La cara ''B'' de la Champions 2022.

1, 2, 3, 4, 5, 68
@Mathias, es una chorrada, claro que sí. Pero es algo que puedes oír decir (o leer por aquí) sin buscar demasiado. No lo he dicho para dar a entender que esa fuera tu manera de pensar, ojo. Disculpas si ha parecido eso, pero no era lo que quería decir. Solo señalaba que existe ese grupúsculo de gente a la que nada le va a parecer aceptable salvo la mimetización absoluta del inmigrante con la sociedad de acogida. Y eso, efectivamente, es una chorrada.

Lo del civismo es relativo. Entiendo a qué te refieres, pero me sorprende que se exija de entrada ese civismo a cualquier inmigrante (sin tener en cuenta que hay cosas que necesitan aprender de esta nueva cultura que los acoge) cuando no es una exigencia que veamos hacer de manera tan frecuente a los "locales". Por no mencionar cómo se ofenden algunos cuando no les dejan hacer lo que les da la gana en otros países (el típico argumento de "si cuando voy allí me obligan a cubrirme, entonces aquí los obligamos a..."). Es decir: "no me gusta que no hagas lo que digo, pero me gusta hacer lo que quiero, digas lo que digas". Voces incluso defendiendo a aquellas chavalas a las que pillaron haciendo topless y con la bandera de no sé qué país (país no musulmán, por cierto. No sé si fue Serbia o Croacia).

Sé que esto es desviarse del tema, pero es que es una actitud que nunca he llegado a entender, la verdad. La de copiar "lo malo" de ellos para aplicarlo nosotros creyendo que somos los buenos (aunque estemos actuando igual que ellos).
NO SE PODÍA SABER.

Esto que ha ocurrido en Francia está pasando también en otros países como Suecia, máximo exponente del progrerío

Así lo reconocía su Primera Ministra hace unas semanas atrás,

Swedish PM says integration of immigrants has failed, fueled gang crime.

https://www.reuters.com/world/europe/swedish-pm-says-integration-immigrants-has-failed-fueled-gang-crime-2022-04-28/

"Segregation has been allowed to go so far that we have parallel societies in Sweden. We live in the same country but in completely different realities," Andersson told a news conference.

Básicamente, la integración ha fallado (en especial los muslims) y ahora viven en el mismo país pero en sociedades paralelas.

Consecuencias de políticas de inmigración descontroladas de determinados países.

PD. Muy pronto en vuestros barrios.
@VozdeLosMuertos

Estás focalizando todo en el tema de la inmigración, de si se integran mejor o peor. Pero los delincuentes de Saint Denis no son inmigrantes, son nietos o bisnietos de inmigrantes. Ciudadanos franceses que no se sienten franceses. Y como ya dije antes una cantera de terroristas Saint Denis, con semejante panorama de delincuencia, desarraigo nacional y Sharia a mansalva:

Dos muertos y ocho detenidos en el asalto en Saint Denis contra el cerebro del 13-N

Los problemas son otros que integrar al inmigrante, y mucho más complejos. Aquí ha fallado todo desde hace tiempo, tanto por parte de Francia como por parte de las comunidades musulmanas, que también tienen su parte de culpa.

Lo único que seguimos haciendo es meter la mierda debajo de la alfombra, ignorar el problema o tachar como racista a quien lo denuncia.

Pues vamos bien...
@clamp Aquí hacen un reportaje de ello:

VozdeLosMuertos escribió:Lo que no puede ser es que haya gente creyendo que si un musulmán viene a vivir a España debe empezar a comer jamón y dejarse de "tonterías". La misma gente que se queja de no poder comer un pincho de tortilla en París o beber gazpacho en Berlín.

Para haber sido inmigrante menuda chorrada acabas de soltar. No se pide que coman jamón, que renuncien a su religión, solo que respeten un código de conducta y convivencia que normalmente está muy lejos del que tienen en sus paises de procedencia, es tan sencillo como esto, pero no por nada, sino por una cuestión cultural. El árabe que le pega a su mujer lo hace por cuestiones culturales, porque se ha hecho así toda la vida en esa cultura, pero amigo, si vienes aquí en busca de una oportunidad, que ojo, todo el mundo tiene derecho a buscar una vida mejor, te adaptas, y si no te vuelves de donde has venido, así de sencillo. Lo que no es ni medio normal es que mi hermana me tenga que llamar a las 8 de la tarde para que la pase a buscar porque las calles están llenas de árabes, que curiosamente se tiran todo el dia sentados en los bancos mientras sus mujeres que son las que se encargan de todo están en casa con sus labores y la crianza de sus hijos, que la miran de manera lasciva, se le acercan diciendole de todo, vamos, inadmisible.

Te invito un dia a que vengas al barrio de la Florida en el Hospitalet y luego me cuentas.

A mi mis padres siempre me dijeron que los derechos se ganan con obligaciones.

clamp escribió:NO SE PODÍA SABER.

Esto que ha ocurrido en Francia está pasando también en otros países como Suecia, máximo exponente del progrerío

Así lo reconocía su Primera Ministra hace unas semanas atrás,

Swedish PM says integration of immigrants has failed, fueled gang crime.

https://www.reuters.com/world/europe/swedish-pm-says-integration-immigrants-has-failed-fueled-gang-crime-2022-04-28/

"Segregation has been allowed to go so far that we have parallel societies in Sweden. We live in the same country but in completely different realities," Andersson told a news conference.

Básicamente, la integración ha fallado (en especial los muslims) y ahora viven en el mismo país pero en sociedades paralelas.

Consecuencias de políticas de inmigración descontroladas de determinados países.

PD. Muy pronto en vuestros barrios.

Y vuelvo a lo de antes, son cuestiones culturales. El buenismo progre pretende cambiar la cultura e idiosincrasia de pueblos que son totalmente opuestos a nuestra cultura occidental, y eso es un error, aunque habrá excepciones, la mayoría de ellos no termina teniendo un arraigo con el país de acogida e incluso aquellos que nacieron en dicho país no se siente parte de el.

Hay un meme que lo ilustra:

https://img.ifunny.co/images/166965710a ... c9f4_1.jpg
En Rotterdam un taxista marroquí me dejó bien claro que "en España y Francia se iba quedando lo peor de su gente" (palabras textuales),y que en parte era por las políticas permisivas en esos países. Según me estuvo explicando, en Holanda al extranjero no-UE que no pueda acreditar un contrato de trabajo tiene 6 meses como máximo de permanencia en el país, vamos, que no puedes estar haciendo el vago o trabajando en negro porque (y siempre según su explicación) te buscan y te deportan.

Desconozco si esto es verdad o no pero de ser cierto me alegro por los holandeses. A vaguear o delinquir cada uno a su país, y me da igual si hablamos de españoles, marroquíes, nigerianos o chinos, que cada gobierno apechugue con sus ciudadanos "ejemplares".
SVA escribió:En Rotterdam un taxista marroquí me dejó bien claro que "en España y Francia se iba quedando lo peor de su gente" (palabras textuales),y que en parte era por las políticas permisivas en esos países. Según me estuvo explicando, en Holanda al extranjero no-UE que no pueda acreditar un contrato de trabajo tiene 6 meses como máximo de permanencia en el país, vamos, que no puedes estar haciendo el vago o trabajando en negro porque (y siempre según su explicación) te buscan y te deportan.

Desconozco si esto es verdad o no pero de ser cierto me alegro por los holandeses. A vaguear o delinquir cada uno a su país, y me da igual si hablamos de españoles, marroquíes, nigerianos o chinos, que cada gobierno apechugue con sus ciudadanos "ejemplares".

He estado 3 veces en Marruecos, y créeme que me he sentido más seguro en el país africano que en ciertas zonas de Barcelona.
otagor escribió:
SVA escribió:En Rotterdam un taxista marroquí me dejó bien claro que "en España y Francia se iba quedando lo peor de su gente" (palabras textuales),y que en parte era por las políticas permisivas en esos países. Según me estuvo explicando, en Holanda al extranjero no-UE que no pueda acreditar un contrato de trabajo tiene 6 meses como máximo de permanencia en el país, vamos, que no puedes estar haciendo el vago o trabajando en negro porque (y siempre según su explicación) te buscan y te deportan.

He estado 3 veces en Marruecos, y créeme que me he sentido más seguro en el país africano que en ciertas zonas de Barcelona.

Esto es como todo, según donde vayas pues te sentirás más o menos seguro, no se puede generalizar. Yo estuve en Tanger y lo pasé mal y eso que íbamos con guía (quizás porque nos metió por zonas que ni de coña me metería sólo) pero otras zonas pues bien; exactamente igual que en el Bronx, que fuimos con guía porque no se aconsejaba ir por tu cuenta; te pasa lo mismo en BCN, Madrid, Sevilla o cualquier zona chunga de cualquier ciudad del mundo, si no sabes donde te metes pues vas mal. Es que además no hace falta hablar de barrios, porque con que haya un bloque chungo ya sabes qué acera hay que evitar.

Mi comentario iba más a que solemos tender la mano y tener políticas de inmigración y leyes bastante laxas, un aperturismo cojonudo de cara a la galería que luego se junta con unas políticas de integración que dan asco.
SVA escribió:
otagor escribió:

Esto es como todo, según donde vayas pues te sentirás más o menos seguro, no se puede generalizar. Yo estuve en Tanger y lo pasé mal y eso que íbamos con guía (quizás porque nos metió por zonas que ni de coña me metería sólo) pero otras zonas pues bien; exactamente igual que en el Bronx, que fuimos con guía porque no se aconsejaba ir por tu cuenta; te pasa lo mismo en BCN, Madrid, Sevilla o cualquier zona chunga de cualquier ciudad del mundo, si no sabes donde te metes pues vas mal. Es que además no hace falta hablar de barrios, porque con que haya un bloque chungo ya sabes qué acera hay que evitar.

Mi comentario iba más a que solemos tender la mano y tener políticas de inmigración y leyes bastante laxas, un aperturismo cojonudo de cara a la galería que luego se junta con unas políticas de integración que dan asco.

Y si luego a todo esto le sumas cosas como esta:

@SVA Raro es la zona de verdad chunga chunga en Madrid.
Se podrá decir muchas cosas de Madrid pero en cuanto a seguridad, excepto zonas muy muy concretas de algunos barrios, Madrid será de las capitales más seguras de Europa.( y por consiguiente del mundo).
Bebopcoffee escribió:@SVA Raro es la zona de verdad chunga chunga en Madrid.
Se podrá decir muchas cosas de Madrid pero en cuanto a seguridad, excepto zonas muy muy concretas de algunos barrios, Madrid será de las capitales más seguras de Europa.( y por consiguiente del mundo).

España, de momento, es de los países más seguros del mundo.
Según Forbes España está en el 31.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahí ahí compartiendo tweets de un nazi
Naked.Snake escribió:Ahí ahí compartiendo tweets de un nazi

Has entendido el mensaje del Tweet?
otagor escribió:

¿Has entendido que es un nazi el twittero?
Naked.Snake escribió:
otagor escribió:

Yo te he preguntado si has entendido el mensaje, pero veo que no
otagor escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Lo que no puede ser es que haya gente creyendo que si un musulmán viene a vivir a España debe empezar a comer jamón y dejarse de "tonterías". La misma gente que se queja de no poder comer un pincho de tortilla en París o beber gazpacho en Berlín.

Para haber sido inmigrante menuda chorrada acabas de soltar. No se pide que coman jamón, que renuncien a su religión, solo que respeten un código de conducta y convivencia que normalmente está muy lejos del que tienen en sus paises de procedencia, es tan sencillo como esto, pero no por nada, sino por una cuestión cultural. El árabe que le pega a su mujer lo hace por cuestiones culturales, porque se ha hecho así toda la vida en esa cultura, pero amigo, si vienes aquí en busca de una oportunidad, que ojo, todo el mundo tiene derecho a buscar una vida mejor, te adaptas, y si no te vuelves de donde has venido, así de sencillo. Lo que no es ni medio normal es que mi hermana me tenga que llamar a las 8 de la tarde para que la pase a buscar porque las calles están llenas de árabes, que curiosamente se tiran todo el dia sentados en los bancos mientras sus mujeres que son las que se encargan de todo están en casa con sus labores y la crianza de sus hijos, que la miran de manera lasciva, se le acercan diciendole de todo, vamos, inadmisible.

Te invito un dia a que vengas al barrio de la Florida en el Hospitalet y luego me cuentas.

1) No creo haber dicho ninguna chorrada y, sin duda, tu tono despectivo al elegir calificar así mi mensaje es innecesario.
2) No has entendido (o querido entender) lo que he dicho. Eso que citas es una realidad hoy en día que he leído y oído. Esa gente existe. No sé por qué has pensado que afirmaba que así piensa todo el mundo (o lo que sea que hayas entendido), pero tengo muy claro que tu respuesta no me dice nada que yo sepa y, francamente, sobra porque solo sirve para dejar claro que ni me has entendido ni has leído mi aclaración posterior.

¿El hombre español que pega a su mujer también lo hace por una cuestión cultural? ¿El hombre latinoamericano también? ¿No será que generalizas (ninguna mujer musulmana de las que he conocido ha tenido problemas de maltrato, por ejemplo)? ¿No hay españoles parados sentados en los bancos? Primera noticia. Por no hablar de que tu generalización solo se justifica con tu desconocimiento: los hombres musulmanes que conozco trabajan todos. Y muchas veces no de lo que tienen formación en sus países sino de lo que sea. Y no se me ocurre afirmar (como tú haces) que todos trabajan y que todos respetan a sus mujeres, pero sí me permito negar tus generalizaciones.

Además, eso que mencionas lo podrías decir también de los gitanos y veo nadie pidiendo que se les impida tener la nacionalidad o vivir aquí. (Alguien habrá así de extremista, supongo, pero es la actitud más frecuente, en mi experiencia.

El problema de tu argumento es ese "te adaptas". Que ni es sencillo ni es necesario en la mayoría de los casos. ¿A qué tienen que adaptarse? Tienen que cumplir la ley y punto, como cualquier otro ciudadano. Que hagan ramadán no debería motivo para no darles trabajo, por ejemplo. ¿Cierto? ¿Tienen que vestirse como nosotros para que los aceptes aquí? ¿Dónde pones la lista de cosas a las que hay que adaptarse? ¿Dónde está tu límite en o que estás dispuesto a respetar del que no es como tú?

3) Si a tus padres les enseñaron eso, a tus padres los engañaron. Los derechos se tienen por haber nacido y ser de un país democrático. Y tener derechos implica tener obligaciones. Pero una cosa no condiciona a otra (se pueden tener obligaciones y no derechos, como los presos, por ejemplo).

Y sobre el barrio que citas, pues igual te sirve como respuesta el resto de mi post que (al parecer, ya que no lo citas) no ha sido de tu interés.

Valmont escribió:@VozdeLosMuertos

Estás focalizando todo en el tema de la inmigración, de si se integran mejor o peor. Pero los delincuentes de Saint Denis no son inmigrantes, son nietos o bisnietos de inmigrantes. Ciudadanos franceses que no se sienten franceses. Y como ya dije antes una cantera de terroristas Saint Denis, con semejante panorama de delincuencia, desarraigo nacional y Sharia a mansalva:

Dos muertos y ocho detenidos en el asalto en Saint Denis contra el cerebro del 13-N

Los problemas son otros que integrar al inmigrante, y mucho más complejos. Aquí ha fallado todo desde hace tiempo, tanto por parte de Francia como por parte de las comunidades musulmanas, que también tienen su parte de culpa.

Lo único que seguimos haciendo es meter la mierda debajo de la alfombra, ignorar el problema o tachar como racista a quien lo denuncia.

Pues vamos bien...

Es que creo que el problema es la inmigración. Si tras tres generaciones siguen sintiéndose "de fuera", será por algo. Y ese algo, tiene sus raíces, sin ninguna duda, en cómo fue la inmigración y cómo se ha gestionado hasta ahoy.

Y no digo esto para disculpar su comportamiento. Quien agrede y roba es un criminal y punto.

Así que estoy de acuerdo en el que el problema no tiene una sola causa, como has dicho.
Naked.Snake escribió:
otagor escribió:

Kemedaiwa.

A ver si ahora nos la vamos a coger con papel de fumar con en algunos canales de Discord, que te banean si pones cualquier tira de Stonetoss.

Mientras tanto la conversión de Varsavsky continúa, Ir a la Champions está resultando ser como cuando Pablo iba a Damasco XD.

otagor escribió:
Naked.Snake escribió:
otagor escribió:Has entendido el mensaje del Tweet?

Yo te he preguntado si has entendido el mensaje, pero veo que no

Claro que lo he entendido, otra cosa es que no te des cuenta de que es el mensaje de un nazi con ciertas intenciones
Entro

Veo que ya se ha llenado de paletos racistas que no tienen cojones a decir claramente lo que piensan de la gente de otro color

Ni un baneado

Bien [oki]

Almenos saco de aquí a bastantes que se van a la papelera de ignorados del tirón

El problema que tenemos aquí es que hay MUCHISIMO trabajo en negro, y mucho listo que se aprovecha de la situación de gente inmigrante para pagarles una miseria por su trabajo

Esto en Holanda es algo que apenas pasa
Remufrasio escribió:Entro

Veo que ya se ha llenado de paletos racistas que no tienen cojones a decir claramente lo que piensan de la gente de otro color

Ni un baneado

Bien [oki]

Almenos saco de aquí a bastantes que se van a la papelera de ignorados del tirón

Madre mía [facepalm]
Shiny-estro escribió:

Ni un baneado

Bien [oki]

Madre mía [facepalm]

Vamos, me vas a negar que no hay cuatro o cinco comentarios totalmente fuera de tono soltando unas cosas de refilón que tela...

Se han colado un par que han venido a soltar sus movidas de 1942 y no a debatir sobre cuáles pueden ser las causas de que existan esos barrios
VozdeLosMuertos escribió:
otagor escribió:

1) No creo haber dicho ninguna chorrada y, sin duda, tu tono despectivo al elegir calificar así mi mensaje es innecesario.
2) No has entendido (o querido entender) lo que he dicho. Eso que citas es una realidad hoy en día que he leído y oído. Esa gente existe. No sé por qué has pensado que afirmaba que así piensa todo el mundo (o lo que sea que hayas entendido), pero tengo muy claro que tu respuesta no me dice nada que yo sepa y, francamente, sobra porque solo sirve para dejar claro que ni me has entendido ni has leído mi aclaración posterior.

¿El hombre español que pega a su mujer también lo hace por una cuestión cultural? ¿El hombre latinoamericano también? ¿No será que generalizas (ninguna mujer musulmana de las que he conocido ha tenido problemas de maltrato, por ejemplo)? ¿No hay españoles parados sentados en los bancos? Primera noticia. Por no hablar de que tu generalización solo se justifica con tu desconocimiento: los hombres musulmanes que conozco trabajan todos. Y muchas veces no de lo que tienen formación en sus países sino de lo que sea. Y no se me ocurre afirmar (como tú haces) que todos trabajan y que todos respetan a sus mujeres, pero sí me permito negar tus generalizaciones.

Además, eso que mencionas lo podrías decir también de los gitanos y veo nadie pidiendo que se les impida tener la nacionalidad o vivir aquí. (Alguien habrá así de extremista, supongo, pero es la actitud más frecuente, en mi experiencia.

El problema de tu argumento es ese "te adaptas". Que ni es sencillo ni es necesario en la mayoría de los casos. ¿A qué tienen que adaptarse? Tienen que cumplir la ley y punto, como cualquier otro ciudadano. Que hagan ramadán no debería motivo para no darles trabajo, por ejemplo. ¿Cierto? ¿Tienen que vestirse como nosotros para que los aceptes aquí? ¿Dónde pones la lista de cosas a las que hay que adaptarse? ¿Dónde está tu límite en o que estás dispuesto a respetar del que no es como tú?

3) Si a tus padres les enseñaron eso, a tus padres los engañaron. Los derechos se tienen por haber nacido y ser de un país democrático. Y tener derechos implica tener obligaciones. Pero una cosa no condiciona a otra (se pueden tener obligaciones y no derechos, como los presos, por ejemplo).

Y sobre el barrio que citas, pues igual te sirve como respuesta el resto de mi post que (al parecer, ya que no lo citas) no ha sido de tu interés.

1) Mi tono no es despectivo.
2) El hombre musulman no tiene la misma consideración hacía la mujer que el hombre occidental. Que en España la agresión a la mujer es delito no significa que lo sea en paises de oriente. Si vuelves a leer verás que he dicho que no tienen que renunciar a su cultura, estás afirmando cosas que yo no he dicho. Los gitanos son españoles. Yo no pongo lista de cosas a las que hay que adaptarse, sino unas normas de un pais a que has venido y por lo tanto tienes que respetar. Yo respeto al diferente, pero si vienes a mi país te adaptas, si no te quedas en el tuyo.
3) No, son tus padres los que estaban equivocados al educarte, sin obligaciones no puedes exigir derechos y más aun si vienes de fuera.

Ni un baneado

Bien [oki]

Bueno, pero como tu eres muy valiente, siempre puedes tener los cojones de decirnos quienes son esos paletos racistas. Y ya si además citas esos comentarios que hacen merecedores del baneo, ya con eso hasta podrían tener legitimidad tus acusaciones. Si no, es más bien un:

Entro
Suelto un improperio al aire
Digo que alguien (?) se merece un castigo
Me voy

Además, que no entiendo el sentido de que entre siempre alguien a estos hilos a llamar a otros participantes que si racistas, que si machistas, que si autopistas. Yo no entro a los hilos a decir: “Otro hilo lleno de -istas bla bla bla”. De verdad, sois muy pesados en cada hilo entrando a decir exactamente lo mismo, es que parece un copia y pega. Cuál es el objetivo? Ofender? Hacer sentirse a alguien ser lo que es o no es? Hacer sentir culpable por tener otras ideas? Acusar?
Ya va tocando enfrentarnos a estos problemas, digo yo. No es posible que si señalas la delincuencia en algún lado te acusen de que el motivo de que lo hagas es el color de la piel.

Vallecas fué muy famosa en los 80 por la delincuencia, y no se miraba para otro lado... pues esto es lo mismo. Lo de saint denis está muy mal, y es una muestra de que las políticas de integración de las instituciones europeas han fracasado con su visión.

Digo yo que nosotros no somos nadie para contradecir a suecia y francia, que están mas avanzadas que españa en ese proceso, cuando ellos mismos dicen que han fracasado con la integración de la multiculturalidad.

Es que las cosas no se hacen así, trayendo a gente sin discriminar, porque es un cabayo de troya, ¿alguien puede decir que lo que hemos visto durante la final de la champions no ha sido importar delincuencia?.

Vivimos secuestrados por la vergüenza de ser señalados por colectivos de personas con ideologías que no tienen las ideas muy en su sitio. Veo mas violencia en el chantaje emocional, y en la forma de expresarse de estas minorias, que en la que supuestamente ellos sufren.

Ni un baneado

Bien [oki]

Entras, llamas paletos racistas sin argumentar nada, a ver si el que no tienes cojones de hablar claro eres tú, cíta por lo menos algún comentario racista y arguméntalo. Si no te callas y te vuelves por donde has venido.

Señor Ventura escribió:Ya va tocando enfrentarnos a estos problemas, digo yo. No es posible que si señalas la delincuencia en algún lado te acusen de que el motivo de que lo hagas es el color de la piel.

Vallecas fué muy famosa en los 80 por la delincuencia, y no se miraba para otro lado... pues esto es lo mismo. Lo de saint denis está muy mal, y es una muestra de que las políticas de integración de las instituciones europeas han fracasado con su visión.

Digo yo que nosotros no somos nadie para contradecir a suecia y francia, que están mas avanzadas que españa en ese proceso, cuando ellos mismos dicen que han fracasado con la integración de la multiculturalidad.

Es que las cosas no se hacen así, trayendo a gente sin discriminar, porque es un cabayo de troya, ¿alguien puede decir que lo que hemos visto durante la final de la champions no ha sido importar delincuencia?.

Vivimos secuestrados por la vergüenza de ser señalados por colectivos de personas con ideologías que no tienen las ideas muy en su sitio. Veo mas violencia en el chantaje emocional, y en la forma de expresarse de estas minorias, que en la que supuestamente ellos sufren.

Échale un vistazo a este video, no tiene desperdicio:

Remufrasio escribió:
Shiny-estro escribió:

Ni un baneado

Bien [oki]

Madre mía [facepalm]

Vamos, me vas a negar que no hay cuatro o cinco comentarios totalmente fuera de tono soltando unas cosas de refilón que tela...

Se han colado un par que han venido a soltar sus movidas de 1942 y no a debatir sobre cuáles pueden ser las causas de que existan esos barrios

Lo reportas y listo, pero si tu crees que ir llamando despectivamente a gente cosas y encima sin citarles es mejor que lo que hacen ellos, pues nada que decir.
Shiny-estro escribió:Lo reportas y listo, pero si tu crees que ir llamando despectivamente a gente cosas y encima sin citarles es mejor que lo que hacen ellos, pues nada que decir.

Déjalo, es otro niñato detrás de un teclado en casa de sus papis que no ha salido de su casa y cree vivir en el reino de la gominola.
Shiny-estro escribió:
Remufrasio escribió:
Shiny-estro escribió:
Madre mía [facepalm]

Lo reportas y listo, pero si tu crees que ir llamando despectivamente a gente cosas y encima sin citarles es mejor que lo que hacen ellos, pues nada que decir.

Eso es muy bonito, pero si hay gente que no para de realizar comentarios racistas, hacer alusiones personales (tú lo viviste en el hilo del fútbol) y mil mierdas más y no pasa nada por mucho que se reporte, incluso... Y está claro que hay gente que ha ido señalando una y otra vez a la raza como problema de una forma muy racista y es una pena que se permita en EOL este tipo de conductas y comentarios, porque el debate podría dar para cosas interesantes pero da asco entrar y ver que la mayoría son comentarios de esta índole.
La responsabilidad de que los africanos estén mal mirados en francia por lo que está pasando en saint denis, la tienen los propios africanos, y no quien les miran mal por causar estos problemas.

Nadie dice "chinos de mierda", porque son una comunidad respetuosa.

Igual no queremos ver la diferencia entre racismo y hartura.
Señor Ventura escribió:La responsabilidad de que los africanos estén mal mirados en francia por lo que está pasando en saint denis, la tienen los propios africanos, y no quien les miran mal por causar estos problemas.

Nadie dice "chinos de mierda", porque son una comunidad respetuosa.

Igual no queremos ver la diferencia entre racismo y hartura.

Ay amigo, cuando dices la verdad ya te tachan de racista, mira Francia, por no querer ver la realidad y esconderla para no afrontarla ahora están como están y como España no reaccione nos vamos a ver igual en un par de décadas.
dinodini escribió:Algo de culpa también tendran 40.000 aficionados del Liverpool que se desplazaron a París sin entrada.

En Sevilla la otra final de la UEFA Champions fueron 100k alemanes. Según tu tendrían que haberles robado que la culpa es por los alemanes.
.

Madre mía si en vez de en París hubiera pasado en Sevilla, serías el primero en abrir Hilo sobre los ejpañoles que gobierna bocs...
Luego que no lloren los que siempre están con el -ista en el teclado si Le Pen y demás personajillos indeseables llegan al poder. Lo están buscando y al final lo van a encontrar.
Naked.Snake escribió:Lo reportas y listo, pero si tu crees que ir llamando despectivamente a gente cosas y encima sin citarles es mejor que lo que hacen ellos, pues nada que decir.

Eso es muy bonito, pero si hay gente que no para de realizar comentarios racistas, hacer alusiones personales (tú lo viviste en el hilo del fútbol) y mil mierdas más y no pasa nada por mucho que se reporte, incluso... Y está claro que hay gente que ha ido señalando una y otra vez a la raza como problema de una forma muy racista y es una pena que se permita en EOL este tipo de conductas y comentarios, porque el debate podría dar para cosas interesantes pero da asco entrar y ver que la mayoría son comentarios de esta índole.[/quote]

Pero que comentarios racistas??? no te inventes las cosas chaval, cita algunos de esos comentarios y deja de llamar a la gente racista, o es que acaso te crees moralmente mejor que nadie?
Si en España la población extranjera representa el 11,6% de la población y la población reclusa extranjera es del 29,5% ya se puede hacer uno a la idea de que algo anda mal.

Pero bueno, es mejor mirar para otro lado y dejar que el problema siga ahí.
otagor escribió:
Naked.Snake escribió:Lo reportas y listo, pero si tu crees que ir llamando despectivamente a gente cosas y encima sin citarles es mejor que lo que hacen ellos, pues nada que decir.

Eso es muy bonito, pero si hay gente que no para de realizar comentarios racistas, hacer alusiones personales (tú lo viviste en el hilo del fútbol) y mil mierdas más y no pasa nada por mucho que se reporte, incluso... Y está claro que hay gente que ha ido señalando una y otra vez a la raza como problema de una forma muy racista y es una pena que se permita en EOL este tipo de conductas y comentarios, porque el debate podría dar para cosas interesantes pero da asco entrar y ver que la mayoría son comentarios de esta índole.

Pero que comentarios racistas??? no te inventes las cosas chaval, cita algunos de esos comentarios y deja de llamar a la gente racista, o es que acaso te crees moralmente mejor que nadie?[/quote]
No sé, habéis puesto un mensaje de un nazi con un mensaje racista, tú me dirás
Zoser escribió:Si en España la población extranjera representa el 11,6% de la población y la población reclusa extranjera es del 29,5% ya se puede hacer uno a la idea de que algo anda mal.

¿Seguro? Por que ese es el típico trato ventajista de los datos.

Para saber si realmente algo va mal, tienes que sacar el porcentaje de los extranjeros que delinquen, al igual te llevas una sorpresa y el problema no es tan problema como podría parecer.
Zoser escribió:Si en España la población extranjera representa el 11,6% de la población y la población reclusa extranjera es del 29,5% ya se puede hacer uno a la idea de que algo anda mal.

Si el 30% de los reclusos son inmigrantes, pero esa gente representa el 1% de los inmigrantes, el problema no es la inmigración, porque si, tenemos un 1% que nos da problemas, pero necesitamos al otro 99% restante. Y si crees que no los necesitamos, vete tu a recoger tomates de sol a sol por menos de 10 euros la hora, o vete a cuidar ancianos trabajando como interno en un domicilio por un sueldo de risa.
angelillo732 escribió:

Para saber si realmente algo va mal, tienes que sacar el porcentaje de los extranjeros que delinquen, al igual te llevas una sorpresa y el problema no es tan problema como podría parecer.

Esto tiene su gracia.

Cuando hablamos de los problemas que tienen ciertos colectivos, todo se debe a 100% culpa del machismo, o 100% culpa del racismo.

Para esto sin embargo si sabemos ver que cada caso tiene su causa, y que esta no está en la condición de nadie.

Enhorabuena. Aplicad esa mentalidad a todo, y todos estaremos en el mismo barco con todo.

Pero... dinerito, dinerito.
angelillo732 escribió:

O al igual la sorpresa te la llevas tú y no quieres ver la realidad...

No se que cojones ganáis negando lo evidente...
otagor escribió:
angelillo732 escribió:

O al igual la sorpresa te la llevas tú y no quieres ver la realidad...

No se que cojones ganáis negando lo evidente...

Lo evidente es que este hilo trata sobre racistas haciendo comentarios racistas y que se hacen los ofendidos cuando se les dice lo que son como has demostrado
Naked.Snake escribió:Lo evidente es que este hilo trata sobre racistas haciendo comentarios racistas y que se hacen los ofendidos cuando se les dice lo que son como has demostrado

No tienes ni puta idea de lo que hablas, sigues acusando a la gente de racistas y no aportas una mierda, o eres troll o eres directamente retrasado chaval.
otagor escribió:
Naked.Snake escribió:Lo evidente es que este hilo trata sobre racistas haciendo comentarios racistas y que se hacen los ofendidos cuando se les dice lo que son como has demostrado

No tienes ni puta idea de lo que hablas, sigues acusando a la gente de racistas y no aportas una mierda, o eres troll o eres directamente retrasado chaval.

Has defendido el tweet nazi de un nazi, tú me dirás [oki]
Naked.Snake escribió:Has defendido el tweet nazi de un nazi, tú me dirás [oki]

Tú de comprensión lectora cero o entiendes lo que te sale de los cojones, yo lo único que he dicho es si se entiende el significado, no que lo defienda, así que deja de dar por hecho cosas que yo no he dicho.
@Señor Ventura Sabes la realidad por que es el mismo trato que hace el feminismo radical contra, el hombre, pero no lo aplicas. ¿Por que?

@otagor Pensaba que ya habías tenido bastante autoinmolandote.
angelillo732 escribió:@Señor Ventura Sabes la realidad por que es el mismo trato que hace el feminismo radical contra, el hombre, pero no lo aplicas. ¿Por que?

@otagor Pensaba que ya habías tenido bastante autoinmolandote.

No soy yo precisamente de los que se autoinmolan, pero nada chaval, sigue viviendo en tu mundo y que te vaya bonito.
@otagor buena y respetuosa analogía, si señor, en tu línea.

Es que eso es lo que hacen los países decentes, que no son pocos. Para estar manteniendo a vagos y delincuentes de otros países, pues se les deporta si no están aportando nada a la sociedad. Y ni buenismos ni racistas, es lo que hay y lo que se debería hacer.

En España no, se le da una calurosa bienvenida y encima no digas nada de todo aquel que sea inmigrante y delincuente, que te ponen fino.

Luego he leído más atrás, no recuerdo de quien, la frase tan falsa de; El racismo se cura viajando.
Que va, se cura la ignorancia. Te das cuenta de las grandes diferencias que hay entre países y como se trata a cada uno.
Casualmente, donde más seguro he estado, son en aquellos que les deportan a la mínima.

Francia está en la mierda socialmente hablando, por temas como ese. España va por el mismo camino.

Cada vez que veo un defensor de las causas perdidas, irse por las ramas para no afrontar el problema, uf... me entra la risa.
Barrio en el que entran a formar guettos, barrio que se va a la mierda. Barrio en el que ponen un centro de MENAS, barrio en el que sube la delincuencia, y así hasta el infinito.
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68