› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Patchanka escribió:Hadesillo escribió:Patchanka escribió:
Espera un momento. Que representantes del pueblo? Porque puedo estar equivocado, pero cargos electos no han detenido ni uno. Un empleado de la Generalitat no es un "representante del pueblo".
Miembros del ejecutivo catalán se encuentran ahora mismo secuestrados con motivos políticos.
"Miembros del ejecutivo catalán" una mierda. No hay un cargo electo detenido. Un vice-conseller de economía no es un representante del pueblo, es un funcionario elegido a dedazo. Si hubieran puesto a Junqueras o a algún diputado en la trena te daría la razón.
Hadesillo escribió:Patchanka escribió:Hadesillo escribió:Miembros del ejecutivo catalán se encuentran ahora mismo secuestrados con motivos políticos.
"Miembros del ejecutivo catalán" una mierda. No hay un cargo electo detenido. Un vice-conseller de economía no es un representante del pueblo, es un funcionario elegido a dedazo. Si hubieran puesto a Junqueras o a algún diputado en la trena te daría la razón.
El número dos de economía no sólo es parte del gobierno elegido, es alguien muy importante de éste.
skyrim escribió:Y porque no han detenido a Junqueras o Puigdemont?
clamp escribió:Aqui teneis el coche de la GC reventado en video:
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/21/59c2fca8e2704e35068b45f0.html
Somos pacificos, no queremos violencia.
skyrim escribió:Hadesillo escribió:Patchanka escribió:
El número dos de economía no sólo es parte del gobierno elegido, es alguien muy importante de éste.
Y porque no han detenido a Junqueras o Puigdemont?
Bauer8056 escribió:Yo creo que hay que estar un poco alienado para sentirse dolido por lo que pueda pasar a los caciques locales como si le hubiese pasado a uno, pero bueno, allá cada cual.
melliug escribió:clamp escribió:Aqui teneis el coche de la GC reventado en video:
Eres un flamer de tres pares de cojones. Y encima de los malos.
Saludos.skyrim escribió:Hadesillo escribió:El número dos de economía no sólo es parte del gobierno elegido, es alguien muy importante de éste.
Y porque no han detenido a Junqueras o Puigdemont?
Te lo digo yo...porque son aforados, porque no se atreven y porque en ese.momento se liaría parda, y lo de ayer seria un chiste. Ah, si, i quizas entonces la UE intervendría....
Saludos i força!
Bauer8056 escribió:Yo creo que hay que estar un poco alienado para sentirse dolido por lo que pueda pasar a los caciques locales como si le hubiese pasado a uno, pero bueno, allá cada cual.
melliug escribió:Bauer8056 escribió:Yo creo que hay que estar un poco alienado para sentirse dolido por lo que pueda pasar a los caciques locales como si le hubiese pasado a uno, pero bueno, allá cada cual.
Algunos no os dais cuenta que lo de ayer no es por independencia si o no, es por atentar contra los derechos básicos de la ciudadania...
Saludos.
melliug escribió:Bauer8056 escribió:Yo creo que hay que estar un poco alienado para sentirse dolido por lo que pueda pasar a los caciques locales como si le hubiese pasado a uno, pero bueno, allá cada cual.
Algunos no os dais cuenta que lo de ayer no es por independencia si o no, es por atentar contra los derechos básicos de la ciudadania...
Saludos.
skyrim escribió:Cozumel escribió:skyrim escribió:Yo alucino: la gente se toma a cachondeo esta intervención del Gobierno, algunos sectores se rien de las detenciones, de los bloqueos de las cuentas....algunos medios ni han mencionado las movilizaciones de los ciudadanos, Rajoy insiste con el uso de la fuerza, tampoco hace eco de las manifestaciones de la población...y a todo esto los catetos de turno riéndose de Cataluña, menospreciando a los catalanes y encima dándole la razón al PP. Enhorabuena por creer en la democracia, supongo que algunos vais entendiendo cada vez más el porque de la independencia...
Democráticamente hablando, la actuación del Gobierno ha sido digna de elogio.
Han esperado a conocer la sentencia del Tribunal Constitucional y han actuado estrictamente conforme a la misma.
Otra cosa es que para ti democracia signifique poder hacer lo que a ti te de la gana con absoluta independencia del marco legislativo vigente.
Es verdad, es mejor sacar los tanques a la calle.
Las imágenes han hablado y la gente esta hasta los mismisimos, lo que no queréis verlo.
A mi me daría vergüenza no dejar votar a la gente y usen la fuerza (porque la guardia civil es la fuerza) creando un estado de opresión y encima le llamas digno de elegio...luego los nazis somos nosotros.
Y cuando hablas de hacer lo que me da la gana, pues mientras no use la violencia si creo que una ley no es justa o no me beneficia voy a expresar mi opinión, y voy ha hacer todo lo posible para conseguirlo. Igual que lo hicieron nuestros ancestros por los derechos humanos, el racismo y demás porque en ese momento tampoco había nadie que quería bajarse del burro...
Goncatin escribió:melliug escribió:Bauer8056 escribió:Yo creo que hay que estar un poco alienado para sentirse dolido por lo que pueda pasar a los caciques locales como si le hubiese pasado a uno, pero bueno, allá cada cual.
Saludos.
¿Y que derechos básicos ha perdido la ciudadanía?
Goncatin escribió:melliug escribió:Bauer8056 escribió:Yo creo que hay que estar un poco alienado para sentirse dolido por lo que pueda pasar a los caciques locales como si le hubiese pasado a uno, pero bueno, allá cada cual.
Saludos.
Snachovlc2 escribió:skyrim escribió:Cozumel escribió:
Democráticamente hablando, la actuación del Gobierno ha sido digna de elogio.
Han esperado a conocer la sentencia del Tribunal Constitucional y han actuado estrictamente conforme a la misma.
Otra cosa es que para ti democracia signifique poder hacer lo que a ti te de la gana con absoluta independencia del marco legislativo vigente.
Es verdad, es mejor sacar los tanques a la calle.
Las imágenes han hablado y la gente esta hasta los mismisimos, lo que no queréis verlo.
A mi me daría vergüenza no dejar votar a la gente y usen la fuerza (porque la guardia civil es la fuerza) creando un estado de opresión y encima le llamas digno de elegio...luego los nazis somos nosotros.
Y cuando hablas de hacer lo que me da la gana, pues mientras no use la violencia si creo que una ley no es justa o no me beneficia voy a expresar mi opinión, y voy ha hacer todo lo posible para conseguirlo. Igual que lo hicieron nuestros ancestros por los derechos humanos, el racismo y demás porque en ese momento tampoco había nadie que quería bajarse del burro...
Ahora mismo vivís en una burbuja irreal creada por políticos catalanes incompetentes e irresponsables y una sociedad que se a alimentado de ideas erróneas para quitarse su frustración dejandose llevar por movimientos de masas.. con persecuciones señalando unos a otros , marcando al que no piensa este movimiento masivo ( no hace falta violencia explícita para ser violencia ) Poniendo la palabra libertad para justificar el quitarsela a los demás y poder tomar decisiones que incumben a todos en el momento que vivís en una sociedad y que lo de uno afecta al otro.
Ahora mismo cataluña es lo más cercano a un régimen totalitario .. y para nada tiene que ver con libertades en el momento que se la estas robando a los demás.
La falta de respeto que estáis demostrado a instituciones , a pueblos a servicios de seguridad etc es abrumadora.. todo en un interés particular e individualista e egoísta. Nada tiene que ver con derechos y libertades.
Os quejáis y decís violencia de la guardia civil etc.. ni un solo dedo han movido en contra de nadie sin embargo los que van de pacifistas han gritado insultado pintado y señalando.
No vengas con ancestros en el pasado lucharon por los derechos por que tu estas pidiendo tirar todo esto por los suelos por un interés individual. . Por lo tanto estas haciendo justo lo contrario.
Y no se permitirá q esto pase ni por España si España un pueblo de lo más tolerante que lo ha demostrado aguantando años vuestra intolerancia , escuchar palabras que jamás han salido de aquí acusando a todo español de fascista solo por ser español n8 por Europa ya lo han dejado claro.
Así que seguir que no vais a derrumbar los derechos y libertades de todos.
melliug escribió:Goncatin escribió:melliug escribió:Algunos no os dais cuenta que lo de ayer no es por independencia si o no, es por atentar contra los derechos básicos de la ciudadania...
Saludos.
Libertad de expresion?? Derecho a voto?? Libertad política? ...
skyrim escribió:Goncatin escribió:melliug escribió:Algunos no os dais cuenta que lo de ayer no es por independencia si o no, es por atentar contra los derechos básicos de la ciudadania...
Saludos.
No dejarnos votar, por ejemplo? Bloquearnos las cuentas? Intervención policial....
Si realmente sintierais que Cataluña es España os preocuparía lo que ha pasado y no lo veríais normal...
melliug escribió:Goncatin escribió:melliug escribió:Algunos no os dais cuenta que lo de ayer no es por independencia si o no, es por atentar contra los derechos básicos de la ciudadania...
Saludos.
Libertad de expresion?? Derecho a voto?? Libertad política? ...
skyrim escribió:No dejarnos votar, por ejemplo? Bloquearnos las cuentas? Intervención policial....
Jamig20 escribió:
Y no, Rajoy no será el mejor presidente de la democracia, seguro, pero debéis dar gracias de estar en esta época y no en otra porque esto se habría solucionado de otra manera...ahí si que iban a saber algunos lo que es represión...
Odio el victimismo de muchos independentistas, con argumentos FALSOS y la careta puesta. Queréis decidir sobre vuestro futuro, lo que no sabéis es que vuestro futuro afecta al de todos también, porque os guste o no formáis parte de un país que tiene acuerdos y tratados con otros. Separaros como pretendéis va a traer consecuencias muy muy negativas para todos...y pretendéis que eso solo lo decidáis vosotros?
Lo siento pero no. Si vais a tomar una decisión que nos afecte a todos, tendremos que decidir todos, no queríais democracia? Pues más democracia que esa no la hay. A ver si la democracia que pedís con tanta amargura solo vale para vuestras reclamaciones.
Bebopcoffee escribió:Yo lo siento por los catalanes indepentistas pero su voz no llega a Europa. Vivo en Francia y para le Fígaro es más importante una entrevista con el hijo de Pablo Escobar que lo ocurrido ayer.
http://www.lefigaro.fr
Lo tienen jodido con Europa.
melliug escribió:Jamig20 escribió:
Y no, Rajoy no será el mejor presidente de la democracia, seguro, pero debéis dar gracias de estar en esta época y no en otra porque esto se habría solucionado de otra manera...ahí si que iban a saber algunos lo que es represión...
Odio el victimismo de muchos independentistas, con argumentos FALSOS y la careta puesta. Queréis decidir sobre vuestro futuro, lo que no sabéis es que vuestro futuro afecta al de todos también, porque os guste o no formáis parte de un país que tiene acuerdos y tratados con otros. Separaros como pretendéis va a traer consecuencias muy muy negativas para todos...y pretendéis que eso solo lo decidáis vosotros?
Lo siento pero no. Si vais a tomar una decisión que nos afecte a todos, tendremos que decidir todos, no queríais democracia? Pues más democracia que esa no la hay. A ver si la democracia que pedís con tanta amargura solo vale para vuestras reclamaciones.
Aja...como puede ser peor mejor seguir asi , no sea que vengan tiempos peores....buen razonamiento . Hay miles de casos como ese en los libros de historia verdad? De pueblos callados porque si no les harán pupita.....
Entonces el tema es que o follamos todos o la puta al rio? Pues no , si vosotros os gusta como esta montada españa seguid en ella y con vuestros políticos. A muchos no nos gusta y hemos dicho basta. Pero claro como será muy malo para vosotros pues nos tenemos que fastidiar? Es eso lo que quieres decir? Si ese es el motivo de no poder votar apaga y vámonos ( que en eso estamos )
Saludos.
Jamig20 escribió:melliug escribió:Jamig20 escribió:
Aja...como puede ser peor mejor seguir asi , no sea que vengan tiempos peores....buen razonamiento . Hay miles de casos como ese en los libros de historia verdad? De pueblos callados porque si no les harán pupita.....
Entonces el tema es que o follamos todos o la puta al rio? Pues no , si vosotros os gusta como esta montada españa seguid en ella y con vuestros políticos. A muchos no nos gusta y hemos dicho basta. Pero claro como será muy malo para vosotros pues nos tenemos que fastidiar? Es eso lo que quieres decir? Si ese es el motivo de no poder votar apaga y vámonos ( que en eso estamos )
Saludos.
Efectivamente. O follamos todos o nada. Que aquí vosotros queréis estar en el bar hasta que os de la gana, largaros cuando queráis...y encima no pagar la consumición.
Claro hombre y qué más? Si quiere ponemos el culo en pompa y encima compramos la vaselina.
Si es que a graciosos no os gana nadie.
Es increíble lo que llega a hacer el adoctrinamiento desde jóvenes, que os anula cualquier tipo de razonamiento mínimamente lógico.
Fíjate si es absurdo lo que dices, que tu mismo dices que como no te gusta como está montado el tinglado, te quieres ir por las bravas, aunque reconoces que eso joda a los demás...y como tú te sientes perjudicado debemos dejarte hacer lo que quieras por tu bienestar personal...pero si eso nos jode a los demás debemos joder os y aguantarnos???
La doble moral que os gastáis es digna de estudio.
ElcapolaGurtel escribió:Votad para cambiar la constitución, pero nunca llegareis a tener los votos necesarios porque sois muchos menos comparados con toda España. Que tipo de ley es esa?.
ElcapolaGurtel escribió:El derecho a huelga se conquisto con huelgas ilegales, y con palabras en contra, como las que estoy leyendo aquí.
Contra una ley injusta solo queda desobediencia.
Cataluña ha apoyado la constitución mas que nadie en sus 39 años de vida, la respuesta de los partidos españoles es la de siempre.
Votad para cambiar la constitución, pero nunca llegareis a tener los votos necesarios porque sois muchos menos comparados con toda España. Que tipo de ley es esa?.
Hay que evolucionar.
Lo que no queréis ver los españoles es que España nunca estuvo unida en su historia NUNCA, y lo segundo es que aquí en Cataluña muchos ya nos hemos marchado, mucha gente de todas las edades no se sientes españoles, y eso es lo que cuenta.
Si no es en 1-O sera mas en otro momento pero no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y esto no tiene vuelta a tras. Os guste o no.
Y si tanto asco os da Cataluña, su gente y sus ideas, dejadnos marchar, lo raro es que no hagáis manis para que nos expulsen de españistan.
Passi-ho bé i moltes gràcies. Fins l´any que ve.
PD. Ya lo dijo Unamuno "La envidia … es la íntima gangrena del alma española"
Hadesillo escribió:https://www.facebook.com/ANC.Mossos.Independencia/posts/1583794878347494
mingui escribió:@angelillo732 Si te crees que puigdemont se va a ir cuando se formalize la independencia lo llevas claro.
Venga ya,eso no se lo cree nadie.
Tu trabajas?,como tu empresa diga que se pira de cataluña si hay independencia me gustaria verte la cara que pones cuando te quedes en paro y el gran puigdemont te mande al carrer.
Haran escribió:SLAYER_G.3 escribió:@Hadesillo sabemos que gilipollas hay por todas partes, no descubres nada nuevo
Perdón por darte un voto positivo. Aunque el comentario aisladamente no se equivoca parece mentira que te atrevas a soltar eso.
sefirot947 escribió:un resumen básico de lo que pasa...... tu vecino se engancha a la luz..y tu dices oye, que "listo" el tio, voy a hacer lo mismo; así que vas y te enganchas a la luz..y resulta que el vecino te denuncía y te vienen con una multa calentita...y tu, oye ¿? que el vecino también lo hace no me pongas a mi la multa.
ElcapolaGurtel escribió:Contra una ley injusta solo queda desobediencia.
ElcapolaGurtel escribió:Y si tanto asco os da Cataluña, su gente y sus ideas, dejadnos marchar, lo raro es que no hagáis manis para que nos expulsen de españistan.
melliug escribió:@Jamig20
Llego a la palabra adoctrinamiento y dejo de leer....que ya rozo los 40.... Buscad otra excusa.
marcelus90 escribió:Ayer estuve en Barcelona, delante del "Departament d'economia" y fue maravilloso. Miles de personas se congregaron en no más de 1 hora de margen respecto al inicio de las noticias por redes sociales y watsapp.
El rato que estuve la piel de gallina aguantó, cantamos el himno nacional de Catalunya dos veces, a capela, de manera espontánea, los cánticos de siempre y otros nuevos (la gente tiene mucha habilidad para crear de nuevos).
Saliendo de trabajar a las 22:10 PM aún estavan allí unos cuantos miles de personas. La movilización permanente será la tónica general de estos dias hasta el 1 de Octubre. Esto no parará hasta que alguna cosa falle, una chispa hará que todo se tambalee, pero sea como sea España ha perdido, el estado español, su estructura miserable, la era española ha acabado, nunca más será lo mismo. España se acaba y se va a fragmentar.
marcelus90 escribió:Ayer estuve en Barcelona, delante del "Departament d'economia" y fue maravilloso. Miles de personas se congregaron en no más de 1 hora de margen respecto al inicio de las noticias por redes sociales y watsapp.
El rato que estuve la piel de gallina aguantó, cantamos el himno nacional de Catalunya dos veces, a capela, de manera espontánea, los cánticos de siempre y otros nuevos (la gente tiene mucha habilidad para crear de nuevos).
Saliendo de trabajar a las 22:10 PM aún estavan allí unos cuantos miles de personas. La movilización permanente será la tónica general de estos dias hasta el 1 de Octubre. Esto no parará hasta que alguna cosa falle, una chispa hará que todo se tambalee, pero sea como sea España ha perdido, el estado español, su estructura miserable, la era española ha acabado, nunca más será lo mismo. España se acaba y se va a fragmentar.