› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Carmaux escribió:Yo creo que para opinar del juego que mejor que hacerlo en el hilo correspondiente. Uno solo de criticas va a generar discursiones
Arontar escribió:En forma muy resumida:
Juego que me decepciono completamente:
New Super Mario Bros 2, un juego de plataformas normal que comparandolo con otros Marios es directamente un mal juego, las posibilidades de recolectar las monedas nunca se llegaron a explotar y unos niveles poco inspirados para ser un Mario hicieron que me arrepitiese de comprarlo de salida. Y encima con DLC, la oveja negra en la familia plataformera Mario.
Juego que ni chicha ni limonada:
Mario Kart 7, esto es gusto personal pero no me gustan los circuitos tan "larrrgos" y llenas de rectas en las que no puedes hacer nadar excepto acelerar que tanto abundan en este juego.
Pequeña joya oculta:
Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked, buena historia, excelente musica, dificultad desafiante, personajes carismaticos, varios finales, estrategia por turnos con novedades, nuevo juego+ util, largo, escenarios con sentido y solo lo compramos los cuatro frikis de turno.
P.D: Sere el raro del hilo pero me encanto el Kid Icarus y me entretuvo bastante con el Zelda.
DeSi-DS escribió:Madre mia, rheed, vaya contra! Hoy dormirás tan agustito
A mi Zelda ALBW no me ha convencido ni para terminarlo, pero es que no he sido nunca de Zeldas. No me va eso de andar por un mapa, mazmorra, mapa, mazmorra...y la verdad es que la historia tampoco ayuda, me pareció mala desde el inicio. No entiendo mucho de Zeldas, repito, por lo que comentarios provenientes de alguien que tiene Zeldas a sus espaldas siempre son dignos de tener en cuenta y algo de razón me dan.
Carmaux escribió:Yo creo que para opinar del juego que mejor que hacerlo en el hilo correspondiente. Uno solo de criticas va a generar discursiones
Saintkueto escribió:Carmaux escribió:Yo creo que para opinar del juego que mejor que hacerlo en el hilo correspondiente. Uno solo de criticas va a generar discursiones
Si hombre si, vete como yo al hilo del Zelda a decir que no te gusta, que se te comen
sihombre escribió:Buenas;
Otro muy muy particular, y me voy pintando la diana en el Ohio, es Bravely Default. Joder, o tenía mucho tiempo libre cuando jugue a FF VIII y Ente Artema quedaba relegado al riesgo de esquivar un moñigo en una calle ancha... o me he convertido en un negado, o directamente la curva de dificultad está disparada. No disfruto de un juego donde el primer bicho ridículo que aparece requiere de 5 continuaciones...
Muy buen hilo majete!!
Biologist escribió:sihombre escribió:Buenas;
Otro muy muy particular, y me voy pintando la diana en el Ohio, es Bravely Default. Joder, o tenía mucho tiempo libre cuando jugue a FF VIII y Ente Artema quedaba relegado al riesgo de esquivar un moñigo en una calle ancha... o me he convertido en un negado, o directamente la curva de dificultad está disparada. No disfruto de un juego donde el primer bicho ridículo que aparece requiere de 5 continuaciones...
Muy buen hilo majete!!
Disculpa, no te entendí.... te parece muy fácil o muy difícil? Sorry sin ánimo de trolear, pero el detector de sarcasmo se me quedó sin baterías..
campa112 escribió:Bufff hablando de contracriticas y juegos que a gusto personal estan sobrevalorados.... no entiendo la peña como se vicia a cantidades tan industriales a los monster hunter respeto a los jugones que les gustan, pero a mi me parecio una soberana castaña ( y les e dado mas de una, dos y tres oportunidades... ) con un control malillo, unas camaras penosas y poca gracia por continuar el juego....
Buba-ho-tep escribió:Y la sorpresa mía fue descubrir el mundo Pokémon con el Pokémon Y.
Llevo 800 horas y no me canso de él. He hecho largas pausas para dedicarme a otros juegos pero siempre vuelvo a este.
Saintkueto escribió:Pokemon XY.
El Peor juego de Pokemon (tradicional) que han sacado nunca.
En cuanto al Offline, es sumamente facil, se avanza por inercia sin que haya nada interesante que contar, ni un solo personaje con una pizca de carisma ni una sola situacion reseñable. La "historia" es solo un pasatiempo antes de llegar a lo mas importante en todo juego de Pokemon: El Postgame.
Pues el Postgame esta a la altura de Pokemon BGR, los cuales tienen 18 años. No hay nada que hacer mas que criar Pokemons y dedicarte al Online.
Los graficos cumplidores, nada del otro mundo pero estan bien. La musica sosa como el juego en general, tampoco hay ninguna cancion que vaya a pasar a la historia (Cosa que lleva sucediendo desde DP).
Resumiendo, el juego en si es malo, facil y totalmente monotono.
En cuanto al Online, los mismos problemas de siempre. El GTS esta roto desde el primer dia, como lleva pasando desde que lo sacaron. Gente que lo usa solamente para enseñar Pokemons o para intentar timar a los demas.
Si hay cierta mejora en los combates online, donde ya no hay tanto canteo con los cheats. Aunque tiene gracia que se puedan seguir clonando Pokemons 6 generaciones despues
En conclusion, un juego hecho a la carrera y sin ningun tipo de mimo. No tiene encanto ninguno y sirve simplemente de juego de transicion al 3D, cosa que por lo menos si han conseguido.
Dudo que nadie se acuerde de este juego dentro de unos años, ni pida su remake nunca
Khratos escribió:Yo voy a hablar del Monster Hunter 3 Ultimate.
Leo a mucha gente que dice que los monster hunter son obras maestras y juegazos y nunca dicen nada malo de estos juegos pero hay algo que tengo que decir. El juego es bueno, la temática está bien, cazar y todo lo demás pero tiene un gran lastre, almenos a mi me lo parece.
El control del personaje es horrible, en serio no se maneja bien y la cámara....y el control bajo el agua es para pegarles una paliza porque eso no hay por donde cogerlo.
El no tener un cámara decente le quita puntos al juego además de ser poco intuitivo por ese control tan tosco.
Como ya he dicho por lo demás me parece un buen juego pero en ese apartado cojea bastante.
Buba-ho-tep escribió:Saintkueto escribió:Pokemon XY.
El Peor juego de Pokemon (tradicional) que han sacado nunca.
En cuanto al Offline, es sumamente facil, se avanza por inercia sin que haya nada interesante que contar, ni un solo personaje con una pizca de carisma ni una sola situacion reseñable. La "historia" es solo un pasatiempo antes de llegar a lo mas importante en todo juego de Pokemon: El Postgame.
Pues el Postgame esta a la altura de Pokemon BGR, los cuales tienen 18 años. No hay nada que hacer mas que criar Pokemons y dedicarte al Online.
Los graficos cumplidores, nada del otro mundo pero estan bien. La musica sosa como el juego en general, tampoco hay ninguna cancion que vaya a pasar a la historia (Cosa que lleva sucediendo desde DP).
Resumiendo, el juego en si es malo, facil y totalmente monotono.
En cuanto al Online, los mismos problemas de siempre. El GTS esta roto desde el primer dia, como lleva pasando desde que lo sacaron. Gente que lo usa solamente para enseñar Pokemons o para intentar timar a los demas.
Si hay cierta mejora en los combates online, donde ya no hay tanto canteo con los cheats. Aunque tiene gracia que se puedan seguir clonando Pokemons 6 generaciones despues
En conclusion, un juego hecho a la carrera y sin ningun tipo de mimo. No tiene encanto ninguno y sirve simplemente de juego de transicion al 3D, cosa que por lo menos si han conseguido.
Dudo que nadie se acuerde de este juego dentro de unos años, ni pida su remake nunca
No estoy para nada de acuerdo... Yveltal me parece el legendario más chulo de todos. El que no me gusta mucho es Xerneas.
Lo único que no me gusta es la forma de organizar safaris y la puñetera GTS.
Khratos escribió:Yo voy a hablar del Monster Hunter 3 Ultimate.
Leo a mucha gente que dice que los monster hunter son obras maestras y juegazos y nunca dicen nada malo de estos juegos pero hay algo que tengo que decir. El juego es bueno, la temática está bien, cazar y todo lo demás pero tiene un gran lastre, almenos a mi me lo parece.
El control del personaje es horrible, en serio no se maneja bien y la cámara....y el control bajo el agua es para pegarles una paliza porque eso no hay por donde cogerlo.
El no tener un cámara decente le quita puntos al juego además de ser poco intuitivo por ese control tan tosco.
Como ya he dicho por lo demás me parece un buen juego pero en ese apartado cojea bastante.
Saintkueto escribió:Los cheats en Pokemon los hay igual, el Pokebanco es un timo.
Ademas fijate que ahora veo en combates random (No tops competitivos) mas shinys que en tiempos de pokesav.
Me divierte mas el simulador de batallas que el juego en si
campa112 escribió:Venga chicos dejad pokemon para su hilo correspondiente y poneros a criticar juegos por criticar xD
campa112 escribió:Venga chicos dejad pokemon para su hilo correspondiente y poneros a criticar juegos por criticar xD
belaam escribió:En cuanto al bravely,,no soy jugador de juegos de rol por turnos,pero me he enganchando al FFx en la ps3 y he querido tener un rpg para la 3ds,,pero eso del bravely y el default me tiene loco,y encima,,cualquier enemigo me pega ostias como panes de grandes y no dura ni dos combates,,menudo desastre,,,voy la segunda zona donde salen monstruos y no tengo narices de avanzar.No se la gente donde ve la diversion a esto,,una cosa es dificaultad y otra que no puedas avanzar.
En cambio el que me gusto y no pare hasta pasarmelo fue el castlevania,,lo pille hace tiempo porque me salio barato,,y le di buen uso.
Saintkueto escribió:Pero estan convirtiendo Pokemon en un CoD en el que ya es imposible divertirte singleplayer. Eso es lo que me duele