› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jamig20 escribió:Sisi, pero contesta a lo importante. Que ayer me he pasado la tarde planteando lo mismo y nadie responde.
Si Cataluña se independiza y más adelante algún pueblo o región quiere organizar un referéndum como el que estáis promoviendo ahora...les dejaréis hacerlo y les dejaréis ser independientes si sale el SI???
Claro, eso un pueblo...pero y si hay cientos de pueblos que deciden organizar su referéndum propio? Cómo actuaríais??
Responded por favor, que somos muchos los que tenemos dudas al respecto, pero nadie nos explica cómo actuaríais.
Arlgrim escribió:Jamig20 escribió:
Responded por favor, que somos muchos los que tenemos dudas al respecto, pero nadie nos explica cómo actuaríais.
Cierto hay un interes bastante grande en esto , ademas queremos que lo digan puigdi , el javali y toda la jarca.
j_recuerda escribió:Es que esto es un foro, pero veo pocas ganas de debatir.
El 80% de los mensajes son sobre si alguien ha insultado/insinuado un insulto. Eso o soflamas en ambos sentidos.
10-10-10 escribió:Jamig20 escribió:Sisi, pero contesta a lo importante. Que ayer me he pasado la tarde planteando lo mismo y nadie responde.
Si Cataluña se independiza y más adelante algún pueblo o región quiere organizar un referéndum como el que estáis promoviendo ahora...les dejaréis hacerlo y les dejaréis ser independientes si sale el SI???
Claro, eso un pueblo...pero y si hay cientos de pueblos que deciden organizar su referéndum propio? Cómo actuaríais??
Responded por favor, que somos muchos los que tenemos dudas al respecto, pero nadie nos explica cómo actuaríais.Arlgrim escribió:Jamig20 escribió:
Cierto hay un interes bastante grande en esto , ademas queremos que lo digan puigdi , el javali y toda la jarca.j_recuerda escribió:Es que esto es un foro, pero veo pocas ganas de debatir.
El 80% de los mensajes son sobre si alguien ha insultado/insinuado un insulto. Eso o soflamas en ambos sentidos.
Que bonito, que solidarios, no me gustaría cortaros la erección, pero esta pregunta la he respondido unas cuantas veces en el foro.
Tranquilos eh, podéis seguir indignados porque nadie os responde, sin problemas, pero la verdad nunca está de más.
Valmont escribió:Un reportero de TV3 salta sobre el capó de un coche de la Guardia Civil
Que cierren todas las televisiones públicas, por favor
Haran escribió:El fiscal denuncia ante la audiencia nacional las concentraciones en contra de los hechos del 20S por sediciosos. España sigue perdiendo ciudadanos.
Alex_nar3 escribió:10-10-10 escribió:Jamig20 escribió:Sisi, pero contesta a lo importante. Que ayer me he pasado la tarde planteando lo mismo y nadie responde.
Responded por favor, que somos muchos los que tenemos dudas al respecto, pero nadie nos explica cómo actuaríais.Arlgrim escribió:
Cierto hay un interes bastante grande en esto , ademas queremos que lo digan puigdi , el javali y toda la jarca.j_recuerda escribió:Es que esto es un foro, pero veo pocas ganas de debatir.
Que bonito, que solidarios, no me gustaría cortaros la erección, pero esta pregunta la he respondido unas cuantas veces en el foro.
Tranquilos eh, podéis seguir indignados porque nadie os responde, sin problemas, pero la verdad nunca está de más.
Puedes enlazar a la respuesta, crece muy rápido y son muchas páginas, no logro encontrarlo. Gracias
Ashdown escribió:Haran escribió:El fiscal denuncia ante la audiencia nacional las concentraciones en contra de los hechos del 20S por sediciosos. España sigue perdiendo ciudadanos.
Y ya van a tener cárceles para los 4 millones de personas que quieren votar?
Por cierto, que ya tienen a Ciliaz de Ciria alias el Zagaz y los ceceintaycéiz cediciozoz de Zaducea, no? Es que siempre me acuerdo de eso cuando sale la palabreja DD
PutuMoT escribió:@WashuWashu
Tio, los catalanes siempre hemos sido republicanos,de izquierdas y de la cup... nunca nos ha ido mucho lo de los Imperios!!!!!!
Yo me meteria mas con nuestro ojo clinico a la hora de elegir un bando en los conflictos, te va a dar mucho mas juego y tiene mas guasa
clamp escribió:Alex_nar3 escribió:10-10-10 escribió:
Puedes enlazar a la respuesta, crece muy rápido y son muchas páginas, no logro encontrarlo. Gracias
La respuesta tipo que conseguiras es: "claro, se hara lo que diga la mayoria".
Y aqui entramos en esta dinamica de ¿se refiere a la mayoria de catalanes o la de barceloneses, o tarragoneses?
Es que esto de las mayorias ya hemos visto que resulta difuso para algunas cabezas, asi que para no cogernos la picha con la puerta otra vez lo ideal seria que viniera recogido escrito tal que asi:
"Se reconoce el derecho a las provincias y comarcas a la autodeterminación de sus territorios del Estado catalán".
Conciso, ¿verdad?
Este es un avance de lo dira en el papel:
https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
ZackHanzo escribió:Valmont escribió:Un reportero de TV3 salta sobre el capó de un coche de la Guardia Civil
Es que en la democracia independentista uno puede hacer lo que le salga de las pelotas si lo vota con quien quiere antes. Seguramente esté en su derecho.Entre todos los allí presentes habrán votado a mano alzada sobre si se puede saltar sobre el coche y habrá salido SI.
Algunos os cuesta entender la vida del demócrata, ¿eh?
angelillo732 escribió:ZackHanzo escribió:Valmont escribió:Un reportero de TV3 salta sobre el capó de un coche de la Guardia Civil
Es que en la democracia independentista uno puede hacer lo que le salga de las pelotas si lo vota con quien quiere antes. Seguramente esté en su derecho.Entre todos los allí presentes habrán votado a mano alzada sobre si se puede saltar sobre el coche y habrá salido SI.
Algunos os cuesta entender la vida del demócrata, ¿eh?
Que tremendo error el pensar que todos los que no quieren ver a la guardia civil estos días, son independentistas.. Eso solo confirma que muchos no tenéis ni idea de lo que pasa aquí.
Valmont escribió:Un reportero de TV3 salta sobre el capó de un coche de la Guardia Civil
Adris escribió:Ya iban perdidos pero desde que dejaron asomarse a un terrorista para hacerles la rosca han perdido cualquier posible apoyo.
Lo que no se es como permiten que este circo siga existiendo.
Zardoz2000 escribió:Interesante reseña sobre uno de los barcos fletados para alojar a las fuerzas de la Ley:
En concreto el barco ese de los dibujitos, el Moby Dada.
https://www.directferries.es/moby_lines ... reedom.htm
Alex_nar3 escribió:clamp escribió:Alex_nar3 escribió:
La respuesta tipo que conseguiras es: "claro, se hara lo que diga la mayoria".
Y aqui entramos en esta dinamica de ¿se refiere a la mayoria de catalanes o la de barceloneses, o tarragoneses?
Es que esto de las mayorias ya hemos visto que resulta difuso para algunas cabezas, asi que para no cogernos la picha con la puerta otra vez lo ideal seria que viniera recogido escrito tal que asi:
"Se reconoce el derecho a las provincias y comarcas a la autodeterminación de sus territorios del Estado catalán".
Conciso, ¿verdad?
Este es un avance de lo dira en el papel:
https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
Jajajajaja me ha gustado el video, de todas maneras me gustaría ver su respuesta, igual me hace más sabio.
Bruno Muñoz B escribió:Valmont escribió:Un reportero de TV3 salta sobre el capó de un coche de la Guardia Civil
Quiero creer que esta gracieta no le saldrá gratis a este miserable que mantienen todos los catalanes con sus impuestos, espero un multazo de los gordos aunque lo suyo sería un despido fulminante. Lo más triste es que es más probable que consiga un ascenso a que sea despedido.
Por cierto, estaría bien un referéndum por si los catalanes quieren seguir manteniendo ese miserable órgano de propaganda anti española y xenófoba que margina a la mitad de la población como es TV3 y su más de media docena de apéndices.
ZackHanzo escribió:Zardoz2000 escribió:Interesante reseña sobre uno de los barcos fletados para alojar a las fuerzas de la Ley:
En concreto el barco ese de los dibujitos, el Moby Dada.
https://www.directferries.es/moby_lines ... reedom.htm
Parece ser que llegará a tiempo. Puntualidad:4.0
ZackHanzo escribió:
El error es vuestro, independista o no, de creer que tenéis derecho a votar algo que es de todos los españoles unilateralmente como si fuera vuestro. Quizá dije independentista por no usar la palabra facha y en tono de broma para no crispar más.
trueskins escribió:
En este país que es Españistan, solo se consigue un ascenso por peloteo, robar, malversar, reirle las gracias al PP, etc, etc, etc. Yo como catalán sí que quiero que se mantenga TV3, que es mil veces más objetiva que TVE. Pero claro amigo, tú tampoco vas a criticar TVE o Telemadrid, verdad?? -Y la propaganda anticatalana de TVE?? Eso tampoco lo criticas verdad.....
La peor propaganda contra ESpaña, es la propia España, que es un país de mierda, con trabajos de mierda, salarios de mierda, democracia de mierda, y en general montañas de mierda. Orgulloso de que salten encima de ese noche y por mí como si lo pintan de rosa con lunares amarillos.
angelillo732 escribió:ZackHanzo escribió:
El error es vuestro, independista o no, de creer que tenéis derecho a votar algo que es de todos los españoles unilateralmente como si fuera vuestro. Quizá dije independentista por no usar la palabra facha y en tono de broma para no crispar más.
Vamos que yo, aún habiendo nacido aquí, tengo que esperar a que una persona que vive a 1000km de aquí, y que en la vida a pisado Cataluña, decida sobre mi futuro, haciendo un paripé de referendum nacional, en el cual todos saben que no se va a ganar ya que, serían 40 millones contra 7, y de esos 7 son la mitad que si están a favor, tirando millones a la basura..
Con ese planteamiento de referendum totalmente sesgado, pretendéis dar lecciones de democracia a quienes queremos votar en un referendum en igualdad de condiciones y solo sobre la región donde existe el problema.
Luego somos los catalanes los que tenemos la cabeza comida, los que nos adoctrinan de pequeños, los que vivimos mejor que queremos, etc..
Ashdown escribió:Adris escribió:Ya iban perdidos pero desde que dejaron asomarse a un terrorista para hacerles la rosca han perdido cualquier posible apoyo.
Ya ves. Yo mandaría a la talega a 4 millones de personas que quieren votar y confiscaría todos sus bienes.
Vamos que yo, aún habiendo nacido aquí, tengo que esperar a que una persona que vive a 1000km de aquí, y que en la vida a pisado Cataluña, decida sobre mi futuro, haciendo un paripé de referendum nacional, en el cual todos saben que no se va a ganar ya que, serían 40 millones contra 7, y de esos 7 son la mitad que si están a favor, tirando millones a la basura..
Con ese planteamiento de referendum totalmente sesgado, pretendéis dar lecciones de democracia a quienes queremos votar en un referendum en igualdad de condiciones y solo sobre la región donde existe el problema.
Luego somos los catalanes los que tenemos la cabeza comida, los que nos adoctrinan de pequeños, los que vivimos mejor que queremos, etc..
Alex_nar3 escribió:
Jamig20 escribió:10-10-10 escribió:clamp escribió:
Va a ser la risa cuando hagan el borrador de su constitucion y leas en el segundo parrafo:
"La soberania nacional reside en la poblacion catalana, y se fundamenta en la indisoluble unidad de su territorio".
y cuando no esté vendrás corriendo seguro a aceptar tu error
Sisi, pero contesta a lo importante. Que ayer me he pasado la tarde planteando lo mismo y nadie responde.
10-10-10 escribió:Alex_nar3 escribió:
ya perdí el tiempo respondiendo, cuando, al que le ríes las gracias, ha demostrado que la respuesta os importa una mierda, no voy a perder el tiempo buscando, allí está.
Adris escribió:Ashdown escribió:Adris escribió:Ya iban perdidos pero desde que dejaron asomarse a un terrorista para hacerles la rosca han perdido cualquier posible apoyo.
Ya ves. Yo mandaría a la talega a 4 millones de personas que quieren votar y confiscaría todos sus bienes.
De ese mensaje sacas eso?. Si que está el victimismo por las nubes hoyga.
Dentro de poco Cataluña será la comunidad mas poblada del planeta, al ritmo que van creciendo las cifras de independentistas que quieren votar. xDDD.
Arlgrim escribió:angelillo732 escribió:ZackHanzo escribió:
Muy prepotente de tu parte dar por sentado que no haya gente que os quiera fuera de España , a lo mejor habia sorpresa .
, pero bueno es tipico por lo que veo ese mantra ,estos seres de luz son unicos.
Alex_nar3 escribió:10-10-10 escribió:Alex_nar3 escribió:
ya perdí el tiempo respondiendo, cuando, al que le ríes las gracias, ha demostrado que la respuesta os importa una mierda, no voy a perder el tiempo buscando, allí está.
A mi si me interesa la respuesta, cosa que he pedido coneducaci,on, que me la facilites.
El video que ha puesto me parece gracioso, eso es distinto a reír las gracias de nadie.
De todas maneras, ya que veo que no me la vas a facilitar, lo tomaré o bien como que no existe dicha respuesta o bien no estás convencido de su argumentación. Gracias de todas maneras por perder el tiempo en contestarme, eres libre de perder el tiempo en lo que quieras.
Un saludo
10-10-10 escribió:Alex_nar3 escribió:10-10-10 escribió:
A mi si me interesa la respuesta, cosa que he pedido coneducaci,on, que me la facilites.
El video que ha puesto me parece gracioso, eso es distinto a reír las gracias de nadie.
De todas maneras, ya que veo que no me la vas a facilitar, lo tomaré o bien como que no existe dicha respuesta o bien no estás convencido de su argumentación. Gracias de todas maneras por perder el tiempo en contestarme, eres libre de perder el tiempo en lo que quieras.
Un saludo
De nada, hombre, a servir.
javitronik escribió:http://www.elmundo.es/espana/2017/09/22/59c4f7beca47411f1d8b45ff.html
Que sigan desafiando a la ley... que hay para todos.
angelillo732 escribió:Arlgrim escribió:
Muy prepotente de tu parte dar por sentado que no haya gente que os quiera fuera de España , a lo mejor habia sorpresa .
, pero bueno es tipico por lo que veo ese mantra ,estos seres de luz son unicos.
Vamos que a ti te parece normal tan basta generalización, el odio hasta el punto de quererlos fuera y no por otros motivo que ser catalán.. Es que se te va tanto el plumero.. Ve corre a decir a tus amigos que eres un demócrata y los demás no anda.
@martuka_pzm dudo que a ti personalmente te hayan dicho que robas, en todo caso será al gobierno.. ¿Y donde está esa votación? El gobierno no ha hecho nada por siquiera plantearla, es que ni siendo la votación más injusta de la historia y aún a sabiendas que no hay posibilidad de ganar, el gobierno y sus santos huevos no han movido un dedo, luego, cuando se nos hinchan los cojones y se lia, la culpa es de Cataluña.
txusko escribió:javitronik escribió:http://www.elmundo.es/espana/2017/09/22/59c4f7beca47411f1d8b45ff.html
Que sigan desafiando a la ley... que hay para todos.
Vale. La audiencia nacional tamb quiere salir en la foto
shingi- escribió:Nadie te contesta porque es una pregunta trampa.
Te da igual la respuesta. Si es que no diras hipocrita.
Si te contestamos que claro, aceptaremos el libre derecho de los pueblos a la autodeterminación saldrás con la reducción al absurdo de que hasta dentro de barrios se independizarían y que querrías la república independiente de tu casa.
La realidad es que el Vall de Aran si tiene una situación particular y de querer ser la nueva Andorra adelante y que voten. Por lo demás la formación de la hipotética Catalunya independent se haria sin la presión de salir de una dictadura, con una carta magna o constitución votada sin presiones y no espero que se produzcan nacionalidades pronto y de producirse, estoy seguro que no se bloquearán por constitución catalana porque seria absurdo. Dicho esto se contemplaria el derecho a decidir.
Ahí tienes todas tus respuestas, ahora sigue con lo que tooooodooos los indepes ya sabemos porque se ha preguntado mil veces. Please dame ese placer
Arlgrim escribió:@angelillo732 Odio? Pero resulta que nos dedicamos en el resto de españa a quemar senyeras o decir que cataluña no es españa que fuera fuera referemdum y etc?
A vale que la prensa española manipula tanto que ya nos cuelan eso verdad?
A tomar por culo ya hombre , yo quiero que esto se acabe de una puta vez y trabajar con los mios en sacar a flote mi pais y dejar de ver como me desprecian dia si y dia tambien.
Y por mi parte se acabo , lo que haga la ley siguiendo paso a paso la constitucion tendra todo mi apoyo .
angelillo732 escribió:Arlgrim escribió:@angelillo732 Odio? Pero resulta que nos dedicamos en el resto de españa a quemar senyeras o decir que cataluña no es españa que fuera fuera referemdum y etc?
A vale que la prensa española manipula tanto que ya nos cuelan eso verdad?
A tomar por culo ya hombre , yo quiero que esto se acabe de una puta vez y trabajar con los mios en sacar a flote mi pais y dejar de ver como me desprecian dia si y dia tambien.
Y por mi parte se acabo , lo que haga la ley siguiendo paso a paso la constitucion tendra todo mi apoyo .
Pero que me estas contando? Te estoy hablando que si alguien quiere a Cataluña fuera, es por odio, ni más ni menos. Una cosa es que quieras fuera a un gobierno que te afecta directamente, y en el caso de Cataluña, si hay inamovilidad durante 40 años, pues es normal que la gente se quiera ir ¿Pero en que cojones afecta Cataluña a un asturiano? ¿Por que los va a querer fuera? ¿Para dejar de ver noticias en la prensa?
Y dale con que te desprecian , vamos, debes sentir un acoso increíble jajaja.
Como este:
http://www.elmundo.es/cataluna/2014/11/ ... b4581.html
Que hasta provocando ni lo tocan ni le van a tocar, que acoso más bestial.
O como el de la vici que se puso el vídeo ayer, por en medio de la manifa y ni mu, con la bandera de España a la espalda. Ya me dirás quien te acosa.