\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Nadie ha hablado de pervertirte, con eso te dejamos con Pollympote, Eguitar y yo te haremos otras cosas [poraki]  asi que ya te puedes ir preparando [mad]  recibida de tu avion u o coche depende de lo que vengas con un Javelin doble [poraki]
willy_street3 escribió:Nadie ha hablado de pervertirte, con eso te dejamos con Pollympote, Eguitar y yo te haremos otras cosas [poraki]  asi que ya te puedes ir preparando [mad]  recibida de tu avion u o coche depende de lo que vengas con un Javelin doble [poraki]


En teoría voy en avión, no creo que vaya en coche (pero podría ir). Y repito ¿hay bares con música de los ochenta por BCN?
Hombre en BCN capital eso preguntaselo a Eguitar y Jordan, pero por Gava y Castelldefels yo se algunos bares musicales, pero la musica suele ser variada, no suelen ser canciones de regeton y todo eso, si no canciones decentes. Mmm Eguitar, como no sabemos el avion que sera, hay que preparar un gran arsenal de RPG-7, javelin's Stingers ATRS-4 etc...
willy_street3 escribió:Hombre en BCN capital eso preguntaselo a Eguitar y Jordan, pero por Gava y Castelldefels yo se algunos bares musicales, pero la musica suele ser variada, no suelen ser canciones de regeton y todo eso, si no canciones decentes. Mmm Eguitar, como no sabemos el avion que sera, hay que preparar un gran arsenal de RPG-7, javelin's Stingers ATRS-4 etc...


Pues casi seguro que voy en un avión de Vueling y creo que llego sobre las 9 o las 11 de la mañana. Así que ya me podéis ir recogiendo en el aeropuerto, pero os recuerdo que no voy solo ¿eh?. Así que en el coche debe haber sitio para dos.
Genzai Kawakami escribió:http://www.eurogamer.es/videos/modern-warfare-2-trailer-resurgence-dlc


ME gustan los mapas, menos mal que no han puesto de nuevo alguno de nieve, los odio. Los dos mapas "rescatados" del MW1 son muy buenos.
Gente a quien nombramos capitan para la IV edicion del torneo?? Hay que decidir y ademas una o dos personas de contacto.
willy_street3 escribió:Gente a quien nombramos capitan para la IV edicion del torneo?? Hay que decidir y ademas una o dos personas de contacto.



Tu serás el capitán Gay.
Claro y tu seras mi Secretario [amor]  xD no va en serio hay que escoger un Capitan y un Secretario por asi llamarlo para cuando no este, como Jordan no estara ni jugara tenemos que ser uno de nosotros, Casio, Tulo, Genzai, Miko, Julietor( alguien sabe algo de el) y Yo. Mark, Necro y Oly no se pasan desde hace tiempo osea que entre Casio, Tulo Genzai, Miko y yo tenemos que sacar un Capitan y un Sub Capitan, tiene que ser alguien que se conecte a EOL, a PSN y tenga tiempo XD, decidid.
Yo tampoco soy de Barcelona ciudad, es muy caro. Soy de Sant Boi, 20 min en tren me planto en plaza españa, y en 5 min mas en plaza cataluña, que mas o menos es el centro de Barcelona. Y creo que Jordan es de viladecans.

De bares musicales al final de las ramblas está plagado, pero uno muy fácil y que está muy bien es el Hard Rock que está en la misma plaza cataluña.

Lo del camp nou lo dices por que quieres ver el campo o los "alrededores"? XD Pobre Willy que inocente es...
EguitarRed escribió:Yo tampoco soy de Barcelona ciudad, es muy caro. Soy de Sant Boi, 20 min en tren me planto en plaza españa, y en 5 min mas en plaza cataluña, que mas o menos es el centro de Barcelona. Y creo que Jordan es de viladecans.

De bares musicales al final de las ramblas está plagado, pero uno muy fácil y que está muy bien es el Hard Rock que está en la misma plaza cataluña.

Lo del camp nou lo dices por que quieres ver el campo o los "alrededores"? XD Pobre Willy que inocente es...


si, de mataro!! q dices eguitar, soy de BCN CAPITAL.

miko yo de esos bares no tengo ni idea xq como n me van, aunq se pued mirar. yo llego el 19-20 creo de vacaciones, no te escapas de mi julandron!
juju como esta el patio de gayers XDD por cierto warras anda que me decis de la oferta de bad company ,que estoy a la caza de juegos por 25 /30 leuros
dannyh escribió:juju como esta el patio de gayers XDD por cierto warras anda que me decis de la oferta de bad company ,que estoy a la caza de juegos por 25 /30 leuros


HEAVY RAIN 29,99 € pal/esp http://www.tu tiendadevideojuegos.com/portal/es/inicio.htm
LOST PLANET 2 25€ uk

http://www.juegosalmejorprecio.com hay busca los juegos q qieras.


BUENO GENTE, HASTA EL DIA 14 NO ME VEREIS CONECTADO. ESTOY DE EXAMENES.
DESEADME SUERTE OSUNOS!!!
si vais a jugar al bad company me lo pillo XD
Uuu que dices Eguitar eres de Sant Boi? ala donde viven mis tios Xd [poraki]  y el Jordan si que sabia que era de BCN, porque vi fotos suyas de la nevada [poraki]  XD me dio un susto al ver su foto! jajaja xD y como que inocente ¬¬ Jordan Suerte !
¿Qué pasa por los alrededores del Camp Nou? ¿Hay mucho cancaneo o qué? jajaja. Y el Hard Rock Café en la Plaza Catalunya lo ví cuando estuve allí la anterior vez, pero no llegué a entrar.

¿Dónde está el Museo del Chocolate? jeje, eso no me lo pierdo ni loco.
Miko, el museo del chocolate es una delicia, me acuerdo cuando era pequeñito que fui de excursion con el colegio, nos pusimos todos de chocolate :-| [fumando]  y luego nos dieron unos moldes para hacer chocolatinas que me lleve para casa, buah recuerdo ese dia mmmm [poraki]
Yo estuve el año pasado en verano que fui a ver el concierto de U2 [amor] [amor] ................aunque barcelona como ciudad a mi no me gusto nada tanto barrio gotico, ramblas, la casa de gaudi,catedral.........no debieron estar nunca en galicia.Porque para bariio gotico date una vuelta por pontevedra de tapas........y aki las playas.....ni te cuento yo estuve en las de barcelona y dios mio le llaman playa a cualquier cosa.
En fin pasalo bien
Gente hay que escoger un capitan para el torneo de MW2!!! y a alguien para cuando el Capi no este!! de las personas que solemos visitar EOL asiduamente y PSN estamos, Miko, Casio, Tulo y yo. Entre nosotros 4 tiene que salir alguien.
eduardogarcia escribió:Yo estuve el año pasado en verano que fui a ver el concierto de U2 [amor] [amor] ................aunque barcelona como ciudad a mi no me gusto nada tanto barrio gotico, ramblas, la casa de gaudi,catedral.........no debieron estar nunca en galicia.Porque para bariio gotico date una vuelta por pontevedra de tapas........y aki las playas.....ni te cuento yo estuve en las de barcelona y dios mio le llaman playa a cualquier cosa.
En fin pasalo bien


en fin, gallego tenias q ser CABRON. almenos tenemos playa, cosa q en la capital no. y es 1 ciudad de 3-4 millones de habitantes, las playas estan bastante bien. yo en verano no voy a la playa de bcn, voy fuera x donde vive POLLYMPOTE y WILLY ALIAS MARICA. el barrio gotico y catedral, son muy bonitos y las obras de gaudi de lo mejor, pero claro un ignorante de tu talla no sabe apreciar tal arquitectura.

willy_street3 escribió:Gente hay que escoger un capitan para el torneo de MW2!!! y a alguien para cuando el Capi no este!! de las personas que solemos visitar EOL asiduamente y PSN estamos, Miko, Casio, Tulo y yo. Entre nosotros 4 tiene que salir alguien.


tio, tu eres el q mas se esta preocupando, pues tu eres capitan, pero tendrias q ponerte como ADMINISTRADOR de la web, x aki no metais morralla de listas, o almenos para apuntar fexas.


pd: he ido a un miró a ver si veia el COD WAW a ese precio ferry y no tenian ese juego, he ido a un MM y lo tenian a 61,90 ajajajaj q flipaos y he ido al game y 29,99 de segunda mano, paso de cogerlo, si fuera a 12 euros si, pero le van a dar x culete.
Eh eh eh... no generalicemos con "Gallegos" jajaja que los del norte estamos como queremos :D
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:Yo estuve el año pasado en verano que fui a ver el concierto de U2 [amor] [amor] ................aunque barcelona como ciudad a mi no me gusto nada tanto barrio gotico, ramblas, la casa de gaudi,catedral.........no debieron estar nunca en galicia.Porque para bariio gotico date una vuelta por pontevedra de tapas........y aki las playas.....ni te cuento yo estuve en las de barcelona y dios mio le llaman playa a cualquier cosa.
En fin pasalo bien


en fin, gallego tenias q ser CABRON. almenos tenemos playa, cosa q en la capital no. y es 1 ciudad de 3-4 millones de habitantes, las playas estan bastante bien. yo en verano no voy a la playa de bcn, voy fuera x donde vive POLLYMPOTE y WILLY ALIAS MARICA. el barrio gotico y catedral, son muy bonitos y las obras de gaudi de lo mejor, pero claro un ignorante de tu talla no sabe apreciar tal arquitectura.



Pero tu has estado en galicia???
Que esto es el caribe, pero con el agua fria..........que ignorante..........
eduardogarcia escribió:
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:Yo estuve el año pasado en verano que fui a ver el concierto de U2 [amor] [amor] ................aunque barcelona como ciudad a mi no me gusto nada tanto barrio gotico, ramblas, la casa de gaudi,catedral.........no debieron estar nunca en galicia.Porque para bariio gotico date una vuelta por pontevedra de tapas........y aki las playas.....ni te cuento yo estuve en las de barcelona y dios mio le llaman playa a cualquier cosa.
En fin pasalo bien


en fin, gallego tenias q ser CABRON. almenos tenemos playa, cosa q en la capital no. y es 1 ciudad de 3-4 millones de habitantes, las playas estan bastante bien. yo en verano no voy a la playa de bcn, voy fuera x donde vive POLLYMPOTE y WILLY ALIAS MARICA. el barrio gotico y catedral, son muy bonitos y las obras de gaudi de lo mejor, pero claro un ignorante de tu talla no sabe apreciar tal arquitectura.



Pero tu has estado en galicia???
Que esto es el caribe, pero con el agua fria..........que ignorante..........



si q he estado, IGNORANTE!

te he dixo q para ser playas de una ciudad de 3-4 millones estan bastante bien, no compares galicia q viven 4 vacas con barcelona. claro q las playas de galicia son de las mejores, pero no compares galicia en general con barcelona en playas.
Galicia tiene pocas banderas azules mas q cataluña. tan tan CARIBE no sera!

eres igual d malo al mw2 q hablando!!!!

CAXIO DIMISION!
jorrdan no te pases con Casio que sera mi secretario en temas del MW2 para el torneo verdad casio [+risas]  xD para los que jugueis en el torneo pasaos por la web de S&P y apuntadlo, si no aqui sera muy lio, os recuerdo que se empieza el dia 7, este lunes de acuerdo? Estamos apuntados, pero notificad si podreis jugar o no, porque si empieza a faltar gente, es para comunicarlo lo antes posible y tengan tiempo de reajustarlo todo sin nosotros.
willy_street3 escribió:jorrdan no te pases con Casio que sera mi secretario en temas del MW2 para el torneo verdad casio [+risas]  xD para los que jugueis en el torneo pasaos por la web de S&P y apuntadlo, si no aqui sera muy lio, os recuerdo que se empieza el dia 7, este lunes de acuerdo? Estamos apuntados, pero notificad si podreis jugar o no, porque si empieza a faltar gente, es para comunicarlo lo antes posible y tengan tiempo de reajustarlo todo sin nosotros.



yo si despues del 14 sigue la liga, y falta peña contad con mi rifle. cuantos sois fijos??
Pues fijos fijos somos, Casio, Tulo, Miko y yo, por PSN estara julietor que tambien se unio y tulo se puede comunicar con el, variables tenemos a Karakiwi, pollympote, furby07 y necro2-6 xD
mjmbcn escribió:pd: he ido a un miró a ver si veia el COD WAW a ese precio ferry y no tenian ese juego, he ido a un MM y lo tenian a 61,90 ajajajaj q flipaos y he ido al game y 29,99 de segunda mano, paso de cogerlo, si fuera a 12 euros si, pero le van a dar x culete.


TRanquilo jordan,tu ya tienes aquí el tuyo para mandártelo para allá,te mando un MP ;-)
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:pd: he ido a un miró a ver si veia el COD WAW a ese precio ferry y no tenian ese juego, he ido a un MM y lo tenian a 61,90 ajajajaj q flipaos y he ido al game y 29,99 de segunda mano, paso de cogerlo, si fuera a 12 euros si, pero le van a dar x culete.


TRanquilo jordan,tu ya tienes aquí el tuyo para mandártelo para allá,te mando un MP ;-)


graciiiaaaaaaaaaaas! solo puedo decirte esto....


Imagen








edito: a todo esto, yo tenia los 3 mapas del COD WAW del JONATHANJB pero creo q no desvincule mi ps3 de 60gb con la cuenta, y entonces no ira.
si fuese el caso, algien me los podria pasar???? algun alma caritativa??
ooo cuanto feeelling hay entre jordan y ferry, seguro que se envian otras cosas [poraki] Muestra de s....n xD
ehh como esta el bbc 2? a que le dais mas a bbc 2 o al mw 2 ,solo tengo dinero para uno y e de elejir bien :-?
Una pregunta.. ¿alguno de vosotros se va a pillar el Demon Souls? Es que es el más interesante a mi parecer éste año de PS3 para mí, todo lo que he visto y leido me encanta y si puedo agenciármelo... quizás caiga. Aunque claro, si es posible pues jugar co alguno de vosotros en cooperativo pues mira, no estaría mal.
me voy a pillar el mw2 a no ser que alguien opine lo contrario [poraki]
dannyh escribió:me voy a pillar el mw2 a no ser que alguien opine lo contrario [poraki]


A mi el BBC2 me parece horrendo por el control, vamos.. bufff...
ER_PERE escribió:
dannyh escribió:me voy a pillar el mw2 a no ser que alguien opine lo contrario [poraki]


A mi el BBC2 me parece horrendo por el control, vamos.. bufff...

joder pues la verdad que estoy seguro casi al 100 de pillarme el mw2 lo que pasa esque el bbc2 no lo e tenido y el mw2 DE LAG COMO ESTA EN PS3 EL MW2?
ER_PERE escribió:Una pregunta.. ¿alguno de vosotros se va a pillar el Demon Souls? Es que es el más interesante a mi parecer éste año de PS3 para mí, todo lo que he visto y leido me encanta y si puedo agenciármelo... quizás caiga. Aunque claro, si es posible pues jugar co alguno de vosotros en cooperativo pues mira, no estaría mal.


a mi me encantaria tenerlo, pero seguro q necesita 200 horas para sacarse el platino y el nivel de dificultad es bastante jodido. no digo q no lo compre, pero ahora mismo NO.

DANNYH ayer jugue al mw2 y me iba bastante bien, lo q si note, q cambiaba de host a media partida a menudo.

no me digais q nadie tiene los mapas del cod waw??? pasadmelos cerdos!
Yo tengo el segundo pack de mapas [+risas]  pero claro, pasartelos gratis no se, ... [poraki]  XD
Pues ya esta me pillo el mw2 aunque sea para jugar privadas si la conexion no va muy fina ...
willy_street3 escribió:Yo tengo el segundo pack de mapas [+risas]  pero claro, pasartelos gratis no se, ... [poraki]  XD


por 1 pack es pajilla, 2 packs mamaday 3 packs un completo jajajjajj [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Que coño, yo no quiero que me hagas guarradas, me referia al dinero xD [poraki]
willy_street3 escribió:Que coño, yo no quiero que me hagas guarradas, me referia al dinero xD [poraki]


yo pago en carne, morenazo!

todo es culpa de miko, pervierte a cualkiera.
Menos mal que yo resisto sus tecnicas de perversion y puedo plantarle cara con el Javelin jajaja xD
Miko podriamos hacer una privada solo a JAvelin a ver quien es mejor, si el maestro o el aprendiz xD
tulomalsteen está baneado por "troll"
willy_street3 escribió:Menos mal que yo resisto sus tecnicas de perversion y puedo plantarle cara con el Javelin jajaja xD
Miko podriamos hacer una privada solo a JAvelin a ver quien es mejor, si el maestro o el aprendiz xD












y una quedada en Rust a NO-SCOPE????......... dios cada vez me mola jugar este modo [mad] ,,, hoy stube jugando contra serginhor y madre mia es una maquina del QUICK-SCOPE,,,, y solo se una cosa..tengo muchisimo q mejorar .... osea q willy algun dia te invitare a una privada a franco para reirnos un rato xd (y tb de la paliza q te jijijiji) XD XD XD
jajaj no tienes tu fe ni nada tulo! que he mejorado guapeton que ya no soy ese del que todo el mundo se aprovechada !! ahora un tiro un muerto!!, con el ATR-4 xD a no-scope jajaja no apunto disparo y zas! un muerto xD ok tulo cuando quieras!
ya lo tengo echare alguna partida pero como el 7 y el 11 tengo examen pues.... pero apartir del 11 XD

ya soy lvl 4 DIOS ehhh
Dannyh cuando t salga de los webetes, agrega a los demas.

Krdnhaaa donde estas marikitaaaa. Seguro q de farra x tu tierra.
joder mañana no podre jugar y esta noche salgo de fiesta(cumple de m hermano mayor ).... pero que lo e dejado en lvl 6 y ya tengo la insignia S&P puesta XD [fumando]
mjmbcn escribió:Dannyh cuando t salga de los webetes, agrega a los demas.

Krdnhaaa donde estas marikitaaaa. Seguro q de farra x tu tierra.


x si qieres jugar con todos, o meterte en la liga d clanes, o nada mas x seguir las pautas del clan.

pero tu sigue subiendo niveles, mamonazo!


MIKO, tendrias q enseñarles modales al NOVATO!
Tienes razon, y tu por decirlo para putear a Dany meterte en un cuarto oscuro de 1x1 con Miko durante 21 dias xD
willy_street3 escribió:Tienes razon, y tu por decirlo para putear a Dany meterte en un cuarto oscuro de 1x1 con Miko durante 21 dias
xD


donde hay q firmar? [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
45861 respuestas