› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Lord_Gouki escribió:El online del Nintendo Pocket Football Club es imposible, casi mejor no probarlo.
apachusque escribió:Lord_Gouki escribió:El online del Nintendo Pocket Football Club es imposible, casi mejor no probarlo.
Mira, esto me ha sorprendido porque he visto hasta ligas en este foro y la gente como loca...
Un saludo
Naufri escribió:Carmaux escribió:A mi el primer Pokemon de la gb me parecio gracioso eso de que te den un Pokemon, lo cries y vayas a otras ciudades a enfrentarte contra los jefes de los gimnasios, lo que pasa que 20 años despues creo que no ha cambiado mucho, digo creo porque a ese fue al unico que jugue
Por cierto en esa epoca tambien emitian los dibujos en la tele
El argumento sigue exactamente igual. En vez de apostar por un estilo MMO que los fans llevan pidiendo desde los tiempos de la Nintendo 64.
Lord_Gouki escribió:apachusque escribió:Lord_Gouki escribió:El online del Nintendo Pocket Football Club es imposible, casi mejor no probarlo.
Mira, esto me ha sorprendido porque he visto hasta ligas en este foro y la gente como loca...
Un saludo
El juego hace cambios surrealistas, mete un delantero de portero, ademas la gente con super equipos, claro, uno va con su equipillo y acaba con el orto todo abierto.
El campeón en estos juegos no pintó nada, y de carisma se ha quedado corto (porque simplemente no tiene puesto que solo se cruza con nosotros dos veces en un bar y punto pelota). Simplemente cambiarle el rol a Lysson, a Ciprés y a Dianta hubiera bastado para hacer de un juego predecible y soso un juego impredecible y con bastante más chispa. Un ejemplo: Lysson parece el malo del juego y llega a serlo, Ciprés llega a ser un profesor amigo de Lysson y nada más que eso, Dianta llega a ser un personaje de relleno que luego es la campeona porque sí. Cambiando el final del transcurso de la historia podría llegarse a que Ciprés fuera el verdadero villano y no Lysson, que Lysson fuera simplemente un pobre hombre manipulado que después de verdad fuera el campeón (y con eso ya tendría un campeón con un sentido en el juego), y Dianta, siendo la famosilla de Kalos, fuera quien te premia al final de la historia en el desfile. No me creo que unos guionistas que dan vida a los juegos de una saga tan importante puedan sacarte una basura tan deplorable y no sepan sorprender al público, cosa que no es tan difícil si se sabe hacer en condiciones.
MerúM escribió:Ya sé que lo han comentado, pero creo que vale la pena decirlo con mi opinión personal.
Pokémon XY, juego que prometía muchísimo y ha acabado siendo el juego de la saga principal más birria que nos han echado a la cara.
Terriblemente lineal, aborreciblemente fácil (incluso añadiendo handicaps como el modo fijo luchando contra NPCs y sin usar el Repartir Exp), personajes desaprovechados al máximo al igual que la desaprovechada historia de los legendarios mascota de las ediciones y un post-game que no llega a serlo (porque, directamente, no hay nada que se pueda llamar con orgullo post-game de ese juego). No, el modo de Handsome no vale la pena de post-game, no pintaba nada en el juego y era prescindible.
Los Pokémon, aunque los 72 agregados han sido pocos, no tengo ninguna queja de ellos al tener su sentido, su gracia y su originalidad (y la comprensión de que tengan ya un número alto de especies y deban reducir el ritmo), cosa que por el contrario no puedo decir de las Mega-evoluciones, que han llegado a ser más bien una "carta publicitaria" para que el juego no se vea de bazofia entre la población juvenil siendo, de las 30 Megas existentes, la gran mayoría fanservice descarado, demostrado así con las dos formas de Mewtwo y Charizard. No entenderé por qué un Pokémon presuntamente normal como Charizard tiene dos Megas (al contrario que los otros dos de su trío, que casualidad) y Mewtwo, que encima por él se contradice la teoría de Ciprés sobre las mega-piedras, tiene dos al contrario de otros que sí estaban o podían estar presentes y no tienen ni una. Lo peor de todo es que luego vinieran con el cuento de que buscaban estabilizar el juego, cuando en vez de darles Mega-evolución a muchos de los necesitados se las daban a cosas como Garchomp (el único Dragón no-legendario que ha obtenido Mega-evolución ignorando a los que obtienen dicho tipo en la mega-evolución) en vez de a Flygon, Altaria... entre otros muchos, ya sean o no de tipo Dragón.
Entre el fanservice, la ridícula e inexistente dificultad del juego y otros muchos factores como el tipo secundario de los iniciales y los decentes y renovados gráficos (que eso último no es malo, pero lo pongo aquí por lo que diré a continuación), me ha parecido ver un intento de contentar a los jugadores dándoles en un solo juego (o bien dos) todo lo que presuntamente ellos pedían, y les ha salido un buen ejemplo de como no diseñar un juego de Pokémon. A mi por lo menos no me han contentado con ese intento si era la intención. Ahora, los tutores se los guardan, muy probablemente para la tercera versión.
Y ya ves, el juego con unas pocas cosas variadas podía haber ganado en muchos aspectos. Como por ejemplo...El campeón en estos juegos no pintó nada, y de carisma se ha quedado corto (porque simplemente no tiene puesto que solo se cruza con nosotros dos veces en un bar y punto pelota). Simplemente cambiarle el rol a Lysson, a Ciprés y a Dianta hubiera bastado para hacer de un juego predecible y soso un juego impredecible y con bastante más chispa. Un ejemplo: Lysson parece el malo del juego y llega a serlo, Ciprés llega a ser un profesor amigo de Lysson y nada más que eso, Dianta llega a ser un personaje de relleno que luego es la campeona porque sí. Cambiando el final del transcurso de la historia podría llegarse a que Ciprés fuera el verdadero villano y no Lysson, que Lysson fuera simplemente un pobre hombre manipulado que después de verdad fuera el campeón (y con eso ya tendría un campeón con un sentido en el juego), y Dianta, siendo la famosilla de Kalos, fuera quien te premia al final de la historia en el desfile. No me creo que unos guionistas que dan vida a los juegos de una saga tan importante puedan sacarte una basura tan deplorable y no sepan sorprender al público, cosa que no es tan difícil si se sabe hacer en condiciones.
En resumen, el juego carece de muchas cosas que podían haber hecho del juego una verdadera joya, y se han confundido creyendo que por tener unos gráficos más que decentes en el primer juego de Pokémon 3D en la saga principal y por haber creado Mega-evoluciones de los Pokémon famosillos de la saga iban a sacarse un juego de la hostia. Que cambien el modo de trabajo que han cogido en estos juegos, analicen cada paso que dan y se centren en crear Mega-evoluciones que sean positivas para mejorar al Pokémon para darles un impulso de popularidad y demostrar los orígenes que impulsaron a los diseñadores a crear aquellos inusuales Pokémon que no se ven más que en su hueco de la Pokédex, y no que nos han vendido en muchos de esos casos una muñeca Barbie con un sombrero nuevo hecho de frío plástico. Una pena, Game Freak.
Por último, cosas como el PSS y las funciones de éste como el intercambio prodigioso han sido buenas ideas, así que ojalá lo mantengan en próximos juegos mejorándolo en lo que se pueda.
SemiJah1 escribió:Iba a venir a soltar una parrafada, pero es verdad todo lo que dices hehe, aunque no este de acuerdo, este juego lo han echo a la petición de muchos crios, es facil, etc... pero para mi es el mejor juego solo, porque es lo que esperaba que hicieran para n64 gamecube o wii, y lo han echo en portatil, combates 3d, para mi eso es lo que mas me gana, a mi los juegos antiguos y no iendome muy lejos Blanco 2, son TODOS IGUALES xD cambian al personaje y todos los juegos igual, la historia varia un poco pero poco mas, es siempre lo mismo, pero este, para mi solo con el 3d ya es el juegazo, pero simplemente xq es lo que busco, por no decir que me encanta sacar tantos shiny´s y que no me aburre sacarlos, cosa que con las antiguas pasaba completamente por falta de tiempo, por lo tanto, dejando atras las mega (que me parece mas digimon que pokemon) para mi vuelvo a decir que es el juego crema, el que espere despues de rojo y azul y no llegaba ^_^
MerúM escribió:SemiJah1 escribió:Iba a venir a soltar una parrafada, pero es verdad todo lo que dices hehe, aunque no este de acuerdo, este juego lo han echo a la petición de muchos crios, es facil, etc... pero para mi es el mejor juego solo, porque es lo que esperaba que hicieran para n64 gamecube o wii, y lo han echo en portatil, combates 3d, para mi eso es lo que mas me gana, a mi los juegos antiguos y no iendome muy lejos Blanco 2, son TODOS IGUALES xD cambian al personaje y todos los juegos igual, la historia varia un poco pero poco mas, es siempre lo mismo, pero este, para mi solo con el 3d ya es el juegazo, pero simplemente xq es lo que busco, por no decir que me encanta sacar tantos shiny´s y que no me aburre sacarlos, cosa que con las antiguas pasaba completamente por falta de tiempo, por lo tanto, dejando atras las mega (que me parece mas digimon que pokemon) para mi vuelvo a decir que es el juego crema, el que espere despues de rojo y azul y no llegaba ^_^
... Pero los gráficos no lo son todo. Todos queríamos el 3D, sí, pero eso no lo hace un juego mejor. Comparémoslo a un exámen de instituto: por muy buena letra que tengas, si respondes equivocadamente a las preguntas vas a suspender igual, y la letra no te va a ayudar a aprobar. En cambio, si el examen se responde correctamente y encima está bien escrito, te ayuda a subir a la nota perfecta.
Si además de los gráficos hubieran aprovechado más las posibilidades de los personajes (y la historia en sí), le hubieran dado un post-game igual o mejor que los que han solido acostumbrar en Pokémon y hubieran jugado limpio con las Mega-evoluciones en cambio de utilizarlas como un sucio reclamo publicitario, tal vez el juego hubiera sido bastante respetado y no tan criticado como lo está siendo. Y mira que me molesta que la hayan pifiado tanto con la de posibilidades que se podían haber llevado a cabo con muchas de las cosas que han hecho.
joshuatree escribió:No sé si este será el sitio indicado, pero empecé muy ilusionado con Bravely Default y se me está empezando a atragantar..
Khratos escribió:joshuatree escribió:No sé si este será el sitio indicado, pero empecé muy ilusionado con Bravely Default y se me está empezando a atragantar..
Capítulo 6?
joshuatree escribió:Khratos escribió:joshuatree escribió:No sé si este será el sitio indicado, pero empecé muy ilusionado con Bravely Default y se me está empezando a atragantar..
Capítulo 6?
4...Mucho, mucho relleno, no? Empeora?
joshuatree escribió:No sé si este será el sitio indicado, pero empecé muy ilusionado con Bravely Default y se me está empezando a atragantar..
DeSi-DS escribió:joshuatree escribió:No sé si este será el sitio indicado, pero empecé muy ilusionado con Bravely Default y se me está empezando a atragantar..
Por supuesto que este es el sitio indicado!!
Saintkueto escribió:Comparar XY con BW2 tiene muchisimo peligro, porque el postgame de los dos ultimos era gradioso.
Yo ya lo he dicho, me tomo XY como un mero juego de transicion, donde han probado muchas cosas de cara a un posible Z donde, espero, este la verdadera revolucion.
Porque estos dos han sido peores que DP
Buba-ho-tep escribió:Pues a mí me parece un juego fabuloso. La historia es la típica de Pokémon. No sé qué os esperabais...
Saintkueto escribió:Buba-ho-tep escribió:Pues a mí me parece un juego fabuloso. La historia es la típica de Pokémon. No sé qué os esperabais...
No mientas. El malo no tiene carisma, el campeon no tiene importancia y el transcurso de la historia es aburridisimo.
O igual me quieres comparar a la tia que no se ni como se llama con Gary, Lance o Maximo; o al malo que no se como se llama con Giovanni o Magnos
mante escribió:Que por cierto, aún no entiendo que sentido tiene hacer un remake de un Pokemon, no creo que ninguno tenga una historia lo suficientemente buena e interesante como para justificar hacer un remake (aunque me gustaría que alguien me abriera los ojos en ese particular)
Buba-ho-tep escribió:Pues a mí me parece un juego fabuloso. La historia es la típica de Pokémon. No sé qué os esperabais...
SemiJah1 escribió:hahaha al final este foro se debe llamar, "Pokémon, LA CONTRA-CRÍTICA! xDDD
1 saludazoo
MerúM escribió:Se me pasó por alto este post.
BW era un lavado de cara fabuloso a lo que en resumen era la historia en un juego Pokémon, dándole a dicha un tono más serio y personajes adaptados a su papel, incluyendo que casi todos los líderes tenían un mini-papel más allá de quedarse dentro del gimnasio esperando que un don nadie entre en el gimnasio sin previo aviso sin conocerlo y le de una tunda. Para mi, la sorpresa de que Getchis fuera el último entrenador en luchar contra mi con 6 Pokémon como si fuera el campeón fue un acierto increíble, dado que hicieron que el "Final Boss" de ese juego fuera ni más ni menos el villano principal del argumento. Por no decir que conseguías el legendario al final del juego y tenía un SENTIDO para estar en el juego y para atraparlo. XY no me llenó en absoluto. Los personajes aprovechables se desaprovecharon de mala manera, tenías cuatro rivales en el juego y resultaron ser 1 y medio, villanos metidos con calzador como las tipas esas que aún me pregunto por qué hicieron 5 diseños si el papel de todas ellas se podía resumir con un solo personaje, Lysson aún teniendo cierto carisma se carga todo su encanto cuando nada más empezar el juego te da a entender que es el villano del juego además de no tener nada que ver ni con la personalidad de sus esbirros del Team Flare ni representar sus colores con ese "Mega-Gyarados" (un equipo villano de fuego en el que el villano tiene su Mega de Agua oc), un campeón que ha sido el MÁS desaprovechado de la saga no teniendo NADA que ver en absoluto con la historia... Lo peor es que Masuda CONFESÓ en una entrevista que quiso recuperar la típica "no-seriedad" del equipo villano (mi cara al leer esto fue un poema). Y eso solo son los fallos de argumento, que lo de las Megas no solo se metió con calzador partiendo de una idea que prometía muchísimo a nivel de mejorar Pokémon malísimos, si no que ha sido utilizado como un medio de publicidad más que para dar un equilibrio al juego (casualmente el 95% son de Pokémon muy famosos. ¿Coincidencia?) y centrando la saga en esos Pokémon más que en las demás especies. Creo que con que los fans sobreexplotaran Pokémon como Lucario y Garchomp ya era suficiente, no hacía falta que GF les siguiera el juego. Y no olvidemos el nulo post-game y la nula dificultad en todo el juego.
En resumen, XY no es ni de lejos el mejor juego de Pokémon, incluso he leído de muchos que es la peor generación que han sacado hasta ahora, y estoy por darles la razón porque nunca me indignó ningún juego de la saga como para que esta broma de ediciones me haya sentado tan mal.
Dorigon escribió:MerúM escribió:Se me pasó por alto este post.
BW era un lavado de cara fabuloso a lo que en resumen era la historia en un juego Pokémon, dándole a dicha un tono más serio y personajes adaptados a su papel, incluyendo que casi todos los líderes tenían un mini-papel más allá de quedarse dentro del gimnasio esperando que un don nadie entre en el gimnasio sin previo aviso sin conocerlo y le de una tunda. Para mi, la sorpresa de que Getchis fuera el último entrenador en luchar contra mi con 6 Pokémon como si fuera el campeón fue un acierto increíble, dado que hicieron que el "Final Boss" de ese juego fuera ni más ni menos el villano principal del argumento. Por no decir que conseguías el legendario al final del juego y tenía un SENTIDO para estar en el juego y para atraparlo. XY no me llenó en absoluto. Los personajes aprovechables se desaprovecharon de mala manera, tenías cuatro rivales en el juego y resultaron ser 1 y medio, villanos metidos con calzador como las tipas esas que aún me pregunto por qué hicieron 5 diseños si el papel de todas ellas se podía resumir con un solo personaje, Lysson aún teniendo cierto carisma se carga todo su encanto cuando nada más empezar el juego te da a entender que es el villano del juego además de no tener nada que ver ni con la personalidad de sus esbirros del Team Flare ni representar sus colores con ese "Mega-Gyarados" (un equipo villano de fuego en el que el villano tiene su Mega de Agua oc), un campeón que ha sido el MÁS desaprovechado de la saga no teniendo NADA que ver en absoluto con la historia... Lo peor es que Masuda CONFESÓ en una entrevista que quiso recuperar la típica "no-seriedad" del equipo villano (mi cara al leer esto fue un poema). Y eso solo son los fallos de argumento, que lo de las Megas no solo se metió con calzador partiendo de una idea que prometía muchísimo a nivel de mejorar Pokémon malísimos, si no que ha sido utilizado como un medio de publicidad más que para dar un equilibrio al juego (casualmente el 95% son de Pokémon muy famosos. ¿Coincidencia?) y centrando la saga en esos Pokémon más que en las demás especies. Creo que con que los fans sobreexplotaran Pokémon como Lucario y Garchomp ya era suficiente, no hacía falta que GF les siguiera el juego. Y no olvidemos el nulo post-game y la nula dificultad en todo el juego.
En resumen, XY no es ni de lejos el mejor juego de Pokémon, incluso he leído de muchos que es la peor generación que han sacado hasta ahora, y estoy por darles la razón porque nunca me indignó ningún juego de la saga como para que esta broma de ediciones me haya sentado tan mal.
Nada mas xD
slash_94 escribió:Pokemon es el CoD de Nintendo. Yo hace un tiempo vi gameplays en youtube para ver como pintaba y bastante patético todo, sobre todo los diálogos, parece que estaban dirigidos a gente con escasa comprensión lectora y poco madura (por decirlo suavemente).
Otra cosa que me pareció negativa es la cantidad de relleno que trae (tanto por pokemons como por kovimientos).
Ramses_II escribió:Ponerle fin a un juego que vende 12 millones de copias?
hibaridelanube escribió:Gran explicación, en mi opinion o bien pokemon esta quemada y tendrían que ir poniéndole fin, o bien se espabilan y sacan un pokemon a la altura.
Buba-ho-tep escribió:slash_94 escribió:Pokemon es el CoD de Nintendo. Yo hace un tiempo vi gameplays en youtube para ver como pintaba y bastante patético todo, sobre todo los diálogos, parece que estaban dirigidos a gente con escasa comprensión lectora y poco madura (por decirlo suavemente).
Otra cosa que me pareció negativa es la cantidad de relleno que trae (tanto por pokemons como por kovimientos).
Por comentarios como este deduzco que no tienes ni pajotera idea de nada. El juego es ñoño y los diálogos son una tontería pero a la vez es complejo de cojones.