› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lonboy escribió:Y tú eres un demagogo de campeonato. Me encantaría que empuraran al Mariano simplemente por ver a quién poníais de excusa a partir de ese momento.
minmaster escribió:Tenéis una jeta que os la pisáis, defendéis la ley que os interesa, la que no os interesa os la suda que se viole y algunos se la salten.
Fantasy maniac escribió:Hoy Rajoy a unido a miles de personas en las filas independentistas.
minmaster escribió:lonboy escribió:Y tú eres un demagogo de campeonato. Me encantaría que empuraran al Mariano simplemente por ver a quién poníais de excusa a partir de ese momento.
Excusas dice... en un país donde se mete en la cárcel a un roba gallinas antes que a un corrupto habláis de respeto a la ley y la democracia...
España es la democracia más bananera de Europa con diferencia y habláis de respeto a la ley y la democracia... Me descojono. Ahora con presos políticos y todo, y algunos todo el día hablando de Venezuela, me parto.
minmaster escribió:Felicidades al PP y a Mariano Rajoy ya ha conseguido que seamos igual que Venezuela, con presos políticos y todo...
Pero lo mejor del asunto es que el creador de esta campaña en defensa de la ley y la democracia es un tipo que ha MENTIDO delante de un juez lo cual es delito y que está implicado de forma indirecta o directa en una de las mayores tramas de corrupción de la historia de España.
Y felicidades también porque han conseguido que donde ayer había un 48% de independentistas, hoy haya probablemente un 55% o un 60%. Felicidades!!!
Fuera de ironías es una absoluta vergüenza lo que está ocurriendo, estamos hablando de una actuación policial similar a la practicada en su día contra Batasuna y su entorno, es decir que el independentismo catalán que ha defendido sus ideas sin matar a nadie, sin poner bombas sin kale borroca está recibiendo la misma moneda del estado español que los pro-etarras. ALUCINANTE. Me da absoluta vergüenza este país, da absoluto asco a la situación que nos ha mandado el PP, toda mi solidaridad con el pueblo catalán, esta claro que algún día más pronto que tarde conseguiréis salir de este esperpento de país.
dicanio1 escribió:@gochan
gracia ninguna, increíble que en pleno 2017 hayan unos políticos y toda su parafernalia al lado diciéndo las burradas que dicen y hasta justificando los asaltos que a habido hoy en sedes del psc, amenazas,etc
Gracia ninguna
Todopc-WII escribió:Fantasy maniac escribió:Hoy Rajoy a unido a miles de personas en las filas independentistas.
Gente fácil de manipular y caen en la secta, engañados totalmente.
lonboy escribió:10-10-10 escribió:
Quita tus sucias manos de Aragón. No queremos saber nada de delincuentes sediciosos.
Todopc-WII escribió:Fantasy maniac escribió:Hoy Rajoy a unido a miles de personas en las filas independentistas.
zitroello escribió:Todopc-WII escribió:Fantasy maniac escribió:Hoy Rajoy a unido a miles de personas en las filas independentistas.
Claro tú estas en el bando bueno y no eres manipulado
shingi- escribió:lonboy escribió:10-10-10 escribió:
Quita tus sucias manos de Aragón. No queremos saber nada de delincuentes sediciosos.
Alguien debería lavar las suyas antes de utilizar el teclado, porque vaya tela con la reacción desmesurada.
elmexitas escribió:
shingi- escribió:lonboy escribió:10-10-10 escribió:
Alguien debería lavar las suyas antes de utilizar el teclado, porque vaya tela con la reacción desmesurada.
joakylla escribió:por qué hay dos bandos? todo es blanco o negro?
no hay una mayoría que piensa que ambos bandos son absurdos? o que pasa de ambos bandos y ni se plantea lo que hacen?
En realidad gente como tu no quiere que formemos parte, por que tus comentarios dejan claro que quieres IMPONER, por lo menos quítate la careta y reconoce que lo único que te interesa es el tema de la pasta.rcm15 escribió:De momento y por mucho tiempo Catalunya sera parte de España porque la mayoria de Españoles asi lo queremos
joakylla escribió:por qué hay dos bandos? todo es blanco o negro?
no hay una mayoría que piensa que ambos bandos son absurdos? o que pasa de ambos bandos y ni se plantea lo que hacen?
zitroello escribió:Todopc-WII escribió:Fantasy maniac escribió:Hoy Rajoy a unido a miles de personas en las filas independentistas.
Goncatin escribió:elmexitas escribió:
No se quien son los convocantes pero que hablen por ellos, no por Andalucia
lonboy escribió:Te noto desactualizado.
Fantasy maniac escribió:Hoy Rajoy a unido a miles de personas en las filas independentistas.
shingi- escribió:lonboy escribió:Te noto desactualizado.
No conocía la expresión del colega Rufián no. No editaré mi comentario, me gusta que si no entiendo algo quede patente.
Aún así divertida comparación.
gochan escribió:Tanto en Andalucía como Aragón como muchos otros sitios de España hay gente que apoya que los catalanes puedan decidir. Eso no quiere decir que apoyen la independencia. Tanto os cuesta de entender???
Y2Aikas escribió:Matar a alguien = saltarse la ley = pena x.
Robar = saltarse la ley = pena y.
Por tanto, la justicia, que no rajoy, cuando alguien se salta la ley sea saltarse un semaforo o robar o lok sea, actúa con la correspondiente sanción. Los independentistas no están en la cárcel x sus ideas que se lleva muchísimos años con esas y nunca a pasado nada, están ahora detenidos por saltarse la ley y malgastar fondos públicos a sabiendas cuando se les aviso multitud de veces que NO podían hacer eso. Vergüenza de país deciis? Mucha paciencia a tenido el estado, en Francia, Alemania, uk, etc... si alguien se salta la ley dura menos que un telediario
clamp escribió:vergonya de cos policial! Fora de Catalunya, Fora les forçes d'ocupacio!
Whispers_v2 escribió:Me gustaria saber de donde ha salido eso. Porque en el twitter de la delegacion y subdelegaciones no hay nada. De hecho hay cosas a favor de la actuacion de la GC.
clamp escribió:vergonya de cos policial! Fora de Catalunya, Fora les forçes d'ocupacio!
rcm15 escribió:REFERENDUM ILEGAL... que parte no se entiende de esas dos palabras.... Ya veo que aqui no esta permitiendo saltarse la ley el estado español como Vettel hizo en el pasado GP de Azerbayan donde se salto las leyes de la FIA por el forro... De momento y por mucho tiempo Catalunya sera parte de España porque la mayoria de Españoles asi lo queremos y Vettel se quedara sin ganar un mundial teniendo un coche inferior.
lonboy escribió:Yo una cosa que no entiendo es porqué Puigdemont no ha ido al Congreso a hablar de su proyecto político. Algunos me diréis que porque la respuesta ya la sabemos que si Ibarretxe y demás pero es que creo que es la forma correcta de empezar, no esta locura en la que estamos inmersos.
10-10-10 escribió:lonboy escribió:Yo una cosa que no entiendo es porqué Puigdemont no ha ido al Congreso a hablar de su proyecto político. Algunos me diréis que porque la respuesta ya la sabemos que si Ibarretxe y demás pero es que creo que es la forma correcta de empezar, no esta locura en la que estamos inmersos.
otros te diremos que porque el PP le dijo que no, que fuera al senado, con los jubilados.
Hereze escribió:gochan escribió:Tanto en Andalucía como Aragón como muchos otros sitios de España hay gente que apoya que los catalanes puedan decidir. Eso no quiere decir que apoyen la independencia. Tanto os cuesta de entender???
Eso es algo que muchos no han entendido ni entenderán jamás, relacionan apoyar el referendum con ser independentista y ni de broma es así.
lonboy escribió:10-10-10 escribió:
minmaster escribió:no significa que se tenga que tener presos políticos
j_recuerda escribió:10-10-10 escribió:lonboy escribió:Yo una cosa que no entiendo es porqué Puigdemont no ha ido al Congreso a hablar de su proyecto político. Algunos me diréis que porque la respuesta ya la sabemos que si Ibarretxe y demás pero es que creo que es la forma correcta de empezar, no esta locura en la que estamos inmersos.
otros te diremos que porque el PP le dijo que no, que fuera al senado, con los jubilados.
Eso no es cierto, le dijeron que fuera al congreso. Pero que evidentemente si iba, se haría alguna votación, y entonces empezó a hacer la de los trileros y escondió la patita.
10-10-10 escribió:lonboy escribió:10-10-10 escribió:
1- yo no he hecho ese cartel
2- lo de delincuente sedicioso va por mi?