La cuestión catalana

clamp escribió:
minmaster escribió:no significa que se tenga que tener presos políticos

Como sabia que esto no iba a tardar en llegar [plas]

Los presos politicos nos llevaran hacia el camino que queremos los catalanes (derecho a decidir), no hoy, ni mañana ni de aqui poco, pero tiempo al tiempo..... Psc ciutadans y pp estan muertos en cataluña.

Gallina de piel con las imagenes de TV3, disfrutando como un enano!!!
agus00 escribió:
clamp escribió:
minmaster escribió:no significa que se tenga que tener presos políticos

Como sabia que esto no iba a tardar en llegar [plas]

Los presos politicos nos llevaran hacia el camino que queremos los catalanes (derecho a decidir), no hoy, ni mañana ni de aqui poco, pero tiempo al tiempo..... Psc ciutadans y pp estan muertos en cataluña.

Gallina de piel con las imagenes de TV3, disfrutando como un enano!!!

Deseando ver a Junqueras Mandela. Va a ser el no va más. A mí se me erizan los pelos de las orejas.
10-10-10 escribió:
j_recuerda escribió:
10-10-10 escribió:
otros te diremos que porque el PP le dijo que no, que fuera al senado, con los jubilados.

Eso no es cierto, le dijeron que fuera al congreso. Pero que evidentemente si iba, se haría alguna votación, y entonces empezó a hacer la de los trileros y escondió la patita.

para reescribir la historia ha de pasar más tiempo.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/06/ ... b45f4.html

Carles Puigdemont aceptó ayer formalmente la invitación del Gobierno de acudir al Congreso a explicar su plan independentista. Pero lo hizo con condiciones, pues no quiere someterse a una votación entre los grupos tras el debate.
(...)
La respuesta del Gobierno no se hizo esperar y fue contundente. Mediante un comunicado, subrayó la «errática postura» de Puigdemont -aunque valoró que haya rectificado su «negativa inicial» a acudir a la Cámara- y lo instó a debatir «sin poner obstáculos a que el Congreso dé su opinión a través de una votación parlamentaria».
@Hide_to

que largo tío, ponlo en spoiler.. hehe
Si cataluña tiene referundum exijo que korea del norte y china tengan otro por si el pueblo desea oro en vez de cebollas.
Power320 escribió:Si cataluña tiene referundum exijo que korea del norte y china tengan otro por si el pueblo desea oro en vez de cebollas.

Corre a ayudarlos, corre!
Imagen

Concentraciones en Euskal Herria hoy a favor del referéndum.
HongKi está baneado por "Game over"
aragon ahora la próxima en independizarse?
@katxan van muchos etarras?
En fin, a ver si cierran el hilo porque esto degenera ya...
HongKi escribió:aragon ahora la próxima en independizarse?
@katxan van muchos etarras?

Reportado

@sahaquielz por si te interesa ya que hablábamos antes, a esto me refiero.
HongKi escribió:@katxan van muchos etarras?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Ya te han reportado que si no te reportaba. Y estos son los que hablan del respeto a la ley llamando etarra al que se manifiesta a favor del referéndum... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Presos políticos dice el coletas jajajaj
Que sinvergüenza y cerdo el perro flautas
Y lo de Venezuela que son entonces.?
Allí no son presos políticos,no?.
Oportunista de mierda.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Buff, la que se va a liar [facepalm]
@juan66bcn

y del comunicado del barça que dices?
minmaster escribió:
HongKi escribió:@katxan van muchos etarras?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Ya te han reportado que si no te reportaba. Y estos son los que hablan del respeto a la ley llamando etarra al que se manifiesta a favor del referéndum... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

No sabes que en el país vasco hay etarras? Eso de que yo llamo a los que se manifestan etarras lo has dicho tu, lamentable tu comentario llamándoles etarras.
@_Frank_
Ayudar te puedo ayudar a ti... ;)
HongKi escribió:No sabes que en el país vasco hay etarras? Eso de que yo llamo a los que se manifestan etarras lo has dicho tu, lamentable tu comentario llamándoles etarras.

No, en el País Vasco no hay etarras, ETA entregó las armas hace tiempo y dejó de matar hace mucho más, los únicos que queréis mantener vivo a ETA porque os interesa es a los peperos como tú.
minmaster escribió:
HongKi escribió:No sabes que en el país vasco hay etarras? Eso de que yo llamo a los que se manifestan etarras lo has dicho tu, lamentable tu comentario llamándoles etarras.

No, en el País Vasco no hay etarras, ETA entregó las armas hace tiempo y dejó de matar hace mucho más, los únicos que queréis mantener vivo a ETA porque os interesa es a los peperos como tú.

Buen chiste, mis máximas felicitaciones me has sacado la carcajada del día.

PD. Que la gente se manifieste me parece perfecto, por algo vivimos en un país donde se deja a la gente manifestarse-
juan66bcn escribió:Presos políticos dice el coletas jajajaj
Oportunista de mierda.

Si lo son allí, también lo son aquí, por que van a cárcel por política. Y al menos no han causado ningún muerto, cosa que no se puede decir de la oposición venezolana.
@joakylla me parece fatal ,no me gusta que se meta en política el club. Bartomeu es un inútil.
Lo rechazo totalmente.
Oportunista de mierda.

esto es un poco off-topic, pero cuantas veces ha dicho "el coletas" como dices tu que condena las detenciones de la oposición en Venezuela? porque el tío se ha hartado de repetirlo...

No sé, esto ya es otro tema, pero me preocupa que realmente Inda and Company tengan tanto poder de persuasión.
juan66bcn escribió:@joakylla me parece fatal ,no me gusta que se meta en política el club. Bartomeu es un inútil.
Lo rechazo totalmente.

¿Y desde cuando el Barcelona no es política? De toda la vida el barcelona ha sido un club políticofutbolístico, nunca se ha escondido, así que me parece coherente su comunicado.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
De todos modos, haya referendum o no, Catalunya hoy ha ganado su independencia. Hoy se ha rotola cuerda del todo, ya no hay marcha atrás ni discusión posible. Si había una ligera duda, ahora si que realmente la sociedad catalana está unida del todo. El que tenía alguna duda después de ver la demostración fascista del PP ya se ha cambiado de bando. España no tiene absolutamente nada que ofrecer, es como el marido que maltrata a su mujer y sólo puede retenerla por la fuerza. Un país de segunda, patetico y gobernado por fascistas que sólo pueden unir a la gente usando la fuerza, porque por las buenas evidentemente, nadie quiere formar parte de este chiste llamado España. O empiezan a matar gente, o esto ya no lo van a parar. Y me jode si, pero me han dejado sin argumentos para seguir o querer seguir siendo español. Game Over
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Glutrail a veces creo que hay gente que nacio ayer.
lonboy escribió:
10-10-10 escribió:
lonboy escribió:
Quita tus sucias manos de Aragón. No queremos saber nada de delincuentes sediciosos.

1- yo no he hecho ese cartel
2- lo de delincuente sedicioso va por mi?

No hombre, mi intención no era insultarte ni por supuesto iba por ti. Era una broma al hilo de la actualidad por lo que ha dicho Rufián en el Congreso. Si te ha molestado te pido disculpas.

Joder pues ten cuidado con esas bromas o al menos avisa, porque te han reportado y según el humor que tengan los moderadores, te puedes llevar un bonito ban.
Oportunista de mierda.

http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 47b56.html
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Holaaaaaa vengo a fregar la bilis de ambos lados.

Venga, a tranquilizarse un poco, no me pisen lo fregao!
TIGA escribió:De todos modos, haya referendum o no, Catalunya hoy ha ganado su independencia. Hoy se ha rotola cuerda del todo, ya no hay marcha atrás ni discusión posible. Si había una ligera duda, ahora si que realmente la sociedad catalana está unida del todo. El que tenía alguna duda después de ver la demostración fascista del PP ya se ha cambiado de bando. España no tiene absolutamente nada que ofrecer, es como el marido que maltrata a su mujer y sólo puede retenerla por la fuerza. Un país de segunda, patetico y gobernado por fascistas que sólo pueden unir a la gente usando la fuerza, porque por las buenas evidentemente, nadie quiere formar parte de este chiste llamado España. O empiezan a matar gente, o esto ya no lo van a parar. Y me jode si, pero me han dejado sin argumentos para seguir o querer seguir siendo español. Game Over

felicidades, ya va rajao con los tankes a matar a todos los catalanes y a los valencianos del norte por si se revelan.
TIGA escribió:De todos modos, haya referendum o no, Catalunya hoy ha ganado su independencia. Hoy se ha rotola cuerda del todo, ya no hay marcha atrás ni discusión posible. Si había una ligera duda, ahora si que realmente la sociedad catalana está unida del todo. El que tenía alguna duda después de ver la demostración fascista del PP ya se ha cambiado de bando. España no tiene absolutamente nada que ofrecer, es como el marido que maltrata a su mujer y sólo puede retenerla por la fuerza. Un país de segunda, patetico y gobernado por fascistas que sólo pueden unir a la gente usando la fuerza, porque por las buenas evidentemente, nadie quiere formar parte de este chiste llamado España. O empiezan a matar gente, o esto ya no lo van a parar. Y me jode si, pero me han dejado sin argumentos para seguir o querer seguir siendo español. Game Over

Te ha quedado precioso
Hombre, espero que nadie diga eso de tu querida Cataluña porque lo mismo te enfadarías y reportarías, en fin, que se ha llenado la boca de tanto jalapeño.
Estoy en El Centro y bcn está colapsado...si no ven que algo mal están haciendo...
angelillo732 escribió:
Oportunista de mierda.

http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 47b56.html

Zasss dios, xd algunos no ven la tv supongo.
el gobierno de españa es lo mas inutil que he visto en mi vida, que manera de crear independentistas de verdad [qmparto] [qmparto]

todos los que tenian dudas se le habran despejado de golpe, yo incluido

Qué más quisieras tú y otros parecidos de la CUP que hubiese violencia.

Pero no. Solo va a haber cumplimento de las leyes. Y va a ser suficiente para pararlo.

Toda la razón, lo peor es que todos estos que van de españolitos nacionalistas y que defienden la actitud del PP no se dan cuenta que después del 1-O Catalunya seguirá siendo España pero se habrá cruzado una frontera que ya será irreversible, ya no hay marcha atrás. Los independentistas han ganado, felicidades a Rajoy por el trabajo cojonudo hecho, si en cinco años ha fabricado más independentistas que nadie nunca en la historia de la democracia española, en quince días va a fabricar dos veces más.
Dolce escribió:el gobierno de españa es lo mas inutil que he visto en mi vida, que manera de crear independentistas de verdad [qmparto] [qmparto]

todos los que tenian dudas se le habran despejado de golpe, yo incluido

Es que además, por lo que parece han encontrado el grueso de las papeletas, eran tan sencillo como evitar el referendum y dejar todo esto para después, pues no, van los muy inútiles y hacen justo lo que no tenian que hacer.

Puigdemont y compañía tienen que estar que ni se lo creen. XD XD XD

Y espera porque se habla de convocar una huelga general.
Ni JxS ni la CUP, ni Tarradellas o Companys, nunca en la historia de Catalunya nadie ha hecho tanta publicidad independentista como el PP. Voy a estar eternamente agradecido a este partido. Hoy se está conviertiendo en un 11-S 2.0 totalmente improvisado, hoy se está viendo como de unido está el pueblo catalán para su causa y como esto es imparapla. Solo pido que empiecen las encarcelaciones para seguir subiendo los independentistas para cuando se haga el referéndum de verdad.
Me imagino ahora mismo a Rajoy... Leyendo el Marca y el As.
Se está armando una muy gorda.
Es penoso que se defienda a los rastreros estos de Puigdemont and company, seguir así que vais muy bien , apoyando a la ilegalidad, oléeee. [ok] [ok]

Se saltan todas las leyes, hacen lo que les sale de los cojones y ahora que se actúa, vais de victimas, VICTIMAS NADA, acata las leyes, las desobedeces pues tienes las consecuencias.
Todo este circo le viene igual de bien a la casta catalana como a la del resto de España.

Mientras, no se habla de las aguas de Girona, los 40000 millones a la banca, el desempleo juvenil, los sueldos precarios...

Somos como ratas bailando al son del flautista.
Rhyno88 escribió:

Qué más quisieras tú y otros parecidos de la CUP que hubiese violencia.

Pero no. Solo va a haber cumplimento de las leyes. Y va a ser suficiente para pararlo.

iluso.....
Rhyno88 escribió:Todo este circo le viene igual de bien a la casta catalana como a la del resto de España.

Mientras, no se habla de las aguas de Girona, los 40000 millones a la banca, el desempleo juvenil, los sueldos precarios...

Somos como ratas bailando al son del flautista.

Sí, la casta catalana y española está encantada de la vida, y si esto va a mas y hay huelga general como quieren muchas organizaciones, entonces van a bailar sevillanas.
@agus00

Te emplazo al 2 de octubre y me cuentas ¿vale?

@Hereze

No la hubo cuando CiU apoyó al PP en la reforma laboral, la va a haber ahora.
Todopc-WII escribió:Es penoso que se defienda a los rastreros estos de Puigdemont and company, seguir así que vais muy bien , apoyando a la ilegalidad, oléeee. [ok] [ok]

Deja de decir tonterías... aqui nadie está defendiendo a Puigdemont, que el referéndum sea ilegal no supone montar un estado policial en Catalunya y dedicarse a meter en la cárcel a políticos por defender el derecho a votar e la gente.

Qué importa si votan o no si el referéndum no tiene validez ni ningún Estado va a reconocer a Catalunya como una nación independiente??? Montar este circo es absolutamente gratuito y lo único que sirve es para aumentar los independentistas y conseguir precisamente lo que quería Puigdemont y cia: que sean las víctimas de un Estado opresor.

Los únicos que estáis haciéndole el juego a los independentistas sois vosotros. Así que felicidades gracias a la actuación de tu querido gobierno del PP hoy hay más independentistas que ayer. Felicidades.
Rhyno88 escribió:@agus00

nono que el 2 no se va votar eso lo sabiamos antes, pero estamos donde queriamos, tiempo al tiempo....

@Hereze

Tú te debes de pensar que esto es una chorrada de tres al cuarto, bueno espera y verás.
Bueno ya estamos llegando al punto álgido.

El Gobierno de España tocando los cojones pero teniendo que actuar... eso sí, de la peor forma posible: al final y de malas formas.

El Gobierno de Catalunya siguiendo erre que erre con su propuesta, que no se ve bien desde fuera de España y creo que de forma mayoritaria. Que muchos pensamos que es una puta triquiñuela de sobre todo el PdCAT que además se basa en el engaño y que votar así, por muchas ganas que uno tenga de ser independiente, no lleva a nada. A nada. Pero no es menos cierto, que son los únicos que han insistido, constantemente, en que iban a hacer lo que iban a hacer. Han intentado hasta dialogar y el puto PP es una maldita peste.

Es más, el votante más radical del PP querría que las fuerzas del Estado actuaran con mucha más contundencia y al final, a unos y otros partidos políticos les puede pasar factura (salvo a CUP y ERC, el resto de partidos que no son coherentes ni se les espera, pueden recibir muchas hostias)... pero mientras tanto, la gente pegándose de hostias en la calle por uno u otro motivo. Y no me refiero solo en Catalunya.

Dicho esto y mi opinión es que cada vez estamos más agilipollados. Me da cierta lástima ver cómo se enarbolan banderas, de un lado u otro con ese sentimiento tan arraigado de la nación, de sentimiento patriótico.. yo es que no lo entiendo. Me parece una forma de manejar al rebaño. A la gente, personalmente, no creo que le vaya a solucionar nada la independencia. Va a ser igual de mierda que seguir en España, pero creo que es bastante mejor alejarse del sentimiento patrio, cualquiera que sea la patria.
Hereze escribió:

@Hereze

Tú te debes de pensar que esto es una chorrada de tres al cuarto, bueno espera y verás.

No lo pienso, lo sé. Una estafa. Una engañifa. Una bomba de humo colosal.

Si quieres te emplazo a ti también al 2 de octubre. O al 31 de diciembre. Em ambas fechas, Cataluña seguirá siendo parte de España, el euro seguirá siendo moneda oficial en Cataluña, probablemente ya se hayan convocado elecciones autonómicas y el sol volverá a salir por el este.
95080 respuestas