› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dani_el escribió:gt362gamer escribió: Es Soria 2.0
Igualito, pero exactamente lo mismo eh. El mismo blanco de ojos.
gt362gamer escribió:dani_el escribió:gt362gamer escribió: Es Soria 2.0
Por favor, dime la diferencia.
- Hacen algo que no es ético pero legal.
- Dan explicaciones y se demuestra que miente.
La diferencia, eso sí, es que Soria no tuvo más cojones que irse.
Pero Espinar aguanta en el Senado, está copiando a Rita en eso de no soltar poltrona.
Pero Espinar aguanta en el Senado, está copiando a Rita en eso de no soltar poltrona.
dani_el escribió:gt362gamer escribió:dani_el escribió:
En fin, una pena. Porque aquí hay gente, como el propio OP. Que han defendido posturas completamente dignas y razonables. Con la que puedo no estar de acuerdo, pero oye, son argumentos lógicos y tienen sentido.
Pero con el Inda Style no puedo mas que reirme
Aunque por desgracia empañais la postura de los que no les gusta nada lo que ha hecho Espinar y piden igualmente su dimision desde la cordura.
- Dan explicaciones y se demuestra que miente.seaman escribió:
Se demuestra que miente porque no te gustan sus explicaciones.
Soria era alcalde de Canarias durante la empresa offshore en otro país que era un paraíso fiscal. Vas a comparar eso con intentar comprarte una casa .
Pero bueno, ojalá tuvieras tanta insistencia con el tema de la hucha de las pensiones y cosas de esas.
gt362gamer escribió:seaman escribió:
Se demuestra que miente porque no te gustan sus explicaciones.
Soria era alcalde de Canarias durante la empresa offshore en otro país que era un paraíso fiscal. Vas a comparar eso con intentar comprarte una casa .
Pero bueno, ojalá tuvieras tanta insistencia con el tema de la hucha de las pensiones y cosas de esas.
seaman escribió:
Se le ve imparcial al hombre que ha escrito el artículo.
Lleva ya cuatro artículos escritos con esta mierda.
gt362gamer escribió:seaman escribió:
Hombre, es que si encima le comen el rabo después de sacarse por su cara bonita 19mil euros en contra de su predicados morales, pues tendría narices.
seaman escribió:gt362gamer escribió:seaman escribió:
Hombre, es que si encima le comen el rabo después de sacarse por su cara bonita 19mil euros en contra de su predicados morales, pues tendría narices.
No es ni mucho menos para escribir cuatro artículos en dos días.
Pero bueno, puedes decir que es un hipócrita y yo te diré que vale, pero lo has puesto al nivel de Soria. Está claro que os agarráis a un clavo ardiendo para criticar cosas que de otros partidos pasáis olímpicamente. Es algo triste.
Yo también claro esta, lo he vivido, y se que este chaval de especulador poco, este ha sido un pringao que confió en su padre para comprar una cosa para vivir y cuando vio el marrón que se iba a comer al ver que no iba a poder pagar la hipoteca hizo lo que le dijeron. Recordemos que tenía 23 años cuando lo vendió. Este tío a lo mejor ni sabía que podía devolverlo o no se lo dijeron, o le dijeron que iba a perder dinero.
Todos los movimientos de documentos son bastante absurdos, y te lo digo yo, porque cuando vas a un sitio, tres personas diferentes te cuentan tres cosas diferentes.
Opto por lo más seguro, porque seguramente le dirían que a lo mejor no iba a volver a recuperar el dinero o vete tú a saber.
Lo que no puedes hacer es atacar de esa manera por tonterías, y se ve claro que no quería especular porque no siguió haciéndolo. Es que a mi me parece que atacáis por cosas que no son para nada lógicas.
made in ivan escribió:De nuevo, un medio informativo acusando a Podemos de un delito que ni es delito, ni es nada. Al final resulta que Podemos no está financiado por benesuela, sino por los medios que les terminan dando indemnizaciones.
gt362gamer escribió:made in ivan escribió:De nuevo, un medio informativo acusando a Podemos de un delito que ni es delito, ni es nada. Al final resulta que Podemos no está financiado por benesuela, sino por los medios que les terminan dando indemnizaciones.
No es delito, pero es hipócrita.
made in ivan escribió:gt362gamer escribió:made in ivan escribió:De nuevo, un medio informativo acusando a Podemos de un delito que ni es delito, ni es nada. Al final resulta que Podemos no está financiado por benesuela, sino por los medios que les terminan dando indemnizaciones.
No es delito, pero es hipócrita.
Llamar delito a lo que no es delito es mentir.
zeoroh escribió:Pues si que está dando de si el hilo basado en una operación totalmente legal.
Increíble.
danaang escribió:Manda cojones que ahora las operaciones legales sean moralmente aceptable y cuando los ricos acuden a la ingeniería fiscal sean el demonio.
Doble rasero lo llaman.
zeoroh escribió:@gt362gamer Me ha entrado curiosidad por ver cuantos mensajes has escrito en este hilo, ya que a cada página que pasa te veo posteando.
Más de 80 mensajes en este hilo. 80!
Overdrack escribió:zeoroh escribió:@gt362gamer Me ha entrado curiosidad por ver cuantos mensajes has escrito en este hilo, ya que a cada página que pasa te veo posteando.
Donde lo ves.
Flipante la cantidad de mensajes en este tema.
De debe pagar bien para tener tantos mensajes aqui.
CNC escribió:
Si, si eso esta claro, pero donde esta el limite?, maña porque tendrán que dimitir?, y si dimite, nos garantiza que los medios del fango dejaran de echar mierda a Podemos?, va a salir en los periódicos las corruptelas de otros partidos en primera plana?.
Esta bien eso de dimitir porque defiendes una política determinada, y si patinas en 0, dimisión... para luego ver como se parte el culo de ti todos los partidos que no dimiten sea la corruptela que sea, es mas, hasta que no les imputan calientan la silla.
Creo que tendríamos que bajar el listo de las exigencias de dimisiones en Podemos y partidos a fines, porque esto ya se ha convertido en un juego orquestado, saben perfectamente que si sacan una noticia tipo Espinar, vamos a pedir la dimisión, no te preocupes que mañana sera otro, y al otro y al otro, y cuando pase el tiempo y veas que la bancada de enfrente esta robando a manos llenas y no dimite ni el tato, y los medios de comunicación todos los días echando te mierda como si no hubiera un mañana, entonces, ese día nos daremos cuenta que nos hemos pasado de frenada.
Que sigan las dimisiones, por mi no hay problema, pero recuerda lo que digo, mañana saldrá que uno de Podemos no paga la cuota de la comunidad, y lo maquillaran de tal forma que tendrá que dimitir, vendran vecinos del portal de enfrente para dar fe de las malas personas que son.
Un saludo...
Reverendo escribió:CNC escribió:
Si, si eso esta claro, pero donde esta el limite?, maña porque tendrán que dimitir?, y si dimite, nos garantiza que los medios del fango dejaran de echar mierda a Podemos?, va a salir en los periódicos las corruptelas de otros partidos en primera plana?.
Esta bien eso de dimitir porque defiendes una política determinada, y si patinas en 0, dimisión... para luego ver como se parte el culo de ti todos los partidos que no dimiten sea la corruptela que sea, es mas, hasta que no les imputan calientan la silla.
Creo que tendríamos que bajar el listo de las exigencias de dimisiones en Podemos y partidos a fines, porque esto ya se ha convertido en un juego orquestado, saben perfectamente que si sacan una noticia tipo Espinar, vamos a pedir la dimisión, no te preocupes que mañana sera otro, y al otro y al otro, y cuando pase el tiempo y veas que la bancada de enfrente esta robando a manos llenas y no dimite ni el tato, y los medios de comunicación todos los días echando te mierda como si no hubiera un mañana, entonces, ese día nos daremos cuenta que nos hemos pasado de frenada.
Que sigan las dimisiones, por mi no hay problema, pero recuerda lo que digo, mañana saldrá que uno de Podemos no paga la cuota de la comunidad, y lo maquillaran de tal forma que tendrá que dimitir, vendran vecinos del portal de enfrente para dar fe de las malas personas que son.
Un saludo...
A ver, el limite tiene que ser autoimpuesto, no por lo que digan los medios o por comparación al nivel de corrupción de otros partidos.
Y ese limite, en mi opinión, tendría que estar muy alto.
La moralidad es un bien casi extinto que hay que recuperar y poner en valor.
Mira, otro ejemplo chorra. El típico listo que estafa al seguro para pillarse una tele nueva ya ha traicionado su propia moral. Que robe mas o menos solo va a depender de lo que tenga a su alcance. Por eso es crucial tener tolerancia CERO. Y hablo del cero absoluto.
Y ese baremo es el que Podemos se debe exigir a ellos mismos.
No vale la excusa de la mierda de los medios. Seguiran habiendo titiriteros, benesuelas, financiaciones ilegales inexistentes y todos los ataques imaginables, porque hay miedo a que Podemos crezca y se consolide. Pero eso no puede ser un pretexto para bajar el listón de la autoexigencia.
Y por eso, debería dimitir. No porque lo diga la prensa, sino porque ha mentido y no ha sido coherente con su posición politica.
seaman escribió:Hombre, también tiene que ver con la intención que compró el piso. No es lo mismo comprar el piso para entrar a vivir y luego ver el marronazo en el que te has metido, como le ha pasado a muchísima gente. Y otra es ir a especular. A mi me parece factible que con 21 no tenga ni puta idea de la vida y se creyera que en 3 años iba a tener un curro para pagarse el piso.
zeoroh escribió:@gt362gamer Me ha entrado curiosidad por ver cuantos mensajes has escrito en este hilo, ya que a cada página que pasa te veo posteando.
ajalavala escribió:También se está olvidando la gente que hace año y pico cuando se hizo público que era hijo de un implicado en las tarjetas black, él dijo en televisión que no tenía relación con su padre desde que se separó de su madre cuando él era un adolescente.
Patchanka escribió:ajalavala escribió:También se está olvidando la gente que hace año y pico cuando se hizo público que era hijo de un implicado en las tarjetas black, él dijo en televisión que no tenía relación con su padre desde que se separó de su madre cuando él era un adolescente.
Es serio eso? Lo digo porque no lo sé.
ajalavala escribió:Sí, lo dijo en "Las Mañanas de Cuatro" cuando todavía lo presentaba Cintora.
Dijo que no tenía ningún tipo de relación con su padre.
Reverendo escribió:@seaman
Te lo compro. Pero las mentiras que ha soltado las ha soltado siendo ya senador.
Se ha encerrado en un círculo de excusas.
Seamos sinceros. Esto lo hace el PP y los ponemos a caldo.
Pues,con Podemos, mas aún. Sobre todo los que les hemos votado
ajalavala escribió:Sí, lo dijo en "Las Mañanas de Cuatro" cuando todavía lo presentaba Cintora.
Dijo que no tenía ningún tipo de relación con su padre y que se había criado con la madre.
Patchanka escribió:Esa página de la que has pegado ese pantallazo no habla nada de eso. Ahí sólo sale que él dijo que nunca ha "coincidido ideológicamente" con su padre.
ajalavala escribió:Patchanka escribió:ajalavala escribió:También se está olvidando la gente que hace año y pico cuando se hizo público que era hijo de un implicado en las tarjetas black, él dijo en televisión que no tenía relación con su padre desde que se separó de su madre cuando él era un adolescente.
Es serio eso? Lo digo porque no lo sé.
Sí, lo dijo en "Las Mañanas de Cuatro" cuando todavía lo presentaba Cintora.
Dijo que no tenía ningún tipo de relación con su padre y que se había criado con la madre.
Reverendo escribió:@seaman
Te lo compro. Pero las mentiras que ha soltado las ha soltado siendo ya senador.
Se ha encerrado en un círculo de excusas.
Seamos sinceros. Esto lo hace el PP y los ponemos a caldo.
Pues,con Podemos, mas aún. Sobre todo los que les hemos votado
Reverendo escribió:Te pongo un ejemplo personal super-chorra, y no quiero que se interprete como que me pongo de ejemplo moral.
[...]
bpSz escribió:Yo no veo nada ilegal o que cualquiera de aqui no haria. Compras un piso y lo vendes por el motivo que sea al mejor precio posible.
Pero es lo de siempre, como es de podemos tienen que ir con alpargatas del alcampo y pidiendo perdón por eta y el chavismo.
Hay que ser miserable para hacer noticia de algo que no llega ni a cotilleo.
bpSz escribió:Yo no veo nada ilegal o que cualquiera de aqui no haria. Compras un piso y lo vendes por el motivo que sea al mejor precio posible.
.
Pichoto escribió:bpSz escribió:Yo no veo nada ilegal o que cualquiera de aqui no haria. Compras un piso y lo vendes por el motivo que sea al mejor precio posible.
.
Sí, pero no con una vivienda pública, y menos cuando para acceder a esa vivenda pública ha sido a dedo y clientelismo. ¿Todos tenemos acceso a entradas de 60k siendo estudiantes y préstamos de 100k sin ingresos para obtener plusvalías con viviendas públicas? ja, ja, ja.
Y si además quien lo hace es el "azote de la especulación y defensor del pueblo contra el clientelismo y los privilegios de los poderosos" pues tienes un doble combo de hipocresía, él se ha beneficiado de ambas cosas.
Ahora a apechugar con sus contradicciones, y si le cuesta su carrera política pues es lo que hay, vuelta a la vida real y a ponerse a trabajar como el resto de los mortales.