-OlYmPuS- escribió:Jur Jur.
Nadie se acuerda de mí o qué so perracas?
Me he leído las 40 páginas que avanzói el hilo desde mi ausencia.
Miko, yo también me pillaré Demon's Souls cuando salga, así que ya sabes osezno.
Yo también me apunto a la quedada del Burnout, ya me diréis cuando es.
Ya me extrañaba a mi que no hicieras ningún comentario sobre mi próxima visita a Barcelona...
El Demon´s Souls parece ser que al final nos los pillamos unos cuantos de los de aquí, pero os aviso, no es un juego para casuals, el nivel de dificultad es más que
alto ¿ok?. Así que los acostumbrados a películas interactivas del estilo FF, Heavy Rain y demás juegos para casuals en los que te dicen por donde ir, cómo ir, qué hacer y casi te esquiban los ataques enemigos... mejor no perdáis el tiempo con Demon´s Souls.
Esto... Warras.
Jordan, lo de los mapas del CODWAW pues no puedo dejártelos, ya tengo 4 PS3 activadas y si algún día comparto cosas con Genzai ya no me quedan más para compartir, de todas formas miraroslo algunos del clan si no tenéis los mapas que creo que están muy baratos ahora o en una especie de Pack. Y sí, yo también tengo ganas de jugar a los Zonbies Der Riese de nuevo, jeje, quiero mejorar la "pistolita" para volar zombies por doquier.