› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Overdrack escribió:Scofield escribió:Es que si esto no lo hubiera hecho Podemos, habríamos tenido 3 o 4 páginas de post unánimes censurando al partido que fuera. Pero como hablamos de Podemos, lo que se hace en este foro es rellenar el hilo de:
- Copia y pega de los tuits de las explicaciones podemitas, por ridículas que sean.
- Quejarnos de que el hilo tiene muchas páginas
- Decir que peor es el PP/PSOE
Yo entiendo que a mucha gente de este foro le gustaría que no hubiera más opiniones que las afines a Podemos, pero mientras sigamos en democracia y haya libertad de expresión, se tendrán que aguantar.
¿Donde esta esa libertad de expresión de los demás temas cerrados menos esté?
Me lo puedes explicar donde esta esa libre expresión, porque yo no lo veo y hablo en serio.
Korso10 escribió:He buscado IVIMA en el artículo y no aparece, no sé si es error mío o tuyo.
minmaster escribió:pemagiar escribió:@minmaster No te autoengañes ni nos intentes engañar a nosotros, si ésto mismo lo llega a hacer Albert Rivera, anda que no estaríais dando caña , estaríais alguno mas alegre que si os hubiera tocado la lotería...
Ciudadanos tiene como asesor en el Parlamento Europeo a un CONDENADO por defraudar a Hacienda. Aquí los únicos que os autoengañáis sois vosotros, que a falta de mierda de verdad contra Podemos os agarráis a gilipolleces como éstas que ni siquiera es delito ni es ilegal ni es reprochable en absoluto.
pemagiar escribió:@minmaster PRIMERO NO ES NINGUNA GILIPOLLEZ.
Y es reprochable completamente, es un bocachancla que se va a tener que comer todas sus bocachancladas una a una.. por ir de Juana de Arco de la moralidad.
jaguarhacker escribió:Creo que hablas de Jordi Cañas que esta como asesor de los Eurodiputados de C´s, y no quiero faltar al respeto, pero la realidad es que MIENTES por que NO ESTÁ CODENADO. Además dimitió como diputado, eso sí, te diré que no me parece ni ético ni correcto haberlo "repescado" para asesor de los dos eurodiputados.
ajalavala escribió:jaguarhacker escribió:Creo que hablas de Jordi Cañas que esta como asesor de los Eurodiputados de C´s, y no quiero faltar al respeto, pero la realidad es que MIENTES por que NO ESTÁ CODENADO. Además dimitió como diputado, eso sí, te diré que no me parece ni ético ni correcto haberlo "repescado" para asesor de los dos eurodiputados.
Pues esa es una de las diferencias entre los dos partidos. A Jordi Cañas ni siquiera le acusaron (de hecho el fiscal pidió en más de una ocasión que se le retirase del caso), pero en el momento en que le empezaron a investigar decidió dimitir precisamente para evitar que eso se pudiese utilizar en contra del partido, aunque ni siquiera estaba obligado a hacerlo según los estatutos de Ciudadanos. Una actuación que pretendía ser ejemplarizante y que sin embargo es usada incluso a día de hoy para atacar al partido por la gente que defiende que sus líderes se queden en su puesto pase lo que pase. Que le hayan contratado luego es lo de menos porque ahora no tiene responsabilidad política y sigue sin estar condenado por nada.
Cuando Espinar dimita y le contraten como asesor de un eurodiputado de Podemos me avisas. Creo que en vez de hacer eso se va a agarrar al sillón, porque en Podemos los amigos personales de Pablo Iglesias son imprescindibles y facha el que piense lo contrario.
Por aquél entonces la que escribe trabajaba en la Bolsa de Vivienda y Emancipación de la provincia de Guadalajara y allí me encargaba de asesorar a jóvenes sobre las ayudas, trámites y demás cuestiones de interés a la hora de buscar una vivienda y un empleo… por lo que de este asunto en cuestión he tenido información y experiencia de primera mano.
Que la vivienda le fue adjudicada a dedo: no exactamente. Que no fuera adjudicada por sorteo no significa que sea dada a dedo. Más bien en aquellos momentos los organismos encargados de gestionar los distintos proyectos de vivienda, y en este caso el referente a los jóvenes menores de 35 años, se encargaban de llamar, en base al listado de demandantes, para ofrecer aquellas viviendas que, o bien no entraban en el sistema de sorteo (siempre se dejaba un porcentaje disponible) o bien habían quedado sin adjudicar ante la falta de demanda necesaria. En este tipo de circunstancias se ofrece la vivienda con las condiciones establecidas y en caso de seguir cumpliendo con los requisitos necesarios, el interesado podrá optar a la adquisición de la misma. Y así le sucedió al Senador de Podemos, como a muchos otros.
que parece más bien escrito para salvar la cara a Espinar
gt362gamer escribió:Te corrijo una cosa: si bien cuando Cañas dimitió todavía no había sido investigado formalmente, Cs tiene en sus estatutos que se apartan del cargo una vez sean imputados, independientemente de porqué. Pero sí, no tiene nada que ver. De ahí a que @minmaster haya pasado de responder a otro usuario y a mí que se lo hemos señalado. Cuando no se tiene razón se suele uno escabullir en vez de reconocerlo.
minmaster escribió:Ciudadanos tiene como asesor en el Parlamento Europeo a un CONDENADO por defraudar a Hacienda. Aquí los únicos que os autoengañáis sois vosotros, que a falta de mierda de verdad contra Podemos os agarráis a gilipolleces como éstas que ni siquiera es delito ni es ilegal ni es reprochable en absoluto.
Mistercho escribió:Mira, obviemos la legalidad, obviemos la etica, a ver cuando cojones nos enteramos que el hecho que un estudiante de 21 años pida una hipoteca sin un trabajo actual ni futuro, es reprochable, evitable y todo lo que conlleve, ya que es una irresponsabilidad, por parte del estudiante, por parte de sus padres, por parte de la constructora, por parte del banco y por parte del gobierno, porque si no somos capaces de ver esto, estamos abocados a volver a lo mismo.
minmaster escribió:pemagiar escribió:@minmaster PRIMERO NO ES NINGUNA GILIPOLLEZ.
Y es reprochable completamente, es un bocachancla que se va a tener que comer todas sus bocachancladas una a una.. por ir de Juana de Arco de la moralidad.
Tomate una tila y tranquilízate que yo no me he quejado de los 100 mensajes ni he llamado a nadie cibervoluntario ni sectario. Aprende a no poner palabras de otros en alguien que no las ha dicho.
Ya sabemos que los de Podemos tienen que ser todos como Teresa de Calcuta y tener un pasado intachable en cambio el PP puede gastarse la pasta en hacer campañas de Hacienda somos todos y a su vez nombrar ministra a una señora cuya empresa familiar debe 2,5 millones de euros.
Pero nada, seguid mirando la paja en el ojo ajeno que así estamos disfrutando de 4 años más de gobierno de ladrones.
Korso10 escribió:@ajalavala
No, no soy de Madrid.
Por otro lado, si lo que dice es cierto, que supongo que es fácilmente comprobable:Por aquél entonces la que escribe trabajaba en la Bolsa de Vivienda y Emancipación de la provincia de Guadalajara y allí me encargaba de asesorar a jóvenes sobre las ayudas, trámites y demás cuestiones de interés a la hora de buscar una vivienda y un empleo… por lo que de este asunto en cuestión he tenido información y experiencia de primera mano.
Creo que eso de "no tiene ni idea de lo que habla" es un bastante aventurado, por mucho que hubiese trabajado en Guadalajara, y no en Madrid.
pemagiar escribió:La tila la deberíais tomar unos cuantos de vosotros, que sois los que estáis resabiados porqué este hilo no hace mas que engordar, al mismo ritmo que va engordando la bola de nieve de las mentiras de Espinar
minmaster escribió:pemagiar escribió:La tila la deberíais tomar unos cuantos de vosotros, que sois los que estáis resabiados porqué este hilo no hace mas que engordar, al mismo ritmo que va engordando la bola de nieve de las mentiras de Espinar
Estoy de un rabioso que no puedo conmigo porque el hilo engorde.
Algunos no os dais cuenta que las elecciones ya han pasado y que han ganado los que vosotros queríais, así que a disfrutar con salud de los 4 años de gobierno de los ladrones. Ya me encargaré de recordaros cada recorte y cada nuevo caso de corrupción como se merecen.
Korso10 escribió:Mistercho escribió:Mira, obviemos la legalidad, obviemos la etica, a ver cuando cojones nos enteramos que el hecho que un estudiante de 21 años pida una hipoteca sin un trabajo actual ni futuro, es reprochable, evitable y todo lo que conlleve, ya que es una irresponsabilidad, por parte del estudiante, por parte de sus padres, por parte de la constructora, por parte del banco y por parte del gobierno, porque si no somos capaces de ver esto, estamos abocados a volver a lo mismo.
¿Pero alguien pone esto en duda?
minmaster escribió:pemagiar escribió:La tila la deberíais tomar unos cuantos de vosotros, que sois los que estáis resabiados porqué este hilo no hace mas que engordar, al mismo ritmo que va engordando la bola de nieve de las mentiras de Espinar
Algunos no os dais cuenta que las elecciones ya han pasado y que han ganado los que vosotros queríais, así que a disfrutar con salud de los 4 años de gobierno de los ladrones. Ya me encargaré de recordaros cada recorte y cada nuevo caso de corrupción como se merecen.
gt362gamer escribió:minmaster escribió:pemagiar escribió:La tila la deberíais tomar unos cuantos de vosotros, que sois los que estáis resabiados porqué este hilo no hace mas que engordar, al mismo ritmo que va engordando la bola de nieve de las mentiras de Espinar
¿Vas a contestar a las preguntas o vas a seguir esquivándolas cual Espinar?
pemagiar escribió:Pues para no estarlo te comportas como un crío con una pataleta...
No han ganado los que yo quería, tu poder de deducción es 0.
Eso sí el poder de escaquearte de rebatir a los otros usuarios que te han mencionado es 10 sobre 10.
minmaster escribió:pemagiar escribió:Pues para no estarlo te comportas como un crío con una pataleta...
Eso sí el poder de escaquearte de rebatir a los otros usuarios que te han mencionado es 10 sobre 10.
El señor Jordi Cañas está imputado por robar a Hacienda cerca de 500.000 euros y sigue formando parte de Ciudadanos como asesor del partido. Aún no está condenado porque no se ha celebrado el juicio. Eso sí que es grave, que un partido que ni gobierna en este país ya tenga todas estas cosas:
Jordi Cañas imputado por defraudar a Hacienda
El exdiputado de Ciutadans Jordi Cañas irá a juicio por fraude fiscal pese a que la Fiscalía lo exculpa
http://www.eldiario.es/catalunya/politi ... 05939.html
Lo de usar que la Fiscalía lo exculpa si que es ridículo, también la Fiscalía exculpa a la Infanta a pesar de que era socia al 50% de la sociedad que usaba Noos para desviar el dinero público.
Un alcalde imputado que tuvo que dimitir por una contratación amañada
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 87738.html
Miembros del partido implicados en la trama Púnica
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-nu ... ticia.html
Cargos del partido con cuentas en Panama
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 90462.html
Y casos de financiación ilegal
http://www.eldiario.es/politica/Ciudada ... 49424.html
Pero oye que uno de Podemos se ganó 19.000 euros vendiendo su casa. A la cárcel con él
PD: Hay alguno de aquí que aún no sabe que lleva en mi lista de ignorados desde hace meses
Zokormazo escribió:Y bueno, por muy irresponsable que fuera era muy habitual el soltar prestamos a la ligera. Con el precio del ladrillo por los cielos los bancos se veian el culo protegido con el bien hipotecado en si y se hicieron autenticas barbaridades economicas por cientos de miles de españoles.
Incluso los bancos te animaban a pedir mas aunque no te hiciera falta aprovechando la hipoteca y asi te comprabas los muebles, un coche o te ibas al caribe. O las tres a la vez.
Si los caseros de mi quinta iban todos a por un m3 nuevecito con su primer contrato mileurista de cuatro meses porque sinceramentr en aquel momento casi nadie pensaba que aquello era una burbuja que fuera a pinchar en cualquiet momento.
Despues de visto todo el mundo es listo pero entonces las cosas funcionaban asi.
Lo que no me gusta una pizca es lo que huele mal en cuanto a la gestion publica de la vivienda protegida.
La adjudicacion sin sorteo, sin ingresos propios, el permiso de venta a los dos dias con 30k de beneficios... me parece una gestion horrible y reirse a nuestras caras por muy legal que fuera
Lucy_Sky_Diam escribió:Este hilo lleva un tiempo sin sentido, se trata de hablar sobre lo que ha sucedido con Ramón Espinar, no hay que hablar ni de PSOE, ni de PP, ni de Ciudadanos. Si viene gente del PP a decir que le parece que Ramón se ha aprovechado y que no es coherente con lo que pide en sus intervenciones cuando habla de especulación, pues están en su derecho.
Que a otros les parece que comprar una vivienda VPP y venderla sin llegar a vivir en ella está bien, porque se dio cuenta de que no podía pagarla tras haber dado la entrada, y se aprovechó de que había subido el precio para vender y sacar cerca de 30000€, pues también está en su derecho.
Yo ya he expuesto lo que me parece dos o tres veces y considero que no da para mucho más el tema. De no limitarse cada uno a hablar de la noticia e intentar extrapolar algo legal con todos los demás casos de corrupción e implicados en tramas, me parece absurdo, así que pido que el personal se ciña al tema o pediré que cierren el hilo porque aquí no hay más que hooligans tirándose los trastos a la cabeza.
minmaster escribió:pemagiar escribió:Pues para no estarlo te comportas como un crío con una pataleta...
El señor Jordi Cañas está imputado por robar a Hacienda cerca de 500.000 euros y sigue formando parte de Ciudadanos como asesor del partido. Aún no está condenado porque no se ha celebrado el juicio. Eso sí que es grave, que un partido que ni gobierna en este país ya tenga todas estas cosas:
Jordi Cañas imputado por defraudar a Hacienda
El exdiputado de Ciutadans Jordi Cañas irá a juicio por fraude fiscal pese a que la Fiscalía lo exculpa
http://www.eldiario.es/catalunya/politi ... 05939.html
Lo de usar que la Fiscalía lo exculpa si que es ridículo, también la Fiscalía exculpa a la Infanta a pesar de que era socia al 50% de la sociedad que usaba Noos para desviar el dinero público.
Un alcalde imputado que tuvo que dimitir por una contratación amañada
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 87738.html
Miembros del partido implicados en la trama Púnica
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-nu ... ticia.html
Cargos del partido con cuentas en Panama
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 90462.html
Y casos de financiación ilegal
http://www.eldiario.es/politica/Ciudada ... 49424.html
Pero oye que uno de Podemos se ganó 19.000 euros vendiendo su casa. A la cárcel con él
PD: Hay alguno de aquí que aún no sabe que lleva en mi lista de ignorados desde hace meses
Mrcolin escribió:@minmaster Pues son preguntas bastante logicas... Es que Podemos queda peor comportandoos como los del PP que admitiendo que esto ha sido una cagada de quedar como lo que la gente quiere ver en ellos.
Y estamos todos de acuerdo en que es una gilipollez toda esta historia...pero por no reconocerlo tenemos 130 paginas de historias varias.
Los del PP no llegan ni a 3 porque no hay nadie que defienda lo que hacen en los casos de corrupcion
minmaster escribió:Mrcolin escribió:@minmaster Pues son preguntas bastante logicas... Es que Podemos queda peor comportandoos como los del PP que admitiendo que esto ha sido una cagada de quedar como lo que la gente quiere ver en ellos.
Y estamos todos de acuerdo en que es una gilipollez toda esta historia...pero por no reconocerlo tenemos 130 paginas de historias varias.
Los del PP no llegan ni a 3 porque no hay nadie que defienda lo que hacen en los casos de corrupcion
Es que esto ni es un caso de corrupción, ni es un delito ni es nada de nada. Que el señor Espinar no es digno de hablar del tema de la vivienda sabiendo este caso?? Evidentemente. Pero ya está, no hay más.
Hay 130 páginas de hilo porque hay usuarios que están día y noche escribiendo aquí porque a falta de temas de verdad como todos los que he expuesto de Ciudadanos que si son gordos, lo único que queda son chorradas como estas.
Ni siquiera Monedero hizo nada ilegal que hasta el Ministerio de Industria recomendaba a los autónomos hacer lo que hizo Monedero:
El Ministerio de Industria recomienda a los autónomos tributar como Juan Carlos Monedero
http://www.vozpopuli.com/actualidad/nac ... 21761.html
minmaster escribió:Mrcolin escribió:@minmaster Pues son preguntas bastante logicas... Es que Podemos queda peor comportandoos como los del PP que admitiendo que esto ha sido una cagada de quedar como lo que la gente quiere ver en ellos.
Es que esto ni es un caso de corrupción, ni es un delito ni es nada de nada. Que el señor Espinar no es digno de hablar del tema de la vivienda sabiendo este caso?? Evidentemente. Pero ya está, no hay más.
Hay 130 páginas de hilo porque hay usuarios que están día y noche escribiendo aquí porque a falta de temas de verdad como todos los que he expuesto de Ciudadanos que si son gordos, lo único que queda son chorradas como estas.
Ni siquiera Monedero hizo nada ilegal que hasta el Ministerio de Industria recomendaba a los autónomos hacer lo que hizo Monedero:
El Ministerio de Industria recomienda a los autónomos tributar como Juan Carlos Monedero
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo ya he expuesto lo que me parece dos o tres veces y considero que no da para mucho más el tema. De no limitarse cada uno a hablar de la noticia e intentar extrapolar algo legal con todos los demás casos de corrupción e implicados en tramas, me parece absurdo, así que pido que el personal se ciña al tema o pediré que cierren el hilo porque aquí no hay más que hooligans tirándose los trastos a la cabeza.
Korso10 escribió:Sí me cuadra que, una vez se vio en la tesitura, vio que si lo vendía no sólo no le iba a perder, sino que se iba a ganar un pellizco, y lo vendiese al precio máximo que podía hacerlo legalmente.
apmomp escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Yo ya he expuesto lo que me parece dos o tres veces y considero que no da para mucho más el tema. De no limitarse cada uno a hablar de la noticia e intentar extrapolar algo legal con todos los demás casos de corrupción e implicados en tramas, me parece absurdo, así que pido que el personal se ciña al tema o pediré que cierren el hilo porque aquí no hay más que hooligans tirándose los trastos a la cabeza.
Me sumo totalmente a la petición. Iba a cerrar el hilo porque yo tampoco creo que pueda dar para mucho más, y más viendo que la discusión ha tocado fondo con las faltas de respeto y flame que se va sucediendo página tras página (de lo que por cierto hemos tomado nota). De momento lo dejo abierto a la espera de ver cómo evolucionan los siguientes posts.
A ver si entre todos conseguimos que impere el respeto por encima de todo, pues es una pena que en todas las discusiones sobre política haya tanta crispación y sea tan difícil entenderse.
Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
Korso10 escribió:Por aportar otro punto de vista.
http://diario16.com/el-piso-de-espinar/
Sep, de Beatriz Talegón
elvicent escribió:Korso10 escribió:Por aportar otro punto de vista.
Sep, de Beatriz Talegón
Caso cerrado, no se puede explicar mejor. Desmontando toda la manipulacion de estos dias
apmomp escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Yo ya he expuesto lo que me parece dos o tres veces y considero que no da para mucho más el tema. De no limitarse cada uno a hablar de la noticia e intentar extrapolar algo legal con todos los demás casos de corrupción e implicados en tramas, me parece absurdo, así que pido que el personal se ciña al tema o pediré que cierren el hilo porque aquí no hay más que hooligans tirándose los trastos a la cabeza.
Me sumo totalmente a la petición. Iba a cerrar el hilo porque yo tampoco creo que pueda dar para mucho más, y más viendo que la discusión ha tocado fondo con las faltas de respeto y flame que se va sucediendo página tras página (de lo que por cierto hemos tomado nota). De momento lo dejo abierto a la espera de ver cómo evolucionan los siguientes posts.
A ver si entre todos conseguimos que impere el respeto por encima de todo, pues es una pena que en todas las discusiones sobre política haya tanta crispación y sea tan difícil entenderse.
Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
ajalavala escribió:
Si hubiese dicho: "Sí, la cagué. Era joven, vi una oportunidad de ganar dinero y la aproveché. Pero ahora me arrepiento porque va en contra de todo lo que defiendo, y como prueba de ello me retiro de las primarias y me comprometo a donar la misma cantidad que gané a fines sociales", hubiese quedado NIVEL DIOS y aquí todos estaríamos callados. Pero como han decidido enrocarse y salir del paso con mentiras pues aquí estamos. Exactamente igual que con el tema Echenique.
ajalavala escribió:Korso10 escribió:Sí me cuadra que, una vez se vio en la tesitura, vio que si lo vendía no sólo no le iba a perder, sino que se iba a ganar un pellizco, y lo vendiese al precio máximo que podía hacerlo legalmente.
Y he ahí todo el meollo de la cuestión. Porque todo el mundo entiende que eso es exactamente lo que pasó, pero tanto Espinar como todo Podemos se empeñan en negarlo e intentar justificarlo con una mentira tras otra, hundiéndose más en el pozo que ellos mismos están cavando.
El problema es que hacer eso sería algo lógico en cualquier otra persona, pero en Ramón Espinar, azote de los corruptos y especuladores, y que para cuando hizo esa operación era portavoz de "Juventud sin Futuro" que era una asociación que se quejaba de la falta de oportunidades y del saqueo a los jóvenes.... pues queda como que un poco feo y un mucho hipócrita.
Si hubiese dicho: "Sí, la cagué. Era joven, vi una oportunidad de ganar dinero y la aproveché. Pero ahora me arrepiento porque va en contra de todo lo que defiendo, y como prueba de ello me retiro de las primarias y me comprometo a donar la misma cantidad que gané a fines sociales", hubiese quedado NIVEL DIOS y aquí todos estaríamos callados. Pero como han decidido enrocarse y salir del paso con mentiras pues aquí estamos. Exactamente igual que con el tema Echenique.
gt362gamer escribió:¿Cómo que no puede dar para más? Si aún están saliendo noticias.
Por ejemplo la noticia de que le comunicó a la CAM que lo iba a vender por el precio al que él lo compró.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... id-5607826
El tema sigue abierto, no tiene sentido cerrarlo, en mi opinión.
pemagiar escribió:Las discusiones de política siempre acaban igual en todas partes, pero veo que seguís por los mismo derroteros, esto es faltar el respeto,.
pemagiar escribió:pero darle igual a un usuario que un crío se muera de cancer porque quiere ser torero, y lo reportes y no haga caso la moderación ´no es motivo ni siquiera de toque al que lo escribió. Y otras barbaridades que se han dicho por aquí y tampoco ha pasado nada, pero ojo, de ésto tomáis nota.
Pues tomad nota de que esto no es lo que era... no pasa nada, si libro del baneo me andaré solo a los foros de videojuegos. que aquí ya tenéis todo el pescado repartido...
duende escribió:Puede que se le haya pasado por la cabeza, pero cuando ha salido en tromba todo el partido a defenderlo y a hacerle el argumentario, parece que se vea obligado a optar por la huída hacia adelante.
Ten en cuenta que es el candidato de Iglesias para Madrid, si Ramón hace eso que dices, Iglesias se queda sin candidato a unos días de las primarias... no se lo permitiría, prefiere aguantarlo a las primarias a ver si el efecto boomerang de la imagen victimista le pudiese favorecer, pero si sin embargo pierde las primarias entonces sí puede ser que lo dejen caer y ya no se volcarían tanto con él.
Es complicado. Y es curioso que Errejón esté sospechosamente tan callado en este caso, porque no se ha sumado a ofrecer su apoyo, y el portavoz en Madrid (del entorno de Errejón) ha sido el único que ha reconocido que esto le afecta a todo el partido . No sé si habrá salido de la candidatura rival de Espinar, pero lo que está claro es que pone a la candidatura de Iglesias en un jaque mate, porque o le obliga a apartar a Espinar y quedarse sin candidatos a las primarias o le obliga a mantenerlo justificando todo lo posible y así retratándose.
Maestre y Errejón se deben estar frotando las manos estando tan calladitos, pero evidentemente nunca lo reconocerían.
Mrcolin escribió:Este tio, el caso, huele mal por todas partes. Desde que su padre es quien es, pasando por como le toco el piso y finalizando por como lo vendio
Y salis a defenderle!!.
Korso10 escribió:Por aportar otro punto de vista.
Sep, de Beatriz Talegón
jialaskavras escribió:Y por cierto , qué hace un señor así , de familia más que acomodada , metido en un partido como podemos? me cuajaría más en el pp ... Y sí ya han pasado las elecciones , y yo no voté al pp , y ahí están por desgracia , pero también por desgracia para este país , está la gente del si tu no eres de los míos , estás contra mi ... Y ese es nuestro problema (siempre lo ha sido) Si no eres rojo eres facha , si no eres facha eres rojo ... A mi me la sudan los fachas y los rojos . Tengo ideas de izquierdas y de derechas , nunca he votado a un partido porque sea "mi partido" sino por las circunstancias .