› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
DeSi-DS escribió:campa112 escribió:Venga chicos dejad pokemon para su hilo correspondiente y poneros a criticar juegos por criticar xD
Venga pues aporta tu algo nuevo y fresco
Aly escribió:No sería mala idea que fuera multiplataforma, aunque no se si ya había algun hilo muy semejante, en cualquier caso seguiré este como nuevo usuario de 2ds.
saludos.
rey619 escribió:Para mí X e Y son juegos MUY buenos si te lo tomas con calma y tratas de disfrutar de todos los pequeños detalles. Ir atrapando todos los Pokémon que no tengas, asegurarte que has atrapado todos los de una zona para pasar a otra, ver Pokémon antiguos en 3D (La nostalgia de ver a tus Pokémon favoritos rediseñados es genial) y demás. Yo así llevo 46 horas y media y no iré ni por la mitad de la historia.
Pero vamos, que sin duda si vas sólo a la historia y a pasártelo rápido, es una mierda. Pero clarísimo. Digamos que es un juego muy bueno y que amortiza lo que vale si sabes exprimirlo bien.
-Luna- escribió:A mí el juego que menos me ha gustado es el Zelda OOT, llegué hasta la 3 mazmorra y se lo vendí a una amiga que lo quería. Lo que me pasaba a mí es que suelo jugar una hora, y que me tenga que recorrer la mitad del mapa para llegar al punto donde estaba no me hacía gracia y a parte (no sé por qué) el juego me mareaba (sí, con el 3d desactivado) así que lo cogía sin ganas y eso que le dí unas cuantas oportunidades...
Saludos
rey619 escribió:Para mí X e Y son juegos MUY buenos si te lo tomas con calma y tratas de disfrutar de todos los pequeños detalles. Ir atrapando todos los Pokémon que no tengas, asegurarte que has atrapado todos los de una zona para pasar a otra, ver Pokémon antiguos en 3D (La nostalgia de ver a tus Pokémon favoritos rediseñados es genial) y demás. Yo así llevo 46 horas y media y no iré ni por la mitad de la historia.
Pero vamos, que sin duda si vas sólo a la historia y a pasártelo rápido, es una mierda. Pero clarísimo. Digamos que es un juego muy bueno y que amortiza lo que vale si sabes exprimirlo bien.
Ramses_II escribió:La historia es igual a la de la mayoría de juegos de la saga, ni mas ni menos, solo que el factor nostalgia influye a la hora de valorar unos y desmerecer otros pienso yo...Solo la 5ª generación se salio del molde mostrando la historia de otra forma, tanto que los gimnasios y la Liga quedaban casi en segundo plano. Eso es algo que deberían recuperar.
Lord_Gouki escribió:En el titulo del hilo no seria mejor despotricar (criticar algo sin consideración ni reparo) en lugar de destripar (destruir el efecto de un relato anticipando el final)
DeSi-DS escribió:Lord_Gouki escribió:En el titulo del hilo no seria mejor despotricar (criticar algo sin consideración ni reparo) en lugar de destripar (destruir el efecto de un relato anticipando el final)
Pues tienes razón, dentro del ocio hacer destripe va más ligado al spoiler. Lo cambiamos.
Y ahora, cúrrate algo Gouki. Nos vemos en el comic, no?
Saintkueto escribió:A ver, que sabemos todos que la historia de Pokemon nunca ha sido lo mejor que tiene, pero coñe, que no les cuesta nada hacer algo memorable en ves de un juego totalmente plano de principio a fin.
Hay algun personaje destacable? Todos tienen uno Gary, Giovanni, Bill (RBY); Morti, Lance, Eusine (GSC); Maximo, Plubio (RZE) y N (BW)
Saintkueto escribió:A ver, que sabemos todos que la historia de Pokemon nunca ha sido lo mejor que tiene, pero coñe, que no les cuesta nada hacer algo memorable en ves de un juego totalmente plano de principio a fin.
Hay algun personaje destacable? Todos tienen uno Gary, Giovanni, Bill (RBY); Morti, Lance, Eusine (GSC); Maximo, Plubio (RZE) y N (BW)
JavierEA escribió:Saintkueto escribió:A ver, que sabemos todos que la historia de Pokemon nunca ha sido lo mejor que tiene, pero coñe, que no les cuesta nada hacer algo memorable en ves de un juego totalmente plano de principio a fin.
A la de BW añadiría, como minimísimo, a Ghetsis. Y luego a otros tantos más. X e Y lo más destacable que tienen es a Handsome y, de nuevo, es un personaje heredado. Y los de la cuarta que has evadido.
(Y Plubio destacable jaja, sí, claro)
Khratos escribió:Todo en X e Y es avanzar sin más hasta llegar a la liga pokemon, es que no hay nada destacable en la historia ni en los personajes.
Saintkueto escribió:AZ? Soso, simple, sin ningun rasgo destacable.
A mi me lo quitas del juego y me quedo igual
SemiJah1 escribió:Saintkueto escribió:AZ? Soso, simple, sin ningun rasgo destacable.
AZ es curioso lo que representa ese personaje, lo que no sabe la gente por lo que veo (no todos) es que pokemon se basa en mitología antigua real de este mundo, AZ no es soso representa algo mas grande que pokemon, como final fantasy, van dejando pistas/huellas de cosas curiosas, por eso te parece soso hehe creo que no sabes que pinta haha
Saintkueto escribió:SemiJah1 escribió:Saintkueto escribió:AZ? Soso, simple, sin ningun rasgo destacable.
AZ es curioso lo que representa ese personaje, lo que no sabe la gente por lo que veo (no todos) es que pokemon se basa en mitología antigua real de este mundo, AZ no es soso representa algo mas grande que pokemon, como final fantasy, van dejando pistas/huellas de cosas curiosas, por eso te parece soso hehe creo que no sabes que pinta haha
Quietooooo... No compares Pokemon con FF, por dios
Az no es nada, no aporta nada y no le da nada al juego. Si no he buscado esas pistas es porque en ningun momento me interesan.
De Mewtwo se absolutamente todo, como de la mitologia de los perros legendarios y Ho-Oh. Son historias interesantes, que te atraen y te atrapan.
El XY? Es basatnte chapucero en ese sentido. En mi opinion le han tenido 0 cariño a este juego, no noto el mimo que habia en anteriores
m4x1m0 escribió:El mayor truño de proporciones bíblicas: Fire Emblem Awakening...
Lo pillé cuando la promo que hizo nintendo al registrar varios juegos y no me hago a él...no es por el estilo de juego porque he jugado a mil...sencillamente me aburre su estética y lo sumamente leeento que se desarrolla todo.
No lo digo por trolear que seguro más de uno se llevará las manos a la cabeza...pero aunque New Super Mario Bros 2 empieza flojo al menos es divertido cuando le hechas un par de mundos...de este me gustaría poder decir lo mismo...gracias a dios que no me tocó hacer análisis en la web que participo.
*//Melkaia\\* escribió:m4x1m0 escribió:El mayor truño de proporciones bíblicas: Fire Emblem Awakening...
Lo pillé cuando la promo que hizo nintendo al registrar varios juegos y no me hago a él...no es por el estilo de juego porque he jugado a mil...sencillamente me aburre su estética y lo sumamente leeento que se desarrolla todo.
No lo digo por trolear que seguro más de uno se llevará las manos a la cabeza...pero aunque New Super Mario Bros 2 empieza flojo al menos es divertido cuando le hechas un par de mundos...de este me gustaría poder decir lo mismo...gracias a dios que no me tocó hacer análisis en la web que participo.
Es que Fire Emblem está bien, pero si eres aficionado a los SRPG te termina sabiendo a poco.
Saintkueto escribió:Pokemon XY.
El Peor juego de Pokemon (tradicional) que han sacado nunca.
En cuanto al Offline, es sumamente facil, se avanza por inercia sin que haya nada interesante que contar, ni un solo personaje con una pizca de carisma ni una sola situacion reseñable. La "historia" es solo un pasatiempo antes de llegar a lo mas importante en todo juego de Pokemon: El Postgame.
Pues el Postgame esta a la altura de Pokemon BGR, los cuales tienen 18 años. No hay nada que hacer mas que criar Pokemons y dedicarte al Online.
Los graficos cumplidores, nada del otro mundo pero estan bien. La musica sosa como el juego en general, tampoco hay ninguna cancion que vaya a pasar a la historia (Cosa que lleva sucediendo desde DP).
Resumiendo, el juego en si es malo, facil y totalmente monotono.
En cuanto al Online, los mismos problemas de siempre. El GTS esta roto desde el primer dia, como lleva pasando desde que lo sacaron. Gente que lo usa solamente para enseñar Pokemons o para intentar timar a los demas.
Si hay cierta mejora en los combates online, donde ya no hay tanto canteo con los cheats. Aunque tiene gracia que se puedan seguir clonando Pokemons 6 generaciones despues
En conclusion, un juego hecho a la carrera y sin ningun tipo de mimo. No tiene encanto ninguno y sirve simplemente de juego de transicion al 3D, cosa que por lo menos si han conseguido.
Dudo que nadie se acuerde de este juego dentro de unos años, ni pida su remake nunca
Carmaux escribió:
Fire emblen es un juego de estrategia en donde tendras que rebanarte los sesos para hacerte con la victoria aunque tambien es verdad que tiene muchos modos de juego que vuelven el juego mas facil.
Las animaciones en los combates puedes pasarlos en camara rapida, es lo que yo hago cuando se que tengo ganada la pelea.
Si quieres un juego de estrategia y que sea rapido pillate el Tetris porque sino...
Carmaux escribió:A mi el primer Pokemon de la gb me parecio gracioso eso de que te den un Pokemon, lo cries y vayas a otras ciudades a enfrentarte contra los jefes de los gimnasios, lo que pasa que 20 años despues creo que no ha cambiado mucho, digo creo porque a ese fue al unico que jugue
Por cierto en esa epoca tambien emitian los dibujos en la tele
rheed escribió:Carmaux escribió:
Fire emblen es un juego de estrategia en donde tendras que rebanarte los sesos para hacerte con la victoria aunque tambien es verdad que tiene muchos modos de juego que vuelven el juego mas facil.
Las animaciones en los combates puedes pasarlos en camara rapida, es lo que yo hago cuando se que tengo ganada la pelea.
Si quieres un juego de estrategia y que sea rapido pillate el Tetris porque sino...
Rebanarte los sesos? En un juego en el que la diferencia entre personajes es bastante leve y no hay ningun tipo de personalizacion hasta casi el final, ni gestion de equipamiento ni tan siquiera se nota demasiado en que casilla estas?
Tio, ni se te ocurra probar el devil survivor, porque como TRPG le da 12873127389127389172389 ostias en absolutamente todo xD
Vamos esque como TRPG el ghost recon es mejor que el fire emblem
m4x1m0 escribió:No lo digo por trolear que seguro más de uno se llevará las manos a la cabeza...pero aunque New Super Mario Bros 2 empieza flojo al menos es divertido cuando le hechas un par de mundos...de este me gustaría poder decir lo mismo...gracias a dios que no me tocó hacer análisis en la web que participo.
Kwon escribió:Ninguno de los juegos que habeis comentado son malos, simplemente yo creo que o no era el juego para vosotros o no era el momento.
Carmaux escribió:
Dependiendo de la dificultad que lo pongas y si quieres que tus pjs mueran o no te garantizo que tendras que ir con pies de plomo por los mapeados.
¿Diferencia de pjs leve?
Hay 22 clases diferentes en total sin contar los que promocionan y diferencias tu me diras entre un mago, sacerdote, luchador, arquero, manakate, taguel, etc... porque son muy diferentes uno de otros.
El equipamiento es el de todos los Fire Emblen que te recuerdo que es un juego de estrategia con ¨toques¨ roleros no un Final Fantasy
Respecto al Devil Survivor no lo he probado pero lei que estaba en completo ingles y realmente a mi me va mas el rollo edad media del Fe que los animes o mangas del Devil.
El Ghost Recon lo pille por 10e y volvi a venderlo dejandolo por la mitad. Que espanto
Carmaux escribió:rheed escribió:Carmaux escribió:
Rebanarte los sesos? En un juego en el que la diferencia entre personajes es bastante leve y no hay ningun tipo de personalizacion hasta casi el final, ni gestion de equipamiento ni tan siquiera se nota demasiado en que casilla estas?
Tio, ni se te ocurra probar el devil survivor, porque como TRPG le da 12873127389127389172389 ostias en absolutamente todo xD
Vamos esque como TRPG el ghost recon es mejor que el fire emblem
Dependiendo de la dificultad que lo pongas y si quieres que tus pjs mueran o no te garantizo que tendras que ir con pies de plomo por los mapeados.
¿Diferencia de pjs leve?
Hay 22 clases diferentes en total sin contar los que promocionan y diferencias tu me diras entre un mago, sacerdote, luchador, arquero, manakate, taguel, etc... porque son muy diferentes uno de otros.
El equipamiento es el de todos los Fire Emblen que te recuerdo que es un juego de estrategia con ¨toques¨ roleros no un Final Fantasy
Respecto al Devil Survivor no lo he probado pero lei que estaba en completo ingles y realmente a mi me va mas el rollo edad media del Fe que los animes o mangas del Devil.
El Ghost Recon lo pille por 10e y volvi a venderlo dejandolo por la mitad. Que espanto