› Foros › Off-Topic › Miscelánea
^SlaSh^ escribió:No se puede pedir al ser humano no ser egoista, de ahi la triste necesidad de legislar por el bien comun.
Capitan Chandal escribió:Lo que habria que hacer es prohibir fumar y se acabó, dentro de un par de siglos la humanidad se preguntará como pudo ser real eso de meterse humo directamente en los pulmones por voluntad propia como si chuparas un tubo de escape.
Lo mismo que nosotros vemos ridículo como sacrificaban personas en nombre del dios sol para que el suelo fuera fértil y las lluvias abundantes.
Capitan Chandal escribió:@eR_XaVi El alcohol no perjudica a terceros directamente, la comida basura no perjudica a terceros directamente, lo de la calefacción no se que responderte, de dejar de fumar pasas al cambio climático, debatir sobre el nexo de unión entre el tocino y la velocidad me da vergüencita.
Por explayarme un poco y desmontar tu afirmación sobre el alcohol, una copita de vino tinto al día no solo NO te jode el hígado, si no que tiene sustanciales beneficios para la salud.
El vino tinto posee resveratrol, una sustancia procedente de la uva, y su consumo aumenta el HDL (el conocido como “colesterol bueno”), reduce la inflamación, aumenta la biodisponibilidad del óxido nítrico y proporciona beneficios cardiovasculares.
Ahora vas, y lo cascas.
Capitan Chandal escribió:@eR_XaVi El alcohol no perjudica a terceros directamente, la comida basura no perjudica a terceros directamente, lo de la calefacción no se que responderte, de dejar de fumar pasas al cambio climático, debatir sobre el nexo de unión entre el tocino y la velocidad me da vergüencita.
Por explayarme un poco y desmontar tu afirmación sobre el alcohol, una copita de vino tinto al día no solo NO te jode el hígado, si no que tiene sustanciales beneficios para la salud.
El vino tinto posee resveratrol, una sustancia procedente de la uva, y su consumo aumenta el HDL (el conocido como “colesterol bueno”), reduce la inflamación, aumenta la biodisponibilidad del óxido nítrico y proporciona beneficios cardiovasculares.
Ahora vas, y lo cascas.
Capitan Chandal escribió:@eR_XaVi Fumar marihuana tambien afecta terceros. El alcohol no.
fluzo escribió:
Y si eso tan bueno viene de la uva, no seria mejor comerte un racimito de uvas y te evitas meterte el resto de mierda que conlleva esa copita de vino?
Pregunto desde la ignorancia.
Que no se si es algo milagroso que solo se puede tomar a través de la creación del vino o es algo que se pueda encontrar en otros productos menos dañinos...
Galigari escribió:fluzo escribió:
Y si eso tan bueno viene de la uva, no seria mejor comerte un racimito de uvas y te evitas meterte el resto de mierda que conlleva esa copita de vino?
Pregunto desde la ignorancia.
Que no se si es algo milagroso que solo se puede tomar a través de la creación del vino o es algo que se pueda encontrar en otros productos menos dañinos...
Dices que hablas desde el desconocimiento pero afirmas desde tal que el vino "lleva mierda" , hombre si estamos hablando de un tetabrik de Elegido no te lo voy a discutir pero si hablamos de Vinos de verdad ......
Solo te puedo decir que yo hace 7 años mas o menos no me gustaba , hasta que me aficione al vino y hoy en dia es uno de mis Hobbys preferidos , donde este un buen vino que se quite lo demas ....
El aprender sobre el vino , buscar las diferencias y encontrar los que mas te agraden es todo un mundo.
A mi no hay cosa que me pueda gustar mas que descorchar una botella , probarla y dejarla repsirar mientras ves como cambia ....
Poco a poco vas aprendiendo algo nuevo y vas teniendo "bodega" ,pero lo mejor es su disfrute ....
Galigari escribió:@Reakl que vicio teneis alguno con el "joder" cualquiera diria que buscais mas decir que puede o no puede hacer la gente.
Tu tranquilo que el dia que llegue (y si llega) siempre habra alternativas para disfrutar de dichas terrazas o acaso te piensas que los ayuntamientos van a renunciar a la pasta via impuestos que les reporta una terraza , que aqui se habla de las ESTUFAS no de calentar o no calentar que me descojono como se ve el plumero desde leguas ....
Mañana prohiben las estufas de butano y te crees que eso es patente de corso para prohibir una estufa electrica .......
A D O R A B L E....
Ahora vas, y lo cascas.
Galigari escribió:@fluzo
El alcohol "toxico" (metilico) tiene tan baja presencia en el vino que es completamente despreciable como el que puedas encontrar en flanes, naranjas o incluso golosinas.
Lo dejo como apunte, yo considero que todo es malo en excesos , desde la mejor copa de vino al mejor jamon todo en exceso es malo.
Pero vamos me tomo antes una botella que una salchicha o hamburgesa procesada , eso si que es malo con ganas (entiendase por procesado a la comida de blister , si pillas un lomo de ternera gallega y lo picas tienes una haburgesa de PM )
Galigari escribió:@dark_hunter
Pues eso mismo que el alcohol toxico tiene tan baja presencia que es despreciable no?¿
Vamos que creo si no te he encendido mal que decimos lo mismo, corrigeme si me equivoco please.
Galigari escribió:@Reakl
Que si bonito que si que tu decides quien hace un uso responsable de su libertad y quien no...
Por cierto unas metaforas muy bonitas , no se que extraño deseo falico albergas en tu interiror ni ganas de saberlo pero un poco cochinote si que son ....