keplerr escribió:madreeeeeeeeeee 130 paginikas!!!!!!!!!!!!!!! dale xaxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si siguen mintiendo serán otras 130 más.
No sé si habéis visto la rueda de prensa esta mañana pero ha tenido de todo. Si hubiese hecho lo mismo uno del PP no faltarían los memes con la pantalla de plasma.
Dice: "por favor, aquí estamos para hablar de la candidatura, todas las explicaciones sobre ese tema ya las di y os rogaría que os ciñeseis al tema por el que se os ha convocado". Su equipo intenta que no hable la periodista de la Cadena Ser que ha sacado todo esto... La periodista les pide que si han convocado a los medios ella tiene derecho a estar ahí y que por favor no se rían de ella... Espinar le corta y le dice que no está preguntando nada, que está haciendo acusaciones... Y cuando le preguntan porqué dijo a la Comunidad de Madrid que iba a vender por 140.000€ pero vendió por 176.000€ vuelve a mentir diciendo que la CAM le llevó la contraria y le dijo que el precio era otro. También me gusta la excusa de "es importante saber que la Comunidad de Madrid renunció a su derecho de tanteo y podía haberme comprado la vivienda por el precio que pagué yo"; digo que es una excusa porque yo sé, y Ramón Espinar seguramente lo sabe mejor que yo, que la Comunidad de Madrid
NUNCA ejerce el derecho de tanteo, y la autorización de venta es un mero trámite administrativo, pero el lo presenta como todo un mérito, como diciendo "ah, si no me la compraron al precio que pagué yo, se siente, que ahora la vendo al precio que me da la gana".
La catadura moral del personaje.
@murquisPero se hizo todo de forma legal. ¿No es ese el argumento?