La consola más bonita de la historia

1, 2, 3, 4
Imagen

Ya que ha salido a relucir el tema de la consola más fea, pues qué menos que crear su némesis, ya de paso a ver con qué exquisitos gustos nos deleitais cada uno. El usuario más recatado se llevará una bola katamari, para poder adherir todo lo que desee y tenerlo siempre a mano [fies]
Aprovecho y pongo la mia xD La señorita game gear, que para su época era muy pequeñita y compacta XD
Imagen
Yo creo que Wii.Tiene infinidad de defectos, pero es compacta y bonita.
Sin duda para mi la Wii, puede tener muchas carencias, pero el diseño me parece una gozada.

Saludos [bye]
Entre Wii y Dreamcast.
Sabio escribió:Para mí GameCube
Ho!

Estaría de acuerdo si no fuera por el asa xD
a wii le falla el mando, que parece un poco de plástico de un chino (sobre todo el nunchuck), pero lo que es la consola sí que es bonita. y la dslite también, aunque se repite ese efecto de plástico cutre en cruceta y botones (que no tenía la primera ds, por cierto).

psp también tiene su aquél, aunque sólo sea por el pantallón que se gasta.
De portátil la mas chula es sin duda alguna

Imagen
De sobremesa la Wii y portátil la PSP, aunquela NDS lite no se queda atrás.
Como han dicho unos cuantos post anteriormente sin ninguna duda mi querida Dreamcast, no puedo dejar de contemplarla [looco]
Yo también voto Dreamcast. La mejor esteticamente de calle
Rentzias escribió:Yo también voto Dreamcast. La mejor esteticamente de calle

+10000 Para mi sigue siendo la consola mas bonito que haya salido al mercado, y no se si la llegaran a destronar, que pedazo de consola y que pena que no triunfase como se merecia.
Para mi la consola mas bonita sin ninguna duda es Dreamcast, de las portatiles la PSP es una pequeña maravilla y de las consolas antiguas la Master System II nunca me cansaba de mirarla [sonrisa]
La Dreamcast edicion hello kitty XD
Imagen
Antes va la normal ¿eh?
Y despues la mega drive II
Imagen  

La cube podria haber sido bonita, pero ese asa......
mocolostrocolos escribió:Imagen

/thread

nunca me gustó que el mando fuese blanco y los botones y, sobre todo, los sticks, siguiesen en negro.
wii y nds lite en blanca o negra(cerrada).
Para mi tambien es Dreamcast la consola más Bonita, hasta su version Black me gusta y todo.

Imagen

En portatiles la mas bonita es PSP sin duda.Un saludo.
ApoLo escribió:Para mi tambien es Dreamcast la consola más Bonita, hasta su version Black me gusta y todo.

Imagen

En portatiles la mas bonita es PSP sin duda.Un saludo.

Joder que guapa esta la Dreamcast en negra, nunca la habia visto [flipa]
A mí me gustan estas dos especialmente XD
Imagen

Imagen
para mi sin ninguna duda esta:

Imagen

/thread

Prf, sonyer y del Madriz.

Por cierto, de GC me quedo con esta

Imagen
SPARDA_666 escribió:Imagen

+1
Irían más o menos en este orden.

DreamCast
Snes Pal
PSP
GameCube
Wii

También quisiera recordar mi GameBoy Advance SP edición Zelda Minish Cap que es lo más pequeñito y bonito a lo que he jugado nunca. Era algo exagerado la pasión que tenía por ella... [carcajad]

PS2 es un ladrillo y PStwo una rasilla..... Las xbox siempre serán megalómanas y de las de Sega pues me encantaba la Saturn Japonesa (de la que dreamcast recoge muchos detalles....)

PS3 no me gusta demasiado pero es mucho más elegante que la fria PSX y el ladrillo.

Neo-geo me encantaba, pero creo que era más por su potencia que por lo horroroso que quedaban los mega-cartuchos insertados en aquella plataforma tan finita. Sin juegos era preciosa en su época.
En general las consolas me parecen horribles, pero la Wii me gusta mucho ( una pena que no saliera en otros colores, debo ser el único madridista que odia el blanco XD ) ; y en portátiles la PSP me encanta [amor] . De las más clásicas siempre me decanto por la SNES.
Repe 1
Repe 2
Repe 3

Aparte de hilos más antiguos antes de salir las de la actual generación. Y seguro que el de la más fea también está repetido veinte veces.

P.D.:MD y N64. La Wii, aunque no sirva para mucho, al menos también hace bonito.
Para ser sincero, cuando un hilo está archivado por viejo no nos importa demasiado que se duplique.
Pues la PSP, Mega drive II y DreamCast y por amplia diferencia además.
Mi voto es para Wii y en Portatiles PSP.
PSP, Super Nintendo PAL y Wii
dreamcast o GBmicro version FFIV.
Quién haya tenido una de éstas en sus manos, sabe que gana de goleada a las demás:

Imagen
Imagen

[/thread]
RuneSworD escribió:A mí me gustan estas dos especialmente XD
Imagen

Imagen

+1
DC x1000 y siempre me ha gustado el diseño super compacto de GC.
Al mejor diseño: Dreamcast, Wii, GameCube, Nintendo DS y la Super Nintendo.

Al peor diseño: PlayStation 2, Xbox 1, PSP, Saturn y PlayStation 3.

PD: el problema de las consolas de Sony, es que son muy grandes y pesadas, por lo que entiendo que es mejor el diseño de una portátil como la NDS que el de la PSP.
Para mí la DC también, da gusto verla en la mesa
Dios.. que rápido ha crecido esto, no? xD
joder, si q crece si... pero crece para nada, por q no hay discusion posible PSP :D
Hola,

A mi me gusta mucho el diseño de Game Cube, PStwo y PSone.

Saludos.

/thread

Idem.

Ojala salga en Europa.

La Dreamcast ta esta bastante bien pero no veo ninguna con un diseño espectacular, es curioso que no haya ninguna realmente impactante.
a mi es qe me gustan varios diseños:
Game cube (aunqe el mando no me gustaba) pstwo negra. Ds lite negra y la ps3 si no fuera del tamaño de la primera xbox...
175 respuestas
1, 2, 3, 4