La chica del tren..

13, 4, 5, 6, 7
oconnell_2k4 escribió:
insensata!!! acabas de abrir la veda del buitre eoliano XD

Jeje pues si, estaba a punto de decirle yo algo pero he visto que vive un poco lejos xD.

Yo vivo un poco más cerca, pero ni con esas, que dentro de una semana me largo al extranjero hasta vete tú a saber cuándo y no quiero que en EOL se diga que voy dejando corazones rotos XD
oconnell_2k4 escribió:
insensata!!! acabas de abrir la veda del buitre eoliano XD

Jeje pues si, estaba a punto de decirle yo algo pero he visto que vive un poco lejos xD.

Hombre lejos lejos..vilano G/ MATARO?

Soy mataroni A.K.A Capgrossos! chica!

[bad] [bad] [bad] xD jajja
Jeje bueno yo soy de Tarragona pero mejor que te presentes por mp...

De todas formas encantado xD.
oconnell_2k4 escribió:Jeje bueno yo soy de Tarragona pero mejor que te presentes por mp...

De todas formas encantado xD.

Si lo decia por la chica jajajjajaja igualmente encantado.!

Era pa seguir la mini-broma [risita]
jeje yo es que me he hecho un lio...jeje
oconnell_2k4 escribió:jeje yo es que me he hecho un lio...jeje

ya si en verdad la he cagado yo al citarte a ti! xD... perdón [beer]

Por cierto donde esta nuestro romeo no se pronuncia necesitamos información!!!!!!!! cawento
Si eso digo yo, donde está! .

Raven,a veces no hace falta darle tantas vueltas a estas cosas, piensa que por un Hola no te va a pasar una catástrofe, peor será si te quedas con esa espinita y dejas que se pierda con el tiempo ;)
Ahora me acabo de dar cuenta jeje. Que desastre!!! Si me ha confundido el quote xD. Bueno voy a seguir con el macromedia flash...
Que habrá pasado hoy???

Lo mismo se la esta pinchando
con lo bien qe iba la historia ains..
Exijo que me devuelvan el dinero. ¿Donde está el capítulo de hoy?

Y hoy no hay futbol, que es la excusa típica para quitarnos nuestras series favoritas...
Dios¡¡¡ Vivan [666] ¡¡ que hay algunas que merecen un monumento [flipa]

Que vivan las madres macizas¡¡¡

Como va la historia , me e perdido [comor?]
Raven donde andas? dos dias sin noticias, me parece que esto se acabo. :(
XxCunixX escribió:Raven donde andas? dos dias sin noticias, me parece que esto se acabo. :(

Sí más rápido de lo que hubieramos pensado, sobretodo con lo bien que empezo....
Yo hoy he vuelto a ver a la chica del pan, no falla [amor]
GaldorAnárion escribió:Yo hoy he vuelto a ver a la chica del pan, no falla [amor]

puedes ir abriendo un hilo xD
actionreplayds escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo hoy he vuelto a ver a la chica del pan, no falla [amor]

puedes ir abriendo un hilo xD

si, porque raven no nos ha dado nuestra dosis de hoy... tenomos mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [lapota]
Yo también me he leido el hilo de principio a fin y quiero saber si ha vuelto a verla o no :(
Lau Nameless escribió:Yo también me he leido el hilo de principio a fin y quiero saber si ha vuelto a verla o no :(

Señores y señoras, raven ha muerto! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Di algo no puedes tenernos asi......... cawento
Pero si que entra y no dice naaaa, vamos cuenta.

Porque estos hilos suelen acabar en tragedia?
Subo el hilo! Raven vuelveeeee, no te habrás tirado tú ahora a las vías? XD
A ver, ya se que necesitais vuestra dosis de marujeo, pero ni el lunes ni el martes he ido a trabajar a Madrid asi que no he podido verla.
waylander escribió:HE'S BACK!!!!!

+1 [tadoramo]
Hoy caeeeeeee!!! [rtfm]
Raven_X escribió:A ver, ya se que necesitais vuestra dosis de marujeo, pero ni el lunes ni el martes he ido a trabajar a Madrid asi que no he podido verla.

Tendrias que ir, aunque no trabajaras !
la chica del tren esta como un tren mas claro agua bueno ve y dile algo....

un saludo
Derby escribió:
Raven_X escribió:A ver, ya se que necesitais vuestra dosis de marujeo, pero ni el lunes ni el martes he ido a trabajar a Madrid asi que no he podido verla.

+1 insensato, antes de que se busque a otro!!!!
Ni Lunes, ni Martes, y hoy Miercoles?? cuenta, cuenta.
Nada de nada, asi que supongo que ya no la vere.
Derby escribió:

+1

Quien la sigue la consigue.
Raven_X escribió:Nada de nada, asi que supongo que ya no la vere.

Ufff, lo siento compañero, parece que no puede ser la cosa, un saludo y suerte.
Se acabo!

..Continuará ?
lol tanto rollo y al final... en fin que este año nos quedamos sin el momento...
...PINXATELA
Y hoy jueves?!?!!?!? necesitamos informaciónnnnnnnn
Tío... me he leido casi todo el hilo esperando ver un final en esta página... ¡Si la vuelves a ver no te lo pienses!.

¡Saludos y suerte!
Raven_X escribió:Buenas tardes amigos Eolianos, dejando aparte el titulo del hilo que parece una cancion de Fran Perea.

Todos los dias a la vuelta del curro vengo en el tren y veo a esa chica, subimos siempre en el mismo vagon, pero ella se baja antes que yo. Es una chica muy guapa a mi parecer (que culo tiene madre mia) y me gustaria decirla algo, pero como soy don señor cortado a ver que coj***nes le digo yo sin que parezca que se me va a salir el corazon por la boca.

¿A alguno de vosotros les ha pasado algo parecido? ¿La rapto? ¿La invito a tomar algo y le meto borundanga de esa en la bebida? Fuera coñas la verdad es que me gustaria decirla algo, pero no tengo eggs y si un dia reuno suficiente valor y la digo algo, ¿que coño la digo?, hola, soy ese tio que ves todos los dias en el tren, ese que te hecha esas miradas lascivas u hola, ¿tienes fuego? a no que estamos en el tren y aqui no se puede fumar.
Hechadme un cable, aunque sea apoyo moral xD.

Pss... échale huevos, por mucho que leas no te vas a armar de valor. Pss, prueba a tomarte unos chupitos, pero es mejor hacerlo por tu cuenta. Te acercas y la invitas a quedar, a tomar un café, le pides el móvil... No intentes ser gracioso si estás nervioso, puede salir mal (o no).
Dios este hilo me recuerda a mi xd,voy detras de una chica que he visto 4 veces y nos quedamos un rato mirandonos cuando nos vemos,raro xd,a mi me gusta,es guapa ojos verde no habla y me mira cuando la veo,no se como me conoce si solo la vi 4 veces,quiero su numero xd,perdon por hablar de un tema dentro de otro xd.

Cito las veces para los cotillas:
1 Autobus playa.
2 Vuelta de la playa.
3 En una hamburgueseria.
4 hoy frente al quiosco llevaba la sombrilla mu mona =) xd.

Encima dige que le hablaria si la veia,espero verla quiero su numero.
¿Alguien me hace un resumen?
Asi que pillas la C-5? En que parada se baja? [+risas]
martins escribió:Dios este hilo me recuerda a mi xd,voy detras de una chica que he visto 4 veces y nos quedamos un rato mirandonos cuando nos vemos,raro xd,a mi me gusta,es guapa ojos verde no habla y me mira cuando la veo,no se como me conoce si solo la vi 4 veces,quiero su numero xd,perdon por hablar de un tema dentro de otro xd.

Cito las veces para los cotillas:
1 Autobus playa.
2 Vuelta de la playa.
3 En una hamburgueseria.
4 hoy frente al quiosco llevaba la sombrilla mu mona =) xd.

Encima dige que le hablaria si la veia,espero verla quiero su numero.

Dios por favor crea un hilo...Raven no ha dado el caramelo y ahora nos lo ha quitado, necesitamos algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD jajajajajaj

Ánimo tio crealo y asin tenemos algo de que hablar aquí xD, parece prometedor tu situación ( con la ayuda de EOL claro esta! xD )
Buff, me acabo de leer las 30 páginas del hilo, y cuando llevaba la 28 digo "Por fin, sabré el desenlace en las siguientes" y resulta que leo y NO.

Por cierto, hace bastante tiempo también salió un hilo con una historia parecida en la que todo el mundo se quoteaba continuamente y poniendo PINCHATELA en spoiler.

Un saludo.

PD:Otra suscripción. [risita]
Bueno, espero que así aprendas para la próxima vez que te ocurra seas más lanzado. Y te lo digo de buen rollo :)

A mi (y supongo que a todos) nos ha pasado alguna vez algo similar, y al final acabas como tú, sin aprovecharlo, creyendo que al dia siguiente lo harias (pero no). Así hasta que ya no tienes más oportunidad y te maldices por faltarte agallas.
A mi, estas situaciones y otras que no vienen a cuento, me "espabilaron" y ahora, oportunidad que veo, oportunidad que me lanzo.
Lo veo dificil, pero aun asi suerte, en el momento mas inesperado puede aparecer ;)
A la espera que Raven, nos diga algo, martin ya ha creado un hilo.

La chica de los ojos verdes a ver como le va a el y animo Raven que seguro que la vuelves a ver.
¿Pero que ha pasado, que alguien haga un resumen? XD.
d3snuklao escribió:¿Pero que ha pasado, que alguien haga un resumen? XD.

+1 ... [angelito] [sati] [sati] [sati] [sati]

agur [bye]
El resumen: http://www.youtube.com/watch?v=uy0HNWto0UY

El chico es Raven, la chica es la desconocida y misteriosa chica que le gusta a Raven. El escenario es el tren en lugar del que sale en el video.

Y todavía no hemos llegado al final, en estos momentos estamos sobre el minuto 9 más o menos, aunque yo ya he visto el final y se como va a acabar.
arturoh escribió:El resumen: http://www.youtube.com/watch?v=uy0HNWto0UY

El chico es Raven, la chica es la desconocida y misteriosa chica que le gusta a Raven. El escenario es el tren en lugar del que sale en el video.

Y todavía no hemos llegado al final, en estos momentos estamos sobre el minuto 9 más o menos, aunque yo ya he visto el final y se como va a acabar.

MUY BUEN CORTO, me ha emocionado. [buuuaaaa]

solo puedo decir una cosa, VALOR RAVEN. cuentanos cualquier cambio y SUERTE..

agur [bye]
RykX escribió:
arturoh escribió:El resumen: http://www.youtube.com/watch?v=uy0HNWto0UY

MUY BUEN CORTO, me ha emocionado. [buuuaaaa]

solo puedo decir una cosa, VALOR RAVEN. cuentanos cualquier cambio y SUERTE..

agur [bye]

+10000 que pedazo de corto!!! joder me e entristecido un webo
cuando no estaba la xika ya [mamaaaaa] y luego pobret y va y aparece y se atreve!!! dios! es perfecto!
como diria Andres Montes: porque la vida puede ser maravillosa! :)
ANIMO RAVEN!!! Todo EOL esta contigo!!! [tadoramo]

EDIT: sORRY :(
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7