LA CONTRA-CRÍTICA! Vamos a despotricar a gusto!

1, 2, 3, 4, 57
Pues a mí XY como historia y dificultad caca, la historia bueno, más potable que la dificultad sí era pero por el postgame y lo mucho que han querido mimar el competitivo me encanta.
DeSi-DS escribió:
campa112 escribió:Venga chicos dejad pokemon para su hilo correspondiente y poneros a criticar juegos por criticar xD

Venga pues aporta tu algo nuevo y fresco XD

Buah! por mi seguiria encantado.... pero entre DS y 3DS todo lo que probe me gusto XD XD ahora si el hilo este se moviera a otras consolas... me iva a poner fino [carcajad]
No sería mala idea que fuera multiplataforma, aunque no se si ya había algun hilo muy semejante, en cualquier caso seguiré este como nuevo usuario de 2ds.

saludos.
Para mí, el Pokemon X/Y, me lo regalaron y no me enganchaba. He intentado "forzarme" a jugar a ver si le pillaba la gracia. Lo dejé al llegar a Ciudad Luminalia, tras unas 5 horas de dolor y desesperación xDDD. El online no me llama la atención y lo que es la historia principal me pareció demasiado fácil e infantil. Vale que sea un juego para todos los públicos, pero a mí lo de darle pastelitos a los putos bichos para que te quieran más me da vergüenza ajena xDDDD

A mí el fenómeno Pokémon me parece un poco lo del traje del emperador, en realidad sabemos que es la misma mierda de siempre pero nadie se atreve a decirlo... xDDD No me matéis, que es broma... O no xD. En realidad imagino que lo del metagame te puede enganchar bastante si tienes tiempo para meterte bien en el juego, pero es que me ha parecido infumable.
Aly escribió:No sería mala idea que fuera multiplataforma, aunque no se si ya había algun hilo muy semejante, en cualquier caso seguiré este como nuevo usuario de 2ds.

saludos.

No vale la pena. Serían un montón de juegos a comentar, lo hice aquí porque a pesar de tener PS Vita, X360 y Wii U, en el foro de 3DS es por donde más navego últimamente e históricamente en EOL.
Imaginad la de juegos que se comentarían, no se podría seguir bien el hilo ni debatir apenas nada.

Al tema del mismo, veo que muchos coincidimos. O se es de Pokemon o no se es, o se es de Zelda o no se es...Ojalá me gustara ese Zelda OoT, juego que me terminó aburriendo y aún me pregunto por qué [snif]
rey619 escribió:Para mí X e Y son juegos MUY buenos si te lo tomas con calma y tratas de disfrutar de todos los pequeños detalles. Ir atrapando todos los Pokémon que no tengas, asegurarte que has atrapado todos los de una zona para pasar a otra, ver Pokémon antiguos en 3D (La nostalgia de ver a tus Pokémon favoritos rediseñados es genial) y demás. Yo así llevo 46 horas y media y no iré ni por la mitad de la historia.

Pero vamos, que sin duda si vas sólo a la historia y a pasártelo rápido, es una mierda. Pero clarísimo. Digamos que es un juego muy bueno y que amortiza lo que vale si sabes exprimirlo bien.

El problema es que no hay pequeños detalles en este juego. Nada que te haga frenar en la historia y te haga dar vueltas por ahi o investigar o ponerte a habar con la gente.

Y dejo constancia, soy un fan absoluto de Pokemon desde que mi abuelo me comprara el Pokemon Azul a los 6 años.

He jugado absolutamente todos los que han salido en portatil y este ha sido al que menos horas le he echado pero con muchisima diferencia. Donde estaran las 300h al Crystal o las 500 al Esmeralda [buuuaaaa]
A mí el juego que menos me ha gustado es el Zelda OOT, llegué hasta la 3 mazmorra y se lo vendí a una amiga que lo quería. Lo que me pasaba a mí es que suelo jugar una hora, y que me tenga que recorrer la mitad del mapa para llegar al punto donde estaba no me hacía gracia y a parte (no sé por qué) el juego me mareaba (sí, con el 3d desactivado) así que lo cogía sin ganas y eso que le dí unas cuantas oportunidades...

Saludos
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
-Luna- escribió:A mí el juego que menos me ha gustado es el Zelda OOT, llegué hasta la 3 mazmorra y se lo vendí a una amiga que lo quería. Lo que me pasaba a mí es que suelo jugar una hora, y que me tenga que recorrer la mitad del mapa para llegar al punto donde estaba no me hacía gracia y a parte (no sé por qué) el juego me mareaba (sí, con el 3d desactivado) así que lo cogía sin ganas y eso que le dí unas cuantas oportunidades...

Saludos

Yo del Zelda OOT no aguantaba el control del personaje y los bamboleos de la camara. Era desesperante
rey619 escribió:Para mí X e Y son juegos MUY buenos si te lo tomas con calma y tratas de disfrutar de todos los pequeños detalles. Ir atrapando todos los Pokémon que no tengas, asegurarte que has atrapado todos los de una zona para pasar a otra, ver Pokémon antiguos en 3D (La nostalgia de ver a tus Pokémon favoritos rediseñados es genial) y demás. Yo así llevo 46 horas y media y no iré ni por la mitad de la historia.

Pero vamos, que sin duda si vas sólo a la historia y a pasártelo rápido, es una mierda. Pero clarísimo. Digamos que es un juego muy bueno y que amortiza lo que vale si sabes exprimirlo bien.

Totalmente de acuerdo. Yo llevo 105 horas jugadas solo con la historia principal y el postgame, el online solo lo he tocado para 4 combates y algún intercambio.
Lo que me deja con el culo torcido es ver a gente hablando de que "La historia es una mierda" seguido de un "He jugado 5 horas" o "Lo he dejado cuando llevaba 3 medallas". Quiero decir, si yo llevo 5 ahora mismo y ni siquiera por donde estoy yo la historia está clara, ¿cómo vais a saber lo buena o mala que es la historia en cinco horas? Sin acritud lo digo, ¿eh? Que estoy de acuerdo en que la historia no tiene pinta de ir a ser nada del otro mundo, pero si ni yo en 50 horas de juego me he coscado aún de qué va el tema... No sé, que me parece curioso [carcajad]
La historia es una mierda con mayúsculas, es absurda e infantil a más no poder. yo me pasé pokemon Y así que sé de lo que hablo. Tampoco espero una buena historia de pokemon porque no es su fuerte, yo quería disfrutar del juego con el online pero tampoco acabé de engancharme...
En pokemon zafiro tenia unas 700 horas o más y en otros juegos pokemon tenia 300 o cosas así pero el nuevo sólo unas 110 horas y gracias.
La historia es igual a la de la mayoría de juegos de la saga, ni mas ni menos, solo que el factor nostalgia influye a la hora de valorar unos y desmerecer otros pienso yo...Solo la 5ª generación se salio del molde mostrando la historia de otra forma, tanto que los gimnasios y la Liga quedaban casi en segundo plano. Eso es algo que deberían recuperar.
Ramses_II escribió:La historia es igual a la de la mayoría de juegos de la saga, ni mas ni menos, solo que el factor nostalgia influye a la hora de valorar unos y desmerecer otros pienso yo...Solo la 5ª generación se salio del molde mostrando la historia de otra forma, tanto que los gimnasios y la Liga quedaban casi en segundo plano. Eso es algo que deberían recuperar.

5Gen tiene mejor historia, 2 y 3 Gen tienen mejores personajes.

Es cojonante como en vez de avanzar van hacia atras [+risas]
Para que yo le dedique 100 horas a un juego de rol, este debe contarme una gran historia que me motive a jugar. No se si es por la edad, pero me da la sensación de que me falta tiempo y no soporto invertirlo en juegos que me aburren y que no me aportan ninguna emoción. Entiendo como buena historia juegos como los FF del VI al X, Xenogears, Parasite Eve, chrono trigger...

Sagas como Pokemon, Etrian odyse, Dragon Quest o el reciente Breavly default, tendrán sus virtudes, pero cuentan con personajes planos y sus historias son aburridas, sin épica. Estos juegos muchos los defienden llamándolos "rol clásico". Esto es una tomadura de pelo. No me valen desarrollos jugables propios de hace 30 años para juegos actuales. Y no me refiero a los combates por turno. ¿tan difícil es crear un buen guion? ¿Acaso se han quedado sin ideas a base de repetir siempre la misma historia?
Pues a mi me ha pasado justo al revés que a ti, actualmente prefiero jugar a juegos que me diviertan en lo jugable, sin importarme apenas la historia. Si es entretenida es un plus, pero no es lo principal.
Casualmente entre mis juegos favoritos están las sagas Dragon Quest y Etrian Odyssey que mencionas, que son rpgs con una gran jugabilidad y una historia sencilla.

Normalmente los juegos con personajes "carismáticos" los suelo dejar de lado porque no suelo conectar con los protagonistas y los acabo odiando (suelen ser un catálogo de clichés...). Hablo de juegos como los Tales of..., por ejemplo.
Yo nunca he entendido eso de la historia en Pokemon... ¿en serio? ¿historia? Lo único que hago es ir por los caminos hasta que encuentro a alguien que me bloquea "por cualquier tontería". Entonces busco otro camino y sigo por ahí.

Esta temática resume para mi la historia de cualquier Pokemon. Yo creo que el modo historia sirve para que cuando llegues al final y empieces con el online, tengas a tu equipo entrenado. Para nada más.

En mi caso, es un incordio, porque mi único interés es completar la pokedex. Si pudiera pasarme mi equipo de caza de un juego a otro y usarlo desde el principio, sería perfecto. Todas las MO en dos pokemon, otro con falsotortazo y a coleccionar. Quizá por eso los BW, BW2 y XY me están aburriendo... Estoy cansado de cazar los mismos bichos juego tras juego, o perder horas y horas en pasarlos de un juego a otro. Al menos en esta versión, con el banco pokemon he pasado cientos en poco tiempo... quizá eso consiga que me engache, pero este será mi último pokemon.

Un saludo.
En el titulo del hilo no seria mejor despotricar (criticar algo sin consideración ni reparo) en lugar de destripar (destruir el efecto de un relato anticipando el final)
Lord_Gouki escribió:En el titulo del hilo no seria mejor despotricar (criticar algo sin consideración ni reparo) en lugar de destripar (destruir el efecto de un relato anticipando el final)

Pues tienes razón, dentro del ocio hacer destripe va más ligado al spoiler. Lo cambiamos.
Y ahora, cúrrate algo Gouki. ;) Nos vemos en el comic, no?
DeSi-DS escribió:
Lord_Gouki escribió:En el titulo del hilo no seria mejor despotricar (criticar algo sin consideración ni reparo) en lugar de destripar (destruir el efecto de un relato anticipando el final)

Pues tienes razón, dentro del ocio hacer destripe va más ligado al spoiler. Lo cambiamos.
Y ahora, cúrrate algo Gouki. ;) Nos vemos en el comic, no?

Esta vez no voy, te cuento por MP.
A ver, que sabemos todos que la historia de Pokemon nunca ha sido lo mejor que tiene, pero coñe, que no les cuesta nada hacer algo memorable en ves de un juego totalmente plano de principio a fin.

Hay algun personaje destacable? Todos tienen uno Gary, Giovanni, Bill (RBY); Morti, Lance, Eusine (GSC); Maximo, Plubio (RZE) y N (BW)
Saintkueto escribió:A ver, que sabemos todos que la historia de Pokemon nunca ha sido lo mejor que tiene, pero coñe, que no les cuesta nada hacer algo memorable en ves de un juego totalmente plano de principio a fin.

Hay algun personaje destacable? Todos tienen uno Gary, Giovanni, Bill (RBY); Morti, Lance, Eusine (GSC); Maximo, Plubio (RZE) y N (BW)

AZ?
Saintkueto escribió:A ver, que sabemos todos que la historia de Pokemon nunca ha sido lo mejor que tiene, pero coñe, que no les cuesta nada hacer algo memorable en ves de un juego totalmente plano de principio a fin.

A la de BW añadiría, como minimísimo, a Ghetsis. Y luego a otros tantos más. X e Y lo más destacable que tienen es a Handsome y, de nuevo, es un personaje heredado. Y los de la cuarta que has evadido.

(Y Plubio destacable jaja, sí, claro)
JavierEA escribió:

A la de BW añadiría, como minimísimo, a Ghetsis. Y luego a otros tantos más. X e Y lo más destacable que tienen es a Handsome y, de nuevo, es un personaje heredado. Y los de la cuarta que has evadido.

(Y Plubio destacable jaja, sí, claro)

Y AZ no es destacable en x e y?? si la historia va precisamente de el xD
AZ? Soso, simple, sin ningun rasgo destacable.

A mi me lo quitas del juego y me quedo igual
Todo en X e Y es avanzar sin más hasta llegar a la liga pokemon, es que no hay nada destacable en la historia ni en los personajes.
Khratos escribió:Todo en X e Y es avanzar sin más hasta llegar a la liga pokemon, es que no hay nada destacable en la historia ni en los personajes.

+1. Creo que no hay nadie que pueda decir que la historia de los Pokemon sea interesante. Absolutamente nadie.
Hombre a mi me parece que la historia de X/Y sin ser la mejor de la saga tiene sus puntazos, como AZ y el vídeo donde te muestran parte de su historia, Lysson y el despertar del Pokémon legendario, el Profesor Ciprés, el desfile del final...

Seré raro pero a mi si que me gusta la historia de los Pokémon, ya que a mi el tema competitivo y de crianza no me interesan. Se que generalmente es una historia sencilla pero no deja de engancharme y así estoy desde Pokémon Rojo [+risas]
Saintkueto escribió:AZ? Soso, simple, sin ningun rasgo destacable.

AZ es curioso lo que representa ese personaje, lo que no sabe la gente por lo que veo (no todos) es que pokemon se basa en mitología antigua real de este mundo, AZ no es soso representa algo mas grande que pokemon, como final fantasy, van dejando pistas/huellas de cosas curiosas, por eso te parece soso hehe creo que no sabes que pinta haha [tadoramo]
SemiJah1 escribió:

AZ es curioso lo que representa ese personaje, lo que no sabe la gente por lo que veo (no todos) es que pokemon se basa en mitología antigua real de este mundo, AZ no es soso representa algo mas grande que pokemon, como final fantasy, van dejando pistas/huellas de cosas curiosas, por eso te parece soso hehe creo que no sabes que pinta haha [tadoramo]

Quietooooo... No compares Pokemon con FF, por dios [+risas]

Az no es nada, no aporta nada y no le da nada al juego. Si no he buscado esas pistas es porque en ningun momento me interesan.

De Mewtwo se absolutamente todo, como de la mitologia de los perros legendarios y Ho-Oh. Son historias interesantes, que te atraen y te atrapan.

El XY? Es basatnte chapucero en ese sentido. En mi opinion le han tenido 0 cariño a este juego, no noto el mimo que habia en anteriores
A mi el primer Pokemon de la gb me parecio gracioso eso de que te den un Pokemon, lo cries y vayas a otras ciudades a enfrentarte contra los jefes de los gimnasios, lo que pasa que 20 años despues creo que no ha cambiado mucho, digo creo porque a ese fue al unico que jugue
Por cierto en esa epoca tambien emitian los dibujos en la tele XD
Saintkueto escribió:
SemiJah1 escribió:

Quietooooo... No compares Pokemon con FF, por dios [+risas]

Az no es nada, no aporta nada y no le da nada al juego. Si no he buscado esas pistas es porque en ningun momento me interesan.

De Mewtwo se absolutamente todo, como de la mitologia de los perros legendarios y Ho-Oh. Son historias interesantes, que te atraen y te atrapan.

El XY? Es basatnte chapucero en ese sentido. En mi opinion le han tenido 0 cariño a este juego, no noto el mimo que habia en anteriores

Az es mucho mas de lo que parece, sino te interesa es otra cosa, pero tiene que ver mucho con lo que destapan ultimamente cientificos e investigadores, Mewtwo es una especie de Adamo, y aun asi tu lo veras como un superpokemon creado por giovani...tal tal tal.... tal tal tal... tal tal tal... pero detras de toda esa historia en cada pokemon legendario hay una mendion de dioses antiguos, y desde el 1º juego lo llevan haciendo, lo curioso es que como estas cosas no nos las enseñan, mucha gente no mira por estos temas, pero si sabes de lo que puede llegar a ir te llevas mas de una sorpresa, yo de eso me di cuenta en diamante, y volvi a rejugar todos los juegos solo por eso, x e y se han volcado mas en la actualidad, solo digo eso, que no lo veas, es otra cosa ;)
El mayor truño de proporciones bíblicas: Fire Emblem Awakening...

Lo pillé cuando la promo que hizo nintendo al registrar varios juegos y no me hago a él...no es por el estilo de juego porque he jugado a mil...sencillamente me aburre su estética y lo sumamente leeento que se desarrolla todo.

No lo digo por trolear que seguro más de uno se llevará las manos a la cabeza...pero aunque New Super Mario Bros 2 empieza flojo al menos es divertido cuando le hechas un par de mundos...de este me gustaría poder decir lo mismo...gracias a dios que no me tocó hacer análisis en la web que participo.
m4x1m0 escribió:El mayor truño de proporciones bíblicas: Fire Emblem Awakening...

Lo pillé cuando la promo que hizo nintendo al registrar varios juegos y no me hago a él...no es por el estilo de juego porque he jugado a mil...sencillamente me aburre su estética y lo sumamente leeento que se desarrolla todo.

No lo digo por trolear que seguro más de uno se llevará las manos a la cabeza...pero aunque New Super Mario Bros 2 empieza flojo al menos es divertido cuando le hechas un par de mundos...de este me gustaría poder decir lo mismo...gracias a dios que no me tocó hacer análisis en la web que participo.

Es que Fire Emblem está bien, pero si eres aficionado a los SRPG te termina sabiendo a poco.
A mi el Fire Emblem me parece una maravilla, y de los 4 que he jugado (los 2 que llegaron aquí de gba, el de DS y éste) de largo el mejor. Eso sí, es un juego que te tiene que gustar, que tienes que ir a tiro hecho vaya, si no te gusta el estilo o sus peculiaridades no creo que sea el típico juego que te enganche al darle una oportunidad.

Para mi la gran decepción, que no mal juego en absoluto, es el Bravely Default. Es cierto que es un placer que se sigan haciendo juegos de este estilo jrpg clásico con sus combates por turnos, con su mapamundi, tiene cosas que a mi me parecen geniales como el desarrollo de los personajes en torno a trabajos, su ambientación fantástico-medieval me parece una gozada....pero es que la historia me parece tan sumamente aburrida, predecible y típica, además de su desarrollo tan descaradamente lineal (ojo, que yo soy de los que prefiere sacrificar un poco de libertad para ganar un mayor peso de la historia...pero es que en este caso me parece un juego muy lineal y que por desgracia tiene una historia que simplemente no da para mucho) por no hablar de un mapamundi que sí, está genial que lo tenga y a los aficionados de los rpg clásicos es un detallazo que nos encanta, pero es excesivamente pequeño a mi gusto.

Vamos, que sin ser un mal juego no es ni de lejos la maravilla que se comenta (bajo mi punto de vista, claro está) y no deja de ser un título que huele a clásico y que tiene los mimbres para ser un auténtico pelotazo...pero que se queda a medio camino. Espero que con la segunda parte arreglen sus carencias, porque yo me lo compré pensando que iba a jugar a algo parecido a un ffIV, V ó VI y a Bravely Default le falta mucho, pero que mucho para llegar a esas cotas. De hecho lo dejé a medias porque me aburría....a ver si me animo y lo acabo un día de estos.
Pokemon X Y, es el único juego de 3DS que he vendido.

Luego el Mario Tennis también me decepcionó bastante, aunque tengo pendiente darle una segunda oportunidad. Lástima que el singleplayer sea tan poco profundo.
Es que Bravey Default no es perfecto ni de lejos y como dices la historia es "básica" pero es un buen juego porque el sistema de combate está bien y tiene el sistema de trabajos que a mi me gusta mucho casi en cualquier juego.
Además lastra con esa parte de la historia tan tediosa que me hizo dejar ek juego unos 3 meses y un dia vi la caja y me dije "buah, voy a pasarmelo" y me obligué a jugar por esa parte tan repetitiva y aburrida porque quería ver como terminaba y además habían anunciado el 2 y quería seguir la historia, por muy básica que sea.

Esperemos que en la segunda parte mejoren el juego en general y puede quedar un muy buen juego.
BD me parece un genial punto de partida para una IP, y que a partir de ahi puedan llevar a cabo cosas mas ambiciosas y mejores juegos.
*//Melkaia\\* escribió:
m4x1m0 escribió:El mayor truño de proporciones bíblicas: Fire Emblem Awakening...

Es que Fire Emblem está bien, pero si eres aficionado a los SRPG te termina sabiendo a poco.

Fire emblen es un juego de estrategia en donde tendras que rebanarte los sesos para hacerte con la victoria aunque tambien es verdad que tiene muchos modos de juego que vuelven el juego mas facil.
Las animaciones en los combates puedes pasarlos en camara rapida, es lo que yo hago cuando se que tengo ganada la pelea.
Si quieres un juego de estrategia y que sea rapido pillate el Tetris porque sino...
Saintkueto escribió:Pokemon XY.

El Peor juego de Pokemon (tradicional) que han sacado nunca.

En cuanto al Offline, es sumamente facil, se avanza por inercia sin que haya nada interesante que contar, ni un solo personaje con una pizca de carisma ni una sola situacion reseñable. La "historia" es solo un pasatiempo antes de llegar a lo mas importante en todo juego de Pokemon: El Postgame.

Pues el Postgame esta a la altura de Pokemon BGR, los cuales tienen 18 años. No hay nada que hacer mas que criar Pokemons y dedicarte al Online.

Los graficos cumplidores, nada del otro mundo pero estan bien. La musica sosa como el juego en general, tampoco hay ninguna cancion que vaya a pasar a la historia (Cosa que lleva sucediendo desde DP).

Resumiendo, el juego en si es malo, facil y totalmente monotono.

En cuanto al Online, los mismos problemas de siempre. El GTS esta roto desde el primer dia, como lleva pasando desde que lo sacaron. Gente que lo usa solamente para enseñar Pokemons o para intentar timar a los demas.

Si hay cierta mejora en los combates online, donde ya no hay tanto canteo con los cheats. Aunque tiene gracia que se puedan seguir clonando Pokemons 6 generaciones despues [+risas]

En conclusion, un juego hecho a la carrera y sin ningun tipo de mimo. No tiene encanto ninguno y sirve simplemente de juego de transicion al 3D, cosa que por lo menos si han conseguido.

Dudo que nadie se acuerde de este juego dentro de unos años, ni pida su remake nunca

+1 EN TODO!
Sólo una cosa, en mi caso, la música en ciertos lugares o eventos está genial, personalmente me encanta la del Team Flare, es una pena que desaparezcan pronto de la historia, pero en el resto, el X me supo a muy poco, sin chicha. Lo he vendido ayer :D para acumular y comprar el Rubí Omega :-|
Mi voto negativo va para el último Zelda. Se lo compré a la novia de mi hermano por 20€, y por ganas que le eché, no fui capaz de pasármelo. Era jugar, pasarme la mazmorra, dejar de jugar. Jugar, matar a un jefe, dejar de jugar. No tenía la más mínima ilusión ni aliciente. Tenías todas las herramientas...total.
Lo vendí y me compre el Bravely Default. Que la verdad, la parte putada es una putada, pero no lo veo tan mal. Si eso, hubiera hecho repetir solo una vez lo de los templos y que cuando se llegara a la columna se viera que fallaba algo. Quitando eso el juego me encantó. Amo los juego por turnos. De estos que esperan su turno y de deleitan con una buena animación. Además variedad de armas, invocaciones (mal implementadas creo) y turbos (mal también). Eso sí, para nada comparable con los ff. Y no por nostalgia.
Sigo esperando un juego largo, trabajado, con muchos extras, combates por turnos, orfebrería, invocaciones, giros argumentales y personajes carismáticos(Cosa que hace tiempo que no tiene FF, ah ni tampoco buena historia). Y gran parte de esta esperanza la tengo en 3DS,y en que aprendan en que se han equivocado haciendo BD.

Saludos!
(mensaje borrado)
Ninguno de los juegos que habeis comentado son malos, simplemente yo creo que o no era el juego para vosotros o no era el momento.
Si comienzas un juego con ganas de terminarlo y pasar a otra cosa, sin realmente disfrutar jugando, cualquiera te puede desagradar.

En general todo lo que he jugado en 3ds me ha gustado pero por aportar algún título al tema me quedaría con el anterior layton (de los que regalaba nintendo), y es que aunque me gustan las aventuras conversacionales y los enigmas en este juego se presentan de manera demasiado inconexa.
Quieres profundizar en la historia pero empleas mucho tiempo con puzzles aleatorios que nada tienen que ver con la trama. Una trama que por cierto es bastante previsible.

En general es un buen juego pero en muchas partes se me hizo aburrido de jugar.
Carmaux escribió:
Fire emblen es un juego de estrategia en donde tendras que rebanarte los sesos para hacerte con la victoria aunque tambien es verdad que tiene muchos modos de juego que vuelven el juego mas facil.
Las animaciones en los combates puedes pasarlos en camara rapida, es lo que yo hago cuando se que tengo ganada la pelea.
Si quieres un juego de estrategia y que sea rapido pillate el Tetris porque sino...

Rebanarte los sesos? En un juego en el que la diferencia entre personajes es bastante leve y no hay ningun tipo de personalizacion hasta casi el final, ni gestion de equipamiento ni tan siquiera se nota demasiado en que casilla estas? XD

Tio, ni se te ocurra probar el devil survivor, porque como TRPG le da 12873127389127389172389 ostias en absolutamente todo xD

Vamos esque como TRPG el ghost recon es mejor que el fire emblem
En Shadow Dragon se podía pelear contra tus colegas por internet y por local, en Awakening ni una ni otra, que indecencia, es ir para atrás.

Está lo del street pass pero lo usa la IA y no mola
Carmaux escribió:A mi el primer Pokemon de la gb me parecio gracioso eso de que te den un Pokemon, lo cries y vayas a otras ciudades a enfrentarte contra los jefes de los gimnasios, lo que pasa que 20 años despues creo que no ha cambiado mucho, digo creo porque a ese fue al unico que jugue
Por cierto en esa epoca tambien emitian los dibujos en la tele XD

El argumento sigue exactamente igual. En vez de apostar por un estilo MMO que los fans llevan pidiendo desde los tiempos de la Nintendo 64.
rheed escribió:
Carmaux escribió:

Rebanarte los sesos? En un juego en el que la diferencia entre personajes es bastante leve y no hay ningun tipo de personalizacion hasta casi el final, ni gestion de equipamiento ni tan siquiera se nota demasiado en que casilla estas? XD

Tio, ni se te ocurra probar el devil survivor, porque como TRPG le da 12873127389127389172389 ostias en absolutamente todo xD

Dependiendo de la dificultad que lo pongas y si quieres que tus pjs mueran o no te garantizo que tendras que ir con pies de plomo por los mapeados.

¿Diferencia de pjs leve?
Hay 22 clases diferentes en total sin contar los que promocionan y diferencias tu me diras entre un mago, sacerdote, luchador, arquero, manakate, taguel, etc... porque son muy diferentes uno de otros.

El equipamiento es el de todos los Fire Emblen que te recuerdo que es un juego de estrategia con ¨toques¨ roleros no un Final Fantasy

Respecto al Devil Survivor no lo he probado pero lei que estaba en completo ingles y realmente a mi me va mas el rollo edad media del Fe que los animes o mangas del Devil.

El Ghost Recon lo pille por 10e y volvi a venderlo dejandolo por la mitad. Que espanto
m4x1m0 escribió:No lo digo por trolear que seguro más de uno se llevará las manos a la cabeza...pero aunque New Super Mario Bros 2 empieza flojo al menos es divertido cuando le hechas un par de mundos...de este me gustaría poder decir lo mismo...gracias a dios que no me tocó hacer análisis en la web que participo.

Yo es que es ver a Mario con la cabeza cuadrada de oro, y ya apago la consola XD XD XD

Sigo pensando que esa locura de monedas va más con Wario que con Mario. Podrían haber hecho un extra que fuera jugar con Wario e intentar ir a saco con las monedas. Pero en el modo principal... todo eso sobra. Por mucho que quisieron hacer ese marcador mundial de monedas... es algo desechable.

Me pasé el de DS, y me gustó mucho, porque era mi "primer Mario". No jugué a ninguno de los clásicos, ni a los remakes de GBA. Me "desvirgué" con el de DS, y le metí muchas horas, por lo que compré el de 3DS casi con la consola... Para mi era un "seguro de vida", pero cuando empecé a jugarlo... Ni el primer mundo. No se, es que era pensar en poner el cartucho y se me iban las ganas. Empecé con los Legos, y fue quedando en el olvido. Y luego llegó Animal Crossing para quedarse en mi consola (un año llevo jugado a diario ya...).

Un saludo.
Kwon escribió:Ninguno de los juegos que habeis comentado son malos, simplemente yo creo que o no era el juego para vosotros o no era el momento.

Nadie ha dicho lo contrario ;) Es el motivo del hilo.
Carmaux escribió:
Dependiendo de la dificultad que lo pongas y si quieres que tus pjs mueran o no te garantizo que tendras que ir con pies de plomo por los mapeados.

¿Diferencia de pjs leve?
Hay 22 clases diferentes en total sin contar los que promocionan y diferencias tu me diras entre un mago, sacerdote, luchador, arquero, manakate, taguel, etc... porque son muy diferentes uno de otros.

El equipamiento es el de todos los Fire Emblen que te recuerdo que es un juego de estrategia con ¨toques¨ roleros no un Final Fantasy

Respecto al Devil Survivor no lo he probado pero lei que estaba en completo ingles y realmente a mi me va mas el rollo edad media del Fe que los animes o mangas del Devil.

El Ghost Recon lo pille por 10e y volvi a venderlo dejandolo por la mitad. Que espanto

Pues chico, el Fire emblem tiene estética anime por todos lados no es por nada XD

Si, 22 clases diferentes que a la larga son todas iguales porque habilidades útiles hay 8-9 como mucho. Personalizacion nula vamos
Carmaux escribió:
rheed escribió:
Carmaux escribió:

¿Diferencia de pjs leve?

El Ghost Recon Shadow Wars es de los mejores juegos que tiene la 3DS.

El que me decepciono fue el Mario Tennis, me lo esperaba mas como el de GBA.
Otro que me ha decepcionado ha sido el Kid Icarus, sobretodo por el control.
El online del Nintendo Pocket Football Club es imposible, casi mejor no probarlo.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57