trueskins escribió:AxelStone escribió:Esto puede llegar a considerarse casi una enfermedad, por supuesto sin ánimo de ofender, hablo totalmente en serio. El impulso de acumular de forma masiva porque sí no creo que sea una conducta del todo normal.
hipsilon_2b escribió:
La enfermedad es no entender nada que no sea de uno mismo.
La enfermedad se llama síndrome de Diógenes y no tiene nada que ver con ser coleccionista. ¿Coleccionista de que?? ¿¿De todo lo que se pueda meter en una consola?? Una cosa es coleccionar y otra es amontonar compulsivamente, a ver si ahora resulta que sois otros los que teneis una enfermedad de falta de entendimiento...
Si claro, solo hay una manera de coleccionar y es la que tu digas, ...porsupuesto, debemos seguir tus pasos.
No se si has visto los videos, aunque imagino que habrás visto el primer minuto del primero y habrás ido a postear..., pero no se donde veis el amontonamiento.
Tiene todo en estánterías (incluso deplegables) y muy bien ordenado por sistemas, muchos de los juegos sujetos.
Tambn estais hablando de que es un "zulo" donde los tiene metidos sin saber si lo tiene en su finca y si tiene alarma ni que...pero bueno.
Lo dicho, muchos creeis y estais vcerrados en que solo existe una manera de coleccionar y estais muy equivocados y os decantais por insultar aun sabiendo que es una colección impresionante.
Me hace gracia por que luego si alguien postea algo que ha recogido de la basura y,... aunque no funcione, es una gran azaña y casualmente NO una enfermedad... en fin.
Lexerius escribió:Señores, a pesar de las criticas y reproches morales que se le puedan hacer a este hombre,lo que tenemos delante es un verdadero coleccionista,despreocupado por el precio de los juegos y mas preocupado por el hecho de encontrarlos,que es lo verdaderamente dificil,le pese a quien le pese.
Yo he trabajado en subastas y os puedo asegurar que la gente se gasta auntenticos disparates en la pieza que falta a su coleccion,o en cualquier otra cosa que creen menester.Algunos seguramente reprobarian a coleccionistas privados de cuadros, por ejemplo,por el valor pagado por ellos;pero sin duda esas obras en su coleccion quedaran ahi para siempre.Y cabe recordar que gracias a coleccionistas privados muchas veces se pueden montar museos,exposiciones,salones, etc (el videojuego clasico y videoconsola retro no son excepcion).
Para mi su coleccion es digna de admiracion,y algo muy valioso que dejar en herencia a sus descendientes.
Como fallos garrafales,yo destacaria lo que ya se ha dicho del espacio.Si se tiene una coleccion asi lo minimo es construirte un pequeño almacen donde tener todo mas espaciado y sobretodo con vitrinas o simil.
Otro gran fallo que igual se le ocurrio mas tarde es ,que incluso si se tuvieran vitrinas,habria que limpiar las cosas una vez cada cierto tiempo;ni mas tal y como el lo tiene.Como piensa limpiarlo todo? Si sigue amontonando asi se le va a estropear todo y devaluara su coleccion.
Saludos!!
Si hijo si, pero a muchos no le entra en la cabeza y necesitan insultarlo y a otros les jode que sea mejor que la suya..