La compraventa de un piso de protección le estalla a Ramón Espinar en plenas primarias de Madrid

123, 24, 25, 26, 27
madreeeeeeeeeee 130 paginikas!!!!!!!!!!!!!!! dale xaxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sé si se puso esto aquí (130 páginas [qmparto] ): Pero esto es especular señores:

El fondo buitre al que Botella vendió VPO echa a siete familias por sorpresa por "obras significativas" en las casas

Fuente:http://www.eldiario.es/sociedad/Botella-VPO-expulsa-familias-importantes_0_576742652.html

Me quedo con un comentario de la pág:

No, fue Ramón Espinar, el que antes de vender el piso de Vitra, cuando tenía doce años, especuló con los cromos de la Guerra de las Galaxias estafando a un compañero.
Efectivamente, los cromos de R2-D2 y Darth Vader, que eran difíciles de conseguir, los vendió al precio de 50 céntimos cuando su precio de mercado era de 25 céntimos el sobre con tres cromos.
Espinar, ya con doce años, mostraban claramente su afán especulativo y antisolidario.

[jaja]
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
keplerr escribió:madreeeeeeeeeee 130 paginikas!!!!!!!!!!!!!!! dale xaxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si siguen mintiendo serán otras 130 más.

No sé si habéis visto la rueda de prensa esta mañana pero ha tenido de todo. Si hubiese hecho lo mismo uno del PP no faltarían los memes con la pantalla de plasma.

Dice: "por favor, aquí estamos para hablar de la candidatura, todas las explicaciones sobre ese tema ya las di y os rogaría que os ciñeseis al tema por el que se os ha convocado". Su equipo intenta que no hable la periodista de la Cadena Ser que ha sacado todo esto... La periodista les pide que si han convocado a los medios ella tiene derecho a estar ahí y que por favor no se rían de ella... Espinar le corta y le dice que no está preguntando nada, que está haciendo acusaciones... Y cuando le preguntan porqué dijo a la Comunidad de Madrid que iba a vender por 140.000€ pero vendió por 176.000€ vuelve a mentir diciendo que la CAM le llevó la contraria y le dijo que el precio era otro. También me gusta la excusa de "es importante saber que la Comunidad de Madrid renunció a su derecho de tanteo y podía haberme comprado la vivienda por el precio que pagué yo"; digo que es una excusa porque yo sé, y Ramón Espinar seguramente lo sabe mejor que yo, que la Comunidad de Madrid NUNCA ejerce el derecho de tanteo, y la autorización de venta es un mero trámite administrativo, pero el lo presenta como todo un mérito, como diciendo "ah, si no me la compraron al precio que pagué yo, se siente, que ahora la vendo al precio que me da la gana".

La catadura moral del personaje.

@murquis

Pero se hizo todo de forma legal. ¿No es ese el argumento?
No iba siquiera a entrar en la nueva iteración de desvergüenza por parte de los medios de comunicación de este país, pero voy a simplemente dar mi opinión una vez.

Esto ha pasado de caso de especulación (compró el piso para venderlo) a la gilipollez usual derechil de que "como puede ser de izquierda y tener un iphone". Para que no hubiera habido problemas (que aún así algo hubieran sacado) este hombre tenía que haber vendido su casa al mismo precio al que la compró, independientemente de que se hubiera revalorizado simplemente por el paso de los años.

Es decir, que cualquier persona de izquierda con una casa y que quiera mudarse ¡ojo! tiene que vender su casa al mismo precio que la vendió ya que si no es un falso y un especulador. Especial gracia para aquellos que compraran la casa pre-burbuja y quisieran venderla en el boom porque no le iba a dar ni para comprarse una tienda del decathlon. En fin, un despropósito que no se puede sostener en el momento que se raciona un poco.

En cualquier caso, sí decir a los compañeros que se quejan de que el hilo tiene muchas páginas, etc. (y espero que no me lo entendáis como un insulto, sino como un tirón de orejas), pero aquí los tontos sois vosotros. Parecéis nuevos. Aquí hay 3-4 usuarios que simplemente van a repetir los mismos mantras (con independencia que se haya constatado que son falsos) para mantener el hilo a flote gracias a que vosotros entráis al juego. Mi sugerencia, hacer como ellos en los hilos contra "su bando", simplemente ignorar el hilo.

En fin, por mi parte no voy a aportar nada más al hilo.
1304 respuestas
123, 24, 25, 26, 27