› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Acasa escribió:aperitivo escribió:Te acabo de decir que a mi mismo me están llegando ofertas de vitra y sales diciendo que "siendo quien es y de la familia de que procede", acaso sabes quien soy yo o quien es mi familia???
Me refiero en todo momento al protagonista del Tema del Hilo: RAMON ESPINAR, que si que sabemos quién es y de qué familia procede....
aperitivo escribió:gt362gamer escribió:MaximumPowah escribió:Madre mia Federico menuzos ZAS uno tras otro... a partir del minuto 4 o 5.
https://www.youtube.com/watch?v=IH6bCqNkJH0
Aunque no comparto sus maneras pese a hacerme un monton de gracia, dudo que sea etico que estos señores dirigentes de Podemos sigan dando clases de moralidad a nadie, primero que se la vayan aplicando un poco.
Yo tampoco comparto sus formas pero la verdad yo también me descojono.
A partir del minuto 13:40 es brutal.
9:30
https://www.youtube.com/watch?v=Hxoc2NSYHsA
valla.... ellos mismos se retratan punto a punto. Me encanta.
Vaya, que cosas, gt362gamer comentando en el video de este tipejo diciendo que el informe monedero existe. Cibervoluntarismo 100%
aperitivo escribió:Acasa escribió:aperitivo escribió:Te acabo de decir que a mi mismo me están llegando ofertas de vitra y sales diciendo que "siendo quien es y de la familia de que procede", acaso sabes quien soy yo o quien es mi familia???
Me refiero en todo momento al protagonista del Tema del Hilo: RAMON ESPINAR, que si que sabemos quién es y de qué familia procede....
Si el ha tenido acceso igual que yo, porque iban a ser distintas las circunstancias?
Si hablas mal de el por esto, se puede extrapolar directamente a mi mismo. y no me gusta que se insunue nada chungo de mi.
Exilon escribió:@Mrcolin Pero si los primeros sois ustedes,que solo decís lo que os conviene,ya esto ya tal....http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4135137
Exilon escribió:@Mrcolin Pero si los primeros sois ustedes,que solo decís lo que os conviene,ya esto ya tal....http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4135137
ionesteraX escribió:hal9000 escribió:
Supongo que te habras equivocado de fotos ya que en la foto desmiente el titular de la noticia
En el titular dice que solicito vender por 140 y en la foto se ve como solicito vender por el maximo permitido por la comunidad, que no digo que no sea verdad la "noticia" pero en las fotos no dice eso
D
Axtwa Min escribió:A mí lo que me indigna es que vean como una cosa normal que a un chaval de 21 años sin contrato de trabajo le den un préstamo y es evidente que se lo han dado por ser hijo de quién es
Axtwa Min escribió:y me indigna doblemente que su familia pueda darle 60.000 euros, no que vayan a hacer de aval firmando el préstamo que es lo habitual
Axtwa Min escribió: y mi indigna todavía más que vaya de "soy un ser de luz y todos los demás criaturas oscuras del averno" y ahora cuando le dan un ZAS en toda la boca, quiera tener razón, y lo que más me indigna es que lo defendáis cuando siempre estáis llorando con la falta de autocrítica de los otros partidos.
IvanQ escribió:Yo me pregunto una cosa, en serio se critica que este hombre venga de una familia con alto poder adquisitivo? Qué hay de malo en que tu padre tenga pasta?
Rgds
IvanQ escribió:Yo me pregunto una cosa, en serio se critica que este hombre venga de una familia con alto poder adquisitivo? Qué hay de malo en que tu padre tenga pasta?
Rgds
Axtwa Min escribió:Yo no voy a pedir que vayamos reuniendo leña y yesca, tampoco que construyan un patíbulo, una guillotina o al menos un tajo y un tío con un hacha, no, yo tan sólo pido que admitáis que este personaje la ha cagado.
Rgds
Axtwa Min escribió:Yo no voy a pedir que vayamos reuniendo leña y yesca, tampoco que construyan un patíbulo, una guillotina o al menos un tajo y un tío con un hacha, no, yo tan sólo pido que admitáis que este personaje la ha cagado.
Axtwa Min escribió:A mí lo que me indigna es que vean como una cosa normal que a un chaval de 21 años sin contrato de trabajo le den un préstamo y es evidente que se lo han dado por ser hijo de quién es y me indigna doblemente que su familia pueda darle 60.000 euros, no que vayan a hacer de aval firmando el préstamo que es lo habitual y mi indigna todavía más que vaya de "soy un ser de luz y todos los demás criaturas oscuras del averno" y ahora cuando le dan un ZAS en toda la boca, quiera tener razón, y lo que más me indigna es que lo defendáis cuando siempre estáis llorando con la falta de autocrítica de los otros partidos.
Rgds
Axtwa Min escribió:IvanQ escribió:Yo me pregunto una cosa, en serio se critica que este hombre venga de una familia con alto poder adquisitivo? Qué hay de malo en que tu padre tenga pasta?
Rgds
Pues que has tenido una vida cómoda y fácil, lejos de conocer la miseria y la pobreza, pasar frío y hambre, saber lo que es la necesidad, vamos, vivirlo en carne propia. Entonces cuando alguien así se pone del lado de los pobres, obreros y necesitados, señalando a todos los que son como él pero no piensan igual de hipócritas, egoístas, avariciosos y muchas cosas más y ves que él ha tirado de privilegios para favorecerse, a algunos que si somos de familia obrera nos toca los cojones dos veces. Una vez por el postureo y otra por mentiroso.
Pichoto escribió:IvanQ escribió:Yo me pregunto una cosa, en serio se critica que este hombre venga de una familia con alto poder adquisitivo? Qué hay de malo en que tu padre tenga pasta?
Rgds
¿En serio que tú lo que interpretas de la crítica a Ramon Espinar es que su padre tuviese pasta?
No es que su padre tenga pasta, eso a mí me da igual, si tiene pasta ganada honradamente, de puta madre y que el padre le ayude en lo que pueda. Pero no es eso, no es que tenga dinero, es que su padre tenía poder político para hacer chanchullos y ejercer un clientelismo para Ramón tenga acceso a una vivienda pública a dedo y crédito y hacer negocio con la vivienda mientras va predicando y dando lecciones a los demás... y todo en plena época de crisis en la que va de líder de la clase obrera contra los poderosos, los privilegios y los especuladores.
Mrcolin escribió:Pichoto escribió:IvanQ escribió:Yo me pregunto una cosa, en serio se critica que este hombre venga de una familia con alto poder adquisitivo? Qué hay de malo en que tu padre tenga pasta?
Rgds
¿En serio que tú lo que interpretas de la crítica a Ramon Espinar es que su padre tuviese pasta?
No es que su padre tenga pasta, eso a mí me da igual, si tiene pasta ganada honradamente, de puta madre y que el padre le ayude en lo que pueda. Pero no es eso, no es que tenga dinero, es que su padre tenía poder político para hacer chanchullos y ejercer un clientelismo para Ramón tenga acceso a una vivienda pública a dedo y crédito y hacer negocio con la vivienda mientras va predicando y dando lecciones a los demás... y todo en plena época de crisis en la que va de líder de la clase obrera contra los poderosos, los privilegios y los especuladores.
Y con tarjeta premium del estado. Así yo también tengo pasta xD.
dani_el escribió:A mi tampoco me parece que tengan tanta pasta. Es decir, no son pobres. Pero ¿un prestamo familiar de 60 kilos para comprar una casa? no es tantísimo, para decir que sean ricos, o que sea dinero corrupto de las black.
aperitivo escribió:@IvanQ Su padre no es que tenga pasta, su padre tenía dinero negro. Eso si, nada que reprochar al hijo, que el padre es un sinvergüenza no convierte a su hijo en cómplice de sus delitos. Esto es de cajón.
Axtwa Min escribió:Pues que has tenido una vida cómoda y fácil, lejos de conocer la miseria y la pobreza, pasar frío y hambre, saber lo que es la necesidad, vamos, vivirlo en carne propia. Entonces cuando alguien así se pone del lado de los pobres, obreros y necesitados, señalando a todos los que son como él pero no piensan igual de hipócritas, egoístas, avariciosos y muchas cosas más y ves que él ha tirado de privilegios para favorecerse, a algunos que si somos de familia obrera nos toca los cojones dos veces. Una vez por el postureo y otra por mentiroso.
Pichoto escribió:¿En serio que tú lo que interpretas de la crítica a Ramon Espinar es que su padre tuviese pasta?
CNC escribió:@Lucy_Sky_Diam @Reverendo
Después de hablar con vosotros del tema de dimisiones, me ha venido a la cabeza este caso, Victoria Rosell tuvo que dimitir para no perjudicar a Podemos, y luego se descubrió el paste.
http://www.eldiario.es/escolar/fabrica-acusacion-Podemos_6_515208475.html
Supongo que entenderéis porque en el caso de Espinar tenga ciertas dudas, sabiendo como funciona la mafia, le voy a dar un punto de confianza.
En cualquier caso, por el escarnio que le están haciendo a este chico le voy a votar en las primarias.
Un Saludo...
IvanQ escribió:dani_el escribió:A mi tampoco me parece que tengan tanta pasta. Es decir, no son pobres. Pero ¿un prestamo familiar de 60 kilos para comprar una casa? no es tantísimo, para decir que sean ricos, o que sea dinero corrupto de las black.
60k no es de ser millonario, eso está claro, pero aunque fueran 600k venidos de su familia, cual sería el problema?aperitivo escribió:@IvanQ Su padre no es que tenga pasta, su padre tenía dinero negro. Eso si, nada que reprochar al hijo, que el padre es un sinvergüenza no convierte a su hijo en cómplice de sus delitos. Esto es de cajón.
Su padre además de dinero negro tendría pasta, que su cago no era de 3 al cuarto, pero, por qué esto importa?Axtwa Min escribió:Pues que has tenido una vida cómoda y fácil, lejos de conocer la miseria y la pobreza, pasar frío y hambre, saber lo que es la necesidad, vamos, vivirlo en carne propia. Entonces cuando alguien así se pone del lado de los pobres, obreros y necesitados, señalando a todos los que son como él pero no piensan igual de hipócritas, egoístas, avariciosos y muchas cosas más y ves que él ha tirado de privilegios para favorecerse, a algunos que si somos de familia obrera nos toca los cojones dos veces. Una vez por el postureo y otra por mentiroso.
Nacer con dinero te impide hacer política para gente con menos privilegios?Pichoto escribió:¿En serio que tú lo que interpretas de la crítica a Ramon Espinar es que su padre tuviese pasta?
De algunas criticas sí, eso es lo que interpreto, de hecho en el quote que hago anterior al tuyo me da que habla precisamente de eso.
Rgds
Axtwa Min escribió:Te dejo mi número de cuenta y mándame 30.000 así pago un tercio de la hipoteca, como no es tanto dinero, será que te sobra... pero si el salario mínimo es de 640 euros al mes y Podemos quiere subirlo a 950, multiplica 950 x 14, son 13300 brutos, luego aplica IRPF es decir 4 años y medio currando a salario mínimo de Podemos son 60.000 euros, ¿te parece poco?
Axtwa Min escribió:Nacer con dinero no te impide ser de izquierdas y hacer política para los pobres, pero te obliga a ser doblemente sincero, doblemente justo, doblemente generoso, porque partes con desventaja, tu discurso no es creíble.
Mrcolin escribió:Exilon escribió:Toc toc,este es el hilo etarra,bolivariano comunista,bolchevique,rojo,benesuela y mata gatitos?
Iré al carrefour a comprar un buen cargamento de palomitas.
It is very dificult todo esto hoyga.
Nop, este es el hilo de un tio que va dando lecciones de vida diciendo que no hay que especular con la vivienda.... especula con la vivienda (¿cuando se dio cuenta que con 500€ de beca no podía pagar la hipoteca?).
El hilo al que te refieres serán otros.
A ver si crecemos y sabemos diferenciar unos temas de otros. Que si a ti no te interesa que salgan a la luz los trapos sucios de tu partido, a otros que votan a Podemos con más criterio si (y los que no le votan, también).
La vida es más que PP, PP, PP...
IvanQ escribió:Axtwa Min escribió:Te dejo mi número de cuenta y mándame 30.000 así pago un tercio de la hipoteca, como no es tanto dinero, será que te sobra... pero si el salario mínimo es de 640 euros al mes y Podemos quiere subirlo a 950, multiplica 950 x 14, son 13300 brutos, luego aplica IRPF es decir 4 años y medio currando a salario mínimo de Podemos son 60.000 euros, ¿te parece poco?
A dónde quieres llegar? 60k es un pico que muchas familias no se lo pueden permitir, eso está claro, pero tampoco es de millonario. Donde yo trabajo hay varios millonarios y alguno solo en su muñeca lleva el doble de esos 60k.
Rgds
slash_94 escribió:
Lo gracioso es que si vienes de una clase "superior", con alto poder adquisitivo, etc, y te pones del lado de los obreros, eres un "intelectual orgánico". Pero si es al contrario, un obrero defendiendo el sistema capitalista, eres "imbécil, gilipollas, ignorante, hay que reeducar..."
Narniano escribió:Pues parece que estan saliendo mas cosillas a falta de confirmar:
Hacienda tiene indicios de “donación encubierta” a Ramón Espinar
Narniano escribió:Pues parece que estan saliendo mas cosillas a falta de confirmar:
Mistercho escribió:Mira, mi mujer maestra, con negocio propio dando un salario digno y empleo de calidad a 4 personas, yo ingeniero, trabajando para un organismo de mi comunidad, con esto te quiero decir que no somos unos mindundis, y te aseguro que no tengo 60k € en el banco, actualmente ni 1k, gracias a una reparacion de 1k del coche.
Mistercho escribió:Poder prestar 60k € no es de millonario, pero si de clase muy muy acomodada, si tanto te sobra a tu o tus amigos los ricos, que me envien lo que tiene uno en la muñeca, que con eso me compro una casa, cosa que con 33 años y dos criaturas en el mundo no puedo hacer ni podre hasta que pueda reunir al menos una tercera parte de los 60k € de nada.
Mistercho escribió:Un saludo.
gt362gamer escribió:Narniano escribió:Pues parece que estan saliendo mas cosillas a falta de confirmar:
Madre mía Cebrián.
Zokormazo escribió:Narniano escribió:Pues parece que estan saliendo mas cosillas a falta de confirmar:
Esa sospecha es un clasico.
En el prestamo privado solo tributan las ganancias de intereses, mientras que en la donacion tributa el capital donado.
Si hacienda ve indicios sera porque no ven amortizaciones de ese capital, y opcion ha tenido si ha cobrado 175k xD
Pero bueno, si el prestamo se hizo legalmente hacienda tendra una copia del contrato, que miren si puede amortizar libremente, en cuantos años etc etc
IvanQ escribió:Personalmente y sin intención de faltar da la sensación de que no sabéis ahorrar o que habéis invertido X dinero (negocio de tu mujer, etc.) además de que no es lo mismo ahorros a los 33 años que a los 50-60, 20k a los 33 años es difícil ahorrar, 60k a los 5x-6x años y con la situación de antes no me parece tan complicado. 60k entre varios familiares no es de familia muy muy acomodada, cosa que no quita que la familia de esta persona pueda serlo, lo cual me trae sin cuidado la verdad.
Rgds
Bauer8056 escribió:Zokormazo escribió:Narniano escribió:Pues parece que estan saliendo mas cosillas a falta de confirmar:
Esa sospecha es un clasico.
En el prestamo privado solo tributan las ganancias de intereses, mientras que en la donacion tributa el capital donado.
Si hacienda ve indicios sera porque no ven amortizaciones de ese capital, y opcion ha tenido si ha cobrado 175k xD
Pero bueno, si el prestamo se hizo legalmente hacienda tendra una copia del contrato, que miren si puede amortizar libremente, en cuantos años etc etc
No estaría prescrito?
Mistercho escribió:IvanQ escribió:Personalmente y sin intención de faltar da la sensación de que no sabéis ahorrar o que habéis invertido X dinero (negocio de tu mujer, etc.) además de que no es lo mismo ahorros a los 33 años que a los 50-60, 20k a los 33 años es difícil ahorrar, 60k a los 5x-6x años y con la situación de antes no me parece tan complicado. 60k entre varios familiares no es de familia muy muy acomodada, cosa que no quita que la familia de esta persona pueda serlo, lo cual me trae sin cuidado la verdad.
Si, lo mas seguro es que no se ahorrar, dilapido mi dinero en Steam todos los meses, 30€. O a lo mejor lo dilapido en reparaciones del coche, colegio de los niños, atención temprana para el pequeño, adelantar dinero para el negocio ya que la Junta no paga en tiempo y forma, etc... Pero será que no se ahorrar, siendo lo primero que se hace en cuanto se cobra, o que ahorrar es mas complicado de lo que se creen algunos.
Mistercho escribió:Personalmente, creo que decir que ahorrar 20k es lo normal, es faltar a las familias obreras y trabajadoras que viven o sobreviven al dia, si las cosas fuesen tan facil, ¿donde esta el problema de la pobreza en españa?. Lo normal a los 50-60 es tener 20k ahorrados, los abuelos que desahucian, las familias que subsisten con pensiones infimas, etc... es que no saben ahorrar.
IvanQ escribió:Mistercho escribió:IvanQ escribió:Personalmente y sin intención de faltar da la sensación de que no sabéis ahorrar o que habéis invertido X dinero (negocio de tu mujer, etc.) además de que no es lo mismo ahorros a los 33 años que a los 50-60, 20k a los 33 años es difícil ahorrar, 60k a los 5x-6x años y con la situación de antes no me parece tan complicado. 60k entre varios familiares no es de familia muy muy acomodada, cosa que no quita que la familia de esta persona pueda serlo, lo cual me trae sin cuidado la verdad.
Si, lo mas seguro es que no se ahorrar, dilapido mi dinero en Steam todos los meses, 30€. O a lo mejor lo dilapido en reparaciones del coche, colegio de los niños, atención temprana para el pequeño, adelantar dinero para el negocio ya que la Junta no paga en tiempo y forma, etc... Pero será que no se ahorrar, siendo lo primero que se hace en cuanto se cobra, o que ahorrar es mas complicado de lo que se creen algunos.
Supongo que los niños vinieron más tarde, entiendo que en tu situación actual con niños pequeños no puedas ahorrar (o no mucho) pero hasta que los tuviste si ambos habéis trabajado varios años en los puestos que comentas lo lógico es haber podido ahorrar, otro tema como te comento es que hayáis tenido X inversiones, pero esas inversiones requieren haber tenido un ahorro que dices no tener.Mistercho escribió:Personalmente, creo que decir que ahorrar 20k es lo normal, es faltar a las familias obreras y trabajadoras que viven o sobreviven al dia, si las cosas fuesen tan facil, ¿donde esta el problema de la pobreza en españa?. Lo normal a los 50-60 es tener 20k ahorrados, los abuelos que desahucian, las familias que subsisten con pensiones infimas, etc... es que no saben ahorrar.
No digo que sea lo normal, digo que no es necesario ser muy muy acomodado para ello.
Rgds
IvanQ escribió:No digo que sea lo normal, digo que no es necesario ser muy muy acomodado para ello.
Rgds
ajalavala escribió:¡Di que sí, Espi! ¡De ahí no te mueve ni Dios, copón ya!
Espinar descarta dimitir porque ese era “el objetivo de los poderosos”
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 42114.html
Nadie es imprescindible.... este es un proyecto colectivo....
ajalavala escribió:IvanQ escribió:No digo que sea lo normal, digo que no es necesario ser muy muy acomodado para ello.
Rgds
Detecto una incongruencia, porque Podemos basa gran parte de su discurso en que hay una oligarquía de poderosos y una gran masa de gente que no tiene ni para pagar la luz y tiene que subsistir con sueldos de miseria o emigrar ante la falta de perspectivas en España. Pero sale un caso de estos y con la misma cara nos dicen que es lo más normal del mundo que cualquier familia le de a su hijo de 23 años 60.000€ para que se compre un piso de 150.000€. No exageremos, que quien más quien menos tiene ahí muertos de asco en el banco diez millones de pesetas para ir regalandolo a sus familiares.
Entonces en qué quedamos; ¿somos unos miserables a punto de la quiebra o lo más normal del mundo es que la gente tenga pastizales en el banco?
IvanQ escribió:Mistercho escribió:Personalmente, creo que decir que ahorrar 20k es lo normal, es faltar a las familias obreras y trabajadoras que viven o sobreviven al dia, si las cosas fuesen tan facil, ¿donde esta el problema de la pobreza en españa?. Lo normal a los 50-60 es tener 20k ahorrados, los abuelos que desahucian, las familias que subsisten con pensiones infimas, etc... es que no saben ahorrar.
No digo que sea lo normal, digo que no es necesario ser muy muy acomodado para ello.
Rgds
Findeton escribió:Findeton escribió:¿Es legal subir el precio de la vivienda a 170k cuando le has comunicado a la comunidad que lo vas a vender por 140k?
Repito ¿Alguien sabe algo al respecto?