› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
trueskins escribió:pero algunos llevan 3-4 años en esto o menos con colecciones de escándalo
FFantasy6 escribió:trueskins escribió:pero algunos llevan 3-4 años en esto o menos con colecciones de escándalo
Y encima luego se las dan de entendidos en videojuegos.
thafestco escribió:Menuda colección, el día ke me toke el euromillón (jejejeje) yo me monto una colección así... aunke sin exagerar tanto (vamos iría a por las consolas básicas ke he jugado de pekeño)EvilGouken escribió:Ese tio no acumula de forma masiva, solo hay que echar un ojo a los vídeos para ver que es muy claro lo que busca. Prácticamente todo se compone de juegos japoneses en buen estado, no acumula mierdas PAL, no tiene casi nada USA y no tiene cartuchos y roña de mercadillo sin cajas ni instrucciones o etiquetas en mal estado.
con esto acabas de insultar a mi pekeña "coleccion" (y la de otros eolianos) en la ke solo tengo "mierdas PAL"
EvilGouken escribió:No quería decirlo en ese sentido, es más casi todo lo que tengo yo es "mierda" PAL. Cuando pienso en PAL no puedo evitar pensar en 50hz, franjas inmensas, juegos lentos, juegos capados y censurados, cajas y portadas horribles o ilustraciones que harían vomitar a un cerdo, manuales en 15 idiomas y en blanco y negro, etc.
thafestco escribió:con esto acabas de insultar a mi pekeña "coleccion" (y la de otros eolianos) en la ke solo tengo "mierdas PAL"
KFR escribió:Al final es que no os dais cuenta de que cosas como "Secundo lo que han dicho, envidia y de la mala" o "Yo lo que no admito de una persona,es que se gaste 1.500 euros o mas por un simple juego,eso para mi lo veo muy fuerte" estais prejuzgando al resto de las personas y esto lo hacemos todo y es que al opinar sobre otras personas o sus posesiones es lo que se hace si o si, queramos o no en mayor medida. Yo unicamente he sido sincero y he dicho bien clarito y como veo parece que os gusta oirlo ^^ lo repito, que desde mi punto de vista, gastarse esos dinerales, ese espacio, tal cantidad de juegos y cosas, el tiempo que ha de suponer limpiar todo eso, ordenarlo, buscar, comprar, etc etc... me parece llevar el hobby al extremo y como han dicho por aqui, casi enfermizo que si, ahora alguien dira "y el coleccionista de arte" y dire lo mismo, cuando un hobby o aficion pasa de ser eso a copar gran parte del tiempo y recursos de tu vida... que cada uno evalue prioridades pero para mi es pasarse. Y si...venga, ala, ahora todos los santitos de por aqui que nunca prejuzgais y que sois mas buenos que un bebe recien nacido "sin pecado concebido" empezar a soltar maravillas
MaSKaMaN escribió:17 años coleccionando.
http://doubleplusgoodgames.com/?p=748
Aquí tenéis una entrevista, para que al menos se le pueda llamar enfermo, carente de vida social y prepotente con razón
Acerca de lo de "criticar" a la persona directamente, unicamente he dicho que viendo esa cantidad es facil llegar a barajar la opcion de que se pase mas tiempo ahi con los juegos que en "el mundo exterior" y no he dicho nada mas pero que cada cual se sienta ofendido, indentificado o lo que sea como quiera que a mi poco me importa realmente y cuando opino siempre lo hago desde el respeto pero no puedo andar pensando en que mi opinion agrade a todos y cada uno de vosotros. Sobre lo de "criticar a su coleccion"...alucinante xD y es que como han dicho ya, algunos parece dotais a los juegos de "alma" o similar y decir algo negativo acerca de estos es cuanto menos sacrilegio. Es que si o si me tiene que parecer que el tio es un "dios"?xian85 escribió:En conclusion! No sabes absolutamente nada de el ni de su vida para venir aqui y criticar tanto a su coleccion como a su persona!!!! Entonces porque lo haces???
porque no sabiendo nada de el ni de su vida y criticandolo de esta forma es que parece que tienes mucha envidia! pero envidia mala mala...
Has criticado su coleccion por ser impresionante.. diciendo ya es excesivo y enfermizo?? entonces para coleccionar algo que te gusta hay algun limite?
Ademas posteas diciendo que es un prepotente por hacer 10 videos.. pues a lo mejor no lo ha hecho por prepotencia, a lo mejor lo ha hecho porque esta orgulloso de su coleccion, y la verdad es que yo tb lo estaria, aparte de que los videos estan mui wapos,...
Cuanta gente hay aqui en eol que tiene colecciones impresionantes? yo no he visto que los criticaras,...
denoto en tus palabras rabia...
KFR escribió:Y si, hay limite para todo y para coleccionar tambien y es que una cosa es coleccionar y otra llegar a gastarse ciertas cifras
KFR escribió:Acerca de lo de "criticar" a la persona directamente, unicamente he dicho que viendo esa cantidad es facil llegar a barajar la opcion de que se pase mas tiempo ahi con los juegos que en "el mundo exterior" y no he dicho nada mas pero que cada cual se sienta ofendido, indentificado o lo que sea como quiera que a mi poco me importa realmente y cuando opino siempre lo hago desde el respeto pero no puedo andar pensando en que mi opinion agrade a todos y cada uno de vosotros. Sobre lo de "criticar a su coleccion"...alucinante xD y es que como han dicho ya, algunos parece dotais a los juegos de "alma" o similar y decir algo negativo acerca de estos es cuanto menos sacrilegio. Es que si o si me tiene que parecer que el tio es un "dios"?xian85 escribió:En conclusion! No sabes absolutamente nada de el ni de su vida para venir aqui y criticar tanto a su coleccion como a su persona!!!! Entonces porque lo haces???
porque no sabiendo nada de el ni de su vida y criticandolo de esta forma es que parece que tienes mucha envidia! pero envidia mala mala...
Has criticado su coleccion por ser impresionante.. diciendo ya es excesivo y enfermizo?? entonces para coleccionar algo que te gusta hay algun limite?
Ademas posteas diciendo que es un prepotente por hacer 10 videos.. pues a lo mejor no lo ha hecho por prepotencia, a lo mejor lo ha hecho porque esta orgulloso de su coleccion, y la verdad es que yo tb lo estaria, aparte de que los videos estan mui wapos,...
Cuanta gente hay aqui en eol que tiene colecciones impresionantes? yo no he visto que los criticaras,...
denoto en tus palabras rabia...
No podeis entender el resto, que parece solo hay una opcion en este caso, el que yo prefiera colecciones mas personales y basadas en recuerdos de infancia, etc.. que tengan esos juegos que jugabas de pequeño con tus amigos, ese que te regalaron para estrenar cierta consola en navidades, el juego que esta con la pegatina reventada pero que no lo venderias no loco porque lo tienes desde su dia y le tienes un cariño de la hostia, etc etc.. mientras que ver colecciones de neo geo aes o pcengine...yo como mucho en su dia poder llegar a disfrutar de los metal slug, mas que nada el que se veia siempre era el 1 y a veces el 2, y el neo turf y poco mas podria comprar por recuerdos y asi (de pcengine ya ni comento que en su dia casi ni el tato sabia de la existencia de este sistema, literalemente), aparte de que como ya se ha comentado, a mi el comprar todo japones por norma pues no me llama nada y pudiendo entender todo perfectamente pues prefiero y por eso como minimo ingles, tanto en caratulas como manual y claro esta, juego.
Y si, hay limite para todo y para coleccionar tambien y es que una cosa es coleccionar y otra llegar a gastarse ciertas cifras y como alguien dijo ya en este mismo post, parece muchos se sienten identificados al ver colecciones que a la legua se sabe conllevan para ciertos titulos o sistemas desembolsos de ordago y cuando se comenta que dichos gastos parecen excesivos pues claro, la gente "se acalora"...no comment. Yo tengo marcados unos limites claros en precios y nunca pagare mas de 100 euros por un juego salvo que sea algo como el halo 3 con el casco o similar y lo digo y lo hago, que muchos digan "te vas a perder tal o cual titulo" pues puede que si pero tengo ese limite marcado y me siento orgulloso por ello porque me gusta diferenciar entre aficion/hobby y algo realmente importante o relevante en la vida porque ademas ya con ciertas edades, que aun me queda por suerte algunos años, y teniendo ya mas responsabilidades, el gastarse ciertas cifras y comprar tanta cantidad de cosa (ya no me refiero al tio del video sino en general) me parece algo fuera de lugar. Y como comente ya, no por estar todo en perfectado estado y el tio ser rico va a dejar de poder ser un comprador compulsivo o acumulador como he oido llamar por aqui a otros coleccionistas mas "humildes" pero claro, es facil verle como un ejemplo a seguir y referente que no como al de la coleccion humilde, como ya han dicho "lo veis a otro nivel"...cosa que no comparto porque a mi el coleccionismo "de pro" de no abrir las cosas, no usarlas, comprar varias veces o de diferentes ediciones el mismo juego etc etc..
Acerca de las colecciones de eol...no suelo entrar en ninguna por norma, ni mas ni menos.
Y lo de rabia...por esa mima regla de tres podria decir yo que los que tanto parecen defender el orgullo del chico ademas de, curiosamente, su coleccion y que insistis todo el rato en existir una unica opinion posible acerca de su "impresionante..magnifica...sublime" coleccion, no haceis otra cosa que sulfuraros por salirme de rebaño y tener una opinion diferente.
Cozumel escribió:A mí hay una cosa que me parece cierta y con ello no quito mérito al excelente resultado final.
La colección del usuario está muy influenciada por internet y las tendencias de 7 años a esta parte que se han intentado imponer por muchos usuarios en todos los foros de Europa, al estilo de:
- Platinum y ediciones classic son basura.
- Ediciones PAL son basura.
- Si no coleccionas Neo Geo AES eres basura.
- Consolas sin caja son basura.
- Juegos sin caja ó sin instrucciones son basura.
- Consolas anteriores a la Famicom y ordenadores son basura.
Y no hay otra opinión posible. Si no sigues el decálogo y tienes la misma colección que nosotros, con los mismos juegos y el mismo estado, no molas.
Si con ello el usuario está feliz con su colección, sólo puedo felicitarle por el excelente resultado final, pero al menos yo, cuando yo tenía 14 años, sabía lo que era el Army Moves, pero no el Pulstar, así que, a día de hoy, prefiero una colección que tenga el primero y no el segundo.
Esta visto que algunos no terminais de entender que el que alguien tenga una postura opuesta o simplemente diferente a la vuestra y que la defienda, como es normal, no es que quiera imponer dicha opinion sobre la del resto sino unicamente, como haceis vosotros, defender dicha postura y argumentar el porque de esta y por mucho que os joda, lo digo asi y ahora la mitad saltareis diciendo que si estoy rabioso etc xDDD me encanta...pues dire que podeis decirme mil y una veces las mismas cosas y tacharme de lo que querais que bien clara he dejado mi postura y no voy a entrar aqui a riñas sin sentido mas alla de una discusion "normal" porque cuando empezais con el tipico "tienes envidia" unicamente me viene a la cabeza la imagen de un grupo de crios pequeños diciendo "envidioso!!! envidioso!!!" y cosas por el estilo.xian85 escribió:Y dices que si que hay un limite para coleccionar.. supongo que esa serà tu opinion porque lo dices como una afirmacion y yo no creo que sea asi en absoluto...
Yo lo que creo es que lo que te molesta es que se gaste tantisimo dinero en una coleccion como esta...
KFR escribió:Esta visto que algunos no terminais de entender que el que alguien tenga una postura opuesta o simplemente diferente a la vuestra y que la defienda, como es normal, no es que quiera imponer dicha opinion sobre la del resto sino unicamente, como haceis vosotros, defender dicha postura y argumentar el porque de esta y por mucho que os joda, lo digo asi y ahora la mitad saltareis diciendo que si estoy rabioso etc xDDD me encanta...pues dire que podeis decirme mil y una veces las mismas cosas y tacharme de lo que querais que bien clara he dejado mi postura y no voy a entrar aqui a riñas sin sentido mas alla de una discusion "normal" porque cuando empezais con el tipico "tienes envidia" unicamente me viene a la cabeza la imagen de un grupo de crios pequeños diciendo "envidioso!!! envidioso!!!" y cosas por el estilo.xian85 escribió:Y dices que si que hay un limite para coleccionar.. supongo que esa serà tu opinion porque lo dices como una afirmacion y yo no creo que sea asi en absoluto...
Yo lo que creo es que lo que te molesta es que se gaste tantisimo dinero en una coleccion como esta...
KFR escribió:Con cosas como " lo dices como una afirmacion y yo no creo que sea asi en absoluto" y "Y ya lo voy a dejar porque veo que no quieres entender nada de lo que te estoy diciendo" no esperes que tenga ganas de seguir con esto
Edit: Y como me han dicho a mi, sin motivos dado que escribo en un tono muy paciente, no te sulfures que "no tendre ni puta idea" de su vida cierto pero no hace falta ponerse asi que luego decimos no sentirnos identificados.
KFR escribió:...no comment.
Reportado? No creo que haya dicho nada malo.. Y paso de volver a explicartelo.. Ya te he dicho que para opinar de algo tienes que tener toda la informacion necesaria para poder opinar acerca de algo y tu no tienes ningun tipo de informacion ni de la vida del chaval ni de como hace las cosas ni de nada, solo tienes la información de un par de videos por lo tanto tu opinión no es valida! Porque? Porque no tienes la suficiente informacion como para decir muchas de las cosas que has dicho Lo entiendes aora? si quieres te hago un esquemaKFR escribió:xian85 otro en mi situacion tras ciertos comentarios y decir tanto que me quieres abrir los ojos a cierta realidad te habria reportado pero es que veo esta "discusion" tan estupida que paso. Buen dia
PD: Ni dar brazo a torcer, ni que no te quiero entender, ni que lo entenderia un crio, ni etc etc etc... tengo mi opinion y punto, a ver si lo entiendes
Un juego de mvs sin los "extras" o un cartucho de cierto juego de snes o md que sea de los mas caros sino el que mas pero que solo hayas encontrado o podido permitirte en estado "bulk" como dicen en las tiendas de informatica ahora, esos juegos podrian pasar a ser parte de tu coleccion? no lo digo a malas ni mucho menos pero solo es una duda y es que yo todos los juegos que tengo o voy a tener de snes son y van a ser sin caja ni manuales pero eso si, pegatinas y cartuchos en si en perfecto estado si o si y los veo como parte perfectamente de mi coleccion pero claro, como siempre, cada cual tiene su punto de vista personal de este hobby y es como quien solo le valen los juegos precintados.hipsilon_2b escribió:- Consolas sin caja son basura.
Yo esas dos no las considero basura, pero tampoco las encajaría dentro del coleccionismo sinceramente.
De hecho yo tengo mucho de nes en cartucho y no lo considero para colección, sino para jugar.
KFR escribió:Un juego de mvs sin los "extras" o un cartucho de cierto juego de snes o md que sea de los mas caros sino el que mas pero que solo hayas encontrado o podido permitirte en estado "bulk" como dicen en las tiendas de informatica ahora, esos juegos podrian pasar a ser parte de tu coleccion? no lo digo a malas ni mucho menos pero solo es una duda y es que yo todos los juegos que tengo o voy a tener de snes son y van a ser sin caja ni manuales pero eso si, pegatinas y cartuchos en si en perfecto estado si o si y los veo como parte perfectamente de mi coleccion pero claro, como siempre, cada cual tiene su punto de vista personal de este hobby y es como quien solo le valen los juegos precintados.hipsilon_2b escribió:- Consolas sin caja son basura.
Yo esas dos no las considero basura, pero tampoco las encajaría dentro del coleccionismo sinceramente.
De hecho yo tengo mucho de nes en cartucho y no lo considero para colección, sino para jugar.
KFR escribió:oyAm si ya lo se pero que se valore mas una cosa completa y que una cosa incompleta no se valore en absoluto no vienen a ser ni de lejos lo mismo, es a lo que me refiero.
KFR escribió:Un juego de mvs sin los "extras" o un cartucho de cierto juego de snes o md que sea de los mas caros sino el que mas pero que solo hayas encontrado o podido permitirte en estado "bulk" como dicen en las tiendas de informatica ahora, esos juegos podrian pasar a ser parte de tu coleccion?hipsilon_2b escribió:- Consolas sin caja son basura.
Gracias por contestar y bien, es un punto de vista personal y se ve que lo tienes bien claro. Y para oyAm: parece ser que hipsilon_2b ha entendido perfectamente lo que preguntaba, que cosas.hipsilon_2b escribió:KFR escribió:Un juego de mvs sin los "extras" o un cartucho de cierto juego de snes o md que sea de los mas caros sino el que mas pero que solo hayas encontrado o podido permitirte en estado "bulk" como dicen en las tiendas de informatica ahora, esos juegos podrian pasar a ser parte de tu coleccion?hipsilon_2b escribió:- Consolas sin caja son basura.
Mi respuesta es claramente NO.
De hecho como digo tengo muchos cartuchos sueltos e incluso con caja para jugar y no los considero ni por asomo de la colección.