La chica del tren..

13, 4, 5, 6, 7
Argggg, odio esas frikadas...
jajaja se siente pero con lo de la chica del tren ya tamos listos para soltar de todo...XD
daredj escribió:jajaja se siente pero con lo de la chica del tren ya tamos listos para soltar de todo...XD

+1 [carcajad]
En este momento nuestro Romeo estará asustado, dado que se acerca la hora de la verdad!

Esperemos que si la ve este a la altura sino...me parece a mi que no volvera a verla...
Se acabo lo que se daba..
Raven_X escribió:Se acabo lo que se daba..

Con suerte el día menos pensado la ves.. pero claro entablar conversación sera más difícil..

Suerte chico!

Si vas a quotear por lo menos pon a quien no? XDDDDD

NBo desesperes, y cuando vuelva a aparecer (al fin y al cabo somos animales de costumbres) no la cagues y entrale. Lo peor que puede pasar es que te quedes como estas...
waylander escribió:

Si vas a quotear por lo menos pon a quien no? XDDDDD

NBo desesperes, y cuando vuelva a aparecer (al fin y al cabo somos animales de costumbres) no la cagues y entrale. Lo peor que puede pasar es que te quedes como estas...

exacto. Sera mas complicado pero bueno tu a por ella!! :p
NOOOOO!!...no digas eso... que sino no tendremos historia romantica de verano ... [mad]
joooo................., me leo el hilo de principio a fin en un tiempo record, solo para descubrir que has claudicado????? [buuuaaaa]

no puede ser!!!!!! seguro que:
a) ha cogido vacaciones
b) ha tenido que salir por un viaje de negocios
c) le han cambiado al horario de verano

pero no puede terminar asi!!!!en el momento menos esperado, volverá a aparecer!! y estaremos aquí esperando ansiosos el retorno!!!

recuerda que en verano cambian muchas "costumbres". y si no, cualquier día date un paseito por su barrio, a ver que tal...
sorgina escribió:joooo................., me leo el hilo de principio a fin en un tiempo record, solo para descubrir que has claudicado????? [buuuaaaa]

no puede ser!!!!!! seguro que:
a) ha cogido vacaciones
b) ha tenido que salir por un viaje de negocios
c) le han cambiado al horario de verano

pero no puede terminar asi!!!!en el momento menos esperado, volverá a aparecer!! y estaremos aquí esperando ansiosos el retorno!!!

recuerda que en verano cambian muchas "costumbres". y si no, cualquier día date un paseito por su barrio, a ver que tal...

Te falta un: "me niego a que termine así, no estando yo!" jajaja creo lo mismo que los horarios le cambiaron...

ya sabes que toca saco de dormir y ale al tren a esperar a tu ángel....
Sabes en que estación se baja, pidete un dia libre en el curro, te haces un par de bocatas y acampas alli!!!

Otro enganchado al hilo.

De la linea que has dicho, deduzco que vives cerca de mí,la estación en la que os subis son mendez alvaro, atocha o embajadores , dime que estación es a ver si puedo ir palomitas en mano [sonrisa], llevare un periódico enrrollado en la mano.

[bye]
y que paso con la opcion

d) murio en el choque de trenes
paulkubota escribió:y que paso con la opcion

No digas eso ni en broma hombre.
paulkubota escribió:y que paso con la opcion

cawento

hay bromas y bromas...
En el choque de trenes no hubo siquiera heridos graves, no preocuparse xD
Muy mal, muy mal... es la priemra vez que sigo una historia de estas... (quitando la de la cuberteria xD porque la del bus al final pasé xD.) y no me puedes dejar así. xD.

Antes cuando iba a la Complu, coincidia con una chica que se bajaba en Leganés Central, era un gusilú de persona xDD. Nah en serio era muy guapa, pero no pasó la cosa de miradas y unas sonrisa tontunas. Que se le va a hacer.

Lo "mas bonito" que me han llegado a decir por la calle fué algo así:(Iba con mas gente, ha sido un trauma para todos xD).
Pasabamos junto a la salida de un Salon donde se celebran bodas y esas cosas. Y de pronto se escucha con viva voz...

- Mira el moreno... oye chiquitin!, ven aqui, que no te haremos nada que no quieras!!...

Se podria decir, joder pues no está mal ! menuda jarana y orgia podrias haber montado!...peero claro, teniendo en cuenta que la mas joven se le habia ido la regla en la época de las pirámides...xDDDD. Debian de ser de la quinta de Fraga.

albertpg escribió:Chico, mucha suerte. A mi me pasó algo MUY parecido hace un mes, en el tren. Nos veíamos cada día y no dejábamos de buscarnos con la mirada. Era genial. Un buen día, me dice: ven! Y me da un papel con su nombre y su teléfono.

COn lo nervioso que me pongo.. ella tuvo que dar el paso. Ahora llevamos saliendo un mes, y la cosa va genial.

Al día siguiente, al quedar, me dijo que era el último día que ibamos a coincidir, pues le cambiaban el horario y entraría una hora antes...

Suerte? Destino? Quien sabe...

Joer que chulo. :p
Adris escribió:Muy mal, muy mal... es la priemra vez que sigo una historia de estas... (quitando la de la cuberteria xD porque la del bus al final pasé xD.) y no me puedes dejar así. xD.

Antes cuando iba a la Complu, coincidia con una chica que se bajaba en Leganés Central, era un gusilú de persona xDD. Nah en serio era muy guapa, pero no pasó la cosa de miradas y unas sonrisa tontunas. Que se le va a hacer.

Lo "mas bonito" que me han llegado a decir por la calle fué algo así:(Iba con mas gente, ha sido un trauma para todos xD).
Pasabamos junto a la salida de un Salon donde se celebran bodas y esas cosas. Y de pronto se escucha con viva voz...

- Mira el moreno... oye chiquitin!, ven aqui, que no te haremos nada que no quieras!!...

Se podria decir, joder pues no está mal ! menuda jarana y orgia podrias haber montado!...peero claro, teniendo en cuenta que la mas joven se le habia ido la regla en la época de las pirámides...xDDDD. Debian de ser de la quinta de Fraga....

jajajaj que dices.... pues tenias que hacer una cosa
Pinxartela!! que la experiencia que sacabas de ahi no te lo da ninguna de nuestra quinta xDDDDD
¿Y no podría ser que...?

1 - Hombre se suicida
2 - La chica del tren se lo cuenta a sus amigos...
3 - entre los cuales alguno entra en EOL y...
4 - está siguiendo esto...
5 - faltandole tiempo para decirselo a...
rocket00 escribió:¿Y no podría ser que...?

1 - Hombre se suicida

WTF?
daredj escribió:

1 - Hombre se suicida

WTF?

a mi me sigue fallando el punto 1 xD
javito_cat escribió:
daredj escribió:

1 - Hombre se suicida

WTF?

a mi me sigue fallando el punto 1 xD

El que se tiro a la via el primer dia que hablaron.
ummm, pues sería una estupenda forma de que ella contestase aquí o siguiese la historia de alguna manera... ays....

bueno, en fín, a ver si el lunes hay novedades o si Raven tiene pensado darle algún giro a la historia... [sonrisa] animo!!!
daredj escribió:

1 - Hombre se suicida

WTF?

+1 no acabo de entenderlo jajaja xD...

1 - Hombre se suicida

Si pasase eso podrian pasar dos cosas: Que ella lo lea y la espante o que lo lea y me mande un mp xD.
Yo apuesto mas por la primera.
bicko escribió:
daredj escribió:

1 - Hombre se suicida

WTF?

+1 no acabo de entenderlo jajaja xD...

jajajaja con lo del hombre que se suicida me refiero al que se tiró a la vía, que no se si murió o no...
pues si yo fuera ella (y obviamente no soy) ;) te mandaría un mp... solo por la curiosidad, no?...
saben que tendria mas coña...que en unos dias se habra un hilo con el titulo El chico del tren...lo que me puedo partir! xD

1 - Hombre se suicida

Ahora si que lo he pillado. Joder raven, si fuese así has triunfado como los PECOS amigo! xD jajaja

bicko escribió:Molaría un hilo del " el chico dl tren " jajaja...esto cada vez más interesante!

Aver que sucede hoy, el nombre si se lo podrías preguntar, yo el mvl y eso me esperaía un poco...lo veo alto temprano aún no?

hay daredj si me adelanto a todas! xD jajajaj [toctoc]
Es posible q salga antes de trabajar, en la Administración ya ha entrado el horario de verano (en mi caso salgo 30 minutos antes), si tienes ocasión de salir antes algún día puede q la vuelvas a ver.

Me siento plenamente identificado con el hilo [amor]

Suerte y Salu2
daredj escribió:saben que tendria mas coña...que en unos dias se habra un hilo con el titulo El chico del tren...lo que me puedo partir! xD

Yo sí que me he partido al ver esto [buuuaaaa]
El próximo día que la veas le sueltas "vaya, por fin, llevaba días sin verte subiéndome a todos los trenes a ver si te veía o no te veía, pero no pienses que soy un psicópata eh, aunque bueno, algunos del foro donde comento esto dicen que estoy un poco zumbado o que no tengo nada que hacer, o que te pinche, pero no con una aguja eh, otros dicen que el hombre que se suicidó lo hizo por mí pero vamos yo no me lo creo, de hecho incluso pensaba que estabas en eol y lo habías leido y te habías asustado, sabes lo que es eol? no es un foro de frikis, ni siquiera de piratería es un foro de copias de seguridad y eso totalmente legal, y hay un subforo, bueno igual no sabes lo que es un subforo y me estoy desviando del tema, el caso es que el otro día me alegré mucho de que ese hombre se suicidara sabes porque así tuve algo que decirte y pude seguirte un rato más y claro, pero no te pienses que voy persiguiendo a las chicas eh, bueno no a todas, normalmente cuando me pasa esto no hablo porque como puedes ver a la que empiezo no paro y..."

Verás como todos tus problemas se terminan y no la ves más xD
DevilKenMasters escribió:El próximo día que la veas le sueltas "vaya, por fin, llevaba días sin verte subiéndome a todos los trenes a ver si te veía o no te veía, pero no pienses que soy un psicópata eh, aunque bueno, algunos del foro donde comento esto dicen que estoy un poco zumbado o que no tengo nada que hacer, o que te pinche, pero no con una aguja eh, otros dicen que el hombre que se suicidó lo hizo por mí pero vamos yo no me lo creo, de hecho incluso pensaba que estabas en eol y lo habías leido y te habías asustado, sabes lo que es eol? no es un foro de frikis, ni siquiera de piratería es un foro de copias de seguridad y eso totalmente legal, y hay un subforo, bueno igual no sabes lo que es un subforo y me estoy desviando del tema, el caso es que el otro día me alegré mucho de que ese hombre se suicidara sabes porque así tuve algo que decirte y pude seguirte un rato más y claro, pero no te pienses que voy persiguiendo a las chicas eh, bueno no a todas, normalmente cuando me pasa esto no hablo porque como puedes ver a la que empiezo no paro y..."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De lo mejor que leido en este hilo. dios que bueno jajajajajaja
Este hilo es la repolla, y al final la tía será lo de menos xD
bicko escribió:
DevilKenMasters escribió:El próximo día que la veas le sueltas "vaya, por fin, llevaba días sin verte subiéndome a todos los trenes a ver si te veía o no te veía, pero no pienses que soy un psicópata eh, aunque bueno, algunos del foro donde comento esto dicen que estoy un poco zumbado o que no tengo nada que hacer, o que te pinche, pero no con una aguja eh, otros dicen que el hombre que se suicidó lo hizo por mí pero vamos yo no me lo creo, de hecho incluso pensaba que estabas en eol y lo habías leido y te habías asustado, sabes lo que es eol? no es un foro de frikis, ni siquiera de piratería es un foro de copias de seguridad y eso totalmente legal, y hay un subforo, bueno igual no sabes lo que es un subforo y me estoy desviando del tema, el caso es que el otro día me alegré mucho de que ese hombre se suicidara sabes porque así tuve algo que decirte y pude seguirte un rato más y claro, pero no te pienses que voy persiguiendo a las chicas eh, bueno no a todas, normalmente cuando me pasa esto no hablo porque como puedes ver a la que empiezo no paro y..."

Buenísimo [plas] [plas] [plas]

Imagen

Ha sido empezar a leer y imaginarme a Laguna hablando, ¿no le dará un calambre tambien, por casualidad? XD
DevilKenMasters escribió:Verás como todos tus problemas se terminan y no la ves más xD

Dios tremendo, todavia me estoy riendo.
bicko escribió:

1 - Hombre se suicida

Ahora si que lo he pillado. Joder raven, si fuese así has triunfado como los PECOS amigo! xD jajaja

bicko escribió:Molaría un hilo del " el chico dl tren " jajaja...esto cada vez más interesante!

Aver que sucede hoy, el nombre si se lo podrías preguntar, yo el mvl y eso me esperaía un poco...lo veo alto temprano aún no?

hay daredj si me adelanto a todas! xD jajajaj [toctoc]

madre mia...yo solo tengo uqe pensarlo entonces ya estara posteado por ti XD
[-FALCO-] escribió:Este hilo es la repolla, y al final la tía será lo de menos xD

me lo acabo de leer entero (las 24 paginas xD) y para mi ya es lo de menos xDDDD
Venga, crucemos los dedos para que se vuelvan a encontrar hoy!!

Suerte!!!!
daredj escribió:madre mia...yo solo tengo uqe pensarlo entonces ya estara posteado por ti XD

jajajaj [chulito]

una canción para el creador Raven!

http://www.youtube.com/watch?v=5PSQ7vACYDA es buena la cancion me acorde de ti!
Venga , otro que se apunta al culebrón . Llevo leyendolo desde el primer post pero nunca había posteado ( hoy tengo poco curro xDD )  .

Yo como vengo a currar en coche , lo voy a tener dificil para que me pase algo así :_(
BraunK escribió:Venga , otro que se apunta al culebrón . Llevo leyendolo desde el primer post pero nunca había posteado ( hoy tengo poco curro xDD )  .

Yo como vengo a currar en coche , lo voy a tener dificil para que me pase algo así :_(

Pues ya sabes!

Viva el transporte público! ..lástima que cuando lo cojo solo hay ancianas y madres...nunca topo con ninguna [tomaaa]
bicko escribió:
BraunK escribió:Venga , otro que se apunta al culebrón . Llevo leyendolo desde el primer post pero nunca había posteado ( hoy tengo poco curro xDD )  .

Pues ya sabes!

Viva el transporte público! ..lástima que cuando lo cojo solo hay ancianas y madres...nunca topo con ninguna [tomaaa]

Las madres pueden estar muy buenas XD
dark-kei escribió:
bicko escribió:

Pues ya sabes!

Las madres pueden estar muy buenas XD

Si pero rara vez las veo... Me acuerdo de una cuando iva a currar a las 8 que para su edad tenia un buen trasero! xD jajaja

Vivan las madres mazizas! xD ajaja
bicko escribió:

Pues ya sabes!

Pues será porque no hemos coincidio nunca! XD

Es broma :P
¿Se sabe como acaba esta historia?
Que habrá ocurrido hoy?, se esta demorando Raven_x hoy en decir algo.
evelyn escribió:
bicko escribió:

Pues ya sabes!

Pues será porque no hemos coincidio nunca! XD

Es broma :P

insensata!!! acabas de abrir la veda del buitre eoliano XD
insensata!!! acabas de abrir la veda del buitre eoliano XD

Jeje pues si, estaba a punto de decirle yo algo pero he visto que vive un poco lejos xD.
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7