› Foros › Off-Topic › Miscelánea
https://www.youtube.com/watch?v=1o40lcyNydw
http://xavimolins.com/Politica/independencia-inevitable-de-cataluna
zzout escribió:Y2Aikas escribió:El mundo tiende a unirse y globalizarse .
Es lo curioso, en vez de pensar en que podemos ayudar a gente en Mexico, Africa o mil sitios que lo necesitan. Estamos gastando el dinero en chorradas y agitando un ridículo trapo.
Arlgrim escribió:@Defcon Norris patriotismo? A mi me la suda todo eso , pero ya he tocado techo con insultos y chulerias varias.
Yo estoy dispuesto a pagar lo que haga falta para dejar fuera al que no quiera estar , lo que haga falta , me sobran cojones para eso y mas, ayudo al que lo necesite y me respete.
Eso si no quiero volver a saber nada de esta gente ni nada del tema murito al canto y adios, es la unica condicion que pongo no volver a tratar con ellos ya no los quiero ni en pintura se me han inflado los huevos al tope.
sahaquielz escribió:Ashdown escribió:Eres consciente de que estás amenazando de boicot a quien ya está boicoteado, verdad? No sabes lo vacío que suena eso de y donde vende, eh, eh? Y ya si lo dices un domingo enfrente de la iglesia con el traje y el clavel en la solapa lo bordas.
Yo tengo derecho a decidir.
Y decido lo que compro. Decido con quién me gusta hacer tratos y con quién no.
No compro productos catalanes hace años. Por que no me da la gana.
Tu quieres venderme a mi productos? Quieres venderme claveles para la solapa?
Me gustaría ir a una iglesia a tocar el órgano.
Fontki escribió: Si realmente odiáramos España/españoles en Catalunya habría batallas campales cada día. En 5-6 años que está durando todo y todas las demás manifestaciones multitudinarias no ha habido ningún incidente grave.
Ashdown escribió:Eres consciente de que estás amenazando de boicot a quien ya está boicoteado, verdad? No sabes lo vacío que suena eso de y donde vende, eh, eh? Y ya si lo dices un domingo enfrente de la iglesia con el traje y el clavel en la solapa lo bordas.
Thalandor escribió:http://www.diariodesevilla.es/sevilla/Concentracion-escolares-padres-Guardia-Civil_0_1174983157.html
Esperando condenas de los de siempre
francescfri escribió:@sahaquielz
A lo mejor ponen el Made in Península Ibérica y tan panchos...
Ahora en serio, ve mirando una por una las marcas que comentas y la matriz a la cual pertenecen y todas las interrelaciones que hay. Yo no veo que de la noche a la mañana todo esto se vaya a transformar. Si esto acaba de alguna manera, todas las empresas encontraran la manera para no perder el pastel.
Idilia foods en el foro de marcas renombradas españolas, Gallina blanca está presente en 70 paises y 40 continentes e incluso la matriz ya se llama GBFoods(wiki), Casa Tarradellas fabrica para Mercadona en una buena simbiosis (1 millón de pizzas diarias decían?), y Seat es alemana aunque buena parte de su mercado sea el español...
Sinceramente tu crees que harían una inversión de tal envergadura para cambiar de "país" o ya moverían los hilos en ambos lados para mantener un status quo más allá de banderas, patrias y religones?
GXY escribió:Fontki escribió: Si realmente odiáramos España/españoles en Catalunya habría batallas campales cada día. En 5-6 años que está durando todo y todas las demás manifestaciones multitudinarias no ha habido ningún incidente grave.
entonces si en el dia a dia la normalidad es absoluta, de donde sale el argumento de la opresion del estado español, que se os trata como si fuerais una colonia, etc?
si una cosa es falsa, la otra tambien. si una cosa es cierta, la otra no lo es because potato?
Thalandor escribió:http://www.diariodesevilla.es/sevilla/Concentracion-escolares-padres-Guardia-Civil_0_1174983157.html
francescfri escribió:GXY escribió:Fontki escribió: Si realmente odiáramos España/españoles en Catalunya habría batallas campales cada día. En 5-6 años que está durando todo y todas las demás manifestaciones multitudinarias no ha habido ningún incidente grave.
entonces si en el dia a dia la normalidad es absoluta, de donde sale el argumento de la opresion del estado español, que se os trata como si fuerais una colonia, etc?
si una cosa es falsa, la otra tambien. si una cosa es cierta, la otra no lo es because potato?
Los tiempos de Franco con los grises en la calle ya no existen (aunque parece que vuelven). Ahora la represión se expresa en la manera de hacer de unos gobiernos muy poco sensibles con todo el tema y aplicando las mayorías de manera poco inteligente, el famoso por cañetes!
Un ejemplo si tu quieres banal pero muy significativo, te acuerdas de las chapas de las matrículas de Aznar? Ni quiso entrar en el debate de meter un distintivo por comunidad autónoma com hay en Francia (uy el estado centralista por excelencia) o Italia... A partir de ahí ve sumando temas...
un saludo
.
[_-+-_] escribió:Thalandor escribió:http://www.diariodesevilla.es/sevilla/Concentracion-escolares-padres-Guardia-Civil_0_1174983157.html
Pues una verguenza, pero vamos...
Ahora va a resultar que sinverguenzas manipuladores solo los hay en Cataluña...?
No es la primera vez que se hace ni sera la ultima, pero en todas esta mal. Yo mismo recuerdo que en Galicia se nos saco en su dia cuando estabamos en los institutos y fue lo del Prestige... (Nunca Mais, os sonara xD)
sahaquielz escribió:zzout escribió:Y2Aikas escribió:El mundo tiende a unirse y globalizarse .
Es lo curioso, en vez de pensar en que podemos ayudar a gente en Mexico, Africa o mil sitios que lo necesitan. Estamos gastando el dinero en chorradas y agitando un ridículo trapo.
O en gran Canaria donde ha habido un incendio tremendo y nos ha importado una mierda.
Habrá gente que crea que cuando arden los bosques de España todos los años no pierden nada. Porque no ha ardido su pueblecito o su regioncita.
Pero perdemos mucho todos.
sahaquielz escribió:
GXY escribió:Fontki escribió: Si realmente odiáramos España/españoles en Catalunya habría batallas campales cada día. En 5-6 años que está durando todo y todas las demás manifestaciones multitudinarias no ha habido ningún incidente grave.
[_-+-_] escribió:Thalandor escribió:http://www.diariodesevilla.es/sevilla/Concentracion-escolares-padres-Guardia-Civil_0_1174983157.html
Pues una verguenza, pero vamos...
Ahora va a resultar que sinverguenzas manipuladores solo los hay en Cataluña...?
No es la primera vez que se hace ni sera la ultima, pero en todas esta mal. Yo mismo recuerdo que en Galicia se nos saco en su dia cuando estabamos en los institutos y fue lo del Prestige... (Nunca Mais, os sonara xD)
angelillo732 escribió:@Señor Ventura después de lo que le has dicho a Haran tienes la cara de llamarme facha Poco más que decir, cree el ladrón que todos son de su condición.
zzout escribió:El nacionalismo es el cáncer, la excusa para el egoismo, para la agresión a gente igual a ti que ha nacido al otro lado de una linea imaginaria. El aire que respiramos, la contaminación etc etc no sabe de eso.
Ashdown escribió:sahaquielz escribió:Ashdown escribió:Eres consciente de que estás amenazando de boicot a quien ya está boicoteado, verdad? No sabes lo vacío que suena eso de y donde vende, eh, eh? Y ya si lo dices un domingo enfrente de la iglesia con el traje y el clavel en la solapa lo bordas.
No, si eres muy libre de hacerlo y a pesar de todo a mi tierra le va mejor que a la tuya subvencionada, no te preocupes que nos la pela lo que un peperillo de poca monta castellano compre o deje de comprar. Pero suenas ridículo cuando dices que en caso de independencia no compraras nada catalán cuando ya lo estás haciendo. Estoy seguro de que consigues la admiración de otros que no dan mucho de sí, ooooh, qué gran idea la del tipo del clavel, pero a la que alguien se lo pare a pensar medio minuto, da risa floja.
Señor Ventura escribió:Es una risa decir que "españa tiene dignidad" suena facha.
SLAYER_G.3 escribió:francescfri escribió:GXY escribió:
Los tiempos de Franco con los grises en la calle ya no existen (aunque parece que vuelven). Ahora la represión se expresa en la manera de hacer de unos gobiernos muy poco sensibles con todo el tema y aplicando las mayorías de manera poco inteligente, el famoso por cañetes!
Un ejemplo si tu quieres banal pero muy significativo, te acuerdas de las chapas de las matrículas de Aznar? Ni quiso entrar en el debate de meter un distintivo por comunidad autónoma com hay en Francia (uy el estado centralista por excelencia) o Italia... A partir de ahí ve sumando temas...
un saludo
.
y esta bien hecho, todavia me acuerdo que ir con una matricula M-XXXX-XX era un gran riesgo de encontrarte el coche reventado según donde fueras...
raimonsan escribió:sahaquielz escribió:
qué crack! admiro tu lealtad.
yo por mi parte seguiré comprando vino y jamón españoles que están de p*t* madre, así como bonita es españa y su lengua, independientemente -qué apropiado- de lo que piense. Una cosa es tener opinión y lo otra ser ...
Thalandor escribió:
Parece que si segun lo que se ha leido por aquí, a mi la utilización de niños en cualqueir manifestación me parece completamente repugnante, deja al niño en casa o en cuidado de alguien y manifiestate tu, pero deja que el niño haga lo que quiera cuando sea mayor. Y eso va para todos: para las manis de la diada, las de apoyo a la guardia civil o ya las típicas contrarias al aborto donde había mas niños que adultos.
raimonsan escribió:sahaquielz escribió:
yo por mi parte seguiré comprando vino y jamón españoles que están de p*t* madre, así como bonita es españa y su lengua, independientemente,-qué apropiado-, de lo que piense. Una cosa es tener opinión y lo otra ser ...
Haran escribió:Estás fatal. Pero tu no eras una persona instruida?de verdad que no has entendido nada de los dos posts que me citas? Digo que España ha muerto!!!! no lo entiendes? me acusan de sedición por defender lo que creo! no es que yo diga que españa ya no existe para mí. Lo que te digo es que se ha hecho el harakiri. Que no hay vuelta atrás porque nos expulsa. Y españa, como ya he dicho mil veces dejará de existir como a vosotros os gusta. Pero tu mala ostia te puede. Como demuestras con este infantil y tú más. "Tú me insultas pos yo dos". puf...estás desquiciado.
Y mi segundo mensaje...te está diciendo que la dignidad no es una cosa a merecer. Merecerás respeto pero la dignidad la tienes o no, o te lo crees o lo que sea. Pero no se "merece".
Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:@Señor Ventura después de lo que le has dicho a Haran tienes la cara de llamarme facha Poco más que decir, cree el ladrón que todos son de su condición.
Es una risa decir que "españa tiene dignidad" suena facha.
A lo mejor esperas que los españoles digan "viva china" o algo, o mejor que no digan nada, no vaya a ser que también te moleste.
Para ser alguien tan pro-tolerancia, no veas el espectáculo que da tu mentalidad, chavalote.
Señor Ventura escribió:Haran escribió:SOY SEDICIOSO. España ha muerto.
ESPAÑA TIENE MAS DIGNIDAD DE LA QUE TU TE MERECES.
francescfri escribió:Sólo te haré un apunte, sobre el pago de "territorio e infraestructuras españolas" que comentas. Busca la ejecución de los presupuestos del estado de los últimos años y ve mirando qué pocentaje de ejecución hay en la parte de infraestructuras del estado en Catalunya... Y tira de hemeroteca si quieres para ver el baño de millones en inversión de infraestructuras que ha prometido cada ministro en su visita a Catalunya.
Y sobre el veto por vida de la UE... tu sabes que Don Dinero mueve el mundo y no necesariamente se tiene que ser miembro de la UE para "disfrutar" de sus "beneficios". Lo pongo todo entre comillas porque al final uno ya no sabe la importancia de todo.
Y ante todo, calma y tranquilidad. Un saludo.
Thalandor escribió:zzout escribió:El nacionalismo es el cáncer, la excusa para el egoismo, para la agresión a gente igual a ti que ha nacido al otro lado de una linea imaginaria. El aire que respiramos, la contaminación etc etc no sabe de eso.
Seguro? España tendría que ser vanguardista en temas de energias renovables, y estamos como estamos por los favores que se van haciendo el PPSOE al gobierno, sabes como es posible solventar eso en Cataluña? Pues con una posible independencia, si, soñar es gratis y dudo muchísimo que si se llega a conseguir los que manden no esten de mierda hasta arriba en temas de energias (ya lo estan en el tema de autopistas,abertis y ciu siempre han sido la mar de amigos), pero seguro que no se va a arreglar con lo que hay ahora en el resto del país.
angelillo732 escribió:El tema es que ellos mismos se están perjudicando. Las manifestaciones independentistas, aún siendo muchísimo más grandes, son pacíficas, mientras las de los unonistas, siendo pequeñas, ha existido violencia tanto verbal como física.
lofototo escribió:raimonsan escribió:sahaquielz escribió:
yo por mi parte seguiré comprando vino y jamón españoles que están de p*t* madre, así como bonita es españa y su lengua, independientemente,-qué apropiado-, de lo que piense. Una cosa es tener opinión y lo otra ser ...
Vives en cataluña y felicitas a los que no compran producto catalán. Puedo entender a los que viven fuera de cataluña no compren producto catalán pero tu que vives aqui...
Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:El tema es que ellos mismos se están perjudicando. Las manifestaciones independentistas, aún siendo muchísimo más grandes, son pacíficas, mientras las de los unonistas, siendo pequeñas, ha existido violencia tanto verbal como física.
Esto no es cierto.
De pacíficas bastantes de ellas no han tenido nada.
pebero escribió:Bueno por fin las cosas empiezan a hacerse bien.
angelillo732 escribió:Si su objetivo es crear más independentistas y empezar a tender detractores por Europa si, lo está haciendo de puta madre.
angelillo732 escribió:pebero escribió:Bueno por fin las cosas empiezan a hacerse bien.
Si su objetivo es crear más independentistas y empezar a tender detractores por Europa si, lo está haciendo de puta madre.
angelillo732 escribió:pebero escribió:Bueno por fin las cosas empiezan a hacerse bien.
Si su objetivo es crear más independentistas y empezar a tender detractores por Europa si, lo está haciendo de puta madre.
Defcon Norris escribió:
Erethron escribió:angelillo732 escribió:pebero escribió:Bueno por fin las cosas empiezan a hacerse bien.
Será que no se ha avisado... Ahora vienen los lloros? No me extraña...
Si la cosa se pone tensa, si sigue la desobediencia y el órdago soberbio catalán de hacer un referéndum ILEGAL, de creer que son más que cualquier otro español, qué quieres que haga el Gobierno?
Me gustaría saber qué hubiera pasado si todo esto se hubiera planteado con un gobierno de izquierdas, tipo PSOE
PD: a Europa les importa un pimiento lo que pase en Cataluña, para ellos son "asuntos internos" de España... No se mojan porque tampoco les interesa.
AcTiVaTeX escribió:NOS HEMOS CARGADO SU SANIDAD.
Erethron escribió:angelillo732 escribió:pebero escribió:Bueno por fin las cosas empiezan a hacerse bien.
Será que no se ha avisado... Ahora vienen los lloros? No me extraña...
Si la cosa se pone tensa, si sigue la desobediencia y el órdago soberbio catalán de hacer un referéndum ILEGAL, de creer que son más que cualquier otro español, qué quieres que haga el Gobierno?
Me gustaría saber qué hubiera pasado si todo esto se hubiera planteado con un gobierno de izquierdas, tipo PSOE
PD: a Europa les importa un pimiento lo que pase en Cataluña, para ellos son "asuntos internos" de España... No se mojan porque tampoco les interesa.