› Foros › Off-Topic › Miscelánea
crazy2k4 escribió:Acasa escribió:crazy2k4 escribió:"potenciales delincuentes en ésta cámara"
jajaja
En eso llevaba razón...
jajaja desde luego
soulblade_ffx escribió:toda esa gentuza de hace 40 años que siguen manteniendo el franquismo, en otros países a todos esos que apoyaban otros regímenes se les fusilaba o se les decapitaba , ya va siendo hora que en este país de haga lo mismo aunque con 40 años de retraso, porque el retraso lo está empezando a tener una sociedad enfermiza donde tolera cosas que vulnerar la propia razón del ser humano como individuo de una sociedad que se supone justa e igualitaria, espero que lleguen algún día unos verdaderos rojos a limpiar la escoria de este país y que no se adueñen de tan preciado adjetivo, que conlleva muchas cosas a la sociedad de hoy, no solo me dan arcadas aquellos que se hacen llamar republicanos , comunistas sin serlo, no solo porque se adueñan de una identidad que no les pertenece, sino que escupen sobre ella ensuciando el trabajo de muchos otros que si realmente sienten esa ideología y esa forma de ver un mundo justo y equitativo, a esos que creen que pueden difamar e insultar la inteligencia de las personas, solo espero que algún día tengan su merecido, al igual que aquellos que ayudaron a los nazis a hacer lo que hicieron, lo de Espinar no es más que una partícula de mierda sobre lo que realmente es el montón , que aquí algunos tengan la desfachatez de venir a dar lecciones de moralidad defendiendo a asesinos y terroristas de estado, no se merecen menos que lo que comenté más arriba.
Dfx escribió:Vender tu única vivienda no te hace ser un especulador de la vivienda, patalear durante 90 paginas tampoco hace que sea un especulador, es triste ver como os agarrais a un clavo ardiendo para intentar justificar otro intento de hacerle daño a podemos que os ha salido mal.
crazy2k4 escribió:Acasa escribió:crazy2k4 escribió:"potenciales delincuentes en ésta cámara"
jajaja
En eso llevaba razón...
jajaja desde luego
Reverendo escribió:Te lo puedo aclarar. Pero mejor léete este artículo.
Olvidate de que sea la cadena ser y el grupo PRISA. El artículo cita como fuentes a la propia promotora:
http://cadenaser.com/ser/2016/11/03/esp ... 81658.html
Y lo que he puesto en mi post sobre Espinar, lo he oído yo de su propia voz esta mañana en la radio.
Insisto. Por mis posts creo que soy poco sospechoso de ser un ciberactivista de derechas. Soy militante de Compromís y he sido cargo electo del partido, que ha ido en coalición electoral con Podemos.
Pero lo que está mal, está mal y punto. Si en algo nos tenemos que diferenciar del resto de partidos es en la ejemplaridad. Evidentemente esto no tiene el mismo calado que el saqueo sistemático y criminal perpetrado por el PP, pero el demonio está en los detalles.
Su actuación, auque legal, va diametralmente en contra de su discurso, y eso no está bien.
Y luego, hay más que fundadas sospechas de que pudiese disponer de información privilegiada. Y aunque no hubiese sido el caso. Simplemente con renunciar a la vivienda, habría recuperado todo su dinero y aquí paz y después gloria. Pero eligió vender. Y no sólo eligio vender, sino que eligió hacerlo al máximo precio que permitía la ley, obteniendo una plusvalía de 30 mil euros que, tras descontar gastos, se queda en 19 mil euros. Está claro que no va a retirarse a las islas Cayman con ese dinero, pero no es un comportamiento alineado con su discurso en contra de la especulación con bienes básicos.
danaang escribió:[
Lo que ha hecho Ramón Espinar no es especular?? Porque en todo el entorno económico Mundial todo aquello que se adquiere para venderse en el corto plazo se llama especular si no es una actividad económica. O es que acaso pensaba pagar una hipoteca con ingresos de 400€ mensuales??
Findeton escribió:clstrife escribió:Yo sólo pido la dimisión por lo que admite, la irresponsabilidad de pedir un préstamo que no podía pagar.
Pues nada, si es por eso entonces ningún desahuciado debe poder ser político.
clstrife escribió:SI en el momento de pedirlo ya no podía pagarlo o cumplir los requisitos recomendados, evidentemente. El banco te da unas recomendaciones claras nunca debes aceptar un préstamo que suponga más del 30% de tus ingresos. En el caso de este señor era de más del 100%.
Findeton escribió:clstrife escribió:SI en el momento de pedirlo ya no podía pagarlo o cumplir los requisitos recomendados, evidentemente. El banco te da unas recomendaciones claras nunca debes aceptar un préstamo que suponga más del 30% de tus ingresos. En el caso de este señor era de más del 100%.
Los requisitos para acceder a la VPP los cumplía, y lo de que a alguien que realmente no pueda pagar una hipoteca el banco aun así se la conceda... bienvenido a los tiempos de la burbuja inmobiliaria. Y eso es responsabilidad del banco, que es el que puede perder dinero.
CNC escribió:@Reverendo
Te digo que por mucho que diga la constructora (Que puede ser afín a intereses que ya todos sabemos) que no demuestra una mierda, ni aporta un documento donde ponga que devolverían el dinero en caso de no poder pagar.
Mira te lo explico, mi mujer a trabajado durante 10 año en una promotora inmobiliaria, y este caso nunca se daba, siempre hay una penalización, porque si fuera así de sencillo todo el mundo se apuntaría a una promoción y si salen mal las cosas pido que me devuelvan el dinero y hoy paz y mañana gloria?, no funciona así, si es verdad que no hay penalización tiene que estar contemplado, si no es hablar por hablar, y me temo que entre que en la noticia en un principio omiten información, como que realmente adelanto 50k€ para la entrada, que se han estado haciendo pagos durante este tiempo, 2007 a 2010, como el engordamiento de beneficio 30k€, y que nos quieran grabar a fuego que el compro en el 2010 y no en el 2007 y que vendió a los 3 meses de la compra, perdona que te diga, que la manipulación es a mas no poder, bueno si!! ya lo estamos viendo.
Si aquí alguien miente, en el mejor de los casos serian los dos, por que si me intentan colar una noticia omitiendo los detalles importantes, y cuando sale la persona implicada a dar explicaciones, las cuales desmonta parte de la noticia, y estos medios terminan buscando otras fuentes para avalar tu noticia sin aportar documentos, y solo con la palabra de promotor o constructora, les pone al mismo nivel de veracidad que a Espinar.
Un Saludo...
Reverendo escribió:Que no lo hagas tú o no lo haga yo, pues mira, cada uno gana dinero como puede. Pero si eres EL PUTO ABANDERADO en contra de la especulación con los precios de la vivienda, TIENES UNA OPORTUNIDAD DE ORO para predicar con el ejemplo, y no obtener plusvalía alguna, y tampoco perder dinero.
Findeton escribió:Reverendo escribió:Que no lo hagas tú o no lo haga yo, pues mira, cada uno gana dinero como puede. Pero si eres EL PUTO ABANDERADO en contra de la especulación con los precios de la vivienda, TIENES UNA OPORTUNIDAD DE ORO para predicar con el ejemplo, y no obtener plusvalía alguna, y tampoco perder dinero.
Esto lo hizo cuando Podemos ni existía...
Findeton escribió:Reverendo escribió:Que no lo hagas tú o no lo haga yo, pues mira, cada uno gana dinero como puede. Pero si eres EL PUTO ABANDERADO en contra de la especulación con los precios de la vivienda, TIENES UNA OPORTUNIDAD DE ORO para predicar con el ejemplo, y no obtener plusvalía alguna, y tampoco perder dinero.
Reverendo escribió:CNC escribió:@Reverendo
Te digo que por mucho que diga la constructora (Que puede ser afín a intereses que ya todos sabemos) que no demuestra una mierda, ni aporta un documento donde ponga que devolverían el dinero en caso de no poder pagar.
Mira te lo explico, mi mujer a trabajado durante 10 año en una promotora inmobiliaria, y este caso nunca se daba, siempre hay una penalización, porque si fuera así de sencillo todo el mundo se apuntaría a una promoción y si salen mal las cosas pido que me devuelvan el dinero y hoy paz y mañana gloria?, no funciona así, si es verdad que no hay penalización tiene que estar contemplado, si no es hablar por hablar, y me temo que entre que en la noticia en un principio omiten información, como que realmente adelanto 50k€ para la entrada, que se han estado haciendo pagos durante este tiempo, 2007 a 2010, como el engordamiento de beneficio 30k€, y que nos quieran grabar a fuego que el compro en el 2010 y no en el 2007 y que vendió a los 3 meses de la compra, perdona que te diga, que la manipulación es a mas no poder, bueno si!! ya lo estamos viendo.
Si aquí alguien miente, en el mejor de los casos serian los dos, por que si me intentan colar una noticia omitiendo los detalles importantes, y cuando sale la persona implicada a dar explicaciones, las cuales desmonta parte de la noticia, y estos medios terminan buscando otras fuentes para avalar tu noticia sin aportar documentos, y solo con la palabra de promotor o constructora, les pone al mismo nivel de veracidad que a Espinar.
Un Saludo...
A ver, pero no mezclemos conceptos. No mezclemos constructora con promotora, y no mezclemos vivienda de libre mercado de vivienda de precio tasado.
Aquí estamos hablando de una promoción en forma de cooperativa. Los "compradores" son cooperativistas. No es lo mismo que ir a una inmobiliaria.
Aquí los precios están tasados y regidos por la autoridad competente, en este caso, la comunidad de Madrid. Así como están reguladas las condiciones de acceso y las reglas del juego. No es comparable con el caso que cuentas de tu mujer.
En cualquier caso, aquí el meollo del asunto es que vale, demos por bueno que no renuncia a la vivienda, y que decide vender. Bien podría haber vendido por lo que le costó, y cubriendo los gastos adicionales, sin obtener plusvalías. Era su elección, y no lo hizo.
Que no lo hagas tú o no lo haga yo, pues mira, cada uno gana dinero como puede. Pero si eres EL PUTO ABANDERADO en contra de la especulación con los precios de la vivienda, TIENES UNA OPORTUNIDAD DE ORO para predicar con el ejemplo, y no obtener plusvalía alguna, y tampoco perder dinero.
Y esa oportunidad no la ha aprovechado. Al contrario, le ha dado munición bien endulzada a sus rivales políticos, cosa que es de una torpeza supina.
Te pongo un ejemplo personal super-chorra, y no quiero que se interprete como que me pongo de ejemplo moral.
Cuando fui cargo electo por Compromís, en campaña y dado que mi municipio está en números rojísimos, me comprometí a que no obtendría ni el más mínimo ingreso que procediese de las arcas municipales.
En el primer pleno, hice honor a mi palabra y, a pesar de que el reglamento que regula las actividades plenarias y otros órganos de gobierno me reconocía mi derecho a cobrar cierta cantidad de dinero por cada asistencia a pleno, comisiones informativas u otro tipo de reuniones, renuncié por escrito a todo ello, y ni siquiera cobré por los desplazamientos a la diputación o la Generalitat.
¿Y por qué lo hice? Pues porque no se puede hacer bandera de que estás en contra del despilfarro de dinero público, y luego tú llevarte un dinero al que puedes renunciar. Y oye, que no me sobra la pasta, pero si le podía ahorrar 200, 300 o 500€ al mes a mis conciudadanos, pues el gesto lo merece. Otra cosa es que luego te lo paguen con una patada en los cojones, pero el precio de la integridad, para MI es irrenunciable.
Ensuciarse por 19.000 cochinos euros, para mi es una torpeza. Y más cuando te están escrutando hasta el ojo del culo.
CNC escribió:Solo un apunte, me refería a Promotora, Constructora como base, se perfectamente que es una cooperativa, pero igualmente te puede penalizar la promotora como la constructora, seguimos si saber ese dato, solo la palabra de la constructora.
Sobre lo que dices de vender al máximo, pues que quieres que te diga, si puede ser una torpeza según lo mires, mas que nada no por lo que el defiende, sigo sin ver el paralelismo, si no porque ya sabemos como funciona la prensa del fango.
Un Saludo...
Me han llamado del BBVA, tengo que ir mañana a la oficina de la calle Dolores Ibarruri, 9 en Valdelasfuentes para entregar documentacion.
Nos piden, DNI, 3 ultimas nominas, declaracion de la renta y el contrato de compraventa.
Que nervios!!!
El contrato de compraventa no lo tenemos y supongo que ellos saben que no lo tenemos. Llevare la unica documentacion que tengo de Vitra que es el titulo de adjudicacion y el contrato de adhesion a la cooperativa.
Reverendo escribió:CNC escribió:Solo un apunte, me refería a Promotora, Constructora como base, se perfectamente que es una cooperativa, pero igualmente te puede penalizar la promotora como la constructora, seguimos si saber ese dato, solo la palabra de la constructora.
Sobre lo que dices de vender al máximo, pues que quieres que te diga, si puede ser una torpeza según lo mires, mas que nada no por lo que el defiende, sigo sin ver el paralelismo, si no porque ya sabemos como funciona la prensa del fango.
Un Saludo...
Resumiendo mi postura:
Nos tiene que costar bastante menos ser críticos con "los nuestros".
Yo SIEMPRE seré más crítico con alguien a quien he votado que con alguien a quien no he votado. Al fin y al cabo, en uno he depositado mi confianza. Si no responde a esas expectativas, me tengo que obligar a ser crítico, o entonces no me voy a diferenciar de los que han cerrado filas en torno a la corrupción y a los del "Luis, se fuerte".
Por otro lado, tampoco creo que sea como para lapidar a Espinar y clavar después su cabeza en una pica. La prensa intentará ponerlo al mismo nivel que corruptelas mucho más sangrantes, pero debemos ser lo suficientemente inteligentes para separar la paja del grano.
j_de_diamantes escribió:No sere yo quien justifique algo, a alguien o cualquier cosa relacionada con esta banda llamada Podemos, pero la caceria sobre este chico es de escandalo...en fin
CNC escribió:
Totalmente de acuerdo, esa seria la lectura mas correcta.
Ahora bien!!! la cuestión mas dramática, tendría que dimitir?.
Un saludo...
CNC escribió:Reverendo escribió:CNC escribió:@Reverendo
Un Saludo...
A ver, pero no mezclemos conceptos. No mezclemos constructora con promotora, y no mezclemos vivienda de libre mercado de vivienda de precio tasado.
Aquí estamos hablando de una promoción en forma de cooperativa. Los "compradores" son cooperativistas. No es lo mismo que ir a una inmobiliaria.
Aquí los precios están tasados y regidos por la autoridad competente, en este caso, la comunidad de Madrid. Así como están reguladas las condiciones de acceso y las reglas del juego. No es comparable con el caso que cuentas de tu mujer.
En cualquier caso, aquí el meollo del asunto es que vale, demos por bueno que no renuncia a la vivienda, y que decide vender. Bien podría haber vendido por lo que le costó, y cubriendo los gastos adicionales, sin obtener plusvalías. Era su elección, y no lo hizo.
Que no lo hagas tú o no lo haga yo, pues mira, cada uno gana dinero como puede. Pero si eres EL PUTO ABANDERADO en contra de la especulación con los precios de la vivienda, TIENES UNA OPORTUNIDAD DE ORO para predicar con el ejemplo, y no obtener plusvalía alguna, y tampoco perder dinero.
Y esa oportunidad no la ha aprovechado. Al contrario, le ha dado munición bien endulzada a sus rivales políticos, cosa que es de una torpeza supina.
Te pongo un ejemplo personal super-chorra, y no quiero que se interprete como que me pongo de ejemplo moral.
Cuando fui cargo electo por Compromís, en campaña y dado que mi municipio está en números rojísimos, me comprometí a que no obtendría ni el más mínimo ingreso que procediese de las arcas municipales.
En el primer pleno, hice honor a mi palabra y, a pesar de que el reglamento que regula las actividades plenarias y otros órganos de gobierno me reconocía mi derecho a cobrar cierta cantidad de dinero por cada asistencia a pleno, comisiones informativas u otro tipo de reuniones, renuncié por escrito a todo ello, y ni siquiera cobré por los desplazamientos a la diputación o la Generalitat.
¿Y por qué lo hice? Pues porque no se puede hacer bandera de que estás en contra del despilfarro de dinero público, y luego tú llevarte un dinero al que puedes renunciar. Y oye, que no me sobra la pasta, pero si le podía ahorrar 200, 300 o 500€ al mes a mis conciudadanos, pues el gesto lo merece. Otra cosa es que luego te lo paguen con una patada en los cojones, pero el precio de la integridad, para MI es irrenunciable.
Ensuciarse por 19.000 cochinos euros, para mi es una torpeza. Y más cuando te están escrutando hasta el ojo del culo.
Solo un apunte, me refería a Promotora, Constructora como base, se perfectamente que es una cooperativa, pero igualmente te puede penalizar la promotora como la constructora, seguimos si saber ese dato, solo la palabra de la constructora.
Un Saludo...
10-10-10 escribió:Una plusvalía de 30.000€ antes de impuestos permitidme dudar que reporte mucho beneficio, ¿soy el único que se ha comprado una vivienda y le han freído a impuestos?
Me encanta como han redactado la noticia "vivienda protegida sin sorteo" ¿fue dada a dedo por ser quien era? o ¿es algo normal en este tipo de vivienda? si es lo segundo como que la noticia es un poco tendenciosa.
Una Plusvalia condicionada al cambio de leyes del PP, curioso.
Bitomo escribió:j_de_diamantes escribió:No sere yo quien justifique algo, a alguien o cualquier cosa relacionada con esta banda llamada Podemos, pero la caceria sobre este chico es de escandalo...en fin
Espinar en particular está recibiendo karma. Siempre ha ido de chulo y matón y se las ha dado de limpio y moralizante
Mal me pareció lo que se hizo con Echenique, siendo el único con algo de CV de Podemos y además disminuido físico. Y además un tío bastante respetuoso en las formas.
Hereze escribió:10-10-10 escribió:Una plusvalía de 30.000€ antes de impuestos permitidme dudar que reporte mucho beneficio, ¿soy el único que se ha comprado una vivienda y le han freído a impuestos?
Me encanta como han redactado la noticia "vivienda protegida sin sorteo" ¿fue dada a dedo por ser quien era? o ¿es algo normal en este tipo de vivienda? si es lo segundo como que la noticia es un poco tendenciosa.
Creo que dijo 20000 después de impuestos, y no, no eres el único.
Lo de vivienda sin sorteo, la promotora se reservaba un 15% de las viviendas para adjudicarlas de forma discrecional (a dedos vamos), Espinar fue uno de ellos. El jefe de la promotora era compañero del padre de Espinar en el consejo de administración de Caja Madrid.
10-10-10 escribió:Hereze escribió:10-10-10 escribió:Una plusvalía de 30.000€ antes de impuestos permitidme dudar que reporte mucho beneficio, ¿soy el único que se ha comprado una vivienda y le han freído a impuestos?
Creo que dijo 20000 después de impuestos, y no, no eres el único.
Lo de vivienda sin sorteo, la promotora se reservaba un 15% de las viviendas para adjudicarlas de forma discrecional (a dedos vamos), Espinar fue uno de ellos. El jefe de la promotora era compañero del padre de Espinar en el consejo de administración de Caja Madrid.
Pues debería dimitir, sin más. No ha hecho nada ilegal y comprarlo con los demás partidos es ridículo, pero si quieres ser estandarte de algo has de dimitir.
Reverendo escribió:CNC escribió:
Un saludo...
La pregunta del millón.
Yo creo que si.
Vale que pueda parecer exagerado pero, ¿no nos queremos parecer a esos países en los que ya no un cargo local, sino un ministro dimite porque "le han pillado copiando" una tesis doctoral?
Tenemos tantísima corrupción, tan extendida, naturalizada y asumida por la sociedad, que es hora de dar un giro de 180º y ser casi casi seres de luz libres de mácula, poniendo el listón de la tolerancia frente a irregularidades muy, muy alto. Sólo así podremos exigir lo mismo a los demás.
10-10-10 escribió:
eso si, sigo dudando que tuviera beneficio alguno, gastos de notarios? gastos hiportecarios?...
Findeton escribió:ocihc escribió:1- Ramoncín está en paro y compra una vivienda PROTEGIDA de unos 150.000€ sin sorteo público
No es VPO, es vivienda de promoción de una constructora, VPP, no VPO.
Findeton escribió:ocihc escribió:2- "Le prestan" 60.000€ para pagar la entrada (su padre ya andaba "jugando" con las tarjetas black por entonces). .
Entre sus dos padres y abuela. Te aseguro q cada uno de mis dos padres y mi abuela tienen, cada uno, más de 20k€ con lo que podrían prestarme 60k€ también. No, no son ricos ni mucho menos.
Findeton escribió:ocihc escribió:3- En 9 meses se da cuenta que no puede pagar la hipoteca (vamos a suponer que se dio cuenta que estaba en paro a los 9 meses de comprarla ).
3 años, no 9 meses. 9 meses es desde que le entregan las llaves, pero desde q compra y empieza a pagar es 3 años, porque hay q construir la casa.
Findeton escribió:ocihc escribió:4- Vende la casa y se gana 20.000€ limpios.
Enga, a defenderle. Tienes mucho trabajo por delante.
19mil. No veo delito en ganar dinero legalmente.
ocihc escribió:Y no lo olvidemos, LE HAN DADO UNA HIPOTECA A un niño de apenas 20 años en paro en plena crisis cuando ni siendo un funcionario de 30 años te la daban. Todo correcto. ;D
Findeton escribió:ocihc escribió:Y no lo olvidemos, LE HAN DADO UNA HIPOTECA A un niño de apenas 20 años en paro en plena crisis cuando ni siendo un funcionario de 30 años te la daban. Todo correcto. ;D
En 2007 todavía no había explotado la burbuja. Le daban hipotecas a el que pasara por ahí.
Reverendo escribió:CNC escribió:
Un saludo...
La pregunta del millón.
Yo creo que si.
Vale que pueda parecer exagerado pero, ¿no nos queremos parecer a esos países en los que ya no un cargo local, sino un ministro dimite porque "le han pillado copiando" una tesis doctoral?
Tenemos tantísima corrupción, tan extendida, naturalizada y asumida por la sociedad, que es hora de dar un giro de 180º y ser casi casi seres de luz libres de mácula, poniendo el listón de la tolerancia frente a irregularidades muy, muy alto. Sólo así podremos exigir lo mismo a los demás.
ocihc escribió:Findeton escribió:ocihc escribió:Y no lo olvidemos, LE HAN DADO UNA HIPOTECA A un niño de apenas 20 años en paro en plena crisis cuando ni siendo un funcionario de 30 años te la daban. Todo correcto. ;D
En 2007 todavía no había explotado la burbuja. Le daban hipotecas a el que pasara por ahí.
Un niño de 20 años sin trabajo de ningún tipo NO ES EL QUE PASABA POR ALLÍ
Findeton escribió:ocihc escribió:Y no lo olvidemos, LE HAN DADO UNA HIPOTECA A un niño de apenas 20 años en paro en plena crisis cuando ni siendo un funcionario de 30 años te la daban. Todo correcto. ;D
ocihc escribió:Findeton escribió:ocihc escribió:Y no lo olvidemos, LE HAN DADO UNA HIPOTECA A un niño de apenas 20 años en paro en plena crisis cuando ni siendo un funcionario de 30 años te la daban. Todo correcto. ;D
Un niño de 20 años sin trabajo de ningún tipo NO ES EL QUE PASABA POR ALLÍ
CNC escribió:En definitiva, todo esto viene porque podia renunciar a la compra sin coste alguno, y es ahi donde hay que demostrar que es cierto, porque si renunciar a la vivienda me supone una perdida de dinero, tonto seria no hacer lo que ha hecho el.
Un saludo...
ajalavala escribió:Si te avala tu padre dirigente del PSOE y consejero de Caja Madrid, lo raro es que no le hiciesen una mamada en la sucursal.
ocihc escribió:Findeton escribió:ocihc escribió:2- "Le prestan" 60.000€ para pagar la entrada (su padre ya andaba "jugando" con las tarjetas black por entonces). .
Entre sus dos padres y abuela. Te aseguro q cada uno de mis dos padres y mi abuela tienen, cada uno, más de 20k€ con lo que podrían prestarme 60k€ también. No, no son ricos ni mucho menos.
Vaya clase obrera que gastáis algunos que juntais 60.000€ de la nada. ;D
CNC escribió:No se si los flander de siempre lo hacen aposta, o leen lo que se les pone, motivo para reportar el hilo.
Ya se ha dicho por activa y por pasiva, que es una cooperativa, donde tu aportas para iniciar la construcción de las viviendas 2007, el resto del dinero se hipoteca en el momento de la entrega de llaves 2010, que en este caso le quedaba una pago de 90k€ que es lo que tiene que hipotecar con el banco, y a su vez el vende y subroga la hipoteca al comprador.
Hay que joderse que en 100 paginas todavía no nos hemos enterado, esto demuestra los fines de ciertos usuarios, luego se quejan que los reportamos por flamer, flood y lo que se te ponga a mano.
Mistercho escribió:CNC escribió:En definitiva, todo esto viene porque podia renunciar a la compra sin coste alguno, y es ahi donde hay que demostrar que es cierto, porque si renunciar a la vivienda me supone una perdida de dinero, tonto seria no hacer lo que ha hecho el.
Un saludo...
Tonto es el que con 21 años, estudiante y sin trabajo se mete en una hipoteca de 150k €. O mu listo, si tu padre, como han dicho:
Te ofrece el "negocio del siglo".
En fin, yo como @ocihc
Vaya clase obrera, juntando el dinero de mis padres y el de mi abuela no llego ni pa comprarme una moto de 50cc.
Pero lo dicho, echadles la culpa a otros, por mi parte gracias a elotrolado ya se que cuando mi empresa me de beneficios los tengo que compartir con los trabajadores, sino soy un empresaurio hijodeputa.CNC escribió:No se si los flander de siempre lo hacen aposta, o leen lo que se les pone, motivo para reportar el hilo.
Ya se ha dicho por activa y por pasiva, que es una cooperativa, donde tu aportas para iniciar la construcción de las viviendas 2007, el resto del dinero se hipoteca en el momento de la entrega de llaves 2010, que en este caso le quedaba una pago de 90k€ que es lo que tiene que hipotecar con el banco, y a su vez el vende y subroga la hipoteca al comprador.
Hay que joderse que en 100 paginas todavía no nos hemos enterado, esto demuestra los fines de ciertos usuarios, luego se quejan que los reportamos por flamer, flood y lo que se te ponga a mano.
Si ya nos hemos enterado, lo gracioso es de donde salen 60k €, papa malo, papa black
Ramón Espinar, portavoz de Podemos en el Senado y diputado autonómico en Madrid, ganó 30.000 euros con la venta de una vivienda de protección pública. Eso hasta este miércoles, porque según ha desvelado 'La Tarde de COPE', inicialmente la oferta de venta que realizó Espinar en 2010 ascendía a 186.000 euros y el precio no era negociable. COPE ha accedido a los documentos que confirman que su intención era ganar todavía más dinero de los 30.000 que obtuvo con la venta de su vivienda de protección pública.
Todo se remonta a marzo de 2010. Entonces Espinar tenía 23 años y adquirió un piso de protección pública en Alcobendas, muy cerca de Madrid. Le costó 146.224 euros y sin sorteo público. Nada más hacer las escrituras lo puso a la venta y menos de un año después lo colocó por 176.000 euros. El beneficio fue de 30.000 euros brutos. O de 19.000, como dice él, una vez pagados los correspondientes impuestos. El senador de Podemos argumenta que lo puso en venta porque entonces cobraba una beca de 480 euros con la que no llegaba a pagar la letra mensual de 580 euros que correspondía al piso.
Lo que hasta ahora no se sabía es que Ramón Espinar puso a la venta el piso por 186.000 euros no negociables. Así los constata el anuncio al que ha tenido acceso 'La Tarde de COPE' y que se publicó en una web en 2010:
"Piso a estrenar, zona Fuentelucha, a 4 minutos de metro y cercanías. 60 metros, 2 habitaciones, salón, cocina, baño y aseo completos y alicatados, pasillo distribuidor. Dos plazas de garaje 61 metros. Trastero 7 metros. Urbanización interior con piscina y zonas amplias. Acabados en tarima, calefacción central, ventanas aislantes y puerta blindada. 186.000 euros, precio no negociable. Llamar a Ramón Espinar".
Pichoto escribió:
COPE accede a la primera oferta que realizó por su inmueble el senador de Podemos en 2010 con "un precio no negociable" y 10.000€ más de los que consiguióRamón Espinar, portavoz de Podemos en el Senado y diputado autonómico en Madrid, ganó 30.000 euros con la venta de una vivienda de protección pública. Eso hasta este miércoles, porque según ha desvelado 'La Tarde de COPE', inicialmente la oferta de venta que realizó Espinar en 2010 ascendía a 186.000 euros y el precio no era negociable. COPE ha accedido a los documentos que confirman que su intención era ganar todavía más dinero de los 30.000 que obtuvo con la venta de su vivienda de protección pública.
Todo se remonta a marzo de 2010. Entonces Espinar tenía 23 años y adquirió un piso de protección pública en Alcobendas, muy cerca de Madrid. Le costó 146.224 euros y sin sorteo público. Nada más hacer las escrituras lo puso a la venta y menos de un año después lo colocó por 176.000 euros. El beneficio fue de 30.000 euros brutos. O de 19.000, como dice él, una vez pagados los correspondientes impuestos. El senador de Podemos argumenta que lo puso en venta porque entonces cobraba una beca de 480 euros con la que no llegaba a pagar la letra mensual de 580 euros que correspondía al piso.
Lo que hasta ahora no se sabía es que Ramón Espinar puso a la venta el piso por 186.000 euros no negociables. Así los constata el anuncio al que ha tenido acceso 'La Tarde de COPE' y que se publicó en una web en 2010:
"Piso a estrenar, zona Fuentelucha, a 4 minutos de metro y cercanías. 60 metros, 2 habitaciones, salón, cocina, baño y aseo completos y alicatados, pasillo distribuidor. Dos plazas de garaje 61 metros. Trastero 7 metros. Urbanización interior con piscina y zonas amplias. Acabados en tarima, calefacción central, ventanas aislantes y puerta blindada. 186.000 euros, precio no negociable. Llamar a Ramón Espinar".
http://www.cope.es/detalle/espinar-saco ... 0315400002
Precio no negociable... pero no había ánimo de lucro por parte del azote de la especulación... sisi. Además 10 mil euros superior al precio máximo que lo podía vender. Si esto es verdad a ver si es que se llevó 10 mil más de beneficio en negro... porque no le llegaba un portátil decente donde hacer sus trabajos del máster.
gt362gamer escribió: Es Soria 2.0