La cuestión catalana

Rasha escribió:Chavales vengo a poner un poco de paz entre los 2 bandos. Si hiciésemos caso a este señor mejor nos iría a todos....
https://m.youtube.com/watch?v=YkgkThdzX-8

Y el tío con el piano, que lo arregla todo.
kaosmanx escribió:Ojo lo q me he reido con esta comparacion:

TIGA escribió:De todos modos, haya referendum o no, Catalunya hoy ha ganado su independencia. Hoy se ha rotola cuerda del todo, ya no hay marcha atrás ni discusión posible. Si había una ligera duda, ahora si que realmente la sociedad catalana está unida del todo. El que tenía alguna duda después de ver la demostración fascista del PP ya se ha cambiado de bando. España no tiene absolutamente nada que ofrecer, es como el marido que maltrata a su mujer y sólo puede retenerla por la fuerza. Un país de segunda, patetico y gobernado por fascistas que sólo pueden unir a la gente usando la fuerza, porque por las buenas evidentemente, nadie quiere formar parte de este chiste llamado España. O empiezan a matar gente, o esto ya no lo van a parar. Y me jode si, pero me han dejado sin argumentos para seguir o querer seguir siendo español. Game Over

Pd: llegados a este punto, estan los q ya no tienen vuelta atras y se se qieren tirar x el precipicio y llevarse con ellos a todos los q puedan, y x el otro lado estan los q han llevado este asunto hasta este extremo y vam a dejar q los otros se tiren.
Pd2: lo de comparar a Cataluña con una mujer maltratada es lo mas demagogo q he podido leer hasta ahora. Pero es la imagen q deseasis dar al mundo para poder defender esta locura.

Es que es de risa la forma en la que pretenden hacer ver al mundo que Cataluña vive bajo la represion del Estado Español, es hasta patetico.
Pero sabes lo mas gracioso del tema, que si finalmente la situacion se enquistara y el gobierno español, ojala no llegue ese momento, se viera forzado a usar la fuerza para defender su soberania ningun pais vecino ni organizacion internacional iba a poner impedimentos para ello.
A estos individuos se les olvida que el estado español esta totalmente legitimado para proteger su soberania y territorio, y que no es el unico pais de nuestro entorno que tiene problemas independentistas. Repito, ningun pais aliado de España en Europa o la Otan pondria el grito en el cielo si España defendiera su soberania territorial.
Hablo, claramente hipoteticamente porque es una situacion que no se va a dar pero de verdad que parece que esta gente tiene una venda en los ojos si pretende conseguir ilegalmente lo que no pueden o quieren conseguir con las leyes en la mano.
triki1 escribió:Yo acabo de votar en mi casa, por abrumadora mayoria, el 100% de votos a favor, se ha aprobado que tu salario y el del resto de tu familia para los proximos 20 años pase a mis cuentas inmediatamente, dado que solo he ejercido mi opcion de votar con las plenas garantias legales establecidas en mi constitucion ( acabo de enviar un email a Montor y Rajoy mandandoles a la mierda y mi constitucion solo hay un articulo, triki1 hace lo que le sale de los cojones) estaras de acuerdo con esa votacion y su resultado,no?

Tu votación va a tener el mismo valor legal que el referéndum del 1-O: Cero.

La única diferencia es que la Guardia Civil no va a ir a tu casa a detenerte por votar.
SLAYER_G.3 escribió:
Fontki escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Eso es verdad, los paises que se quisieron independizar fue a través de una guerra, estariais dispuestos a pasar por ello?

Y por qué pasar por una guerra si se puede decidir votando? De verdad que estás en el siglo XXI?

teniendo en cuenta que os quereis pasar la democracia por el forro de los huevos, que no quereis respetar la soberanía nacional y que quereis dar un golpe de estado, si, si quereis separaos tendreis que pasar por una guerra

Oooh No doy crédito.
@SLAYER_G.3 @clamp

por supuesto que se como se independizaron la mayoria de colonias españolas del mundo, aunque creais que en catalunya te adoctrinan y te enseñan cosas raras...

por supuesto no quiero una guerra, pero si se cierran todas las puertas.... darle tiempo al tiempo, solo hace falta que salga un hitler y mucha gente le siga, si el gobierno quiere responder ante el problemon que tiene en catalunya con fuerza, ellos veran, pero que no espere recibir besos precisamente
minmaster escribió:
triki1 escribió:Yo acabo de votar en mi casa, por abrumadora mayoria, el 100% de votos a favor, se ha aprobado que tu salario y el del resto de tu familia para los proximos 20 años pase a mis cuentas inmediatamente, dado que solo he ejercido mi opcion de votar con las plenas garantias legales establecidas en mi constitucion ( acabo de enviar un email a Montor y Rajoy mandandoles a la mierda y mi constitucion solo hay un articulo, triki1 hace lo que le sale de los cojones) estaras de acuerdo con esa votacion y su resultado,no?

La única diferencia es que la Guardia Civil no va a ir a tu casa a detenerte por votar.

Ni a la tuya tampoco si no cometes un delito, querer votar no es un delito, obtener el censo ilegalmente, desobeder sentencias judiciales, malversar fondos e incitar a la sedicion si lo es.
Dolce escribió:@SLAYER_G.3 @clamp

por supuesto que se como se independizaron la mayoria de colonias españolas del mundo, aunque creais que en catalunya te adoctrinan y te enseñan cosas raras...

por supuesto no quiero una guerra, pero si se cierran todas las puertas.... darle tiempo al tiempo, solo hace falta que salga un hitler y mucha gente le siga, si el gobierno quiere responder ante el problemon que tiene en catalunya con fuerza, ellos veran, pero que no espere recibir besos precisamente

Bueno, pues ese hitler and company tendrá que enfrentarse ante el ejercito español y sus aliados
minmaster escribió:Tu votación va a tener el mismo valor legal que el referéndum del 1-O: Cero.

No hace falta que venga la GC a deternerme, con recibir una carta de Montoro diciendo que tengo que hacer frente a mis obligaciones fiscales ya reculo pero si aun asi me atrinchero en casa y digo que es territorio soberano ya verias tu si viene la GC a ponerme los puntos sobre las ies o no...........
Haran escribió:La verdad es que no entiendo qe los españoles muy españoles ymuch españoles esteis contentos...La España que entendeis se os acaba y vosotros aplaudiendo con las orejas...bueno, supongo que si todos estamos felices es que toene que ser algo bueno, verdad?

¿Este es el nuevo mantra que os han dictado?

España se os acaba... mmm tiene gancho.

¿Como se dice en catalan??
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Zokormazo escribió:
clamp escribió:
Estados Unidos tiene su soberania,

Aja, y como la obtuvo?

Pero estais dispuestos?

Por que de mierdecillas y cobardes que queman banderas y etc hay muchos , pero para lo otro hay que tener un par de cojones te aviso, que a lo mejor te piensas que solo hay viejas saliendo del mercado y agentes de movilidad a los que matar a traicion...
minmaster escribió:

no va a ir a su casa por que el no a usado fondos públicos para ello , no a firmado nada ilegan etc... entiendes la diferencia??
minmaster escribió:

No han detenido a nadie por votar. Y el 1 O tampoco detendrán a nadie por votar.
SLAYER_G.3 escribió:
Fontki escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Eso es verdad, los paises que se quisieron independizar fue a través de una guerra, estariais dispuestos a pasar por ello?

Y por qué pasar por una guerra si se puede decidir votando? De verdad que estás en el siglo XXI?

teniendo en cuenta que os quereis pasar la democracia por el forro de los huevos, que no quereis respetar la soberanía nacional y que quereis dar un golpe de estado, si, si quereis separaos tendreis que pasar por una guerra

Venga deja el Call of Duty que creo que se han freído algunas neuronas.

¿Y ese hitler vendra de las bases de las CUP?

Pues una cosa te digo, dos escopetas tengo.
Al final van a tener que reabrir la modelo xddddddd
Mr_Link escribió:Ni a la tuya tampoco si no cometes un delito, querer votar no es un delito, obtener el censo ilegalmente, desobeder sentencias judiciales, malversar fondos e incitar a la sedicion si lo es.

Todo eso hay que probarlo, o ya os habéis olvidado de aquello que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario?? Eso en vuestro ordenamiento jurídico se ve que ya no entra...

El Fiscal general del Estado ha amenazado también a los voluntarios que participen en la consulta, que ni malversan fondos ni tampoco obtienen censos ilegalmente... Así que a ver que te inventas con esto.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
SLAYER_G.3 escribió:

Bueno, pues ese hitler and company tendrá que enfrentarse ante el ejercito español y sus aliados

Ostia puta me has hecho escupir el refresco [qmparto] JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA joooooder [qmparto] [qmparto]

Ostia puta con los soldados del Call Of Duty XD venga, aquí os esperamos! [bye]
SLAYER_G.3 escribió:

No te digo a qué suenas porque seguramente me reportas. Solo te aconsejo que te tranquilices.
Y2Aikas escribió:no va a ir a su casa por que el no a usado fondos públicos para ello , no a firmado nada ilegan etc... entiendes la diferencia??

Me descojono que los que han regalado 40.000 millones de dinero público a los bancos o se hayan financiado ilegalmente durante años ahora estén preocupadísimos por la malversación de fondos públicos en un referéndum [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lla ley os la suda, os la suda el dinero público, lo único que os importa es defender a los vuestros.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
blablabla blablabla blablabla.................. :o blablabla blablabla blablabla..................

No se q clase de historia habras estudiado, pero pa ra q hubiese un golpe de estado trendrias q tener una parte dl ejercito d tu parte (q va ser q no), entonces lo unico q te qedaria ser es un Eta 2.0.
Estarias insinuando eso?
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo la impresión que el referéndum acabará en cada casa de cada catalán, declarando las republicas independientes de sus casas, creando un multiestado confederado, record guinnes en número de Estados federados de cada casa.

https://youtu.be/JXMsORKEBuY

Venga, ánimo.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
SLAYER_G.3 escribió:
Fontki escribió:

No, no "tendrán" que pasar por una guerra, "tendremos" que pasar todos. La guerra no la vas a ver por la tele en casa sin que te afecte.
minmaster escribió:
Mr_Link escribió:Ni a la tuya tampoco si no cometes un delito, querer votar no es un delito, obtener el censo ilegalmente, desobeder sentencias judiciales, malversar fondos e incitar a la sedicion si lo es.

Todo eso hay que probarlo, o ya os habéis olvidado de aquello que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario?? Eso en vuestro ordenamiento jurídico se ve que ya no entra...

El Fiscal general del Estado ha amenazado también a los voluntarios que participen en la consulta, que ni malversan fondos ni tampoco obtienen censos ilegalmente... Así que a ver que te inventas con esto.

Ignacio González sigue en la cárcel y aún no le han juzgado. A ver si los catalanes os manifestais por él, porque los madrileños pasan de defenderle.
minmaster escribió:

Tu sabes que el referendum se ha declarado ilegal no?. Sabes entonces que el que ayude o colabore a su celebracion estaria cometiendo un delito no?. Porque si tengo que venir yo a explicartelo a estas alturas....

Lo de la presuncion de inocencia por lo visto solo vale para vosotros, que bien que leo que se meta en la carcel a Rajoy y cia, que tendreis pruebas contundentes contra ellos...

Y bueno, 1+1 en mi pueblo son 2, tal vez en el tuyo son 11. Ya me explicaras de donde ha salido el dinero para las papeletas requisadas, carteles, cartas a los miembros de las mesas electorales. Tambien de paso de donde ha sacado la Generalitat el censo, el cual es ilegal obtener para una consulta ilegal. Ni hablemos del delito de desobediencia judicial y sedicion cuando con las declaraciones publicas de esta gente se han autoinculpado...
Si quieres sigo.
Fontki escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

No te digo a qué suenas porque seguramente me reportas. Solo te aconsejo que te tranquilices.

tranquilo, no soy ningun flanders, me es indiferente lo que digas a que sueno, no me va a afectar

@TIGA ya van
Imagen
kaosmanx escribió:

No se q clase de historia habras estudiado, pero pa ra q hubiese un golpe de estado trendrias q tener una parte dl ejercito d tu parte (q va ser q no), entonces lo unico q te qedaria ser es un Eta 2.0.
Estarias insinuando eso?

Ya pasaron por eso

Imagen
sahaquielz escribió:Ignacio González sigue en la cárcel y aún no le han juzgado. A ver si los catalanes os manifestais por él, porque los madrileños pasan de defenderle.

Primero no soy catalán ni vivo en Catalunya. Ya sé que en vuestra cabeza solo entra que hay en este hilo catalanes independentistas y españoles ultra nacionalistas como tú, pero no es así [tomaaa] [tomaaa]

Segundo, Imprimir papeletas === Robar millones de dinero público y llevárselo a Suiza con el consiguiente riesgo de fuga que ello implica. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Definitivamente este hilo está llegando a un nivel PRO máximo.
Pues si España es ahora fascista sin disparar un cañón, me imagino lo que dirán de los dirigentes de la ¿fascista? II República.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
triki1 escribió:
Juanatan escribió:Pero tío que esa gente quiere votar! VOTAR!!!! ¿¿No te das cuenta de la gravedad del asunto??

Yo acabo de votar en mi casa, por abrumadora mayoria, el 100% de votos a favor, se ha aprobado que tu salario y el del resto de tu familia para los proximos 20 años pase a mis cuentas inmediatamente, dado que solo he ejercido mi opcion de votar con las plenas garantias legales establecidas en mi constitucion ( acabo de enviar un email a Montor y Rajoy mandandoles a la mierda y mi constitucion solo hay un articulo, triki1 hace lo que le sale de los cojones) estaras de acuerdo con esa votacion y su resultado,no?

No vayas de ingenioso con esa memez de comentario cuando ni siquiera has captado la ironía. Era irónico mi comentario, ¿entiendes? Irónico.
sahaquielz escribió:
Reakl escribió:
sahaquielz escribió:
La soberanía está en TODA la ciudadanía. No en una pequeña parte.
Si no votamos TODOS no es democracia.

No es cierto. La democracia es el gobierno del pueblo, y pueblo como unidad, no como conjunto de individuos. En un estado donde se prohibe a una parte del pueblo expresarse no es democrácia, es tiranía de la mayoría.

Democrácia no es votar. Se vota en muchos tipos de gobierno. Democrácia no son leyes, pues existen en todos los tipos de gobierno. Un gobierno democrático es aquel que gobierna para todo el pueblo, y en el momento en el que no se escucha a una parte, no es democrático.

Llámalo utopía si quieres, pero eso es la democrácia. La democrácia se consigue, no se es por escribirlo en la constitución.

Suicyco escribió:No entiendo que haya catalanes no independentistas que estén indignados con lo de hoy en lugar de celebrar que por fin se mueve algo contra estos déspotas

Pues mira que es fácil: acallar a la fuerza no es solución a nada. Es no entender el problema.

Los catalanes y el resto de los españoles tenemos exactamente el mismo derecho al voto.

Eso no lo convierte en democrático. Tan solo lo hace universal.
clamp escribió:
kaosmanx escribió:

Estarias insinuando eso?

Ya pasaron por eso

Imagen

ostias!!!!!
el ku klux ka talan
mamá que miedo
minmaster escribió:
sahaquielz escribió:Ignacio González sigue en la cárcel y aún no le han juzgado. A ver si los catalanes os manifestais por él, porque los madrileños pasan de defenderle.

Primero no soy catalán ni vivo en Catalunya. Ya sé que en vuestra cabeza solo entra que hay en este hilo catalanes independentistas y españoles ultra nacionalistas como tú, pero no es así [tomaaa] [tomaaa]

Segundo, Imprimir papeletas === Robar millones de dinero público y llevárselo a Suiza con el consiguiente riesgo de fuga que ello implica. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Definitivamente este hilo está llegando a un nivel PRO máximo.

Ah que no eres catalán. Me da igual. Lo que me molesta es que quieras quitarnos nuestro derecho a votar. No me importa de donde seas.
Por cierto. Ánimo a todos lo catalanes que tienen que aguantar a los independentistas.
¿He oído Ku Klux Klan?

https://twitter.com/elnacionalcat/status/910574747905331200

Dan muchísimo miedo, están completamente tarados. xD

Pero la fuerza de la constitución prevalecerá:

Imagen
sahaquielz escribió:Ah que no eres catalán. Me da igual. Lo que me molesta es que quieras quitarnos nuestro derecho a votar. No me importa de donde seas.

El derecho a votar te lo quita el PP, Ciudadanos y PSOE que se niegan a que haya ningún referéndum para reformar la Constitución, no los catalanes.
kaosmanx escribió:

Estarias insinuando eso?

de mi no ha salido nunca nada del golpe de estado, lo ha insinuado otra gente, mi mensaje esta bien claro lo que quiere decir

@clamp no podre dormir esta noche debido a que tienes dos escopetas.... algunos estan en otro nivel ya [qmparto] [qmparto]
Haran escribió:La verdad es que no entiendo qe los españoles muy españoles ymuch españoles esteis contentos...La España que entendeis se os acaba y vosotros aplaudiendo con las orejas...bueno, supongo que si todos estamos felices es que toene que ser algo bueno, verdad?

claro que sí, guapi
Beta Reverse escribió:¿He oído Ku Klux Klan?

Imagen

Bastante locos están.
Presos politicos en Españistan...pensaba que estas cosas solo pasaban en Venezuela... XD XD XD XD

Imagen

La misma constitución que "garantiza" que todo español tenga vivienda y trabajo dignos? La misma que permite que sea el país más corrupto de Europa? Esa?
Dolce escribió:
kaosmanx escribió:

Estarias insinuando eso?

de mi no ha salido nunca nada del golpe de estado, lo ha insinuado otra gente, mi mensaje esta bien claro lo que quiere decir

@clamp no podre dormir esta noche debido a que tienes dos escopetas.... algunos estan en otro nivel ya [qmparto] [qmparto]

Esta claro q no lo dices, pero si saliese un Hitler como dices se daria un golpe d estado.
Dispulpa si te ha molestado
TIGA escribió:La misma constitución que "garantiza" que todo español tenga vivienda y trabajo dignos? La misma que permite que sea el país más corrupto de Europa? Esa?

Esa misma que se modifica en un fin de semana y sin consultar a la ciudadanía para que el pago de la deuda sea prioritario sobre la sanidad, la educación o las pensiones. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Esa misma que ni uno que está en este foro ha votado. [qmparto] [qmparto]
voy a darle toda la importancia que está pantomima se merece:
me voy a cenar!
minmaster escribió:
TIGA escribió:La misma constitución que "garantiza" que todo español tenga vivienda y trabajo dignos? La misma que permite que sea el país más corrupto de Europa? Esa?

Esa misma que se modifica en un fin de semana y sin consultar a la ciudadanía para que el pago de la deuda sea prioritario sobre la sanidad, la educación o las pensiones. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Esa misma que ni uno que está en este foro ha votado. [qmparto] [qmparto]

Si, pero es ellos ni lo saben, que en 13TV no lo sacarían [qmparto]
Joder el Rajao diciendo cosas sensatas y todo, la que esta liando Puigdemont! [qmparto] [qmparto]
Gritos de "votaremos, votaremos" en el Gran teatro del Liceo antes de la representación operística de esta noche.

Supongo que los que van al Liceo también son unos vagos, adoctrinados, etc...

Imagen

Holy fuck

Imagen
Hereze escribió:Gritos de "votaremos, votaremos" en el Gran teatro del Liceo antes de la representación operística de esta noche.

No hombre, esos que van son los que pagan los subsidios a los vagos andaluces y a los paletos extremeños.
Bien hecho Marianico, si sigues así igual hasta te voto en las próximas elecciones.
El que incumpla la ley al trullo y luego que llore todo lo que quiera.
Hereze escribió:Gritos de "votaremos, votaremos" en el Gran teatro del Liceo antes de la representación operística de esta noche.

No. Son de convergencia [qmparto]
95080 respuestas