La compraventa de un piso de protección le estalla a Ramón Espinar en plenas primarias de Madrid

Lo de algunos de este foro es de una bajeza moral que dan ganas de vomitar.

Por este hilo han pasado gente que hace tres días se alegraba, y yo diría que hasta celebraba con champan, que gobernara el país un partido IMPUTADO POR CORRUPCIÓN.

Esa misma gente ahora en este hilo tiene los huevos tan bien plantados de pedir que un político dimita porque cuando tenía 21 años y no era cargo público cometió una irregularidad vendiendo su casa VPO. Que está mal?? Por supuesto, pero yo le pido una actitud modélica a los politicos cuando gobiernan no les pido que sean hermanas de la caridad y tengan un pasado impoluto.

En fin este país, da asco, disfrutad de los 4 años votados con los ladrones de turno, seguro que tendréis más casos como éste para escandalizaros mientras el PP arrasa con las cuentas públicas. Menudos HIPÓCRITAS.
Patchanka escribió:
Señor Ventura escribió:Hostias xDDDDD

Que metida de pata ante la enésima acusación en falso xDDDD

No estoy viendo. Ha presentado documentos que prueban lo que está diciendo?

No ha presentado una mie.... nada, quiero decir.

Ha escurrido el bulto burdamente con lo de la asignación directa. Papi y el alcalde de Alcobendas son amigos. El alcalde cede suelo a una promoción. CC.OO que son la promotora asigna directamente al hijo de papi una de las viviendas, con 20 años, sin ingresos y sin posibilidad alguna de pagarla.

No ha sacado nada que demuestre que aportación hizo como cooperativista. Se contradice además cuando dice que hizo aportaciones durante tres años, sin tener un duro. Y luego sí, escritura la compra en 2010, a precio de 2007 para vender al día siguiente un 30% más caro.

Insisto. Cuando demuestre las aportaciones como cooperativista y explique sin lugar a dudas la asignación directa, le concederé el beneficio de la duda. Mientras tanto, es una especulación de manual. ¿Que fue el padre el que movió los hilos para enchufarle el bollo? Seguro... pero él puso el nombre y se llevó la pasta (20.000 machacantes) sin poner un duro. Eso es así aquí y en Roma.
zeoroh escribió:
No se como la gente puede ser tan borrega y tan manipulable, es increíble.

Piensa que llevamos meses solo escuchando cosas sobre la Gürtel y la guerra del PSOE. La caspilla está ansiosa sobre cualquier mierda que pueda salir de Podemos, la que sea, aunque sea que alguien vende una casa en construcción porque no la puede pagar [qmparto]
en el caso de que haya robado le volvere a votar. es lo que haceis los del pp, asi que ni una palabra, agachas la cabeza y cerrad el pico
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:¿Es algo ilegal?

Obviamente no, pero tú difama que algo queda.
Ya tienen comidilla los fachines para estar dando follón, ahora a lo de Benesuela, ETA, Monedero, le sumarán Espinar.

No se como la gente puede ser tan borrega y tan manipulable, es increíble.

@crazy2k4 Sí que se lo devolvió, hasta el último céntimo, o eso ha dicho en la rueda de prensa. Antes de meter mierda deberíais al menos informaros, que quedáis muy mal.

El que queda muy mal es llamar borrega y manipulable a la gente cuando se critica a un señor que se metió en una casa de 150 mil euros con una beca de 400 euros, siendo la hipoteca de 500, recibiendo 60mil euros de préstamo y luego vendiéndola "como le deja la Comunidad" (traducido: al máximo que me permite la comunidad para que el pelotazo sea de 19 mil euros).

Las explicaciones han sido patéticas. Y no dimite.
CNC escribió:Las explicaciones que ha dado a quedado claro que la noticia que han montado no da para mas.

Supongo que nadie tiene algún conocido, amigo, familiar que no le haya pasado lo mismo.

Pero como tenemos grabado en la frente que es un niño de papa, pues esto que ha contado a el no le puede pasar.

Le critican por pedir dinero a sus familiares, lo que me faltaba por leer, por eso hay tantos desahucios de familiares por avalar con su vivienda o con su nomina.

En fin...

No se les ve el carton a los medios ni nada, vaya manera de manipular.

Yo no le voy a defender, pero la ignorancia es muy atrevida en según que temas. Yo mismo recibi el mismo dinero para comprar una casa de parte de mi madre. Limpiadora ella.

Lo que hay que leer a veces!!!
gt362gamer escribió:En apenas dos años, entre 2011 y 2013, los mínimos subieron a 2.500 (un 66% más que en 2011 y un 150% más que en 2007) y los máximos alcanzan los 4.000 (128%).

Tras esta escalada el precio medio del Máster se sitúa, según el Observatori, en unos 2.000 euros.

http://www.eldiario.es/sociedad/Credito ... 11099.html

Cojamos el máster de 4000 euros y le sumamos 1000. 5000.

Vamos a cierta página web de componentes de pc (xd)

MSI GT83VR 6RF-039ES Intel i7-6920HQ/64GB/1TB+512SSD/GTX1080/18.4"
4899 €

¿Seguro que se gastó todo en eso?

El no ha dicho que se lo gastó todo en eso. y creo que se sobreentiende, si no no entiendo por qué los periodistas no le han preguntado al respecto.

gt362gamer escribió:¿Cómo se hizo la donación de 60 mil euros? ¿De dónde sacó el dinero la parte que le dio su padre?

Ay ay ay. Los de cambio resulta que también se equivocan, pero estos no dimiten. XD

Con el dinero obtenido de la venta devolvió el dinero a sus padres, y le quedaron 19.000€.

crazy2k4 escribió:¿con lo que saco del piso,no le devolvio la pasta a sus padres?menudo hijo de mierda,prefirio comprarse un portatil,esas cosas del anticapitalismo,jajajaja

Ahora me explico por qué te cuesta razonar las explicaciones.

Es que entras a valorar justo lo que no tiene importancia, porque además ya está perfectamente explicado. Yo preferiría saber como se le concedió el piso, pero no decís nada, justo donde debeis.

Eso si, no es una VPO. Es una vivienda protegida, pero el régimen no es el que te pide cumplir los requisitos que todos tenemos en mente.
Bitomo escribió:
dani_el escribió:
Bitomo escribió:Sigue sin explicar quién le avaló la subrogación de la hipoteca, para que BBVA concediera una subrogación de hipoteca de 92.000€ a un becario cobrando poco más de 400€

Y se confirma que la madre, la abuela y el Papa black le prestaron los 60.000€ que según él es "de lo más habitual entre los chavales de su edad de entonces"

Lo mismo puso de aval la tarjeta black del padre.

Si que lo ha dicho. La cooperativa avala la subrogacion al cumplir los requisitos que pedian para ello.

Pero sigue inventando, que es muy gracioso.

Y sigue ignorando que te he dicho que en mi familia (y seguramente el millones de familias españolas en las que los hijos vivimos ne precariedad laboral) se conceden de forma habitual prestamos aun mayores y con menos garantias de poder pagarlos.

la cooperativa que teenía relación con Caja Madrid a través de CCOO que es donde militaba su padre y a la que el alcalde de Alcobendas amigo de su padre cedió los terrenos...menudas casualidades

¿Que relacion tiene exactamente?

La cesión la concede el ayuntamiento a la comunidad de madrid no a la cooperativa per se. Y esto se hace como tramite, el alcalde ni pincha ni corta es una cesion que se produce como consecuencia de la ley.

Y el aval de la cooperativa es a todo aquel que cumple los requisitos que pedian, no a esta persona en concreto.
Señor Ventura escribió:
gt362gamer escribió:En apenas dos años, entre 2011 y 2013, los mínimos subieron a 2.500 (un 66% más que en 2011 y un 150% más que en 2007) y los máximos alcanzan los 4.000 (128%).

Tras esta escalada el precio medio del Máster se sitúa, según el Observatori, en unos 2.000 euros.

http://www.eldiario.es/sociedad/Credito ... 11099.html

Cojamos el máster de 4000 euros y le sumamos 1000. 5000.

Vamos a cierta página web de componentes de pc (xd)

MSI GT83VR 6RF-039ES Intel i7-6920HQ/64GB/1TB+512SSD/GTX1080/18.4"
4899 €

¿Seguro que se gastó todo en eso?

El no ha dicho que se lo gastó todo en eso. y creo que se sobreentiende, si no no entiendo por qué los periodistas no le han preguntado al respecto.

gt362gamer escribió:¿Cómo se hizo la donación de 60 mil euros? ¿De dónde sacó el dinero la parte que le dio su padre?

Ay ay ay. Los de cambio resulta que también se equivocan, pero estos no dimiten. XD

Con el dinero obtenido de la venta devolvió el dinero a sus padres, y le quedaron 19.000€.

Le quedaron 19 mil euros porque lo vendió al máximo precio. Y luego se queja de los pelotazos. Increíble. [plas]
duende escribió:Quién en su sano juicio se mete en una hipoteca así sin ingresos en base a lo que piensa que puede ganar en época de crisis? Pero aunque quisiera, quién te concede un préstamo así siendo estudiante sin ingresos porque les digas "es que cuando acabe la carrera tendré trabajo para hacer frente a 500 euros mensuales."

¿Y quién dice que estuviera en su sano juicio?
Como ya no hay nada donde rascar, ahora el problema está en que ganó dinero con la operación.

Malditos rojos que pretenden ganar dinero encima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mientras tanto el PP robando a sus anchas, si es que les va a venir cojonudo que exista Podemos para tapar sus mierdas.
minmaster escribió:Lo de algunos de este foro es de una bajeza moral que dan ganas de vomitar.

Por este hilo han pasado gente que hace tres días se alegraba, y yo diría que hasta celebraba con champan, que gobernara el país un partido IMPUTADO POR CORRUPCIÓN.

Esa misma gente ahora en este hilo tiene los huevos tan bien plantados de pedir que un político dimita porque cuando tenía 21 años y no era cargo público cometió una irregularidad vendiendo su casa VPO. Que está mal?? Por supuesto, pero yo le pido una actitud modélica a los politicos cuando gobiernan no les pido que sean hermanas de la caridad y tengan un pasado impoluto.

En fin este país, da asco, disfrutad de los 4 años votados con los ladrones de turno, seguro que tendréis más casos como éste para escandalizaros mientras el PP arrasa con las cuentas públicas. Menudos HIPÓCRITAS.

Suscribo todo, palabra por palabra.

Pidiendo responsabilidades, mientras legitiman que gobiernen los corruptos sin condiciones.
crazy2k4 escribió:no,si cuando el lider supremo hablaba de"potenciales delincuentes en el congreso" ya sabia de lo que hablaba....
jajaja

@zeoroh si se lo devolvio ¿como se compra un portatil? xD

¿Te quieres ver la rueda de prensa antes de seguir quedando como un ignorante?
No se ni para que me molesto.

Lo compró a un precio y lo vendió a otro ya que el valor del mercado era superior por aquél entonces, a parte de poder devolverle a su familia el dinero consiguió beneficios al venderlo más caro (el valor estipulado por aquél entonces y siempre con el visto bueno del Ayt de Madrid, que por aquél entonces lo llevaba tu querido Partido Podrido).

"jajaja" yo si que me río, por no llorar, cuando votáis a un partido imputado y corrompido hasta las trancas.
minmaster escribió:Como ya no hay nada donde rascar, ahora el problema está en que ganó dinero con la operación.

Malditos rojos que pretenden ganar dinero encima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mientras tanto el PP robando a sus anchas, si es que les va a venir cojonudo que exista Podemos para tapar sus mierdas.

Bueno, ya váis reconociendo la pinza. Poco a poco.

zeoroh escribió:
crazy2k4 escribió:no,si cuando el lider supremo hablaba de"potenciales delincuentes en el congreso" ya sabia de lo que hablaba....
jajaja

Lo compró a un precio y lo vendió a otro ya que el valor del mercado era superior por aquél entonces, a parte de poder devolverle a su familia el dinero consiguió beneficios al venderlo más caro (el valor estipulado por aquél entonces y siempre con el visto bueno del Ayt de Madrid, que por aquél entonces lo llevaba tu querido Partido Podrido).

"jajaja" yo si que me río, por no llorar, cuando votáis a un partido imputado y corrompido hasta las trancas.

Lo compró a un precio y lo vendió a uno 19 mil euros mayor ya que el valor del mercado era superior, pero no estaba obligado a hacerlo. Por lo tanto entra en contradicción con sus quejas a los pelotazos. Él ha hecho exactamente lo mismo solo que a pequeña escala. Y no dimite. Con dos cojones. [tadoramo]
crazy2k4 escribió:
Monseñor escribió:Como no tenía dinero, se lo pedí a mis padres.

Como no tenia ingresos para pagarlo, lo vendí. [tadoramo]

Nos toma por tontos.

¿con lo que saco del piso,no le devolvio la pasta a sus padres?menudo hijo de mierda,prefirio comprarse un portatil,esas cosas del anticapitalismo,jajajaja

A ver, poco inteligente, te lo explico porque se ve que eres cortito.

No tiene dinero para comprarlo y pide el dinero a la familia, pero como tampoco tiene ingresos para pagar la cuota, va y lo vende.

A ti ya sabemos que te ha tomado por tonto.
Pues he visto las explicaciones y me han parecido bastante claras.

El precio lo fija vivienda madrid, se comienza a construir en 2007, se escritura en 2010 y lo vende en 2011 al precio que marca vivienda madrid, la pasta se la dejan sus padres...y dice que ha ganado 19.000€ pq vivienda madrid es la que fija el precio.

Y comparar vender una vivienda con vender bloques enteros de VPO a fondos buitre y que estos suban los precios a sus vecinos me parece de ser muy corto de miras. (por lo de que es casta que he visto en TV)

Y a ver si se enteran ciertos políticos y periodistas, casta es que te reglaen un ático de lujo, casta es cobrar 3% en comisiones, casta es pagar una sede politica en negro, casta es cobrar sobresueldos, casta es adjudicar contratos trozeados para no hacerlo por concurso, casta es blindar contratos de basuras, casta es hacer construir una estación de Ave en un pueblo porque los terrenos son tuyos...etc etc

Luego está de si su padre pudo o no pudo hacer algo, pero eso no tiene que saberlo él. Oye pero si hay que culpar a los hijos de los pecados de los padres...

Y parece que ya nadie se acuerde del boom, la facilidad para pedir, lo que te decía todo el mundo, "compra,compra", yo mismo compre con mi mujer una casa en 2010, en ese momento yo era de los agoreros,,me decían y pensé que tal vez era así, y luego al poco pinchaba la burbuja, y no tenía 21 años...y hoy día no hubiera comprado.

Y bueno si se demuestra que hay algo realmente grave veremos. Por lo menos a dado explicaciones suficientes para que la prensa siga investigando.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
zeoroh escribió:
jajaja

"jajaja" yo si que me río, por no llorar, cuando votan a un partido imputado y corrompido hasta las trancas.

fixed
He llegado tarde y no tengo tiempo para leer tantas páginas. Era legal la adjudicación de la vivienda de protección oficial?
Me hace gracia que el titulo siga siendo "sin llegar a ocuparla".

Puto rojo de mierda que no se quiere ir a vivir a una obra [qmparto]
dark_hunter escribió:He llegado tarde y no tengo tiempo para leer tantas páginas. Era legal la adjudicación de la vivienda de protección oficial?

Según él se apunta en vivienda de madrid, ahora toca a la prensa ver si esto es cierto. Ah y que de esa manera se dieron un 15%, el resto era sorteo.

EDIT:

Que también recordemos que por aquel entonces muchas vpo se daban por sorteo que eso parecía la lotería de navidad y salia en TV y era una vergüenza.
Monseñor escribió:
crazy2k4 escribió:
Monseñor escribió:Como no tenía dinero, se lo pedí a mis padres.

Como no tenia ingresos para pagarlo, lo vendí. [tadoramo]

Nos toma por tontos.

¿con lo que saco del piso,no le devolvio la pasta a sus padres?menudo hijo de mierda,prefirio comprarse un portatil,esas cosas del anticapitalismo,jajajaja

A ver, poco inteligente, te lo explico porque se ve que eres cortito.

No tiene dinero para comprarlo y pide el dinero a la familia, pero como tampoco tiene ingresos para pagar la cuota, va y lo vende.

A ti ya sabemos que te ha tomado por tonto.

Solo los insultos te dejan en ridículo, pero dejando eso a un lado:

A ver, te lo explico:

1. El tío tiene una beca de 400 euros.

2. La vivienda tiene de hipoteca 500 euros (más gastos de comida, movilidad etc).

3. Se mete en la vivienda con un préstamo de 60 mil euros de sus padres. Lo típico, vamos.

4. Luego la vende al máximo estipulado, ganando 19 mil euros.
Deschamps escribió:
Patchanka escribió:
Señor Ventura escribió:Hostias xDDDDD

Que metida de pata ante la enésima acusación en falso xDDDD

No estoy viendo. Ha presentado documentos que prueban lo que está diciendo?

No ha presentado una mie.... nada, quiero decir.

Ha escurrido el bulto burdamente con lo de la asignación directa. Papi y el alcalde de Alcobendas son amigos. El alcalde cede suelo a una promoción. CC.OO que son la promotora asigna directamente al hijo de papi una de las viviendas, con 20 años, sin ingresos y sin posibilidad alguna de pagarla.

No ha sacado nada que demuestre que aportación hizo como cooperativista. Se contradice además cuando dice que hizo aportaciones durante tres años, sin tener un duro. Y luego sí, escritura la compra en 2010, a precio de 2007 para vender al día siguiente un 30% más caro.

Insisto. Cuando demuestre las aportaciones como cooperativista y explique sin lugar a dudas la asignación directa, le concederé el beneficio de la duda. Mientras tanto, es una especulación de manual. ¿Que fue el padre el que movió los hilos para enchufarle el bollo? Seguro... pero él puso el nombre y se llevó la pasta (20.000 machacantes) sin poner un duro. Eso es así aquí y en Roma.

Si no puedes aportar nada, imagino que te retiran de la vivienda. Creo que ese daro explica por si solo que se estaba aportando el dinero requerido.

Es lo de la adjudicación lo que plantea dudas. Ahora, no hubo sorteo ninguno, ni es una VPO.

Y además está la cuestión de que no tuvo por qué estar al tanto de si se le concedía una vivienda por mediaciones, o legalmente... que también es muy fácil pedir responsabilidades a un tío de 21 años que a lo mejor solo se estaba fiando de que las cosas estaban siendo legales. A mi al menos no me cuadra meterse en un jaleo así, arriesgándose a arruinar a sus padres, para sacar solo 19.000€.

gt362gamer escribió:4. Luego la vende al máximo estipulado, ganando 19 mil euros.

Al máximo no, al precio que le indicaron. Creo que no puedes ser competencia, así que no puedes bajar el precio tampoco.
gt362gamer escribió:
1. El tío tiene una beca de 400 euros.

2. La vivienda tiene de hipoteca 500 euros (más gastos de comida, movilidad etc).

3. Se mete en la vivienda con un préstamo de 60 mil euros de sus padres. Lo típico, vamos.

4. Luego la vende al máximo estipulado, ganando 19 mil euros.

Eso es exactamente lo que ha pasado. Y no veo nada raro ni que no pase en miles de familias en la que los hijos estamos en una situación de precariedad laboral pero aun así tenemos la desfachatez de querer llevar una vida digna. Que nuestros padres nos conceden prestamos para cosas que a lo mejor no tenemos la seguridad de poder pagar en un futuro.

De hecho estaría bien ver cuanta gente de esa misma promoción hizo mi mismo y vendió el piso porque no podía pagarlo. Pero supongo que los periodistas del fango no investigaran eso.

Y ojo, que aun habria que ver si puedes bajar el precio, que yo no tengo tan claro que una Vivienda Protegida la puedas vender por debajo del precio estipulado. Pero vamos, que aunque pudieras, tampoco tienes porque hacerlo. Y es meterse en camiza de once varas, porque la venta de una VPO tiene que estar certificada y son ganas de que te investigen a ti y al nuevo comprador por vender/comprar fuera del precio estipulado para la misma.
dani_el escribió:Me hace gracia que el titulo siga siendo "sin llegar a ocuparla".

Puto rojo de mierda que no se quiere ir a vivir a una obra [qmparto]

Hostia!!! buena apreciación. jajaja

No te preocupes, hasta que no lleguemos a mas menos 90 paginas no se desvelara que es un titulo sensacionalista y falso en su concepto mas estricto, la moderación antes cerrara el hilo y se mantendrá el titulo.

Nada nuevo.

Un saludo...
gt362gamer escribió:Le quedaron 19 mil euros porque lo vendió al máximo precio. Y luego se queja de los pelotazos. Increíble. [plas]

Repito, no puedes vender por debajo del precio de mercado porque no puedes ser competencia, así que vendió al precio que le dijeron, que era justo el que la comunidad de madrid tenía estipulado para el resto de viviendas.

A ti te parece increíble, pero no fué cosa suya.
Ayyyy que pillín el Ramón, jejeje. Da penita oir sus justificaciones. Le "prestan" unos 60.000€ siendo estudiante... nueve meses después "se da cuenta" de que no puede pagarlo y lo vende [qmparto] ... Y 20.000€ limpios a la saca!!!. Y todo con una vivienda, como el dice, destinada a quienes no pueden costearse una vivienda "de mercado".

Cada vez lo tienen más difícil para engañar a la "gente" (recordemos que "gente" es el término que se usa para reconocer a los votantes de Podemos)

Mientras no maten a un huerfanito todo es justificable "por que el PP es más corrupto".
A ver, de que se le acusa a este señor exactamente? O que se le echa en cara? Porque lo poco que yo se es que se compra una vivienda con dinero prestado de familiares, no puede pagar la hipoteca(WTF, como le dan una hipoteca de 500€/mes con unos ingresos mensuales de 400??? ¬_¬ ), así que decide venderla con un beneficio de 30.000€ según unos y de 19 o 20k€ según otros.

¿Me he dejado algo en el camino que explique todo este pifostio mediatico?(aparte de que es de Podemos claro xD).

Salu2!
ocihc escribió:Ayyyy que pillín el Ramón, jejeje. Da penita oir sus justificaciones. Le "prestan" unos 60.000€ siendo estudiante... nueve meses después "se da cuenta" de que no puede pagarlo y lo vende [qmparto] ... Y 20.000€ limpios a la saca!!!. Y todo con una vivienda, como el dice, destinada a quienes no pueden costearse una vivienda "de mercado".

Cada vez lo tienen más difícil para engañar a la "gente" (recordemos que "gente" es el término que se usa para reconocer a los votantes de Podemos)

Mientras no maten a un huerfanito todo es justificable "por que el PP es más corrupto".

Yo lo que no entiendo es precisamente eso, pide un "prestamo" a sus papis sabiendo que posteriormente no va a poder pagar las cuotas? acaso no sabia que su beca de 400 € no daba para esas letras?
A mi lo que más me entristece de este asunto no es el caso en sí de Ramón Espinar sino la gente que lo está comentando, las reacciones. Se está exhibiendo un doble rasero impúdico, un "y tú más" patético... Incluso se puede ver en los que se abstienen de comentar, se ve con qué noticias sí van con todo a comentar y con qué otras prefieren callar convenientemente.

Pero vamos, lo que viene siendo habitual en la mayoría de la gente, y hablo de ambos bandos, aunque claro, en este caso en particular los que más se han retratado son los simpatizantes de Podemos porque el tocado es uno de los suyos, en otros casos los que más se retratan son otros, la cosa va por barrios y por temporadas y nadie se libra.

Por cierto, para la posteridad quedará su genial frase de "60.000 euros no es nada del otro mundo, es de lo más normal". En fin, que todo lo legal que quiera y todo lo bienintencionado que quiera, pero viniendo de un tío que hace unos meses denunciaba la cultura del pelotazo inmobiliario y que criticaba que los del PP dijesen que los 1.000 euros de Rita Barberá no eran nada del otro mundo...

Ahora bien, que esa educación del doble rasero de nuestros políticos está calando bien en la ciudadanía porque la mayoría de la gente demuestra día tras día haberla asimilado divinamente.
Entendería el revuelo si el dinero que le dejó la familia viniera de cosas ilegales o si el piso lo consigió a dedo... si no se cumple alguna de estas premisas (o parecida) , no sé como habéis llegado a 3000 visitas y 300 respuestas en menos de 3horas
Troy_McClure escribió:
Por cierto, para la posteridad quedará su genial frase de "60.000 euros no es nada del otro mundo, es de lo más normal".

Es que para un prestamo familiar relacionado con la compra de una vivienda no es nada. Millones de familias prestan mucho más a sus hijos para eso. No es que se lo hubieran dado para comprar caramelos o para "putitas de confianza" era para comprarse una casa.

De hecho ya sabemos la cantidad de padres que se han arruinado por avalar o prestar dinero a sus hijos en la compra de vivienda.
Nuevo titular manipulado que luego no se van a molestar en corregir, vaya no me lo esperaba.
MaximumPowah escribió:Yo lo que no entiendo es precisamente eso, pide un "prestamo" a sus papis sabiendo que posteriormente no va a poder pagar las cuotas? acaso no sabia que su beca de 400 € no daba para esas letras?

En que mundo vives? acaso tu sabias que íbamos a entrar en una crisis que tener una carrera no te aseguraba tener trabajo?.

Lo de papis...en fin....es un insulto a muchos que te estén leyendo porque seguro que le han tenido que pedir ayuda a alguien en algún momento determinado, su pongo que tu no, porque cumples los requisitos de FC medio.
duende escribió:
Pero es que además el argumento de la plusvalía es absurdo, dice que la vende al precio fijado MÁXIMO de la Comunidad de Madrid, a lo cual no está obligado, podría venderla por menos. Pero aun así, dice que la vende porque se da cuenta en unas semanas que no podrá pagarla? cómo puede ser que te metas en esa operación y a las semanas ya sabes que no encontrarás trabajo? Y luego... que la plusvalia te la hayas gastado en barcos y putas o en másters y ordenadores pues es irrelevante la verdad.

Señor Ventura escribió:
gt362gamer escribió:Le quedaron 19 mil euros porque lo vendió al máximo precio. Y luego se queja de los pelotazos. Increíble. [plas]

Repito, no puedes vender por debajo del precio de mercado porque no puedes ser competencia, así que vendió al precio que le dijeron, que era justo el que la comunidad de madrid tenía estipulado para el resto de viviendas.

A ti te parece increíble, pero no fué cosa suya.

Pues uno de los dos se equivoca. ¿Quién?
ocihc escribió:Ayyyy que pillín el Ramón, jejeje. Da penita oir sus justificaciones. Le "prestan" unos 60.000€ siendo estudiante... nueve meses después "se da cuenta" de que no puede pagarlo y lo vende [qmparto] ... Y 20.000€ limpios a la saca!!!. Y todo con una vivienda, como el dice, destinada a quienes no pueden costearse una vivienda "de mercado".

No es que el PP sea más corrupto, es que es corrupto. Mal que te pese, revender una propiedad por más dinero de lo que te costó y llevarte un beneficio no es corrupción ni es ilegal.

Me encanta ver a los PPeros en este hilo poniendo la venta de un piso a la altura de un DELITO como es la corrupción [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me compré un videojuego por 50 céntimos en una tienda de segunda mano sabiendo que en eBay y demás sitios se vende por 40 euros. Lo revendí al mes por ese precio y me llevé "calentitos" 39 euros y medio en este caso ¿Soy un delincuente según tú? ¿Debo ir a la cárcel? ¿Soy igual que el PP? [qmparto] [qmparto]
CNC escribió:
MaximumPowah escribió:Yo lo que no entiendo es precisamente eso, pide un "prestamo" a sus papis sabiendo que posteriormente no va a poder pagar las cuotas? acaso no sabia que su beca de 400 € no daba para esas letras?

En que mundo vives? acaso tu sabias que íbamos a entrar en una crisis que tener una carrera no te aseguraba tener trabajo?.

Lo de papis...en fin....es un insulto a muchos que te estén leyendo porque seguro que le han tenido que pedir ayuda a alguien en algún momento determinado, su pongo que tu no, porque cumples los requisitos de FC medio.

Perdona? no creo que muchos se metan en la compra de un piso siendo estudiantes, con la conviccion de que luego va a encontrar un puesto de trabajo que le asegure los pagos de las letras. Me parece surrealista como poco.
@Falkiño mis apuestas son por un juego de Gamecube :)

Edit: Venezuela, (por si acaso no ha salido ya en el hilo)
cadeformidable escribió:A ver, de que se le acusa a este señor exactamente? O que se le echa en cara? Porque lo poco que yo se es que se compra una vivienda con dinero prestado de familiares, no puede pagar la hipoteca(WTF, como le dan una hipoteca de 500€/mes con unos ingresos mensuales de 400??? ¬_¬ ), así que decide venderla con un beneficio de 30.000€ según unos y de 19 o 20k€ según otros.

¿Me he dejado algo en el camino que explique todo este pifostio mediatico?(aparte de que es de Podemos claro xD).

Salu2!

Se le acusa de especular con una vivienda protegida, en otras palabras, de hacer negocio con una vivienda destinada a "ayudar" a tener casa a la gente sin muchos recursos. Comunista de manual, vamos.

Se le llena la boca de hablar de esas viviendas y la necesidad de usarlas para un buen fin y le pillan con las manos en la masa. Hay que ser muy cínico, hipócrita y sinvergüenza para salir a dar las explicaciones que ha dado, que ni un niño de 10 años puede creerse (hasta ha dicho que sus padres están separados desde que él tenía 5 años para dar justificación de los 60.000€ aparecidos "de la nada"). De casta le viene al galgo, el hijo de las tarjetas black este.

Resulta que precisamente ese año le estaban enseñando a sumar gracias a la beca [qmparto]

@Falkiño veo que no has entendido donde está el "delito" de este sinvergüenza. Bueno, rectifico, no quieres entenderlo.
Troy_McClure escribió:A mi lo que más me entristece de este asunto no es el caso en sí de Ramón Espinar sino la gente que lo está comentando, las reacciones. Se está exhibiendo un doble rasero impúdico, un "y tú más" patético... Incluso se puede ver en los que se abstienen de comentar, se ve con qué noticias sí van con todo a comentar y con qué otras prefieren callar convenientemente.

Pero vamos, lo que viene siendo habitual en la mayoría de la gente, y hablo de ambos bandos, aunque claro, en este caso en particular los que más se han retratado son los simpatizantes de Podemos porque el tocado es uno de los suyos, en otros casos los que más se retratan son otros, la cosa va por barrios y por temporadas y nadie se libra.

Por cierto, para la posteridad quedará su genial frase de "60.000 euros no es nada del otro mundo, es de lo más normal". En fin, que todo lo legal que quiera y todo lo bienintencionado que quiera, pero viniendo de un tío que hace unos meses denunciaba la cultura del pelotazo inmobiliario y que criticaba que los del PP dijesen que los 1.000 euros de Rita Barberá no eran nada del otro mundo...

Ahora bien, que esa educación del doble rasero de nuestros políticos está calando bien en la ciudadanía porque la mayoría de la gente demuestra día tras día haberla asimilado divinamente.

Amigo, tu de quien eres clon?.
http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=511551&sr=posts

2 mensajes directamente en misce y sobre política, y además entras a saco.

Luego decimos que esto es FC con razón, que se esta llenando de niñosrata.
ocihc escribió:@Falkiño veo que no has entendido donde está el "delito" de este sinvergüenza. Bueno, rectifico, no quieres entenderlo.

No te marques una falacia ad hominem y simplemente dime dónde está el delito y si es cierto con gusto te diré que ha cometido uno.
minmaster escribió:Como ya no hay nada donde rascar, ahora el problema está en que ganó dinero con la operación.

que pesados de verdad, que pasa ¿qué sólo se puede hablar de una cosa? ¿qué te piensas que la gente es unicelular y sólo puede estar pendiente de una cosa? ¿tye peinsas que la gente es gilipollas y por esto de hoy se va a olvidar de lo de la Gurtewl? ¿hay que escribir por narices un mensaje cada día contra la corrupción del PP para demostrar que estás en contra de ella?
CNC escribió:
Troy_McClure escribió:A mi lo que más me entristece de este asunto no es el caso en sí de Ramón Espinar sino la gente que lo está comentando, las reacciones. Se está exhibiendo un doble rasero impúdico, un "y tú más" patético... Incluso se puede ver en los que se abstienen de comentar, se ve con qué noticias sí van con todo a comentar y con qué otras prefieren callar convenientemente.

Amigo, tu de quien eres clon?.
http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=511551&sr=posts

2 mensajes directamente en misce y sobre política, y además entras a saco.

Luego decimos que esto es FC con razón, que se esta llenando de niñosrata.

Me gusta hablar de política y por eso he entrado hablando de eso. No soy clon de nadie. Igual que, por cierto, no soy votante ni simpatizante de ningún partido porque no creo en ninguno.

Lo que sí parece es que no te gusta mi opinión y optas por insultarme (clon, niñorata...). Si ese es el nivel que quieres para este foro yo personalmente espero que no te salgas con la tuya ;)
Hereze escribió: ¿hay que escribir por narices un mensaje cada día contra la corrupción del PP para demostrar que estás en contra de ella?

Pero por alguna razón este hilo en menos de 4 horas tiene mas páginas que el de la Gurtel [360º]
mglon escribió:Entendería el revuelo si el dinero que le dejó la familia viniera de cosas ilegales o si el piso lo consigió a dedo... si no se cumple alguna de estas premisas (o parecida) , no sé como habéis llegado a 3000 visitas y 300 respuestas en menos de 3horas

mira quien es su padre.

No es nueve meses después, es 3 años después. Los 9 meses son a partir de que le dan las llaves, pero él empieza a pagar y le hacen el préstamo cuando la casa va a empezar a construirse.
rokyle escribió:
Hereze escribió: ¿hay que escribir por narices un mensaje cada día contra la corrupción del PP para demostrar que estás en contra de ella?

Pero por alguna razón este hilo en menos de 4 horas tiene mas páginas que el de la Gurtel [360º]

Quizás porque los que no votamos a Podemos estamos hasta los cojones del cinismo que derrochan sus líderes y cuando sale uno de ellos haciendo algo inmoral pues uno se enfada.
El 20 de julio de 2006 EMVIALSA (PSOE y Ayto Alcobendas) concede a VITRA (CCOO) la parcela UP-48.
El presidente del consejo de administración de EMVIALSA, que concedió el suelo, era José Caballero (PSOE).
Imagen
José Caballero (PSOE) y Ramón Espinar (Padre) estaban en el consejo de administración de Caja Madrid. Se conocían.
Imagen
Ramón Espinar accede al cupo de libre disposición de la promoción con el dinero de su familia (padre) y se lucra con su venta.

cosas normales de toda la vida....
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
rokyle escribió:

Es normal que pase eso, cuando en este hilo, la mayoría de comentarios, son para exculpar a Ramon y a Podemos XD
1304 respuestas
14, 5, 6, 7, 827