La compraventa de un piso de protección le estalla a Ramón Espinar en plenas primarias de Madrid

Me gustaría saber como los de la Cope han descubierto un anuncio de hace seis años en una web, y aún por encima saben que es SU piso, y no de otra persona...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
dani_el escribió:
gt362gamer escribió: Es Soria 2.0

Igualito, pero exactamente lo mismo eh. El mismo blanco de ojos.

Por favor, dime la diferencia.

- Hacen algo que no es ético pero legal.

- Dan explicaciones y se demuestra que miente.

La diferencia, eso sí, es que Soria no tuvo más cojones que irse.
Pero Espinar aguanta en el Senado, está copiando a Rita en eso de no soltar poltrona.
Poco pan y pesimo circo again.
Lo mismo lo que pongas en tu oferta, por mucho precio no negociable que pongas y lo que finalmente lo vendas. Como todo el mundo sabe, la gente no regatea un solo euro y te paga el precio que inicialmente pusiste.
gt362gamer escribió:
dani_el escribió:

Pero Espinar aguanta en el Senado, está copiando a Rita en eso de no soltar poltrona.

Se demuestra que miente porque no te gustan sus explicaciones.
Soria era alcalde de Canarias durante la empresa offshore en otro país que era un paraíso fiscal. Vas a comparar eso con intentar comprarte una casa :-? .

Pero bueno, ojalá tuvieras tanta insistencia con el tema de la hucha de las pensiones y cosas de esas.
gt362gamer escribió:
dani_el escribió:

En fin, una pena. Porque aquí hay gente, como el propio OP. Que han defendido posturas completamente dignas y razonables. Con la que puedo no estar de acuerdo, pero oye, son argumentos lógicos y tienen sentido.

Pero con el Inda Style no puedo mas que reirme [qmparto]

Aunque por desgracia empañais la postura de los que no les gusta nada lo que ha hecho Espinar y piden igualmente su dimision desde la cordura. :(
gt362gamer escribió:
dani_el escribió:

No es q sea yo mucho de Podemos, más bien los aborrezco, pero hasta que llegue uno de Podemos al nivel de alguno del PP todavía queda.

Solo se va demostrando lo que muchos deciamos hace tiempo. No son seres de luz, son iguales que nosotros que han aprovechado una situación para decir cosas bonitas y que unos cuantos se las crean. Pero todavía falta corrupción para llegar al nivel de ppsoe.
Yo ya paso, resulta que vender tu única vivienda te convierte en un especulador de la vivienda como si fuera tu método de vida.

Asi nos va en este pais, miles de VPO que caen en manos de fondos buitre y callan como putas porque lo han hecho los partidos de bien, resulta que uno de podemos vende un unico piso que tiene en propiedad y saca dinero con la operacion y es un especulador que lo ha hecho solo para ganar dinero a sabiendas de que iba a ganarlo, y ya si eso lo comparamos ya con los grandes corruptos del PP para vender que "todos son iguales" [facepalm]

Dais pena, entre que os moris de la alegría de que gobierne el PP y chorradas como esta, menudo futuro nos espera.

Y ya lo de comparar a Soria con cualquier ciudadano que vende su vivienda por mas del precio original, [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
dani_el escribió:
gt362gamer escribió:
dani_el escribió:

En fin, una pena. Porque aquí hay gente, como el propio OP. Que han defendido posturas completamente dignas y razonables. Con la que puedo no estar de acuerdo, pero oye, son argumentos lógicos y tienen sentido.

Pero con el Inda Style no puedo mas que reirme [qmparto]

Aunque por desgracia empañais la postura de los que no les gusta nada lo que ha hecho Espinar y piden igualmente su dimision desde la cordura. :(

Sigues sin indicarme la enorme diferencia que supuestamente hay.

gt362gamer escribió:
dani_el escribió:

seaman escribió:
Soria era alcalde de Canarias durante la empresa offshore en otro país que era un paraíso fiscal. Vas a comparar eso con intentar comprarte una casa :-? .

Pero bueno, ojalá tuvieras tanta insistencia con el tema de la hucha de las pensiones y cosas de esas.

No, se demuestra que miente cuando:

1. Dice que le obligaron venderlo al mismo precio, cuando lo único que se fija es el precio máximo de venta, el que puso él.

2. Dice que la casa la recibió de una cooperativa "Vivienda Joven", cuando según Vozpópuli la casa no pertenecía a esa cooperativa, y además que fue decidido a dedo por una organización llamada VITRA cuyo presidente formaba parte del consejo de adminstración de Caja Madrid, donde casualmente estaba también el padre de Espinar.

Mintió. En dos ocasiones.

Lo mismo que Soria. Solo que Soria finalmente se fue.

PD: Igual se sacó los 19mil por si luego le multaban... http://www.vozpopuli.com/politica/senad ... 03511.html
gt362gamer escribió:
seaman escribió:

No, se demuestra que miente cuando:

1. Dice que le obligaron venderlo al mismo precio, cuando lo único que se fija es el precio máximo de venta, el que puso él.

2. Dice que la casa la recibió de una cooperativa "Vivienda Joven", cuando según Vozpópuli la casa no pertenecía a esa cooperativa, y además que fue decidido a dedo por una organización llamada VITRA cuyo presidente formaba parte del consejo de adminstración de Caja Madrid, donde casualmente estaba también el padre de Espinar.

Mintió. En dos ocasiones.

Lo mismo que Soria. Solo que Soria finalmente se fue.

PD: Igual se sacó los 19mil por si luego le multaban... http://www.vozpopuli.com/politica/senad ... 03511.html[/quote]

Se le ve imparcial al hombre que ha escrito el artículo.

Lleva ya cuatro artículos escritos con esta mierda.
seaman escribió:

Hombre, es que si encima le comen el rabo después de sacarse por su cara bonita 19mil euros en contra de su predicados morales, pues tendría narices.
Pues si que está dando de si el hilo basado en una operación totalmente legal.
Increíble.
gt362gamer escribió:
seaman escribió:

Hombre, es que si encima le comen el rabo después de sacarse por su cara bonita 19mil euros en contra de su predicados morales, pues tendría narices.

No es ni mucho menos para escribir cuatro artículos en dos días.
Pero bueno, puedes decir que es un hipócrita y yo te diré que vale, pero lo has puesto al nivel de Soria. Está claro que os agarráis a un clavo ardiendo para criticar cosas que de otros partidos pasáis olímpicamente. Es algo triste.
Yo también claro esta, lo he vivido, y se que este chaval de especulador poco, este ha sido un pringao que confió en su padre para comprar una cosa para vivir y cuando vio el marrón que se iba a comer al ver que no iba a poder pagar la hipoteca hizo lo que le dijeron. Recordemos que tenía 23 años cuando lo vendió. Este tío a lo mejor ni sabía que podía devolverlo o no se lo dijeron, o le dijeron que iba a perder dinero.
Todos los movimientos de documentos son bastante absurdos, y te lo digo yo, porque cuando vas a un sitio, tres personas diferentes te cuentan tres cosas diferentes.
Opto por lo más seguro, porque seguramente le dirían que a lo mejor no iba a volver a recuperar el dinero o vete tú a saber.

Lo que no puedes hacer es atacar de esa manera por tonterías, y se ve claro que no quería especular porque no siguió haciéndolo. Es que a mi me parece que atacáis por cosas que no son para nada lógicas.
seaman escribió:
gt362gamer escribió:
seaman escribió:

No es ni mucho menos para escribir cuatro artículos en dos días.
Pero bueno, puedes decir que es un hipócrita y yo te diré que vale, pero lo has puesto al nivel de Soria. Está claro que os agarráis a un clavo ardiendo para criticar cosas que de otros partidos pasáis olímpicamente. Es algo triste.
Yo también claro esta, lo he vivido, y se que este chaval de especulador poco, este ha sido un pringao que confió en su padre para comprar una cosa para vivir y cuando vio el marrón que se iba a comer al ver que no iba a poder pagar la hipoteca hizo lo que le dijeron. Recordemos que tenía 23 años cuando lo vendió. Este tío a lo mejor ni sabía que podía devolverlo o no se lo dijeron, o le dijeron que iba a perder dinero.
Todos los movimientos de documentos son bastante absurdos, y te lo digo yo, porque cuando vas a un sitio, tres personas diferentes te cuentan tres cosas diferentes.
Opto por lo más seguro, porque seguramente le dirían que a lo mejor no iba a volver a recuperar el dinero o vete tú a saber.

Lo que no puedes hacer es atacar de esa manera por tonterías, y se ve claro que no quería especular porque no siguió haciéndolo. Es que a mi me parece que atacáis por cosas que no son para nada lógicas.

No, se ha puesto él solo:

- Comete un acto no ilegal, pero moralmente poco ejemplar.
- Da explicaciones y se le pilla mintiendo.
Manda cojones que ahora las operaciones legales sean moralmente aceptable y cuando los ricos acuden a la ingeniería fiscal sean el demonio.

Doble rasero lo llaman.
De nuevo, un medio informativo acusando a Podemos de un delito que ni es delito, ni es nada. Al final resulta que Podemos no está financiado por benesuela, sino por los medios que les terminan dando indemnizaciones.
made in ivan escribió:De nuevo, un medio informativo acusando a Podemos de un delito que ni es delito, ni es nada. Al final resulta que Podemos no está financiado por benesuela, sino por los medios que les terminan dando indemnizaciones.

No es delito, pero es hipócrita.
gt362gamer escribió:
made in ivan escribió:De nuevo, un medio informativo acusando a Podemos de un delito que ni es delito, ni es nada. Al final resulta que Podemos no está financiado por benesuela, sino por los medios que les terminan dando indemnizaciones.

Llamar delito a lo que no es delito es mentir.
made in ivan escribió:
gt362gamer escribió:

Llamar delito a lo que no es delito es mentir.

Llamar hipócrita lo que es hipócrita es decir las cosas como son.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Imagen

es legal!!

No logro recordar ahora en que caso/s reciente/s los del PP decían lo mismo.

Para mi vuelven a estar desacreditados todos los de PODEMOS que defienden esto.
Si finalmente toman medidas será sólo por la presión, pero el intento inicial claro de cerrar filas con el camarada queda ahí para siempre.
zeoroh escribió:Pues si que está dando de si el hilo basado en una operación totalmente legal.
Increíble.

A mi no me da para seguirlo, me llega un cliente entre pitos y flautas para solucionarle el problema, acabo, doy f5 y me salen 18 páginas más xDDD

Ni en los hilos de furbol se va así de rapido [+risas]
@gt362gamer Me ha entrado curiosidad por ver cuantos mensajes has escrito en este hilo, ya que a cada página que pasa te veo posteando.
Más de 80 mensajes en este hilo. 80! ¬_¬
danaang escribió:Manda cojones que ahora las operaciones legales sean moralmente aceptable y cuando los ricos acuden a la ingeniería fiscal sean el demonio.

Doble rasero lo llaman.

Si alguien se pusiera a buscar los mensajes sobre otros partidos, de los que ahora repiten hasta la saciedad que mo hecho nada ilegal,a otra cosa mariposa...
seguro que nos pegábos unas risas
zeoroh escribió:@gt362gamer Me ha entrado curiosidad por ver cuantos mensajes has escrito en este hilo, ya que a cada página que pasa te veo posteando.

Donde lo ves.
Flipante la cantidad de mensajes en este tema.
De debe pagar bien para tener tantos mensajes aqui. XD
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Overdrack escribió:
zeoroh escribió:@gt362gamer Me ha entrado curiosidad por ver cuantos mensajes has escrito en este hilo, ya que a cada página que pasa te veo posteando.

Donde lo ves.
Flipante la cantidad de mensajes en este tema.
De debe pagar bien para tener tantos mensajes aqui. XD

Pues debe ser eso, porque si no es para hacérselo mirar.

Menuda vida mas triste y patética debe llevar uno para perder tanto tiempo aquí como para escribir en un solo hilo 80 mensajes (porque ademas, sospecho que no sera solo en este hilo donde lleva esa cifra o una superior de mensajes)...

Eso si, si esta pagado, todos mis respetos, un trabajo asi de cómodo y sencillo no lo tiene todo el mundo. Yo me presento voluntario para hacer de troll/pesado/cibervoluntario de cualquier partido mientras me paguen bien.
CNC escribió:
Si, si eso esta claro, pero donde esta el limite?, maña porque tendrán que dimitir?, y si dimite, nos garantiza que los medios del fango dejaran de echar mierda a Podemos?, va a salir en los periódicos las corruptelas de otros partidos en primera plana?.

Esta bien eso de dimitir porque defiendes una política determinada, y si patinas en 0, dimisión... para luego ver como se parte el culo de ti todos los partidos que no dimiten sea la corruptela que sea, es mas, hasta que no les imputan calientan la silla.

Creo que tendríamos que bajar el listo de las exigencias de dimisiones en Podemos y partidos a fines, porque esto ya se ha convertido en un juego orquestado, saben perfectamente que si sacan una noticia tipo Espinar, vamos a pedir la dimisión, no te preocupes que mañana sera otro, y al otro y al otro, y cuando pase el tiempo y veas que la bancada de enfrente esta robando a manos llenas y no dimite ni el tato, y los medios de comunicación todos los días echando te mierda como si no hubiera un mañana, entonces, ese día nos daremos cuenta que nos hemos pasado de frenada.

Que sigan las dimisiones, por mi no hay problema, pero recuerda lo que digo, mañana saldrá que uno de Podemos no paga la cuota de la comunidad, y lo maquillaran de tal forma que tendrá que dimitir, vendran vecinos del portal de enfrente para dar fe de las malas personas que son.

Un saludo...

A ver, el limite tiene que ser autoimpuesto, no por lo que digan los medios o por comparación al nivel de corrupción de otros partidos.

Y ese limite, en mi opinión, tendría que estar muy alto.
La moralidad es un bien casi extinto que hay que recuperar y poner en valor.

Mira, otro ejemplo chorra. El típico listo que estafa al seguro para pillarse una tele nueva ya ha traicionado su propia moral. Que robe mas o menos solo va a depender de lo que tenga a su alcance. Por eso es crucial tener tolerancia CERO. Y hablo del cero absoluto.
Y ese baremo es el que Podemos se debe exigir a ellos mismos.
No vale la excusa de la mierda de los medios. Seguiran habiendo titiriteros, benesuelas, financiaciones ilegales inexistentes y todos los ataques imaginables, porque hay miedo a que Podemos crezca y se consolide. Pero eso no puede ser un pretexto para bajar el listón de la autoexigencia.
Y por eso, debería dimitir. No porque lo diga la prensa, sino porque ha mentido y no ha sido coherente con su posición politica.
Reverendo escribió:
CNC escribió:
Si, si eso esta claro, pero donde esta el limite?, maña porque tendrán que dimitir?, y si dimite, nos garantiza que los medios del fango dejaran de echar mierda a Podemos?, va a salir en los periódicos las corruptelas de otros partidos en primera plana?.

Esta bien eso de dimitir porque defiendes una política determinada, y si patinas en 0, dimisión... para luego ver como se parte el culo de ti todos los partidos que no dimiten sea la corruptela que sea, es mas, hasta que no les imputan calientan la silla.

Creo que tendríamos que bajar el listo de las exigencias de dimisiones en Podemos y partidos a fines, porque esto ya se ha convertido en un juego orquestado, saben perfectamente que si sacan una noticia tipo Espinar, vamos a pedir la dimisión, no te preocupes que mañana sera otro, y al otro y al otro, y cuando pase el tiempo y veas que la bancada de enfrente esta robando a manos llenas y no dimite ni el tato, y los medios de comunicación todos los días echando te mierda como si no hubiera un mañana, entonces, ese día nos daremos cuenta que nos hemos pasado de frenada.

Que sigan las dimisiones, por mi no hay problema, pero recuerda lo que digo, mañana saldrá que uno de Podemos no paga la cuota de la comunidad, y lo maquillaran de tal forma que tendrá que dimitir, vendran vecinos del portal de enfrente para dar fe de las malas personas que son.

Un saludo...

A ver, el limite tiene que ser autoimpuesto, no por lo que digan los medios o por comparación al nivel de corrupción de otros partidos.

Y ese limite, en mi opinión, tendría que estar muy alto.
La moralidad es un bien casi extinto que hay que recuperar y poner en valor.

Mira, otro ejemplo chorra. El típico listo que estafa al seguro para pillarse una tele nueva ya ha traicionado su propia moral. Que robe mas o menos solo va a depender de lo que tenga a su alcance. Por eso es crucial tener tolerancia CERO. Y hablo del cero absoluto.
Y ese baremo es el que Podemos se debe exigir a ellos mismos.
No vale la excusa de la mierda de los medios. Seguiran habiendo titiriteros, benesuelas, financiaciones ilegales inexistentes y todos los ataques imaginables, porque hay miedo a que Podemos crezca y se consolide. Pero eso no puede ser un pretexto para bajar el listón de la autoexigencia.
Y por eso, debería dimitir. No porque lo diga la prensa, sino porque ha mentido y no ha sido coherente con su posición politica.

Hombre, también tiene que ver con la intención que compró el piso. No es lo mismo comprar el piso para entrar a vivir y luego ver el marronazo en el que te has metido, como le ha pasado a muchísima gente. Y otra es ir a especular. A mi me parece factible que con 21 no tenga ni puta idea de la vida y se creyera que en 3 años iba a tener un curro para pagarse el piso.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
seaman escribió:Hombre, también tiene que ver con la intención que compró el piso. No es lo mismo comprar el piso para entrar a vivir y luego ver el marronazo en el que te has metido, como le ha pasado a muchísima gente. Y otra es ir a especular. A mi me parece factible que con 21 no tenga ni puta idea de la vida y se creyera que en 3 años iba a tener un curro para pagarse el piso.

Sí, es muy creíble que siendo miembro de una asociación que se llama "Juventud sin Futuro" y que predica que los jóvenes en España no pueden encontrar trabajo y se tienen que ir de España, o si encuentran algo es a tiempo parcial y mal pagado, él en realidad tuviese la esperanza de que nada más acabar la carrera iba a encontrar un trabajo como para pagar una hipoteca de 600€ y devolver el préstamo de 60.000€ que le dio su familia. Totalmente factible.

¿No será que él ya sabía que por ser hijo de quien es iba a tener las espaldas cubiertas de una u otra forma en la empresa de algún amigo de su padre o enchufado en el PSOE? Después su amigo Pablo Iglesias monta Podemos y el resto es historia... pero parece bastante probable que fuese algo parecido.

También se está olvidando la gente que hace año y pico cuando se hizo público que era hijo de un implicado en las tarjetas black, él dijo en televisión que no tenía relación con su padre desde que se separó de su madre cuando él era un adolescente. Y gracias a esto nos hemos enterado de que tenía la suficiente relación como para que le prestase 60.000€ y le avalase en la hipoteca. ¿Mintió aquella vez también para salir del paso?

Todo lo que dice presenta demasiadas dudas e inconsistencias.

Esta mañana le dije que llevaba 56 en menos de 24 horas y dice que a ver cual es el límite de mensajes permitidos por usuario. Lo cierto es que muchas veces se banea por flames mucho menores.

Rgds
ajalavala escribió:También se está olvidando la gente que hace año y pico cuando se hizo público que era hijo de un implicado en las tarjetas black, él dijo en televisión que no tenía relación con su padre desde que se separó de su madre cuando él era un adolescente.

Es serio eso? Lo digo porque no lo sé.
@seaman
Te lo compro. Pero las mentiras que ha soltado las ha soltado siendo ya senador.
Se ha encerrado en un círculo de excusas.

Seamos sinceros. Esto lo hace el PP y los ponemos a caldo.

Pues,con Podemos, mas aún. Sobre todo los que les hemos votado
Hay que ver como les pica a algunos cuando les salpica a los suyos, que se paran y todo a contar los mensajes de los usuarios, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Patchanka escribió:
ajalavala escribió:También se está olvidando la gente que hace año y pico cuando se hizo público que era hijo de un implicado en las tarjetas black, él dijo en televisión que no tenía relación con su padre desde que se separó de su madre cuando él era un adolescente.

Sí, lo dijo en "Las Mañanas de Cuatro" cuando todavía lo presentaba Cintora.

Imagen
Dijo que no tenía ningún tipo de relación con su padre y que se había criado con la madre.
ajalavala escribió:Sí, lo dijo en "Las Mañanas de Cuatro" cuando todavía lo presentaba Cintora.

Imagen
Dijo que no tenía ningún tipo de relación con su padre.

Esta parte sí que huele peor, no tienes contacto con tu padre pero te avala y participa en los 60000€? Muy raro.

Rgds
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Reverendo escribió:@seaman
Te lo compro. Pero las mentiras que ha soltado las ha soltado siendo ya senador.

Seamos sinceros pasa esto en el pp y siendo una accion totalmente dentro de la legalidad no le importaria una puta mierda a nadie y menos a los que se han afiliado a este hilo a saco

dicho esto repito si hay que echarlo se le echa o le cambien de cargo o que le hagan un comite disciplinario o lo que sea siempre y cuando se demuestre que ha cometido algo lo suficientemente justificable para ello

pero que lo echen solo porque la maquina de hacer mierda y la prensa partidista quiere su cabeza en una estaca para desviar la atencion pues no

Salu2
ajalavala escribió:Sí, lo dijo en "Las Mañanas de Cuatro" cuando todavía lo presentaba Cintora.

Imagen
Dijo que no tenía ningún tipo de relación con su padre y que se había criado con la madre.

Esa página de la que has pegado ese pantallazo no habla nada de eso. Ahí sólo sale que él dijo que nunca ha "coincidido ideológicamente" con su padre.
Patchanka escribió:Esa página de la que has pegado ese pantallazo no habla nada de eso. Ahí sólo sale que él dijo que nunca ha "coincidido ideológicamente" con su padre.

He puesto la foto como ejemplo de que no me lo invento, pero esa ni siquiera es una imagen del programa donde lo dijo.

Si no recuerdo mal este sí es un pantallazo de ese mismo programa, por si alguien lo quiere buscar:
Imagen

Y si lo digo es porque casualmente yo lo vi en directo. Y ante esas declaraciones yo defendí que tenía razón y que no era honesto intentar mezclarle en lo que había hecho su padre porque él no tenía nada que ver. Para que veas que si lo considero oportuno también defiendo a los de Podemos. Pero lógicamente, ante lo que hemos conocido desde ayer todo ese argumento se cae: no sólo seguía teniendo relación con su padre si no que muy posiblemente hizo uso del dinero de las tarjetas (aunque él en ese momento no lo supiese, eso sí).
ajalavala escribió:
Patchanka escribió:

Sí, lo dijo en "Las Mañanas de Cuatro" cuando todavía lo presentaba Cintora.

Imagen

Madre mia, que mal huele esto, black is black.
Yo no veo nada ilegal o que cualquiera de aqui no haria. Compras un piso y lo vendes por el motivo que sea al mejor precio posible.

Pero es lo de siempre, como es de podemos tienen que ir con alpargatas del alcampo y pidiendo perdón por eta y el chavismo.

Hay que ser miserable para hacer noticia de algo que no llega ni a cotilleo.
Reverendo escribió:@seaman

Ojalá se mirara tan a fondo a los peperos y sus simpatizantes, periodistas y demás fueran tan críticos con sus políticos.

Coño, que ajalava estuvo diciendo que lo de Fernández Díaz fue legítimo.

Yo no sé hasta qué punto le puedo acusar de algo que sinceramente se ha sobre dimensionado.
Por una parte estoy de acuerdo contigo que huele mal, aunque que mentiras ha soltado?
Reverendo escribió:Te pongo un ejemplo personal super-chorra, y no quiero que se interprete como que me pongo de ejemplo moral.

[...]

Te lo ha comentado @Findeton: Cuando hizo eso Podemos ni existía. Puedo estar de acuerdo con lo que dices: "¿Los ideales dependen de que milites en un partido y tengas visibilidad mediática?" Pero, siendo justos, no es comparable entoces con el ejemplo personal que has puesto. El equivalente sería que te sacasen algo que hubieses hecho hace 10 años, cuando a lo mejor pasabas olímpicamente de la política, del tipo "pues facturó hasta el último céntimo a la administración en unas dietas que además tenemos recibos que dicen que se gastó 100€ menos que no devolvió". No digo que sea el caso.

La cosa es que tu pregunta se mantiene, ¿los ideales dependen de que milites en un partido? Yo creo que no, igual que creo que los ideales que tengas con 20 años no tienen que ser los mismos que los que tengas con 30. ¿Debería dimitir? Me faltan datos veraces y explicaciones para afirmar una cosa o la contraria. El problema es que no puedo fiarme de lo que leo en medios supuestamente serios, que es lo más triste de todo esto. ¿En qué ha mentido exactamente? Porque ayer me ví la declaración entera, pero no sé si contradice algo de todo lo que ha ido saliendo.

Como reflexión personal: tu pasado y tus principios son tuyos, faltaría más. Por otro lado, si quieres implicar más al ciudadano común en la política y haces gala de ello e intentas "desprofesionalizar" la política, te vas a encontrar que, si los medios van a estudiar toda tu vida buscando mierda, que es lo que van a hacer, y pones ahí el liston, no se va a librar nadie. Con lo cual, estás a merced de lo que quiera Cebrian&Cia. No quiero decir con esto que haya que hacer borrón y cuenta nueva. Quiero decir, por ejemplo en este caso, que si oigo esto:
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... s_1284507/

Y luego veo ejemplos de hipocresía día a día en el parlamento y en cualquier debate, pues quiero estar seguro de que si dimite (o le cesan) sea realmente porque ha hecho algo mal, y no porque determinados medios señalen con el dedo a unos y no a otros. Porque si realmente ha hecho lo que dice él que ha hecho, y acaba cesado, o dimitiendo, estás diciendo a los medios que basta con echar mierda sobre alguien para que lo echen (en Podemos).

Quiero decir con ésto, que si viviésemos en un país serio, con un parlamento serio y con una prensa seria e independiente, y sale esta noticia, estaría pidiendo la dimisión de Espinar sin la necesidad de plantearme que quizás la información está manipulada. Esto es lo que han conseguido con una noticia tras otra que luego no son ni la cuarta parte de lo que publican.
Q buen momento para ver a todos aquellos q se llenan la boca con la especulacion de ramon espinar para nombrar a de la serna como ministro de fomento. Un especulador nato al q le tuvo q tumbar el supremo su pgu de santander, pura especulacion a base del ladrillo. Seguro q los santanderinos estaran contentos. Madre mia la q nos espera.
bpSz escribió:Yo no veo nada ilegal o que cualquiera de aqui no haria. Compras un piso y lo vendes por el motivo que sea al mejor precio posible.

Pero es lo de siempre, como es de podemos tienen que ir con alpargatas del alcampo y pidiendo perdón por eta y el chavismo.

Hay que ser miserable para hacer noticia de algo que no llega ni a cotilleo.

Yo lo que veo es mucho odio hacia Podemos y que de cualquier cosa sacan oro pero así nos va en este país claro...
Increíble hasta donde ha llegado esto, hasta en las noticias de TV con el tema, me resulta completamente increíble tal y como está el país, con los temas tan importantes que apremian, este todo el mundo volcado encima de este señor.. Asco infinito.
Os leo y es solo cambiar "hacia Podemos" por " hacia el PP" y parecéis primos hermanos. Todo conspira contra vosotros. Siempre hay cosas más importantes....en fin.
Se está exagerando. Son sólo unos trajes.
bpSz escribió:Yo no veo nada ilegal o que cualquiera de aqui no haria. Compras un piso y lo vendes por el motivo que sea al mejor precio posible.
.

Sí, pero no con una vivienda pública, y menos cuando para acceder a esa vivenda pública ha sido a dedo y clientelismo. ¿Todos tenemos acceso a entradas de 60k siendo estudiantes y préstamos de 100k sin ingresos para obtener plusvalías con viviendas públicas? ja, ja, ja.

Y si además quien lo hace es el "azote de la especulación y defensor del pueblo contra el clientelismo y los privilegios de los poderosos" pues tienes un doble combo de hipocresía, él se ha beneficiado de ambas cosas.

Ahora a apechugar con sus contradicciones, y si le cuesta su carrera política pues es lo que hay, vuelta a la vida real y a ponerse a trabajar como el resto de los mortales.
Pichoto escribió:
.

Sí, pero no con una vivienda pública, y menos cuando para acceder a esa vivenda pública ha sido a dedo y clientelismo. ¿Todos tenemos acceso a entradas de 60k siendo estudiantes y préstamos de 100k sin ingresos para obtener plusvalías con viviendas públicas? ja, ja, ja.

Y si además quien lo hace es el "azote de la especulación y defensor del pueblo contra el clientelismo y los privilegios de los poderosos" pues tienes un doble combo de hipocresía, él se ha beneficiado de ambas cosas.

Ahora a apechugar con sus contradicciones, y si le cuesta su carrera política pues es lo que hay, vuelta a la vida real y a ponerse a trabajar como el resto de los mortales.

Si no le costó su carrera a Echenique reconocer que había defraudado a la Seguridad Social, estás soñando si piensas que en Podemos van a pedir responsabilidades por esto. Una vez que se ha abierto la veda ya todo vale, y Podemos ha dado el mensaje de que ante cualquier ataque van a cerrar filas aunque las acusaciones sean verdad.

Un partido así no lo quiero en el Gobierno, Se quejan del PP pero ellos a su nivel hacen lo mismo.
¿por qué se cierran todos los hilos de política derivándolos al de actualidad política menos este hilo?
1304 respuestas