› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dinodini escribió:Bueno, ya tenemos un hilo contra las mujeres y ahora otro contra los inmigrantes ¿para cuando uno contra los gais y lesbiana?
dinodini escribió:Bueno, ya tenemos un hilo contra las mujeres y ahora otro contra los inmigrantes ¿para cuando uno contra los gais y lesbiana?
MARINE LE PEN SOBRE LOS INCIDENTES EN EL STADE DE FRANCE: “LA MAYORÍA DE LOS DETENIDOS SON EXTRANJEROS Y MENORES INMIGRANTES”
Invitada del matutino de CNEWS de este viernes, Marine Le Pen reafirmó el vínculo entre la "inmigración anárquica" y la "delincuencia que no tiene límite", tras los incidentes ocurridos en el Stade de France el pasado sábado en la final de la Liga de Campeones.
Este es un tema clave, querido por el Rally Nacional. Ante la vergüenza del gobierno tras los incidentes en el Stade de France, Marine Le Pen se mantuvo categórica: estos excesos necesariamente se hacen eco de la gestión de la inmigración en Francia.
Tras denunciar una “mentira grave” del ministro del Interior, Gérald Darmanin, expresidente de la RN, consideró que había que establecer el vínculo “entre la inmigración anárquica desde hace años y la gravedad de esta delincuencia que no 'tiene más límite'.
SOLICITUD DE RENUNCIA
El fiasco organizativo de la final de la Champions no se basa únicamente en la gestión de flujos o las miles de entradas falsificadas, según Marine Le Pen. En efecto, "la verdad nos obliga a decir que la mayoría de los detenidos son extranjeros y menores migrantes", dijo.
Mientras exigía una disculpa para los ingleses, la candidata a la reelección en las legislativas de su distrito electoral de Pas-de-Calais, también pedía la dimisión de Gérald Darmanin.
SVA escribió:https://www.cnews.fr/videos/france/2022-06-03/marine-le-pen-sur-les-incidents-au-stade-de-france-la-majorite-de-ceux-quiMARINE LE PEN SOBRE LOS INCIDENTES EN EL STADE DE FRANCE: “LA MAYORÍA DE LOS DETENIDOS SON EXTRANJEROS Y MENORES INMIGRANTES”
Invitada del matutino de CNEWS de este viernes, Marine Le Pen reafirmó el vínculo entre la "inmigración anárquica" y la "delincuencia que no tiene límite", tras los incidentes ocurridos en el Stade de France el pasado sábado en la final de la Liga de Campeones.
Este es un tema clave, querido por el Rally Nacional. Ante la vergüenza del gobierno tras los incidentes en el Stade de France, Marine Le Pen se mantuvo categórica: estos excesos necesariamente se hacen eco de la gestión de la inmigración en Francia.
Tras denunciar una “mentira grave” del ministro del Interior, Gérald Darmanin, expresidente de la RN, consideró que había que establecer el vínculo “entre la inmigración anárquica desde hace años y la gravedad de esta delincuencia que no 'tiene más límite'.
SOLICITUD DE RENUNCIA
El fiasco organizativo de la final de la Champions no se basa únicamente en la gestión de flujos o las miles de entradas falsificadas, según Marine Le Pen. En efecto, "la verdad nos obliga a decir que la mayoría de los detenidos son extranjeros y menores migrantes", dijo.
Mientras exigía una disculpa para los ingleses, la candidata a la reelección en las legislativas de su distrito electoral de Pas-de-Calais, también pedía la dimisión de Gérald Darmanin.
No me atraen los extremos pero en parte tiene razón esta señora en lo que dice aquí, las imágenes las ha visto el mundo entero, el que quiera ver otra cosa diferente a la realidad que vaya al oculista.
dinodini escribió:Vaya, después de los post contra las mujeres se echaba ya en falta otro contra los inmgrantes. Nos vamos pareciendo cada día más a burbuja.info y forocoches.
otagor escribió:A ver, pedazo de subnormal, acaso se han aportado pruebas? Pues entonces te callas la puta boca payaso.
otagor escribió:No tienes ni puta idea de lo que hablas, sigues acusando a la gente de racistas y no aportas una mierda, o eres troll o eres directamente retrasado chaval.
angelillo732 escribió:Esto ya no va de opiniones, va de que hay gente que no tiene cabida en el debate por que está en los extremos.otagor escribió:A ver, pedazo de subnormal, acaso se han aportado pruebas? Pues entonces te callas la puta boca payaso.otagor escribió:No tienes ni puta idea de lo que hablas, sigues acusando a la gente de racistas y no aportas una mierda, o eres troll o eres directamente retrasado chaval.
Encima gente que lleva ya mucho en el foro como @Adris dándole me gusta.
En cuanto pase el mod adiós muy buenas (esperemos).
angelillo732 escribió:@otagor ¿Quiénes lo sabéis? ¿Sois unos cuantos detrás de la pantalla?
Me has visto insultar a alguien? Solo te veo decir que llamo racista a la gente, que miento, etc.. Cuando te pido pruebas pues te vas por los cerros de Úbeda.
kitinota escribió:@bartletrules
No es falta de organización o de previsión, es que simplemente la policía no va a Saint-Deis, y si va no hacen nada, no se pueden permitir que por un accidente íntentando reprimir delitos se mate a un moro o a un negro porque entonces la que se liaría sería gordísima, como ya pasó en el pasado y las calles arderían literalmente
werasd escribió:Hombre, este hilo no era para analizar la cara B de la Champions, si no la cara B de la inmigración y se ve a leguas con que intención se abrió.
De todas formas que alguien me explique, como se sostiene la teoría de" El gran reemplazo" cuando solo hay un 2 % de musulmanes en España, igual que Australia, por cierto.
Lo que si se puede debatir es como evitar la formación de guetos o la conversión de musulmanes al yihadismo, pero englobar a toda la inmigración con la intención que se está haciendo en este hilo es un error.
bartletrules escribió:kitinota escribió:@bartletrules
No es falta de organización o de previsión, es que simplemente la policía no va a Saint-Deis, y si va no hacen nada, no se pueden permitir que por un accidente íntentando reprimir delitos se mate a un moro o a un negro porque entonces la que se liaría sería gordísima, como ya pasó en el pasado y las calles arderían literalmente
Hombre que no, las candidaturas a una final europea no se sacan de una chistera ni se organizan en cuatro días.
Si Saint Dennis es un guetto y la policía sólo se puede esperar que esté pasmada y mirando el espectáculo, creo que es algo que tendrían ya bien sabido tanto UEFA como las autoridades francesas cuando presentaron y aceptaron la candidatura a la final.
Esto llega a pasar en un país pequeñito de Europa del Este o tal, y habría que ver las quejas y críticas de todo el planeta. Con Francia, se ha silenciado todo lo posible.
Es casi más lamentable esto último, que los hechos en sí (aunque los que los hayan vivido en directo seguro que tendrán distinta opinión a la mía, claro).
bartletrules escribió:kitinota escribió:@bartletrules
Hombre que no, las candidaturas a una final europea no se sacan de una chistera ni se organizan en cuatro días.
Si Saint Dennis es un guetto y la policía sólo se puede esperar que esté pasmada y mirando el espectáculo, creo que es algo que tendrían ya bien sabido tanto UEFA como las autoridades francesas cuando presentaron y aceptaron la candidatura a la final.
Esto llega a pasar en un país pequeñito de Europa del Este o tal, y habría que ver las quejas y críticas de todo el planeta. Con Francia, se ha silenciado todo lo posible.
Es casi más lamentable esto último, que los hechos en sí (aunque los que los hayan vivido en directo seguro que tendrán distinta opinión a la mía, claro).
DarkMessiah escribió:Seis días después del caos, Saint Denis se llenará de nuevo con Francia
Seis días después de las escenas caóticas previas a la final de la Liga de Campeones entre el Liverpool y el Real Madrid, el Estadio de Francia de Saint-Denis vuelve a acoger el viernes otro gran acontecimiento, un Francia-Dinamarca, para el que se colgó un "no hay billetes".
La Federación Francesa de Fútbol (FFF) se felicitó en un comunicado del lleno previsto para este viernes a las 18:45 horas GMT en el choque entre franceses y daneses, correspondiente a la Liga de las Naciones. El Estadio de Francia de Saint-Denis, en las afueras de París, tiene una capacidad para unos 80.000 espectadores.
Tanto la FFF como la Prefectura de la Policía no han detallado oficialmente el dispositivo de seguridad para este partido, uno de los aspectos más criticados en la final de la Liga de Campeones.
Un par de horas antes del inicio de ese encuentro, los accesos al estadio colapsaron y generaron unas enormes colas que obligaron a retrasar 36 minutos el inicio de la final debido a que muchos seguidores del Liverpool tardaban en acceder a las gradas.
El riesgo de una avalancha, provocado por una afluencia anormal de personas con billetes falsos o sin billetes, fue grande. Las autoridades francesas apuntaron el dedo a los hinchas británicos.
La policía gala fue además muy criticada por haber intervenido contundentemente usando gases lacrimógenos. Muchos hinchas también denunciaron robos en las inmediaciones del estadio.
Ante la indignación del Gobierno británico y acosado por la oposición, el ministro del Interior de Francia, Gérald Darmanin, y la ministra de Deportes, Amélie Oudéa-Castéra, dieron explicaciones ante los senadores este miércoles. Darmanin asumió que se "podía haber hecho mejor".
El propio presidente francés, Emmanuel Macron, quien había evitado dar su opinión sobre este espinoso asunto, rompió hoy su silencio para respaldar su confianza en Darmanin y aclarar que Francia, que acoge un mundial de rugby en 2023 y unos JJOO en 2024, "siempre demostró" su capacidad para atraer grandes competiciones.
VozdeLosMuertos escribió:Yo es que veo que cuando me fui de España a Polonia, me junté básicamente con españoles. Y vi a latinoamericanos con latinoamericanos. Y a africanos con africanos. Y me pareció lógico ya que todos llegamos sin saber polaco y todos queríamos sentirnos bien y a gusto. Con el tiempo, aprendí suficiente del idioma como para tener pareja y amigos de Polonia, pero más gente que había llegado al mismo tiempo que yo o antes seguía sin abrir su círculo y, si me apuras, incluso sin aprender lo mínimo del idioma como para ir a comprar pan.
Que uno emigre a donde ya tiene a alguien, es lógico y natural. Salvo emigrantes ricos, que tal vez quieran vivir aislados de todo y de todos, lo normal es llegar con poco y contar el apoyo de tus compatriotas para informarte, tener un techo y empezar a buscarte la vida.
Los países de acogida deben tener esto en cuenta y tomar medidas para que esos inmigrantes no sumen pobreza (que acaba llevando a la delincuencia) sino riqueza. Se ofrece educación, se ofrecen ayudas de inicio para evitar que nada más llegar la única opción posible sea el crimen y decenas de cosas más según país y región. Pero lo cierto es que quien llega se siente de fuera y se encuentra con gente y un sistema que también le hace sentir de fuera. La inclusión (que no es lo mismo que la integración) no se produce en pocos años y trata de que quien recibe acepte con sus características al que llega mientras que el que llega acepta las reglas y abraza la libertad que le dan para seguir con sus tradiciones o abandonarlas (ellos o sus hijos nacidos en el país que los recibe).
Tengo la suerte de haber trabajado con y para familias inmigrantes y he visto casos de muy buena gente, respetuosa y trabajadora, abrumada por el rechazo que siente. Incluso entendiendo ese rechazo, ojo, porque entienden que son diferentes (aspecto, costumbres o simplemente idioma) y cuesta acostumbrarse. El problema es que para ciertos trabajos, tu color todavía cuenta. Cuesta ver cajeras o cajeros de piel negra y no es porque no dejen sus currículum (yo mismo he visto cómo los enviaban, por ejemplo).
Lo que no puede ser es que haya gente creyendo que si un musulmán viene a vivir a España debe empezar a comer jamón y dejarse de "tonterías". La misma gente que se queja de no poder comer un pincho de tortilla en París o beber gazpacho en Berlín.
otagor escribió:
1) Mi tono no es despectivo.
2) El hombre musulman no tiene la misma consideración hacía la mujer que el hombre occidental. Que en España la agresión a la mujer es delito no significa que lo sea en paises de oriente. Si vuelves a leer verás que he dicho que no tienen que renunciar a su cultura, estás afirmando cosas que yo no he dicho. Los gitanos son españoles. Yo no pongo lista de cosas a las que hay que adaptarse, sino unas normas de un pais a que has venido y por lo tanto tienes que respetar. Yo respeto al diferente, pero si vienes a mi país te adaptas, si no te quedas en el tuyo.
3) No, son tus padres los que estaban equivocados al educarte, sin obligaciones no puedes exigir derechos y más aun si vienes de fuera.
adri079 escribió:
Dejaos de chorradas. Lo que se discute es que sois incapaces de decir que hay gente más RETRASADA que los españoles por cultura, historia y religión. Se llama la Etapa oscura de europa a la dominada por la religión, pero 500 años después es cultura en África. Es ABSURDO. Mi abuelo quemaba IGLESIAS aquí. En mi clase iban 4 ha religión/catequesis...y ahora va media clase con velo . Joder dejad de negar la mayor ya.
¿Porque en el hilo de miscelánea de puertas giratorias NADIE HA DICHO LA CHORRADA..." EN NORUEGA TAMBIÉN PASA, NO SEAIS RACISTAS"????????
en fin... siempre desviando el debate. Si asumís spañistan frente a nórdicos, asumid que depende la cultura nosotros somos los nórdicos..no es TAN DIFÍCIL
Solo os falta decir que eran solo HOMBRES, y que tiene razón las feminazis del problema de la sociedad
Sabes cuál es el problema de Europa? Camavinga vino de África con 1 año huyendo de la guerra y Francia les proporciona los medios para que sus padres de 3X años tengan 7 hijos que si el mayor no hubiera sido futbolista, estarían también en esa final de la Champions pero en sus alrededores...Y no, no es racismo, si yo con 3x tengo 7 hijos sin dinero, lo normal y más sensato es culpar al resto de mi desgracia y hacer lo que hacían en las afueras del estadio. No puede ser que todo consuma recursos del planeta, menos tener 300 hijos ...y luego " es que roban" coño y que van hacer? Yo haría lo mismo ...pero claro, la generación de los boomers necesitaba mano de obra para vivir del cuento en Europa y ahora pagamos la deuda y sus esclavos.
Joder es que es tan fácil de ver, mirad como con el OTRO culpable si lo entendéis. LA IGLESIA necesita pobres y no solo el Estado para mantener a su elite. Cuando el papá prohíbe los condones es lo mismo, pero ahí si saltais porque solo veis la chorrada del celibato cuando no, lo que quieren es esclavos ...toda organización necesita natalidad para mantener a su elite y el resto que se joda.
Holita a todos,
y hasta aquí el offtopic.
Lo de algunos con el offtopic lo mismo, feedback o reporte, pero aquí hablamos del topic correspondiente.
DarkMessiah escribió:https://vm.tiktok.com/ZMNe7QuU1
VozdeLosMuertos escribió:1) Decir que he dicho una chorrada, es despectivo. Que, además, te reafirmes en que no, sobre todo cuando ha quedado claro que no habías entendido lo que quería decir, pues ya lo dejamos para otro día.
VozdeLosMuertos escribió:2) "Si vienes a mi país te adaptas". Ya. Pero si tú vas al suyo, no te adaptas, te acojonas y obedeces o pasas de todo sabiendo que por ser turista tienes impunidad. Ya sé. Ahora, si puedes, creo que he intentado que me dijeras qué consideras que es adaptarse y a qué deben adaptarse.
VozdeLosMuertos escribió:3) Por favor, no insistas. Yo no hablo de lo que me han enseñado mis padres, hablo del mundo real y de la ley actual. Si fuera como tú dices, un niño no tendría derechos, un discapacitado mental no tendría derechos y suma y sigue. Creo que no te has parado a pensar muy bien en lo que de verdad implica esa premisa vital que tienes ahí.
otagor escribió:¿condenas los ataques en grupo de los franceses de orígen árabe que sucedieron en esta final de la Champions o por el contrario consideras que la culpa es del hombre blanco?
otagor escribió:
No se si lo dices por el comentario del tío de Vox, pero que en Catalunya tenemos un problema muy serio con la islamizacion radical, con ciudades como Reus donde hay mezquitas salafistas radicales, controladas de momento por Mossos, zonas en Barcelona que rozan el no-go donde donde la única ley que impera es la Sharia es un hecho. Te puede gustar más o menos Vox, incluso tenerles asco, pero lo que dice este tío es totalmente cierto así como los datos que aporta. En Catalunya somos gente de acogida, pero no todas las culturas son compatibles ni quieren adaptarse a vivir aquí cumpliendo las leyes españolas y sobre todo la leyes sociales que tenemos. Chinos, rumanos y otras nacionalidades del este, latino, etc... todos conviven en Barcelona, hablo de mi ciudad, y verás que poco se habla de ellos.
otagor escribió:No me carga el enlace, que aparece?
otagor escribió:VozdeLosMuertos escribió:1) Decir que he dicho una chorrada, es despectivo. Que, además, te reafirmes en que no, sobre todo cuando ha quedado claro que no habías entendido lo que quería decir, pues ya lo dejamos para otro día.
No es que sea despectivo, es que no tienes ni puta idea de lo que hablas.VozdeLosMuertos escribió:2) "Si vienes a mi país te adaptas". Ya. Pero si tú vas al suyo, no te adaptas, te acojonas y obedeces o pasas de todo sabiendo que por ser turista tienes impunidad. Ya sé. Ahora, si puedes, creo que he intentado que me dijeras qué consideras que es adaptarse y a qué deben adaptarse.
Ves, ya estás acusando sin saber, y te lo repito, adaptarse es respetar las normas y convivencia del país al que vienes, que en tu país lapidar a las mujeres sea deporte nacional no te da derecho a hacerlo en el mio.VozdeLosMuertos escribió:3) Por favor, no insistas. Yo no hablo de lo que me han enseñado mis padres, hablo del mundo real y de la ley actual. Si fuera como tú dices, un niño no tendría derechos, un discapacitado mental no tendría derechos y suma y sigue. Creo que no te has parado a pensar muy bien en lo que de verdad implica esa premisa vital que tienes ahí.
Ves, sigues sin tener ni puta idea, además, lo enfocas como a ti te da la gana, sabes perfectamente que hablo de gente adulta en edad de trabajar, aportar y sobre todo respetar las leyes y cumplirlas.
Y yo ahora te pregunto y espero que me respondas sinceramente y con un SI o un NO, ¿condenas los ataques en grupo de los franceses de orígen árabe que sucedieron en esta final de la Champions o por el contrario consideras que la culpa es del hombre blanco?
Por cierto, que no se te olvide llamarme racista por usar la palabra "hombre blanco"
angelillo732 escribió:@DarkMessiah ¿Y los datos? A mi más que esa palabrearía populista y distorsionada, me gustaría ver porcentajes que de verdad demuestren lo que escribes.
Como por ejemplo, que porcentajes de magrebíes delinquen y que porcentaje de magrebíes total hay (para saber cuantos delinquen), magrebíes o musulmanes en general visto lo visto, a ver si es verdad que España entera es un Saint - Denis. Una vez con esos porcentajes podemos también mirar si en los últimos años han subido exponencialmente los delitos de violencia o no.
Hay muchos tipos de peligros en esta vida, el mensaje populista es uno de ellos y es algo que habría que combatir de la misma manera que las bandas organizadas y los guetos.
Por esto te digo, ¿No sería mejor presentar de manera real los argumentos y dejarse de compartir tweets de gente fanática e historias particulares? Digo yo que sería la mejor forma de hacernos una idea real del problema y así saber si es grave, es muy grave o no es para tanto.
Poner vídeos de agresiones está muy bien, yo te puedo poner únicamente ataques de perros hasta que llegues a odiar a los perros y creer que son un verdadero problema, ¿Ves por donde voy, no?.
Si no lo haces tú quizás me anime y lo haga yo, aún que ya se ha hecho otras veces y la realidad no parece reflejar demasiado bien lo que muchos estáis vendiendo por aquí, o eso, o la cosa ha cambiado una barbaridad en un año.
Además, Cano ha explicado que de los detenidos cada noche, más del 50% son españoles, y el resto, de otras nacionalidades.