› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:¿Entonces por qué este hilo tiene 7 páginas?
Findeton escribió:
Ni idea, pero tiene 35.
duende escribió:
Los precios suben sin necesidad consciente de provocarlo, sencillamente con que todos juguemos al mismo juego de "compro ahora para vender más caro luego" es suficiente y no estás "provocando" nada, simplemente seguir el juego en masa... que es lo que lo provoca.
duende escribió:Igualmente también lo que provoca la subida de precios es el aumento de la demanda, y este viene de otorgar crédito fácil, lo cual entra en su caso. No sé si fácil, pero al menos algo raro hay ahí para que le concedan ese préstamo sin ingresos en plena crisis.
rokyle escribió:Garranegra escribió:@rokyle Aquí lo que ha habido, es una falta total de ética por parte de Ramón.
Por qué? Por vender un piso en construcción cuya hipoteca no podía pagar? Ufff que falta de ética mas grande.
Garranegra escribió:rokyle escribió:Garranegra escribió:@rokyle Aquí lo que ha habido, es una falta total de ética por parte de Ramón.
Por qué? Por vender un piso en construcción cuya hipoteca no podía pagar? Ufff que falta de ética mas grande.
Claro, no podía pagarlo, y su menos su padre
Estoy mas que seguro, que si accedió a ese piso, fue gracias a los contactos e su padre.
Thalin escribió:
Yo me estoy enterando de todo esto por que lo he visto en AVE y lo que estoy leyendo de los comentarios de los compañeros de aquí, aun no he llegado a los comentarios sobre la rueda de prensa y no se nada de sus explicaciones, me he quedado en tu mensaje. Y con la información que tengo ahora mismo, no puedo más que pensar que si hubo algún tipo de especulación y contando su opinión pública en contra de la especulación. sintiéndolo mucho, debe dimitir de su cargo, y si no, patada en el culo de parte del partido. Si su firma esta en los papeles y realmente ha habido especulación, no cuela que sea uno de los chanchullos de su padre, como tampoco que fuera un criajo. Con 23 años ya has de saber un poco como funciona la vida, así que tengo que estar de acuerdo con el comentario de Findeton.
Me imagino que ya te lo habrán dicho, pero no entiendo ese trato de palmero a @Findeton cuando es considerado uno de los "podemitas" del foro. Parece que solo busques comentarios contrarios para meter caña. Hay que ser crítico con las cosas que realmente sea necesario ser crítico...
Garranegra escribió:rokyle escribió:Garranegra escribió:@rokyle Aquí lo que ha habido, es una falta total de ética por parte de Ramón.
Claro, no podía pagarlo, y su menos su padre
Estoy mas que seguro, que si accedió a ese piso, fue gracias a los contactos de su padre
Findeton escribió:dark_hunter escribió:¿Entonces por qué este hilo tiene 7 páginas?
Ni idea, pero tiene 35.duende escribió:Lo del padre es una suposicón mía, sí. Pero me parece que es una suposición razonable dada la situación del padre y la facilidad con la que accedía a todo esto.
Es decir, que supones que hizo un chanchullo, pese a no tener ni pruebas ni indicios.
dowar escribió:En mi opinion, y sin saber mucho del tema, es que tanto si se quiere pensar bien (lo hizo "sin querer") o se quiere pensar mal (lo hizo a sabiendas), deberia dimitir.
Hereze escribió:pues con las mismas suposiciones se acusa a muchos políticos incluso de ser franquistas.
Garranegra escribió:@dani_el Ramon Espinar, viene de una familia con contactos, y no precisamente de clase humilde, así que si te lo quieres creer, allá tu, pero esto es igualito, a lo que pasa en todos los pueblos, donde los hijos de alcaldes y concejales, acceden a pisos de protección por arte magia
rokyle escribió:dowar escribió:En mi opinion, y sin saber mucho del tema, es que tanto si se quiere pensar bien (lo hizo "sin querer") o se quiere pensar mal (lo hizo a sabiendas), deberia dimitir.
Dimitir por vender un piso que no podía pagar? Que tenía que hacer? Seguir pagando y vender sus órganos?Hereze escribió:pues con las mismas suposiciones se acusa a muchos políticos incluso de ser franquistas.
Fraga y sus amigos dan/daban muy poco lugar a dudas.
Por cierto...adivina qué partido fundó Fraga
aperitivo escribió:duende escribió:
Los precios suben sin necesidad consciente de provocarlo, sencillamente con que todos juguemos al mismo juego de "compro ahora para vender más caro luego" es suficiente y no estás "provocando" nada, simplemente seguir el juego en masa... que es lo que lo provoca.
Si me vas a decir, que este tio, en 2007, en plena explosion de la crisis inmobiliaria, sabia que el precio por modulo de vivienda protegida iba a subir en la comunidad de madrid, ya te digo yo NO TE LO CREES NI TU. Vamos NI TU, NI NADIE QUE LO AFIRME. A ver si ahora va a resultar que Ramón Espinar es un visionario... Si fuera un visionario no se habría comprado un piso, se hubiera comprado 8.duende escribió:Igualmente también lo que provoca la subida de precios es el aumento de la demanda, y este viene de otorgar crédito fácil, lo cual entra en su caso. No sé si fácil, pero al menos algo raro hay ahí para que le concedan ese préstamo sin ingresos en plena crisis.
No le han concedido ningún prestamo. Se ha subrogado a un prestamo hipotecario ya preconcedido. Sin ningún tipo de ingreso? FALSO! ya ha dicho que cobraba 480€. Que no es suficiente? Por supuesto que no. Como te lo dan? Como la 70% de los españoles, a base de avales.
Hereze escribió:Uzzer escribió:Una duda, ¿para que se compra uno un piso sino tiene poder adquisitivo para pagar la hipoteca?
Gracias
A saber pero ganó 19000 euros, quizás Rajoy lo tenga que hacer Ministro de Economía.
Hereze escribió:Findeton escribió:Es decir, que supones que hizo un chanchullo, pese a no tener ni pruebas ni indicios.
pues con las mismas suposiciones se acusa a muchos políticos incluso de ser franquistas.
Los aparatos de Cebrián a saco en nuestras primarias, como en el PSOE. Aquí votamos en libertad #MaquinadelFango.
dani_el escribió:Garranegra escribió:@dani_el Ramon Espinar, viene de una familia con contactos, y no precisamente de clase humilde, así que si te lo quieres creer, allá tu, pero esto es igualito, a lo que pasa en todos los pueblos, donde los hijos de alcaldes y concejales, acceden a pisos de protección por arte magia
La diferencia es que esos hijos de alcaldes y concejales suelen quedarse con la vivienda, tener alguna otra, y estar forrados hasta arriba. No suelen estar trabajando de teleoperadores por el salario minimo
dani_el escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:El ha dicho que con la plusvalía se pagó el máster y un portátil. A mi me parece más verosímil pensar que ese fue el origen de la operación.
Pero claro, que cada cual crea lo que considere, o le interese...
El padre era íntimo amigo del alcalde del Ayuntamiento que cede los terrenos, la cooperativa le da la opción de comprar sin ingresos, el banco acepta, la comunidad sube el precio, algo que su padre podría saber perfectamente estando en una posición como la que estaba, la comunidad le permite vender...
Me parece un argumento construido a posteriori.
Te explico, los terrenos los cede el ayuntamiento a la comunidad de madrid por ley. No es promoción del ayuntamiento, asi que el alcalde ni pincha, ni corte, ni reparte ahi. Si tuviese "conocidos" en el gobierno de la comunidad de madrid seria mas creible, porque es la que se encarga de esa promociona.
El banco no acepta nada, la hipoteca esta subrogada a la cooperativa, y la cooperativa es la que acepta la compra a todos los que cumplan X requisitos. De nuevo, nada relacionado con Espinar en concreto, sino con todos los compradores (todos corruptos, todos).
El precio sube por el mercado, no se que pinta ahi la comunidad.
Y vender siempre puedes si no tienes dinero, y de hecho es mas facil vender al precio fijado, que por debajo del mismo, a lo que si que le habrian podido poner pegas.
Overdrack escribió:Mensaje de Pablo Iglesias hace nada.Los aparatos de Cebrián a saco en nuestras primarias, como en el PSOE. Aquí votamos en libertad #MaquinadelFango.
http://www.publico.es/politica/iglesias ... brian.html
Findeton escribió:dark_hunter escribió:¿Entonces por qué este hilo tiene 7 páginas?
Ni idea, pero tiene 35.duende escribió:Lo del padre es una suposicón mía, sí. Pero me parece que es una suposición razonable dada la situación del padre y la facilidad con la que accedía a todo esto.
Es decir, que supones que hizo un chanchullo, pese a no tener ni pruebas ni indicios.
rokyle escribió:dowar escribió:En mi opinion, y sin saber mucho del tema, es que tanto si se quiere pensar bien (lo hizo "sin querer") o se quiere pensar mal (lo hizo a sabiendas), deberia dimitir.
Dimitir por vender un piso que no podía pagar? Que tenía que hacer? Seguir pagando y vender sus órganos?
Lucy_Sky_Diam escribió:Querer disculpar a alguien que ha ganado 20000€ en nueve meses sin dar un palo al agua porque dice que no tenía dinero para pagar... eso es tener tragaderas, a mi juicio. Que cada uno trague con lo que quiera, pero yo no lo veo.
Defiendo muchas veces a Podemos, pero en este caso es muy difícil...
Bauer8056 escribió:Las mismas pruebas que tienes de que a Rajoy le regalaron las opos. Y ojo, me parece perfectamente legítimo hacer suposiciones en uno y otro caso.
dowar escribió:rokyle escribió:dowar escribió:En mi opinion, y sin saber mucho del tema, es que tanto si se quiere pensar bien (lo hizo "sin querer") o se quiere pensar mal (lo hizo a sabiendas), deberia dimitir.
Dimitir por vender un piso que no podía pagar? Que tenía que hacer? Seguir pagando y vender sus órganos?
No se lo que tenía que hacer, pero se lo que tendría que hacer ahora si quieren que la gente crea que son distintos a los demás políticos.
Brutus Malone escribió:Pero dimitir en base a qué. Es que si cada vez que hay un lider político que no gusta al régimen, sacan una noticia vacía en fundamento y se le exige la dimisión, en Podemos no iba a quedar ni uno en un mes.
duende escribió:aperitivo escribió:duende escribió:
Si me vas a decir, que este tio, en 2007, en plena explosion de la crisis inmobiliaria, sabia que el precio por modulo de vivienda protegida iba a subir en la comunidad de madrid, ya te digo yo NO TE LO CREES NI TU. Vamos NI TU, NI NADIE QUE LO AFIRME. A ver si ahora va a resultar que Ramón Espinar es un visionario... Si fuera un visionario no se habría comprado un piso, se hubiera comprado 8.duende escribió:Igualmente también lo que provoca la subida de precios es el aumento de la demanda, y este viene de otorgar crédito fácil, lo cual entra en su caso. No sé si fácil, pero al menos algo raro hay ahí para que le concedan ese préstamo sin ingresos en plena crisis.
No le han concedido ningún prestamo. Se ha subrogado a un prestamo hipotecario ya preconcedido. Sin ningún tipo de ingreso? FALSO! ya ha dicho que cobraba 480€. Que no es suficiente? Por supuesto que no. Como te lo dan? Como la 70% de los españoles, a base de avales.
En 2007 no se había aún constatado la crisis inmobiliaria, esta viene sobretodo en 2008. De hecho 2007 podría ser la cresta de la ola justo antes de petar. Hasta finales de 2008 no se empezó a asumir.
Sobre el préstamo... sí, es verdad que se concedían con mucha facilidad, pero que yo sepa nunca basado en avalista, eso yo no lo he visto nunca. Y menos a alguien que cobra menos que la cuota y además no por trabajo sino por beca, me parece rarísimo.
Que conste que no creo que haya nada ilegal... y ni siquiera lo llamaría especulación, pero sí tiene la pinta de chanchullo del que se benefiicó.
Overdrack escribió:Hace dos meses era Echenique y dos meses despues le toca el turno de Ramon Espinar.
La maquina del fango onfire.
Cebrian y Felipe como siempre haciendo de las suyas.
dowar escribió:Brutus Malone escribió:Pero dimitir en base a qué. Es que si cada vez que hay un lider político que no gusta al régimen, sacan una noticia vacía en fundamento y se le exige la dimisión, en Podemos no iba a quedar ni uno en un mes.
Luego me informare de todo tranquilamente, pero la primera impresión que se tiene de la noticia es que se aprovechó de algo que él mismo critica, por lo que no es admisible.
Si no dimite, mucha gente, que no se va a molestar en informarse mas, se queda con la primera impresión. Si dimite queda la impresión que al menos no son como los demás.
gt362gamer escribió:Overdrack escribió:Hace dos meses era Echenique y dos meses despues le toca el turno de Ramon Espinar.
Cebrian y Felipe como siempre haciendo de las suyas.
ajá https://www.youtube.com/watch?v=OKkvVFgHgE4
dark_hunter escribió:dark_hunter escribió:He llegado tarde y no tengo tiempo para leer tantas páginas. Era legal la adjudicación de la vivienda de protección oficial?
Lo vuelvo a poner, porque es lo único que veo con chicha de este caso.
Hereze escribió:que pesados de verdad, que pasa ¿qué sólo se puede hablar de una cosa? ¿qué te piensas que la gente es unicelular y sólo puede estar pendiente de una cosa? ¿tye peinsas que la gente es gilipollas y por esto de hoy se va a olvidar de lo de la Gurtewl? ¿hay que escribir por narices un mensaje cada día contra la corrupción del PP para demostrar que estás en contra de ella?
Overdrack escribió:Errejon y sus becas.
Monedero con el tema de la hacienda.
Echenique con el tema de la limpieza.
Pablo Iglesias con el tema de finanzacion ilegal de venezuela.
Ramon Espinar con el tema de las viviendas.
Y todo no tiene nada que ver con Podemos.
Todo es tema fuera de Podemos, su vida personal.
Si pusieron el mismo empeño con el resto de partidos a todos los politicos en su vida personal... miedo daria.
renuente escribió:Ha mentido y manipulado Prisa publicando que se trataba de una vivienda VPO. Ha mentido y manipulado Prisa afirmando que la información la obtuvo de la declaración de bienes de los diputados y senadores. Bueno, más que manipulación, yo lo calificaría de burla a la opinión pública española; ahora bien, dicho ésto, me parece cojonudo que se ponga la lupa -y el microscopio-, con Podemos, pero por favor, hángalo también con el resto de las personas del arco parlamentario, porque de lo contrario vamos a pensar que realmente existe un doble rasero a la hora de hacer periodismo de investigación. Por lo demás, recalcar que la noticia (años anteriores al surgimiento del partido y de la que no se extrae absolutamente nada ilegal), es todo lo que son capaces de sacar a los miembros de Podemos, este hecho no hace sino consolidar mi confianza y mi voto a los chicos de Pablo Iglesias. Mientras tanto, me mantendré a la espera de que publiquen los contratos de compra-venta del resto de diputados dentro y fuera de su carrera política.
rokyle escribió:Bauer8056 escribió:Las mismas pruebas que tienes de que a Rajoy le regalaron las opos. Y ojo, me parece perfectamente legítimo hacer suposiciones en uno y otro caso.
Si...porque son situaciones exactamente iguales . Porque igual que Rajoy es la persona mas joven que se sacó esas oposiciones en españa y, curiosamente, en tiempo récord, y, curiosamente, sus hermanos con él, y curiosamente con su padre en un puesto de poder con el que le podrían regalar la oposición; Espinar es la persona mas joven de España que tubo que vender un piso del cual estaba hipotecado...ah no
Findeton escribió:Es decir, que supones que hizo un chanchullo, pese a no tener ni pruebas ni indicios.
minmaster escribió:Hereze escribió:que pesados de verdad, que pasa ¿qué sólo se puede hablar de una cosa? ¿qué te piensas que la gente es unicelular y sólo puede estar pendiente de una cosa? ¿tye peinsas que la gente es gilipollas y por esto de hoy se va a olvidar de lo de la Gurtewl? ¿hay que escribir por narices un mensaje cada día contra la corrupción del PP para demostrar que estás en contra de ella?
39 páginas de hilo para hablar del piso que vendió un senador de Podemos cuando tenía 21 años.
4 páginas de hilo para hablar del hijo de un concejal de Podemos que fue agredido por denunciar la corrupción.
Que sí, que sí.... que siempre aparecéis los mismos en estos hilos y en los otros nunca se os ve. Dais penita.
Pero al menos ya que os interesa tanto estos temas, PEDID DISCULPAS. Que ni era una VPO ni tampoco ha cometido ninguna irregularidad, solo ganar dinero por la venta ya que la propia Comunidad fijaba los precios.
PEDID DISCULPAS.
Patchanka escribió:Findeton escribió:Es decir, que supones que hizo un chanchullo, pese a no tener ni pruebas ni indicios.
Si el chaval fuera de las Juventudes del PP, ya estaría probado y reprobado que él es un sinverguenza en vuestra visión. Pero, como es de Podemos, a no ser que haya pruebas documentales, no vale.
EDIT: Veo que Hereze ya va por el mismo camino. Si lo hace el PP, está más que obvio que es culpable. Si es de Podemos, a no ser que haya pruebas documentales, videos, y mejor una confesión con dos testigos, es sólo especulación.
Overdrack escribió:Errejon y sus becas.
Monedero con el tema de la hacienda.
Echenique con el tema de la limpieza.
Pablo Iglesias con el tema de finanzacion ilegal de venezuela.
Ramon Espinar con el tema de las viviendas.
Y todo no tiene nada que ver con Podemos.
Todo es tema fuera de Podemos, su vida personal.
Si pusieron el mismo empeño con el resto de partidos a todos los politicos en su vida personal... miedo daria.
Patchanka escribió:Findeton escribió:Es decir, que supones que hizo un chanchullo, pese a no tener ni pruebas ni indicios.
Si el chaval fuera de las Juventudes del PP, ya estaría probado y reprobado que él es un sinverguenza en vuestra visión. Pero, como es de Podemos, a no ser que haya pruebas documentales, no vale.
EDIT: Veo que Hereze ya va por el mismo camino. Si lo hace el PP, está más que obvio que es culpable. Si es de Podemos, a no ser que haya pruebas documentales, videos, y mejor una confesión con dos testigos, es sólo especulación.
seaman escribió:Patchanka escribió:Findeton escribió:Es decir, que supones que hizo un chanchullo, pese a no tener ni pruebas ni indicios.
Si el chaval fuera de las juventudes, este hilo no existiría.
Hereze escribió: sólo de ser un irresponsable por comprar un piso sin tener trabajo y como mucho de especular, cosa que creo que no es delito.
seaman escribió:Patchanka escribió:Findeton escribió:Es decir, que supones que hizo un chanchullo, pese a no tener ni pruebas ni indicios.
Si el chaval fuera de las juventudes, este hilo no existiría.