shingi- escribió:@zackhanzo- No comentamos nada de lo de compararlo con terrorismo islamico no? Perfecto
- Lo de votar todos esta perfectísimo, léete luego la ironía sobre el resultado que tú mismo has demostrado en tu aportación de ahora.
No he visto nada de terrorismo islámico, no porque no lo hayan dicho (que no lo se) sino porque no lo he leido, de cualquiera manera yo no lo he dicho, no entiendo que tendría que comentar acerca de un comentario de un tercero. Y de comparar algo con otra cosa que no tiene nada que ver pues será un símil érroneo o desafortunado y fuera de lugar, digo yo.
Lo segundo, no lo he entendido bien, mejor dicho, no he entendido nada. Es que para un gallego es dificil pillar la ironía... (creo que se entiende el girito). Pero hablando enserio no entiendo que he dicho yo de votar todos que es lo que llevo defendiendo de siempre y en que se contradice con lo que he dicho...
Si te refieres llamar "referendum de pandereta" a un referendum ilegal votado unilatermente...Decir que con TODOS, me refería al conjunto de pueblos de España, ya que Cataluña no es exclusiva de los catalanes sino del conjunto de los pueblos del Estado.
Y volviendo a hablar enserio lo que si he visto, es una superioridad y unas maneras de hablar hacia el resto de Españoles no-catalanes (en general) que es para hacérselo ver y hablando del resto de España como si fuéramos un conjunto distinto al catalán con un odio latente y fuéramos todos militantes del Partido Popular.
Supongo que tanta historia propia que tiene el pueblo Catalán, tanta incidencia de culturas ajenas al resto de la península y la tradición de 24 horas del Estado Catalán hace a muchos pensar que pertenecemos a distintos países o que mi gobierno es distinto al vuestro, por lo que se me puede culpar a mi de las acciones de mi gobierno, aunque no los votase, pero no a vosotros mismos (que presupongo que tampoco). Es entendible.