eduardogarcia escribió:Yo estuve el año pasado en verano que fui a ver el concierto de U2
................aunque barcelona como ciudad a mi no me gusto nada tanto barrio gotico, ramblas, la casa de gaudi,catedral.........no debieron estar nunca en galicia.Porque para bariio gotico date una vuelta por pontevedra de tapas........y aki las playas.....ni te cuento yo estuve en las de barcelona y dios mio le llaman playa a cualquier cosa.
En fin pasalo bien
en fin, gallego tenias q ser CABRON. almenos tenemos playa, cosa q en la capital no. y es 1 ciudad de 3-4 millones de habitantes, las playas estan bastante bien. yo en verano no voy a la playa de bcn, voy fuera x donde vive POLLYMPOTE y WILLY ALIAS MARICA. el barrio gotico y catedral, son muy bonitos y las obras de gaudi de lo mejor, pero claro un ignorante de tu talla no sabe apreciar tal arquitectura.
willy_street3 escribió:Gente hay que escoger un capitan para el torneo de MW2!!! y a alguien para cuando el Capi no este!! de las personas que solemos visitar EOL asiduamente y PSN estamos, Miko, Casio, Tulo y yo. Entre nosotros 4 tiene que salir alguien.
tio, tu eres el q mas se esta preocupando, pues tu eres capitan, pero tendrias q ponerte como ADMINISTRADOR de la web, x aki no metais morralla de listas, o almenos para apuntar fexas.
pd: he ido a un miró a ver si veia el COD WAW a ese precio ferry y no tenian ese juego, he ido a un MM y lo tenian a 61,90 ajajajaj q flipaos y he ido al game y 29,99 de segunda mano, paso de cogerlo, si fuera a 12 euros si, pero le van a dar x culete.