La compraventa de un piso de protección le estalla a Ramón Espinar en plenas primarias de Madrid

1, 2, 3, 4, 527
Brutus Malone escribió:Bueno, aún está por ver si es cierto todo lo que cuenta la noticia, pero si es cierto, todo ha sido legal y conforme a la ley. No hay delito, aunque sí se le puede reprochar que éticamente no es correcto. Con lo que no entiendo la importancia y el revuelo que se le está dando a la noticia, han sido 30000€ , no una operación de millones, ni hay cuentas en Suiza, etc...

En mi opinión, de ser cierta la noticia, cosa que igual no lo es, el problema no está ni en especular por 30000 euros, que tambien.

Está en que hace un par de años creo que fue, en un pleno, defendió que las vivinedas de PO no están para especular. Es decir en, donde dije digo, digo diego.

Pero solo en el caso de ser cierto! Que igual no lo es!

Edito: Ves, segun dice el, no es ni vivienda de proteccion oficial jajaja! es una vivienda joven!
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:Al menos esto tiene mas chicha que pedir la dimisón por cantar una jota xDDD

Veremos como se explica pero en principio no hay nada ilegal, otra cosa es lo poco etico que pueda parecer, la cuestión es de donde salen esos 52 mil euros de entrada, si no explica eso bien para mi debería pirarse que para corruptos ya tenemos a los de PP y PSOE.

o como consiguió una hipoteca siendo estudiantes sin ingresos.

P
A
D
R
E
S

Joder, 2+2.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
rokyle escribió:
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:Al menos esto tiene mas chicha que pedir la dimisón por cantar una jota xDDD

Veremos como se explica pero en principio no hay nada ilegal, otra cosa es lo poco etico que pueda parecer, la cuestión es de donde salen esos 52 mil euros de entrada, si no explica eso bien para mi debería pirarse que para corruptos ya tenemos a los de PP y PSOE.

P
A
D
R
E
S

Joder, 2+2.

Anda, fíjate quién es su padre. http://www.abc.es/economia/abci-padre-r ... ticia.html
Hereze escribió:

Eso es facil, por aval de familiares, yo compre mi priemr piso así a unos pocos años más.
Brutus Malone escribió:Bueno, aún está por ver si es cierto todo lo que cuenta la noticia, pero si es cierto, todo ha sido legal y conforme a la ley. Aprovechó un pelotazo, quizá mal asesorado por parte de su padre, pero no hay delito, aunque sí se le puede reprochar que éticamente no es correcto. Con lo que no entiendo la importancia y el revuelo que se le está dando a la noticia, han sido 30000€ , no una operación de millones, ni hay cuentas en Suiza, etc...

En ningún momento nadie ha dicho que sea ilegal. Pero es lo que se le reprocha a la "vieja política", muchos no han llegado a hacer nada "ilegal" pero sí moralmente cuestionable y es el caso de este hombre. ¿Debería una persona que hace chanchullos, (chanchullos legales pero chanchullos al fin y al cabo) estar en un partido político con ideologías como las que supuestamente defiende Podemos? Desde luego que no. Si él no necesitaba esa vivienda se la podría haber dejado a otra persona que la necesitara de verdad.
crazy2k4 escribió:
Señor Ventura escribió:Hostias xDDDDD

Que metida de pata ante la enésima acusación en falso xDDDD

que ha pasado?

Resumido:

-No es una VPO, es un piso que está en el mercado mediante la plataforma "vivienda joven".
-El precio de compra, y el precio de venta, lo fijó la comunidad de madrid, y la venta se vendió al precio que le marcaron, no al que el quisiera.
-No ocupó la vivienda porque aún se estaba construyendo mientras la pagaba.
-Cuando terminó la carrera, la viviendo terminó de construírse, pero no pudo hacer frente al pago de la hipoteca, por lo que opt´p por venderla.
-La diferencia no fué de 30.000€, sino de 19.000€.
-La vivienda, al no ser VPO, no permitió mas procedimiento para deshacerse de ella que venderla.
-No accedió a comprar esa vivienda saltándose el sorteo, porque no es una VPO. El único requisito es ser mas joven que 35 años.
-Se ha informado sobre esta noticia alegando datos falsos (no aparece en su declaración de bienes, tal y como afirman).

Me he dejado mas cosas... pero vamos, que la metida de pata ha sido importante. Eso si, no veremos disculpas por ningún lado. Bombas de humo, si, muchas.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"

que ha pasado?
LonK escribió:¿Debería una persona que hace chanchullos, (chanchullos legales pero chanchullos al fin y al cabo) estar en un partido político con ideologías como las que supuestamente defiende Podemos? Desde luego que no. Si él no necesitaba esa vivienda se la podría haber dejado a otra persona que la necesitara de verdad.

Es lo mismo un chaval de 23 años que vive con sus padres a un hombre de 30 metido de lleno en la vida política?.

En serio nadie se para un segundo a pensar en el "pequeño detalle" que sea lo que sea lo que hiciera, lo hizo hace casi 7 años, siendo prácticamente un criajo de universidad, viviendo con sus padres y posiblemente sin tener puta idea de nada?

¿Vamos a llegar al punto de sacar noticias de "Pablo Iglesias le robó el compás a su compañero cuando tenía 12 años" con tal de poder sacar cualquier mierda?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Mintiendo en comparecencia, el precio MÁXIMO según él le obligan a venderlo a ese precio
.El precio máximo no obliga que se pueda vender a menor precio.
shooting_star escribió:claro que si, juntos JO-DE -MOS y luego van hablando del resto de partidos cuando ellos mismos predican con el ejemplo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mantén la calma que ya quisiéramos que el resto de corruptelas políticas fueran como esta.
Igualmente, tiene que dar explicaciones y como no, llegado el caso, dimitir, a ver si están a la altura de lo que se espera.
rokyle escribió:En serio nadie se para un segundo a pensar en el "pequeño detalle" que sea lo que sea lo que hiciera, lo hizo hace casi 7 años, siendo prácticamente un criajo de universidad, viviendo con sus padres y posiblemente sin tener puta idea de nada?

Pues para ganar 19.000€ como está diciendo sí anduvo listo.
crazy2k4 escribió:

que ha pasado?

No era vpo, no gano 30 mil euros, no vivia porque aun no estaba construida la vivienda, la vendio porque ya no podia pagarla con la beca, vamos lo de siempre con noticias que intentan manipular.
1. No podía devolver la casa de otra forma que revenderla.

2. Ganó realmente 19 mil euros.

3. Se pagó un máster y un portátil con 19 mil euros. ¿Qué máster y qué pc cuestan eso?

4. ¿Por qué empezó a comprarse una casa que no estaba donde estudiaba ni cerca de donde vivía?

Tiene pinta de que quería efectivamente hacer un pelotazo, o su padre le empujó a ello.

Debería dimitir.
rokyle escribió:
LonK escribió:¿Debería una persona que hace chanchullos, (chanchullos legales pero chanchullos al fin y al cabo) estar en un partido político con ideologías como las que supuestamente defiende Podemos? Desde luego que no. Si él no necesitaba esa vivienda se la podría haber dejado a otra persona que la necesitara de verdad.

Es lo mismo un chaval de 23 años que vive con sus padres a un hombre de 30 metido de lleno en la vida política?.

En serio nadie se para un segundo a pensar en el "pequeño detalle" que sea lo que sea lo que hiciera, lo hizo hace casi 7 años, siendo prácticamente un criajo de universidad, viviendo con sus padres y posiblemente sin tener puta idea de nada?

¿Vamos a llegar al punto de sacar noticias de "Pablo Iglesias le robó el compás a su compañero cuando tenía 12 años" con tal de poder sacar cualquier mierda?

Es que da igual, con 23 años ya eres mayor de edad y deberías ser consciente de estas cosas. No era un niño de 6 años. Yo tengo 23 y no me metería en esa clase de chanchullos raros.
ionesteraX escribió:No era vpo, no gano 30 mil euros, no vivia porque aun no estaba construida la vivienda, la vendio porque ya no podia pagarla con la beca, vamos lo de siempre con noticias que intentan manipular.

En serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio al final es eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No estoy viendo. Ha presentado documentos que prueban lo que está diciendo?

Lo digo porque, de la misma manera que los medios de comunicación tienen que tener pruebas, no es simplemente porque él lo dice que es verdad.
¿Quién se compra un piso sin tener trabajo y sin saber si lo va a tener?
ionesteraX escribió:
crazy2k4 escribió:

que ha pasado?

No era vpo, no gano 30 mil euros, no vivia porque aun no estaba construida la vivienda, la vendio porque ya no podia pagarla con la beca, vamos lo de siempre con noticias que intentan manipular.

Eso no se lo cree más que un podemita convencido. Se supone que recibe 52,000 pavos de entrada (supongo que suyos no) y después tiene que pagar la hipoteca con su beca? Venga yaaaa

Ah, genial la excusa "Es que esto lo hacemos todos"
Bueno, ahora que ha dado las explicaciones: "es todo legal" como los Louis Vuitton de Rita, ahora llega la conspiración de los Iluminati y los masones. OK

No sé en qué momento se me ocurrió esperarar algo distinto :o
Hereze escribió:¿Quién se compra un piso sin tener trabajo y sin saber si lo va a tener?

el hijo de las black xD
rokyle escribió:
ionesteraX escribió:No era vpo, no gano 30 mil euros, no vivia porque aun no estaba construida la vivienda, la vendio porque ya no podia pagarla con la beca, vamos lo de siempre con noticias que intentan manipular.

En serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio al final es eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Basicamente si, pero falta que explique los 52 mil euros de la entrada que es lo que a mi me chirria.
ionesteraX escribió:
Basicamente si, pero falta que explique los 52 mil euros de la entrada que es lo que a mi me chirria.

Pues claramente de sus padres. Igual que harían los padres de cualquiera si tuvieran el dinero.
Hereze escribió:¿Quién se compra un piso sin tener trabajo y sin saber si lo va a tener?

Da igual, no le jodas la fiesta al sesgo de confirmación

Tenia una beca en la universidad, lo que pasa es que al final no fue suficientemente amplia para pagarla, lo ha dicho en la entrevista...

La beca era de unos 400€/mes y la hipoteca le costaba 500€/mes.
Bitomo escribió:Mintiendo en comparecencia, el precio MÁXIMO según él le obligan a venderlo a ese precio

Ni tampoco a ser tonto.

Vendió al precio que estableció el mercado, ni mas ni menos.

ionesteraX escribió:Basicamente si, pero falta que explique los 52 mil euros de la entrada que es lo que a mi me chirria.

no es una VPO, es una vivienda normal, del mercado normal.

Para las VPO se supone que no tienes pasta para comprarlas, para las viviendas normales necesitas pasta para comprarlas.
Bauer8056 escribió:

Mas bien, no dejéis que la verdad os estropee una buena noticia [hallow]

Porque la razon por la que compro el piso y luego resulto que no podia pagarla la dice en la entrevista.
Dadas todas las explicaciones ya sólo queda el argumento de "es el hijo del de la black, algo habrá hecho"

En fin, noticia estrategica para tapar los días más críticos que le harían más daño al psoe por su vergonzante abstención, cebo para trolls y antipodemos.
rokyle escribió:
ionesteraX escribió:

Pues claramente de sus padres. Igual que harían los padres de cualquiera si tuvieran el dinero.

De eso nada, un poco de amor propio, no todos vamos a pedirle dinero a nuestros padres cuando la cosa está jodida.

Como poco, yo pediría la dimisión inmediata de Espinar. No se puede ir predicando una cosa cuando has hecho otra. Un poco de coherencia.
rokyle escribió:
ionesteraX escribió:

Su padre el de la black, sí.
Wolfoo escribió:
shooting_star escribió:claro que si, juntos JO-DE -MOS y luego van hablando del resto de partidos cuando ellos mismos predican con el ejemplo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mantén la calma que ya quisiéramos que el resto de corruptelas políticas fueran como esta.
Igualmente, tiene que dar explicaciones y como no, llegado el caso, dimitir, a ver si están a la altura de lo que se espera.

estoy calmado amigo [beer] [beer] ;)
rokyle escribió:
ionesteraX escribió:

Lo acaba de confirmar, fue un prestamo familiar.

Pues todo claro, ya entramos en si es etico o no.
Vaya verguenza el ataque de la prensa, haya chorizao o no!

Que se creen los periodistas que son?
dani_el escribió:

Tenia una beca en la universidad, lo que pasa es que al final no fue suficientemente amplia para pagarla, lo ha dicho en la entrevista...

Ya, ya. Pagas 60,000 de entrada y después tienes que currarte tú sólo la hipoteca?

Cómo manipula...el precio de venta es máximo, no mínimo. Podía haberlo vendido por menos o por lo que le costó
dani_el escribió:
Bauer8056 escribió:

Mas bien, no dejéis que la verdad os estropee una buena noticia [hallow]

Porque la razon por la que compro el piso y luego resulto que no podia pagarla la dice en la entrevista.

Declaraciones de Espinar= LA VERDAD
Bitomo escribió:
dani_el escribió:

Ya, ya. Pagas 60,000 de entrada y después tienes que currarte tú sólo la hipoteca?

Cómo manipula...el precio de venta es máximo, no mínimo. Podía haberlo vendido por menos o por lo que le costó

¿No es obligatorio venderlo al precio al que lo vendió?
dani_el escribió:

joder entonces normal que pase lo que ha pasado, ¿quien hace una hipoteca de 500 euros con unos ingresos de 400? ¿cómo pagaría el IBI, gastos, comunidad, comida, etc...?
Ufffff , al final de tanto rollo, todo humo, no hay nada... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Estoy decepcionado del bajo nivel de los medios del régimen.
Creo que se puede cerrar el hilo.
Guarismo escribió:
Hereze escribió:

O por qué se le adjudicó una VPO sin sorteo.

Es una VPP, no una VPO.

Bitomo escribió:Mintiendo en comparecencia, el precio MÁXIMO según él le obligan a venderlo a ese precio

Claro, debió de venderla por 30.000 euros porque es comunista y blalbalba.
No sabes si durante el tiempo de pagar hipoteca o durante lo que sea tuvo algo de gastos derivados y te digo que son muchos.

Pues con ayuda de tus padres. Que sepa, en esa época no se yo si su padre ya estaba metido en el escándalo y lo sabía ya todo.
de donde salieron los 52 mil euros?de la black de su padre?
gt362gamer escribió:

Se puede vender por menos. Es precio máximo.
Se compró un piso con protección (da igual si es VPO, VPP, VPT, XZP o SNCHZ) estaba sujeto a condiciones porque el suelo lo ponía el ayuntamiento.

Luego vio que no podía pagar la hipoteca y lo vendió.

El pobre, se vio obligado a aceptar 19.000€ de benefico en contra de su voluntad y bajo amenazas de la perversa Comunidad de Madrid.

Con la pasta se pagó el Master y un portátil (un poco caros) también amenazado por las fuerzas corruptas de la casta.

Vamos, lo típico que le pasa a cualquier estudiante español o a la gente que no puede pagar su hipoteca.

Nada que ver, circulen, señores.
Bauer8056 escribió:Declaraciones de Espinar= LA VERDAD

Tu calenturienta imaginacion = LA VERDAD

Hereze escribió:nces normal que pase lo que ha pasado, ¿quien hace una hipoteca de 500 euros con unos ingresos de 400? ¿cómo pagaría el IBI, gastos, comunidad, comida, etc...?

Puede que pensara que la beca iba a ser de mas dinero y con los recortes se le quedara en una miseria que apenas da para vivir. Como nos ha pasado a muchos.
Yo me metí a una carrera pensando que no iba a tener nunca gastos de matricula porque estaba becado... pero llego Rajoy y me estuve gastando mas de 1000€ al año que no había previsto.
Bitomo escribió:
gt362gamer escribió:

Pues en ese caso ha mentido varias veces ya. Porque ha justificado que ese precio es el que le ha obligado la Comunidad de Madrid.

SI quieres nos creemos lo que diga El Mundo o Inda. Aún estoy esperando a esos testigos venezolanos que iban a llegar a españa cargados de pruebas contra podemos.
1ºSu familia le presta dinero para comprarse una casa.
2º Al no poder hacerse cargo de la casa, se presenta en el Ayt de Madrid pidiendo poder vender la vivienda ya que carece de ingresos y no puede pagarla.
3º El Ayt accede.
4º Vende la vivienda al precio estipulado.

Y los peperuelos dando la tabarra mientras su querido Barcenas y cia tienen millones escondidos. Que penica dan. [facepalm]
rokyle escribió:

SI quieres nos creemos lo que diga El Mundo o Inda. Aún estoy esperando a esos testigos venezolanos que iban a llegar a españa cargados de pruebas contra podemos.

Benesuela.... xD
rokyle escribió:

Otros esperamos a que dé explicaciones Pablo e Íñigo a la Asamblea Venezolana, pero nos tienen a todos en ascuas.
rokyle escribió:

Tucree lo que te de la gana, pero deja de mezclarme con Inda

BTW, chupito? Era así, no?
gt362gamer escribió:
Bitomo escribió:
gt362gamer escribió:

Pues en ese caso ha mentido varias veces ya. Porque ha justificado que ese precio es el que le ha obligado la Comunidad de Madrid.

Que estipula, no que obliga!
1304 respuestas
1, 2, 3, 4, 527