› Foros › Off-Topic › Miscelánea
"Segregation has been allowed to go so far that we have parallel societies in Sweden. We live in the same country but in completely different realities," Andersson told a news conference.
VozdeLosMuertos escribió:Lo que no puede ser es que haya gente creyendo que si un musulmán viene a vivir a España debe empezar a comer jamón y dejarse de "tonterías". La misma gente que se queja de no poder comer un pincho de tortilla en París o beber gazpacho en Berlín.
clamp escribió:NO SE PODÍA SABER.
Esto que ha ocurrido en Francia está pasando también en otros países como Suecia, máximo exponente del progrerío
Así lo reconocía su Primera Ministra hace unas semanas atrás,
Swedish PM says integration of immigrants has failed, fueled gang crime.
https://www.reuters.com/world/europe/swedish-pm-says-integration-immigrants-has-failed-fueled-gang-crime-2022-04-28/"Segregation has been allowed to go so far that we have parallel societies in Sweden. We live in the same country but in completely different realities," Andersson told a news conference.
Básicamente, la integración ha fallado (en especial los muslims) y ahora viven en el mismo país pero en sociedades paralelas.
Consecuencias de políticas de inmigración descontroladas de determinados países.
PD. Muy pronto en vuestros barrios.
SVA escribió:En Rotterdam un taxista marroquí me dejó bien claro que "en España y Francia se iba quedando lo peor de su gente" (palabras textuales),y que en parte era por las políticas permisivas en esos países. Según me estuvo explicando, en Holanda al extranjero no-UE que no pueda acreditar un contrato de trabajo tiene 6 meses como máximo de permanencia en el país, vamos, que no puedes estar haciendo el vago o trabajando en negro porque (y siempre según su explicación) te buscan y te deportan.
Desconozco si esto es verdad o no pero de ser cierto me alegro por los holandeses. A vaguear o delinquir cada uno a su país, y me da igual si hablamos de españoles, marroquíes, nigerianos o chinos, que cada gobierno apechugue con sus ciudadanos "ejemplares".
otagor escribió:SVA escribió:En Rotterdam un taxista marroquí me dejó bien claro que "en España y Francia se iba quedando lo peor de su gente" (palabras textuales),y que en parte era por las políticas permisivas en esos países. Según me estuvo explicando, en Holanda al extranjero no-UE que no pueda acreditar un contrato de trabajo tiene 6 meses como máximo de permanencia en el país, vamos, que no puedes estar haciendo el vago o trabajando en negro porque (y siempre según su explicación) te buscan y te deportan.
Desconozco si esto es verdad o no pero de ser cierto me alegro por los holandeses. A vaguear o delinquir cada uno a su país, y me da igual si hablamos de españoles, marroquíes, nigerianos o chinos, que cada gobierno apechugue con sus ciudadanos "ejemplares".
He estado 3 veces en Marruecos, y créeme que me he sentido más seguro en el país africano que en ciertas zonas de Barcelona.
SVA escribió:otagor escribió:SVA escribió:En Rotterdam un taxista marroquí me dejó bien claro que "en España y Francia se iba quedando lo peor de su gente" (palabras textuales),y que en parte era por las políticas permisivas en esos países. Según me estuvo explicando, en Holanda al extranjero no-UE que no pueda acreditar un contrato de trabajo tiene 6 meses como máximo de permanencia en el país, vamos, que no puedes estar haciendo el vago o trabajando en negro porque (y siempre según su explicación) te buscan y te deportan.
He estado 3 veces en Marruecos, y créeme que me he sentido más seguro en el país africano que en ciertas zonas de Barcelona.
Esto es como todo, según donde vayas pues te sentirás más o menos seguro, no se puede generalizar. Yo estuve en Tanger y lo pasé mal y eso que íbamos con guía (quizás porque nos metió por zonas que ni de coña me metería sólo) pero otras zonas pues bien; exactamente igual que en el Bronx, que fuimos con guía porque no se aconsejaba ir por tu cuenta; te pasa lo mismo en BCN, Madrid, Sevilla o cualquier zona chunga de cualquier ciudad del mundo, si no sabes donde te metes pues vas mal. Es que además no hace falta hablar de barrios, porque con que haya un bloque chungo ya sabes qué acera hay que evitar.
Mi comentario iba más a que solemos tender la mano y tener políticas de inmigración y leyes bastante laxas, un aperturismo cojonudo de cara a la galería que luego se junta con unas políticas de integración que dan asco.
Bebopcoffee escribió:@SVA Raro es la zona de verdad chunga chunga en Madrid.
Se podrá decir muchas cosas de Madrid pero en cuanto a seguridad, excepto zonas muy muy concretas de algunos barrios, Madrid será de las capitales más seguras de Europa.( y por consiguiente del mundo).
Naked.Snake escribió:Ahí ahí compartiendo tweets de un nazi
otagor escribió:Naked.Snake escribió:Ahí ahí compartiendo tweets de un nazi
Has entendido el mensaje del Tweet?
Naked.Snake escribió:otagor escribió:Naked.Snake escribió:Ahí ahí compartiendo tweets de un nazi
¿Has entendido que es un nazi el twittero?
otagor escribió:VozdeLosMuertos escribió:Lo que no puede ser es que haya gente creyendo que si un musulmán viene a vivir a España debe empezar a comer jamón y dejarse de "tonterías". La misma gente que se queja de no poder comer un pincho de tortilla en París o beber gazpacho en Berlín.
Para haber sido inmigrante menuda chorrada acabas de soltar. No se pide que coman jamón, que renuncien a su religión, solo que respeten un código de conducta y convivencia que normalmente está muy lejos del que tienen en sus paises de procedencia, es tan sencillo como esto, pero no por nada, sino por una cuestión cultural. El árabe que le pega a su mujer lo hace por cuestiones culturales, porque se ha hecho así toda la vida en esa cultura, pero amigo, si vienes aquí en busca de una oportunidad, que ojo, todo el mundo tiene derecho a buscar una vida mejor, te adaptas, y si no te vuelves de donde has venido, así de sencillo. Lo que no es ni medio normal es que mi hermana me tenga que llamar a las 8 de la tarde para que la pase a buscar porque las calles están llenas de árabes, que curiosamente se tiran todo el dia sentados en los bancos mientras sus mujeres que son las que se encargan de todo están en casa con sus labores y la crianza de sus hijos, que la miran de manera lasciva, se le acercan diciendole de todo, vamos, inadmisible.
Te invito un dia a que vengas al barrio de la Florida en el Hospitalet y luego me cuentas.
A mi mis padres siempre me dijeron que los derechos se ganan con obligaciones.
Valmont escribió:@VozdeLosMuertos
Estás focalizando todo en el tema de la inmigración, de si se integran mejor o peor. Pero los delincuentes de Saint Denis no son inmigrantes, son nietos o bisnietos de inmigrantes. Ciudadanos franceses que no se sienten franceses. Y como ya dije antes una cantera de terroristas Saint Denis, con semejante panorama de delincuencia, desarraigo nacional y Sharia a mansalva:
Dos muertos y ocho detenidos en el asalto en Saint Denis contra el cerebro del 13-N
Los problemas son otros que integrar al inmigrante, y mucho más complejos. Aquí ha fallado todo desde hace tiempo, tanto por parte de Francia como por parte de las comunidades musulmanas, que también tienen su parte de culpa.
Lo único que seguimos haciendo es meter la mierda debajo de la alfombra, ignorar el problema o tachar como racista a quien lo denuncia.
Pues vamos bien...
Naked.Snake escribió:otagor escribió:Naked.Snake escribió:Ahí ahí compartiendo tweets de un nazi
otagor escribió:Naked.Snake escribió:otagor escribió:Has entendido el mensaje del Tweet?
Yo te he preguntado si has entendido el mensaje, pero veo que no
SVA escribió:En Rotterdam un taxista marroquí me dejó bien claro que "en España y Francia se iba quedando lo peor de su gente" (palabras textuales),y que en parte era por las políticas permisivas en esos países. Según me estuvo explicando, en Holanda al extranjero no-UE que no pueda acreditar un contrato de trabajo tiene 6 meses como máximo de permanencia en el país, vamos, que no puedes estar haciendo el vago o trabajando en negro porque (y siempre según su explicación) te buscan y te deportan.
Remufrasio escribió:Entro
Veo que ya se ha llenado de paletos racistas que no tienen cojones a decir claramente lo que piensan de la gente de otro color
Ni un baneado
Bien
Almenos saco de aquí a bastantes que se van a la papelera de ignorados del tirón
Shiny-estro escribió:Remufrasio escribió:Entro
Veo que ya se ha llenado de paletos racistas que no tienen cojones a decir claramente lo que piensan de la gente de otro color
Ni un baneado
Bien
Almenos saco de aquí a bastantes que se van a la papelera de ignorados del tirón
Madre mía
VozdeLosMuertos escribió:otagor escribió:VozdeLosMuertos escribió:Lo que no puede ser es que haya gente creyendo que si un musulmán viene a vivir a España debe empezar a comer jamón y dejarse de "tonterías". La misma gente que se queja de no poder comer un pincho de tortilla en París o beber gazpacho en Berlín.
Para haber sido inmigrante menuda chorrada acabas de soltar. No se pide que coman jamón, que renuncien a su religión, solo que respeten un código de conducta y convivencia que normalmente está muy lejos del que tienen en sus paises de procedencia, es tan sencillo como esto, pero no por nada, sino por una cuestión cultural. El árabe que le pega a su mujer lo hace por cuestiones culturales, porque se ha hecho así toda la vida en esa cultura, pero amigo, si vienes aquí en busca de una oportunidad, que ojo, todo el mundo tiene derecho a buscar una vida mejor, te adaptas, y si no te vuelves de donde has venido, así de sencillo. Lo que no es ni medio normal es que mi hermana me tenga que llamar a las 8 de la tarde para que la pase a buscar porque las calles están llenas de árabes, que curiosamente se tiran todo el dia sentados en los bancos mientras sus mujeres que son las que se encargan de todo están en casa con sus labores y la crianza de sus hijos, que la miran de manera lasciva, se le acercan diciendole de todo, vamos, inadmisible.
Te invito un dia a que vengas al barrio de la Florida en el Hospitalet y luego me cuentas.
A mi mis padres siempre me dijeron que los derechos se ganan con obligaciones.
1) No creo haber dicho ninguna chorrada y, sin duda, tu tono despectivo al elegir calificar así mi mensaje es innecesario.
2) No has entendido (o querido entender) lo que he dicho. Eso que citas es una realidad hoy en día que he leído y oído. Esa gente existe. No sé por qué has pensado que afirmaba que así piensa todo el mundo (o lo que sea que hayas entendido), pero tengo muy claro que tu respuesta no me dice nada que yo sepa y, francamente, sobra porque solo sirve para dejar claro que ni me has entendido ni has leído mi aclaración posterior.
¿El hombre español que pega a su mujer también lo hace por una cuestión cultural? ¿El hombre latinoamericano también? ¿No será que generalizas (ninguna mujer musulmana de las que he conocido ha tenido problemas de maltrato, por ejemplo)? ¿No hay españoles parados sentados en los bancos? Primera noticia. Por no hablar de que tu generalización solo se justifica con tu desconocimiento: los hombres musulmanes que conozco trabajan todos. Y muchas veces no de lo que tienen formación en sus países sino de lo que sea. Y no se me ocurre afirmar (como tú haces) que todos trabajan y que todos respetan a sus mujeres, pero sí me permito negar tus generalizaciones.
Además, eso que mencionas lo podrías decir también de los gitanos y veo nadie pidiendo que se les impida tener la nacionalidad o vivir aquí. (Alguien habrá así de extremista, supongo, pero es la actitud más frecuente, en mi experiencia.
El problema de tu argumento es ese "te adaptas". Que ni es sencillo ni es necesario en la mayoría de los casos. ¿A qué tienen que adaptarse? Tienen que cumplir la ley y punto, como cualquier otro ciudadano. Que hagan ramadán no debería motivo para no darles trabajo, por ejemplo. ¿Cierto? ¿Tienen que vestirse como nosotros para que los aceptes aquí? ¿Dónde pones la lista de cosas a las que hay que adaptarse? ¿Dónde está tu límite en o que estás dispuesto a respetar del que no es como tú?
3) Si a tus padres les enseñaron eso, a tus padres los engañaron. Los derechos se tienen por haber nacido y ser de un país democrático. Y tener derechos implica tener obligaciones. Pero una cosa no condiciona a otra (se pueden tener obligaciones y no derechos, como los presos, por ejemplo).
Y sobre el barrio que citas, pues igual te sirve como respuesta el resto de mi post que (al parecer, ya que no lo citas) no ha sido de tu interés.
Ni un baneado
Bien
Ni un baneado
Bien
Señor Ventura escribió:Ya va tocando enfrentarnos a estos problemas, digo yo. No es posible que si señalas la delincuencia en algún lado te acusen de que el motivo de que lo hagas es el color de la piel.
Vallecas fué muy famosa en los 80 por la delincuencia, y no se miraba para otro lado... pues esto es lo mismo. Lo de saint denis está muy mal, y es una muestra de que las políticas de integración de las instituciones europeas han fracasado con su visión.
Digo yo que nosotros no somos nadie para contradecir a suecia y francia, que están mas avanzadas que españa en ese proceso, cuando ellos mismos dicen que han fracasado con la integración de la multiculturalidad.
Es que las cosas no se hacen así, trayendo a gente sin discriminar, porque es un cabayo de troya, ¿alguien puede decir que lo que hemos visto durante la final de la champions no ha sido importar delincuencia?.
Vivimos secuestrados por la vergüenza de ser señalados por colectivos de personas con ideologías que no tienen las ideas muy en su sitio. Veo mas violencia en el chantaje emocional, y en la forma de expresarse de estas minorias, que en la que supuestamente ellos sufren.
Remufrasio escribió:Shiny-estro escribió:Remufrasio escribió:Entro
Ni un baneado
Bien
Madre mía
Vamos, me vas a negar que no hay cuatro o cinco comentarios totalmente fuera de tono soltando unas cosas de refilón que tela...
Se han colado un par que han venido a soltar sus movidas de 1942 y no a debatir sobre cuáles pueden ser las causas de que existan esos barrios
Shiny-estro escribió:Lo reportas y listo, pero si tu crees que ir llamando despectivamente a gente cosas y encima sin citarles es mejor que lo que hacen ellos, pues nada que decir.
Shiny-estro escribió:Remufrasio escribió:Shiny-estro escribió:
Madre mía
Vamos, me vas a negar que no hay cuatro o cinco comentarios totalmente fuera de tono soltando unas cosas de refilón que tela...
Se han colado un par que han venido a soltar sus movidas de 1942 y no a debatir sobre cuáles pueden ser las causas de que existan esos barrios
Lo reportas y listo, pero si tu crees que ir llamando despectivamente a gente cosas y encima sin citarles es mejor que lo que hacen ellos, pues nada que decir.
Señor Ventura escribió:La responsabilidad de que los africanos estén mal mirados en francia por lo que está pasando en saint denis, la tienen los propios africanos, y no quien les miran mal por causar estos problemas.
Nadie dice "chinos de mierda", porque son una comunidad respetuosa.
Igual no queremos ver la diferencia entre racismo y hartura.
dinodini escribió:Algo de culpa también tendran 40.000 aficionados del Liverpool que se desplazaron a París sin entrada.
Naked.Snake escribió:Lo reportas y listo, pero si tu crees que ir llamando despectivamente a gente cosas y encima sin citarles es mejor que lo que hacen ellos, pues nada que decir.
otagor escribió:Naked.Snake escribió:Lo reportas y listo, pero si tu crees que ir llamando despectivamente a gente cosas y encima sin citarles es mejor que lo que hacen ellos, pues nada que decir.
Eso es muy bonito, pero si hay gente que no para de realizar comentarios racistas, hacer alusiones personales (tú lo viviste en el hilo del fútbol) y mil mierdas más y no pasa nada por mucho que se reporte, incluso... Y está claro que hay gente que ha ido señalando una y otra vez a la raza como problema de una forma muy racista y es una pena que se permita en EOL este tipo de conductas y comentarios, porque el debate podría dar para cosas interesantes pero da asco entrar y ver que la mayoría son comentarios de esta índole.
Zoser escribió:Si en España la población extranjera representa el 11,6% de la población y la población reclusa extranjera es del 29,5% ya se puede hacer uno a la idea de que algo anda mal.
Pero bueno, es mejor mirar para otro lado y dejar que el problema siga ahí.
Zoser escribió:Si en España la población extranjera representa el 11,6% de la población y la población reclusa extranjera es del 29,5% ya se puede hacer uno a la idea de que algo anda mal.
angelillo732 escribió:Zoser escribió:Si en España la población extranjera representa el 11,6% de la población y la población reclusa extranjera es del 29,5% ya se puede hacer uno a la idea de que algo anda mal.
¿Seguro? Por que ese es el típico trato ventajista de los datos.
Para saber si realmente algo va mal, tienes que sacar el porcentaje de los extranjeros que delinquen, al igual te llevas una sorpresa y el problema no es tan problema como podría parecer.
angelillo732 escribió:Zoser escribió:Si en España la población extranjera representa el 11,6% de la población y la población reclusa extranjera es del 29,5% ya se puede hacer uno a la idea de que algo anda mal.
Para saber si realmente algo va mal, tienes que sacar el porcentaje de los extranjeros que delinquen, al igual te llevas una sorpresa y el problema no es tan problema como podría parecer.
otagor escribió:angelillo732 escribió:Zoser escribió:Si en España la población extranjera representa el 11,6% de la población y la población reclusa extranjera es del 29,5% ya se puede hacer uno a la idea de que algo anda mal.
O al igual la sorpresa te la llevas tú y no quieres ver la realidad...
No se que cojones ganáis negando lo evidente...
Naked.Snake escribió:Lo evidente es que este hilo trata sobre racistas haciendo comentarios racistas y que se hacen los ofendidos cuando se les dice lo que son como has demostrado
otagor escribió:Naked.Snake escribió:Lo evidente es que este hilo trata sobre racistas haciendo comentarios racistas y que se hacen los ofendidos cuando se les dice lo que son como has demostrado
No tienes ni puta idea de lo que hablas, sigues acusando a la gente de racistas y no aportas una mierda, o eres troll o eres directamente retrasado chaval.
Naked.Snake escribió:Has defendido el tweet nazi de un nazi, tú me dirás
angelillo732 escribió:@Señor Ventura Sabes la realidad por que es el mismo trato que hace el feminismo radical contra, el hombre, pero no lo aplicas. ¿Por que?
@otagor Pensaba que ya habías tenido bastante autoinmolandote.