› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Reakl escribió:sahaquielz escribió:Zokormazo escribió:Los registros en la sede del PP suelen ser por robar, estos porque los politicos quieren hacer politica
Esto evidentemente es una crisis politica y por lo tanto habria que solucionarlo politicamente, no mandando los perros del poder nacional a reprimir a la ciudadania que quiere ejercer una derecho democratico tan basico como el de un referendum
La osberania esta en la ciudadania no en la ley, y se eta usando la ley y el poder judicial para acallar a una parte mas que sustancial de esa ciudadania soberana
La soberanía está en TODA la ciudadanía. No en una pequeña parte.
Si no votamos TODOS no es democracia.
No es cierto. La democracia es el gobierno del pueblo, y pueblo como unidad, no como conjunto de individuos. En un estado donde se prohibe a una parte del pueblo expresarse no es democrácia, es tiranía de la mayoría.
Democrácia no es votar. Se vota en muchos tipos de gobierno. Democrácia no son leyes, pues existen en todos los tipos de gobierno. Un gobierno democrático es aquel que gobierna para todo el pueblo, y en el momento en el que no se escucha a una parte, no es democrático.
Llámalo utopía si quieres, pero eso es la democrácia. La democrácia se consigue, no se es por escribirlo en la constitución.Suicyco escribió:No entiendo que haya catalanes no independentistas que estén indignados con lo de hoy en lugar de celebrar que por fin se mueve algo contra estos déspotas
Pues mira que es fácil: acallar a la fuerza no es solución a nada. Es no entender el problema.
BeRReKà escribió:Beta Reverse escribió:shingi- escribió:
que guapa la falacia ad antiquitatem que te marcaste no?
De hecho te voy a hacer caso y ver como España ha tratado a otras civilizaciones en el pasado... wait... OH FUCK!
Precisamente, hijo mío. España ha dominado con mano de hierro el segundo Imperio más vasto que jamás haya conocido la historia. Cataluña no ha sido capaz de mantener un estado más de una semana seguida.
Pero si te he tenido que explicar esto, mal vamos.
A ver como le ha ido :
Hereze escribió:Gu1rao escribió:Hereze escribió:Tengo que pedirle permiso a Rajoy antes, cuando me conteste te aviso.
Si que te han venido bien la moto si de verdad piensas eso.
A mi nadie me ha vendido nada,. soy el primero que no se cree muchas de las cosas que nos cuentan los políticos independentistas.
Pero con la intervención de hoy, hemos dejado de ser una autonomía, así que ahora mismo somos lo mas parecido a una colonia dependiente de Madrid.
rcm15 escribió:rcm15 escribió:Yo soy rajoy y digo o votamos todos españoles y "Catalanes" (ya que Cataluña es España, por el momento, o no vota nadie. Aqui se caerian la mayoria de caretas de libertad de expresion y opresion.
Sí, claro y yo mañana pedire poder votar en las elecciones al presidente de la comunidad de Madrid, al de Asturias y al de Extremadura. Que todo es España.
melliug escribió:Hereze escribió:Pues a ver como salen
Coño todo chavalitos...que.monten un chiquiparc!....
Hereze escribió:Eso no es nada, antes nos han llamado analfabetos, gente poco instruida y educada, sin estudios, adoctrinados, etc... y a moderación se la sigue esperando.
Curiosamente sólo ha aparecido y por partida doble, para llamarle la atención a un independentista.
Gks1 escribió:Estes o no a favor del independentismo el que a favor de como está actuando el gobierno que se quite la careta de izquierdas..
clamp escribió:BeRReKà escribió:clamp escribió:Ahora ponnos el de Cataluña y sus dominios.. ah no, espera..
Ya te he dicho que a mi me da igual el pasado, se me ha roto la maquina del tiempo y yo no vivo de los recuerdos.
De todas formas, parece que esa mano dura funciona muy bien, eh?
Pues no habran sido pocas las veces que habeis recurrido al derecho historico y cuantos habeis convencido con aquello.
Por curiosidad, ¿a ti que fue lo que te vendieron?
dicanio1 escribió:Ostia lo que hay que escuchar en el NODO, quería decir TV3, y eso que se supone que es una televisión publica, obviamente es una televisión al servicio del totalitarismo.
Que vergüenza he pasado,que permitan a algún decir semeja yes barbaridades, que miedo dan.
Es que llevan años saltándose la leyes y ahora lloran porque se hace cumplir la ley.
Inaudito.
Gu1rao escribió:Parece que la fiscalía va a perseguir por delitos de odio las campañas contra los alcaldes que no apoyan el referéndum, ya era hora.
Falso. El giro vino cuando se dió cuenta que o giraba o desaparecía en favor del indepentismo.Mr_Link escribió:@Metempsicosis
...Cuando ves y te das cuenta que el cambio politico en Ciu hacia la vertiente independentista da la casualidad que coincide en el tiempo con no conseguir mas trozo del pastel economico.
Mr_Link escribió:Por parte de los politicos del gobierno central no habiendo actuando antes y dando lugar a que se haya llegado tan lejos. En cualquier pais vecino esta gente llevaba ya años o inhabilitados o detenidos.
shingi- escribió:Hereze escribió:Eso no es nada, antes nos han llamado analfabetos, gente poco instruida y educada, sin estudios, adoctrinados, etc... y a moderación se la sigue esperando.
Curiosamente sólo ha aparecido y por partida doble, para llamarle la atención a un independentista.
Xenófobos, racistas y con trazas de nazis. Abiertamente publicado y respaldado por imágenes antes y después.
Moderación ha hecho saber que al ser referencias externas no pueden tomar medidas al respecto, mientras han baneado a otro independentista (merecidamente, era un flamer), mientras aquí se siguen lanzando improperios con la excusa de que es a los "indepes" esa masa amorfa no identificada.
Lo mejor va a ser cuando a alguno de nosotros se nos hinchen las pelotas y empecemos a postear imágenes llamando a todos los españoles franquistas, insultándoles abiertamente o menospreciando su inteligencia, me pica muchísimo la curiosidad saber cuanto vamos a durar entonces posteando.
Dicho esto, sigo con la paciencia, prefiero ir recopilando quotes para futuras "actuaciones".
saludos y ánimo
Eternaloid escribió:Dentro de poco denunciarán a cualquiera que mencione la independencia en twitter... y quitarán la palabra del diccionario.
sahaquielz escribió:Yo también veo que moderación está intentando intervenir lo mínimo posible. No sé si eso es bueno o malo. Ellos verán.
Pero en esa recopilación maravillosa de quotes que estás haciendo, ¿Incluyes cuando se llama a los españoles fascistas, fachas y todo eso? ¿Y cuando a algún usuario le dicen fascista, catalanofobo, maltratador y que quiere ver a los catalanes en cámaras de gas?
¿Estas apuntando también todo eso?
Y cuando tengas completa la lista de enemigos ¿Que vas a hacer con ella? ¿Enviarla al tribunal constitucional?
Beta Reverse escribió:BeRReKà escribió:Beta Reverse escribió:
Precisamente, hijo mío. España ha dominado con mano de hierro el segundo Imperio más vasto que jamás haya conocido la historia. Cataluña no ha sido capaz de mantener un estado más de una semana seguida.
Pero si te he tenido que explicar esto, mal vamos.
A ver como le ha ido :
¿Qué me dices, que España ha perdido sus colonias? Primera noticia que tengo.
¿Sabes lo que sí que sigue teniendo España? La sexta Armada más grande del mundo. Busca un gif guapo para retratar cómo afrontarían los indepes algo así. Con manifas y tweets no sé yo si sería suficiente.
shingi- escribió:sahaquielz escribió:Yo también veo que moderación está intentando intervenir lo mínimo posible. No sé si eso es bueno o malo. Ellos verán.
Pero en esa recopilación maravillosa de quotes que estás haciendo, ¿Incluyes cuando se llama a los españoles fascistas, fachas y todo eso? ¿Y cuando a algún usuario le dicen fascista, catalanofobo, maltratador y que quiere ver a los catalanes en cámaras de gas?
¿Estas apuntando también todo eso?
Y cuando tengas completa la lista de enemigos ¿Que vas a hacer con ella? ¿Enviarla al tribunal constitucional?
La voy a usar para permitirme el lujo de utilizarla en contra de ciertos argumentos hipócritas nada más.
Has utilizado la palabra enemigos, creando ya precedentes de odio, jugando con palabras otra vez, es otra broma de las tuyas? puedo decir que eres de los peores humoristas que he visto? no offence.
Dicho esto, has visto que celebré el baneo de Beedle (creo que era así) porque se lo merecía dos o tres posts míos atrás? Vas a comentar eso o no encaja en tu enésimo intento de flamear?
Yo no tengo enemigos, sin embargo si veo gente muy tóxica que va de guay y engaña más bien poco "amigo"
dicanio1 escribió:@gochan
gracia ninguna, increíble que en pleno 2017 hayan unos políticos y toda su parafernalia al lado diciéndo las burradas que dicen y hasta justificando los asaltos que a habido hoy en sedes del psc, amenazas,etc
Gracia ninguna
sahaquielz escribió:Es que ya has dicho varias veces lo de que estás haciendo una lista. Y suena a lista de enemigos, que quieres que te diga.
Es como el lema ese de señalemosles. Señalar a los enemigos.
Hide_to escribió:http://www.eldiario.es/catalunya/politica/instruccion-TSJC-detenciones-registros-Fiscalia_0_688731502.html
Hide_to escribió:http://www.eldiario.es/catalunya/politica/instruccion-TSJC-detenciones-registros-Fiscalia_0_688731502.html
strumer escribió:dicanio1 escribió:@gochan
gracia ninguna, increíble que en pleno 2017 hayan unos políticos y toda su parafernalia al lado diciéndo las burradas que dicen y hasta justificando los asaltos que a habido hoy en sedes del psc, amenazas,etc
Gracia ninguna
Vaya hipocrita que estas hecho. Porque cuando tus amiguitos atacaron la sede de la Generalitat en Madrid bien que lo justificabas. Eso si te parecia bien, verdad?
Mr_Link escribió:@raday En muchos paises esos gobernantes serian intervenidos en el mismo momento que cometieran una ilegalidad. Estos llevan años saltandose la legalidad vigente sin consecuencias, hasta ahora.
Mr_Link escribió:Si, claro, los independentistas siempre han tenido una gran representacion en el gobierno catalan, lo que hay que leer. Alguien en el hilo puso un calendario con las fechas del no acuerdo del pacto fiscal y el comienzo de la radicalizacion del discurso de Mas, pero claro sera una coincidencia.
Gracia ninguna
Vaya hipocrita que estas hecho. Porque cuando tus amiguitos atacaron la sede de la Generalitat en Madrid bien que lo justificabas. Eso si te parecia bien, verdad?
Gracia ninguna
10-10-10 escribió:strumer escribió:dicanio1 escribió:@gochan
Gracia ninguna
al menos podría usar otra cuenta para decir estas cosas, es que parece un chiste que este fascista declarado suelte estas parrafadas morales hipócritas.
Garranegra escribió:fascista declarado? tienes que insultar para demostrar algo? la gente de la CUP, y los independentistas en general, si que están actuando de forma fascistoide.
Yo por mucho que este en contra de pagar impuestos, si no los pago, me empapelan. En este caso, también la ley es fascista?
Aquí tenemos una minoría de personas, que quieren impone sus intereses, a los intereses de millones de Españoles, y perdona que te diga, pero anteponer los interese de unos pocos, a los interese de una mayoría, si que es de fascistas, y mas, cuando existen amenazas y presiones de estas minorías.
shingi- escribió:sahaquielz escribió:Es que ya has dicho varias veces lo de que estás haciendo una lista. Y suena a lista de enemigos, que quieres que te diga.
Es como el lema ese de señalemosles. Señalar a los enemigos.
Si tienes tiempo para acordarte de eso, mira como he utilizado ya varios quotes SIN NOMBRE! y encima citando a un moderador, no en discusiones fútiles con otro usuario (en este caso contigo ahora).
Si de verdad te importa el porque y no estás (como en pasadas aportaciones) flameando descaradamente hacía un lugar, todos esos quotes los guardo porque me molestan las actitudes y me importa una mierda los nombres o usuarios detrás.
Te lo digo y repito una vez más, cuando YO utilice alguno de esos argumentos (fascismo, racismo, limitación mental) en contra de un argumento con el que no estoy de acuerdo ven a increparme. Hasta entonces intentaré ser coherente.
Por cierto solo para tu orgasmo personal, he reportado independentistas en este foro .
Ahora, si no tienes nada más productivo que comentarme podemos dejar el off-topic?
Garranegra escribió:
fascista declarado? tienes que insultar para demostrar algo? la gente de la CUP, y los independentistas en general, si que están actuando de forma fascistoide.
Yo por mucho que este en contra de pagar impuestos, si no los pago, me empapelan. En este caso, también la ley es fascista?
Aquí tenemos una minoría de personas, que quieren impone sus intereses, a los intereses de millones de Españoles, y perdona que te diga, pero anteponer los interese de unos pocos, a los interese de una mayoría, si que es de fascistas, y mas, cuando existen amenazas y presiones de estas minorías.
Y2Aikas escribió:Por tanto, la justicia, que no rajoy, cuando alguien se salta la ley sea saltarse un semaforo o robar o lok sea, actúa con la correspondiente sanción. Los independentistas no están en la cárcel x sus ideas que se lleva muchísimos años con esas y nunca a pasado nada, están ahora detenidos por saltarse la ley y malgastar fondos públicos a sabiendas cuando se les aviso multitud de veces que NO podían hacer eso. Vergüenza de país deciis? Mucha paciencia a tenido el estado, en Francia, Alemania, uk, etc... si alguien se salta la ley dura menos que un telediario
El testigo que miente en un juicio comete un delito de falso testimonio en causa judicial que está castigado con pena de hasta tres años de prisión y multa.
minmaster escribió:Y2Aikas escribió:Por tanto, la justicia, que no rajoy, cuando alguien se salta la ley sea saltarse un semaforo o robar o lok sea, actúa con la correspondiente sanción. Los independentistas no están en la cárcel x sus ideas que se lleva muchísimos años con esas y nunca a pasado nada, están ahora detenidos por saltarse la ley y malgastar fondos públicos a sabiendas cuando se les aviso multitud de veces que NO podían hacer eso. Vergüenza de país deciis? Mucha paciencia a tenido el estado, en Francia, Alemania, uk, etc... si alguien se salta la ley dura menos que un telediario
Mentir ante un juez siendo testigo == DELITOEl testigo que miente en un juicio comete un delito de falso testimonio en causa judicial que está castigado con pena de hasta tres años de prisión y multa.
Me explicas porque el señor Rajoy no ha recibido ninguna pena por mentir delante de un juez cuando fue a testificar como testigo lo que es DELITO:
https://www.youtube.com/watch?v=mVbOCgrhnKI
Tenéis una jeta que os la pisáis, defendéis la ley que os interesa, la que no os interesa os la suda que se viole y algunos se la salten.
10-10-10 escribió:
10-10-10 escribió:
10-10-10 escribió:
lonboy escribió:Y tú eres un demagogo de campeonato. Me encantaría que empuraran al Mariano simplemente por ver a quién poníais de excusa a partir de ese momento.