La chica del tren..

1, 2, 3, 4, 57
¡Qué grande es EOL!

Yo le diría algo así:

"Bueno que, tomamos un café o vas a seguir persiguiéndome en el tren todos los días?"

Es una frase que suele funcionar bien para romper el hielo, así al menos le arrancarás una risa, que es el mejor comienzo posible [oki]
Al leer el titulo del hilo ya sabia que seria como es hilo epico :)
Lanzate!!!
Bueeno chavales otra mañana mas en el curro sin nada que hacer, planteando la estrategia de las 2 de la tarde, jajaja. La putada es que como no la vea hoy ya quedara un poco forzado decirle algo sobre lo de ayer, pero bueno si no es hoy sera mañana y si no al otro. Espero que no se me noten mucho los nervios porque me pongo como un flan. Y eso si, hoy no me pongo las gafas de sol, a ver que pasa jejejeje.
Raven_X escribió:Bueeno chavales otra mañana mas en el curro sin nada que hacer, planteando la estrategia de las 2 de la tarde, jajaja. La putada es que como no la vea hoy ya quedara un poco forzado decirle algo sobre lo de ayer, pero bueno si no es hoy sera mañana y si no al otro. Espero que no se me noten mucho los nervios porque me pongo como un flan. Y eso si, hoy no me pongo las gafas de sol, a ver que pasa jejejeje.

Paciencia amigo, seguro que hoy la ves, y entablas una buena conversacion con la chica, espero ansioso ver que ocurre despues a la tarde, vamos tu puedes.
KoRssO escribió:¡Qué grande es EOL!

Yo le diría algo así:

"Bueno que, tomamos un café o vas a seguir persiguiéndome en el tren todos los días?"

Es una frase que suele funcionar bien para romper el hielo, así al menos le arrancarás una risa, que es el mejor comienzo posible [oki]

Esa frase la veo un poco chulesca, nose yo eh! xD jajaja
bicko escribió:

Yo le diría algo así:

Queda de "chulillo" si la lees y te la imaginas como tal, pero si las sueltas con gracia quedas perfect, o al menos a mi eso me parece.

Para el usuario del hilo, tio, no me jodas que has hablado con ella sin mostrar los ojos ? Si lo mejor que tiene el ser humano ( al igual que con la mayoría de animales ) es mirarse a los ojos mientras se habla, aun que te pongas hecho un flan, por dios, quítate las gafas.

Un saludo
Que ganas de leer el capitulo de hoy!! [plas]
Me guardo un as en la manga para cuando quedéis a tomar algo.
animo y aprovecha hoy que ya tienes excusa para hablarle xD
FJHG escribió:
bicko escribió:

Yo le diría algo así:

Queda de "chulillo" si la lees y te la imaginas como tal, pero si las sueltas con gracia quedas perfect, o al menos a mi eso me parece.

Para el usuario del hilo, tio, no me jodas que has hablado con ella sin mostrar los ojos ? Si lo mejor que tiene el ser humano ( al igual que con la mayoría de animales ) es mirarse a los ojos mientras se habla, aun que te pongas hecho un flan, por dios, quítate las gafas.

Un saludo

Claro, lo suyo es soltarlo con gracia y con una sonrisa en la boca... Si se lo dices con chulería y prepotencia pues obviamente va a pensar ¿de qué va el gilipollas este?

Al autor del hilo, hazme caso. No falla, a mí me ha funcionado siempre para, como mínimo, entablar una buena conversación.
Venga tio, que ya tienes pie para una conversación!! Ahora lánzate, pero poco a poco... Le comentas lo ocurrido ayer, le preguntas el nombre y yo no me lanzaría a ofrecerle un café ni nada, esas cosas ya saldrán! Ya que si vais a tomar un café y eres muy tímido.... la conversación se quedará en nada con muchos silencios incómodos!
Mejor conoceros un poquillo antes, con conversaciones del tipo "Este finde he ido a tal sitio, y ta chulo..." o "Vaya lío en el curro he tenido hoy..." y cosas así. Si le "interesas", te seguirá la conversación, sino te frenará rápido. Y si hay suerte, cuando ya te encuentres bien hablando con ella, sin nervios y eso, si algún día se da la oportunidad, pues le dices algo como "Este finde se estrena tal peli" o "Este finde me voy a ....", te apuntarías??
A mi actual "amiga" la conocí en un bus con la táctica que te he comentado. Pero esa es otra historia! jejeje

Muchísima suerte!!
Y sigue informando!! ;)
Bueno ya es casi la hora, que estara pasando? jajaja, que culebron. [inlove]
estarán hablando ahora mismo? xDDD
Bueeeno, pues nada, misma situacion de ayer pero sin nadie tirado en la via. Nos sentamos uno enfrente del otro y despues de un lapso de tiempo la digo: " oye, gracias por lo de ayer, si no a saber donde acabo" y nada me ha dicho que si llegue bien y hemos hablado un poco sobre lo que paso y tal y se hizo el silencio. Dos o tres paradas de silencio y al bajarse me dice hasta luego. Se la veia nerviosilla, igual que yo vamos jejeje y un detalle que me he fijado que no ha pasado ni una pagina del libro que iba "leyendo" xD.
Algo es algo y por lo menos hoy estoy contento conmigo mismo.
Raven_X escribió:Bueeeno, pues nada, misma situacion de ayer pero sin nadie tirado en la via. Nos sentamos uno enfrente del otro y despues de un lapso de tiempo la digo: " oye, gracias por lo de ayer, si no a saber donde acabo" y nada me ha dicho que si llegue bien y hemos hablado un poco sobre lo que paso y tal y se hizo el silencio. Dos o tres paradas de silencio y al bajarse me dice hasta luego. Se la veia nerviosilla, igual que yo vamos jejeje y un detalle que me he fijado que no ha pasado ni una pagina del libro que iba "leyendo" xD.

Ya solo te falta pedirle el MSN, o el móbil o lo que sea y a por todas!
Raven_X escribió:Bueeeno, pues nada, misma situacion de ayer pero sin nadie tirado en la via. Nos sentamos uno enfrente del otro y despues de un lapso de tiempo la digo: " oye, gracias por lo de ayer, si no a saber donde acabo" y nada me ha dicho que si llegue bien y hemos hablado un poco sobre lo que paso y tal y se hizo el silencio. Dos o tres paradas de silencio y al bajarse me dice hasta luego. Se la veia nerviosilla, igual que yo vamos jejeje y un detalle que me he fijado que no ha pasado ni una pagina del libro que iba "leyendo" xD.

Bueno, pues piano piano, pero al menos algo es algo. Ya sabes, ahora todos los dias de charleta.

¿Le has preguntado como se llama?
kodeone escribió:

Ya solo te falta pedirle el MSN, o el móbil o lo que sea y a por todas!

+1!!!
Su actitud denota que le "caes en gracia" asiq yo de ti aprovecharía y iria a por ella mañana.... invítala a tomar algo y conoceos mejor [oki]
JRJ escribió:A por ella, tigre!

Ui mi Mary-Jane personal xD.
Mu bien tiooo!!!! Ya has empezado "algo".... que eso ya es importante! Ahora a seguir charlando y todo llegará! Y si dices que ella también estaba nerviosilla es buena señal!!
Ella lee en el tren?? Pos ya sabes, fijate en el libro, a ver si lo conoces, o busca información sobre el autor.... y cosas asi! ;)

Venga tio, a seguir así!!
mañana entabla conversacion con ella, y le pides el tuenti jejeje eso es una buena opcion. Yo este año en el bus he conocido a una chabala de mi pueblo que casualmente iva al mismo instituto de mi ciudad(valencia) y aveces nos mirabamos y tal hasta que a mitad de curso se baja en la misma parada y toy llegando a mi casa y me dice por detras:oye que todos los dias me ves y te veo en el bus y nunca me dices ni hola ni nada jajaja, y le dije bueno pues al partir de hoy te saludare todos los dias o algo asi le dije y hasta dia de hoy tenemos una buena amistad y kien sabe si en un futuro proximo algo mas jejeje.

Tambien en el bus beia los martes,jueves y viernes una chabala que me ponia bastante y aveces nos aciamos unas miradas de esas que te quedas mirandola y mirandote ella unos cuantos segundos pero hoy a sido el ultimo dia del curso y no me he atrevido a decirle nada en todo el año jeje, aver si algun dia la veo por la calle i la conosco o algo jeje
Wenas gente!!!!!!!!! Otro más que se une al hilo jajajajajaja,me he leido todo desde el principio y creo que lo tienes bastante bien tio,a partir de ahora ya es ir sacando conversacion sobre cualquier tema,por muy chorras que te parezca,la cuestión es hablar con ella y iros conociendo.Animo socio que tu puedes jajajajajajajaja.Me iré pasando por aqui a ver tu evoluciones con "LA CHICA DEL TREN".

saludos gente!!!!!!!!!!!!!!
Asi, asi, sin prisa pero sin pausa, poco a poco, pero cuidado hay mucho buitre y se la puede llevar, tendra ya novio?, venga animo para mañana.
Me encanta este hilo xD
Una cosa.. yo me sentiría muy incómoda si me pidieras después de una conversación de 5 minutos el tuenti, el messenger o bla bla.. yo que tú me lo curraría un par de días!
Mañana la verás no? Pues ya indaga más en su vida.. como se llama, de donde viene (si viene de estudiar o currar) cosas así, y yo esperaría un par de días y la diría: "oye, espero que no te moleste, pero también me gustaría hablar contigo fuera de un vagón (un toque medio gracioso de buenrro), me das tu tuenti/messenger/móvil?"
Yo te digo al menos lo que me gustaría A MI! que no se note que vas a saco, sabes?
liuu escribió:Me encanta este hilo xD
Una cosa.. yo me sentiría muy incómoda si me pidieras después de una conversación de 5 minutos el tuenti, el messenger o bla bla.. yo que tú me lo curraría un par de días!
Mañana la verás no? Pues ya indaga más en su vida.. como se llama, de donde viene (si viene de estudiar o currar) cosas así, y yo esperaría un par de días y la diría: "oye, espero que no te moleste, pero también me gustaría hablar contigo fuera de un vagón (un toque medio gracioso de buenrro), me das tu tuenti/messenger/móvil?"
Yo te digo al menos lo que me gustaría A MI! que no se note que vas a saco, sabes?

No seras tu la muchacha del vagon ¬_¬ XD XD
claro pidele el tuenti xD
j0siTo escribió:
liuu escribió:Me encanta este hilo xD

No seras tu la muchacha del vagon ¬_¬ XD XD

[+furioso]
HAS DESMONTADO MI CUENTO DE HADAS!!
xDDD

Quizá es lenta leyendo oye xD

Ahora en serio, aunque haya sido una desgracia lo del tren, te ha venido de perlas para dar el paso que no tenías ni idea de como dar. Ahora poco a poco, entablando conversación, preguntandole si viene del trabajo, etc.
Chico, mucha suerte. A mi me pasó algo MUY parecido hace un mes, en el tren. Nos veíamos cada día y no dejábamos de buscarnos con la mirada. Era genial. Un buen día, me dice: ven! Y me da un papel con su nombre y su teléfono.

COn lo nervioso que me pongo.. ella tuvo que dar el paso. Ahora llevamos saliendo un mes, y la cosa va genial.

Al día siguiente, al quedar, me dijo que era el último día que ibamos a coincidir, pues le cambiaban el horario y entraría una hora antes...

Suerte? Destino? Quien sabe...
albertpg escribió:Chico, mucha suerte. A mi me pasó algo MUY parecido hace un mes, en el tren. Nos veíamos cada día y no dejábamos de buscarnos con la mirada. Era genial. Un buen día, me dice: ven! Y me da un papel con su nombre y su teléfono.

COn lo nervioso que me pongo.. ella tuvo que dar el paso. Ahora llevamos saliendo un mes, y la cosa va genial.

Al día siguiente, al quedar, me dijo que era el último día que ibamos a coincidir, pues le cambiaban el horario y entraría una hora antes...

Suerte? Destino? Quien sabe...

Que forma más bonita de conocerse. ^^
Hola!

Solo darte mucho animo , yo me tiré un tiempecito en tren y la verdad es que a veces ves gente a diario y uno le da muchas vueltas a las cosas , animo y sigue hablando con ella.

Por cierto , seria un detalle una fotillo para poder ponerle cara a los protas de la peli =).

Salu2!
Yo solo digo una cosa leer estos hilos me han hecho cambiar yo era como la mayoria de los que empiezan posteando supercortaos, pero en cosa de mes y medio le digo lo que sea a quien sea sin darme vergüenza, ya casi de lo directo que voy a las chicas les veo que les da un poco de vergüenza y se quedan muy cortadas, no veas lo que me han ayudado estos hilos, espero que a todos los cortaos, se os quite tambien esa vergüencilla que da. Tambien me ha ayudado mi colega que es un puto buitre leonado [fumando]
Sí! Me encanta este hilo :D Ya me he suscrito. A ver qué pasa tio, intenta sacar una amistad sencilla de ahí. Y dejate de lo del café, yo lo veo un poco retorcido ahora mismo. Habla un poco con ella de cualquier cosa, pregúntale qué tal, lo típico. A ver qué pasa, que interesante ^^
como es posible que nadie lo haya dicho

PINCHATELA!!
Namco69 escribió:como es posible que nadie lo haya dicho

PINCHATELA!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos estaremos reformando???
FreEkeR escribió:
Namco69 escribió:como es posible que nadie lo haya dicho

PINCHATELA!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos estaremos reformando???

Jeje va a ser del riego.

Bueno a mi me gustan unas cuantas eolianas, pero claro hablar por aqui es un poco frio y estan un poco lejos para ir a conocerlas sobretodo para que despues pasen de ti xD.

Un saludo y pa`alante como los de Alicante.
Si te lanzas, te deseo la mejor de las suertes, ya nos contarás ;)

Saludos! [bye]
¿Todavia viajais en tren? Menudos pringaos!!
KLAWZ escribió:¿Todavia viajais en tren? Menudos pringaos!!

Yo tengo carnet desde hace ya bastantes años y desde luego en este tiempo me he tirado más tiempo sobre raíles que sobre ruedas.

El tren es un medio de transporte genial. No hay atascos, no tienes que buscar aparcamiento en el destino (problema gordo sobre todo en ciudades densas), etc... También tiene sus contras, claro, como todo.

Saludos ;)
KLAWZ escribió:¿Todavia viajais en tren? Menudos pringaos!!

Que edad mental tienes????

Por cierto, otro enganchao al hilo
Esto huele a pinchamiento EOLico retransmitido :9

Luego, cuando se den cuenta de que son el uno para el otro, y ella sea el amor de su vida, ella verá que nos contó aquí cómo se la pinchó y lo dejará para siempre :(
Chanche escribió:Esto huele a pinchamiento EOLico retransmitido :9

Luego, cuando se den cuenta de que son el uno para el otro, y ella sea el amor de su vida, ella verá que nos contó aquí cómo se la pinchó y lo dejará para siempre :(

O quizá todo lo contrario. Eso de ser tantos miles de millones hace algunas diferencias a la hora de pensar, sentir, hacer, etc...

PD: Igual si se mosquea y lo deja... pero hay tantos trenes!!
A mi la verdad es que me pasó.Y ojo,si tu eres timido imaginate yo:Timido y tartamudo,Y sabes que paso con la chica?Ahora tengo una amistad de puta amdre con ella.Asi pues.Suerte compañero!!
Mola el hilo, habrá que seguirlo con detenimiento. Mucha suerte!!

Saludos
Mañana mas xD
P.D: pínchatela
mañana cuando la veas le debes decir que eres un maleducado y no le has preguntado el nombre...

con eso ya tienes excusa para estar de charla en el trayecto....

y al final le preguntas si le gustaria quedar una tarde noche para tomar algo.... por su cara ya veras si le interesas o no..... y le pides el movil si acepta...(yo antes paso.... si no quiere quedar conmigo me va a querer dar el movil?¿?¿?¿??¿ ) y con eso ya tienes medio camino recorrido....
Pués uno más que lo sigue desde que salió el hilo jejeje... y parece que va por buen camino y está interesante :P

Mañana más, mucha suerte amigo. Y veo que como siga acostumbrandome a pasarme por el rincón del eoliano... acabaré con el sindrome de... PINXATELA!!... lo estoy viendo jaja.

Pero yo no te deseo eso de momento, conocela, charla con ella y tal como van las cosas no creo que sea porque la cueste leer a ella para pasar de página [fumando] :D

Un saludo a todos!.. Y A TODAS!! JEJE
Raven_X escribió:
JRJ escribió:A por ella, tigre!

Ui mi Mary-Jane personal xD.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57