La compraventa de un piso de protección le estalla a Ramón Espinar en plenas primarias de Madrid

1, 2, 3, 4, 5, 627
dani_el escribió:
Bauer8056 escribió:Declaraciones de Espinar= LA VERDAD

Tu calenturienta imaginacion = LA VERDAD

Hereze escribió:nces normal que pase lo que ha pasado, ¿quien hace una hipoteca de 500 euros con unos ingresos de 400? ¿cómo pagaría el IBI, gastos, comunidad, comida, etc...?

Puede que pensara que la beca iba a ser de mas dinero y con los recortes se le quedara en una miseria que apenas da para vivir. Como nos ha pasado a muchos.

por eso, y luego los malos son los bancos, pero joder es que la gente y los cuentos de la lechera que hacen también se las traen.
No te puedes meter en un gasto así sin saber a ciencia cierta lo que vas a ganar, a este le salió bien, otros se han quedado sin casa y con una deuda de por vida.
Bitomo escribió:Ya, ya. Pagas 60,000 de entrada y después tienes que currarte tú sólo la hipoteca?

Cómo manipula...el precio de venta es máximo, no mínimo. Podía haberlo vendido por menos o por lo que le costó

La beca no dura para siempre. Al principio necesitaría solo 180€ de ayuda, pero después, si no encuentra trabajo, le tendrían que ayudar por 580€.

No se tu, pero yo no me la jugaría. Vendo y fuera.

De todos modos, ¿tiene mas sentido para ti eso que tener una deuda con tu familia por ese préstamos, y sacar solo 19.000?, ¿le ves mas sentido a meterte en un embolado así, con el que te arriesgas a arruinarte, por solo 19.000€?.

No se sostienen las acusaciones.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
gt362gamer escribió:
Bitomo escribió:
gt362gamer escribió:
¿No es obligatorio venderlo al precio al que lo vendió?

Se puede vender por menos. Es precio máximo.

Pues en ese caso ha mentido varias veces ya. Porque ha justificado que ese precio es el que le ha obligado la Comunidad de Madrid.

Si te das cuenta, recalca que era el precio que le autorizó la Comunidad de Madrid. Da a entender que no podía pedir más por Ley, es decir que actuó de acuerdo a la legalidad, pero es una media verdad porque no explica que podía habelro hecho por menos.

jOJOJOJO, la cooperativa tenía una relación estrecha con Caja Madrid...vamos, que hubo enchufe gracias a papá para que le adjudicaran.

Pidió una ayuda pero no se acuerda y "cree" que no la recibió
Bauer8056 escribió:BTW, chupito? Era así, no?

El chupito es para benesuela, eta, irán y Grecia :)
Hereze escribió:
por eso, y luego los malos son los bancos, pero joder es que la gente y los cuentos de la lechera que hacen también se las traen.
No te puedes meter en un gasto así sin saber a ciencia cierta lo que vas a ganar, a este le salió bien, otros se han quedado sin casa y con una deuda de por vida.

JUAS ahroa querer tener una vivienda es el cuento de la lechera.

No se si has leido mi edit. Yo también me metí a una carrera porque estaba becado y se supone que no iba a pagar matricula y llego el Partido Podrido al poder, me quitaron la beca y he estado pagando mas de 1000€ al año de gastos imprevistos.

Supongo que tambien soy el cuento de la lechera por querer tener una educacion, y que tenia que haberme resignado a ser camarero para los restos.
Señor Ventura escribió:
Bitomo escribió:Ya, ya. Pagas 60,000 de entrada y después tienes que currarte tú sólo la hipoteca?

Cómo manipula...el precio de venta es máximo, no mínimo. Podía haberlo vendido por menos o por lo que le costó

La beca no dura para siempre. Al principio necesitaría solo 180€ de ayuda, pero después, si no encuentra trabajo, le tendrían que ayudar por 580€.

No se tu, pero yo no me la jugaría. Vendo y fuera.

De todos modos, ¿tiene mas sentido para ti eso que tener una deuda con tu familia por ese préstamos, y sacar solo 19.000?, ¿le ves mas sentido a meterte en un embolado así, con el que te arriesgas a arruinarte, por solo 19.000€?.

No se sostienen las acusaciones.

Lo que no tiene sentido alguno es meterse en un piso sin tener trabajo, luego nos preguntamos porque mucha gente se ha quedado sin nbada. Y supongo que los malos son los bancos.
Otra vez no hay nada pero todo sirva para el escarnio público y para hacer un mundo en todos los medios. Quien se sorprenda a estas alturas es porque quiere.

Mil veces más matraca van a dar con esto que con corruptelas del PP, que recordemos, son de millones y millones de euros.
Hereze escribió:Lo que no tiene sentido alguno es meterse en un piso sin tener trabajo, luego nos preguntamos porque mucha gente se ha quedado sin nbada. Y supongo que los malos son los bancos.

Piensa que eso fue hace 7 años. Que la gente se hipotecaba por todo.
Me suena a pelotazo, y me sorprende que le den una vivienda y una hipoteca a alguien sin ingresos suficientes para pagar.
Hereze escribió:Lo que no tiene sentido alguno es meterse en un piso sin tener trabajo, luego nos preguntamos porque mucha gente se ha quedado sin nbada. Y supongo que los malos son los bancos.

Cuando yo era joven, también me quise meter en un piso, a pesar de que con mi nómina iba a quedar muy, muy justito.

Ser joven, y tener pajaritos en la cabeza, no tiene que significar otra cosa que no saber valorar la situación.
Cómo está toreando lo de la asignación directa, el tipo...

Escurre el bulto
dani_el escribió:
Hereze escribió:

JUAS ahroa querer tener una vivienda es el cuento de la lechera.

No se si has leido mi edit. Yo también me metí a una carrera porque estaba becado y se supone que no iba a pagar matricula y llego el Partido Podrido al poder, me quitaron la beca y he estado pagando mas de 1000€ al año de gastos imprevistos.

Supongo que tambien soy el cuento de la lechera por querer tener una educacion, y que tenia que haberme resignado a ser camarero para los restos.

Yo cuando me metí en una vivienda, tenía ahorros, sabía lo que ganaba y contrato fijo.
Loq ue no haría sería meterme en una hipoteca especulando con lo que ganaría en un futuro y metiendo a la familia d epor media.

Lee bien lo que he dicho, tener una vivienda NO es el cuento d ela lechera, eso es pensar que vas a ganar 2000 en 1 año cuando ahora no estás gananado nada y no tienes ningún documento que te garantice que vas a ganar eso. Cuando todo parte de especulaciones y de loq ue tú crees que vas a ganar, eso es hacer los número de la lechera.
Escapology escribió:Me suena a pelotazo, y me sorprende que le den una vivienda y una hipoteca a alguien sin ingresos suficientes para pagar.

Ya se ha dicho. La cooperativa tenía relación con la Caja de Madrid donde su padre estaba de directivo. Fue una adjudicación a dedo y por enchufe
Ahora la pregunta debería ser a quien le interesa tanto que Espinar dimita? Un interés lo suficientemente grande para que la prensa tenga que ocultar información, mentir y manipularla (por enésima vez).
Otra vez les sale el tiro por la culata. Otro buen puñado de votos para Podemos, es de traca [carcajad]

Mientras tanto, otros con cuentas en Suiza, trama Gürtel y demás...
rokyle escribió:Ahora la pregunta debería ser a quien le interesa tanto que Espinar dimita? Un interés lo suficientemente grande para que la prensa tenga que ocultar información, mentir y manipularla (por enésima vez).

El único que manipula es Espinar
rokyle escribió:

Ahí es donde quiero ir a parar, lo de este señor es el perfectop ejemplo de la irresponsabilidad que hubo en aquella época. Todos sabemos los sinverguenzas que son los bancos, pero joder es que algunos hicieorn auténticas locuras.

Lo de este señor es una veradera irresponsabilidad, y lo que hizo fue lo mismo que hicieron muchos otros, con la diferencia de que a él le salió bien y a otros no.
Bitomo escribió:
rokyle escribió:Ahora la pregunta debería ser a quien le interesa tanto que Espinar dimita? Un interés lo suficientemente grande para que la prensa tenga que ocultar información, mentir y manipularla (por enésima vez).

Eres el ejemplo viviente de la frase "Que la realidad no te joda un titular" [qmparto]
rokyle escribió:
Bitomo escribió:

Eres el ejemplo viviente de la frase "Que la realidad no te joda un titular" [qmparto]

¿?

¿TÚ te crees lo que ha contado Espinar?
Hereze escribió:Yo cuando me metí en una vivienda, tenía ahorros, sabía lo que ganaba y contrato fijo.
Loq ue no haría sería meterme en una hipoteca especulando con lo que ganaría en un futuro y metiendo a la familia d epor media.

Lee bien lo que he dicho, tener una vivienda NO es el cuento d ela lechera, eso es pensar que vas a ganar 2000 en 1 año cuando ahora no estás gananado nada y no tienes ningún documento que te garantice que vas a ganar eso. Cuando todo parte de especulaciones y de loq ue tú crees que vas a ganar, eso es hacer los número de la lechera.

¿Para ti tiene mas sentido arriesgarte a endeudar a tu familia, y a ti mismo, por solo 19.000 euros?.

Veo mas factible que simplemente se lo montó muy mal.

Bitomo escribió:Ya se ha dicho. La cooperativa tenía relación con la Caja de Madrid donde su padre estaba de directivo. Fue una adjudicación a dedo y por enchufe

Podría ser, queda eso por explicar. Pero el resto no tiene ninguna irregularidad.

Eso si, habría que ver como sucedió aquello. Y sobre todo, que en el supuesto caso, no fué el quien actuó para conseguir la vivienda, además de que sucedió hace 7 años. Ni existía podemos, ni era otra cosa que un chaval.

¿Ha fallado en algo representando a podemos?.
Bitomo escribió:

¿?

Mejor nos creemos lo que te estas inventando tu, mucho mas fiable [hallow]
dani_el escribió:
Bitomo escribió:

¿?

¿qué me estoy inventando?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Deschamps escribió:Cómo está toreando lo de la asignación directa, el tipo...

Escurre el bulto

No responde a la pregunta. Ya van dos intentos.
A mí me parece fascinante toda la explicación que media entre "no podía pagar la hipoteca" y "me embolsé 19.000€"

Es como una película de Hollywood de esas en que al protagonista le pasan todo tipo de calamidades pero al final sale todo bien.
Hereze escribió:
rokyle escribió:

Ahí es donde quiero ir a parar, lo de este señor es el perfectop ejemplo de la irresponsabilidad que hubo en aquella época. Todos sabemos los sinverguenzas que son los bancos, pero joder es que algunos hicieorn auténticas locuras.

Lo de este señor es una veradera irresponsabilidad, y lo que hizo fue lo mismo que hicieron muchos otros, con la diferencia de que a él le salió bien y a otros no.

A mi mismo, pero date cuenta de que su padre seguramente le aconsejaría que se metiera, igual que a mi el mio, con esa edad confiamos en nuestros padres. Claro, luego creces y te das cuenta de la locura.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Yo cuando me metí en una vivienda, tenía ahorros, sabía lo que ganaba y contrato fijo.

¿Para ti tiene mas sentido arriesgarte a endeudar a tu familia, y a ti mismo, por solo 19.000 euros?.

Veo mas factible que simplemente se lo montó muy mal.

Yo lo que hubiera hecho simplemente es no hacerlo. Sino puedoi en ese momento pues me espero y ya está.
Bitomo escribió:¿TÚ te crees lo que ha contado Espinar?

Tiene infinitamente mas sentido que tus hipérboles.
Falkiño escribió:¿Es algo ilegal?

Queda por resolver el tema de como se le concedió la vivienda, aunque hay que decir que no es una VPO.

El resto, no, ni es ilegal, ni inmoral.
Bitomo escribió:
dani_el escribió:
Bitomo escribió:

¿?

¿qué me estoy inventando?

Ya se ha dicho. La cooperativa tenía relación con la Caja de Madrid donde su padre estaba de directivo. Fue una adjudicación a dedo y por enchufe

Por empezar, pero vamos, todo lo que has dicho en el hilo es una enorme invencion [+risas]

Pero bueno, al menos tu no eres periodista. Lo peor es que acabamos de ver que hay periodistas en este pais que mienten mas que un forero cualquiera [mad]
Sinceramente después de las explicaciones creo que no es para tanto, no parece que haya nada ilegal ni veo que haya habido tejemanejes.
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:¿Es algo ilegal?

Queda por resolver el tema de como se le concedió la vivienda, aunque hay que decir que no es una VPO.

El resto, no, ni es ilegal, ni inmoral.

Pues no hay más preguntas. Gracias ^^
gt362gamer escribió:
Deschamps escribió:Cómo está toreando lo de la asignación directa, el tipo...

Escurre el bulto

No responde a la pregunta. Ya van dos intentos.

Sigue yéndose por las ramas

Sólo sabemos que la cooperativa Vitra estaba conectada con Caja Madrid a través de CCOO, donde su padre era directivo, y que la adjudicación se dio a dedo y no por concurso. Blanco y en botella.
Hereze escribió:Yo lo que hubiera hecho simplemente es no hacerlo. Sino puedoi en ese momento pues me espero y ya está.

Pues yo si quise lanzarme. Y si me hubiera salido mal, no hubiese tenido mas cojones que vender.

Si luego palmo, o no palmo, son cuestiones que están ahí. En su caso no perdió pasta, sino que la ganó, pero, repito, ¿tu te arriesgarías a endeudar a tus padres por 19.000€?.

Que digais que hay que explicar si su padre tuvo algo que ver en la concesión de la vivienda, o si el mismo estaba enterado de eso, me parece mas lógico que el resto de planteamientos.
Findeton escribió:Sinceramente después de las explicaciones creo que no es para tanto, no parece que haya nada ilegal ni veo que haya habido tejemanejes.

Que te den tus padres, entre ellos, el de la black, un préstamo de 60mil euros con 20 años, y pedir una casa con menos ingresos que la hipoteca mensual, para luego venderlo al máximo estipulado por la Comunidad, ganando 19 mil euros en el proceso, a mí no me parece un descuido, me parece un tejemaneje de pelotazo para ganar 19 mil euros. Probablemente promovido por su padre. Debería dimtir.
Coño con una beca le dió para hipotecarse? Y a mi con dos sueldos (mi novia y yo) me ponen 1 millón de trabas?
xhakarr escribió:Coño con una beca le dió para hipotecarse? Y a mi con dos sueldos (mi novia y yo) me ponen 1 millón de trabas?

2009
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Yo lo que hubiera hecho simplemente es no hacerlo. Sino puedoi en ese momento pues me espero y ya está.

Pues yo si quise lanzarme. Y si me hubiera salido mal, no hubiese tenido mas cojones que vender.

Si luego palmo, o no palmo, son cuestiones que están ahí. En su caso no perdió pasta, sino que la ganó, pero, repito, ¿tu te arriesgarías a endeudar a tus padres por 19.000€?.

Que digais que hay que explicar si su padre tuvo algo que ver, o si el estaba enterado de eso, me parece mas lógico que el resto de planteamientos.

Yo no, a mi no se me ocurriría pedirles 60000 euros.

Vamos le digo a mi padre que me presete 60000 euros para comprar una vivienda siendo estudiante y sin saber si voy a trabajar dentro de 1 o 5 años, y me manda al psicólogo.
xhakarr escribió:Coño con una beca le dió para hipotecarse? Y a mi con dos sueldos (mi novia y yo) me ponen 1 millón de trabas?

Hace 7 años?
O tu estas hablando de la actualidad?
rokyle escribió:

2009

19 mil euros
Tercera o cuarta vez que le preguntan por la adjudicación sospechosa. Y sigue esquivando.
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
¿Hay una sola persona en su sano juicio que se crea las explicaciones de este sujeto?

Ramon Espinar padre es sindicalista de CCOO en Sanse, la promoción es en Sanse, la promotora es vinculada a CCOO, y el padre es parte del consejo de Caja Madrid, donde recibe un suculento sueldo en a y en B...

¿Alguien necesita más evidencias?
rokyle escribió:

2009

Una beca de 400 pavos para pagar una hipoteca de 500... no se tio por mucho 2009 que sea y los bancos regalasen las hipotecas me parece surrealista.
Está muy bien la explicación de que se lo prestaron sus padres.
Pero de cara a Hacienda, este prestamo tiene que estar documentado en escritura pública ante notario, y consiste en una operacion sujeta pero exenta del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentado.
Si no lo está, se trata de una donación, sujeta al Impuesto de Sucesiones y Donaciones, con lo cual estaríamos ante un fraude fiscal.
gt362gamer escribió:
Findeton escribió:Sinceramente después de las explicaciones creo que no es para tanto, no parece que haya nada ilegal ni veo que haya habido tejemanejes.

Que te den tus padres, entre ellos, el de la black, un préstamo de 60mil euros con 20 años, y pedir una casa con menos ingresos que la hipoteca mensual, para luego venderlo al máximo estipulado por la Comunidad, ganando 19 mil euros en el proceso, a mí no me parece un descuido, me parece un tejemaneje de pelotazo para ganar 19 mil euros. Probablemente promovido por su padre. Debería dimtir.

¿Y si el no estaba enterado de que supuestamente su padre movió hilos para que se le concediera?.

¿y si le sale mal, y arruina a sus padres por ganar solo 19000 euros?.

¿Tiene sentido querer especular, y no querer esperar a que la vivienda valga 80 mil euros mas?.
Overdrack escribió:

Hace 7 años?
O tu estas hablando de la actualidad?

¿hace 7 años te daban una hipoteca con una beca de 400 euros? vale que tenian el grifo abierto pero no conozco a ningún banco que te preste dinero con una mensualidad superior a lo que ganas.
Guarismo escribió:¿Hay una sola persona en su sano juicio que se crea las explicaciones de este sujeto?

Ramon Espinar padre es sindicalista de CCOO en Sanse, la promoción es en Sanse, la promotora es vinculada a CCOO, y el padre es parte del consejo de Caja Madrid, donde recibe un suculento sueldo en a y en B...

¿Alguien necesita más evidencias?

El padre es íntimo del alcalde de Alcobendas que en ese momento cedió los terrenos a la cooperativa
xhakarr escribió:no se tio por mucho 2009 que sea y los bancos regalasen las hipotecas me parece surrealista.

Es que era surrealista la forma en la que regalaban hipotecas, por eso la crisis y tal [+risas]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
la cosa esta clara
el tio se lo ha llevado crudo,como su padre,y ya esta,no le demos mas vueltas
es otro de esos aprovechados,no llega a chorizo,porque robar,no ha robado,pero se ha lucrado como un hijo de puta
1304 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627