› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hellcyb escribió:A toda acción le lleva su reacción, ¿si aumenta el numero de independentistas que creeis que pasa en el resto de España?, pues mas apoyo para el Rajoy...
Hereze escribió:clamp escribió:¿Cataluña entonces es una colonia española?
¿Lo ha dicho en serio?
En estos momentos lo somos, ya sólo falta que el grandísimos hijo de la gran ***a de Rajoy nos diga cuando tenemos que ir a cagar, o a lo mejor para eso también nos obliga a pasar por Madrid.
Gu1rao escribió:Me descojonaba de la risa a carcajadas en el coche escuchando a Puigdemont, menuda película que están montando. De verdad no se como alguien puede tomar en serio a semejante banda, lo peor de todo es que con el PSOE prácticamente muerto y Podemos radicalizado, el PP tiene mayoría absoluta en las próximas elecciones de calle. Mis condolencias para los catalanes que tienen que aguantar todo este circo.
clamp escribió:Hereze escribió:clamp escribió:¿Cataluña entonces es una colonia española?
¿Lo ha dicho en serio?
En estos momentos lo somos, ya sólo falta que el grandísimos hijo de la gran ***a de Rajoy nos diga cuando tenemos que ir a cagar, o a lo mejor para eso también nos obliga a pasar por Madrid.
No digas esas cosas tan feas que parece te estas radicalizando por momentos,
¿Quieres un platano de la amistad?
Hereze escribió:clamp escribió:Hereze escribió:En estos momentos lo somos, ya sólo falta que el grandísimos hijo de la gran ***a de Rajoy nos diga cuando tenemos que ir a cagar, o a lo mejor para eso también nos obliga a pasar por Madrid.
Tengo que pedirle permiso a Rajoy antes, cuando me conteste te aviso.
Hereze escribió:clamp escribió:No digas esas cosas tan feas que parece te estas radicalizando por momentos,
Hereze escribió:clamp escribió:Hereze escribió:En estos momentos lo somos, ya sólo falta que el grandísimos hijo de la gran ***a de Rajoy nos diga cuando tenemos que ir a cagar, o a lo mejor para eso también nos obliga a pasar por Madrid.
Mr_Link escribió:Pero en que se pensaban los independentistas que iba a acabar todo esto?.
Es que alguien recuerda una independencia declarada unilateralmente de forma pacifica?.
Estan dispuestos los independentistas catalanes a llegar hasta las ultimas consecuencias?
Realmente se sienten tan oprimidos, vilipendiados, esclavos del estado español que llegaran hasta las trincheras?.
sahaquielz escribió:Zokormazo escribió:Los registros en la sede del PP suelen ser por robar, estos porque los politicos quieren hacer politica
Esto evidentemente es una crisis politica y por lo tanto habria que solucionarlo politicamente, no mandando los perros del poder nacional a reprimir a la ciudadania que quiere ejercer una derecho democratico tan basico como el de un referendum
La osberania esta en la ciudadania no en la ley, y se eta usando la ley y el poder judicial para acallar a una parte mas que sustancial de esa ciudadania soberana
La soberanía está en TODA la ciudadanía. No en una pequeña parte.
Si no votamos TODOS no es democracia.
Suicyco escribió:No entiendo que haya catalanes no independentistas que estén indignados con lo de hoy en lugar de celebrar que por fin se mueve algo contra estos déspotas
Mr_Link escribió:Realmente se sienten tan oprimidos, vilipendiados, esclavos del estado español que llegaran hasta las trincheras?.
melliug escribió:Mr_Link escribió:Pero en que se pensaban los independentistas que iba a acabar todo esto?.
Es que alguien recuerda una independencia declarada unilateralmente de forma pacifica?.
Estan dispuestos los independentistas catalanes a llegar hasta las ultimas consecuencias?
Realmente se sienten tan oprimidos, vilipendiados, esclavos del estado español que llegaran hasta las trincheras?.
A muchos os gustaría,pero no van a haber trincheras....como quieres que nos sintamos ( catalanes no fascistas) después de lo de.hoy? ...hoy el independentismo ha ganado muchos muchos mas seguidores...gracias al gran presidente de la dictadura española.
Saludos.
melliug escribió:Mr_Link escribió:Pero en que se pensaban los independentistas que iba a acabar todo esto?.
A muchos os gustaría,pero no van a haber trincheras....como quieres que nos sintamos ( catalanes no fascistas) después de lo de.hoy? ...hoy el independentismo ha ganado muchos muchos mas seguidores...gracias al gran presidente de la dictadura española.
Saludos.
rcm15 escribió:Yo soy rajoy y digo o votamos todos españoles y "Catalanes" (ya que Cataluña es España, por el momento, o no vota nadie. Aqui se caerian la mayoria de caretas de libertad de expresion y opresion.
Suicyco escribió:No entiendo que haya catalanes no independentistas que estén indignados con lo de hoy en lugar de celebrar que por fin se mueve algo contra estos déspotas
Saludos.
Zokormazo escribió:No, si el TC ha llegado ha pronunciarse es por la ineptitud de los politicos espanyoles que no han sido capaces de encauzar de manera politica un crisis politico que lleva enquistandose poco a poco durante casi una decada.
El mero hecho de que el TC haya tenido que decir algo ya significa que los politicos espanyoles no han dado la talla para solucionar un problema politico de forma politica.
Que hablais como si esto hubiera empezado ayer con la declaracion unilateral de un referendum y no es asi, la crisis viene de mucho antes, una crisis politica, a la que los politicos espanyoles no han querido nisiquiera enfrentarse y es debido a esa incapacidad politica de solventar un problema politico mediante la politica por lo que el tema ha llegado a donde ha llegado.
melliug escribió:Suicyco escribió:No entiendo que haya catalanes no independentistas que estén indignados con lo de hoy en lugar de celebrar que por fin se mueve algo contra estos déspotas
Pues...
Yo no entiendo que haya españoles no independentistas que esten de acuerdo con lo que ha hecho hoy el gobierno del PP, actos fascistas iy de represión dignos de tiempo pasados no tan lejanos...
Saludos.
Beta Reverse escribió:Sobre la voluntad del pueblo independentista catalán y hasta dónde podrían llegar para mantener su soberanía, vamos a acudir a la historia:
Gu1rao escribió:Hereze escribió:clamp escribió:
Si que te han venido bien la moto si de verdad piensas eso.
rcm15 escribió:Yo soy rajoy y digo o votamos todos españoles y "Catalanes" (ya que Cataluña es España, por el momento, o no vota nadie. Aqui se caerian la mayoria de caretas de libertad de expresion y opresion.
hellcyb escribió:melliug escribió:Mr_Link escribió:Pero en que se pensaban los independentistas que iba a acabar todo esto?.
Saludos.
¿Cuando dices catalanes no fascistas, te refieres a que si no son indepes o no apoyan el neverendum sí lo son?...
Gu1rao escribió:Hereze escribió:clamp escribió:
melliug escribió:hellcyb escribió:melliug escribió:A muchos os gustaría,pero no van a haber trincheras....como quieres que nos sintamos ( catalanes no fascistas) después de lo de.hoy? ...hoy el independentismo ha ganado muchos muchos mas seguidores...gracias al gran presidente de la dictadura española.
Saludos.
¿Cuando dices catalanes no fascistas, te refieres a que si no son indepes o no apoyan el neverendum sí lo son?...
Jajaja como se te ve el plumero...por ahi no me vas a pillar...me refiero a todos los catalanes excepto los fascista ( como he dicho antes) , y por fascistas entiendo los que estan a favor de lo que ha pasado hoy ( aunque no esten a favor del referèndum). .
Saludos.
Hereze escribió:Gu1rao escribió:Hereze escribió:Tengo que pedirle permiso a Rajoy antes, cuando me conteste te aviso.
A mi nadie me ha vendido nada,. soy el primero que no se cree muchas de las cosas que nos cuentan los políticos independentistas.
Pero con la intervención de hoy, hemos dejado de ser una autonomía, así que ahora mismo somos lo mas parecido a una colonia dependiente de Madrid.
shingi- escribió:Beta Reverse escribió:Sobre la voluntad del pueblo independentista catalán y hasta dónde podrían llegar para mantener su soberanía, vamos a acudir a la historia:
que guapa la falacia ad antiquitatem que te marcaste no?
De hecho te voy a hacer caso y ver como España ha tratado a otras civilizaciones en el pasado... wait... OH FUCK!
Beta Reverse escribió:shingi- escribió:Beta Reverse escribió:Sobre la voluntad del pueblo independentista catalán y hasta dónde podrían llegar para mantener su soberanía, vamos a acudir a la historia:
De hecho te voy a hacer caso y ver como España ha tratado a otras civilizaciones en el pasado... wait... OH FUCK!
Precisamente, hijo mío. España ha dominado con mano de hierro el segundo Imperio más vasto que jamás haya conocido la historia. Cataluña no ha sido capaz de mantener un estado más de una semana seguida.
Pero si te he tenido que explicar esto, mal vamos.
Gks1 escribió:Estes o no a favor del independentismo el que a favor de como está actuando el gobierno que se quite la careta de izquierdas..
Beta Reverse escribió:shingi- escribió:Beta Reverse escribió:Sobre la voluntad del pueblo independentista catalán y hasta dónde podrían llegar para mantener su soberanía, vamos a acudir a la historia:
Precisamente, hijo mío. España ha dominado con mano de hierro el segundo Imperio más vasto que jamás haya conocido la historia. Cataluña no ha sido capaz de mantener un estado más de una semana seguida.
BeRReKà escribió:Beta Reverse escribió:shingi- escribió:
A ver como le ha ido :
Hereze escribió:Gu1rao escribió:Hereze escribió:Tengo que pedirle permiso a Rajoy antes, cuando me conteste te aviso.
A mi nadie me ha vendido nada,. soy el primero que no se cree muchas de las cosas que nos cuentan los políticos independentistas.
Pero con la intervención de hoy, hemos dejado de ser una autonomía, así que ahora mismo somos lo mas parecido a una colonia dependiente de Madrid.
strumer escribió:Suicyco escribió:No entiendo que haya catalanes no independentistas que estén indignados con lo de hoy en lugar de celebrar que por fin se mueve algo contra estos déspotas
Si no entiendes que la gente prefiera dar su opinion en una urna en lugar de ver a la policia buscando urnas y deteniendo a los que las ponen... Algunos parece que solo dejariais votar si el resultado a salir fuese el que quereis
.rcm15 escribió:Yo soy rajoy y digo o votamos todos españoles y "Catalanes" (ya que Cataluña es España, por el momento, o no vota nadie. Aqui se caerian la mayoria de caretas de libertad de expresion y opresion.
Sí, claro y yo mañana pedire poder votar en las elecciones al presidente de la comunidad de Madrid, al de Asturias y al de Extremadura. Que todo es España.
Todopc-WII escribió:Gks1 escribió:Estes o no a favor del independentismo el que a favor de como está actuando el gobierno que se quite la careta de izquierdas..
Están actuando como toca, dejaros ya de victimismos, tanto saltarse las leyes y vivir en los mundos de yupi ¿Se creían que no iba a pasar nada? ahora a abstenerse a las consecuencias.
10-10-10 escribió:Gu1rao escribió:Hereze escribió:Tengo que pedirle permiso a Rajoy antes, cuando me conteste te aviso.
Le acaba de llamar gorila/mono/chimpancé de manera sutil, para que moderación no pueda decir nada, le responde con sarcasmo y tu va y sales con estas. Madre mía, que nivel.
melliug escribió:Suicyco escribió:No entiendo que haya catalanes no independentistas que estén indignados con lo de hoy en lugar de celebrar que por fin se mueve algo contra estos déspotas
Pues...
Yo no entiendo que haya españoles no independentistas que esten de acuerdo con lo que ha hecho hoy el gobierno del PP, actos fascistas iy de represión dignos de tiempo pasados no tan lejanos...
10-10-10 escribió:Bauer8056 escribió:
Y a Irlanda del Norte creo recordar que le suspendieron la autonomía un par de veces y el mundo siguió girando.
en irlanda del norte había ASESINATOS día si día también, comparar ESTO con irlanda del norte, tiene cojones.
Ni con ETA asesinando se había llegado a tanto.
Justificadlo tanto como queráis, al final os quitareis las caretas de demócratas, ley y demás cosas que no os creéis.
Como van desapareciendo los vídeos que no interesan, como van desapareciendo, que gran país.
clamp escribió:Ahora ponnos el de Cataluña y sus dominios.. ah no, espera..
Me queda mirar mal por haberme arrebatado el 1-O
Ese día es importante porque es mi cumpleaños, la independencia es secundaria
Todopc-WII escribió:Gks1 escribió:Estes o no a favor del independentismo el que a favor de como está actuando el gobierno que se quite la careta de izquierdas..
Están actuando como toca, dejaros ya de victimismos, tanto saltarse las leyes y vivir en los mundos de yupi ¿Se creían que no iba a pasar nada? ahora a abstenerse a las consecuencias.
BeRReKà escribió:clamp escribió:Ahora ponnos el de Cataluña y sus dominios.. ah no, espera..
Ya te he dicho que a mi me da igual el pasado, se me ha roto la maquina del tiempo y yo no vivo de los recuerdos.
De todas formas, parece que esa mano dura funciona muy bien, eh?
Earths36 escribió:Ahora mismo ya se puede decir tranquilamente que se esta invocando el derecho de conquista sobre Cataluña.
BeRReKà escribió:clamp escribió:Ahora ponnos el de Cataluña y sus dominios.. ah no, espera..
Ya te he dicho que a mi me da igual el pasado, se me ha roto la maquina del tiempo y yo no vivo de los recuerdos.
De todas formas, parece que esa mano dura funciona muy bien, eh?
10-10-10 escribió:josemayuste escribió:Zokormazo escribió:Los registros en la sede del PP suelen ser por robar, estos porque los politicos quieren hacer politica
Esto evidentemente es una crisis politica y por lo tanto habria que solucionarlo politicamente, no mandando los perros del poder nacional a reprimir a la ciudadania que quiere ejercer una derecho democratico tan basico como el de un referendum
La osberania esta en la ciudadania no en la ley, y se eta usando la ley y el poder judicial para acallar a una parte mas que sustancial de esa ciudadania soberana
Ésa ciudadanía soberana, hasta que se decida si se constituye una Independecia, es ciudadanía Española, por tanto, Cataluña no puede excluir a millones de Españoles, porque guste o no, a día de hoy es territorio Español
Para salir de España, muy independientes y unilaterales, ¿Pero para salir de Europa como consecuencia, no? ¿Se quiere Independecia? a apechugar.
Menudo circo, en serio.
Tierra conquistada, si, sí, algunos lo tenéis claro.
Sabes lo que pasa, que si afirmas eso, Cataluña es una colonia y las colonias hace tiempo que están mal vistas en democracia, un territorio es de quien lo habita y no pertenece a algo tan abstracto como un estado, pertenece a sus habitantes y estos quieren votar.
El cuerpo militar de la guardia civil se prepara para tomar las calles y cantidad de demócratas de postal aplaudiendo, felicidades, PPSOE demuestran su razón de gobernar.