_Necro_ escribió:RETO 7 DE JUNIO A LAS 23.00
- Necro
-
-
-
-
-
PD: Os tengo que proponer hacer mudanza.
HOLA WARRINDONGAS
quiero pediros un favor ,,,, es solo q tengan todos la amabilidad de contestarme si o no,,, si es no , no pasa nada...
Necro y yo vamos a apuntarnos en torneos online.com y queriamos saber quien mas se apunta?.... si la mayoría se apunta
nos llamaremos S&P en torneos online.com osea seria ( un subclan ) y esto es mas q todo por jugar retos ya q si no es por
la liga de clanes aquí se juega retos cada calendario maya ,,,, no pasa nada si no podeis , ficharemos a otra gente para
apuntarnos en torneos online.com PERO LOS MIEMBROS S&P SERAN LOS PRIMEROS EN SER PROPUESTOS para el
subclan de torneos online.com .........
osea q de momento somos 2 y seriamos 6 minimo y maximo 9,,,, y si tanto seria q nadie quisiese y no se podria encontrar
gente nos apuntariamos a el torneo de 3vs3 pero en princpio seria al torneo de 6vs6 Y APUNTARSE AQUI NO IMPLICA
SALIRSE DE S&P solo q jugara en la liga y torneosonline.com y tengan x seguro q los retos no coicidiran .
bueno entonces ir respondiendo y el q se apunte q sea responsable,
pues nada gente todo esto por los q pueden jugar retos y NO ES POR OTRA COSA y también q nos llamaremos S&P torneos
online.com ,,,, un saludo y contestar por q la semana q biene meteremos el subclan y ojito digo subclan x asi decirlo no intento
dividir nada ,, solo intentamos jugar en T.O también los q pueden y los q no pasa nada...
warrindongas