La consola más bonita de la historia

1, 2, 3, 4
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Arkanoid escribió:Yo creo que Wii.Tiene infinidad de defectos, pero es compacta y bonita.

+1.

SPARDA_666 escribió:Imagen

-1.
aunque muchos juegos sean un chusco y no sea una consola como tal: Ipod Touch 2G.
Me sorprende ver a la Ps3, por algunos, como consola más bonita... pero bueno. En sobremesa estaría entre Dreamcast,la PSX que puso Ilberre y la X360... si si, que aunque el lector haga un ruido horrible; me parece un buen diseño (sobre todo comparado con el ladrillaco de su antecesora). En portátiles, la Psp sin duda... aunque se raye con sólo mirarla.

La Wii sorprende por compacta y pequeña, pero por diseño tampoco me parece muy "trabajada".
La dreamcast, sin duda. Y de portátiles. la GBA Micro.
OniTako escribió:Quién haya tenido una de éstas en sus manos, sabe que gana de goleada a las demás:

Imagen
Imagen

[/thread]

Amén.

Imagen
la versión famicom es horrorosa, y mira que lo retro me atrae. La gris es bastante cuca
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
neogeo de salon, psp en portatiles
Para mi gusto, en sobremesa la GameCube Negra o Blanca. No me importa que lleve asa, antes al contrario.

Imagen

De portátiles, humm, aunque la PSP blanca me fascina, nada comparable a la GBA SP NES edition o la GB micro Famicom edition. [babas]

Imagen

Imagen
Imagen

la GC pearl edition es muy bonita.

y la N64 de este color tambien me ha gustado de siempre,pero nunca he podido pillarla...

Imagen
La verdad es que resulta interesante la vision de "consola bonita" por parte de cada uno.
Para algunos que brillen con colores metalizados, para otros que se les vea la maquinaria interior con una buena carcasa transparente de color, para otros que lleven un acabado que recuerde a otras consolas, y otros... bueno, la consola normal de toda la vida en su version mas clasica.

Este post me gusta. Por cierto, es bonita esa N64 hyrulen, nunca la habia visto, ta guay.
Yo esa N64 la vi en un cash hace unos meses, pero como ya tengo la mía (la gris normal de toda la vida) no me sentí tentada a pillarla y ahí la deje.

Dejando eso de lado, para mí las más bonitas son la Dreamcast, la Wii y la DS Lite.
PSP, sin duda. Es estéticamente perfecta. Ergonómicamente ya es otra historia [+risas]
Gamecube, PSP y Dreamcast.
Dreamcast, seguida de PC-ENGINE
Me suelen gustar todo tipo de diseños, pero claro, para gustos los colores.

Supongo que me quedo con PlayStation (PlayStation, no PSone), PlayStation 2 y 3, Xbox 360, Nintendo 64...

Portátiles no me van mucho.
Game Cube sin ninguna duda.

La SNES tambien me resulto agradable a la vista.
BSTCloud escribió:La verdad es que resulta interesante la vision de "consola bonita" por parte de cada uno.
Para algunos que brillen con colores metalizados, para otros que se les vea la maquinaria interior con una buena carcasa transparente de color, para otros que lleven un acabado que recuerde a otras consolas, y otros... bueno, la consola normal de toda la vida en su version mas clasica.

Este post me gusta. Por cierto, es bonita esa N64 hyrulen, nunca la habia visto, ta guay.

Me has hecho recordar una época en la que, al menos en mi ciudad, todos demandaban consolas transparentes. Recuerdo que buscaban como locos las game boy transparentes y las nintendo 64 igual, con las tripas al descubierto. A mi alguna que otra edición de game boy me llegó a molar, pero normalmente no me gustaba eso de que se viese la maquinaria por dentro.
La FunStation 3

Imagen

No, en serio. Me extraña que solo 3 personas hayn mencionado a la SNES, para mi preciosa. También me encantan esas Sony antiguas negras, muy bonitas [carcajad]

Imagen
chibisake escribió:Me has hecho recordar una época en la que, al menos en mi ciudad, todos demandaban consolas transparentes. Recuerdo que buscaban como locos las game boy transparentes y las nintendo 64 igual, con las tripas al descubierto. A mi alguna que otra edición de game boy me llegó a molar, pero normalmente no me gustaba eso de que se viese la maquinaria por dentro.

Hombre, tiene su gracia, sabes. Pero no es algo que le pegue a todas. Por ejemplo, con la nintendo 64 que ha puesto el usuario anterior quedaba bien, pero no me veo yo una playstation 1 con carcasa transparente, que fealdad [mad]

Pero igualmente... moda, como los tazos de pokemon xD
La wii, pero solo en vertical con su stand, la dreamcast y de portatil la NDS-i :P

Imagen

Imagen

Imagen
Dreamcast, Wii, Super nintendo, NDS Lite, X360 (sí, me gusta estéticamente), GameBoy (ay mi ladrillito), PSP... hay muchas con diseños muy chulos.
Berjillos escribió:No, en serio. Me extraña que solo 3 personas hayn mencionado a la SNES, para mi preciosa. También me encantan esas Sony antiguas negras, muy bonitas [carcajad]

Imagen

A mí no me extraña lo más mínimo.... ¡sisque es más fea que pegar a un padre con un calcetín sudao!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[poraki]
para mi la dreamcast y la snes
Para mi sin lugar a dudas la Dreamcast y despues la Mega Drive [360º]
dreamcast esta claro jeje y portatiles la psp version spiderman que es la que tengo jeje

saludos
Yo voto por la Dreamcast pero con otro mando. Y portatil la Psp de calle.
También me encantan esas Sony antiguas negras, muy bonitas [carcajad]

lo cualo? las PS2?
the_imp escribió:
También me encantan esas Sony antiguas negras, muy bonitas [carcajad]

lo cualo? las PS2?

Perdón, quise decir Sega :P La game Gear, Master System, Mega Drive, me encantan sus esteticas :D
Dios, no se como podeis decir que la ps3 es bonita. De las más conocidas, en cuanto al diseño de la consola en si, la ps3 es de las más feas. Creo que solo por detras de la primera xbox.

Desde luego Dreamcast se adelantó a su epoca. Es preciosa.

SaluDos!!
De sobremesa voto por la SNES PAL o SuperFamicom JAP, la ps3 en otros colores mejora mucho, la blanca asíatica, etc...
Imagen
Imagen

De portátiles me quedo con la GBmicro famicom edition 20 aniversario japonesa, pero de calle
Imagen

Aunque estás me han hecho dudar.

Imagen
Imagen

Saludos!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen
Yo creo que hay gente q confunde lo entrañable con lo bonito, yo tambien diria dreamcast o game gear, pero hay que decir que con los canones actuales son bastante feas, la game gear negra gris es muy fea.

Para mi la mas bonita es la 360 con sus formas redondeadas y sensuales y sus leds. Eso si, la fuente de alimentacion de la 360 la mas fea de la historia
Es que el diseño de DC va más allá de la propia consola, el logo y la escena de arranque también son muy buenos. La Neo Geo también me gusta, pero sin cartuchos xD
En portátiles, la Lite Blanca.
Yo doy mi punto para la ds-lite blanca.
Imagen

No me puedo creer que pongáis esos cacharros amorfos y ninguno ponga esta.
K PSP mas bonita D:!!!!!!!!!

Yo tambien me kedo kon esa xD Y kon la verde y amarilla k vana a salir en poko tiempo. La PSP es preciosa y kreo k se lo debe, entre otras kosas, a su pantallon
sugusazul escribió:Imagen

Saludos!!

Esta, de hecho, sirve también para hacer picadillo de carne, eso si, una vez hecho, olvidate del mundo de las consolas. [carcajad]
La megadrive 1, (la II no me gusta) y la GC morada
Estas Dslite tampoco se quedan atrás:

Esta hecha por un diseñador japonés.
Imagen
La japonesa enamel navy.
Imagen
Esta especial del club nintendo.
Imagen
Y por último estas variedades pesonalizadas, para poder venderlas por el doble.
Imagen

Saludos!
ostia olvidaba lo guapa que era esa saturn blanca XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:Imagen

preciosa [babas]

y con el cartucho metido, que son enormes, ademas tiene una presencia...!!! [inlove]
La psp blancucha y la wii, forman una combinacion esteticamente insuperable.
Ami me gusta ps3, como debe ser en una "next-gen" y por lo que vale tiene una pedazo de carcasa muy wapa.
y a mí que la dreamcast siempre me resultó parecida a la psx...
La verdad es que la GB micro retro mola un cojon y parte del otro.

Imagen
BdM escribió:ostia olvidaba lo guapa que era esa saturn blanca XD

No había opinado en estos post, pero había una cosa que me llamaba mucho la atención.

Nadie decía nada de la saturn. Ni como la más fea, ni como la más bonita. pasaba desapercibida.

Quizá eso sea una virtud.

De todas formas, quizá para ser más objetivos, habría que quitar las "ediciones especiales" y quedarnos tan sólo con la forma que salió al mercado.
175 respuestas
1, 2, 3, 4