La ciudad francesa de Rennes prohíbe la calefacción en las terrazas de los bares

1, 2, 3, 4
@Reakl que vicio teneis alguno con el "joder" cualquiera diria que buscais mas decir que puede o no puede hacer la gente.

Tu tranquilo que el dia que llegue (y si llega) siempre habra alternativas para disfrutar de dichas terrazas o acaso te piensas que los ayuntamientos van a renunciar a la pasta via impuestos que les reporta una terraza , que aqui se habla de las ESTUFAS no de calentar o no calentar que me descojono como se ve el plumero desde leguas ....

Mañana prohiben las estufas de butano y te crees que eso es patente de corso para prohibir una estufa electrica .......

A D O R A B L E....
^SlaSh^ escribió:No se puede pedir al ser humano no ser egoista, de ahi la triste necesidad de legislar por el bien comun.

Es algo que olvidan muchos y no les vendría mal una familia en el bloque de esos que tiran la basura al patio o mean en el portal para recordar de que el autocontrol pocas veces funciona.
otra gilipollez más del rollo patatero del cambio climático, nada nuevo
Capitan Chandal escribió:Lo que habria que hacer es prohibir fumar y se acabó, dentro de un par de siglos la humanidad se preguntará como pudo ser real eso de meterse humo directamente en los pulmones por voluntad propia como si chuparas un tubo de escape.

Lo mismo que nosotros vemos ridículo como sacrificaban personas en nombre del dios sol para que el suelo fuera fértil y las lluvias abundantes.

Y el alcohol, que como puede ser que la gente se joda los riñones.

Y todo alimento procesado. Y la calefacción en terrazas que joden el plane...
@eR_XaVi El alcohol no perjudica a terceros directamente, la comida basura no perjudica a terceros directamente, lo de la calefacción no se que responderte, de dejar de fumar pasas al cambio climático, debatir sobre el nexo de unión entre el tocino y la velocidad me da vergüencita.

Por explayarme un poco y desmontar tu afirmación sobre el alcohol, una copita de vino tinto al día no solo NO te jode el hígado, si no que tiene sustanciales beneficios para la salud.

El vino tinto posee resveratrol, una sustancia procedente de la uva, y su consumo aumenta el HDL (el conocido como “colesterol bueno”), reduce la inflamación, aumenta la biodisponibilidad del óxido nítrico y proporciona beneficios cardiovasculares.

Ahora vas, y lo cascas.
Capitan Chandal escribió:@eR_XaVi El alcohol no perjudica a terceros directamente, la comida basura no perjudica a terceros directamente, lo de la calefacción no se que responderte, de dejar de fumar pasas al cambio climático, debatir sobre el nexo de unión entre el tocino y la velocidad me da vergüencita.

Por explayarme un poco y desmontar tu afirmación sobre el alcohol, una copita de vino tinto al día no solo NO te jode el hígado, si no que tiene sustanciales beneficios para la salud.

El vino tinto posee resveratrol, una sustancia procedente de la uva, y su consumo aumenta el HDL (el conocido como “colesterol bueno”), reduce la inflamación, aumenta la biodisponibilidad del óxido nítrico y proporciona beneficios cardiovasculares.

Ahora vas, y lo cascas.

Y si eso tan bueno viene de la uva, no seria mejor comerte un racimito de uvas y te evitas meterte el resto de mierda que conlleva esa copita de vino?

Pregunto desde la ignorancia.
Que no se si es algo milagroso que solo se puede tomar a través de la creación del vino o es algo que se pueda encontrar en otros productos menos dañinos... :-?
Capitan Chandal escribió:@eR_XaVi El alcohol no perjudica a terceros directamente, la comida basura no perjudica a terceros directamente, lo de la calefacción no se que responderte, de dejar de fumar pasas al cambio climático, debatir sobre el nexo de unión entre el tocino y la velocidad me da vergüencita.

Ahora vas, y lo cascas.

Y fumar marihuana es terapéutico. Nos ha jodido si nos ponemos con casos concretos.

Así que el ahora vas y lo cascas te los ahorras.

Y el cambio es que tú mismo dices que prohibir tabaco por que es como aspirar de un tubo de escape, eso es directo en el caso que has puesto y después me lo tomas como de terceros. Y el alcohol lo he puesto en réplica a lo tuyo que era a primeros. Y su uso jode a terceros al igual que el tabaco. Tener un borracho o un fumador al lado para mi es igual de contraproducente.

Si vas a intentar dejarme mal, al menos inténtalo mejor.
@eR_XaVi Fumar marihuana tambien afecta terceros. El alcohol no.
Capitan Chandal escribió:@eR_XaVi Fumar marihuana tambien afecta terceros. El alcohol no.

Que tú no quieras ver que no afecta a terceros es cosa tuya.
@eR_XaVi En un espacio de ocio donde hay mas personas es así, un vicio afecta a terceras personas y el otro no, si ya quieres meter gente que se salta la ley y conduce ebrio ese es otro tema. Tocino/velocidad.
fluzo escribió:
Y si eso tan bueno viene de la uva, no seria mejor comerte un racimito de uvas y te evitas meterte el resto de mierda que conlleva esa copita de vino?

Que no se si es algo milagroso que solo se puede tomar a través de la creación del vino o es algo que se pueda encontrar en otros productos menos dañinos... :-?

Dices que hablas desde el desconocimiento pero afirmas desde tal que el vino "lleva mierda" , hombre si estamos hablando de un tetabrik de Elegido no te lo voy a discutir pero si hablamos de Vinos de verdad ......

Solo te puedo decir que yo hace 7 años mas o menos no me gustaba , hasta que me aficione al vino y hoy en dia es uno de mis Hobbys preferidos , donde este un buen vino que se quite lo demas ....

El aprender sobre el vino , buscar las diferencias y encontrar los que mas te agraden es todo un mundo.
A mi no hay cosa que me pueda gustar mas que descorchar una botella , probarla y dejarla repsirar mientras ves como cambia ....

Poco a poco vas aprendiendo algo nuevo y vas teniendo "bodega" ,pero lo mejor es su disfrute ....
Galigari escribió:
fluzo escribió:

Dices que hablas desde el desconocimiento pero afirmas desde tal que el vino "lleva mierda" , hombre si estamos hablando de un tetabrik de Elegido no te lo voy a discutir pero si hablamos de Vinos de verdad ......

Solo te puedo decir que yo hace 7 años mas o menos no me gustaba , hasta que me aficione al vino y hoy en dia es uno de mis Hobbys preferidos , donde este un buen vino que se quite lo demas ....

El aprender sobre el vino , buscar las diferencias y encontrar los que mas te agraden es todo un mundo.
A mi no hay cosa que me pueda gustar mas que descorchar una botella , probarla y dejarla repsirar mientras ves como cambia ....

Poco a poco vas aprendiendo algo nuevo y vas teniendo "bodega" ,pero lo mejor es su disfrute ....

Por muy bueno que sea el vino, lleva alcohol. Eso desde mi punto de vista es mierda.
No me refería a un mal vino o una mala cerveza al paladar.
@fluzo

El alcohol "toxico" (metilico) tiene tan baja presencia en el vino que es completamente despreciable como el que puedas encontrar en flanes, naranjas o incluso golosinas.

Lo dejo como apunte, yo considero que todo es malo en excesos , desde la mejor copa de vino al mejor jamon todo en exceso es malo.

Pero vamos me tomo antes una botella que una salchicha o hamburgesa procesada , eso si que es malo con ganas (entiendase por procesado a la comida de blister , si pillas un lomo de ternera gallega y lo picas tienes una haburgesa de PM )

[beer]
Si vamos, que nos bebemos un vino o cerveza porque nos gusta y punto.
La excusa de que tiene "x" propiedades, es una pamplina. O una justificación de algunos, por no asumir que no pueden vivir sin su copita de vino.
Galigari escribió:@Reakl que vicio teneis alguno con el "joder" cualquiera diria que buscais mas decir que puede o no puede hacer la gente.

Tu tranquilo que el dia que llegue (y si llega) siempre habra alternativas para disfrutar de dichas terrazas o acaso te piensas que los ayuntamientos van a renunciar a la pasta via impuestos que les reporta una terraza , que aqui se habla de las ESTUFAS no de calentar o no calentar que me descojono como se ve el plumero desde leguas ....

Mañana prohiben las estufas de butano y te crees que eso es patente de corso para prohibir una estufa electrica .......

A D O R A B L E....

Más que vicio, es un ojo por ojo. La única diferencia es que tú jodes y te la suda. Es eso lo que diferencia a una libertad ejercida con responsabilidad a una que causa mal. Cuando tu visión de la libertad es que tú te haces la paja y que la corrida la limpie otro, no es libertad, sino libertinaje.
@Reakl

Que si bonito que si que tu decides quien hace un uso responsable de su libertad y quien no... :o :o

Por cierto unas metaforas muy bonitas , no se que extraño deseo falico albergas en tu interiror ni ganas de saberlo pero un poco cochinote si que son ....

Ahora vas, y lo cascas.

Hay que actualizarse. No hay cantidad de alcohol beneficiosa.

El resveratrol lleva desmentido décadas, los estudios que citas eran de resveratrol puro, a dosis enormes y en ratas. Cuando se ha comprobado el efecto del vino en sí en personas, hay bastante más perjuicio que beneficio, aunque obviamente, dosis bajas suponen menor problema.

Galigari escribió:@fluzo

El alcohol "toxico" (metilico) tiene tan baja presencia en el vino que es completamente despreciable como el que puedas encontrar en flanes, naranjas o incluso golosinas.

Lo dejo como apunte, yo considero que todo es malo en excesos , desde la mejor copa de vino al mejor jamon todo en exceso es malo.

Pero vamos me tomo antes una botella que una salchicha o hamburgesa procesada , eso si que es malo con ganas (entiendase por procesado a la comida de blister , si pillas un lomo de ternera gallega y lo picas tienes una haburgesa de PM )

[beer]

Es que el tóxico es el etílico, el otro como dices no tiene presencia. El alcohol etílico es uno de los cancerígenos más probados que existen, entre otros muchos problemas como los cardiovasculares (sí, lo contrario a lo que te dicen) o la cirrosis.
@dark_hunter

Pues eso mismo que el alcohol toxico tiene tan baja presencia que es despreciable no?¿

Vamos que creo si no te he encendido mal que decimos lo mismo, corrigeme si me equivoco please.

[oki] [oki]
Galigari escribió:@dark_hunter

Pues eso mismo que el alcohol toxico tiene tan baja presencia que es despreciable no?¿

Vamos que creo si no te he encendido mal que decimos lo mismo, corrigeme si me equivoco please.

[oki] [oki]

Lo que estoy diciendo es que ambos son tóxicos y que el importante es el etílico a menos que le compres el whisky al primer vendedor clandestino, porque el metílico se desecha.
Galigari escribió:@Reakl

Que si bonito que si que tu decides quien hace un uso responsable de su libertad y quien no... :o :o

Por cierto unas metaforas muy bonitas , no se que extraño deseo falico albergas en tu interiror ni ganas de saberlo pero un poco cochinote si que son ....

No lo decido yo. Lo decide el hecho de si tú te haces responsable de tus decisiones o si terceras personas tienen que joderse por tus decisiones. Es bastante fácil. Mi hija pequeña ya lo entiende. Yo no he decidido que tú fumes, yo no tengo por qué tragarme tu humo. Tú has dedicido fumar y estás jodiendo a los demás, ergo estás haciendo un uso irresponsable de tu libertad. ¿A que nadie se queja cuando escuchas la música con cascos pero te viene la policía cuando pones los altavoces a toda pastilla? ¿Ves como es fácil?
Ahora llega Colau y quiere prohibir los vuelos en avión nacionales, cuando exista alternativa en tren....
https://www.abc.es/espana/catalunya/abc ... ticia.html
Yo quiero de lo que fuma... [fumando] [burla2] [looco]
@Reakl

Si tu te crees lo que dices , esta muy bien y no sere yo el que intente siquiera rebatir tu argumento pero como esto es un foro de opinion opino libremente que lo que dices me parece una soberana gilipoyez pero de las grandes no solo por que dices cosas sin sentido alguno como atribuir a alguien que ni conoces el hecho de fumar es por la correlacion de tonterias sin sentido hablando de libertad y no se que leches mas , me parece muy muy gracioso la verdad.

Los discursos del tipo que sueltas solo consiguen el efecto rebote y es que en lugar de tomar por verdadero un problema den ganas de descojonarse se dicho problema/causa.

Pero como digo esto es un foro de opinion libre y tu tienes la tuya y yo la mia , mientras tenga la opcion de elegir elegire lo que me salga del pie y si mañana se reduce ese abanico de elecciones optare por la via que mas me convenga/interese al igual que tu.

Es facil de entender , lo que yo digo te parece una estupidez y lo que tu dices me lo parece a mi....

Poco o nada vamos a sacar en claro , mas alla del rato participativo.
171 respuestas
1, 2, 3, 4