› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Patchanka escribió:Señor Ventura escribió:Hostias xDDDDD
Que metida de pata ante la enésima acusación en falso xDDDD
No estoy viendo. Ha presentado documentos que prueban lo que está diciendo?
zeoroh escribió:
No se como la gente puede ser tan borrega y tan manipulable, es increíble.
zeoroh escribió:Falkiño escribió:¿Es algo ilegal?
Obviamente no, pero tú difama que algo queda.
Ya tienen comidilla los fachines para estar dando follón, ahora a lo de Benesuela, ETA, Monedero, le sumarán Espinar.
No se como la gente puede ser tan borrega y tan manipulable, es increíble.
@crazy2k4 Sí que se lo devolvió, hasta el último céntimo, o eso ha dicho en la rueda de prensa. Antes de meter mierda deberíais al menos informaros, que quedáis muy mal.
CNC escribió:Las explicaciones que ha dado a quedado claro que la noticia que han montado no da para mas.
Supongo que nadie tiene algún conocido, amigo, familiar que no le haya pasado lo mismo.
Pero como tenemos grabado en la frente que es un niño de papa, pues esto que ha contado a el no le puede pasar.
Le critican por pedir dinero a sus familiares, lo que me faltaba por leer, por eso hay tantos desahucios de familiares por avalar con su vivienda o con su nomina.
En fin...
No se les ve el carton a los medios ni nada, vaya manera de manipular.
gt362gamer escribió:En apenas dos años, entre 2011 y 2013, los mínimos subieron a 2.500 (un 66% más que en 2011 y un 150% más que en 2007) y los máximos alcanzan los 4.000 (128%).
Tras esta escalada el precio medio del Máster se sitúa, según el Observatori, en unos 2.000 euros.
http://www.eldiario.es/sociedad/Credito ... 11099.html
Cojamos el máster de 4000 euros y le sumamos 1000. 5000.
Vamos a cierta página web de componentes de pc (xd)
MSI GT83VR 6RF-039ES Intel i7-6920HQ/64GB/1TB+512SSD/GTX1080/18.4"
4899 €
¿Seguro que se gastó todo en eso?
gt362gamer escribió:¿Cómo se hizo la donación de 60 mil euros? ¿De dónde sacó el dinero la parte que le dio su padre?
Ay ay ay. Los de cambio resulta que también se equivocan, pero estos no dimiten.
crazy2k4 escribió:¿con lo que saco del piso,no le devolvio la pasta a sus padres?menudo hijo de mierda,prefirio comprarse un portatil,esas cosas del anticapitalismo,jajajaja
Bitomo escribió:dani_el escribió:Bitomo escribió:Sigue sin explicar quién le avaló la subrogación de la hipoteca, para que BBVA concediera una subrogación de hipoteca de 92.000€ a un becario cobrando poco más de 400€
Y se confirma que la madre, la abuela y el Papa black le prestaron los 60.000€ que según él es "de lo más habitual entre los chavales de su edad de entonces"
Lo mismo puso de aval la tarjeta black del padre.
Si que lo ha dicho. La cooperativa avala la subrogacion al cumplir los requisitos que pedian para ello.
Pero sigue inventando, que es muy gracioso.
Y sigue ignorando que te he dicho que en mi familia (y seguramente el millones de familias españolas en las que los hijos vivimos ne precariedad laboral) se conceden de forma habitual prestamos aun mayores y con menos garantias de poder pagarlos.
la cooperativa que teenía relación con Caja Madrid a través de CCOO que es donde militaba su padre y a la que el alcalde de Alcobendas amigo de su padre cedió los terrenos...menudas casualidades
Señor Ventura escribió:gt362gamer escribió:En apenas dos años, entre 2011 y 2013, los mínimos subieron a 2.500 (un 66% más que en 2011 y un 150% más que en 2007) y los máximos alcanzan los 4.000 (128%).
Tras esta escalada el precio medio del Máster se sitúa, según el Observatori, en unos 2.000 euros.
http://www.eldiario.es/sociedad/Credito ... 11099.html
Cojamos el máster de 4000 euros y le sumamos 1000. 5000.
Vamos a cierta página web de componentes de pc (xd)
MSI GT83VR 6RF-039ES Intel i7-6920HQ/64GB/1TB+512SSD/GTX1080/18.4"
4899 €
¿Seguro que se gastó todo en eso?
El no ha dicho que se lo gastó todo en eso. y creo que se sobreentiende, si no no entiendo por qué los periodistas no le han preguntado al respecto.gt362gamer escribió:¿Cómo se hizo la donación de 60 mil euros? ¿De dónde sacó el dinero la parte que le dio su padre?
Ay ay ay. Los de cambio resulta que también se equivocan, pero estos no dimiten.
Con el dinero obtenido de la venta devolvió el dinero a sus padres, y le quedaron 19.000€.
duende escribió:Quién en su sano juicio se mete en una hipoteca así sin ingresos en base a lo que piensa que puede ganar en época de crisis? Pero aunque quisiera, quién te concede un préstamo así siendo estudiante sin ingresos porque les digas "es que cuando acabe la carrera tendré trabajo para hacer frente a 500 euros mensuales."
minmaster escribió:Lo de algunos de este foro es de una bajeza moral que dan ganas de vomitar.
Por este hilo han pasado gente que hace tres días se alegraba, y yo diría que hasta celebraba con champan, que gobernara el país un partido IMPUTADO POR CORRUPCIÓN.
Esa misma gente ahora en este hilo tiene los huevos tan bien plantados de pedir que un político dimita porque cuando tenía 21 años y no era cargo público cometió una irregularidad vendiendo su casa VPO. Que está mal?? Por supuesto, pero yo le pido una actitud modélica a los politicos cuando gobiernan no les pido que sean hermanas de la caridad y tengan un pasado impoluto.
En fin este país, da asco, disfrutad de los 4 años votados con los ladrones de turno, seguro que tendréis más casos como éste para escandalizaros mientras el PP arrasa con las cuentas públicas. Menudos HIPÓCRITAS.
crazy2k4 escribió:no,si cuando el lider supremo hablaba de"potenciales delincuentes en el congreso" ya sabia de lo que hablaba....
jajaja
@zeoroh si se lo devolvio ¿como se compra un portatil? xD
minmaster escribió:Como ya no hay nada donde rascar, ahora el problema está en que ganó dinero con la operación.
Malditos rojos que pretenden ganar dinero encima
Mientras tanto el PP robando a sus anchas, si es que les va a venir cojonudo que exista Podemos para tapar sus mierdas.
zeoroh escribió:crazy2k4 escribió:no,si cuando el lider supremo hablaba de"potenciales delincuentes en el congreso" ya sabia de lo que hablaba....
jajaja
¿Te quieres ver la rueda de prensa antes de seguir quedando como un ignorante?
No se ni para que me molesto.
Lo compró a un precio y lo vendió a otro ya que el valor del mercado era superior por aquél entonces, a parte de poder devolverle a su familia el dinero consiguió beneficios al venderlo más caro (el valor estipulado por aquél entonces y siempre con el visto bueno del Ayt de Madrid, que por aquél entonces lo llevaba tu querido Partido Podrido).
"jajaja" yo si que me río, por no llorar, cuando votáis a un partido imputado y corrompido hasta las trancas.
crazy2k4 escribió:Monseñor escribió:Como no tenía dinero, se lo pedí a mis padres.
Como no tenia ingresos para pagarlo, lo vendí.
Nos toma por tontos.
¿con lo que saco del piso,no le devolvio la pasta a sus padres?menudo hijo de mierda,prefirio comprarse un portatil,esas cosas del anticapitalismo,jajajaja
zeoroh escribió:crazy2k4 escribió:no,si cuando el lider supremo hablaba de"potenciales delincuentes en el congreso" ya sabia de lo que hablaba....
jajaja
¿Te quieres ver la rueda de prensa antes de seguir quedando como un ignorante?
No se ni para que me molesto.
Lo compró a un precio y lo vendió a otro ya que el valor del mercado era superior por aquél entonces, a parte de poder devolverle a su familia el dinero consiguió beneficios al venderlo más caro (el valor estipulado por aquél entonces y siempre con el visto bueno del Ayt de Madrid, que por aquél entonces lo llevaba tu querido Partido Podrido).
"jajaja" yo si que me río, por no llorar, cuando votan a un partido imputado y corrompido hasta las trancas.
dark_hunter escribió:He llegado tarde y no tengo tiempo para leer tantas páginas. Era legal la adjudicación de la vivienda de protección oficial?
Monseñor escribió:crazy2k4 escribió:Monseñor escribió:Como no tenía dinero, se lo pedí a mis padres.
Como no tenia ingresos para pagarlo, lo vendí.
Nos toma por tontos.
¿con lo que saco del piso,no le devolvio la pasta a sus padres?menudo hijo de mierda,prefirio comprarse un portatil,esas cosas del anticapitalismo,jajajaja
A ver, poco inteligente, te lo explico porque se ve que eres cortito.
No tiene dinero para comprarlo y pide el dinero a la familia, pero como tampoco tiene ingresos para pagar la cuota, va y lo vende.
A ti ya sabemos que te ha tomado por tonto.
Deschamps escribió:Patchanka escribió:Señor Ventura escribió:Hostias xDDDDD
Que metida de pata ante la enésima acusación en falso xDDDD
No estoy viendo. Ha presentado documentos que prueban lo que está diciendo?
No ha presentado una mie.... nada, quiero decir.
Ha escurrido el bulto burdamente con lo de la asignación directa. Papi y el alcalde de Alcobendas son amigos. El alcalde cede suelo a una promoción. CC.OO que son la promotora asigna directamente al hijo de papi una de las viviendas, con 20 años, sin ingresos y sin posibilidad alguna de pagarla.
No ha sacado nada que demuestre que aportación hizo como cooperativista. Se contradice además cuando dice que hizo aportaciones durante tres años, sin tener un duro. Y luego sí, escritura la compra en 2010, a precio de 2007 para vender al día siguiente un 30% más caro.
Insisto. Cuando demuestre las aportaciones como cooperativista y explique sin lugar a dudas la asignación directa, le concederé el beneficio de la duda. Mientras tanto, es una especulación de manual. ¿Que fue el padre el que movió los hilos para enchufarle el bollo? Seguro... pero él puso el nombre y se llevó la pasta (20.000 machacantes) sin poner un duro. Eso es así aquí y en Roma.
gt362gamer escribió:4. Luego la vende al máximo estipulado, ganando 19 mil euros.
gt362gamer escribió:
1. El tío tiene una beca de 400 euros.
2. La vivienda tiene de hipoteca 500 euros (más gastos de comida, movilidad etc).
3. Se mete en la vivienda con un préstamo de 60 mil euros de sus padres. Lo típico, vamos.
4. Luego la vende al máximo estipulado, ganando 19 mil euros.
dani_el escribió:Me hace gracia que el titulo siga siendo "sin llegar a ocuparla".
Puto rojo de mierda que no se quiere ir a vivir a una obra
gt362gamer escribió:Le quedaron 19 mil euros porque lo vendió al máximo precio. Y luego se queja de los pelotazos. Increíble.
ocihc escribió:Ayyyy que pillín el Ramón, jejeje. Da penita oir sus justificaciones. Le "prestan" unos 60.000€ siendo estudiante... nueve meses después "se da cuenta" de que no puede pagarlo y lo vende ... Y 20.000€ limpios a la saca!!!. Y todo con una vivienda, como el dice, destinada a quienes no pueden costearse una vivienda "de mercado".
Cada vez lo tienen más difícil para engañar a la "gente" (recordemos que "gente" es el término que se usa para reconocer a los votantes de Podemos)
Mientras no maten a un huerfanito todo es justificable "por que el PP es más corrupto".
Troy_McClure escribió:
Por cierto, para la posteridad quedará su genial frase de "60.000 euros no es nada del otro mundo, es de lo más normal".
MaximumPowah escribió:Yo lo que no entiendo es precisamente eso, pide un "prestamo" a sus papis sabiendo que posteriormente no va a poder pagar las cuotas? acaso no sabia que su beca de 400 € no daba para esas letras?
duende escribió:
Pero es que además el argumento de la plusvalía es absurdo, dice que la vende al precio fijado MÁXIMO de la Comunidad de Madrid, a lo cual no está obligado, podría venderla por menos. Pero aun así, dice que la vende porque se da cuenta en unas semanas que no podrá pagarla? cómo puede ser que te metas en esa operación y a las semanas ya sabes que no encontrarás trabajo? Y luego... que la plusvalia te la hayas gastado en barcos y putas o en másters y ordenadores pues es irrelevante la verdad.
Señor Ventura escribió:gt362gamer escribió:Le quedaron 19 mil euros porque lo vendió al máximo precio. Y luego se queja de los pelotazos. Increíble.
Repito, no puedes vender por debajo del precio de mercado porque no puedes ser competencia, así que vendió al precio que le dijeron, que era justo el que la comunidad de madrid tenía estipulado para el resto de viviendas.
A ti te parece increíble, pero no fué cosa suya.
ocihc escribió:Ayyyy que pillín el Ramón, jejeje. Da penita oir sus justificaciones. Le "prestan" unos 60.000€ siendo estudiante... nueve meses después "se da cuenta" de que no puede pagarlo y lo vende ... Y 20.000€ limpios a la saca!!!. Y todo con una vivienda, como el dice, destinada a quienes no pueden costearse una vivienda "de mercado".
Cada vez lo tienen más difícil para engañar a la "gente" (recordemos que "gente" es el término que se usa para reconocer a los votantes de Podemos)
Mientras no maten a un huerfanito todo es justificable "por que el PP es más corrupto".
CNC escribió:MaximumPowah escribió:Yo lo que no entiendo es precisamente eso, pide un "prestamo" a sus papis sabiendo que posteriormente no va a poder pagar las cuotas? acaso no sabia que su beca de 400 € no daba para esas letras?
En que mundo vives? acaso tu sabias que íbamos a entrar en una crisis que tener una carrera no te aseguraba tener trabajo?.
Lo de papis...en fin....es un insulto a muchos que te estén leyendo porque seguro que le han tenido que pedir ayuda a alguien en algún momento determinado, su pongo que tu no, porque cumples los requisitos de FC medio.
cadeformidable escribió:A ver, de que se le acusa a este señor exactamente? O que se le echa en cara? Porque lo poco que yo se es que se compra una vivienda con dinero prestado de familiares, no puede pagar la hipoteca(WTF, como le dan una hipoteca de 500€/mes con unos ingresos mensuales de 400??? ), así que decide venderla con un beneficio de 30.000€ según unos y de 19 o 20k€ según otros.
¿Me he dejado algo en el camino que explique todo este pifostio mediatico?(aparte de que es de Podemos claro xD).
Salu2!
MaximumPowah escribió:Yo lo que no entiendo es precisamente eso, pide un "prestamo" a sus papis sabiendo que posteriormente no va a poder pagar las cuotas? acaso no sabia que su beca de 400 € no daba para esas letras?
Troy_McClure escribió:A mi lo que más me entristece de este asunto no es el caso en sí de Ramón Espinar sino la gente que lo está comentando, las reacciones. Se está exhibiendo un doble rasero impúdico, un "y tú más" patético... Incluso se puede ver en los que se abstienen de comentar, se ve con qué noticias sí van con todo a comentar y con qué otras prefieren callar convenientemente.
Pero vamos, lo que viene siendo habitual en la mayoría de la gente, y hablo de ambos bandos, aunque claro, en este caso en particular los que más se han retratado son los simpatizantes de Podemos porque el tocado es uno de los suyos, en otros casos los que más se retratan son otros, la cosa va por barrios y por temporadas y nadie se libra.
Por cierto, para la posteridad quedará su genial frase de "60.000 euros no es nada del otro mundo, es de lo más normal". En fin, que todo lo legal que quiera y todo lo bienintencionado que quiera, pero viniendo de un tío que hace unos meses denunciaba la cultura del pelotazo inmobiliario y que criticaba que los del PP dijesen que los 1.000 euros de Rita Barberá no eran nada del otro mundo...
Ahora bien, que esa educación del doble rasero de nuestros políticos está calando bien en la ciudadanía porque la mayoría de la gente demuestra día tras día haberla asimilado divinamente.
ocihc escribió:@Falkiño veo que no has entendido donde está el "delito" de este sinvergüenza. Bueno, rectifico, no quieres entenderlo.
minmaster escribió:Como ya no hay nada donde rascar, ahora el problema está en que ganó dinero con la operación.
Malditos rojos que pretenden ganar dinero encima
Mientras tanto el PP robando a sus anchas, si es que les va a venir cojonudo que exista Podemos para tapar sus mierdas.
CNC escribió:Troy_McClure escribió:A mi lo que más me entristece de este asunto no es el caso en sí de Ramón Espinar sino la gente que lo está comentando, las reacciones. Se está exhibiendo un doble rasero impúdico, un "y tú más" patético... Incluso se puede ver en los que se abstienen de comentar, se ve con qué noticias sí van con todo a comentar y con qué otras prefieren callar convenientemente.
Pero vamos, lo que viene siendo habitual en la mayoría de la gente, y hablo de ambos bandos, aunque claro, en este caso en particular los que más se han retratado son los simpatizantes de Podemos porque el tocado es uno de los suyos, en otros casos los que más se retratan son otros, la cosa va por barrios y por temporadas y nadie se libra.
Por cierto, para la posteridad quedará su genial frase de "60.000 euros no es nada del otro mundo, es de lo más normal". En fin, que todo lo legal que quiera y todo lo bienintencionado que quiera, pero viniendo de un tío que hace unos meses denunciaba la cultura del pelotazo inmobiliario y que criticaba que los del PP dijesen que los 1.000 euros de Rita Barberá no eran nada del otro mundo...
Ahora bien, que esa educación del doble rasero de nuestros políticos está calando bien en la ciudadanía porque la mayoría de la gente demuestra día tras día haberla asimilado divinamente.
Amigo, tu de quien eres clon?.
http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=511551&sr=posts
2 mensajes directamente en misce y sobre política, y además entras a saco.
Luego decimos que esto es FC con razón, que se esta llenando de niñosrata.
Hereze escribió: ¿hay que escribir por narices un mensaje cada día contra la corrupción del PP para demostrar que estás en contra de ella?
mglon escribió:Entendería el revuelo si el dinero que le dejó la familia viniera de cosas ilegales o si el piso lo consigió a dedo... si no se cumple alguna de estas premisas (o parecida) , no sé como habéis llegado a 3000 visitas y 300 respuestas en menos de 3horas
rokyle escribió:Hereze escribió: ¿hay que escribir por narices un mensaje cada día contra la corrupción del PP para demostrar que estás en contra de ella?
Pero por alguna razón este hilo en menos de 4 horas tiene mas páginas que el de la Gurtel
rokyle escribió:Hereze escribió: ¿hay que escribir por narices un mensaje cada día contra la corrupción del PP para demostrar que estás en contra de ella?
Pero por alguna razón este hilo en menos de 4 horas tiene mas páginas que el de la Gurtel