xesca3 escribió:Extraído del propio enlace que el compañero
@Metempsicosis ha enlazado:
Declaraciones de la madre:
¿Y por qué había sucedido eso? «Porque no soportaba el colegio, la presión que tenía allí. En los últimos tiempos nada más que decía: 'Mamita, yo no quiero ir al colegio'. Y yo le decía: 'Pero hijo, si eres muy buen estudiante'. Y él: 'Sí, pero no, no, no'. Y entonces yo le dejaba quedarse con el abuelo, y entonces se relajaba. El año pasado, después de Reyes, se quedó afónico cuatro meses, y los médicos me dijeron que el niño había sufrido un impacto. La Justicia va sólo a una parte concreta y lo demás se queda en el aire. El último día que le recogí en el colegio, el 13 de octubre, me decía: '¡Mamita corre, corre, corre! para salir pronto de allí, y yo le pregunté qué le había pasado, pero no quería contármelo»
Vamos a ver... Si yo tengo un hijo, y mi hijo muestra señales de que algo "raro" le pasa cuando va al Colegio, lo que hago no es dejarle con el "abuelo-niñera", sino que voy al Centro a ver qué demonios pasa.
Y, si encima el mismo Centro (de carácter religioso) ya ha tenido 1 caso en el pasado de acoso escolar, e incluso los padres de otros alumnos mencionan que sí que existe un acoso escolar que se trata de encubrir, lo que hago es retirar a mi hijo de ese Centro inmediatamente. Y ya me las compondré luego para encontrar otro Centro y denunciar al anterior.
-----------------
Y pésima labor también la de la Justicia y Consejeros de Educación e Inspecciones diciendo que el Centro funciona perfectamente. Ya, ya...