La cuestión catalana

La cuestión es esa. Yo antes no estaba a favor de la independencia, pero sí quería que se pudiera votar. No costaba nada hacer un referéndum y que la gente de Catalunya votase y ver qué pasaba, no sé, encontrar una solución. Hubiera sido más fácil y eficaz eso que no lo que están haciendo ahora. Qué queréis que os diga, a día de hoy votaría que SÍ, hasta el gorro estoy la verdad.
De todas formas a todos los que ahora os enfadais y decis que cambiais el voto y ahora vais a apoyar la consulta y tal y cual, ¿que coño esperabais?, el gobierno esta haciendo lo que tiene que hacer, es su obligacion, ni mas ni menos, aqui los que han actuado mal, los que se han pasado todo por el forro de los cojones, los que son unos fascistas de manual son lo secesionistas y el pokemon and CIA, ¿pensabais que el gobierno, sea Rajoy, sea cualquier otro se iba a quedar de brazos cruzados sin mas?

Es que joder me hace mucha gracia, unos que si fijate que deberian haber negociado, despues de ver a los secesionistas romper la mesa de juego o negociar con "o me lo das por las buenas o lo cojo por las malas", gastandose dinero publico en algo ilegal, vacilando al personal, diciendo "hacemos lo que queremos por que podemos" etc etc, pero los malos son los del gobierno por hacer lo que tienen que hacer, cuando en cualquier pais medio normal, cualquier pais esto habria pasado y mucho peor no ahora, si no el dia del secuestro de las elecciones hace ya meses.

Asi que en serio ¿que coño esperabais que hiciera el gobierno? si vuestra respuesta es negociar ¿como negociais con alguien que te dice "o me lo das por las buenas o lo cojo por las malas y punto pelota?, que negociacion hay ahi?.

Os han comido tanto el coco con el "derecho a decidir" y demas mentiras que ya no sois capaces de ver todo esto con perspectiva, imaginaos esto en EEUU, en Francia, y pensad si entonces estariamos hablando de "gobierno fascista" que lo son si, pero no por esto precisamente si no por otras cosas que no van con este tema.
De la manera que pretenden no van a lograr la independencia, lo normal en un estado democrático sería que muchos golpistas acaben en la cárcel y convocar elecciones. Por mucho que no les guste la ley es igual para todos.
Hereze escribió:
lonboy escribió:
10-10-10 escribió:
1- yo no he hecho ese cartel
2- lo de delincuente sedicioso va por mi?

No hombre, mi intención no era insultarte ni por supuesto iba por ti. Era una broma al hilo de la actualidad por lo que ha dicho Rufián en el Congreso. Si te ha molestado te pido disculpas.

Joder pues ten cuidado con esas bromas o al menos avisa, porque te han reportado y según el humor que tengan los moderadores, te puedes llevar un bonito ban.

Seguro que me echarías de menos
Nuku nuku escribió:De todas formas a todos los que ahora os enfadais y decis que cambiais el voto y ahora vais a apoyar la consulta y tal y cual, ¿que coño esperabais?, el gobierno esta haciendo lo que tiene que hacer, es su obligacion, ni mas ni menos, aqui los que han actuado mal, los que se han pasado todo por el forro de los cojones, los que son unos fascistas de manual son lo secesionistas y el pokemon and CIA, ¿pensabais que el gobierno, sea Rajoy, sea cualquier otro se iba a quedar de brazos cruzados sin mas?

Es que joder me hace mucha gracia, unos que si fijate que deberian haber negociado, despues de ver a los secesionistas romper la mesa de juego o negociar con "o me lo das por las buenas o lo cojo por las malas", gastandose dinero publico en algo ilegal, vacilando al personal, diciendo "hacemos lo que queremos por que podemos" etc etc, pero los malos son los del gobierno por hacer lo que tienen que hacer, cuando en cualquier pais medio normal, cualquier pais esto habria pasado y mucho peor no ahora, si no el dia del secuestro de las elecciones hace ya meses.

Asi que en serio ¿que coño esperabais que hiciera el gobierno? si vuestra respuesta es negociar ¿como negociais con alguien que te dice "o me lo das por las buenas o lo cojo por las malas y punto pelota?, que negociacion hay ahi?.

Os han comido tanto el coco con el "derecho a decidir" y demas mentiras que ya no sois capaces de ver todo esto con perspectiva, imaginaos esto en EEUU, en Francia, y pensad si entonces estariamos hablando de "gobierno fascista" que lo son si, pero no por esto precisamente si no por otras cosas que no van con este tema.

Y dale, ¿sabes cuántos intentos de negociar otras cosas hubo antes? ¿sabes que nos tumbaron un Estatut que aprobó hasta el Congreso? ¿sabes que antes del referendum se propusieron otras cosas? ¿sabes cuál fue la respuesta del PP a todo eso? pues ya está, no sé que ostias se esperaban algunos cuando el Gobierno se limita a decir NO a absolutamente todo lo que s epropone, pues al final sólo queda esto.
@Nuku nuku
Yo esperaba que el gobierno evitara esta situación. Por tanto, y debido a que no ha sabido hacerlo en su momento, lo único que espero ahora es que dimita y convoque elecciones. Si ni el presidente ni sus ministros son capaces de llevar a cabo algo así, no me imagino si sucede algo peor, o si la situación va a más.
Nuku nuku escribió:Asi que en serio ¿que coño esperabais que hiciera el gobierno? si vuestra respuesta es negociar ¿como negociais con alguien que te dice "o me lo das por las buenas o lo cojo por las malas y punto pelota?, que negociacion hay ahi?.

Se te olvida mencionar el "pequeño" detalle que llevan ya cinco años pidiéndole al Gobierno un referéndum legal y pactado y el Gobierno del PP les ha ofrecido 0 papatero. De hecho todo esto viene de cuando le destrozaron el Estatut de Catalunya aprobado en las urnas, aprobado en el parlament, aprobado en el congreso y que un TC al servicio del PP lo desmanteló declarando insconstitucionales artículos que hoy son vigentes y constitucionales en otros estatutos autonómicos.

Pero oye queda muy bien eso de vender la moto de que han llegado a esta situación de la noche a la mañana... :-|
Son muy torpes. Ya no es sólo Catalunya, de ésta puede caer el R78.
Imagen

Ya hay manifestaciones de solidaridad convocadas en otras ciudades de España (Palma, Valencia, Coruña, Madrid, Bilbao).
Acabo de llegar de Gran Via y es de locos. Está lleno de gente dispuesta a quedarse hasta que haga falta. Mañana me llevo el saco de dormir.

https://twitter.com/rac1/status/910531864489848838
@Gioeli imagina como estamos todos , de escuchar burradas , quereis votar , votemos todos . convencer con política . Si tu robas una tienda , te arrestan no? , por que van a ser diferentes los políticos que se saltan la ley?? . La fuerza es legitima cuando la ejerce el estado de derecho , o esk cuando se abate a un terrorista esa fuerza de la policía no es legitima? . Aquí lo que no es legitimo es saltarse la ley y liar el pollo porque la justicia actua
Yo estaba totalmente en contra de la independencia, pero despúes de de lo de hoy no puedo estar más a favor de la independencia, creo que con la honradez de la antigua Convergencia y la moderación y saber estar de la CUP vamos a crear una república que ni Suiza, vamos a dejar de pertenecer a esta asquerosa nación llamada España y a amar a nuestros queridos convecinos magrebís, de los cuales tenemos unos cuantos cientos de miles en previsión de gran aumento :)
zell1990 escribió:@Nuku nuku
Yo esperaba que el gobierno evitara esta situación. Por tanto, y debido a que no ha sabido hacerlo en su momento, lo único que espero ahora es que dimita y convoque elecciones. Si ni el presidente ni sus ministros son capaces de llevar a cabo algo así, no me imagino si sucede algo peor, o si la situación va a más.

Ojala despues de que esto se solucione dimitan y haya elecciones generales, aunque con el PP eso es una utopia, pero no se puede evitar una situacion cuando una de las partes no tiene intencion alguna de negociar y fuerza todo al extremo, teniendo en cuenta lo que se podria ahber hecho habria que dar gracias de que el PP vaya tan "suave" cuando la opcion mas logica, y que habrian tomado otros paises es el 155 y a correr.
minmaster escribió:
Nuku nuku escribió:Asi que en serio ¿que coño esperabais que hiciera el gobierno? si vuestra respuesta es negociar ¿como negociais con alguien que te dice "o me lo das por las buenas o lo cojo por las malas y punto pelota?, que negociacion hay ahi?.

Se te olvida mencionar el "pequeño" detalle que llevan ya cinco años pidiéndole al Gobierno un referéndum legal y pactado y el Gobierno del PP les ha ofrecido 0 papatero. De hecho todo esto viene de cuando le destrozaron el Estatut de Catalunya aprobado en las urnas, aprobado en el parlament, aprobado en el congreso y que un TC al servicio del PP lo desmanteló declarando insconstitucionales artículos que hoy son vigentes y constitucionales en otros estatutos autonómicos.

Pero oye queda muy bien eso de vender la moto de que han llegado a esta situación de la noche a la mañana... :-|

pero claro...tampoco os acordais de los 30 años anteriores...donde lo que pedía el sr. Pujol se lo daban pk tenía el poder de "la fuerza" ....apoyó al psoe..al gran gobierno de aznar....ahora ya no tienen nada que ofrecer (pk si negocian con el pp serán malos)....y claro es la única via.
skap_76ers escribió:creo que con la honradez de la antigua Convergencia y la moderación y saber estar de la CUP

Imagen
clamp escribió:
skap_76ers escribió:creo que con la honradez de la antigua Convergencia y la moderación y saber estar de la CUP

Imagen

Su mensaje es ironico.
clamp escribió:

Imagen

perdonale que se ha emocionado....
Bueno parece que Pelomocho ya no se ríe tanto xD.
sefirot947 escribió:pero claro...tampoco os acordais de los 30 años anteriores...donde lo que pedía el sr. Pujol se lo daban pk tenía el poder de "la fuerza" ....apoyó al psoe..al gran gobierno de aznar....ahora ya no tienen nada que ofrecer (pk si negocian con el pp serán malos)....y claro es la única via.

Se lo daban porque así es la política, tú me das yo te doy, esto dejó de ser política cuando el señor Rajoy se ha dedicado a usar a su fiscal general, el mismo que nombró como fiscal anticorrupción a un amigo de corruptos, como arma contra los independentistas.

Pero oye, seguid defendiendo la actuación de un gobierno corrupto, ladrón y mentiroso... Un gobierno que ignora la corrupción y a su vez se dedica a perseguir con la Guardia Civil y la policía a sus enemigos políticos, y no hablo solo de los independentistas, todo el mundo recuerda los informes policiales fabricados por Interior contra Podemos.
Lo grave es ver gente defendiendo a un estado opresor denegando el derecho a decidir que reclaman 1.5 millones de personas cada año en la calle. Y bueno, los que decís lo de hacer un referéndum de este modo debéis llevar 5 años hibernando, porque se ha intentado por activa y por pasiva pactar un referéndum legal.
@clamp

Al banquillo un rato a descansar por no entender la ironía del otro.
[carcajad]
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
clamp escribió:

Imagen

Se ve que vas cortito de ironía.
Nuku nuku escribió:

Ojala despues de que esto se solucione dimitan y haya elecciones generales, aunque con el PP eso es una utopia, pero no se puede evitar una situacion cuando una de las partes no tiene intencion alguna de negociar y fuerza todo al extremo, teniendo en cuenta lo que se podria ahber hecho habria que dar gracias de que el PP vaya tan "suave" cuando la opcion mas logica, y que habrian tomado otros paises es el 155 y a correr.

El Partido Popular ha tenido tiempo de sobra para negociar. No quiso, en su momento, y pasó esto. La situación se le ha ido de las manos, y ellos son responsables.
Los otros responsables sabían que esto iba a pasar y aprovecharon su situación. Ahora van también de víctimas, pero son tan culpables o más de que todo salga mal.
Creo que la única solución era el diálogo. Los incompetentes del gobierno no saben lo que es, y Puigdemont y compañía tampoco. Si nuestros representantes no son capaces de representar nuestros intereses, lo mejor es que se vayan para casa y se dediquen a cosas más simples.
zell1990 escribió:El Partido Popular ha tenido tiempo de sobra para negociar. No quiso, en su momento, y pasó esto. La situación se le ha ido de las manos, y ellos son responsables.
Los otros responsables sabían que esto iba a pasar y aprovecharon su situación. Ahora van también de víctimas, pero son tan culpables o más de que todo salga mal.
Creo que la única solución era el diálogo. Los incompetentes del gobierno no saben lo que es, y Puigdemont y compañía tampoco. Si nuestros representantes no son capaces de representar nuestros intereses, lo mejor es que se vayan para casa y se dediquen a cosas más simples.

THIS!
minmaster escribió:
sefirot947 escribió:pero claro...tampoco os acordais de los 30 años anteriores...donde lo que pedía el sr. Pujol se lo daban pk tenía el poder de "la fuerza" ....apoyó al psoe..al gran gobierno de aznar....ahora ya no tienen nada que ofrecer (pk si negocian con el pp serán malos)....y claro es la única via.

Se lo daban porque así es la política, tú me das yo te doy, esto dejó de ser política cuando el señor Rajoy se ha dedicado a usar a su fiscal general, el mismo que nombró como fiscal anticorrupción a un amigo de corruptos, como arma contra los independentistas.

Pero oye, seguid defendiendo la actuación de un gobierno corrupto, ladrón y mentiroso... Un gobierno que ignora la corrupción y a su vez se dedica a perseguir con la Guardia Civil y la policía a sus enemigos políticos, y no hablo solo de los independentistas, todo el mundo recuerda los informes policiales fabricados por Interior contra Podemos.

espero que encuentres un mensaje mio defendiendo al pp ...guapis !! ...
Y2Aikas escribió:@skap_76ers estas de c oña no ?

No tío, es en serio, en España es donde se produce toda la corrupción, en Cataluña estamos totalmente limpios de ella , además de todas las cosas malas que ocurren en España [barret] en fin fuera coñas, a ver si se soluciona todo de la mejor manera posible [agggtt]
Fontki escribió:Lo grave es ver gente defendiendo a un estado opresor denegando el derecho a decidir que reclaman 1.5 millones de personas cada año en la calle. Y bueno, los que decís lo de hacer un referéndum de este modo debéis llevar 5 años hibernando, porque se ha intentado por activa y por pasiva pactar un referéndum legal.

Imaginemos por un momento que se os permite votar.

Y ademas sale un resultado favorable: la gente decide irse, aunque sea con un 30% de catalanes, pero quieren irse.

La norma para separar una region debe ser incluida en la Constitucion, por lo de la indisoluble unidad bla bla bla, el Gobierno no lo puede hacer por decreto.

¿Como solucionas lo de modificar la Constitucion sin que vote el resto de España sobre los nuevos cambios?

Titule X: De la reforma constitucional

Artículo 168

Cuando se propusiere la revisión total de la Constitución o una parcial que afecte al Titulo preliminar, al Capítulo segundo, Sección primera del Título I, o al Título II, se procederá a la aprobación del principio por mayoría de dos tercios de cada Cámara, y a la disolución inmediata de las Cortes.

Las Cámaras elegidas deberán ratificar la decisión y proceder al estudio del nuevo texto constitucional, que deberá ser aprobado por mayoría de dos tercios de ambas Cámaras.

Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referéndum para su ratificación.

¿Me lo explicas?
clamp escribió:
Fontki escribió:Lo grave es ver gente defendiendo a un estado opresor denegando el derecho a decidir que reclaman 1.5 millones de personas cada año en la calle. Y bueno, los que decís lo de hacer un referéndum de este modo debéis llevar 5 años hibernando, porque se ha intentado por activa y por pasiva pactar un referéndum legal.

Y ademas sale un resultado favorable. La gente decide irse, aunque sea con un 30% de catalanes. Pero quieren irse.

La norma para separar una region debe ser incluida en la Constitucion, por lo de la indisouble unidad bla bla bla, el Gobierno no lo puede hacer por decreto.

¿Como solucionas lo de modificar la Constitucion sin que vote el resto de España sobre los nuevos cambios?

Artículo 168

Cuando se propusiere la revisión total de la Constitución o una parcial que afecte al Titulo preliminar, al Capítulo segundo, Sección primera del Título I, o al Título II, se procederá a la aprobación del principio por mayoría de dos tercios de cada Cámara, y a la disolución inmediata de las Cortes.

Las Cámaras elegidas deberán ratificar la decisión y proceder al estudio del nuevo texto constitucional, que deberá ser aprobado por mayoría de dos tercios de ambas Cámaras.

Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referéndum para su ratificación.

¿Me lo explicas?

Si se hace así, que se someta a referendum la reforma de la CE no habría problema, total si PP y PSOE apoyan dicha modificación, no habrá problema es que sea ratificada. Ya sabemos que la mayoría votan en función de lo que les dicen sus partidos como comprobamos en el referendum de la OTAN, que fue cambiar de opinión Felipe González para que la gente votara SI.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
clamp escribió:

Y ademas sale un resultado favorable. La gente decide irse, aunque sea con un 30% de catalanes. Pero quieren irse.

La norma para separar una region debe ser incluida en la Constitucion, por lo de la indisouble unidad bla bla bla, el Gobierno no lo puede hacer por decreto.

Artículo 168

¿Me lo explicas?

El problema de vuestra constitución es vuestro. A nosotros nos la pelan vuestras leyes así que podéis hacer con ellas lo que os plazca.
clamp escribió:

Artículo 168

¿Me lo explicas?

Ya te lo explico yo... España nos roba!

[sonrisa]
Rhyno88 escribió:
Hereze escribió:
Rhyno88 escribió:@agus00

Te emplazo al 2 de octubre y me cuentas ¿vale?

@Hereze

No la hubo cuando CiU apoyó al PP en la reforma laboral, la va a haber ahora.

Tú te debes de pensar que esto es una chorrada de tres al cuarto, bueno espera y verás.

No lo pienso, lo sé. Una estafa. Una engañifa. Una bomba de humo colosal.

Si quieres te emplazo a ti también al 2 de octubre. O al 31 de diciembre. Em ambas fechas, Cataluña seguirá siendo parte de España, el euro seguirá siendo moneda oficial en Cataluña, probablemente ya se hayan convocado elecciones autonómicas y el sol volverá a salir por el este.

Y quien te crees que va a ganar las elecciones autonomicas? ¬_¬
Será brutal ver la cara de los pijitos filial del PP "ciutadans".....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
skap_76ers escribió:Yo estaba totalmente en contra de la independencia, pero despúes de de lo de hoy no puedo estar más a favor de la independencia, creo que con la honradez de la antigua Convergencia y la moderación y saber estar de la CUP vamos a crear una república que ni Suiza, vamos a dejar de pertenecer a esta asquerosa nación llamada España y a amar a nuestros queridos convecinos magrebís, de los cuales tenemos unos cuantos cientos de miles en previsión de gran aumento :)

[qmparto]
Hereze escribió:
clamp escribió:

Artículo 168

¿Me lo explicas?

Si se hace así, que se someta a referendum la reforma de la CE no habría problema, total si PP y PSOE apoyan dicha modificación, no habrá problema es que sea ratificada. Ya sabemos que la mayoría votan en función de lo que les dicen sus partidos como comprobamos en el referendum de la OTAN, que fue cambiar de opinión Felipe González para que la gente votara SI.

Te das cuenta que al final el que os separeis o no, ¿esta en manos del resto de españoles?
clamp escribió:¿Como solucionas lo de modificar la Constitucion sin que vote el resto de España sobre los nuevos cambios?

Algunos todavía no se han enterado que PP y PSOE modificaron la Constitución en un fin de semana y a espaldas de la población para contentar a los inversores de deuda española... :-| :-| :-|

Y no hubo votación alguna porque al PP-PSOE y Ciudadanos le da urticaria pensar en que la gente en una democracia tenga derecho a votar, de hecho no quieren modificar la Constitución ahora porque Podemos ha dicho que cualquier modificación la someterán a referéndum.
clamp escribió:
Te das cuenta que al final el que os separeis o no, ¿esta en manos del resto de españoles?

Que yo sepa, está en manos del PP. A mí no me han preguntado nada y soy español.
Igual el problema es que se toman decisiones sin preguntar a los interesados.
Y a todo esto...cuando sacará El Mundo la noticia de que puigdemont tiene una cuenta llena de euros en Suiza?
clamp escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:

Artículo 168

¿Me lo explicas?

Es que por nosotros no hay problema, si hay voluntad estoy seguro de que Puigdemont aceptaría sin pensárselLa pregunta es porque el Gobierno central no quiere, digo yo que tampoco estaría mal que fuera la ciudadanía en general la que decidiera si quiere o no modificar la CE.

Pero parece que en este pais absolutamente todo lo deciden los políticos por nosotros, que hay que gastarse miles de millones en rescatar a los bancos, pues se gastan, ¿que la gente está en contra? que les den por culo, y así con infinidad de cosas.

Si en el fondo, lod e Catalunya es simplemente una muestra del deficit democrático que hay en España, piensa en la cantidad de decisiones vitales que han tomado los políticos y que no estaban en sus programas electorales sin consultarnos para nada.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
minmaster escribió:
clamp escribió:¿Como solucionas lo de modificar la Constitucion sin que vote el resto de España sobre los nuevos cambios?

Algunos todavía no se han enterado que PP y PSOE modificaron la Constitución en un fin de semana y a espaldas de la población para contentar a los inversores de deuda española... :-| :-| :-|

Y no hubo votación alguna porque al PP-PSOE y Ciudadanos le da urticaria pensar en que la gente en una democracia tenga derecho a votar, de hecho no quieren modificar la Constitución ahora porque Podemos ha dicho que cualquier modificación la someterán a referéndum.

Estoy de acuerdo ya no veo articulos.

El de derecho a decidir
El de derecho a inventarme la historia
El de derecho a cambiar las leyes segun me apetezca .

Derecho a mamada de alguna modelo y etc.

Todo eso ya no lo veo , que inyustisia.
cuando una "mentira" se intenta convertir en realidad...(solo hay que ver los rt)
Imagen

Haran escribió:Y a todo esto...cuando sacará El Mundo la noticia de que puigdemont tiene una cuenta llena de euros en Suiza?

esa investigación la llevan los de okdiario ;)
Hereze escribió:
clamp escribió:
Hereze escribió:Si se hace así, que se someta a referendum la reforma de la CE no habría problema, total si PP y PSOE apoyan dicha modificación, no habrá problema es que sea ratificada. Ya sabemos que la mayoría votan en función de lo que les dicen sus partidos como comprobamos en el referendum de la OTAN, que fue cambiar de opinión Felipe González para que la gente votara SI.

Es que por nosotros no hay problema, si hay voluntad estoy seguro de que Puigdemont aceptaría sin pensárselLa pregunta es porque el Gobierno central no quiere, digo yo que tampoco estaría mal que fuera la ciudadanía en general la que decidiera si quiere o no modificar la CE.

Pero parece que en este pais absolutamente todo lo deciden los políticos por nosotros, que hay que gastarse miles de millones en rescatar a los bancos, pues se gastan, ¿que la gente está en contra? que les den por culo, y así con infinidad de cosas.

Si en el fondo, lod e Catalunya es simplemente una muestra del deficit democrático que hay en España, piensa en la cantidad de decisiones vitales que han tomado los políticos y que no estaban en sus programas electorales sin consultarnos para nada.

Precisamente los que eligen si España se desmiembra en un proceso degenerativo irreversible son todos los españoles.

Déficit democrático impedir un referéndum de autodeterminación en un país, que sí, Quebec y Escocia, pero ningún país va a permitir su propia autodestrucción, no me imagino esto en EEUU o en Francia.

De todas formas, tranquilidad, yo pienso que Cataluña se va a independizar, tarde o temprano, hay que esperar a que las nuevas generaciones vayan saliendo una tras otra de los institutos, ya vienen todos con la lección bien aprendidita, la malvada España atacando a la pobre Cataluña }:/ y la clave de todo, la clave total... el odio al semejante (resto de españoles) y el amor a los extranjeros, sobre todo a los musulmanes, pero esperemos, dejemos pasar el tiempo, en unas cuantas décadas los musulmanes no ya en Cataluña o en el conjunto de España, sino en toda Europa superarán demográficamente a la población nativa europea en un proceso irreversible y auspiciado por nuestros gobernantes de sustitución étnica. No hablaréis catalán, tranquilos, tampoco castellano, el árabe será la lengua de la Neo-Europa.
Defenicion de meseta:

Imagen

(Visto en twitter, supongo que irán apareciendo mas.)
Hide_to escribió:Defenicion de meseta:

Imagen

(Visto en twitter, supongo que irán apareciendo mas.)

incluso gente que vive en el mar esta a favor de poder votar imaginar lo inutil que es nuestro gobierno [qmparto]
zell1990 escribió:
Nuku nuku escribió:

El Partido Popular ha tenido tiempo de sobra para negociar. No quiso, en su momento, y pasó esto. La situación se le ha ido de las manos, y ellos son responsables.

Como comente en este hilo hace unos dias hay mas psrtidos aparte del pp, negocia con ellos convenceles y cambia la. Constitucion. Pero es mas facil romper el tablero y luego llorar de q no te dejan jugar. El pp tiene culpa pero el 80% de la culpa es de los. Secesionistas q son los q tenian q buscar el negociar y nunca han tenido la mas minima intencion.
skap_76ers escribió:Déficit democrático impedir un referéndum de autodeterminación en un país, que sí, Quebec y Escocia, pero ningún país va a permitir su propia autodestrucción, no me imagino esto en EEUU

Curioso que menciones como ejemplo a seguir por parte de España un país que nació con una declaración independentista unilateral firmada en el año 1776 cuando aún pertenecía al Reino de Gran Bretaña. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Joder es que oyes a los políticos independentistas por la tele y te partes la caja, se deben creer que están por encima de la ley o algo xD.
Eso sí llorar todo lo que quieras, que el que no llora no mama xD.
minmaster escribió:

El articulo 135 no necesita ratificacion de los ciudadanos y se puede modificar solo con la decision de las Cortes, no asi como los 3 primeros titulos que afectan a la soberania.

Estas muy flojo en temas juridicos para ir opinando de lo que no entiendes.

Nunca has leido la Constitucion de tu pais, ¿cierto?
@minmaster si , y hubo mucha paz entonces... o corrió sangre?
HongKi está baneado por "Game over"
a mi lo que me hace gracia es "solo votar", entonces se vota y ya? sin ningún tipo de consecuencia?
elmexitas escribió:Imagen

Ajaja de esas manidas quiero fotos que fijo que irán cuatro gatos
minmaster escribió:
skap_76ers escribió:Déficit democrático impedir un referéndum de autodeterminación en un país, que sí, Quebec y Escocia, pero ningún país va a permitir su propia autodestrucción, no me imagino esto en EEUU

Curioso que menciones como ejemplo a seguir por parte de España un país que nació con una declaración independentista unilateral firmada en el año 1776 cuando aún pertenecía al Reino de Gran Bretaña. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Te suena el nombre de las 13 colonias?
95080 respuestas