IvanQ escribió:gt362gamer escribió:¿Y qué explicación razonable hay para que un chaval de 21 años se meta a una casa de 150mil euros donde no vive ni estudia?
Se me ocurren 100.000 explicaciones razonables, otro tema es que sólo queráis creer que la única explicación razonable es la de especular. Yo no digo ni que especulara ni que no, ya que no lo se, pero vosotros tampoco.
Rgds
Versión teatralizada de lo que pudo ocurrir:
Papá black: "Oye Ramón, que me han dicho los compas de CC.OO. que van a hacer unas casas VPO en Alcobendas y que si quiero una que me la dan para mis hijos, ¿por qué no te metes?"
Ramón: "Pero papá, yo no tengo un puto duro, que no soy político ni estoy enchufado en una caja como tú"
Papá black: "No te preocupes, hombre, que yo te presto el dinero. Lo que sea por mis hijos."
Ramón: "Hombre, visto así..."
Tres años después....
Ramón: "¿Qué cojones pinto yo en Alcobendas si no soy de allí ni he ido en mi puta vida? Papá, lo de meterme en el piso fue una mala idea, voy a renunciar a él."
Papá black: "Vamos a ver, Ramón, ¿tú eres tonto? Parece mentira que seas mi hijo, joder. Mira, espera a que te den el piso, yo te avalo la hipoteca, y cuando hayas firmado las escrituras lo pones a la venta y te sacas un dinero para tus cosas"
Ramón: "Coño papá, que yo estoy en la historia esa de Juventud sin Futuro y nos quejamos de la especulación, ¿cómo quieres que haga eso?"
Papá black: "¿Y quién coño se va a enterar? Anda, no seas gilipollas. Además no estás haciendo nada ilegal."
Ramón: "Hombre, visto así..."