La compraventa de un piso de protección le estalla a Ramón Espinar en plenas primarias de Madrid

123, 24, 25, 26, 27
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
ajalavala escribió:
Findeton escribió:
Findeton escribió:¿Es legal subir el precio de la vivienda a 170k cuando le has comunicado a la comunidad que lo vas a vender por 140k?

Repito ¿Alguien sabe algo al respecto?

Tú a la Comunidad de Madrid le puedes decir misa, que te da igual. Lo que te hacen ellos es autorizarte a venderla y te ponen un precio máximo del que no puedes pasar. Luego ya con eso haces lo que te da la gana y la vendes por el precio que creas conveniente o ajustas al máximo que te permiten, como hizo Espinar.

El tema es ese anuncio que decía que se vendía a más precio del fijado y no negociable. No sé si es cierto o no.
Eso obviamente no seria legal. No podrian poner ese sobrecoste en la escritura, iria en negro, no tributaria...

Bueno, en la escritura probablemente y tras la advertencia verbal y escrita del notario de la irregularidad que starian cometiendo y sus consecuencias podrian fijar el precio que quisiesen si se ponen tercos.

El notario da fe e informa, no es policia.

Eso si, inscribirlo en el registro nanai
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Zokormazo escribió:Eso obviamente no seria legal. No podrian poner ese sobrecoste en la escritura, iria en negro, no tributaria...

Bueno, en la escritura probablemente y tras la advertencia verbal y escrita del notario de la irregularidad que starian cometiendo y sus consecuencias podrian fijar el precio que quisiesen si se ponen tercos.

El notario da fe e informa, no es policia.

Eso si, inscribirlo en el registro nanai

¿Que el notario qué?

Pocas compraventas has visto tú, me parece.

Lo normal es que al notario le entren unas ganas irrefrenables de ir al baño justo antes de la firma, o que una secretaria entre y le diga que tiene que atender una llamada urgente, o cualquier otra excusa para irse 15 minutillos y que los que han ido a firmar tengan tiempo para repartirse sobres sin demasiadas molestias.

Yo me compré la casa hace algo menos de un año y lo hice todo legal, pero aun así el notario sin preguntarnos se piró porque decía que tenía que hacer unas cosas importantes y nos quedamos como 20 minutos en una sala mirándonos a las caras hasta que al señor le dio por aparecer.
@ajalavala he visto muchisimas

El notario te dira que no, te advertira de sus consecuencias legales etc etc y el 99% de la gente le hara caso. Pero si se ponen tercos le terminara permitir firmarlo, dejando por escrito en la escritura que le ha advertido y patatin patatan.

De menor gravedad, pero algo parecido ocurre con los certificados de eficiencia energetica. Tras la aprobacion de la ley que lo obliga en la compraventa se han firmado miles de escrituras sin ella y con advertencia del notario.

El notario no se mete (o deberia meter) entre ambas partes. Informa a ellas, corrobora que entienden lo que firman y da fe del acto elevandolo a publico, es neutral y no interfiere en la operacion. O esa es la idea xD
He visto en el telediario un responsable de la CAM diciendo que no le consta que Espinar solicitara nada para un plan de vivienda joven, a su vez que si consta que solicito vender la vivienda por 140.000 euros y termino vendiéndola por 175.000 y que cada vez que da explicaciones, surgen nuevas preguntas a las que tiene que contestar.

En resumen, cuanto más habla más la caga.
Zokormazo escribió:@ajalavala he visto muchisimas

El notario te dira que no, te advertira de sus consecuencias legales etc etc y el 99% de la gente le hara caso. Pero si se ponen tercos le terminara permitir firmarlo, dejando por escrito en la escritura que le ha advertido y patatin patatan.

No digo que mientas, pero sinceramente te digo que no te creo. El dinero negro no se reparte delante del notario y a él no se le dice nada porque las escrituras se hacen por el precio legal o por el acordado si es vivienda libre. Al notario le entran ganas de cagar, se va, se reparten sobres sin que este él, vuelve, y se firma. El notario no ha visto nada y se exime de cualquier responsabilidad sobre si ha pasado algo o no. Eso funciona así el 99% de las veces por no decirte el 100%.

Estaría muy interesado en ver una copia de un contrato de compraventa redactado por un notario en el que se diga que ha habido dinero negro. Más que nada porque yo no soy notario, pero tengo entendido que ellos no pueden permitir ni dar fe de un acto ilegal.
ajalavala escribió:
Zokormazo escribió:@ajalavala he visto muchisimas

No digo que mientas, pero sinceramente te digo que no te creo. El dinero negro no se reparte delante del notario y a él no se le dice nada porque las escrituras se hacen por el precio legal o por el acordado si es vivienda libre. Al notario le entran ganas de cagar, se va, se reparten sobres sin que este él, vuelve, y se firma. El notario no ha visto nada y se exime de cualquier responsabilidad sobre si ha pasado algo o no. Eso funciona así el 99% de las veces por no decirte el 100%.

Estaría muy interesado en ver una copia de un contrato de compraventa redactado por un notario en el que se diga que ha habido dinero negro. Más que nada porque yo no soy notario, pero tengo entendido que ellos no pueden permitir ni dar fe de un acto ilegal.

Exacto al 100%, en ese caso se negarían a firmar.
@ajalavala si no te estoy diciendo eso.

El dinero negro obviamente no se le enseña, aqui ni descansito como haceis por tus lares, lo habitual es que los sobres se muevan en otro sitio, las oficinas de la promotora lo habitual, junto al contratp privadonde compraventa.

Lo que digo es que si vas al notario a firmar esa compraventa por 200k, de legal, el te advertira que tiene un precio fijo establecido en 175k, que incurres en una irregularidad y que no podras registrarlo, pero si ambas partes se mantienen en sus trece de firmar ese acuerdo por 200k, y despues de cerciorarse de que ambas partes entienden lo que esto significa, reflejara todo esto en la escritura y lo elevara a publico.

El no es nadie para impedirlo, solo da fe.
Y todo esto porque un don nadie cuando tenía 20 años compró un piso con ayuda de sus familia, luego lo vendió y se saco un poco de pasta que invirtió en sus estudios y un PC. ¿Esto es para salir en primera página de todos los periódicos? ¿estos son los verdaderos problemas importantes que tiene España? En fin, que no se por qué se le da tanta importancia. ¿Cuándo vendeis vosotros un piso (sea VPO o no) lo vendeis por la mitad de dinero o lo donáis a una ONG o preferís arruinaros directamente? Esque quiero vender el mio y no se como proceder para que sea moralmente aceptado por la sociedad. ¿lo vendo a mitad o directamente lo regalo? Iluminadme.
djalextdi escribió:Y todo esto porque un don nadie cuando tenía 20 años compró un piso con ayuda de sus familia, luego lo vendió y se saco un poco de pasta que invirtió en sus estudios y un PC. ¿Esto es para salir en primera página de todos los periódicos? ¿estos son los verdaderos problemas importantes que tiene España? En fin, que no se por qué se le da tanta importancia. ¿Cuándo vendeis vosotros un piso (sea VPO o no) lo vendeis por la mitad de dinero o lo donáis a una ONG o preferís arruinaros directamente? Esque quiero vender el mio y no se como proceder para que sea moralmente aceptado por la sociedad. ¿lo vendo a mitad o directamente lo regalo? Iluminadme.

Podría haber ajustado el precio para venderlo al mínimo precio sin perder el dinero (es decir, 20.000€ menos de lo que lo vendió)... Pero optó por la vía de venderlo al máximo legal y sacarse un poco de calderilla visto lo que opinan de 60.000€ algunos aquí.
Zokormazo escribió:@ajalavala si no te estoy diciendo eso.

El dinero negro obviamente no se le enseña, aqui ni descansito como haceis por tus lares, lo habitual es que los sobres se muevan en otro sitio, las oficinas de la promotora lo habitual, junto al contratp privadonde compraventa.

Lo que digo es que si vas al notario a firmar esa compraventa por 200k, de legal, el te advertira que tiene un precio fijo establecido en 175k, que incurres en una irregularidad y que no podras registrarlo, pero si ambas partes se mantienen en sus trece de firmar ese acuerdo por 200k, y despues de cerciorarse de que ambas partes entienden lo que esto significa, reflejara todo esto en la escritura y lo elevara a publico.

El no es nadie para impedirlo, solo da fe.

Creo que te equivocas. En toda compraventa de vivienda protegida hay que entregarle al notario la autorización de venta del organismo autonómico donde dicen que esa vivienda se puede vender, porque sin eso el notario no va a firmar una mierda. Y en la autorización de venta se pone el precio máximo permitido. Y de nuevo, si el precio de compraventa es superior a esa cifra, el notario no va a firmar una mierda.

El pago se tiene que hacer delante del notario y él lo registra, y en ningún momento va a permitir que haya más dinero del establecido legalmente. Cuando yo compré la casa hasta se negó a que se hiciese parte del pago en metálico (siendo todo legal) y nos dijo que obligatoriamente había que hacerlo por cheque para apuntar el número de cheque y que quedase como referencia en el banco.

Si el precio máximo legal de venta son 150.000€, el notario no va a permitir que en el acto de la firma se entreguen cheques por valor de 160.000€, para que me entiendas.
Que este hilo lleve más de 100 páginas y el del nuevo gobierno ni exista si que es casta.
Pero si te pones terco si te permitira pasar del documento de precio maximo, tras advertirte de lo que ello supone. Al igual que te permite pasar del docimento de corriente de pagos de la comunidad, o del certificado de eficiencia energetica. Tras cerciorarse de que las partes entienden lo que significa y las consecuencias que trae el no incluir cualquiera de ellos lo elevarava publico igual

Lo del metalico, desde hace años es imperativo legal anti blanqueo de capitales.
Go0Ns escribió:Que este hilo lleve más de 100 páginas y el del nuevo gobierno ni exista si que es casta.

Y que narices quieres que digamos en el del Gobierno que no se haya dicho ya a lo largo de cientos de hilos sobre el PP ?????
Tranquilo que según vayan pasando cosas engordará...
Zokormazo escribió:Pero si te pones terco si te permitira pasar del documento de precio maximo, tras advertirte de lo que ello supone. Al igual que te permite pasar del docimento de corriente de pagos de la comunidad, o del certificado de eficiencia energetica. Tras cerciorarse de que las partes entienden lo que significa y las consecuencias que trae el no incluir cualquiera de ellos lo elevarava publico igual

Lo del metalico, desde hace años es imperativo legal anti blanqueo de capitales.

Ya, pero es que no es el mismo caso. Si no está al corriente de la comunidad de vecinos es algo que sólo afecta al comprador y al vendedor, y el comprador perfectamente puede autorizar que se haga la venta conociendo ese hecho y haciéndose responsable del impago. Lo del precio máximo de venta es algo que afecta a terceros y las leyes lo impiden, por lo que nunca lo va a firmar un notario. Ya te digo que estoy interesadísimo en que me enseñes una copia de un contrato así. Lo del certificado energético creo que también es un imperativo legal y si falta no se puede escriturar, pero de eso no estoy tan seguro así que me callo.
Go0Ns escribió:Que este hilo lleve más de 100 páginas y el del nuevo gobierno ni exista si que es casta.

Es entendible. Algunos llevan mucho tiempo esperando la mínima noticia de podemos para aferrarse a ella como un clavo ardiente y poner sus cerebros en modo flanders para exagerar todo hasta el infinito.

Haz lo que hacemos los demás, olvidar este hilo. Que se masturben entre ellos solos.
rokyle escribió:

Es entendible. Algunos llevan mucho tiempo esperando la mínima noticia de podemos para aferrarse a ella como un clavo ardiente y poner sus cerebros en modo flanders para exagerar todo hasta el infinito.

Haz lo que hacemos los demás, olvidar este hilo. Que se masturben entre ellos solos.

Eso, también podéis hacer eso de lo que os quejáis, meter la cabeza debajo de la tierra.
rokyle escribió:

Y otros ponen el cerebro en standby modo secta obedeciendo y creyendo ciegamente lo que diga el líder...
pemagiar escribió:

Y que narices quieres que digamos en el del Gobierno que no se haya dicho ya a lo largo de cientos de hilos sobre el PP ?????
Tranquilo que según vayan pasando cosas engordará...

Hombre con los nuevos nombramientos hay mucha chicha que contar, estar dale que te pego con los 20k que ha ganado este chaval de familida de bien y compararlo por ejemplo con los 2 milloncejos que le debe a hacienda una empresa del entorno de Dolors Montserrat la balanza se desnivela un poco.

Que igual ya estamos acostumbrados a toda la mierda del PP, pero igual esto nos hace perder un poco las perspectiva y la verdadera magnitud de las cosas. Porque creo que en lo todos estamos de acuerdo es que esto no se ha sacado ahora por casualidad, esto se ha sacado para crear divisiones y montar una bola para las primarias y parece que lo están consiguiendo de sobra.

Mrcolin escribió:
rokyle escribió:

Eso, también podéis hacer eso de lo que os quejáis, meter la cabeza debajo de la tierra.

No es meter la cabeza en ningún sitio, te puede parece más o menos reprobable lo que ha hecho, sobretodo por el discurso que lleva, pero me parece algo muy muy pequeño en comparación con otras cosas que no han tenido ni media portada en los periódicos. Y el objetivo final es que cale el mensaje del todos son iguales.
Go0Ns escribió:No es meter la cabeza en ningún sitio, te puede parece más o menos reprobable lo que ha hecho, sobretodo por el discurso que lleva, pero me parece algo muy muy pequeño en comparación con otras cosas que no han tenido ni media portada en los periódicos. Y el objetivo final es que cale el mensaje del todos son iguales.

Y no lo son, todos sabemos que los de Podemos son moral y eticamente superiores al resto de los mortales.

/ironic

Como bien dijo Lobo: "No empecemos a chuparnos las pollas"
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Iglesias afirma que Ramón Espinar “tuvo suerte” al vender su vivienda protegida

Imagen

http://politica.elpais.com/politica/2016/11/04/actualidad/1478223342_126932.html
Mistercho escribió:Y no lo son, todos sabemos que los de Podemos son moral y eticamente superiores al resto de los mortales.

Eso lo has dicho tú no yo.

No digo que los de Podemos sean perfectos, digo que no son iguales que los del PP. Y hablo en general porque evidentemente por entrar en podemos no te vuelves un ser de luz ni nada parecido. Y habrá gente en el PP que se salve y gente de Podemos que no. Pero ha día de hoy pensar que son los mismo no me hace mucha gracia.
¿Pero todavía se sigue dando vueltas a la chorrada esta de que se ha hecho algo legal? Madre mía, no sabía yo que la gente estaba tan aborregada...
Garranegra escribió:

Imagen

http://politica.elpais.com/politica/2016/11/04/actualidad/1478223342_126932.html

Todo ha salido a pedir de Espinar
Bauer8056 escribió:
Garranegra escribió:

Imagen

Todo ha salido a pedir de Espinar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
melovampire escribió:¿Pero todavía se sigue dando vueltas a la chorrada esta de que se ha hecho algo legal? Madre mía, no sabía yo que la gente estaba tan aborregada...

Pues si hij@ si. La gente está fatal.... Ahí tenemos a 5 millones de votantes votando a los morados... No tenemos remedio.
Mrcolin escribió:
melovampire escribió:¿Pero todavía se sigue dando vueltas a la chorrada esta de que se ha hecho algo legal? Madre mía, no sabía yo que la gente estaba tan aborregada...

Pues si hij@ si. La gente está fatal.... Ahí tenemos a 5 millones de votantes votando a los morados... No tenemos remedio.

Imagen

P.D: Vuelve al colegio, comprensión lectora = 0.
melovampire escribió:
Mrcolin escribió:

Imagen

P.D: Vuelve al colegio, comprensión lectora = 0.

Si si pero tu las ironías no las cazas ehh [beer]

En fin, que cada uno hable de lo que quiera... Que manía con decir a la gente de lo que tiene o no tiene que hablar.
Por aportar otro punto de vista.
http://diario16.com/el-piso-de-espinar/

Sep, de Beatriz Talegón
Mrcolin escribió:
Si si pero tu las ironías no las cazas ehh [beer]

En fin, que cada uno hable de lo que quiera... Que manía con decir a la gente de lo que tiene o no tiene que hablar.

RAE, IRONIA:Modo de expresión o figura retórica que consiste en decir lo contrario de lo que se quiere dar a entender, empleando un tono, una gesticulación o unas palabras que insinúan la interpretación que debe hacerse.

¿Dónde está tu ironía?

Son cibervoluntarios sanos, me gustaría saber lo que cobran por dar el tostón aquí.
Imagen

Puede que creais que no tiene nada que ver con el hilo, pero os equivocais :o
zeoroh escribió:

Son cibervoluntarios sanos, me gustaría saber lo que cobran por dar el tostón aquí.

Lo mismo que tú, haz cuentas, lo mismo que te paguen a ti.
@Axtwa Min Yo no soy cibervoluntario de nada y participo en todos los hilos de política, salpiquen al partido que salpiquen.
Tampoco hago más de 100 post en un solo hilo [rtfm]

No te des por aludido.
Reconozco que ahora mismo estoy perdido. xdxdxd.
No se quien habla de qué y de quién....
Lo dejo aquí, que esto no dá para más, pero vamos no creo que sea el último en bajar del pedestal...
zeoroh escribió:@Axtwa Min Yo no soy cibervoluntario de nada y participo en todos los hilos de política, salpiquen al partido que salpiquen.
Tampoco hago más de 100 post en un solo hilo [rtfm]

No te des por aludido.

Ah! claro! ya lo entiendo! había olvidado vuestro razonamiento:
Votante/simpatizante de Podemos/UP que contribuye a un hilo -> simplemente participa en el hilo como parte del "pueblo".
Votante/simpatizante de cualquier otro partido o de ninguno -> cibervoluntario.

¿El límite ese de 100 post por hilo para no ser cibervoluntario es de tu cosecha? ¿un limite propuesto por algún tipo de estudio? ¿Cuánto mas de "guay" se es por tener menos de 100 post?
Lo que es curioso es la excusa para no dimitir, porque según él "eso es lo que querrían los poderosos". Es como si Bárcenas siguiese en el PP porque la dimisión es "lo que querrían los rojos". Esperpéntico argumento.

Es decir, que si no le entiendo mal, está diciendo que los poderosos preferirían que su rival en las primarias, Rita Maestre, estuviese al frente de Podemos en Madrid. ¿Realmente está diciendo que a Rita Maestre la apoya la oligarquía?

Lo que me lleva al segundo punto, y es que creo que está bastante claro que esta filtración sale de alguien de dentro del partido. No acuso a Rita Maestre, pero debe ser alguien próximo a su candidatura. Y si saben que toda esta información ha salido por una filtración interna, queda más falso todavía el argumento de que todo es una conspiración de Cebrián para influenciar en las primarias.

Es que le están diciendo a la cara a Errejón que a su novia la apoya Juan Luís Cebrián. Ahí, sin anestesia.

@Korso10

Leído el artículo, lamento decir que Talegón no tiene ni puta idea de lo que habla. Con todas las letras.

Dice que Espinar se apuntó a la bolsa de vivienda y que le llamaron del IVIMA para ofrecerle la vivienda, cuando hemos sabido de boca del propio Espinar que era una promoción de VPO de Vitra, la cooperativa de CC.OO.

No es que esté confundida, es que nos cuenta una historia completamente inventada. A ver, que yo ya sabía que esa chica es un poco corta pero joder, que se esconda un poco.
Es que si esto no lo hubiera hecho Podemos, habríamos tenido 3 o 4 páginas de post unánimes censurando al partido que fuera. Pero como hablamos de Podemos, lo que se hace en este foro es rellenar el hilo de:

- Copia y pega de los tuits de las explicaciones podemitas, por ridículas que sean.
- Quejarnos de que el hilo tiene muchas páginas
- Decir que peor es el PP/PSOE

Yo entiendo que a mucha gente de este foro le gustaría que no hubiera más opiniones que las afines a Podemos, pero mientras sigamos en democracia y haya libertad de expresión, se tendrán que aguantar.
Que mala es la envidia xd
Korso10 escribió:Por aportar otro punto de vista.

Sep, de Beatriz Talegón

Buen articulo sobre la situacion de aquella epoca con la vivienda.

Lo que me chirria es que lo defiende con que "todo era perfectamente legal". Si casi nadie lo ha puesto en duda, el problema es etico mas que legal en su caso particular.

Y en la global, las ofertas sin sorteo, las personas sin ingresos propios elegibles para esas adjudicaciones o la venta a los tres años con beneficios
Scofield escribió:Es que si esto no lo hubiera hecho Podemos, habríamos tenido 3 o 4 páginas de post unánimes censurando al partido que fuera. Pero como hablamos de Podemos, lo que se hace en este foro es rellenar el hilo de:

Si no hubiese sido Podemos ni siquiera hubiera habido hilo sobre el tema, porque a nadie en su sano juicio se dedicaría a abrir un hilo para hablar de que un concejal del PP vendió una casa ganando 20.000 euros. Ohhh!! Dios Santooo!!

Recién se acaba de nombrar a una Ministra cuya empresa familiar debe a Hacienda 2,5 millones de euros. Algun hilo sobre el tema?? No, porque os da igual, os da igual que roben y se rían en vuestra jeta. Lo grave es que un senador de Podemos cuando tenía 21 años vendiera una casa ganando dinero, hablase visto el rojo de mierda que quiera ganar dinero. [lapota] [lapota]
Scofield escribió:Es que si esto no lo hubiera hecho Podemos, habríamos tenido 3 o 4 páginas de post unánimes censurando al partido que fuera. Pero como hablamos de Podemos, lo que se hace en este foro es rellenar el hilo de:

- Copia y pega de los tuits de las explicaciones podemitas, por ridículas que sean.

Yo entiendo que a mucha gente de este foro le gustaría que no hubiera más opiniones que las afines a Podemos, pero mientras sigamos en democracia y haya libertad de expresión, se tendrán que aguantar.

¿Donde esta esa libertad de expresión de los demás temas cerrados menos esté?

Me lo puedes explicar donde esta esa libre expresión, porque yo no lo veo y hablo en serio.
Zokormazo escribió:

Sep, de Beatriz Talegón

Lo que me chirria es que lo defiende con que "todo era perfectamente legal". Si casi nadie lo ha puesto en duda, el problema es etico mas que legal en su caso particular.

Y en la global, las ofertas sin sorteo, las personas sin ingresos propios elegibles para esas adjudicaciones o la venta a los tres años con beneficios

No tiene ni idea. En ese artículo cuenta una película de indios que se ha sacado de su cabeza y nos la pasa por realidad contrastada.

He puesto un comentario explicando todas las falsedades pero como no podía ser de otra forma están moderados. Me imagino que no lo publicarán nunca.

Es que tiene guasa la cosa, yo tengo montones de mensajes todos los dias por el facebook de amigos y conocidos, desde casi los inicios de Podemos; compartiendo 20 mil historias que si de naranjito que si del otro que si de aquel, encima algunas de llas desmentidas hace eones, joder que todavía comparten la del naranjito haciendo el saludo nazi, y ya no digamos propagandas y consignas directamente políticas de Podemos que parece que estén en campaña todos los días y a todas horas;
ahora eso si, los demas no Podemos hablar de Podemos, anda no me jodas...

@minmaster No te autoengañes ni nos intentes engañar a nosotros, si ésto mismo lo llega a hacer Albert Rivera, anda que no estaríais dando caña [uzi] [uzi] [uzi] [uzi], estaríais alguno mas alegre que si os hubiera tocado la lotería...
Zokormazo escribió:

Sep, de Beatriz Talegón

Es que nadie esta diciendo que sea ilegal, y sobre la etica, es dudosamente etico, lo malo es cuando el que lo hace se le llenaba la boca de hablar sobre etica y moral, ese es el problema de creerse por encima del resto, que al final caes y te dan de palos.

Sobre el articulo, por desgracia eso era lo que pasaba en aquella epoca y frases como: "Los padres nos decian que invirtieramos en casas", eso es la base de la especulacion, las casas son bienes universales no bienes de inversion.

Pero nada, conseguir 60k facil, hipotecas a gente sin trabajo, mejor, especulacion, para nada.....nos vemos en la proxima crisis, porque creo que de esta algunos no han aprendido nada.

Un saludo.
minmaster escribió:

Si no hubiese sido Podemos ni siquiera hubiera habido hilo sobre el tema, porque a nadie en su sano juicio se dedicaría a abrir un hilo para hablar de que un concejal del PP vendió una casa ganando 20.000 euros. Ohhh!! Dios Santooo!!

Recién se acaba de nombrar a una Ministra cuya empresa familiar debe a Hacienda 2,5 millones de euros. Algun hilo sobre el tema?? No, porque os da igual, os da igual que roben y se rían en vuestra jeta. Lo grave es que un senador de Podemos cuando tenía 21 años vendiera una casa ganando dinero, hablase visto el rojo de mierda que quiera ganar dinero. [lapota] [lapota]

No hay un hilo sobre ese tema, porque la administración ha dejado claro que no se puede abrir temas nuevos de politica porque lo cerrara y te enviara al hilo de la actualidad politica.

Ahora, si es un tema contra Podemos, seguramente si que esta permitido, que crea mucha actividad y eso. [hallow]
ajalavala escribió:
@Korso10

Leído el artículo, lamento decir que Talegón no tiene ni puta idea de lo que habla. Con todas las letras.

Dice que Espinar se apuntó a la bolsa de vivienda y que le llamaron del IVIMA para ofrecerle la vivienda, cuando hemos sabido de boca del propio Espinar que era una promoción de VPO de Vitra, la cooperativa de CC.OO.

No es que esté confundida, es que nos cuenta una historia completamente inventada. A ver, que yo ya sabía que esa chica es un poco corta pero joder, que se esconda un poco.

He buscado IVIMA en el artículo y no aparece, no sé si es error mío o tuyo.

Scofield escribió:Es que si esto no lo hubiera hecho Podemos, habríamos tenido 3 o 4 páginas

Hasta aquí estamos de acuerdo :p

Zokormazo escribió:

Sep, de Beatriz Talegón

Tú no has oído las noticias, Zokor. A mí es que me va la marcha, pero por lo que he leído y visto, han afirmado directamente, en tertulias, eso sí, que el dinero del prestamo era de la tarjeta black del padre (COPE?), que seguramente fuese para blanquear (creo que esto lo ha soltado Losantos), que el préstamo sería ilegal (A3), que Hacienda está investigándolo (El Mundo?), que dijo que lo iba a vender a 140K y lo vendió por más (Cadena Ser. Ojo, como prueba enseñan un documendo donde no dice eso [+risas] ) . Vamos, yo me entero de esto por según qué medios y estoy convencido de que el pavo este merece cárcel.
El debate más allá de la legalidad del hecho, es si fue ÉTICO.
pemagiar escribió:@minmaster No te autoengañes ni nos intentes engañar a nosotros, si ésto mismo lo llega a hacer Albert Rivera, anda que no estaríais dando caña [uzi] [uzi] [uzi] [uzi], estaríais alguno mas alegre que si os hubiera tocado la lotería...

Ciudadanos tiene como asesor en el Parlamento Europeo a un CONDENADO por defraudar a Hacienda. Aquí los únicos que os autoengañáis sois vosotros, que a falta de mierda de verdad contra Podemos os agarráis a gilipolleces como éstas que ni siquiera es delito ni es ilegal ni es reprochable en absoluto.
minmaster escribió:

¿Deber dinero es robar?
¿Entonces IU que debe 10 millones a los bancos es cuatro veces más ladrón que la empresa de Monserrat?
¿Entonces Podemos se ha coaligado con ladrones?

minmaster escribió:
pemagiar escribió:@minmaster No te autoengañes ni nos intentes engañar a nosotros, si ésto mismo lo llega a hacer Albert Rivera, anda que no estaríais dando caña [uzi] [uzi] [uzi] [uzi], estaríais alguno mas alegre que si os hubiera tocado la lotería...

Ciudadanos tiene como asesor en el Parlamento Europeo a un CONDENADO por defraudar a Hacienda. Aquí los únicos que os autoengañáis sois vosotros, que a falta de mierda de verdad contra Podemos os agarráis a gilipolleces como éstas que ni siquiera es delito ni es ilegal ni es reprochable en absoluto.

¿Pero por qué mientes? ¿Qué asesor está condenado por fraude fiscal?

¿Lo importante es lo que es legal y no lo que es ético?

Entonces, ¿si una persona de Podemos decide especular masivamente, está bien?

Entonces, ¿por qué el hijo de Aznar es un cabronazo por hacer eso?

Muchas dudas. Muchas.
1304 respuestas
123, 24, 25, 26, 27