La consola más bonita de la historia

1, 2, 3, 4
Pues yo me decanto por la psp. La FAT, para más señas, a día de hoy me sigue encantando su diseño :)

Saludos! [bye]
Sinceramente, solo con leer el título se me ha venido a la cabeza la GB Micro, pero después cuando he visto y recordado la versión Famicon... [babas] . Y no es porque tenga la GB Micro (que nunca la uso), después pues creo que estaría la SNES.

Saludos
Imagen

Como es que a estas alturas nadie ha mencionado la psone??
Con esa tonalidad y tacto tan agradables, tan pequeña y manejable que casi te cabe en el monedero...
De portátiles me quedo de lejos con la DS Lite, me parece un diseño compacto, elegante y bonito.

Imagen

De sobremesa, la cosa estaría entre la Saturn (cuyo diseño me ha parecido siempre una actualización del de la MD clásica) y la Ps3, me parecen las más bonitas de lejos.

Imagen

Imagen
Insensatos arrodillaos de una buena vez ante la mas bonita.

Imagen

y su version portatil

Imagen

Si soy retro, y que????

De las consolas actuales prefiero estas

Portatil
Imagen

aunque la game boy micro y su famicom retro es nostalgicamente genial

Sobre mesa
Imagen

Pero esta tambien se ha ganado mi corazon

Imagen
sobre todo por sus juegos COJONUDOS, y valla que lo eran.
Panasonic 3DO tiene su aquello :cool:

Imagen
Pues como portátiles psp y gb micro de calle, y en sobremesa Gamecube me encantó, pero actualmente Ps3 las gana a todas, preciosa *-*, wii es muy bonita también.
Suppaiku escribió:Imagen

esta la tube yo con hagon en la memoria ande esta mi master 1 aora [buuuaaaa]
Imagen

+

Imagen

PD. hay que ver como influyen los colores en las consolas, una misma consola en dos colores diferentes puede parecer preciosa y horrorosa (ya lo dice el dicho, para gusto los colores..) Yo creo que hacen las consolas asi feillas para luego vender a saco las ediciones "limitadas"...

PD2. tb me mola bastante la n64 ice..
Por ahí han mencionado PsOne, pero ¿y el modelo original de PSX? ¿será que como casi todos la tuvimos desdeñamos un poco LO BONITA QUE FUE Y ES?

Imagen

Yo venía de la Megadrive, donde todo era plástico y más plástico y aquello fue El Futuro. Una consola sólida, pesada, ¡que leía cds! y con vibración en el mando. Y me parecía preciosa.
Sinclair escribió:Panasonic 3DO tiene su aquello :cool:

Imagen

Oh¡ No la recordaba, a mi me parece una consola preciosa.
jeje...siento que aqui muchos ven sus consolas con ojos de enamorado, a mi parecer las consolas en general se me hacen feas ( con excepción de la phantom, pero como la nunca la he tenido en mis manos no cuenta XD) pero de las que he tocado me han llegado a gustar por su diseño 2:

PsONE: no se si por su tamaño o sencillez pero me fascino
Imagen

SP: siempre senti su diseño como si combinara el presente y el pasado
Imagen
Mis preferidas son portatiles, en concreto la SP y la Micro.

Imagen

Imagen

Si tuviese que quedarme con una de sobremesa, quizas fuese la DC, pero a nivel de diseño ninguna me llama demasiado la atencion.
Acabo de encontrar otra belleza [ayay] le quitaria el monoka, pero bah xD

Imagen
La Gamecube negra se acerca bastante a ser mi consola predilecta en diseño. Lastima del puñetero frontal gris, que le quita clase.
chibisake escribió:Acabo de encontrar otra belleza [ayay] le quitaria el monoka, pero bah xD

Imagen

Pues pillate una game gear coca cola:

Imagen
chiste facil, pero no es la misma tonalidad de rojo. xD

Mola más la rayearth, créeme XD
El Rolls Royce de las consolas...

Imagen
Y eso a qué viene?

Una que me encantó (pero que no existe [buuuaaaa] )
Imagen
De las que tengo y por tanto he podido disfrutar en directo, porque cuanto mas bonita es una consola mas desmerece en fotografias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto a ediciones normales, me quedo con PSP Fat y Slim, ambas me parecen dos diseños de portatil simplemente perfectos, y con las propias Saturn y Dreamcast.

A la ps3 normal creo que le vendria mejor un tono mate; para mi la edicion MGS4 es insuperable por este detalle.
Pues a mi me gustaba mucho estéticamente la NES. Es un estandarte del mundo retro, y un super clásico, pero coño cuadradita, los mandos rectángulares más bonitos que una mirada de Pilar rubio, por no hablar de lo práctica que resultaba.

Imagen

Los fans de nes saben lo que digo.
Escultor escribió:Pues a mi me gustaba mucho estéticamente la NES. Es un estandarte del mundo retro, y un super clásico, pero coño cuadradita, los mandos rectángulares más bonitos que una mirada de Pilar rubio, por no hablar de lo práctica que resultaba.

Imagen

En el hilo sobre las consola mas fea dices:
Escultor escribió:Pues a mi no me gustaba nada estéticamente la NES. Vale que es un estandarte del mundo retro, y que es un super clásico, pero coño cuadrada, los mandos rectángulares más feos que una nevera por detrás, por no hablar de ergonomía.

........

Los fans de nes ya me podéis tirar pedrolos.

¿Noto un pequeña dosis de contradiccion?
Lit escribió:
Escultor escribió:Pues a mi me gustaba mucho estéticamente la NES. Es un estandarte del mundo retro, y un super clásico, pero coño cuadradita, los mandos rectángulares más bonitos que una mirada de Pilar rubio, por no hablar de lo práctica que resultaba.

Imagen

Escultor escribió:Pues a mi no me gustaba nada estéticamente la NES. Vale que es un estandarte del mundo retro, y que es un super clásico, pero coño cuadrada, los mandos rectángulares más feos que una nevera por detrás, por no hablar de ergonomía.

........

[qmparto] [qmparto] no se pero me ha echo mucha gracia xD
In the Flesh escribió:De las que tengo y por tanto he podido disfrutar en directo, porque cuanto mas bonita es una consola mas desmerece en fotografias:

Imagen

Joer que chulada!!!

Daría un cojón por tener este Dualshock.

La consola que mas me ha gustado es la Playstation2. Rompió moldes en su momento, sobretodo por poder ponerla verticalmente y la estética en general me encanta.... parece la de una tapa de potencia de un equipo de sonido...

Ahora bien mi reina, Mi musa es Megan Fox.

AH! De consolas? La Megadrive, el mando era la polla.Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
AkasPuas escribió:De portátil la mas chula es sin duda alguna

Imagen

bastante cierto , su diseño es excelente.
Lit escribió:

Imagen

........

para los neseros lo importante es hablar de la nes, sea bueno o malo xD...
Natsu escribió:
Lit escribió:

Imagen

........

[qmparto] [qmparto] no se pero me ha echo mucha gracia xD

Creía que nadie leía mis mensajes XD
La elite, me encanta.

Imagen

Y añado la PS3 que la tenía olvidada a la pobre [ayay]

Imagen
De sobremesa:

Ps2 Slim

Imagen

Portatil:

Gp32, y quien haya tenido una entre las manos sabe de que hablo ^^. Seguida de la GBA Micro que es otra gozada a la vista y al tacto.

Imagen
Pa consola bonita esta comparandola con las que habeis posteado gana =D

Imagen

Aunque me quedo con su version NTSC-J o alguna edicion especial (Japonesa) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
La gran pregunta de todo el mundo es ¿Por donde se meten los juegos?? bueno eso es un misterio privado entre yo y la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah ahora enserio =D

Que os parece esta n64? A mi una frikada super guay >______<
Imagen

O esta Xbox?
Imagen

por cierto esta 360 no pinta nada mal =D
Imagen

Y esta wii quien pudiera hecharle el diente jeje
Imagen

Aunque si hablamos de consolas normales me quedo entre la super snes o super famicom (la americana NI DE COÑA!) , la megadrive1 y la DC son todas una monada >_<
Imagen

Lo cual compensa el tener el peor pad de la historia...

Candidatas

Imagen

Imagen

Imagen

newdreamer
Portatil: DS Lite

Sobremesa: PS3 (queda de coña junto al LCD y es muy elegante) y también me gusta la Game Cube.
Szonik escribió:AH! De consolas? La Megadrive, el mando era la polla.Imagen

el mando sería bonito, pero era una mierda pinchada en un palo. [carcajad]

ahora, que el de 6 botones suplía todas sus carencias, y seguía siendo bonito. de los mejores que tuve en las manos, la verdad.
Wghos7 escribió:La elite, me encanta.

Imagen

Pues a mi el diseño de la xbox 360 me parece de lo menos currao que hay y no me gusta nada.

Eso si, el mando... ya me gustaria tenerlo en ps3.
Namco69 escribió:

Imagen

Pues a mi el diseño de la xbox 360 me parece de lo menos currao que hay y no me gusta nada.

Lo que no entiendo es como dell no le ha puesto aún una demanda de la hostia a microsoft

Imagen

newdreamer
para mi las mas bonitas son: Dreamcast, Xbox 360 (Blanca) tiene un frontal esta consola para mi gusto excelente, Saturn, Megadrive.

Saludos
newdreamer escribió:
Namco69 escribió:

Imagen

Lo que no entiendo es como dell no le ha puesto aún una demanda de la hostia a microsoft

Imagen

newdreamer

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Porque no les demandan? Porque tener a microsoft en tu contra cuando fabricas PCs es muy mala idea.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:

Imagen

Imagen

Madre mia , hace 5 años cuando curraba de informático en Planeta habian DELL's como ese pero la versión antigua, los blancos y son IDENTICOS a la 360, no entiendo como a la gente le puede gustar eso XD, si es que es UNA CAJA DE PC.

Para mi, la mas bonita a parte de la SNES es la PS3, da sensación de bestia parda.
Para mi la dreamcast ^^
Imagen

La mejor y con diferencia, ay madre, que tiempos.
La GameCube por su cubiquez y robustez, la Xbox360 por su posicion vertical, pero para mi la mejor es DreamCast [buenazo]
Imagen

son los ordenadores de mi clase y os aseguro que segun les vi dije "coño...xbox 360" y mis alumnos opinan lo mismo
Galdos escribió:Imagen

La mejor y con diferencia, ay madre, que tiempos.
Para mi no es la mejor... pero si que esta en las primeras posiciones a menos que....

Imageneste en modo Frankestein que entonces se va a la lista de las mas feas.
noentiendero escribió:La GameCube por su cubiquez

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mejor:

Imagen

Imagen

Imagen

Quien niegue su atracción por esta consola MIENTE como un bellaco.

A esta la recuerdo con mucho cariño...

Imagen

Aunque siempre tendrán un lugar preferente en mi corazón:

Imagen

Me encanta su mando.

Y sobretodo esta:

Imagen

De la que me gusta todo :)

Que recuerdos.
175 respuestas
1, 2, 3, 4