofeos de 1 jugador y ya los tengo todos... ahora solo NECESITO UN COMPI PARA EL COOP!!! [beer] raban como lo llevas? al final te lo enviaron ya?

Langdon escribió:Dead Island aplatinado,platino 54

54? joder ya te estan cundiendo las navidades no? [jaja] que maquina!

control333z escribió:EDITO: Rayman catado, todo el q disfruto en su momento de super Mario bros y Sonic tiene q comprarselo, volveras a sonreír como antaño.

oleeee!!! ya te digo, transmite super buen rollo. [plas]

datar escribió: XD XD XD Las listas de favoritos son como los trofeos: Todo el mundo tiene y nadie quiere saber nada de los de los demás. Al final todos ponemos más o menos los mismos juegos. Estaría mejor una lista de los buenos juegos pero no tan conocidos. Por ejemplo, a mi el Just Cause 2 me pareció un juego muy muy entretenido.

ei, no digais eso que a mi si me sirven , sino porque creeis que acabo de jugarme el portal?, por lo que os estoy eternamente agradecido... asi que dejaos de tonterias y salme ponte tus 5 [toctoc] que gracias a las recomendaciones de varios cantineros se decubren autenticos juegazos...

por cierto datar, como vas con el shadow? lo digo por si te sobra cuando lo acabes... [fumando]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:por cierto datar, como vas con el shadow? lo digo por si te sobra cuando lo acabes... [fumando]
venga!

Si quieres lo hablamos cuando lo termine, aunque lo tienes en play casi regalado:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... 5e1a2a73f6

Me queda muy poco (la ultimísima fase), pero no sé si darle otra vuelta porque me ha sabido a poco. Es una de las putadas que tiene. No es muy largo. Otra putada: Una de las batallas finales más pesadas que recuerdo. Me tiré más de 3 horas para cargarme a Fleming. me dolía la mano de tanto darle a los botones.

Te presento a Fleming:
Imagen
De pequeño le llamaban el niño de los ojones.
Motorstorm Apocalypse aplatinado,platino 55 [poraki] [poraki]

definitivamente tienes muuuuucho tiempo libre para aplatinar 3 o 4 juegos en menos de 1 semana [sonrisa]
Fosca10 escribió:

definitivamente tienes muuuuucho tiempo libre para aplatinar 3 o 4 juegos en menos de 1 semana [sonrisa]

Más muchos. Tengo sin abrir el COD MW3, el Batman AC, el Monkey Island, me tiene que llegar el AC Revelations de un cambio en C/V y creo que para reyes me cae el LA Noire. En el Saboteur llevo unas 8h (creo que para el platino serán unas 25) y en el Portal nos faltan completar algunos trofeos, entre ellos el de pasarse el circuito 4 del tirón sin morir ni datar ni yo... No te digo na y te lo digo to...
Fosca10 escribió:

Ahora estoy de vacaciones y el Motorstorm me quedaban 3 trofeos por sacar,al igual que Dead Island.El Dante´s Inferno me lo he hecho en 4 dias,era muy facil
datar el Just Cause 2 es la polla como bien dices, está a poco más de 11 leuros en play.com , ya estáis tardando.

bite gracias x recomendar el Rayman, ese sí q es un GOTY.
Toma tu lista tito Donovan XD: Mass Effect2, Rayman Origins, Sonic Generations, Uncharted 3 y Shadown of the Damned.
Y la gran basura del año: LA Noire, infumable.
Datar el juego es mas facil a partir de la segnda pantalla con las mejoras (bueno facil facil va a ser que no digamos jugable). Es un juego desafio para Carlos.
El Rayman es divertido, para mi similar al donkey kong country returns y al new super mario, el padre de todos, pero ya digo divertido. El sonic generation tb lo estoy jugando en pc y un recuerdo acertado del sonic de toda la vida pero a Salme le molaria aun mas el sonic cd que acaban de sacar para toda platforma incluyendo android que en la tablet va de lujo (cuando nos veamos te enseño como va).
Oju que fatiga a escribir. CP
Bueno...

Hola cantineros! A ver lo primero, darle las gracias a todos los que han manifestado su apoyo hacia mi...sé que aunque no sepáis nada os lo imagináis...no quiero entrar en detalles, pero por hacer un resumen...cuando entregas 9 años de tu vida a una persona y a cambio no te llevas nada más que palos...acabas hasta los cojones...si encima esa persona ahora usa al hijo que hay en común para hacer daño... pues es ya el detonante. Ese es más o menos el resumen. No quiero aburrir a nadie con historias, y tampoco es el sitio adecuado.

Pues por aquí estoy, resurgiendo de mis cenizas...siento no haber estado más por aquí, pero es que no podía... Creo que todos me conocéis cómo soy desde hace casi 2 años... y así quiero volver a ser.

Y para empezar, voy a dejar mi lista de favoritos de este año...tampoco he jugado muchas novedades, así que la lista es más bien austera:

1.- SKYRIM
2.- Little Big Planet 2
3.- Alice: Madness Returns
4.- LIMBO
5.- Uncharted 3

Si, he vuelto a trollear contra U3... [poraki] Ya podéis empezar a tirarme piedras!!! [beer]

Saludos!
@Darth: ¿troleando al U3? Pse, en mi top 5 ni está. Yo te tiro piedras, pero por ponerlo.

De lo otro, bueno, para viciar online aquí estamos, y para viciar del resto seguro que encuentras compañía/s XD.
DarthVardagrod escribió:Si, he vuelto a trollear contra U3... [poraki] Ya podéis empezar a tirarme piedras!!! [beer]
Saludos!

Ah, sí? Muy bien. Chicasss, pillad las barbas postizas y unas cuentas piedras. Yo me llevo una plana, dos con punta y una bolsa de gravilla. Vete diciendo "Presente", majete:

http://www.youtube.com/watch?v=WAnGqQmPMu4

p.d: El que no tiene un bulletstorm edición limitada es porque no quiere!!!

http://www.gamehubs.com/PS3/bulletstorm ... ition.html

Por ese precio, puesto en casa con envío certificado.....nadie se apunta a un coop? Venga, animaos, que más barato no lo puedo dejar, que estoy perdiendo dinero y me lo quitan de las manos, oiga.

otro p.d. que estoy que lo tiro: No sabéis que pedir para reyes? No os preocupéis. Tengo la solución. Pedid unas botas de portal. Ya veréis que risa cuando bajéis al parque con ellas puestas:
http://kotaku.com/5872373/portal-boots- ... /gallery/1
datar escribió:Ah, sí? Muy bien. Chicasss, pillad las barbas postizas y unas cuentas piedras. Yo me llevo una plana, dos con punta y una bolsa de gravilla. Vete diciendo "Presente", majete:

http://www.youtube.com/watch?v=WAnGqQmPMu4

Entro, abro offtopic [OFFTOPIC] para decir veo un vídeo de La vida de Brian, digo que es una pelí buenísima que todos tenéis que ver si no lo habéis hecho ya y me voy cerrando offtopic [/OFFTOPIC]
Jehová Jehová Jehová...

@datar: ¿esta tarde estarás conectado? ¿hacemos algún trofeo más del portal? El único que veo chungo es el de pasarse la cámara 4 del tirón sin morir, más que nada por el rato que necesitaremos, pero podemos finiquitar el resto...
Edito: borro mensaje por si las moscas.
datar, muy buenas esas botas, aunque me molaria mas tener la pistola de portales... [oki]

control333z escribió:bite gracias x recomendar el Rayman, ese sí q es un GOTY.
Toma tu lista tito Donovan : Mass Effect2, Rayman Origins, Sonic Generations, Uncharted 3 y Shadown of the Damned.
Y la gran basura del año: LA Noire, infumable.

no quiero echar leña al fuego con este pero no podia aguantarme... [poraki]

guantes escribió:Datar el juego es mas facil a partir de la segnda pantalla con las mejoras (bueno facil facil va a ser que no digamos jugable). Es un juego desafio para Carlos.
El Rayman es divertido, para mi similar al donkey kong country returns y al new super mario, el padre de todos, pero ya digo divertido. El sonic generation tb lo estoy jugando en pc y un recuerdo acertado del sonic de toda la vida pero a Salme le molaria aun mas el sonic cd que acaban de sacar para toda platforma incluyendo android que en la tablet va de lujo (cuando nos veamos te enseño como va).
Oju que fatiga a escribir. CP

si que es mas parecido al donkey country, pero lo bueno que tiene y lo que es mucho mejor en mi opinion que el new super mario, es que los graficos son en 2D, ademas hechos a mano, a mi tanto el de DS como el de Wii no me terminaron de convencer por eso mismo, visualmente son demasiado modernos, nunca llegaran al nivel de Super mario world...

darth! meter a U3 entre tus 5 mejores del año no es trolear, como bien dice elgromer, trolear es no meterlo!!! reconoce que al final has sucumbido ante el encanto del bocachancla... [+risas]

venga disidentes!

EDITO: brigada antivicio...
Por si las moscas, y me lo aplico a mi también:
Normas del foro y enlaces de interés:
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
- Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa)

No me gustaría que nos cerraran el bar por tráfico de estupefacientes guiño*guiño*
Bueno, parece que los reyes magos se han despertado, aunque tarde y tendré que esperar y me enviarán en uno de sus camellos el Rayman Origins y el Rage. [sonrisa]
Bueno, pues aunque este no es sitio para llorar ni contar problemas solo deciros que con la crisis mis reyes no van a ser basicamente...Nada jejejeje, la verdad es que lo que me importa es que el que tenga regalos es mi hijo asi que yo me esperare al dia 10 que cobre e ire a mirar en las rebajas si puedo pillarme un rayman origins o un portal 2 que tanto aconsejais y os contare
Fosca10 escribió:Bueno, parece que los reyes magos se han despertado, aunque tarde y tendré que esperar y me enviarán en uno de sus camellos el Rayman Origins y el Rage. [sonrisa]

Ante estas dos adquisiciones solo puedo decir que ya podemos preparar un sábado de desayuno + vicio para intercambiar juegos... cuando me pase todo lo que tengo pendiente XD

@Jaz_bcn: lo primero es lo primero.
elgromer escribió:@datar: ¿esta tarde estarás conectado? ¿hacemos algún trofeo más del portal? El único que veo chungo es el de pasarse la cámara 4 del tirón sin morir, más que nada por el rato que necesitaremos, pero podemos finiquitar el resto...

Puede que llegue a casa a eso de las 19:00. Si me ves online mándame una invitación.
¡Ya estoy de vuelta, muchachos! Aunque no llegué a avisar de que me iba, sí que he ido charlando de vez en cuando con Darth por el whatsapp y tal. Lo típico: he pasado dos meses viviendo en la universidad. Y la mayor parte del tiempo con trabajos de los que uno acaba hasta los huevos. Menudo arranque de año más coñazo he tenido, la verdad...

Bueno, que eso, ya estoy otra vez. Y más o menos disponible a partir de mañana por la PS3, que debo llevar dos meses y pico sin conectarme, por si tenía alguna partida con alguien pendiente o algo.

Creo que me quedé en la página 30, así que, evidentemente, no os he leído hasta aquí, pero sí que he visto que estabáis haciendo GOTY, ¿puede ser? Allévoy, en orden descendente (de peor a mejor, digo):

-Deus Ex: Human Revolution
-Ghost Trick: Detective Fantasma
-Saints Row: The Third
-Skyrim
-Portal 2

A falta de catar el Batman, que es el único (creo) que podría entrar en la lista. Y como menciones honoríficas (esto es, juegos muy recomendables, pero que no entran en la lista por poquito): Just Cause 2, The Witcher 2, Bulletstorm, Dark Souls, Shadows of the Damned, Uncharted 3 y Fight Night Champion. Y Minecraft, si se considera de este año.

Y totalmente de acuerdo en que, para mí, el truñete del año es L.A. Noire, por lo que pudo haber sido. Y le sigue de cerca Dragon Age 2.
Bienvenido Meleiz! Datar y un servidor nos hicimos con el shafown of the damned y no nos arrepentimos, el No more heroes está a la altura? a ver sí baja de precio.
El q tienes q catar es el Rayman, canela fina. Saludetes!
Meleiz escribió:¡Ya estoy de vuelta, muchachos!

Hombre!! El desaparecido!! Mi consola dice que llevas 3 meses desconectado. Ya era hora, mamooooón! [oki] He visto que has puesto tu lista de favoritos y no veo por ningún lado Yakuza 4! Qué ha pasado? XD

control333z escribió:Bienvenido Meleiz! Datar y un servidor nos hicimos con el shafown of the damned y no nos arrepentimos, el No more heroes está a la altura? a ver sí baja de precio.

Yo lo jugué en wii y estaba muy entretenido, pero tenía partes que eran un poco coñazo (cunado ibas en moto). El que hay que tener en cuenta es el lolipop. Puede ser descacharrante!
datar escribió:
Meleiz escribió:¡Ya estoy de vuelta, muchachos!

Hombre!! El desaparecido!! Ya era hora, mamooooón! [oki] He visto que has puesto tu lista de favoritos y no veo por ningún lado Yakuza 4! Qué ha pasado? XD

Que no lo he catado, eso ha pasado. Es un juego largo, así que he estado esperando a tener algo de tiempo para darle cera en serio. Ya llegará, ya. De momento, con la cantidad de tralla y morralla que tengo en PC voy que chuto (putas ofertas de Steam). Y eso que tengo bastante pendiente también en PS3...

datar escribió:
control333z escribió:Bienvenido Meleiz! Datar y un servidor nos hicimos con el shafown of the damned y no nos arrepentimos, el No more heroes está a la altura? a ver sí baja de precio.

Yo lo jugué en wii y estaba muy entretenido, pero tenía partes que eran un poco coñazo (cunado ibas en moto). El que hay que tener en cuenta es el lolipop. Puede ser descacharrante!

De acuerdo con la valoración de Datar. Es un juego muy entretenido, que tiene algunas fases coñazo pero que, en general, mola. Y merecerá la pena cuando lo compréis a los precios que soléis comprar vosotros (esto es, barato de cojones). Yo cuando esté a 12 librillas me haré con él, supongo.
Hola Meleiz,

Te agregué mi primer dìa cantinero y todavía tenìa la solicitud pendiente. Ya pensaba que no aceptabas a propósito, jejeje

Para todos, ¿Cómo se os presenta a los padres la mañana del día de reyes? Los que no tenemos niños tendremos que jugar como si lo fuéramos ... eso sí, la comida familiar con los sobrinos no nos libra nadie.

Sed buenos, aunque solo sea por hoy XD
elgromer escribió:Hola Meleiz,

Te agregué mi primer dìa cantinero y todavía tenìa la solicitud pendiente. Ya pensaba que no aceptabas a propósito, jejeje

Para todos, ¿Cómo se os presenta a los padres la mañana del día de reyes? Los que no tenemos niños tendremos que jugar como si lo fuéramos ... eso sí, la comida familiar con los sobrinos no nos libra nadie.

Sed buenos, aunque solo sea por hoy XD

Bueno como tu dijiste lo primero es lo primero y no me arrepiento, asi que despues de ir esta tarde a la llegada de los reyes magos aqui en cornellà (muy guapa con un preludio estilo Allegria del circo del sol) ver un trozo de la cabalgata, sentirme un poco Guerra en la pelea por los caramelos, y haber preparado ya los regalos, me queda levantarme pronto con el moco, ir a comer a casa de mi madre( y muchos mas regalos) traerlos a casa, y despues a casa de mi suegra a por mas regalos, asi que un poco ajetreado el dia jejejejejej
eso no es nada.
Resulta que vivo justo donde termina una poblacion y empieza otra, con lo que cosas del destino cada año veo 2 cabalgatas por el precio de una, ya que ambas poblaciones pasan a diferencia de una calle así que he ido con el peque, que no se entera de gran cosa (tiene 19 meses) pero no veas como cojia caramelos, al acabar la primera cabalgata a dicho dentro de lo poco que habla "mas" (que cabron papa no lo dice pero esa no para) asi que hemos visto la otra.
Luego hemos terminado de pillar regalos por el barrio y despues de meterlo en la cama hemos precintado lo que nos faltaba, si si precintado y no envuelto, porque no veas como han quedado, algunos dan miedo, pero total luego la familia destroza el papel asi que...que mas da.

Para mañana viene lo bueno, abre el peque los suyos en casa, vamos a casa de mi suegro ha hacer mas de lo mismo y almorzar el roscon de reyes y luego a casa de mi cuñada donde se incorpora mi suegra (esta separada) y otra vez a abrir regalos, comemos y vuelta a la carretera direccion casa de mis padres a rematar la faena.

Luego quedara meter todo lo que le traigan al peque en casa, pero para eso habra que hacer limpieza antes de lo que tiene Oooh

Que os traigan muchos regalitos !!
jajajajajaFosca, yo era por no alargarlo mas, pero antes de ir a casa de mi madre,tiene que venir mi padre(tmb estan separados) y despues de ir a casa de mi suegra no vamos a la de mi suegro porque no hay contacto con el(tmb separados) pero tenemos que ir a casa de la abuela de mi mujer, y la verdad no se de donde eres, pero igualmente te digo el recorrido en metro que Sergio_BDN le sonara seguro y ve el camnito....yo en cornella(mi madre y mi padre tmb) pero despues tengo que cojer 2 lineas de metro durante una hora para ir a casa de mi suegra de Badalona, de ahi, tengo que ir a casa de la abuela de mi mujer en el turo de la peira que esta a media hora mas de metro, y de ahi vuelta a casa que son 45 min mas de metro jejejejejejej
4102 respuestas