La compraventa de un piso de protección le estalla a Ramón Espinar en plenas primarias de Madrid

dark_hunter escribió:¿Entonces por qué este hilo tiene 7 páginas?

¿Por qué la gente sigue hablando de la "beca" de Errejón?

Findeton escribió:
Ni idea, pero tiene 35.

Mentira, tiene 15.
duende escribió:
Los precios suben sin necesidad consciente de provocarlo, sencillamente con que todos juguemos al mismo juego de "compro ahora para vender más caro luego" es suficiente y no estás "provocando" nada, simplemente seguir el juego en masa... que es lo que lo provoca.

Si me vas a decir, que este tio, en 2007, en plena explosion de la crisis inmobiliaria, sabia que el precio por modulo de vivienda protegida iba a subir en la comunidad de madrid, ya te digo yo NO TE LO CREES NI TU. Vamos NI TU, NI NADIE QUE LO AFIRME. A ver si ahora va a resultar que Ramón Espinar es un visionario... Si fuera un visionario no se habría comprado un piso, se hubiera comprado 8.

duende escribió:Igualmente también lo que provoca la subida de precios es el aumento de la demanda, y este viene de otorgar crédito fácil, lo cual entra en su caso. No sé si fácil, pero al menos algo raro hay ahí para que le concedan ese préstamo sin ingresos en plena crisis.

No le han concedido ningún prestamo. Se ha subrogado a un prestamo hipotecario ya preconcedido. Sin ningún tipo de ingreso? FALSO! ya ha dicho que cobraba 480€. Que no es suficiente? Por supuesto que no. Como te lo dan? Como la 70% de los españoles, a base de avales.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
rokyle escribió:
Garranegra escribió:@rokyle Aquí lo que ha habido, es una falta total de ética por parte de Ramón.

Por qué? Por vender un piso en construcción cuya hipoteca no podía pagar? Ufff que falta de ética mas grande.

Claro claro, no podía pagarlo, y aun menos su padre :-|
Estoy mas que seguro, que si accedió a ese piso, fue gracias a los contactos de su padre, y encima lo hizo con animo de lucro.
Garranegra escribió:
rokyle escribió:
Garranegra escribió:@rokyle Aquí lo que ha habido, es una falta total de ética por parte de Ramón.

Por qué? Por vender un piso en construcción cuya hipoteca no podía pagar? Ufff que falta de ética mas grande.

Claro, no podía pagarlo, y su menos su padre :-|
Estoy mas que seguro, que si accedió a ese piso, fue gracias a los contactos e su padre.

Si no tenia ni dinero para pagarlo es fácilmente suponible que cumplía (y que incluso estaría muy por debajo) de los requisitos para acceder a una vivienda joven.
Thalin escribió:
Yo me estoy enterando de todo esto por que lo he visto en AVE y lo que estoy leyendo de los comentarios de los compañeros de aquí, aun no he llegado a los comentarios sobre la rueda de prensa y no se nada de sus explicaciones, me he quedado en tu mensaje. Y con la información que tengo ahora mismo, no puedo más que pensar que si hubo algún tipo de especulación y contando su opinión pública en contra de la especulación. sintiéndolo mucho, debe dimitir de su cargo, y si no, patada en el culo de parte del partido. Si su firma esta en los papeles y realmente ha habido especulación, no cuela que sea uno de los chanchullos de su padre, como tampoco que fuera un criajo. Con 23 años ya has de saber un poco como funciona la vida, así que tengo que estar de acuerdo con el comentario de Findeton.
Me imagino que ya te lo habrán dicho, pero no entiendo ese trato de palmero a @Findeton cuando es considerado uno de los "podemitas" del foro. Parece que solo busques comentarios contrarios para meter caña. Hay que ser crítico con las cosas que realmente sea necesario ser crítico...

Yo ahora tengo 29 años y con 23 no tenía ni puta idea de "como funciona la vida" y no vería justo que cualquier mierda que hiciera hace 6 años me la echaran ahora en cara y tuviera que causar mi dimisión si ahora quisiera dedicarme a la política.

Sería crítico si fuera un tema de hace poco, con el "acusado" ya en su posición política actual y con la responsabilidad acorde a su cargo actual.

Es que imagínate esta situación real: Tengo un colega que con unos 20 años, borrachos como una cuba que íbamos todos, intentó birlar una botella de yoquesé de alcohol de una discoteca y lo pillaron y le cayó una bronca y el susto de la poli (no hubo calabozo de milagro [+risas] ). Ahora este amigo tiene 29 años como yo y es abogado. Te imaginas a alguien diciéndole durante un juicio "PERO TÚ INTENTASTE ROBAR UNA BOTELLA HACE 10 AÑOS!!!! HIPÓCRITA!!! DIMITE!!!!"??

No lo considero justo ni con alguien de Podemos ni con nadie.
Aquí la gente se fija mucho en el tema de la ganancia, que vale, está mal pero en esa época y si era precio marcado, pues bueno, puede que le "lloviera" el beneficio sin buscarlo.

Pero lo que no es de recibo es que los hijosdeputa de CCOO y UGT se hayan pegado años promoviendo vivienda protegida para dársela a sus colegas sin ningún tipo de concurso mientras había gente a la que no le tocaba por las vías oficiales.

Vamos, que manda huevos lo de los sindicalistas..

Y sí, ya puedes ser de Podemos, del PP o de la falange, pero te sale una cosa de estas del pasado y te jodes y dimites o eres la misma mierda política española de toda la vida.
Garranegra escribió:
rokyle escribió:

Claro, no podía pagarlo, y su menos su padre :-|
Estoy mas que seguro, que si accedió a ese piso, fue gracias a los contactos de su padre

¿Y qué? Hay un porcentaje de pisos de las VPO que se quedan las inmobiliarias para venderlas a quien quieran, siempre que cumplan las condiciones.

- , y encima lo hizo con animo de lucro.

Si hubiera perdido 30.000€, ¿lo habría hecho con ánimo de deslucro?
En mi opinion, y sin saber mucho del tema, es que tanto si se quiere pensar bien (lo hizo "sin querer") o se quiere pensar mal (lo hizo a sabiendas), deberia dimitir.
Findeton escribió:

Ni idea, pero tiene 35.

duende escribió:Lo del padre es una suposicón mía, sí. Pero me parece que es una suposición razonable dada la situación del padre y la facilidad con la que accedía a todo esto.

Es decir, que supones que hizo un chanchullo, pese a no tener ni pruebas ni indicios.

pues con las mismas suposiciones se acusa a muchos políticos incluso de ser franquistas.
dowar escribió:En mi opinion, y sin saber mucho del tema, es que tanto si se quiere pensar bien (lo hizo "sin querer") o se quiere pensar mal (lo hizo a sabiendas), deberia dimitir.

Dimitir por vender un piso que no podía pagar? Que tenía que hacer? Seguir pagando y vender sus órganos?

Hereze escribió:pues con las mismas suposiciones se acusa a muchos políticos incluso de ser franquistas.

Fraga y sus amigos dan/daban muy poco lugar a dudas.

Por cierto...adivina qué partido fundó Fraga :-|
@dani_el Ramon Espinar, viene de una familia con contactos, y no precisamente de clase humilde, así que si te lo quieres creer, allá tu, pero esto es igualito, a lo que pasa en todos los pueblos, donde los hijos de alcaldes y concejales, acceden a pisos de protección por arte magia :-|
Garranegra escribió:@dani_el Ramon Espinar, viene de una familia con contactos, y no precisamente de clase humilde, así que si te lo quieres creer, allá tu, pero esto es igualito, a lo que pasa en todos los pueblos, donde los hijos de alcaldes y concejales, acceden a pisos de protección por arte magia :-|

La diferencia es que esos hijos de alcaldes y concejales suelen quedarse con la vivienda, tener alguna otra, y estar forrados hasta arriba. No suelen estar trabajando de teleoperadores por el salario minimo [+risas]
rokyle escribió:
dowar escribió:En mi opinion, y sin saber mucho del tema, es que tanto si se quiere pensar bien (lo hizo "sin querer") o se quiere pensar mal (lo hizo a sabiendas), deberia dimitir.

Dimitir por vender un piso que no podía pagar? Que tenía que hacer? Seguir pagando y vender sus órganos?

Hereze escribió:pues con las mismas suposiciones se acusa a muchos políticos incluso de ser franquistas.

Fraga y sus amigos dan/daban muy poco lugar a dudas.

Por cierto...adivina qué partido fundó Fraga :-|

que si, pero de eso algunos sacan que son franjquistas, porque su padre o abuelo lo fueron.
O con las mismas pruebas se acusa a Rajoy de haber conseguido la plaza de registrador sin hacer nada.
aperitivo escribió:
duende escribió:
Los precios suben sin necesidad consciente de provocarlo, sencillamente con que todos juguemos al mismo juego de "compro ahora para vender más caro luego" es suficiente y no estás "provocando" nada, simplemente seguir el juego en masa... que es lo que lo provoca.

Si me vas a decir, que este tio, en 2007, en plena explosion de la crisis inmobiliaria, sabia que el precio por modulo de vivienda protegida iba a subir en la comunidad de madrid, ya te digo yo NO TE LO CREES NI TU. Vamos NI TU, NI NADIE QUE LO AFIRME. A ver si ahora va a resultar que Ramón Espinar es un visionario... Si fuera un visionario no se habría comprado un piso, se hubiera comprado 8.

duende escribió:Igualmente también lo que provoca la subida de precios es el aumento de la demanda, y este viene de otorgar crédito fácil, lo cual entra en su caso. No sé si fácil, pero al menos algo raro hay ahí para que le concedan ese préstamo sin ingresos en plena crisis.

No le han concedido ningún prestamo. Se ha subrogado a un prestamo hipotecario ya preconcedido. Sin ningún tipo de ingreso? FALSO! ya ha dicho que cobraba 480€. Que no es suficiente? Por supuesto que no. Como te lo dan? Como la 70% de los españoles, a base de avales.

En 2007 no se había aún constatado la crisis inmobiliaria, esta viene sobretodo en 2008. De hecho 2007 podría ser la cresta de la ola justo antes de petar. Hasta finales de 2008 no se empezó a asumir.

Sobre el préstamo... sí, es verdad que se concedían con mucha facilidad, pero que yo sepa nunca basado en avalista, eso yo no lo he visto nunca. Y menos a alguien que cobra menos que la cuota y además no por trabajo sino por beca, me parece rarísimo.

Que conste que no creo que haya nada ilegal... y ni siquiera lo llamaría especulación, pero sí tiene la pinta de chanchullo del que se benefiicó.
Hereze escribió:
Uzzer escribió:Una duda, ¿para que se compra uno un piso sino tiene poder adquisitivo para pagar la hipoteca?

Gracias

A saber pero ganó 19000 euros, quizás Rajoy lo tenga que hacer Ministro de Economía.

Hace tiempo hizo gala de no diferenciar entre IPC y PIB asi que como ministro de economia en este pais puede ser perfectmente valido XD
Hereze escribió:
Findeton escribió:Es decir, que supones que hizo un chanchullo, pese a no tener ni pruebas ni indicios.

pues con las mismas suposiciones se acusa a muchos políticos incluso de ser franquistas.

¿Quién exactamente? ¿Alguien en concreto? Porque yo no he acusado a nadie aquí de ser franquista.
Pobriño, el hijo del Castuzo necesita un pisito. Se lo amañan, el padre le regala 50.000 euros y aun asi no le sirve.

Un buen pico y una pala y hasta que le sangren las manos.

Cada vez que veo a Podemos y cia me imagino al menor de los Romanov dirigiendo el asalto al palacio de invierno como un bolchevique mas. Que puta mierda de pais y aun por encima robandome via impuestos.

Hp
Mensaje de Pablo Iglesias hace nada.
Los aparatos de Cebrián a saco en nuestras primarias, como en el PSOE. Aquí votamos en libertad #MaquinadelFango.

http://www.publico.es/politica/iglesias ... brian.html
dani_el escribió:
Garranegra escribió:@dani_el Ramon Espinar, viene de una familia con contactos, y no precisamente de clase humilde, así que si te lo quieres creer, allá tu, pero esto es igualito, a lo que pasa en todos los pueblos, donde los hijos de alcaldes y concejales, acceden a pisos de protección por arte magia :-|

La diferencia es que esos hijos de alcaldes y concejales suelen quedarse con la vivienda, tener alguna otra, y estar forrados hasta arriba. No suelen estar trabajando de teleoperadores por el salario minimo [+risas]

Si claro, cuanto tiempo estuvo trabajando de teleoperador? yo tengo un amigo, que trabajo unos meses de reponedor, y su familia tiene varias clínicas dentales, y ahora gracias a los contactos de sus padres esta de director gerente en una empresa.

Si algo me ha enseñado los años, es que todo esto de los pisos de protección, van la inmensa mayoría a dedo
dani_el escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:El ha dicho que con la plusvalía se pagó el máster y un portátil. A mi me parece más verosímil pensar que ese fue el origen de la operación.

Pero claro, que cada cual crea lo que considere, o le interese...

El padre era íntimo amigo del alcalde del Ayuntamiento que cede los terrenos, la cooperativa le da la opción de comprar sin ingresos, el banco acepta, la comunidad sube el precio, algo que su padre podría saber perfectamente estando en una posición como la que estaba, la comunidad le permite vender...

Me parece un argumento construido a posteriori.

Te explico, los terrenos los cede el ayuntamiento a la comunidad de madrid por ley. No es promoción del ayuntamiento, asi que el alcalde ni pincha, ni corte, ni reparte ahi. Si tuviese "conocidos" en el gobierno de la comunidad de madrid seria mas creible, porque es la que se encarga de esa promociona.

El banco no acepta nada, la hipoteca esta subrogada a la cooperativa, y la cooperativa es la que acepta la compra a todos los que cumplan X requisitos. De nuevo, nada relacionado con Espinar en concreto, sino con todos los compradores (todos corruptos, todos).

El precio sube por el mercado, no se que pinta ahi la comunidad.
Y vender siempre puedes si no tienes dinero, y de hecho es mas facil vender al precio fijado, que por debajo del mismo, a lo que si que le habrian podido poner pegas.

Para que veas que no soy nada tendencioso he cambiado el titular, que era del artículo que he visto y usado para abrir el hilo.

Sobre que la promoción sea o no del ayuntamiento, es indiferente, el ayuntamiento está enterado, sea suya o no, porque como dices, la cesión es por ley. Que tiene conocidos en la Comunidad de Madrid no debería de extrañarte, tenía un padre conectado con la política, no te olvides.

La cooperativa le da la opción de comprar a discreción, no le da a cualquiera, le da a los que se hicieron con el 15%. El precio no sube por el mercado, sube porque lo sube la comunidad de Madrid. Desconozco quienes compraron y si todos vendieron sin llegar a vivir en el piso.

Querer disculpar a alguien que ha ganado 20000€ en nueve meses sin dar un palo al agua porque dice que no tenía dinero para pagar... eso es tener tragaderas, a mi juicio. Que cada uno trague con lo que quiera, pero yo no lo veo.

Defiendo muchas veces a Podemos, pero en este caso es muy difícil...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Overdrack escribió:Mensaje de Pablo Iglesias hace nada.
Los aparatos de Cebrián a saco en nuestras primarias, como en el PSOE. Aquí votamos en libertad #MaquinadelFango.

http://www.publico.es/politica/iglesias ... brian.html

El antipueblo de Gramsci y Trump. Si lo compráis vosotros mismos.
En las noticias no veo o no encuentro ¿eran viviendas de proteccion de regimen general o especial?

Las viviendas encaminadas mas a primer acceso para jovenes o familias con menos recursos son mas que nada las de regimen especial, requisito de un maximo de 2,5 veces el SMI y con ello mas derechos a subvenciones y subsidiacion del prestamo hipotecario.

Las de regimen general son de un maximo de 6 veves el SMI y apenas ayudas, vamos a las que casi cualquiera de nosotros podemos optar, quitando el precio de la vivienda mas barato que la vivienda libre.

Luego es que el ayuntamiento le permitio venderlo, al precio legal, precio tasado por el ayuntamiento que controla toda la tramitacion de la compraventa, porque 20.000/19.000 eur hasta aqui en Sevilla si quieres especular con la venta de una vivienda esto es un 'mojon'.

Mi casa cuando nos dieron las llaves, algunos las vendieron ya por 60.000 eur mas, 1/3 mas de lo que costo, libre no protegida, en un pueblo no cerca de Sevilla capital, asi que siendo en un pueblo pegado a la capital y siendo precio en Madrid...

Aqui en Sevilla, hace 5 años que deje la Consejeria de Vivienda, se daba el permiso de venta a los 10 años, no se ahora a cuanto. Pues fue curioso una epoca de manifestaciones etc porque gente que tenia VPO queria poder venderlas a precio libre, ya que la Junta de Andalucia para evitar los chanchullos de algunos que declaraban ventas de la parte legal y luego en negro pedian mas dinero, puso el derecho de tanteo por parte de la Junta.

Esto quiere decir que si quieres vender una VPO, antes de ponerla a la venta, la Junta te la puede comprar al dinero legal, para venderla nuevamente y asi evitar ventas en negro por mas dinero, como la gente pedia por 'su vecino la vendio un año antes casi por el doble de lo que le costo' y el necesitaba un piso mas grande porque ya tenia hijos y tenia que afontar el gasto de la nueva vivienda ya sin ayudas de VPO.

Asi que como especulador queriendo ganar dinero con compraventa de viviendas era malisimo.
Findeton escribió:

Ni idea, pero tiene 35.

duende escribió:Lo del padre es una suposicón mía, sí. Pero me parece que es una suposición razonable dada la situación del padre y la facilidad con la que accedía a todo esto.

Es decir, que supones que hizo un chanchullo, pese a no tener ni pruebas ni indicios.

Las mismas pruebas que tienes de que a Rajoy le regalaron las opos. Y ojo, me parece perfectamente legítimo hacer suposiciones en uno y otro caso.
rokyle escribió:

No se lo que tenía que hacer, pero se lo que tendría que hacer ahora si quieren que la gente crea que son distintos a los demás políticos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Querer disculpar a alguien que ha ganado 20000€ en nueve meses sin dar un palo al agua porque dice que no tenía dinero para pagar... eso es tener tragaderas, a mi juicio. Que cada uno trague con lo que quiera, pero yo no lo veo.

Defiendo muchas veces a Podemos, pero en este caso es muy difícil...

Fueron 3 años, no 9 meses.
Bauer8056 escribió:Las mismas pruebas que tienes de que a Rajoy le regalaron las opos. Y ojo, me parece perfectamente legítimo hacer suposiciones en uno y otro caso.

Si...porque son situaciones exactamente iguales [+risas]. Porque igual que Rajoy es la persona mas joven que se sacó esas oposiciones en españa y, curiosamente, en tiempo récord, y, curiosamente, sus hermanos con él, y curiosamente con su padre en un puesto de poder con el que le podrían regalar la oposición; Espinar es la persona mas joven de España que tubo que vender un piso del cual estaba hipotecado...ah no [+risas]
dowar escribió:
rokyle escribió:

No se lo que tenía que hacer, pero se lo que tendría que hacer ahora si quieren que la gente crea que son distintos a los demás políticos.

Pero dimitir en base a qué. Es que si cada vez que hay un lider político que no gusta al régimen, sacan una noticia vacía en fundamento y se le exige la dimisión, en Podemos no iba a quedar ni uno en un mes.
Brutus Malone escribió:Pero dimitir en base a qué. Es que si cada vez que hay un lider político que no gusta al régimen, sacan una noticia vacía en fundamento y se le exige la dimisión, en Podemos no iba a quedar ni uno en un mes.

Luego me informare de todo tranquilamente, pero la primera impresión que se tiene de la noticia es que se aprovechó de algo que él mismo critica, por lo que no es admisible.
Si no dimite, mucha gente, que no se va a molestar en informarse mas, se queda con la primera impresión. Si dimite queda la impresión que al menos no son como los demás.
duende escribió:
aperitivo escribió:
duende escribió:

En 2007 no se había aún constatado la crisis inmobiliaria, esta viene sobretodo en 2008. De hecho 2007 podría ser la cresta de la ola justo antes de petar. Hasta finales de 2008 no se empezó a asumir.

Sobre el préstamo... sí, es verdad que se concedían con mucha facilidad, pero que yo sepa nunca basado en avalista, eso yo no lo he visto nunca. Y menos a alguien que cobra menos que la cuota y además no por trabajo sino por beca, me parece rarísimo.

Que conste que no creo que haya nada ilegal... y ni siquiera lo llamaría especulación, pero sí tiene la pinta de chanchullo del que se benefiicó.

Por eso te decir "En plena explosión" y es que la crisis inmobiliaria ya rondaba antes de que explotara del todo.

Y si, te digo que practicamente el 80 0 90% de los prestamos hipotecarios de este pais se daban bajo avalista. Tu nunca lo has visto, pero llevo casi 12 años trabajando en banca, y creeme, era lo mas habitual sobre todo por aquellas fechas en las que los precios eran desorbitados todavía.

Yo no veo chanchullo. De hecho me veo muy reflejado en su historia. Es muy similar a la mía. De hecho, creo que es el resultado de una generación abocada a meterse en cualquier cosa con miedo a no tener nunca acceso a una vivienda.
Errejon y sus becas.
Monedero con el tema de la hacienda.
Echenique con el tema de la limpieza.
Pablo Iglesias con el tema de finanzacion ilegal de venezuela.
Ramon Espinar con el tema de las viviendas.

La maquina del fango onfire.
Y todo no tiene nada que ver con Podemos.
Todo es tema fuera de Podemos, su vida personal.
Si pusieron el mismo empeño con el resto de partidos a todos los politicos en su vida personal... miedo daria.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Overdrack escribió:Hace dos meses era Echenique y dos meses despues le toca el turno de Ramon Espinar.

Cebrian y Felipe como siempre haciendo de las suyas.

ajá https://www.youtube.com/watch?v=OKkvVFgHgE4
dowar escribió:
Brutus Malone escribió:Pero dimitir en base a qué. Es que si cada vez que hay un lider político que no gusta al régimen, sacan una noticia vacía en fundamento y se le exige la dimisión, en Podemos no iba a quedar ni uno en un mes.

Luego me informare de todo tranquilamente, pero la primera impresión que se tiene de la noticia es que se aprovechó de algo que él mismo critica, por lo que no es admisible.
Si no dimite, mucha gente, que no se va a molestar en informarse mas, se queda con la primera impresión. Si dimite queda la impresión que al menos no son como los demás.

Pues que la gente mueva el culo y se informe debidamente. ¿O vamos a dejar que los políticos estén a la merced de lo que los medios de manipulación masiva quieran?

@gt362gamer

Iglesias preguntará en el Congreso a la vicepresidenta sobre el "dossier del CNI"
gt362gamer escribió:
Overdrack escribió:Hace dos meses era Echenique y dos meses despues le toca el turno de Ramon Espinar.

Cebrian y Felipe como siempre haciendo de las suyas.

ajá https://www.youtube.com/watch?v=OKkvVFgHgE4

Vaya, ahora hemos cambiado benesuela por ecuador?? que cosas....
dark_hunter escribió:
dark_hunter escribió:He llegado tarde y no tengo tiempo para leer tantas páginas. Era legal la adjudicación de la vivienda de protección oficial?

Lo vuelvo a poner, porque es lo único que veo con chicha de este caso.

Era una promoción de suelo público para viviendas protegidas en el "plan joven" de la comunidad de Madrid. Todas se adjudicaron por sorteo, excepto un 15% que se reservó la promotora (del sindicato CC.OO.) para ellos. Él obtuvo la suya de ese modo, con 20 años y sin ingresos (supuestamente, porque también es posible que "alguien" que no podía optar a la vivienda directamente, viese una oportunidad y pudo encalomarle el muerto aprovechando las circunstancias). EL caso es que en la rueda de prensa le han preguntado hasta cuatro veces por eso y ha escurrido el bulto como ha podido. No ha sido en absoluto claro al respecto.

¿Ilegal? No. Yo apostaría por ello. ¿Pero irregular o cuestionable? (enchufe, amiguismo, ...) yo diría que totalmente.
Hereze escribió:que pesados de verdad, que pasa ¿qué sólo se puede hablar de una cosa? ¿qué te piensas que la gente es unicelular y sólo puede estar pendiente de una cosa? ¿tye peinsas que la gente es gilipollas y por esto de hoy se va a olvidar de lo de la Gurtewl? ¿hay que escribir por narices un mensaje cada día contra la corrupción del PP para demostrar que estás en contra de ella?

39 páginas de hilo para hablar del piso que vendió un senador de Podemos cuando tenía 21 años.
4 páginas de hilo para hablar del hijo de un concejal de Podemos que fue agredido por denunciar la corrupción.

Que sí, que sí.... que siempre aparecéis los mismos en estos hilos y en los otros nunca se os ve. Dais penita.

Pero al menos ya que os interesa tanto estos temas, PEDID DISCULPAS. Que ni era una VPO ni tampoco ha cometido ninguna irregularidad, solo ganar dinero por la venta ya que la propia Comunidad fijaba los precios.

PEDID DISCULPAS.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Ha mentido y manipulado Prisa publicando que se trataba de una vivienda VPO. Ha mentido y manipulado Prisa afirmando que la información la obtuvo de la declaración de bienes de los diputados y senadores. Bueno, más que manipulación, yo lo calificaría de burla a la opinión pública española; ahora bien, dicho ésto, me parece cojonudo que se ponga la lupa -y el microscopio-, con Podemos, pero por favor, hángalo también con el resto de las personas del arco parlamentario, porque de lo contrario vamos a pensar que realmente existe un doble rasero a la hora de hacer periodismo de investigación. Por lo demás, recalcar que la noticia (años anteriores al surgimiento del partido y de la que no se extrae absolutamente nada ilegal), es todo lo que son capaces de sacar a los miembros de Podemos, este hecho no hace sino consolidar mi confianza y mi voto a los chicos de Pablo Iglesias. Mientras tanto, me mantendré a la espera de que publiquen los contratos de compra-venta del resto de diputados dentro y fuera de su carrera política.
Overdrack escribió:Errejon y sus becas.

Si pusieron el mismo empeño con el resto de partidos a todos los politicos en su vida personal... miedo daria.

Jjajajajajaja, tal vez es porque son escoria ¿eh?
renuente escribió:Ha mentido y manipulado Prisa publicando que se trataba de una vivienda VPO. Ha mentido y manipulado Prisa afirmando que la información la obtuvo de la declaración de bienes de los diputados y senadores. Bueno, más que manipulación, yo lo calificaría de burla a la opinión pública española; ahora bien, dicho ésto, me parece cojonudo que se ponga la lupa -y el microscopio-, con Podemos, pero por favor, hángalo también con el resto de las personas del arco parlamentario, porque de lo contrario vamos a pensar que realmente existe un doble rasero a la hora de hacer periodismo de investigación. Por lo demás, recalcar que la noticia (años anteriores al surgimiento del partido y de la que no se extrae absolutamente nada ilegal), es todo lo que son capaces de sacar a los miembros de Podemos, este hecho no hace sino consolidar mi confianza y mi voto a los chicos de Pablo Iglesias. Mientras tanto, me mantendré a la espera de que publiquen los contratos de compra-venta del resto de diputados dentro y fuera de su carrera política.

hilo_cinco-cosas-que-no-sabias-de-cebrian-y-el-grupo-prisa_2197855
rokyle escribió:
Bauer8056 escribió:Las mismas pruebas que tienes de que a Rajoy le regalaron las opos. Y ojo, me parece perfectamente legítimo hacer suposiciones en uno y otro caso.

Si...porque son situaciones exactamente iguales [+risas]. Porque igual que Rajoy es la persona mas joven que se sacó esas oposiciones en españa y, curiosamente, en tiempo récord, y, curiosamente, sus hermanos con él, y curiosamente con su padre en un puesto de poder con el que le podrían regalar la oposición; Espinar es la persona mas joven de España que tubo que vender un piso del cual estaba hipotecado...ah no [+risas]

lo que sea, pero las pruebas son exactamente las mismas, ninguna.
Especulaciones todas las que quieras.

¿Tienes pruebas claras y dlcumentadas de que Rajoy coinsiguió su plaza de forma fraudulenta?
Findeton escribió:Es decir, que supones que hizo un chanchullo, pese a no tener ni pruebas ni indicios.

Si el chaval fuera de las Juventudes del PP, ya estaría probado y reprobado que él es un sinverguenza en vuestra visión. Pero, como es de Podemos, a no ser que haya pruebas documentales, no vale.

EDIT: Veo que Hereze ya va por el mismo camino. Si lo hace el PP, está más que obvio que es culpable. Si es de Podemos, a no ser que haya pruebas documentales, videos, y mejor una confesión con dos testigos, es sólo especulación.
minmaster escribió:
Hereze escribió:que pesados de verdad, que pasa ¿qué sólo se puede hablar de una cosa? ¿qué te piensas que la gente es unicelular y sólo puede estar pendiente de una cosa? ¿tye peinsas que la gente es gilipollas y por esto de hoy se va a olvidar de lo de la Gurtewl? ¿hay que escribir por narices un mensaje cada día contra la corrupción del PP para demostrar que estás en contra de ella?

39 páginas de hilo para hablar del piso que vendió un senador de Podemos cuando tenía 21 años.
4 páginas de hilo para hablar del hijo de un concejal de Podemos que fue agredido por denunciar la corrupción.

Que sí, que sí.... que siempre aparecéis los mismos en estos hilos y en los otros nunca se os ve. Dais penita.

Pero al menos ya que os interesa tanto estos temas, PEDID DISCULPAS. Que ni era una VPO ni tampoco ha cometido ninguna irregularidad, solo ganar dinero por la venta ya que la propia Comunidad fijaba los precios.

PEDID DISCULPAS.

Esos aires de superiopridad que te gastas mejor guárdatelos.
De entrada, y antes de ir decidiendo quien da pena y quien no, repasa los hilos de política y de catalunya y verás la opinión que me merece el actual gobienro, que a lo mejor te llevas una sorpresa.
Dicxho esto, yo no tengo que pedir disculpas, primero porque la noticia no es mia, y segundo porque no le he acusado de ningún delitl, sólo de ser un irresponsable por comprar un piso sin tener trabajo y como mucho de especular, cosa que creo que no es delito.
Para acabar, no hace falta que escribas en mayúsculas, sabemos leer también en minúsculas, aunque no te lo parezca.
Patchanka escribió:

Si el chaval fuera de las Juventudes del PP, ya estaría probado y reprobado que él es un sinverguenza en vuestra visión. Pero, como es de Podemos, a no ser que haya pruebas documentales, no vale.

EDIT: Veo que Hereze ya va por el mismo camino. Si lo hace el PP, está más que obvio que es culpable. Si es de Podemos, a no ser que haya pruebas documentales, videos, y mejor una confesión con dos testigos, es sólo especulación.

No pongas excusas, el PP tiene a muchísima gente encausada por corrupción y el mismísimo Rajoy cobró 380k€ de Bárcenas.

Aquí lo único que podría ser corrupción es precisamente aquella parte de la cual no hay ni indicios ni pruebas.
Overdrack escribió:Errejon y sus becas.

Pues parece que no, pero con el poco tiempo que tiene el partido, ya van bastantes escandalos.
Patchanka escribió:

¿Y no te preguntas por que?

Vamos a ver los antecedentes..

Cuando sale algo del PP, suele ser verdad y no solo eso, es mucho peor..

Cuando sale algo de podemos suele ser mentira y no solo eso, es manipulación total..

Por eso se han ganado la confianza de la gente, más que nada.
Patchanka escribió:

Si el chaval fuera de las juventudes, este hilo no existiría.
seaman escribió:
Patchanka escribió:

El hilo existiría, de haberse llegado a sacar algún artículo en la prensa...
Hereze escribió: sólo de ser un irresponsable por comprar un piso sin tener trabajo y como mucho de especular, cosa que creo que no es delito.

Veo que no tienes ni idea de como funciona el tema de las viviendas VPO y VPPL. No pasa nada yo te lo explico.

Cuando te apuntas en una lista de un Ayuntamiento para comprar una casa o alquilarla pueden pasar años hasta que toque tu número. Lo que hizo este hombre es lo más normal del mundo, apuntarse cuando se es joven con la esperanza de que cuando te toque tengas un trabajo y puedas comprar la casa.

De hecho en mi caso fue al revés, yo me apunté para optar a una vivienda en alquiler hace tres años y me llamaron ahora, por aquel entonces optaba a alquilar porque no tenía ahorros suficientes para comprar nada, ahora casualmente es lo contrario estoy buscando comprar porque mi situación económica es infinitamente mejor que hace 3 años. El resultado es que he rechazado el alquiler y me he quedado sin poder optar a ninguna vivienda para comprar.

Según tu criterio hubiese sido un irresponsable si hace 3 años me hubiera dado por apuntarme a una lista para comprar casa... Así que mis aires de superioridad con gente como tú nacen precisamente de que me da bastante coraje ver como habláis de todo sin tener ni pajotera idea de lo que habláis.

Menudo irresponsable de pensar que su vida iría mejor dentro de 3 años para optar al lujazo de comprarse una vivienda... [facepalm] [facepalm]
seaman escribió:
Patchanka escribió:

Claro que no, un joven pepero que gana dinero de forma legal no es noticia.
Un puto rojo que gana dinero de forma legal es un capitalista disfrazado del que no te puedes fiar.
1304 respuestas