<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Ostias qué buenas anécdotas de ambos, jajaja. A mi Correos me trajo ayer el Revelations pero como no estaba en casa, me dejaron el papelito. Fui a la oficina pero me dijeron que hasta el día siguiente no lo podía recoger.

Total, el sábado tengo que ir otra vez pero antes de que abran las tiendas ya que, aunque no tengo niños, tengo mujer y llegan las rebajas. Los camellos van bien para que los reyes lleven los regalos pero después del día 6 solo quedamos mulos de carga para llevar bolsas.

¡Suerte para hoy! No solo para la lotería, sino para aquellos que comemos roscón y que no nos toque el haba...
Pues básicamente el trayecto es Sabadell - Barcelona ( Plaza España) - Barcelona (Paseo de Gracia) - Cerdanyola - Sabadell, lo que indica que me pasare todo el dia conduciendo aunque sea una distancia relativamente corta, para que me regalen los reyes un pijama y unas zapatillas de estar por casa...el Rayman y el Rage tardaran en llegar aun hasta la semana que viene, es el unico consuelo que tengo [triston]

elgromer

ayer me saque el trofeo de quedar entre los 3 primeros en el juego de armas, pero en la historia no hay manera de pasarmelo en Veterano o soy muy malo o es muy chungo, me he quedado en las trincheras donde hay que petar los barriles de gasolina...lo llebo haciendo mmm...50 veces ese trozo y nada de nada [+furioso]
Fosca10 escribió:me he quedado en las trincheras donde hay que petar los barriles de gasolina...lo llebo haciendo mmm...50 veces ese trozo y nada de nada [+furioso]

Solo hay dos sitios chungos... y ese es uno. Espera a que bajen tus compañeros, baja por el lado izquierdo y vete al centro (donde está el sargento o coronel o lo que sea). Vete a la derecha que hay una habitación/trinchera para coger armas (ahí tus compañeros bajarán).

Sal recto hasta la habitación/trinchera que queda al final de todo. Estarás muy cerca del primer barril. Un par de granadas y tirándote al suelo y tiras el primer barril. Cuando lo tires, sal corriendo hacia el siguiente (disparando casi sin mirar). Lo tiras y chin pum. Fácilmente.
Buenas, hay alguien por aqui que vaya detras de los aplastantes del U3? si alguien esta interesado mi id es iakon.

Pasarselos con pickups es imposible [mad]

Saludos y felices reyes a todos [fies]
Meleiz escribió:¡Ya estoy de vuelta, muchachos!

mira quien vuelve!!! el reportero dicharachero!! [plas] bienvenido de nuevo, estas tan abajo en la lista de psn que te estaban saliendo telarañas...

pues eso, el just cause 2 me esta tentando pero no estoy convencido al 100%, el shadow of the damned esta baratito pero sin stock hasta dentro de un mes, así que al final igual me pido El Shaddai que lo tengo fichado hace tiempo y esta por 18 pavos...

@iakon, yo los tengo pendientes en aplastante y en difícil... y en normal... a ver si me devuelven el juego y todavía hay alguien por aqui que quiera pasárselos...

poco mas, a mis lo reyes no me traen nada porque saben que no creo en la monarquia ni soy muy católico, prefiero al gordo de barbas vestido de rojo inventado por los yankis, cocacola y el corte ingles... [666]

Cuidado con el roscón.

venga!
Si es que tengo una mujer que es un tesoro, como me conoce la joia. Después de la saga star wars se casca esto y yo sin decirle nada:

Imagen

Les he pegado una probada rapida con Wipeout HD y se escuchaban de miedo...

Datar una preguntilla:

En PC chutan? Con el stick bluetooth o por USB?
Bite_Your_Idols escribió:
Meleiz escribió:¡Ya estoy de vuelta, muchachos!

mira quien vuelve!!! el reportero dicharachero!! [plas] bienvenido de nuevo, estas tan abajo en la lista de psn que te estaban saliendo telarañas...

pues eso, el just cause 2 me esta tentando pero no estoy convencido al 100%, el shadow of the damned esta baratito pero sin stock hasta dentro de un mes, así que al final igual me pido El Shaddai que lo tengo fichado hace tiempo y esta por 18 pavos...

@iakon, yo los tengo pendientes en aplastante y en difícil... y en normal... a ver si me devuelven el juego y todavía hay alguien por aqui que quiera pasárselos...

poco mas, a mis lo reyes no me traen nada porque saben que no creo en la monarquia ni soy muy católico, prefiero al gordo de barbas vestido de rojo inventado por los yankis, cocacola y el corte ingles... [666]

Cuidado con el roscón.

venga!

Aunque me los haya pasado cuando te lo devuelvan (hipoteticamente claro, porque son mega-super-cacho chungos) si no encuentras gente dame un toque y ya te echo una manita :)

Saludos

Por cierto, los auriculares van de lujo, me los compre el mes pasado y no veas que gozada, voy buscando trincheras por casa

Bye!
Bueno, despues de haber hecho la mitad del recorrido de momento me han traido...un mechero de esos soplete y el libro del prisionero del cielo de Carlos Ruiz Zafon, aunque eso si, mi hijo desde luego ha tenido 10 regalos de Rayo McQueen, a ver como acaba el dia.....saludos
Por aqui ha caido un MP5,que hacia tiempo que necesitaba uno,y los Blurays de Super 8 y Sucker Punch,ademas de los 50 euros de la abuela,que esos se van mañana para Deus Ex,que ya iba siendo hora de pillarlo
A mi me habéis jodido un poco los reyes. Me ha caído el LA Noire Ed. Completa y como todos decís que decepciona me he quedado contento a medias cawento
elgromer escribió:A mi me habéis jodido un poco los reyes. Me ha caído el LA Noire Ed. Completa y como todos decís que decepciona me he quedado contento a medias cawento

¡Hey! Que hay mucha gente a la que le gustó mucho, ¿eh? Mirándolo de manera más o menos objetiva, no es tan tan mal juego (mucho peores son, de este año, Brink o Dragon Age 2). Pero por culpa del puto hype me llevé una decepción importante. Igual tú, si vas pensando que es una puta mierda infecta, te llevas una grata sorpresa.

A mí no me ha caído nada en materia jueguil, que ya tengo mierda de sobra. Y un hermano consumista al que gorronear.
Sergio_BDN escribió:Si es que tengo una mujer que es un tesoro, como me conoce la joia. Después de la saga star wars se casca esto y yo sin decirle nada:

Imagen

Les he pegado una probada rapida con Wipeout HD y se escuchaban de miedo...

Datar una preguntilla:

En PC chutan? Con el stick bluetooth o por USB?

En el pc chutan pero en stereo. Sólo le tienes que poner el stick en el usb del pc y listo.

bite: ya tengo casi finiquitado el shadows así que ya lo apañaremos.

estoy jugando al l.a.noire para descansar de García Jodido Hotspur y me está pareciendo.....un tostonacoooo!!

EDITO
bite: Shadows of the damned finiquitado. Te lo envío a la dirección de siempre?
Desde aquí, un agradecimiento sincero a datar. A puntito he estado de tirar el mando por la ventana consiguiendo el trofeo Sigo vivo del Portal 2. Muchísimas gracias hamijo [beer]

Luego he seguido con el Saboteur y me parece que se me ha bugueado la misión. Estoy
salvado a Veronique de su ejecución. El checkpoint dice que lo evite. Mato al verdugo, el que tiene la señal roja, y se ve un vídeo dando color a Notre-Dame y los presos de la resistencia escapando. Seguidamente la misión dice que mantenga con vida a Veronique junto con una barra de vida... pero Veronique no está y si escapo de Notre-Dame me dice que ha muerto

Total, mañana la intentaré hacer de nuevo a ver si avanzo...
Bueno, leyendo en otro foro he leido la firma de pablocebo lo de la cantina y me ha hecho gracia, asi que me paso a saludar (una roncola plis! xD) y ya de paso preguntar como funciona el tema del coop de Uncharted 3: siempre lleva uno a Nate y otro a Sully (o el que toque en ese momento)? Lo digo por las partes en las que Nate va 'solo' (escalando como un mono vamos xD)
Gracias y buenas partidas!
elgromer escribió:Desde aquí, un agradecimiento sincero a datar. A puntito he estado de tirar el mando por la ventana consiguiendo el trofeo Sigo vivo del Portal 2. Muchísimas gracias hamijo [beer]

Luego he seguido con el Saboteur y me parece que se me ha bugueado la misión. Estoy
salvado a Veronique de su ejecución. El checkpoint dice que lo evite. Mato al verdugo, el que tiene la señal roja, y se ve un vídeo dando color a Notre-Dame y los presos de la resistencia escapando. Seguidamente la misión dice que mantenga con vida a Veronique junto con una barra de vida... pero Veronique no está y si escapo de Notre-Dame me dice que ha muerto

No recuerdo muy bien la mision ya que hace ya año y medio que lo aplatine,pero no tuve ningun problema con esa mision.Vuelve a intentarlo,y si te vuelve a pasar,mal asunto...
Te esta gustando el juego?a mi me sorprendio lo buen juego que es,la de palos que se llevo por no estar traducido al español
Alguien tiene es saint row 3?? merece la pena pillarlo??
@gwallace: Bienvenido a la cantina... pero si eres nuevo nos debes una ronda a todos. Yo invito pero tú pagas, jejeje.
Los coops de Uncharted son misiones diferentes a las de la historia pero son muy entretenidas. Creo que hay para 2 y para 3 personas y es aleatorio el personaje que eres en cada misión.

@Langdon (o Sr. Platino XD): Saboteur ha entrado en mi top 5 de mejores jugados del 2011. Me parece buenísimo como Sandbox el poder pasarte las misiones con sigilo o a saco. La historia (hasta donde llevo) es muy interesante, estéticamente me parece precioso (las zonas nazis en blanco y negro son sublimes), los personajes son carismáticos, el juego no es corto.... Vamos, que el único pero fue la traducción pero siempre he dicho que si un juego es bueno se ve esté en idioma que esté (otra cosa es que lo disfrutes más o menos).

Los que somos viejunos sabemos que antes las traducciones eran anecdóticas y si querías jugar a algo, inglés o inglés. En este caso creo que si el juego fuera en francés con subtítulos en inglés (o español) se disfrutaría más. Creo que los palos que se llevó del idioma, más que por no llevar español, fue por llevar otros idiomas más minoritarios (¿he oído polaco?). Pero quizá se quiso eso, traducir a idiomas relevantes en la época nazi...
Motri_9 escribió:Alguien tiene es saint row 3?? merece la pena pillarlo??

Sí, sí, y 100 veces sí. No me canso de recomendarlo. Es un juego perfecto para hacer el cafre, así que no busques ni una historia elaborada, ni sofisticación gráfica ni todo eso... pero si quieres un juego cazurro, Saints Row The Third es el primero en la lista. A mí me ha parecido de lo mejorcito, tanto que hará un par de páginas lo coloqué como mi tercer juego favorito del año (por debajo de Portal 2 y Skyrim, pero es que Portal 2 y Skyrim son mucho juego).

elgromer escribió:@Langdon (o Sr. Platino XD): Saboteur ha entrado en mi top 5 de mejores jugados del 2011. Me parece buenísimo como Sandbox el poder pasarte las misiones con sigilo o a saco. La historia (hasta donde llevo) es muy interesante, estéticamente me parece precioso (las zonas nazis en blanco y negro son sublimes), los personajes son carismáticos, el juego no es corto.... Vamos, que el único pero fue la traducción pero siempre he dicho que si un juego es bueno se ve esté en idioma que esté (otra cosa es que lo disfrutes más o menos).

Los que somos viejunos sabemos que antes las traducciones eran anecdóticas y si querías jugar a algo, inglés o inglés. En este caso creo que si el juego fuera en francés con subtítulos en inglés (o español) se disfrutaría más. Creo que los palos que se llevó del idioma, más que por no llevar español, fue por llevar otros idiomas más minoritarios (¿he oído polaco?). Pero quizá se quiso eso, traducir a idiomas relevantes en la época nazi...

En PC hay una traducción de los textos por parte de los muchachos del clan DLAN, que son unos máquinas. Yo lo tengo precisamente con esas voces en francés y la traducción de estos chicos y es una delicia. Llamadme gafapasta.

Pero vamos, con mando (yo tengo el de Xbox 360 por USB), el juego es idéntico a la versión de consola. Bueno, con tetacas en 1920x1600). Lo jugué muy poco, pero parecía un juegaco. Ya algún día le daré la caña que se merece.
Meleiz escribió:

Sí, sí, y 100 veces sí. No me canso de recomendarlo. Es un juego perfecto para hacer el cafre, así que no busques ni una historia elaborada, ni sofisticación gráfica ni todo eso... pero si quieres un juego cazurro, Saints Row The Third es el primero en la lista. A mí me ha parecido de lo mejorcito, tanto que hará un par de páginas lo coloqué como mi tercer juego favorito del año (por debajo de Portal 2 y Skyrim, pero es que Portal 2 y Skyrim son mucho juego).

Gafapasta! (has dicho que te llamemos así) El Saint Rows 2 lo jugaste? A mi me pareció muy muy malo. Este es algo mejor, no?

elgromer: Menos mal que lo hemos conseguido porque si lo dejamos parado después de haberlo ensayado tantas veces, a mi por lo menos se me olvida después de un tiempo. Es lo que tiene la memoria de pez.
elgromer escribió:@gwallace: Bienvenido a la cantina... pero si eres nuevo nos debes una ronda a todos. Yo invito pero tú pagas, jejeje.
Los coops de Uncharted son misiones diferentes a las de la historia pero son muy entretenidas. Creo que hay para 2 y para 3 personas y es aleatorio el personaje que eres en cada misión.

Muchas Gracias elgromer lo probaré cuando me termine la historia ;)
Estáis todos invitados!
Justo lo que quiero, hacer el chorra!!

para mi un juego tiene que tener un 80% de diversion y el resto en historia y demas, si tiene ese 80 lo demas me importa poco XD
datar escribió:
Meleiz escribió:

Gafapasta! (has dicho que te llamemos así) El Saint Rows 2 lo jugaste? A mi me pareció muy muy malo. Este es algo mejor, no?

elgromer: Menos mal que lo hemos conseguido porque si lo dejamos parado después de haberlo ensayado tantas veces, a mi por lo menos se me olvida después de un tiempo. Es lo que tiene la memoria de pez.

El Saints Row 2 me pareció aburrido de cojones. Este es bastante mejor, sí. Mejora el sistema de tiros (el gunplay que se dice), la ciudad es muchísimo más grande, la variedad en la campaña es más divertida, las secundarias lo petan mucho (hay una que consiste en hacer que otra gente te haga daño (no valen miembros de otras bandas) para cobrar un pastizal del seguro)... Pero vamos, es un Just Cause 2, mucho más a lo bestia y sin gancho. Pero vamos, yo de ti me esperaba a una rebaja.

Motri_9 escribió:Justo lo que quiero, hacer el chorra!!

para mi un juego tiene que tener un 80% de diversion y el resto en historia y demas, si tiene ese 80 lo demas me importa poco XD

De hecho, debe andar cerca del 95%. Vamos, es un juego poco "profundo" en cuanto a ese "demás" que dices, pero en lo suyo es muy bueno.
Pues ya le he estado dando al Deus Ex y tiene muy buena pinta,voy en plan sigiloso,aunque al final de la primera mision la he cagado pero bien.

A ver si en unas semanas me pillo el DLC
Me autoquoteo...
elgromer escribió:A ver si con datar sacamos el platino del Portal, que me haría ilusión que fuese el décimo.

Datar... TÚ SI QUE VALES!!! Décimo (y más ilusionante de todos) platino. Lo mejor de tenerlo es que todavía nos queda el DLC por jugar. Cuando te vea online te doy el achuchoncito que te falta juapo [amor].

Por cierto, a los que sois trophy hunter (en mayor o menor medida), ¿de cuál estáis más orgulloso?

Empiezo yo, con uno de xbox (sí sí, de Xbox porque en ps3 el cod 4 no tiene trofeos) Club de ligue áreo. No sé cuántas veces repetí la fase ni cuántos vídeos del youtube me tragué. Y de PS3, el platino del Batman Arlham Asylum (putos desafíos).
elgromer escribió:Me autoquoteo...
elgromer escribió:A ver si con datar sacamos el platino del Portal, que me haría ilusión que fuese el décimo.

Datar... TÚ SI QUE VALES!!! Décimo (y más ilusionante de todos) platino. Lo mejor de tenerlo es que todavía nos queda el DLC por jugar. Cuando te vea online te doy el achuchoncito que te falta juapo [amor].

Por cierto, a los que sois trophy hunter (en mayor o menor medida), ¿de cuál estáis más orgulloso?

Empiezo yo, con uno de xbox (sí sí, de Xbox porque en ps3 el cod 4 no tiene trofeos) Club de ligue áreo. No sé cuántas veces repetí la fase ni cuántos vídeos del youtube me tragué. Y de PS3, el platino del Batman Arlham Asylum (putos desafíos).

Pues de los 55 que tengo te diria que del que mas orgulloso me siento es del Mirror´s Edge,ya que es tremendamente complicado.Tambien te diria 007 Quantum Of Solace,ya que sus trofeos online llevan muchisimo trabajo,o tambien Dead Rising 2,tremendamente largo de sacar,y que sin la ayuda de Ruben no habria sacado
Puto platino de Wipeout HD! MI primer platino...mira que pasarse el juego en dificultad Phantom (todo oros) y los putos desafios de tiempo de Anulpha Pass y los de zona... Epileptico total...

Por aquel entonces sólo tenia ese juego así que le daba una y otra vez...
Platino del wipeout? Eso si que tiene merito jeje
Pues como la idea del GOTY fue mia aqui va el recuento que he hecho:
Portal 2: *****
Uncharted 3: *****

Mass Effect 2: ***

Limbo: **
Rayman Origins: **
Shadows of the damned: **
SKYRIM: **

AC Brotherhood: *
Red Dead Redemption: *
Yakuza 4: *
The saboteur: *
Demon's soul: *
Batman Arkham City: *
L.A.Noire: *
Dead Island: *
Sonic Generations: *
Little Big Planet 2: *
Alice: Madness Returns: *
Deus Ex: Human Revolution: *
Ghost Trick: Detective Fantasma: *
Saints Row: The Third: *

La participacion ha sido algo escasa, solo 7 cantineros [buuuaaaa] pero bueno, es lo que hay, jejeje...

Dejo unos dias mas por si a alguien se le habia colado y quiere poner sus 5 nominados...

datar escribió:EDITO
bite: Shadows of the damned finiquitado. Te lo envío a la dirección de siempre?

joder con tanto mensaje nuevo se me habia pasado esto... menos mal que he revisado los post para hacer recuento del GOTY... pues si, la direccion de momento la de siempre que es la del curro, pero a partir del mes que viene nos mudamos y habra que actualizar datos, jeje...

Sobre los platinos, mi primero fue el del AC2 y me acuerdo que el ultimo trofeo fue el de las jodidas plumas y como me ralle buscandolas... bufff... la satisfaccion del sonidito del trofeo fue suprema... y otro que recuerdo con mucha satisfaccion es el del speed run del ico, que era el ultimo para el platino y tenias que completar el juego en menos de 2 horas, una vez llegado a los creditos finales tenias que esperar como 5 minutos viendo videos hasta que controlas al personaje un minuto mas y sabes si lo has conseguido o no... bufff que tension!!!

gwallace escribió:
elgromer escribió:@gwallace: Bienvenido a la cantina... pero si eres nuevo nos debes una ronda a todos. Yo invito pero tú pagas, jejeje.

Muchas Gracias elgromer lo probaré cuando me termine la historia ;)
Estáis todos invitados!

bienvenido! si queires puedes postear tu gamercard para que cuando tengamos tiempo la incluyamos en el primer post ademas de cual seria tu ocupacion o cargo ficticio en la cantina [beer]
lo mismo para otros clientes de la cantina que no esten en el primer post y quieran entrar a formar parte del club selecto [rtfm]

venga!
Mi top 5 de lo poco que he catado en Ps3 sería:

-Uncharted 2
-Alice Madness
-Black Ops
-Virtua Tenis 4
-Killzone 3

el Platino que mas me ha costado es el del Killzone 3 que ya lo tengo y el del Black Ops que estoy ahora creo que también me va a costar lo suyo.
bueno,pondre mi mejores 5 (jugados este año)
-red dead redemtion
-Little Big Planet 2
-batman AA
-saboteur
-dungeon siege 3
Meleiz escribió:... Pero vamos, es un Just Cause 2, mucho más a lo bestia y sin gancho.

Con esas palabras ya me Lo has vendido, uelo q lo tenemos a 15 libras en un santiamen, asiq esperare.

Mi mejor platino es el del Terminator Salvation, por que me hizo darme cuenta de Lo gilipollas q fui.
control333z escribió:
Meleiz escribió:... Pero vamos, es un Just Cause 2, mucho más a lo bestia y sin gancho.

Con esas palabras ya me Lo has vendido, uelo q lo tenemos a 15 libras en un santiamen, asiq esperare.

Mi mejor platino es el del Terminator Salvation, por que me hizo darme cuenta de Lo gilipollas q fui.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Mi mejor platino fué el del "caso meleiz vs p s n o w", pero no sé por qué no sale en mi palmarés.....Me da que la copa que me dio nightshot era de garrafón [qmparto]

Otro que se apunta el Saints row para cuando baje de precio. Por cierto.....si no tenéis un warhammer space marine...adivinad por qué es......porque no queréis!
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

12 eureles puesto en casa. Precio amigo. Animaos, que tiene cooperativo!

Otra cosa: alguien ha tenido bemoles a probar el Dungeon Seige III?

bite: cuando te lo envíe te aviso para que estés atento. A ver si encuentro un hueco hoy o el miércoles. Os mudáis? Es porque os van bien las cosas o lo contrario?

Más cosas: Sigo jugando el L.A.Noire.... y según voy avanzando en el juego me voy dando cuenta de que estoy ante el TRUÑO DEL AÑO! Vaya sistema de juego más absurdo. Eso sí, la ambientación está muy bien, la música está genial pero el juego es aburriiiiiido. Para matar el aburrimiento provocado por ese juego estoy viendo breaking bad ahora que ha terminado la 4 temporada y solo puedo decir que [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
datar escribió:
control333z escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Mi mejor platino fué el del "caso meleiz vs p s n o w", pero no sé por qué no sale en mi palmarés.....Me da que la copa que me dio nightshot era de garrafón [qmparto]

Otro que se apunta el Saints row para cuando baje de precio. Por cierto.....si no tenéis un warhammer space marine...adivinad por qué es......porque no queréis!

bite: cuando te lo envíe te aviso para que estés atento. A ver si encuentro un hueco hoy o el miércoles. Os mudáis? Es porque os van bien las cosas o lo contrario?

Más cosas: Sigo jugando el L.A.Noire.... y según voy avanzando en el juego me voy dando cuenta de que estoy ante el TRUÑO DEL AÑO! Vaya sistema de juego más absurdo. Eso sí, la ambientación está muy bien, la música está genial pero el juego es aburriiiiiido. Para matar el aburrimiento provocado por ese juego estoy viendo breaking bad ahora que ha terminado la 4 temporada y solo puedo decir que [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Yo probe la demo de Dungeon Siege 3 y no me defraudo,no soy muy aficionado a ese tipo de juegos,pero lo que vi me gusto.

Del L.A.Noire.....pues ya no ser que mas decir,ya he dicho todo lo posible acerca de este juego,queda claro a estas alturas que he sido el unico al que le ha gustado mucho
Para matar el aburrimiento provocado por ese juego estoy viendo breaking bad ahora que ha terminado la 4 temporada y solo puedo decir que [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

que gran serie, creo que me quedé en la 3ª temporada. Tendre que ponerme de nuevo con el tema series que lo tengo muy olvidado.
Fosca10 escribió:
Para matar el aburrimiento provocado por ese juego estoy viendo breaking bad ahora que ha terminado la 4 temporada y solo puedo decir que [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

que gran serie, creo que me quedé en la 3ª temporada. Tendre que ponerme de nuevo con el tema series que lo tengo muy olvidado.

Pfffff, el final de la cuarta es tremendo..gran capitulo...

Darle un tiento a American Horror Story, de momento llevo 3 capitulos, y tiene muy buena pinta, veremos que tal sigue...
datar escribió:
control333z escribió:

pues yo les he tenido y me lo he pasado ya varias veces,decir que para mi esta muy currado y en cooperativo gana muchisimo y sobre el warhamer teneis en priceminister la edicion coleccionista por 30gi que con invitacion se queda en 23gi,yo estoy a ver si apadrino a alguien y me lo pillo
Sergio_BDN escribió:
Fosca10 escribió:

Pfffff, el final de la cuarta es tremendo..gran capitulo...

Darle un tiento a American Horror Story, de momento llevo 3 capitulos, y tiene muy buena pinta, veremos que tal sigue...

Yo la termine hace ya un tiempo,la vi a la par de america,no sabes lo que te espera,cada capitulo mejor que el anterior.Ya me contaras
En todos los juegos tiene que haber tramposos y portal 2 no iba a ser la excepción....
Imagen
datar escribió:En todos los juegos tiene que haber tramposos y portal 2 no iba a ser la excepción....
Imagen

Joder que rebuscado,pues con las fisicas que tiene el juego tiene que ser un poco complicado hacer eso a la primera
datar escribió:En todos los juegos tiene que haber tramposos y portal 2 no iba a ser la excepción....
Imagen

Pues a mi me parece cojonudo. El juego da tantas posibilidades como imaginación tengan los jugadores...
Dios que mono me estais dando con el Portal 2, sino puedo comprarlo por la pasta a ver si alguno me lo presta o me lo deja baratito que ahora le tengo mono
Bueno...

WTF???? Que el orden de la lista de los GOTY no importa? Pues...

Imagen

IT'S TROLL TIME!!!

Así que cambio mis votos. Quito a U3 de mi lista y pongo...a.... yo qué sé... El juego de la Barbie. O mejor aún, pongo el L.A. NOIRE, ese juego que tanto está gustando al señor datar [poraki]

Hala, ya he tenido mi arrebato troll del dia.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Imagen

IT'S TROLL TIME!!!

Así que cambio mis votos. Quito a U3 de mi lista y pongo...a.... yo qué sé... El juego de la Barbie. O mejor aún, pongo el L.A. NOIRE, ese juego que tanto está gustando al señor datar [poraki]

Saludos!

dovahkiin!!! Seguro que no prefieres incluir en tu lista un bonito juego de lanzamiento de osos??
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZIiDS_RYVY

[poraki] [poraki]

bite: te va en camino lo tuyo
Jaz_bcn escribió:Dios que mono me estais dando con el Portal 2, sino puedo comprarlo por la pasta a ver si alguno me lo presta o me lo deja baratito que ahora le tengo mono

tienes dos opciones pillarlo o pillarlo! [+risas]

DarthVardagrod escribió:Bueno...

Imagen

IT'S TROLL TIME!!!

Saludos!

eso si que ha sido un golpe bajo tio... ¬_¬ no se si permitirte modificar tus nominados eh? [toctoc] [qmparto]

Sergio_BDN escribió:Pfffff, el final de la cuarta es tremendo..gran capitulo...

el fin al de breaking bad 4 esta muuuy guapo, para mi lo unico destacable de la temporada y de lo mejor de la serie en si, dicen que la 5 sera la ultima...

American Horror la tengo en la carpeta de proximos visionados, estoy acabando la segunda de Boardwalk empire y tengo alguna otra por ahi...

datar escribió:bite: cuando te lo envíe te aviso para que estés atento. A ver si encuentro un hueco hoy o el miércoles. Os mudáis? Es porque os van bien las cosas o lo contrario?

no es que nos vayan mejor ni peor, es que por si nos fueran peor anduvimos buscando opciones y al final vimos una oficina mas grande, luminosa, con instalaciones nuevas y lo mejor: mas barata! asi que nos mudamos... [oki]

por cierto, @Raban! si nos lees desde el mas alla, que ha sido de tu portal 2???? [360º]

venga!
Langdon escribió:
elgromer escribió:Luego he seguido con el Saboteur y me parece que se me ha bugueado la misión. Estoy

No recuerdo muy bien la mision ya que hace ya año y medio que lo aplatine,pero no tuve ningun problema con esa mision.Vuelve a intentarlo,y si te vuelve a pasar,mal asunto...
Te esta gustando el juego?a mi me sorprendio lo buen juego que es,la de palos que se llevo por no estar traducido al español

Bueno, como sé que muchos no podíais dormir sin saber qué pasó con el bug, os diré que al repetir la misión ha seguido como tenía que seguir.

Ale, circulen que aquí no hay nada que ver. Y quién no lo haya probado, que lo pille. 100% recomendable.
Bite_Your_Idols escribió:...

por cierto, @Raban! si nos lees desde el mas alla, que ha sido de tu portal 2???? [360º]

venga!

Desde el más acá digo que estoy un tiempo indefinido sin PS3 pero con el Portal 2 en casa, a ver cuando podemos darle, te avisaré si para entonces no te buscaste otro compañero robótico [qmparto]

Sobre Breaking Bad a mí ésta temporada me ha aburrido un poco, pero el capítulo final si que esta muy muy bien. Por cierto
en el capítulo anterior cuando la bomba en el coche y Fringe se queda mirando a las azoteas y se va... ¿Pero qué coño? ¿Lo explican o simplemente es por la cara? porque lo de que vieron a Walt a mí al menos no me vale...
gran dia hoy, me ha llegado de golpe por 3 sitios distintos lo siguiente:

Rayman Origins
Rage
Call of Juarez
Borderlands
Battlefield 3

no se por donde empezar [mad] ...a ver si termino a falta de los zombis el resto de trofeos del black ops y me paso un rato al Rayman asi hago desintoxicacion de shooters ratataaaa
Fosca10 escribió:gran dia hoy, me ha llegado de golpe por 3 sitios distintos lo siguiente:

Rayman Origins
Rage
Call of Juarez
Borderlands
Battlefield 3

no se por donde empezar [mad] ...a ver si termino a falta de los zombis el resto de trofeos del black ops y me paso un rato al Rayman asi hago desintoxicacion de shooters ratataaaa

Mucho juego, mucho juego... pero píllate un micro!!!
A los que os gusten los juegos estilo GOW o Dante's Inferno ( kmo a mi) mañana en la store ponen la demo de Asura's Wrath
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/34 ... ropea.html
EDITO: Rectifico despues de ver el video y quizas sea un poco DMC tambien
EDITO 2: Por fin tengo el Rayman Origins... 29.90€ en Game, a ver si puedo y esta semana me pillo Portal 2 que lo tienen a 19€, y en la lista de reservas tienen puesto que:
-MGS HD Collection sale el 2 de feb
-FF XIII-2 sale el 3 de feb
-RE operation Racoon City el 23 de marzo
tiene buena pinta el Asura's Wrath este, ya comentaréis que tal es, no tengo tiempo que perder en demos con tanto juego nuevo. XD
4102 respuestas