La chica del tren..

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
dony-chan, a mi me pasa algo como a ti, a veces me encuentro con gentepor la que siento muchísima curiosidad, y no sé por qué. Y no es más que eso, curiosidad, y también admiración.
[-FALCO-] escribió:dony-chan, a mi me pasa algo como a ti, a veces me encuentro con gentepor la que siento muchísima curiosidad, y no sé por qué. Y no es más que eso, curiosidad, y también admiración.

Si, ¿verdad? Es una sensación extraña pero que sienta bien. Aunque yo pienso que, seguramente, si conociéramos a esas personas nos decepcionaríamos. Como bien ya discutí con un amigo (que es el que me pasó esto), a veces es mejor dejar las cosas donde están y seguir "soñando" con las infinitas posibilidades que pueden presentar esas personas. Pero a veces también los impulsos te pueden llevar a hablar y no te arrepientes.
A mi tambien me paso algo parecido, entre amistad y enamoramiento, una cosa muy rara.(la conocí atra ves de una amiga que se la trajo varias veces de botello) Era/es una chik que en cuanto la vi, sentí algo muy especial. Bua, estando hablando con ella estaba en la gloria, la chica es un encato en todos los sentidos. (aunque la conozco poco)
Despues hemos coincidido varias veces hasta que discutieron las 2 :(.
Despues de unos cuantos meses la vi por el tuenti, la agrege, pero en cuanto se dio cuenta mi "amiga",mas bien conocida, me estubo cansineando para que la eliminase como amigo.
Al final lo hice, y me arrepiento un monton.
Tenia que haberla eliminado a ella en vez a la chik en cuestion.
Me arrepiento muchisimo, ademas la elimine sin ton ni son...... [buuuaaaa] sin una triste escusa.
Tambien , como comentais, puede que sea mejor asi, sin conocerla profundamente.
Pero tengo la esperanza de verla algun dia, entablar una conversacion, darle explicaciones de por que la elimine y agregarla de nuevo (el comienzo de una nueva amistad :) ) y quien sabe..........
Y que le den por culo a la amiga, la que nos presento a los 2. Puffffff

Me encapricho muy rapido de algunas chikas , solo con verlas, pero es como todo, cuando la conoces puedes llevarte un chasco.

Que vida mas triste [buuuaaaa]
La esperanza es lo ultimo que se pierde.
Aprovecha todo lo que puedes

Salu2 y toda la suerte del mundo [bye]
Jumm.. Jumm.. xD.. que habrá pasado hoy..
Pues hoy no a pasado una mierda joder, hoy tampoco la he visto.

}:/
Ooooohhh, otra vez, se pone la cosa complicada, bueno mañana seguro que la ves, suerte.
Jo... pos al final va a ser que no tenemos historai romantica este verano... que pena que no aparecio ese dia que la vistes ningun borracho y la defendiste...luego ya muchos saben como acabaría la historia (Densha otoko...algo que recomiendo a los que no tengan ni idea de que me refiero XD)

pD: Sugiero el cambio del titulo a Densha Onna [fumando]
Jodeeer, pero vaya culebrón colegas XD

¡Mucha suerte! [oki]
Mañana saldre un poco antes del curro y esperare otro poco en la estacion, si asi no funciona, desisto xD.
Yo creo que no puedes planear nada, solo esperar a que coincidas otra vez y atacar.
Raven_X escribió:Mañana saldre un poco antes del curro y esperare otro poco en la estacion, si asi no funciona, desisto xD.

xDD Alomejor es EOLiana, lo ha leido y sa espantao
Raven_X escribió:Mañana saldre un poco antes del curro y esperare otro poco en la estacion, si asi no funciona, desisto xD.

has abierto un hilo, ya no puedes desistir jaja
carloscom escribió:Me encapricho muy rapido de algunas chikas , solo con verlas[bye]

Yo también me encapricho bastante rápido, enamoradizo me llaman. Y por culpa de esto no estoy con la persona que quiero... Es un problema, pero vamos este no es mi hilo XD

Yo también llevo días enganchado al hilo y solo puede decirle a Raven decirle que no desistas, la esperanza es lo último que se pierde. Si no la has visto hoy, la verás mañana, y sino cuando menos te lo esperes quizá sea ella la que aparezca... [inlove]

Saludos [bye]
Tienen razón. Tu no desistas. Cuando menos te lo esperes, te la encontrarás ^^

Suerte!
hey alguno a leido el libro "El secreto"?, si no es asi busquenlo....bueno otra cosa colega, hagamos un experimento... mañana, como vas a salir antes del trabajo escribe en un papel lo que te gustaria que pasase...y no lo digo en plan coña piensa positivamente y puede que aparezca y pase lo de lpapel...(...para entender lo que digo nesesito que lean el libro [+risas] )
¿Nadie se ha parado a pensar que igual la chica le habló porque era la última vez que iba a coger el transporte? Creo que es posible que nos hayamos quedado sin distracción veraniega...
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Nadie se ha parado a pensar que igual la chica le habló porque era la última vez que iba a coger el transporte? Creo que es posible que nos hayamos quedado sin distracción veraniega...

No lo descarto...pero ombre dicen que la fe mueve montañas y ademas ya sabes que asi podremos decir una cosa...

TIRATELA!!!
Uf.. espero que la vuelvas a ver, tío!
Deberías hacer algo ciertamente... con esos laismos.
narko.0 escribió:Deberías hacer algo ciertamente... con esos laismos.

En eso estaba pensando yo estos ultimos dias, en los laismos.
Raven_X escribió:
narko.0 escribió:Deberías hacer algo ciertamente... con esos laismos.

En eso estaba pensando yo estos ultimos dias, en los laismos.

[jaja]

Nah enserio, pregúntale la hora, finge que te gusta su reloj, pregunta donde lo ha comprado.

-Ah si? Esa es la tienda de (di un sitio)
-No! Es la de (te dirá un sitio)
-Ah, eres de por ahí? (ya tienes donde vive)

Etc.

Es cuestion de como tu dices, eggs.
daredj escribió:ostia pero si les han pillao grabado y to!!
http://www.youtube.com/watch?v=ZoEOXu1_hy4

http://www.youtube.com/watch?v=ZoEOXu1_hy4
El columpio, es el tituto de este cortometraje.

Si no das es primer paso te pasara como al protagonista.

Muy recomendado , verlo y ya me contais.

Llegas tarde!! xD jajajaj
daredj escribió:jajaja lol.-....

Soy tu sombra en EOL ajajajXD.....
bicko escribió:
daredj escribió:jajaja lol.-....

Soy tu sombra en EOL ajajajXD.....

Si...ya lo estoy viendo jajajaaj...eres mi sombra forera xD
A lo mejor se fue a celebrar San Juan fuera y todavía está de resaca!!!

Nah, tu no desistas, que ya volvereis a coincidir, tranki
Ya lo dije, se acabo lo que se daba... esa se aburrio de que te hacias el remolon y ahora pilla otro tren o algo.
waylander escribió:Ya lo dije, se acabo lo que se daba... esa se aburrio de que te hacias el remolon y ahora pilla otro tren o algo.

Nada nada esta con resaca de ayer, esperemos que mañana la vea! [risita]
Mas que nada yo supongo que todo el mundo se ha emparanoiado con alguien a quien ni siquiera conoce no? ... a mi me ha pasado un par de veces jajaj [+risas]
<parra mental mía>
Yo alguna vez también me ha pasado esto de "conocer" a alguien solo de miradas, de una rutina diaria, aunque tampoco he llegado a interesarme tanto como para querer empezar una amistad o lo que sea. Pero a veces pienso que estas cosas, cuando te imaginas algo que no sabes, algunas veces creo que puede tener su encanto no llegar a conocer la verdad nunca y quedarte con esa sensación de incertidumbre, pero agradable... No se si me explico.
</parra mental mía>

Al autor del hilo :) Venga suerte y sobretodo naturalidad, disfruta del momento, de las primeras conversaciones, no le metas prisa. Espero que como mínimo esto llegue a una buena nueva amistad ;) (Porque a culebrón ya ha llegado y nos tienes a todos en vilo XD )

Saludos!
tal como dice el colega arriba... y aparte de eso...
Trinkatela!
Decenas de personas no se han suscrito para que no pase nada! Aquí hasta el final queremos romance! XD
Alguien que se disfrace de la tia y vaya mañana al tren...para mantener la llama del amor viva... [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y de paso...
Si le mola...tirarsel@! xD
Pues si, tienes toda la razón. No he gastado mi tiempo comentando aquí para que ahora se de a la fuga ¬¬

¡Mañana será el gran día!
daredj escribió:tal como dice el colega arriba... y aparte de eso...
Trinkatela!

daredj me estas fallando! 6 años observando EOL y no sabes que se dice!......

PINCHATELA!

xD... haya donde postees te seguiré! muahahahahhahaha!
bicko escribió:
daredj escribió:tal como dice el colega arriba... y aparte de eso...
Trinkatela!

daredj me estas fallando! 6 años observando EOL y no sabes que se dice!......

PINCHATELA!

xD... haya donde postees te seguiré! muahahahahhahaha!

jajaj es la costumbre hombre... xD toy mas abituado a como lo digo con los colegas...jajaja ya veo que vas a ser mi EOLConciencia xD
A mi me pasa algo parecido solo que es la chica del pan, estoy trabajando en verano en un supermercado y casi todo el tiempo estoy de cajero, y todas las semanas que estoy de mañana viene a las 2 y media a comprar el pan, y madre mia que mujer, es guapisima y tiene un cuerpazo... buff. La cosa es que me da mucho palo decirle algo, ya que siempre hay mas clientes esperando y estoy trabajando, pero ganas me entran de que la ultima semana que este ahi cuando pase por mi caja escribirle mi numero en el ticket... xDD

PD: Hoy ha venido con un escote... todo de blanco... uff. Que mujer.
Propongo cambiar el titulo del post..."amores desconocidos" xDDD [/modo off-brain off XD]
Hombre pues no es mala idea aunque yo tengo otra idea...
Metela a la zona de descarga, para que descarges [sonrisa] y.... PINCHATELA!! (lo he dicho bien ahora bicko? [+risas] )
GaldorAnárion escribió:A mi me pasa algo parecido solo que es la chica del pan, estoy trabajando en verano en un supermercado y casi todo el tiempo estoy de cajero, y todas las semanas que estoy de mañana viene a las 2 y media a comprar el pan, y madre mia que mujer, es guapisima y tiene un cuerpazo... buff. La cosa es que me da mucho palo decirle algo, ya que siempre hay mas clientes esperando y estoy trabajando, pero ganas me entran de que la ultima semana que este ahi cuando pase por mi caja escribirle mi numero en el ticket... xDD

PD: Hoy ha venido con un escote... todo de blanco... uff. Que mujer.

A ti te pone to BURROTE! xD...

daredj escribió:
jajaja ya veo que vas a ser mi EOLConciencia xD

Sí pequeño saltamontes!
hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...hoy cae...

A quedado claro? Animo Raven_X! Hecha toda la carne al asador!! [+furioso]
Uhm... hoy es el día clave, si no la ves despídete...

¿Puede que sea estudiante y haya terminado las clases? O quizá está de vacaciones...

En fin, a ver que pasa. Suerte xD
Pues me parece a mi que me van a dar por el o... que la linea que cojo se han chocado dos trenes.
A ver si se ha arreglado para las dos y si no pues a otra cosa mariposa¡
Raven_X escribió:Pues me parece a mi que me van a dar por el o... que la linea que cojo se han chocado dos trenes.

Joder que mala suerte, tres dias ya que nada, esperemos que se arregle y veas a tu chica [inlove]
Mira que hay líneas en Madrid, y tiene que suceder precisamente en la tuya.

Menos mal que parece que solamente hay heridos leves.

Saludos.
Raven_X escribió:Pues me parece a mi que me van a dar por el o... que la linea que cojo se han chocado dos trenes.

Yo despues de eso dudaría en cogerla xD...
pues... supongo que sobre las 2 es posible que este solucionado y podras verla con calma [amor]
Ah es muy facil, solo tienes que esperar a queun borracho se meta con ella y entonces salvarla, luego que te de su numero de telefono y luego ya te iremos guiando poco a poco, te recomiendo que cambies tu nick por el de:

DENSHA OTOKO

Imagen
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7