Muy mal, muy mal... es la priemra vez que sigo una historia de estas... (quitando la de la cuberteria xD porque la del bus al final pasé xD.) y no me puedes dejar así. xD.
Antes cuando iba a la Complu, coincidia con una chica que se bajaba en Leganés Central, era un gusilú de persona xDD. Nah en serio era muy guapa, pero no pasó la cosa de miradas y unas sonrisa tontunas. Que se le va a hacer.
Lo "mas bonito" que me han llegado a decir por la calle fué algo así:(Iba con mas gente, ha sido un trauma para todos xD).
Pasabamos junto a la salida de un Salon donde se celebran bodas y esas cosas. Y de pronto se escucha con viva voz...
- Mira el moreno... oye chiquitin!, ven aqui, que no te haremos nada que no quieras!!...
Se podria decir, joder pues no está mal ! menuda jarana y orgia podrias haber montado!...peero claro, teniendo en cuenta que la mas joven se le habia ido la regla en la época de las pirámides...xDDDD. Debian de ser de la quinta de Fraga.
albertpg escribió:Chico, mucha suerte. A mi me pasó algo MUY parecido hace un mes, en el tren. Nos veíamos cada día y no dejábamos de buscarnos con la mirada. Era genial. Un buen día, me dice: ven! Y me da un papel con su nombre y su teléfono.
COn lo nervioso que me pongo.. ella tuvo que dar el paso. Ahora llevamos saliendo un mes, y la cosa va genial.
Al día siguiente, al quedar, me dijo que era el último día que ibamos a coincidir, pues le cambiaban el horario y entraría una hora antes...
Suerte? Destino? Quien sabe...
Joer que chulo.