› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:@otagor buena y respetuosa analogía, si señor, en tu línea.
kalon escribió:Un partido islamista echa raíces en España y capta a jóvenes para que sean "soldados de Alá"
Pongo esto por aquí, porque cualquiera abre un hilo...
Señor Ventura escribió:kalon escribió:Un partido islamista echa raíces en España y capta a jóvenes para que sean "soldados de Alá"
Tenemos dos opciones.
-Ilegalizamos partidos y asociaciones, y controlamos la inmigración.
-No hacemos nada y actuamos a lo bestia provocando mucho daño y mucha vergüenza cuando todo se descontrole.
Ya ha pasado antes. Volverá a pasar las veces que hagan falta.
Señor Ventura escribió:kalon escribió:Un partido islamista echa raíces en España y capta a jóvenes para que sean "soldados de Alá"
Tenemos dos opciones.
-No hacemos nada y actuamos a lo bestia provocando mucho daño y mucha vergüenza cuando todo se descontrole.
Ya ha pasado antes. Volverá a pasar las veces que hagan falta.
Mathias escribió:Que caigan países europeos por buenistas es lo más lamentable que puede suceder. Se lo cuentas a un europeo de hace cien años y se cree que vas borracho. Yo ya tengo la idea hecha de que vamos a acabar mal, por tanto a mi por lo menos no me va a pillar de sorpresa.
Solo espero que no lleguemos al nivel de estado fallido. Sería irónico que nos tocase emigrar a nosotros de nuestro propio país. Esto que digo ahora suena como locura, pero quien te dice que no vaya a suceder? Hace decenas de años lo que está sucediendo también era una locura para las personas de aquellos tiempos.
angelillo732 escribió:Tercera opción, nos informamos bien y vemos que quienes son, si de verdad son un partido político, que dice o que no dice la prensa, y sobre todo, que la policía no es tonta.
En la prensa hay de todo, desde que envían gente a Siria hasta que condenaron los atentados del 11s/m.
Como siempre, la realidad es una mezcla de toda la basura que se comparte.
Para mi es mucho más importante luchar contra estas generalizaciones tan extremas que hacéis, estas generalizaciones crean odio y el odio lleva a la imposibilidad de la razón.
En este hilo se lee cada cosa que da verdadero miedo y se hace con todas impunidad.
De verdad que cada vez os alejais más de un pensamiento crítico y racional.
Tenemos dos opciones.
angelillo732 escribió:
Yo me pregunto qué pinta esto aqui cuando se estaba hablando de la final de Champions..
Es que no se puede tratar este tema de manera sería por que hacéis unas asociaciones acojonantes sin sentido ninguno.
angelillo732 escribió:Es una batalla pérdida, cuando no hace falta demostrar nada para hacer acusaciones generalistas, pues pasa lo que pasa.
otagor escribió:angelillo732 escribió:Es una batalla pérdida, cuando no hace falta demostrar nada para hacer acusaciones generalistas, pues pasa lo que pasa.
Esto es precisamente lo que tú haces.
angelillo732 escribió:otagor escribió:angelillo732 escribió:Es una batalla pérdida, cuando no hace falta demostrar nada para hacer acusaciones generalistas, pues pasa lo que pasa.
Algún ejemplo?
otagor escribió:angelillo732 escribió:otagor escribió:
Algún ejemplo?
Llevas todo el hilo llamando racista a la gente que piensa como tú.
angelillo732 escribió:@Señor Ventura
Veamos de nuevo tus "opciones"Tenemos dos opciones.
Sin duda opciones enfocadas a asegurar la libertad de los ciudadanos.
DarkMessiah escribió:
Ya, pero no entiendo entonces cómo van a celebrar los JJOO en 2024 con varios eventos en Saint Denis, construyendo incluso algún estadio para dichos deportes ahí.
A lo mejor sales de ver un partido de Waterpolo y te vas sin reloj. Se vienen cositas.
Señor Ventura escribió:@angelillo732 Digo mas. Brasil tiene un oproblema enorme con las favelas, ¿te percataste de la que se montó para poder organizar el mundial y los juegos olímpicos?.
Hubo que poner orden por las malas porque no quedaba mas remedio.
Como podrás comprobar, no hablo de cosas nazis según procedencias.
angelillo732 escribió:
Así? Donde?
Entiendo que se te ha olvidado un "no" entre medias.
Tenemos dos opciones.
.
dinodini escribió:Señor Ventura escribió:kalon escribió:Un partido islamista echa raíces en España y capta a jóvenes para que sean "soldados de Alá"
Tenemos dos opciones.
.
¿Que partidos políticos ilegalizarias y en base a que preceptos constitucionales?
kalon escribió:Un partido islamista echa raíces en España y capta a jóvenes para que sean "soldados de Alá"
angelillo732 escribió:
Es que aquí se está hablando hasta de terrorismo, proponiendo auténticas barbaridades como quitar la libertad religiosa en base a lo que pueda pasar.
otagor escribió:angelillo732 escribió:
Es que aquí se está hablando hasta de terrorismo, proponiendo auténticas barbaridades como quitar la libertad religiosa en base a lo que pueda pasar.
Pero mira que eres mentiroso, ¿para que te inventas las cosas?, afirmas una serie de cosas sin citar nada ni aportar pruebas.
otagor escribió:No tienes ni puta idea de lo que hablas, sigues acusando a la gente de mentirosa y no aportas una mierda, o eres troll o eres directamente retrasado chaval.
Naked.Snake escribió:otagor escribió:angelillo732 escribió:
Pero mira que eres mentiroso, ¿para que te inventas las cosas?, afirmas una serie de cosas sin citar nada ni aportar pruebas.
No tienes ni puta idea de lo que hablas, sigues acusando a la gente de mentirosa y no aportas una mierda, o eres troll o eres directamente retrasado chaval.
Shiny-estro escribió:Al final me cierran el hilo porque no sois capaces de debatir sin insultaros, lo peor es que todo ha empezado porque empezais a llamar racistas o xenófobos a todo Dios sin ni si quiera mirar el contexto de porqué se dicen las cosas.
Y siempre la misma historia. De los mismos de siempre que campan a sus anchas juzgando a los demás.
Luego que si me quejo de la moderación o que 'los reportes no se vean al momento' es un fallo gravísimo, sobre todo cuando muchas veces por menos, alguno a caido.
En fin.
Shiny-estro escribió:Al final me cierran el hilo porque no sois capaces de debatir sin insultaros, lo peor es que todo ha empezado porque empezais a llamar racistas o xenófobos a todo Dios sin ni si quiera mirar el contexto de porqué se dicen las cosas.
Y siempre la misma historia. De los mismos de siempre que campan a sus anchas juzgando a los demás.
Luego que si me quejo de la moderación o que 'los reportes no se vean al momento' es un fallo gravísimo, sobre todo cuando muchas veces por menos, alguno a caido.
En fin.
otagor escribió:Shiny-estro escribió:Al final me cierran el hilo porque no sois capaces de debatir sin insultaros, lo peor es que todo ha empezado porque empezais a llamar racistas o xenófobos a todo Dios sin ni si quiera mirar el contexto de porqué se dicen las cosas.
En fin.
Vamos a ver, que te llamen racista sin aportar ninguna prueba es también un insulto y una falta de respeto y punto.
Naked.Snake escribió:Shiny-estro escribió:Al final me cierran el hilo porque no sois capaces de debatir sin insultaros, lo peor es que todo ha empezado porque empezais a llamar racistas o xenófobos a todo Dios sin ni si quiera mirar el contexto de porqué se dicen las cosas.
En fin.
Sí, porque el problema no está en poner comentarios o tweets racistas como estos (es sólo un ejemplo) hilo_la-cara-b-de-la-champions-2022_2456533_s50#p1752710368
O que tu compañero de opinión llame retrasado a los demás sin consecuencias, mi mensaje simplemente ha sido una copia de uno suyo que ni siquiera editaron, la culpa es de los que llaman racistas a los racistas.
Shiny-estro escribió:Naked.Snake escribió:Shiny-estro escribió:Al final me cierran el hilo porque no sois capaces de debatir sin insultaros, lo peor es que todo ha empezado porque empezais a llamar racistas o xenófobos a todo Dios sin ni si quiera mirar el contexto de porqué se dicen las cosas.
En fin.
Sí, porque el problema no está en poner comentarios o tweets racistas como estos (es sólo un ejemplo) hilo_la-cara-b-de-la-champions-2022_2456533_s50#p1752710368
O que tu compañero de opinión llame retrasado a los demás sin consecuencias, mi mensaje simplemente ha sido una copia de uno suyo que ni siquiera editaron, la culpa es de los que llaman racistas a los racistas.
Ni tu, ni yo, ni nadie somos nadie para ir llamando nada a los demás, aunque ya va siendo una costumbre en el foro ir juzgando y poniendo etiquetas a todo el que no opine como yo.
A mi también me calentaban así en temas políticos hasta que pasé de este tipo de gente, no puedes decir nada sin que te juzguen.
Mira, llevo ya mucho recorrido en Misce como para que estas historias me afecten en este punto de mi vida. Ya te dije que si algo te parece mal, lo reportas y listo, pero no se como quieres que te responda la gente si vas llamando racista a quien tu crees que es racista, porque sinceramente, poner twits de no se quien no me parece racista, y mira que con ese usuario que linkeas, he tenido is rifirafes, pero yo que se tío, no te tomes en serio el foro, y menos Misce, porque a mi me pasaba como a ti y sinceramente te quemas y no sirve de nada.
Que algo te parece racista, lo reportas y punto, ya he dicho que el sistema que tienen de moderar aquí no me parece para nada el mejor, pero es lo que hay.
@Otagor No he dicho lo contrario, lo mas facil es que vayais ambos a FeedBack a ver que pasa, o el reporte y listo
Naked.Snake escribió:otagor escribió:Shiny-estro escribió:Al final me cierran el hilo porque no sois capaces de debatir sin insultaros, lo peor es que todo ha empezado porque empezais a llamar racistas o xenófobos a todo Dios sin ni si quiera mirar el contexto de porqué se dicen las cosas.
En fin.
Vamos a ver, que te llamen racista sin aportar ninguna prueba es también un insulto y una falta de respeto y punto.
Ya tienes arriba una prueba de comentario racista, que, ¿aun vas a seguir llamando retrasados, payasos, mentirosos a los demás? Menos mal que te queda poco para el baneo
Naked.Snake escribió:Shiny-estro escribió:Naked.Snake escribió:Sí, porque el problema no está en poner comentarios o tweets racistas como estos (es sólo un ejemplo) hilo_la-cara-b-de-la-champions-2022_2456533_s50#p1752710368
Ni tu, ni yo, ni nadie somos nadie para ir llamando nada a los demás, aunque ya va siendo una costumbre en el foro ir juzgando y poniendo etiquetas a todo el que no opine como yo.
A mi también me calentaban así en temas políticos hasta que pasé de este tipo de gente, no puedes decir nada sin que te juzguen.
Mira, llevo ya mucho recorrido en Misce como para que estas historias me afecten en este punto de mi vida. Ya te dije que si algo te parece mal, lo reportas y listo, pero no se como quieres que te responda la gente si vas llamando racista a quien tu crees que es racista, porque sinceramente, poner twits de no se quien no me parece racista, y mira que con ese usuario que linkeas, he tenido is rifirafes, pero yo que se tío, no te tomes en serio el foro, y menos Misce, porque a mi me pasaba como a ti y sinceramente te quemas y no sirve de nada.
Que algo te parece racista, lo reportas y punto, ya he dicho que el sistema que tienen de moderar aquí no me parece para nada el mejor, pero es lo que hay.
@Otagor No he dicho lo contrario, lo mas facil es que vayais ambos a FeedBack a ver que pasa, o el reporte y listo
Ya se ha visto el reporte lo que sirve, ni siquiera editan un mensaje en el que se te llama retrasado, una vergüenza lo que está quedando el hilo, y no lo digo por ti, si no entre el usuario de arriba y el que enlazo... Uno poniendo tweet tras tweet racista (si lo pones es porque compartes opinión obviamente y quieres transmitir ese mensaje), otro insultando gravemente sin consecuencias
otagor escribió:Naked.Snake escribió:otagor escribió:
Ya tienes arriba una prueba de comentario racista, que, ¿aun vas a seguir llamando retrasados, payasos, mentirosos a los demás? Menos mal que te queda poco para el baneo
Pero no ves que tu mismo te retratas? Acaso dicen algo que no sea verdad esos tweets?
Menudo ofendidito estás hecho, date un paseito por esa zona y luego nos comentas, o al igual hasta te gusta, quien sabe.
Shiny-estro escribió:Pues no sé, lo mas rápido en estos casos supongo que es FeedBack y que ellos decidan, pero no creo que este intercambio de insultos os vaya a servir de mucho a ninguno de los dos a la larga.
Naked.Snake escribió:Retratada total: "No es racismo es realismo". Primer principio del racista
Decir que no es racista poner: "donde todos son africanos y musulmanes, la religión de la paz!!"
@Shiny-estro yo no he insultado he puesto su propio mensaje nada más