La chica del tren..

1, 2, 3, 4, 57
¿Y probablemente cuando la verás de nuevo?
Pues a partir de las dos de la tarde que es cuando salgo del trabajo.
Imagen

El que no la haya visto, que la vea (densha otoko significa algo así como "el chico del tren")
liuu escribió:Esto me recuerda, a este curso, cuando yo venía de la uni, muchos días coincidía en el bus con un chiquillo, y yo la verdad que estaba deseando que me dijera algo.. me miraba mucho, alguna sonrisilla tímida, me miraba, yo le miraba y apartaba la mirada, y viceversa..
Pues nada, hace 2 meses que no voy casi a la uni, con lo cual ya no me lo encuentro.. hasta hace poco, que por fin se atrevió a hablarme, fue solo un: hasta luego! porque sabe donde me bajo y una sonrisa por su parte, yo le dije: hasta mañana.. en plan: que le digo? y cuando me bajé ya del bus me seguía mirando y sonriendo, pero cual es la mala suerte? que hace 2 meses un chico me cazó xD asi que ya posibilidades ninguna, pero por lo menos estoy segura que se fue contento a casa por haberme dicho algo :) me lo he vuelto a encontrar, pero no le doy pie a nada, ya ni me siento a su lado ni suelo mirarle ni nada.. la verdad que me senti mal por contestarle, por aquello de que tengo novio jaja no se.. ¬_¬
Asi que chico, mañana ya sabes que decirla: GRACIAS y saca tema ^^ que si esperas mira lo que pasa!

eres una descarriada!!! como te atreves a contestar a otro hombre teniendo novio!!!!! XD XD XD
Cuando le pidas algo pídele el móvil, no el messenger ni el tuenti.
Cuando le pida algo, le pido matrimonio.
jmmanson escribió:
liuu escribió:Esto me recuerda, a este curso, cuando yo venía de la uni, muchos días coincidía en el bus con un chiquillo, y yo la verdad que estaba deseando que me dijera algo.. me miraba mucho, alguna sonrisilla tímida, me miraba, yo le miraba y apartaba la mirada, y viceversa..
Pues nada, hace 2 meses que no voy casi a la uni, con lo cual ya no me lo encuentro.. hasta hace poco, que por fin se atrevió a hablarme, fue solo un: hasta luego! porque sabe donde me bajo y una sonrisa por su parte, yo le dije: hasta mañana.. en plan: que le digo? y cuando me bajé ya del bus me seguía mirando y sonriendo, pero cual es la mala suerte? que hace 2 meses un chico me cazó xD asi que ya posibilidades ninguna, pero por lo menos estoy segura que se fue contento a casa por haberme dicho algo :) me lo he vuelto a encontrar, pero no le doy pie a nada, ya ni me siento a su lado ni suelo mirarle ni nada.. la verdad que me senti mal por contestarle, por aquello de que tengo novio jaja no se.. ¬_¬
Asi que chico, mañana ya sabes que decirla: GRACIAS y saca tema ^^ que si esperas mira lo que pasa!

eres una descarriada!!! como te atreves a contestar a otro hombre teniendo novio!!!!! XD XD XD

xD pues yo en ese momento me sentí mal.. [tomaaa] ! aiiisss..

Raven_X hoy la ves, estoy emocionada.. que pasará! ya sabes que harás hoy? te atreverás a preguntarla su nombre? aisss.. [inlove]
Esto es casi peor que las esperas entre capítulo y capítulo de Prison Break :P
Molaría un hilo del " el chico dl tren " jajaja...esto cada vez más interesante!

Aver que sucede hoy, el nombre si se lo podrías preguntar, yo el mvl y eso me esperaía un poco...lo veo alto temprano aún no?
bicko escribió:Molaría un hilo del " el chico dl tren " jajaja...esto cada vez más interesante!

Aver que sucede hoy, el nombre si se lo podrías preguntar, yo el mvl y eso me esperaía un poco...lo veo alto temprano aún no?

Correcto, a las chicas no nos gusta que vayan a saco..
Ánimo, que en 5 minutos sales del curro (no?) y vas al tren.. [inlove]
SUERTE!
liuu escribió:Correcto, a las chicas no nos gusta que vayan a saco..

Excepto viernes, sabados y visperas de festivos noche.
waylander escribió:

+1
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
white_eloy está baneado por "troll"
liuu escribió:
bicko escribió:Molaría un hilo del " el chico dl tren " jajaja...esto cada vez más interesante!

SUERTE!

estoy de acuerdo con el que dice que eres tu la del tren ¬_¬ XD XD

Si ella estaba nerviosa la otra veces porque algo le gustaras o es muy timida asi que ya sabes, a por ella chaval [+furioso]
white_eloy escribió:
liuu escribió:

SUERTE!

estoy de acuerdo con el que dice que eres tu la del tren ¬_¬ XD XD

Si ella estaba nerviosa la otra vezes porque algo le gustaras o es muy timida asi que ya sabes, a por ella chaval [+furioso]

Soy yo, que soy omnipresente y mientras estoy tumbada en mi sofá con el portátil estoy en el tren mirando a Raven_X jaja [carcajad] !

+1 Opino lo que tú, a esa chavala algo le gustas.. [oki] !
waylander escribió:

lo que me acabo de reir no es normal [qmparto] [qmparto]
A mi lo que siempre me a servido a sido esto:
Yo: Me gustas
Ella:que?
Yo:(depende de la cara que pone) que es coñaa hombreeeeeee
Ella:aaaaaaa

Si pone cara de que dice este tio,pues le dices que era broma, sino pues mira ya la tienes XD
Que habrá pasado?? Sabemos ya el nombre??
Espero que haya ido todo bien!!! ;)
Suerte!!!
Hoy no la he visto
Oooooohhhhh
Joder macho!!
[+furioso] !! xD no será que te has confundido de vagón? vaya por dios! así estás dando fuerza a la teoría de que yo soy la chica del tren xD
en serio, yo que quería hoy un nombre.. :( ! esperaremos a mañana ^^
Raven_X escribió:Hoy no la he visto
Oooooohhhhh

liuu escribió:mientras estoy tumbada en mi sofá con el portátil

:-| :-| :-|

Nahh tranquilo mañana la veras y preguntale cosas de ella, aficiones, si tiene la casa libre y condones a disposicion de usar, etc etc...
Oooooohhhhh

Se acabo lo que se daba.
waylander escribió:
Oooooohhhhh

Se acabo lo que se daba.

Tú calla, no seas gafe que nos fastidias la telenovela! XD
Liuu, me has decepcionado.

Hombre que hay mas dias que judias¡¡ y esta tarde a ver a España.
Raven_X escribió:Liuu, me has decepcionado.

Hombre que hay mas dias que judias¡¡ y esta tarde a ver a España.

Pues eso... a esperar a que juege españa entonces :P

Y mañana suertee! jeje
A ver si mañana hay mas suerte :p
Ooooohhhh, que le vamos a hacer, mañana seguiremos con la historia, esperemos que tengas suerte.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mañana hablale en plan coñas...y le sueltas que te sentiste raro "ayer" al no verla...como si te faltase algo y casi te dio por preocuparte por ella.si con eso no te la ligas ya no se que decirte.el que ella se siente delante de ti dos dias ya es una señal...con el tren vacio es un claro "hablame ya subnormal".suerte.
Otro que se suscribe al hilo. Que tengas suerte mañana maquina ;) ya nos contaras
zerpe escribió:
GAROU_DEN escribió:mañana hablale en plan coñas...y le sueltas que te sentiste raro "ayer" al no verla...como si te faltase algo y casi te dio por preocuparte por ella.si con eso no te la ligas ya no se que decirte.el que ella se siente delante de ti dos dias ya es una señal...con el tren vacio es un claro "hablame ya subnormal".suerte.

+1
Aunque quizás resulte demasiado atrevido habiendo hablado solamente un día... pero bueno. Cada uno es cada uno... [carcajad]

Un saludo!

todo esta en probar xD
Señores, que para recurrir a la coña y el sarcasmo hace falta confianza sincera y formal, así que no os flipeis tanto ;)

Al autor del hilo, asegúrate del lenguaje corporal (sonrisas, ligereza, tal).
GAROU_DEN escribió:mañana hablale en plan coñas...y le sueltas que te sentiste raro "ayer" al no verla...como si te faltase algo y casi te dio por preocuparte por ella.si con eso no te la ligas ya no se que decirte.el que ella se siente delante de ti dos dias ya es una señal...con el tren vacio es un claro "hablame ya subnormal".suerte.

Demasiado atrevido y bastante directo si solo se han hablado dos dias. Se podría "asustar"!!
Si vas muy rápido, se asusta y la pierdes.... Si vas muy lento, es posible que encuentre a otro..... Sí, es complicao, pero es así!!
Dile que la amas, total no vas a perder nada :-|

Si al ves mañana dile, hombre cuanto tiempo eee que tal? ayer no te vi, raro porque te veo todos los dias y a ver si asi entabla conversacion y te cuenta lo que pasó ayer y tal.

Saludos
Como decía el cómico Dani Rovira, tú en el tren ve hacia ella con una tostada en una mano y un bote de mermelada de fresa en la otra, le ofreces la tostada y le preguntas muy rápido "tegustalamermela...?". Si ves que te pone cara rara terminas "...dadefresa?" y si no eso que te llevas!
Pa' alante como los de alicante!

total acabo de ver a españa y más ridículo que lo que han hecho dificil superarlo! Así que echale pelotas al asunto! xD
Anda que perder con los yankis tiene cojones...
Mañana no voy a estar de humor xD
Raven_X escribió:Anda que perder con los yankis tiene cojones...
Mañana no voy a estar de humor xD

Ya tienes tema para mañana jajajaj xD..." hombre ayer no te ví y encima va y pierde españa, vaya mierda de día..suerte que hoy todo vuelve a al normalidad" xD jaja
jajaja, para que mañana te hable de buenas y tú estés con cara de mala hostia porque perdió España... XD
[-FALCO-] escribió:jajaja, para que mañana te hable de buenas y tú estés con cara de mala hostia porque perdió España... XD

Sería para ver la cara de la chavala xD ¬_¬
hola!, por si acaso, soy nuevo por eol (registrado... al foro lo sigo desde 2003 XD) ...hoy no hubo novedad? ya me enganche a este hilo [+risas]
daredj escribió:hola!, por si acaso, soy nuevo por eol (registrado... al foro lo sigo desde 2003 XD) ...hoy no hubo novedad? ya me enganche a este hilo [+risas]

Joder 6 años visitando el foro y nunca te registraste ? te recomiendo un hilo! hilo_hasta-que-punto-de-vagos-sois_969120

Tomatelo con humor! es siempre con cariño todo lo que se dice por aquí bienvenido chico!!! [jaja]
jajajajjajaja, qué bueno bicko xD el poder de la vagancia
llevo varios dias leyendo este post y la verdad me a enganchado, :p :p , haber si mañana tienes suerte, y como dice:

bicko escribió:Ya tienes tema para mañana jajajaj xD..." hombre ayer no te ví y encima va y pierde españa, vaya mierda de día..suerte que hoy todo vuelve a al normalidad" xD jaja

jejeje, buena frase para empezar la conversación de mañana.
Futbol + Chicas (en general) => ¡FAILURE!

(y más si no la conoces)
bicko escribió:
daredj escribió:hola!, por si acaso, soy nuevo por eol (registrado... al foro lo sigo desde 2003 XD) ...hoy no hubo novedad? ya me enganche a este hilo [+risas]

Joder 6 años visitando el foro y nunca te registraste ? te recomiendo un hilo! hilo_hasta-que-punto-de-vagos-sois_969120

Tomatelo con humor! es siempre con cariño todo lo que se dice por aquí bienvenido chico!!! [jaja]

jajaajj soy vago no te lo niego, pero aqui estoy!!, algun dia os contare mis batallitas para convertirnos en otra fuente de experiencia jajaja
Vaya hombre, y yo que esperaba avances... Usa su ausencia en tu favor por lo menos.
¡Suerte mañana!
Hola, me he registrado solo para comentar aquí porque me parece una historia genial, real y muy curiosa. Y bueno, para hacer un descanso en mi noche en vela estudiando.
Lo cierto es que nunca me ha pasado algo similar en el sentido de coincidir con alguien muchas veces, pero si de ver a personas en algún momento e, instintivamente querer hablar con ellas. Creo que con la edad me he vuelto más reacia, pero recuerdo haberme presentado a un giry con mi torpe inglés con doce o trece años. Y de más mayor a unos chicos en un museo en Londres (y sigo teniendo contacto, cuche, aunque vaya lios para intercambiar teléfonos e e-mails)

Hace relativamente poco, estudiando en la biblioteca de mi universidad se sentó enfrente un chico que me pareció sumamente interesante. Como estaba ya hasta las pelotas de estudiar me puse a dibujar y no se me ocurrió otra cosa que dibujarle a él (un vago retrato) Pensé en dárselo, o incluso en "dejarlo olvidado" Estoy segura de que lo habría cogido pues nos miramos mucho.
Realmente no me interesaba con ningún tipo de fin amoroso o sexual. Tengo pareja. Pero, sencillamente, me pareció alguien interesante.

No le di el dibujo ni "lo dejé olvidado" Y como dejé de ir a la biblioteca, no le he vuelto a ver. Y la verdad, se me quedó una sensación amarga. A si que, de verdad te doy muchos ánimos para que poco a poco puedas tablar aunque sea una amistad. Y oye, quien sabe.

¡A ver qué tal mañana!
A lo mejor no fué a propósito quien sabe, para ver que pasaba al día siguiente si la buscarías o pasarías de ella. Te esta poniendo a prueba hoy a ataca si la ves!..

Por cierto ayer curraste? en teoría no era fiesta, por ser San Juan ? seguramente por eso no la viste.
Pues yo ayer curre religiosamente, por lo menos en Madrid creo que no era fiesta.
¿y NO la has vuelto a ver?...deberias fijarte en que tren/metro te la encontrabas, a lo mejor lo coge ahora mas pronto (o tarde)
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57