La consola más bonita de la historia

1, 2, 3, 4
Mmmm casi puedo oler esa super nintendo; buenos recuerdos
Opino igual que el eoliano Mamaun; para mi gusto mi cubo negro es de lo más bonito que se ha fabricado.

Imagen

Saludos a todos.
Para mi la Dreamcast blanca y la Cube negra son las mas bonitas que hay.. (Aunque esta última sin el asa, seria todavía mejor.)

De esta generación, me gusta bastante el de 360, aunque veo que eso no es muy común xD
Bueno, de la actual generación yo me quedaría con PS3 y Psp. La Wii da risa, la primera vez que la vi pensé que era una clónica o algo, parece un tostador, además es muy pequeña XD me ha sorprendido que mucha gente la nombrara.
Sin duda Game cube es el mejor diseño de Nintendo.
Y Xbox360 tiene formas elegantes, pero el acabado no me gusta nada.
para mi gusto este version no tiene rival ,es simplemente preciosa.

Imagen
RuneSworD escribió:A mí me gustan estas dos especialmente XD
Imagen

Imagen

.Estoy contigo :)
xals_punk escribió:para mi gusto este version no tiene rival ,es simplemente espctacularmente preciosa.

Imagen

Totalmente de acuerdo contigo! [oki]

Yo ando buscando algun sitio que vendan la carcasa blanca y ver si se la puedo cambiar... XD
Imagen

Y la más fea la Xbox.
La más wapa la para mis es la ps3, como brilla la condenada. La más fea la nes 8 bits que era como un calefactor, aunque era fea pero un pepino de consolon para la epoca... que vicios al double dragon y demás juegos ajajaj
De todas las que tengo pues.... quizas la Game Cube sea la mas "cuca"

Saludos :)
Valto escribió:Pues la PSP, Mega drive II y DreamCast y por amplia diferencia además.

Tio, has hablado por mi boca aunque yo añadiría DS lite y de las portátiles antiguas la micro y más antigua aun gamegear.
Dreamcast sin duda

Imagen

aunque no se que tiene la jaguar que tambien me gusta xd

Imagen
En mi opinion la mas bonita es la psp, y ademas cada modelo nuevo es mejor que el anterior y pesa menos.
mitsurughi escribió:En mi opinion la mas bonita es la psp, y ademas cada modelo nuevo es mejor que el anterior y pesa menos.

Para nada de acuerdo, eso de cada modelo sea mejor del anterior... los plásticos van decayendo en calidad y también la pantalla.
Para mi super nintendo y la game boy micro famicom
Dreamcast por supuesto.

Taiyou
Para mi la mejor de sobremesa es la Wii y de portátiles me quedo con PSP.

La Nintendo se parece a un espectrofotómetro de UV que hay por ahí en el laboratorio. xD
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
PS3 de calle.
Gamecube y la GBMicro.

La primera me parece supergraciosa, con sus minidvds y su asita. XD

La segunda me parece sin duda la perfección referida a una consola portatil.
valen ediciones especiales, limitadas.... ?

Imagen

sino la gbm a secas
La dreamcast sin duda.

una curiosidad, de que vale hacer este hilo si no se pueden votar consolas para ver los resultados?
Aunque en su momento game gear me hizo disfrutar mucho y tiene una gran belleza, creo que las consolas más bonitas son la Game Cube edición Panasonic (Panasonic Q) y la Sega Dreamcast Black Edition. Pero me quedo con la Panasonic. A continuación unas foticos:

Imagen

Imagen

Algún día me haré con una Panasonic Q.
175 respuestas
1, 2, 3, 4