› Foros › Off-Topic › Miscelánea
clamp escribió:Hereze escribió:Ya te he respondido y de todas formas creo que eso se ha preguntado y respondido ciento de veces, lleváis días preguntando lo mismo
Recuerdamelo una vez más si no te importa.
¿Por qué es absurdo que los barceloneses puedan votar si quieren seguir formando parte de España?
clamp escribió:Hereze escribió:Ya te he respondido y de todas formas creo que eso se ha preguntado y respondido ciento de veces, lleváis días preguntando lo mismo
¿Por qué es absurdo que los barceloneses puedan votar si quieren seguir formando parte de España?
Hereze escribió:clamp escribió:Hereze escribió:Ya te he respondido y de todas formas creo que eso se ha preguntado y respondido ciento de veces, lleváis días preguntando lo mismo
Cuando llegue a casa que estoy estos días con el móvil, estoy en ronda que creo que forma parte de ese país que tanto odiamos y despreciamos
triki1 escribió:clamp escribió:Hereze escribió:Ya te he respondido y de todas formas creo que eso se ha preguntado y respondido ciento de veces, lleváis días preguntando lo mismo
Porque no conviene, citan el ejemplo de Quebec pero el punto problematico lo omiten
javitronik escribió:Hereze escribió:clamp escribió:
Cuando llegue a casa que estoy estos días con el móvil, estoy en ronda que creo que forma parte de ese país que tanto odiamos y despreciamos
No lo odiais ni despreciais pero bien que os queréis separar de el... sin contar siquiera con nuestra opinión. Muy democrático todo si...
Boris I escribió:Vomitiva la sexta...
Las hitlerjugend
Lo único que van a conseguir hablando de "nazis" es que en vez de 500 haya 5000. Porque como se empiece a correr la voz la gente tiene muy mala hostia por aqui para aguantar manipulaciones...
josemurcia escribió:Los nazis españoles se han levantado.
Boris I escribió:Vomitiva la sexta...
Las hitlerjugend
Lo único que van a conseguir hablando de "nazis" es que en vez de 500 haya 5000. Porque como se empiece a correr la voz la gente tiene muy mala hostia por aqui para aguantar manipulaciones...
Quintiliano escribió:Boris I escribió:Vomitiva la sexta...
Las hitlerjugend
Estos no son días muy apropiados para salir a la calle con una bandera española ni catalana, pero como dice un principio de la física, "a toda acción corresponde una reacción". Quien siembra vientos, recoge tempestades.
@josemurcia esa bandera no es franquista, pues lleva el escudo de San Juan retocado en 1977 ya en democracia. Echa un ojo a este hilo.
Salu2
raimonsan escribió:lofototo escribió:raimonsan escribió:
qué crack! admiro tu lealtad.
yo por mi parte seguiré comprando vino y jamón españoles que están de p*t* madre, así como bonita es españa y su lengua, independientemente,-qué apropiado-, de lo que piense. Una cosa es tener opinión y lo otra ser ...
Vives en cataluña y felicitas a los que no compran producto catalán. Puedo entender a los que viven fuera de cataluña no compren producto catalán pero tu que vives aqui...
a ver, existe un recurso retórico que se llama ironía. lo que vengo a decir es que por más catalán que sea, no soy un fanático que renuncie a nada por procedencia, no solamente que no odio cosas de otro lugar, hay muchas que valoro por encima de las de mi tierra.
Hereze escribió:tiras por la vía de la unilateraridad
sahaquielz escribió:Sea esa la bandera de franco o sea solo parecida, cada vez que un nazi sale con esas banderas deja en ridículo a todos los españoles.
Debería la misma gente de esa manifestación mandar a esos a su puta casa para que no nos ensucien a todos.
sahaquielz escribió:Quintiliano escribió:Boris I escribió:Vomitiva la sexta...
Las hitlerjugend
Estos no son días muy apropiados para salir a la calle con una bandera española ni catalana, pero como dice un principio de la física, "a toda acción corresponde una reacción". Quien siembra vientos, recoge tempestades.
@josemurcia esa bandera no es franquista, pues lleva el escudo de San Juan retocado en 1977 ya en democracia. Echa un ojo a este hilo.
Salu2
Sea esa la bandera de franco o sea solo parecida, cada vez que un nazi sale con esas banderas deja en ridículo a todos los españoles.
Debería la misma gente de esa manifestación mandar a esos a su puta casa para que no nos ensucien a todos.
Boris I escribió:Yo no he estado más de media hora alli, vivo a 10 minutos, he salido a hacer deporte y me he parado un rato. Tampoco me iba a estar toda la mañana. Al tipo ese de la bandera del pollo lo he visto, el único que habia. Y no tengo porque estar mintiendo que a mi no me paga nadie. Alguno habia con una camiseta de "orgulloso de ser español" o "yo soy español, español". Que puede parecer igual de cateto que las camisetas fosforitas de la diada, pero no es ilegal.
La gente que habia alli no es de estar dando botellazos y si hubiera habido agresiones hubiera habido más presencia policial, porque hay una comisaria justo enfrente del pabellón.
p.d: y aqui tenemos policia local que la controla el alcalde podemita y no estaba por ninguna parte.
Quintiliano escribió:sahaquielz escribió:Sea esa la bandera de franco o sea solo parecida, cada vez que un nazi sale con esas banderas deja en ridículo a todos los españoles.
No deberías calificar como "nazi" a nadie en 2017 porque tú no te puedes imaginar lo que fue el nazismo. Estamos hablando de un régimen criminal que asesinó a millones de personas y causó la IIª Guerra Mundial.
Esos señores ni llevaban armas. Y cualquier persona que sepa algo de la bandera española se da cuenta de que esa en concreto no es franquista sino posterior a 1977. Lo que se puede decir de ella, es que ya no es la bandera oficial, porque el escudo del Águila de San Juan fue retirado de la bandera española en 1981 y sustituido por el actual. Pero no es ilegal llevarla.
Salu2
BeRReKà escribió:Boris I escribió:Yo no he estado más de media hora alli, vivo a 10 minutos, he salido a hacer deporte y me he parado un rato. Tampoco me iba a estar toda la mañana. Al tipo ese de la bandera del pollo lo he visto, el único que habia. Y no tengo porque estar mintiendo que a mi no me paga nadie. Alguno habia con una camiseta de "orgulloso de ser español" o "yo soy español, español". Que puede parecer igual de cateto que las camisetas fosforitas de la diada, pero no es ilegal.
La gente que habia alli no es de estar dando botellazos y si hubiera habido agresiones hubiera habido más presencia policial, porque hay una comisaria justo enfrente del pabellón.
p.d: y aqui tenemos policia local que la controla el alcalde podemita y no estaba por ninguna parte.
La propia policia ha dicho que no hay efectivos y por eso no han acudido. Estan buscando papeletas.
GXY escribió:Gurlukovich escribió:Los andaluces trabajan… pero es sospechoso que sean una panda de incapaces (según la seguridad social).Y ya no digamos los canarios.
que esas dos y las siguientes de la lista sean las regiones en las que hay una mayor cantidad de poblacion rural y/o sin estudios (ni siquiera los basicos) que han trabajado pero no consta por ninguna parte porque no habia contrato ni se le esperaba, y menos aun un alta en la seguridad social, pues deberias tenerlo en cuenta antes de sugerir que los andaluces y los canarios somos unos vagos comepaguitas.
en mi opinion deberias disculparte, pero bueno, algunos ya conocemos tu vena trolistica y tu ego desproporcionado que te impide reconocer un error aunque te hayas metido en la mierda hasta la cintura. asi que si quieres salir, sal tu solo.
Boris I escribió:BeRReKà escribió:Boris I escribió:Yo no he estado más de media hora alli, vivo a 10 minutos, he salido a hacer deporte y me he parado un rato. Tampoco me iba a estar toda la mañana. Al tipo ese de la bandera del pollo lo he visto, el único que habia. Y no tengo porque estar mintiendo que a mi no me paga nadie. Alguno habia con una camiseta de "orgulloso de ser español" o "yo soy español, español". Que puede parecer igual de cateto que las camisetas fosforitas de la diada, pero no es ilegal.
La propia policia ha dicho que no hay efectivos y por eso no han acudido. Estan buscando papeletas.
A los locales no los han mandado a Cataluña, y esos los controla el alcade de Podemos. SI hubiera habido agresiones eso hubiera estado vallado y habria de munipas hasta el culo.
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2017/09/23/la-policia-guardia-civil-envian-agentes-aragon-cataluna-1198020-300.html
La Policía y la Guardia Civil envían cerca de 400 agentes de Aragón a Cataluña
La semana que viene se desplazarán más efectivos del Grupo de Reserva y de las Unidades de Seguridad Ciudadana de la Benemérita. También el resto de la UIP y la UPR.
Las comandancias aragonesas de la Guardia Civil recibieron este jueves una notificación procedente de la Dirección General en la que el Ministerio del Interior solicitaba más voluntarios para desplazarse a Cataluña. En esta ocasión pedía agentes de las Unidades de Seguridad Ciudadana (USECIC) de las tres provincias. "Varias decenas -según informan fuentes del cuerpo-, aunque menos de un centenar". Estos, vendrán a sumarse a los más de 300 antidisturbios de Aragón (entre policías y guardias civiles) que Interior ha convocado en Cataluña.
La llegada de la petición coincidía con el fin de una tensa madrugada en la que los agentes aragoneses que ya estaban desplegados en la comunidad vecina se vieron involucrados en el 'asedio' a la Consejería de Economía. Estos otros eran miembros del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de Zaragoza; los antidisturbios de la Guardia Civil. Participaban en el operativo que el pasado miércoles debía efectuar varios registros y detenciones en esa consejería y varios de ellos pasaron varias horas 'atrapados' en su interior porque una multitud se congregó a las puertas del edificio y se negaba a dispersarse. Algunos de los coches destrozados que coparon las portadas de los diarios al día siguiente eran los suyos, los del GRS de Zaragoza. Quedó reflejado ese día en los audios que se enviaron entre ellos los guardias civiles desplegados en Barcelona y lo confirman fuentes del Instituto Armado.
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2 ... 0-300.htmlEn Zaragoza, el GRS cuenta con cerca de 180 efectivos. Según informan fuentes del cuerpo, a día de hoy esta unidad se encuentra dividida. Parte está en Alcañiz, dando seguridad al circuito de Motorland (como cada año), y la otra parte se encuentra desde hace unos días en Cataluña, desde que fue reclamada por el Ministerio del Interior junto a los efectivos de los otros siete GRS del país. Cuando termine el Gran Premio de Motociclismo, se reagruparán todos en Cataluña.
Respecto a la Policía Nacional, fuentes del cuerpo confirman que en Aragón se han movilizado al completo tanto la Unidad de Intervención Policial (UIP) como la Unidad de Prevención y Reacción (UPR). La primera está integrada por 110 efectivos de los que parte ya están operando en Cataluña y alojados en los ferrys contratados por el Ministerio del Interior; el resto se incorporará la semana que viene. De la segunda, a partir del lunes irán saliendo hacia allí de forma paulatina sus 50 agentes.
Según estas mismas fuentes, Aragón también ha enviado ya "una decena" de agentes de Información y "otra" de Policía Judicial. Sobre los primeros recae el grueso de la investigación: obtener toda la información posible para, en un momento dado, poder operar con la mayor inmediatez. Los segundos son el canal directo con el juez y la fiscalía y su misión es realizar los atestados que ordene la autoridad judicial. "Además, están pidiendo información sobre qué policías tienen conocimientos de orden público, aunque estén destinados en otras unidades, por si hiciese falta movilizarlos", informan desde el cuerpo. De todas formas garantizan que estos desplazamientos no generarán problemas de falta de personal en la Comunidad: "Hay efectivos de sobra para responder en caso de cualquier incidente".
Condiciones de trabajo
Las Unidades de Intervención están alojándose en los ferrys contratados por el Ministerio del Interior pero otras unidades están dispersándose por distintos puntos de Cataluña y hospedándose en hoteles e incluso en casas particulares. Fuentes policiales destacan que el ambiente de trabajo ésta siendo "muy complicado" y que, aunque se esfuerzan por pasar desapercibidos, es complicado hacerlo sin dominar el catalán.
Todos los desplazados están trabajando al servicio directo de jueces y fiscales y deben tener disponibilidad las 24 horas del día. El pasado lunes el ministro del Interior se reunió con representantes de todos los sindicatos policiales y accedió a aumentar las dietas de los agentes desplazados para equipararlas a las de los Mossos d'Esquadra. De todas formas, esta situación está generando cierto malestar en el cuerpo porque queda más patente que nunca el "agravio" que supone la diferencia de sueldo con los Mossos. Por eso, desde el Sindicato Unificado de Policía piden al Ministerio que se plantee "de una vez" la equiparación salarial con la policía autonómica.
Boris I escribió:BeRReKà escribió:Boris I escribió:Yo no he estado más de media hora alli, vivo a 10 minutos, he salido a hacer deporte y me he parado un rato. Tampoco me iba a estar toda la mañana. Al tipo ese de la bandera del pollo lo he visto, el único que habia. Y no tengo porque estar mintiendo que a mi no me paga nadie. Alguno habia con una camiseta de "orgulloso de ser español" o "yo soy español, español". Que puede parecer igual de cateto que las camisetas fosforitas de la diada, pero no es ilegal.
A los locales no los han mandado a Cataluña, y esos los controla el alcade de Podemos. SI hubiera habido agresiones eso hubiera estado vallado y habria de munipas hasta el culo.
Gurlukovich escribió:Canarias no tiene apenas población rural
Gurlukovich escribió:MarcosHappy escribió:Hablamos de un lugar donde los libros de historia se manipulan
Todo libro de historia es una manipulación en si mismo.o donde se llevan a niños en horario escolar a manifestaciones,
Eso es verdad, recuerdo que para carnaval nos sacaron del cole para pedir un edificio nuevo al ayuntamientodonde se vende que cataluña será integrada de inmediato en la Ue una vez independizada
Por poder… Alemania del Este entró en la UE por la puerta de atrás.,que los andaluces no trabajan y que por ellos lo hacen los catalanes
Los andaluces trabajan… pero es sospechoso que sean una panda de incapaces (según la seguridad social). Y ya no digamos los canarios.
Algo huele a podrido en la seguridad social, o en la genética de los andaluces. Yo apostaría por la primera.o que la dictadura sólo afectó a cataluña porque el resto de españoles éramos la dictadura.
En todo caso que afectó en una dimensión extra, la lengua. Bueno, y que era la región industrial que podía pagar el pato.Tener un poco de verguenza,independizaros si quereis pero dejar de manipular y pedir perdón por tantas mentiras y dolor si teneis un mínimo de verguenza.
Pide tu perdón primero por la viga en tu propio ojo por no querer ver los problemas del país.
BeRReKà escribió:Boris I escribió:
En Zaragoza no tienen unidad de antidisturbios en la policia local, dependen de la USECIC y estan precisamente en Catalunya
javitronik escribió:ZackHanzo escribió:urtain69 escribió:@WashuWashu Yo no quiero esos privilegios. Yo quiero que mi tierra sea un pais. No me vale tener privilegios.
¿Y podrías decirme bajo que precepto la tierra que ocupas es exclusivamente tuya y no del conjunto de españoles? ¿Cuando puede alguien considerar una tierra de la nación como suya propia y por tanto con derechos adquiridos sobre ella mayores que los del resto de españoles?
Curiosidad, vaya....
Llevo 3 días preguntando lo mismo y veo que habláis de tierra vuestra, pero no se en que os basáis para asegurar que el territorio que ocupáis es vuestro y tenéis un derecho a votar sobre ella por encima del resto de los españoles.
Actualmente, nacido en Galicia y habiendo vivido en 4 Comunidades Autónomas , me gustaría en cual de esas 4 tengo derecho a votar para su secesión.
Pues espera sentado a que te contesten... simplemente por que esa es la estrategia a utilizar.
Lo que no les interesa Y a seguir repitiendo los mantras que le han metido en la cabeza los sinvergüenzas de sus políticos.
De ahí no los vas a sacar. Se han enrocado... y que sea lo que el destino quiera.
Boris I escribió:Hasta hace dos dias existian los UAPO, que puede que los haya quitado Podemos, no estoy tan al tanto. En todo caso no hacen falta antidisturbios para 250 personas con una edad media de 50 años.
BeRReKà escribió:Boris I escribió:Hasta hace dos dias existian los UAPO, que puede que los haya quitado Podemos, no estoy tan al tanto. En todo caso no hacen falta antidisturbios para 250 personas con una edad media de 50 años.
Pues la verdad no sabia de su existencia, por lo que leo me parece que no está disuelta aun.
-Cataluña - población 7.5mll
-Área Metropolitana de Barcelona - población 3.2mll
Proporción - 42.66%
Personas con discapacidad reconocida en Cataluña - 529103
Personas con discapacidad reconocida en el AM Barcelona - 350386
Proporción - 66.22%
josemurcia escribió:Los nazis españoles se han levantado.
clamp escribió:Mitos y falsedades del independentismo
https://politica.elpais.com/politica/2017/09/24/actualidad/1506244170_596874.html
Obligada lectura, viene a desmontar algunos de los mantras mas populares del secesionismo tambien usados aqui
Freedom House concede a España la máxima puntuación en derechos políticos y civiles: 95/100, la misma que, por ejemplo, a Alemania. El Economist le otorga un 8,3 sobre 10 en su índice sobre democracia, un valor situado entre Francia (7,92) y Alemania (8,6)
Con la opresión que hay aquí.... El otro día llevaba una bandera republicana en el coche y me pararon apuntándome con dos subfusiles.
GXY escribió:Gurlukovich escribió:Canarias no tiene apenas población rural
ni puta idea, lo que yo decia.
informate mejor.
Erethron escribió:http://www.huffingtonpost.es/2017/09/24/el-61-de-los-catalanes-considera-que-el-referendum-no-es-valido-segun-metroscopia_a_23220861/?utm_hp_ref=es-homepage
Espera, os lo ahorro: lo que diga El Pais no me vale.